¿En el Sevilla F.C solo juegan jugadores extranjeros?

Ben Barek escribió:
Que argumento tan infantil por favor.
hombre, si quieres digo que torres es tan malo que
esos goles de villa no los hace él ni en sueños, viene a ser lo mismo.

Hace un mes que cumplio 22 años,no se,igual si miramos los goles que llevaban ciertos jugadorea a esa edad nos llevamos una sorpresa.Torres lleva 62,algunos ''cracks'' no llevaban ni la mitad.
lleva jugando desde los 17 años. ahí apuntaba buenas
maneras, a los 20 ya se veía que no iba a ser el megacrack que
todos esperábamos para la selección. y 62 goles en 4 años creo,
tampoco es que sea para tirar cohetes.

Claro,todo por la prensa(?),nada tiene que ver que haya sido 2 años maximo goleador nacional con 20 y 21 años en un equipo que no ha pasado del 7º puesto,o que haya sido el maximo goleador del grupo de la fase de clasificacion.
qué tiene que ver el puesto del equipo? salva metió 29 goles
en el rácing, y era salva...
Veo que muchos discuten lo de Torres pero nadie habla de Morientes,jugador que lleva varios años sin marcar mas de 4 goles en una temporada,igual es que lo deportivo es lo que menos importa para algunos...
ahi sí te doy la razón, morientes lo único que hizo desde
que salió del madrid, fue meter al mónaco en la final de champions. xD
es broma, morientes tampoco es que haya destacado nada este año,
la verdad. pero ahí como torres.
Yo creo que el problema de torres es que esta estancado con el equipo. Mientras siga en el Atletico de Madrid no va a mejorar.

Deberia haber aprovechado e irse a algun club grande cuando tuvo la oportunidad.

Eso si, a mi no me gusta nada [poraki]
kxalvictor escribió:hombre, si quieres digo que torres es tan malo que
esos goles de villa no los hace él ni en sueños, viene a ser lo mismo.

Tampoco he visto a Villa hacer goles similares a los que le hizo Torres al Depor con 18 años o al Betis.Son jugadores diferentes,y los dos me encantan.

kxalvictor escribió:lleva jugando desde los 17 años. ahí apuntaba buenas
maneras, a los 20 ya se veía que no iba a ser el megacrack que
todos esperábamos para la selección. y 62 goles en 4 años creo,
tampoco es que sea para tirar cohetes.

Hombre,pues en La Liga solo Eto'o y Ronaldo han marcado mas que el...ya te digo que si nos vamos a mirar otros cracks como Adriano o Rooney no es que sean muy diferentes.Y estos no juegan en un equipo de medio pelo como el Atleti estos años.

kxalvictor escribió:ahi sí te doy la razón, morientes lo único que hizo desde
que salió del madrid, fue meter al mónaco en la final de champions. xD
es broma, morientes tampoco es que haya destacado nada este año,
la verdad. pero ahí como torres.

Vaya,menos mal que en algo coincidimos [+risas]
Ben Barek escribió:Hombre,pues en La Liga solo Eto'o y Ronaldo han marcado mas que el...ya te digo que si nos vamos a mirar otros cracks como Adriano o Rooney no es que sean muy diferentes.Y estos no juegan en un equipo de medio pelo como el Atleti estos años.
hombre, kovacevic, nihat, forlán, villa, ronaldinho,...lo que
pasa es que no llevan tantos años seguidos en primera, pero vamos,
que haberlos, haylos xD.
kxalvictor escribió:hombre, kovacevic, nihat, forlán, villa, ronaldinho,...lo que
pasa es que no llevan tantos años seguidos en primera, pero vamos,
que haberlos, haylos xD.

Ya,y Salva,Javi Moreno...pero me referia a 4 años al mismo nivel [tomaaa]
Ben Barek escribió:
Ya,y Salva,Javi Moreno...pero me referia a 4 años al mismo nivel [tomaaa]

Javi Moreno está ahora en un equipo de 2ªB xDDDDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Seguid hablando pero por favor, no metamos en el mismo saco a Raul y a Xavi. Xavi creo que no perdió un puñetero balon con la selección ya solo por eso merece ese puesto más que otros, si no va que sea por no estar fresco. Dejadle un par de partidos.
Ben Barek escribió:
Tampoco he visto a Villa hacer goles similares a los que le hizo Torres al Depor con 18 años o al Betis.Son jugadores diferentes,y los dos me encantan.

Pues yo tampoco he visto a Torres meter goles como el de Villa al Depor...es que si nos ponemos asi...

solo hay una conclusion: Torres = Paquetazo!!
Lo de Raúl es de verguenza nacional.
spion escribió:
Pues yo tampoco he visto a Torres meter goles como el de Villa al Depor...es que si nos ponemos asi...

Eso es lo que dijo kxalvictor,y esa fue mi contestacion,podrias leer todo,no cuesta tanto [ginyo]

spion escribió:solo hay una conclusion: Torres = Paquetazo!!

Una pena que existan los numeros eh,estos dicen que de paquetazo muy poquito [oki]
59 respuestas
1, 2