› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jimmy_Pistolas escribió:De todos los jugadores que dices solo meteria a Navas. Considero mas injusticia que no vaya Pernia a que no vaya alguno de esos que mencionas. Quizas un cambio Javi Navarro por Marchena, pero es lo que hay.
Ya se sabe, en España hay 40 millones de seleccionadores.
PD: ¿Sergio Ramos cuenta?![]()
DANNY escribió:A mí también me gustaría que fuesen Oubiña y Ángel, que creo que han hecho mucho mejor año que Albelda/Xabi y Salgado... Y también me gustaría que hubiesen llamado a Silva que ha hecho mucho más que Joaquín este año...
Pero bueno, cuando Madrid/Atlético/Barça/Valencia... fichen a Oubiña/Ángel/Silva, ya veremos cuánto tardan en ser convocados, aún haciendo peor campaña que este año
Esto va como va...
Edit:
Para mí Villa el año pasado lo hizo igual o mejor que este año, en un equipo donde es más difícil recibir grandes asistencias, y ya viste a cuantos partidos fue convocado... Ahora mismo es fijo...
Porqué será?
Si hubiese hecho lo mismo pero en el Zaragoza (vamos, como el año pasado) fijo que como mucho va a las convivencias y pa casa..
DANNY escribió:A mí también me gustaría que fuesen Oubiña y Ángel, que creo que han hecho mucho mejor año que Albelda/Xabi y Salgado... Y también me gustaría que hubiesen llamado a Silva que ha hecho mucho más que Joaquín este año...
kxalvictor escribió:la verdad, es que poquito más hay...pero que podía estar alguno
más del barça, sea motta, oleguer,...que el bloque de la selección creo
que debería tener más jugadores del equipo campeón.
edit: del celta también, llevaría a silva antes que a joaquín. a cani, a de la peña, luis garcía o tamudo,...bien pensado, sí había más equipo.
spion escribió:Sergio Ramos, vale si, sera muy bueno, pero en su dia el Sevilla supo venderselo a la prensa, y como ha llegado al Madrid ya es un indiscutible en la seleccion, solo espero que no se convierta en un Raul en la defensa....Reconozco que va muy bien de cabeza, pero flojea en los unos contra unos, casi siempre hace falta (normal viniendo del sevilla)
HoeRu escribió:Y Fran Yeste? no se merece estar?, Y Dañobeitia? meteria a Tristán muchisimo antes sin pensarmelo, que tristan no esta jugando esta temporada i esta recibiendo las criticas de todo el mundo
Lidl escribió:2-Se nota que nunca viste un partido entero del depor...xD
HoeRu escribió:y lleva un gol mas que Baiano, al que le sumaron el gol que metio Silva con la mano, lleva 12 con eso lo digo todo
spion escribió: casi siempre hace falta (normal viniendo del sevilla)
montal escribió:
cuantos de penalti?
HoeRu escribió:
Cuantos de penalty, Baiano?
Tristán no tengo ningun inconveniente en decirlo 4 de penalti, seguro que alguno de esos llevara mas.
Zeus_41 escribió:Dios mío, yo quitaría de forma inmediata a: Raúl, Fernando Torres (estos dos son la gran estafa que ha habido en la historia del futbol español, son dos jugadores decentes, que han hecho sus cosillas na mas por dios, están muy sobrevalorados)
John Locke escribió:xavi no ha jugado por lesion, pero si hubiese jugado ten por seguro que es titular indiscutible, de los pocos indiscutibles junto con puyol, villa o cesc.
ubn escribió:
Que pocos partidos del Sevilla ves tu![]()
Byleth escribió:Raúl, ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol español, ahí están los números para demostrarlo. Otra cosa es que desde hace unas temporadas no ha estado al nivel requerido y por supuesto que (con lesión inclusive) no tendría que ir al mundial
He leido hasta aqui y ya paso de leer mas que me ha entrado la risakxalvictor escribió:la verdad, es que poquito más hay...pero que podía estar alguno
más del barça, sea motta, oleguer,...que el bloque de la selección creo
que debería tener más jugadores del equipo campeón.
kxalvictor escribió:sí, la colada de motta fue bastante gorda, se me fue la olla, pensaba
que era hispano-brasileño sin jugar en la selección.
tristán? no, por dios, no sabéis lo que decís, en serio.
el delantero titular indiscutible (y MÁXIMO GOLEADOR ESPAÑOL
DE LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS en total), es villa. pero de esto no creo
que haya discusión. pero torres? vive en un equipo que crea muchas
ocasiones, y los goles que mete son 4 churros y 4 penaltys mal
tirados.
tiene bastante con follarse a 3 putas en kapital con el del canto
del loco, y en ponerse las mechitas en el pelo. es insoportable, lo
siento mucho.
celtico escribió:No te preocupes tanto por Alves.
El proximo año si todavía puede ir, empezará a ir con la selección.
Se me entiende, no?![]()
tolanea escribió:jaja, que bueno, cuando sea del barcelona o similar
Ben Barek escribió: Sus goles de churro deben ser como el del Betis hace un par de años,al Depor,al Alaves este año,al Barça...ect
spion escribió:
Perdona que te diga, pero el propio Torres confeso que se gol al Betis del que habla lo hice casi sin querer...es decir que se tiro por tirarse a ver si llegaba y tuvo la suerte de que el balon fue alli....
Villa no hace golazos?¿ y el del medio del campo?¿ Villa es el mejor...
Butter...te contradices, dices que la seleccion necesita delanteros que definan arriba, en plan Villa, Morientes, Torres o Tamudo...
Ahora me entero yo que Torres sabe definir arriba, si no cuela ni una, y no sera por falta de oportunidades...cuando el equipo ingles ese que ofrecio 40 Millones de Euros o asi por Torres fue patetico decir que no, es que yo se lo daba envuelto en papel de regalo amos....
kxalvictor escribió:menos mal que hay más que piensan como yo...
los goles que mete torres son bicocas, el del betis, el del villarreal
este año...les da mal y entra de casualidad, es así. el gol de villa aquí
en riazor o el de san mamés, no los mete torres ni en el fifa street.
kxalvictor escribió:apuntaba buenas maneras, no digo que no, pero se quedó ahí, hace
mucho tiempo.
kxalvictor escribió:por cierto, es algo que me hace dudar mucho muchísimo de luis aragonés,
os acordáis la disputa que tuvo con gil? luis quería venderlo y gil no,
luis no lo quería en el atlético, y ahora lo lleva a la selección por culpa
de la prensa.