¿En el Sevilla F.C solo juegan jugadores extranjeros?

Pregunto esto porque partido tras partido, convocatoria tras convocatoria, y "convicencia" tras "convivencia" sigo viendo como montones de jugadores son llamados a la seleccion haciendo temporadas mediocres, por no decir que esta acabado (vease Raul), o algunos que pocos partidos buenos han hecho durante la temporada, por no decir apenas ninguno (Juanito), jugadores que juegan en equipos que estan luchando por el descenso (Joaquin), jugadores que lo mas que hacen es teñirse el pelo con mechitas y hacer videoclips con el canto del loco (F.Torres), jugadores "semi"-creados por la prensa madrileña (A. Lopez), porteros que a pesar de haber hecho una buena temporada, no lo han hecho ni la mitad de bien que otros (Reina), jugadores que estan de vuelta y media (Salgado), delanteros que a dia de hoy poco han demostrado esta temporada (Morientes), etc... etc...

Y en cambio observo al 6ºClasificado, a 6 puntos del 4º, con un partido menos, finalista de la Copa de la Uefa, habiendo disputado solamente junto a Barça y Madrid competicion europea estos 2 ultimos años (y esta casi asegurado el 3º), que año tras año lleva quedando por encima del Atletico que ni lo huele, y en cambio este ultimo siempre tiene una buena ristra de jugadores.
¿No se ha merecido Palop ir a ninguna convocatoria tras la temporada que esta haciendo? (ay si no le hubiese cogido Cañete en el Valencia otro gallo cantaria...)
¿No se lo lleva mereciendo David Castedo desde hace bastantes años ya?
¿No puede ser Navas recambio de Joaquin (aunque a dia de hoy veo mejor a Navas) en la banda derecha ya que solo va un lateral derecho?
Que me digan que Javi Navarro esta en peor forma que Marchena por ejemplo me puede parecer hasta insultante... (y eso que Marchena me cae de puta madre).

Yo la verdad que poco comulgo con la seleccion, pero me parece de verguenza algunas cosas, ya que me encantaria que los jugadores se vieran premiados, ya que se que a ellos si les haria ilusion.

Al fin comprendi porque cuando en hortaleza dicen sabio, vienen a decir MONO.
De todos los jugadores que dices solo meteria a Navas. Considero mas injusticia que no vaya Pernia a que no vaya alguno de esos que mencionas. Quizas un cambio Javi Navarro por Marchena, pero es lo que hay.

Ya se sabe, en España hay 40 millones de seleccionadores.
PD: ¿Sergio Ramos cuenta? XD
Jimmy_Pistolas escribió:De todos los jugadores que dices solo meteria a Navas. Considero mas injusticia que no vaya Pernia a que no vaya alguno de esos que mencionas. Quizas un cambio Javi Navarro por Marchena, pero es lo que hay.

Ya se sabe, en España hay 40 millones de seleccionadores.
PD: ¿Sergio Ramos cuenta? XD

Yo para empezar (y no porque sea de mi equipo, sino por la temporada que lleva haciendo) metia a Palop por Reina.
A Alves lo cambiaria por Salgado sin pensarmelo.
David lleva años demostrando que como lateral izquierdo pocos hay como el, y eso que es un enano y apenas tiene condicion fisica.
J. Navarro es perfectamente intercambiable por Marchena, y mucho mas por Juanito (ya a Melli ni lo mento, porque eso si que fue una aberracion).
Lo de Navas pura logica, ya que no hay recambio en la banda derecha.

Ya no es cuestion de mirar jugador por jugador, sino darse cuenta de que algo ocurrira, cuando un equipo que esta donde esta, y esta como esta no lleva a ningun jugador a su seleccion y luego te ves a otros equipos agonizando por no descender (o babeando por la uefa año tras año sin olerla) y que llevan a 2, 3, 4 jugadores minimo.
A mí también me gustaría que fuesen Oubiña y Ángel, que creo que han hecho mucho mejor año que Albelda/Xabi y Salgado... Y también me gustaría que hubiesen llamado a Silva que ha hecho mucho más que Joaquín este año...

Pero bueno, cuando Madrid/Atlético/Barça/Valencia... fichen a Oubiña/Ángel/Silva, ya veremos cuánto tardan en ser convocados, aún haciendo peor campaña que este año

Esto va como va...

Edit:

Para mí Villa el año pasado lo hizo igual o mejor que este año, en un equipo donde es más difícil recibir grandes asistencias, y ya viste a cuantos partidos fue convocado... Ahora mismo es fijo...

Porqué será? :-|

Si hubiese hecho lo mismo pero en el Zaragoza (vamos, como el año pasado) fijo que como mucho va a las convivencias y pa casa..
DANNY escribió:A mí también me gustaría que fuesen Oubiña y Ángel, que creo que han hecho mucho mejor año que Albelda/Xabi y Salgado... Y también me gustaría que hubiesen llamado a Silva que ha hecho mucho más que Joaquín este año...

Pero bueno, cuando Madrid/Atlético/Barça/Valencia... fichen a Oubiña/Ángel/Silva, ya veremos cuánto tardan en ser convocados, aún haciendo peor campaña que este año

Esto va como va...

Edit:

Para mí Villa el año pasado lo hizo igual o mejor que este año, en un equipo donde es más difícil recibir grandes asistencias, y ya viste a cuantos partidos fue convocado... Ahora mismo es fijo...

Porqué será? :-|

Si hubiese hecho lo mismo pero en el Zaragoza (vamos, como el año pasado) fijo que como mucho va a las convivencias y pa casa..

Es que es lo que dices... el Osasuna tras la temporada que esta haciendo, 0 convocados, el Celta, lo mismo, pero el Sevilla (que es el que mas sigo, claro esta :P) lleva año tras año en las mismas, salvo honrosas excepciones, y en cambio te ves equipos como el betis este año que esta haciendo una temporada mediocre al maximo con 2, 3 convocados, o equipos que año tras año viven amparados en la mediocridad absoluta babeando por algo que nunca logra (vease el Club Atletico de Madrid) y de 3 convocados no bajan.

EDIT:

¿Y se siguen preguntando porque la seleccion tiene tan poco tiron?
¿O porque SIEMPRE fracasa?
Osasuna tiene mas merito que el Sevilla y mira donde estan los jugadores, en casa viendo el mundial...

A mi es un equipo que me gusta, sin ser seguidor ni nada, pero veo en Ricardo un portero muy bueno, aunque es el puesto mejor cubierto en España...
Me encanta Raul Garcia, lo veo como jugador suplente perfecto de la seleccion, y me gusta mucho David Lopez y Cuellar...

No entiendo muy bien la lista la verdad, se ve que por mucho que dijera "el sabio", las listas se siguen haciendo por amiguismos y decretos del marca.
El que tiene que ir es Cani. Por dios Aragonés, llévalo!!!!

Del Sevilla también me llevaba a Navas, sin pensarlo...
No suelo entrar en los foros de fútbol, básicamente porque no me gusta, pero he leído lo de Osasuna y no puedo por menos que reirme. ¡Pero hombre, si son una pandilla de mataos!
Llevan dos temporadas haciendo muy bien las cosas a pesar de un presupuesto ridículo (en comparación con otros) gracias a Javier Aguirre, que es la ostia como entrenador y a unos cuantos fichajes de extranjeros afortunados, pero el año que viene, que no estará el mexicano, ya veo que estará peleando por no descender. Por otro lado, es cierto que viendo algunos de los que van a la selección, tampoco lo harían mucho peor [sati], pero bueno, la selección es como cualquier otro curro, el que tiene enchufe, tiene preferencia.

¡Dios, el mundo se hunde, yo posteando en un hilo de fútbol !!!
a ver: salgado y raúl, del horno, torres y pablo, xavi (con iniesta y cesc
está más que cubierto), joaquín y juanito, marchena y hasta baraja.

a todos esos los dejaba yo en su casa de mil amores. convocó a 27,
pues me quedo con los otros 17 y con 5 más.

palop ha hecho una gran temporada, pero reina también, y ya lo había
llevado, por el mismo motivo no lleva a pernía, pero yo llevaba a
antonio lópez y a capdevila, que hicieron muy buena temporada, no
como del horno.
alves sería también indiscutible hoy en día.

la verdad, es que poquito más hay...pero que podía estar alguno
más del barça, sea motta, oleguer,...que el bloque de la selección creo
que debería tener más jugadores del equipo campeón.

edit: del celta también, llevaría a silva antes que a joaquín. a cani, a de la peña, luis garcía o tamudo,...bien pensado, sí había más equipo.
Tenemos una selección de chiste, donde las convocatorias se hacen en función del peso del nombre del jugador y del equipo en el que juega.

Deberían ir los mejores. Nada de trayectorias y que si han hecho esto o aquello, que si tirar del carro... [noop]

Porque vamos, que no vayan Oubiña o Palop por ejemplo, deja bien claro que a la selección no se va en función del juego o estado de forma, si no que se va si te llamas Raúl o Morientes [noop]
DANNY escribió:A mí también me gustaría que fuesen Oubiña y Ángel, que creo que han hecho mucho mejor año que Albelda/Xabi y Salgado... Y también me gustaría que hubiesen llamado a Silva que ha hecho mucho más que Joaquín este año...

xavi no ha jugado por lesion, pero si hubiese jugado ten por seguro que es titular indiscutible, de los pocos indiscutibles junto con puyol, villa o cesc.
Ni Xavi, ni Raul ni Vicente(aunke no vaya) esos no deberian ir.

Luego del Sevilla.. pues Navas sin dudarlo, aunke cuando iba con la seleccion sub 21 no tenia problemas por alejarse de su familia o noseke??(hablo sin saber) Algo me suena, aunke obviamente dudo muxo ke sea por eso.

Pero weno, esta claro que cada uno se llevaria a 23 diferentes pero solo manda uno.

Salu2!
pues yo soy sevillista y no me llevaba a navas ni de coña, e smuy irregular.Antes me llevaba a alves,palop(para mi de los mejores porteros este año) o david(este quizas hace un par de años)
kxalvictor escribió:la verdad, es que poquito más hay...pero que podía estar alguno

edit: del celta también, llevaría a silva antes que a joaquín. a cani, a de la peña, luis garcía o tamudo,...bien pensado, sí había más equipo.

Oleguer? Mira que me gusta poco Marchena porque lo veo un paquete que solo reparte leña,pero lo prefiero mil veces antes que a Oleguer XD.
yo desde luego tengo muy claro que como juegue raul de titular no veo un solo partido de la seleccion, esto ya es una tomadura de pelo.
Dios mío, yo quitaría de forma inmediata a: Raúl, Fernando Torres (estos dos son la gran estafa que ha habido en la historia del futbol español, son dos jugadores decentes, que han hecho sus cosillas na mas por dios, están muy sobrevalorados), Joaquín, Michel Salgado, Juanito, Del Horno, Vicente (que creo que no va al final) y Xavi (este jugador me pierde, pero... 5 meses en el dique seco, y solo pudiendo jugar 6-7 partidos como mucho hasta llegar al mundial, mejor poner a Iniesta y a Cesc que son dos grandes recambios que están en muy buena forma).

Y llevaría a Navas que puede hacer mucho daño en su banda, De la Peña, Pernía (POR DIOS ARAGONES!!!! Lleva 10 goles, es un jugador que lo puedes meter casi en cualquier posicion), Oubiña, que está jugando muy bien en el final del campeonato, y también Raúl García del Osasuna, que me ha sorprendido mucho el tío.

Este Aragones...la edad hace estragos [qmparto]
No he leido el hilo, la primera pagina practicamente y esto es lo que pienso:

Raul: ni siqueira debio ir a la ultima Eurocopa, si estas mal esta mal, que no hace absolutamente nada, me habria encantado que se hubiese lesionado mas tiempo, lo que pasa que se llama Raul y lleva mas de 10 años en el Madrid, si jugase en el Alaves (por decir alguno) seguro que no iba ni una vez...Hay quien dice que es un estandarte o algo asi en el equipo, en mi opinion eso en el fondo crea hasta conflicto y piques, una persona que se lo curra y hace una temporada del carajo y no va por que se puesto tiene nombre y es Raul, que aunque no juegue, el puesto es suyo!....que asco...

Joaquin, no sera su mejor temporada, pero a la hora de la verdad si que da la cara en la seleccion y hace auntenticos partidazos, por que?¿ por que su titularidad en el Betis esta asegurada, en la seleccion se la tiene que ganar....

Navas, si que deberia ir, pero igual no lo llevan aun por que en mi opinion, un mundial aun le viene grande.

Torrres...esto fue excesivo, pro que es el Niñi, gusta a las tias, se da mechitas y es un creido...va a la seleccion. Un delantero que esta 21 partidos sin meter un gol, muy bueno no debe ser, y no sera por falta de oportunidades. En el caso de Torres creo que la culpa la tiene la prensa, le dio mucho bombo en su dia, y he aqui el resultado....

Juanito, si me dijeras que va de titular tal vez aceptaria tu critica...pero es un suplente, que a menos que falle un central no va a jugar casi nada....

No se si me dejo a alguien, si eso edito luego

Edito:

Salgado esta acabado ya!...pero ya se ve que no le queda nada, y por eso van entrando mas a menudo otros laterales, jovenes, vease Melli...bajo punto de vista es un jugador con gran proyeccion, al que aun le falta un poco de veterania en el campo, pero que en su dia sera muy bueno...

Sergio Ramos, vale si, sera muy bueno, pero en su dia el Sevilla supo venderselo a la prensa, y como ha llegado al Madrid ya es un indiscutible en la seleccion, solo espero que no se convierta en un Raul en la defensa....Reconozco que va muy bien de cabeza, pero flojea en los unos contra unos, casi siempre hace falta (normal viniendo del sevilla)
Para mí que vaya Reina y no vaya Palop es una injusticia.
Que no vayan Pernía ni David (El del Sevilla) y vayan Del Horno y A.López me parece una injusticia.
Que vaya Salgado me parece una injusticia.
Que vayan jugadores como Marchena o Juanito y, por ejemplo, un jugador que no habeis mencionado y me parece un gran defensa (Aitor Ocio) es una injusticia.
Que no vaya Tamudo y vaya gente como Raúl o Torres me parece una injusticia.

Pero a cada uno le parece una cosa, y el que decide es Aragonés.

Un saludo!!
Alguien ha nombrado a MOTTA, pero si es ittalobrasileño y ya ha jugado con brasil !!!!!!!!!
pero MOTTA es dios , puede jugar donde el quiera [fumando] [fumando] salu3
Y Fran Yeste? no se merece estar?, Y Dañobeitia?, y Capdevila es mucho mejor que Antonio Lopez y Del Horno.

Al que no meteria seria a Oubiña y meteria a Puñal, Salgado si que entraria, por que en la selección le pone ganas.

Y que decir de Raul, meteria a Tristán muchisimo antes sin pensarmelo, que tristan no esta jugando esta temporada i esta recibiendo las criticas de todo el mundo, y lleva queizas un gol menos que Torres que es tiotular induscutible, mas que el propio Raul, y uno o dos menos que Ronaldo y Forlan que son siempre poortada en los periodicos.
spion escribió:Sergio Ramos, vale si, sera muy bueno, pero en su dia el Sevilla supo venderselo a la prensa, y como ha llegado al Madrid ya es un indiscutible en la seleccion, solo espero que no se convierta en un Raul en la defensa....Reconozco que va muy bien de cabeza, pero flojea en los unos contra unos, casi siempre hace falta (normal viniendo del sevilla)

[carcajad][carcajad] Titular indiscutible en la Seleccion solo porque juega en el Madrid.... permiteme que me ria, pero creo que solo a sido una vez titular (al menos en los partidos de clasificacion para el mundial) y contra San Marino... de lateral derecho.

Al menos di algun otro central que lo haya echo mejor que Ramos, Puyol no vale XD
HoeRu escribió:Y Fran Yeste? no se merece estar?, Y Dañobeitia? meteria a Tristán muchisimo antes sin pensarmelo, que tristan no esta jugando esta temporada i esta recibiendo las criticas de todo el mundo

Preferia no escuchar esto...
1-Como bien ha dicho alguien en este hilo, no s epuede meter a un jugador que lo esta pasando mal con su equipo, y el athjletic puede que baje(espero que no)
2-Se nota que nunca viste un partido entero del depor...xD
Que barbaridades se leen.... ¿Yeste? tiene calidad pero se toca mucho los webs... osea que ninguna opcion.

¿Puñal? ¿Tristan? [carcajad] poner a Tristan antes que Torres... (han jugado los mismos partidos) Tristan es un mueble, Torres se mueve mucho mas. Y encima como argumente que a metido mas goles que Raul, o Forlan y casi los mismo que Ronaldo (Y eso que mas da? ellos no van a jugar con España)
Lidl escribió:2-Se nota que nunca viste un partido entero del depor...xD

Precisamente este año me he visto mas de la mitad de los partidos del Depor, y Tristán fué pitado en todos los de local casi , y lleva un gol mas que Baiano, al que le sumaron el gol que metio Silva con la mano, lleva 12 con eso lo digo todo, si miras la tabla de pichichis y los minutos de cada uno te daras cuenta que los Torres Forlan Ronaldo, Baiano estan de goles como el y jugando mucho mas.

Ah si no digo que no sea un mueble, pero que ni que sea para empujarla hay que estar ahí, y pongo como ejemplo a Ronaldo, que no jugara con España, jugará en la que seguramente sea campeona del mundo. Mejor me lo pones diciendo eso.
HoeRu escribió:y lleva un gol mas que Baiano, al que le sumaron el gol que metio Silva con la mano, lleva 12 con eso lo digo todo

cuantos de penalti?
spion escribió: casi siempre hace falta (normal viniendo del sevilla)

Que pocos partidos del Sevilla ves tu :)
montal escribió:
cuantos de penalti?

Cuantos de penalty, Ronaldinho, Baiano, Villa, Torres, Riquelme?
Tristán no tengo ningun inconveniente en decirlo 4 de penalti, seguro que alguno de esos llevara mas.
pues ya son 8 "legales" vamos a decir. Villa x ejemplo a tirado creo q 5 penaltys. luego ya rikelme y baiano y ronaldinho mas, xo q digo q tristan no es uno de los mejores del campeonato....y con muxa diferencia
A Villa es el unico delantero que no pongo en duda este año, pero ni este año ni ningun otro, lo que esta claro esque desde hace un par de años los delanteros no son lo que eran ninguno. Yo lo que digo esque en efectividad Tristan no esta lejos de Torres que seguro sera fijo en el mundial o Raul, que vale igual se mueven mas pero hacen lo mismo, esos dos seran fijos, pero a Tristán ni se le nombra, y no es por encumbrarlo, pero si no se hubiera lesionado Valerón, otro gallo cantaria, porque en un equipo que juega al pelotazo no se puede, con Valeron en el campo 9 goles, sin el 3 en la primera vuelta 9 en la segunda 3, sin un buen enganche no se va a ningun lado, ya se puede tener de delantero a Urzaiz que a Henry.
El problema es que a la selección se va por el nombre, salvo honrosas excepciones... un seleccionador no es más que un entrenador sin presupuesto, que tiene un gran abanico de jugadores para hacerse una plantilla para partidos puntuales, y lógicamente se irá llevando a los que más conoce (a priori jugadores de equipos grandes), luego se llevará a jugadores que estén destacando (resto de equipos), jugadores que seguramente terminen en un equipo más grande después... y así durante X años (los años que esté el mismo seleccionador), durante esos años habrá jugadores que el seleccionador se llevará aunque haya otros que estén en mejor momento de forma, ¿las razones? pues supongo que el hecho de saber como trabajan, la intención de formar un bloque, etc.

No defiendo el hecho de que vayan unos jugadores y no otros, personalmente Palop siempre me gustó más Cañizares (aunque he de reconocer que éste también está cuajando una excelente temporada), y jugadores como Raúl y Xavi no creo que merezcan ir al mundial, pero mira, seguramente cualquiera de nosotros cometería los mismos errores aunque con otros jugadores más de nuestro agrado.

Ho!
HoeRu escribió:
Cuantos de penalty, Baiano?
Tristán no tengo ningun inconveniente en decirlo 4 de penalti, seguro que alguno de esos llevara mas.

Mi amigo Baiano(que ya podia ir al depor con un lacito) solo metio uno de penalty, y ademas fue contra el villarreal en vigo
Zeus_41 escribió:Dios mío, yo quitaría de forma inmediata a: Raúl, Fernando Torres (estos dos son la gran estafa que ha habido en la historia del futbol español, son dos jugadores decentes, que han hecho sus cosillas na mas por dios, están muy sobrevalorados)

:? :? :? :? :? :?

He leido eso y tenía que contestar.

Raúl, ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol español, ahí están los números para demostrarlo. Otra cosa es que desde hace unas temporadas no ha estado al nivel requerido y por supuesto que (con lesión inclusive) no tendría que ir al mundial.

En cuanto a Torres, te doy toda la razón XD

Saludos.
Yo no se donde os sacais ese odio hacia Torres, ademas sin tener ni un misero argumento(bueno si, vuestro argumento es que es n creido, se pone mechas, etc..,que grandes argumento!!!).¿Me estais contando que el maximo goleador español de los ultimos 3 años, no merece ir al Mundial? Que poco fútbol veis entonces... Que vaya la Raula, el Morientes y Tristan, que seguro que ganamos el Mundial de calle. Lo que hay que oir...

A la vez que pienso que Torres es un crack, también pienso que Villa lo es, y no le pongo a parir porque no sea de mi equipo, como hacen otros. Y que no tengo ninguna duda de que la delantera titular deben ser ellos 2, sin lugar a dudas, porque los demas delanteros españoles, estan años luz de estos.
John Locke escribió:xavi no ha jugado por lesion, pero si hubiese jugado ten por seguro que es titular indiscutible, de los pocos indiscutibles junto con puyol, villa o cesc.

Hablaba de XaB (Alonso) que si bien ha hecho una buena temporada, creo que ha sido mejor la de Oubiña
ubn escribió:
Que pocos partidos del Sevilla ves tu :)

Hablo de Sergio Ramos, no del sevilla...

Yeste crei que dejo claro que el no se pondria esta camiseta...

Alguie que no habeis nombrado, creo, y a mi parecer es el unico Delantero Centro en españa es Urzaiz... con DC no me refiero a un villa que va a bucar la pelota, y la coge y la sube y eso (Villa= el puto amo), sino a un delantero al que todos los balones dentro del area, y por arriba los rematas, un jugador grande y con potencia!
Byleth escribió:Raúl, ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol español, ahí están los números para demostrarlo. Otra cosa es que desde hace unas temporadas no ha estado al nivel requerido y por supuesto que (con lesión inclusive) no tendría que ir al mundial

Mira, según mi opinión un jugador alcanza normalmente su madurez futbolística (y con esto me refiero a la calidad y a la experiencia) entre los 26-29 años. Ejemplos: Shevchenko, [tadoramo] Zidane [tadoramo] , [tadoramo] Henry [tadoramo] (en este caso parece q va a durar un poco más), Pires, [tadoramo] Ronaldinho [tadoramo] ya la está alcanzando, etc.

Que le pasó a Raúl, que la alcanzo a los 22-24, no niego que en esa época era muy bueno, pero YA ESTÁ, se acabo Raúl, ya no puede dar mucho más, sobre todo después de una lesión tan seria. Aunque los medios de comunicación intenten hacernos creer que es el amo del fútbol español....no lo es. Lo siento pero es lo que creo.

Así que, al igual que creo que Xavi no debería ir a la selección xq no tiene suficientes partidos encima, para Raúl lo mismo, con la diferencia de que éste último, ya no debería ir casi a la selección a no ser que haga una temporada con unos muy buenos numeros (que pase de los 15 goles COMO MINIMO).

Repito, es mi opinión, seguramente habrá gente que lo defienda, yo no soy uno de esos.
Leiva , todos sabemos que torres es un buen jugador, pero como hombre-gol deja mucho que desear. También hay que reconocer que tiene poca competencia en la delantera de la selección.

spion, totalmente de acuerdo contigo (con lo de Urzaiz no!! [qmparto] ), a la selección le hace falta un 9 puro. El problema es que o llevamos a Salva o Urzaiz :Ð (a cual peor) o a un delantero sin experiencia que le venga grande el mundial (ej: Soldado).

Conclusión, jugarán Raúl y Torres como siempre :o

EDIT: Que Raúl no puede dar más ... el tiempo lo dirá, lo que está claro que ahora no está para jugar ni en el madrid ni en la selección.

Lo de la madurez futbolística, depende mucho del jugador, hay algunos que son estrellas y tienen más cabeza que muchos con menos de 20 años y otros que sin haber levantado mucho revuelo cerca de los 30 realizan sus mejores temporadas.

Mira los jugadores ESPAÑOLES que metieron más de 15 goles en la pasada temporada ... porque esta lo mismo no lo consigue nada más villa XD
Más problema va a ser saber a qué vamos a jugar que a quién vamos a llevar al mundial, porque me da a mi que con este entrenador no se juega a nada (bueno, sí, al contraataque).

Si partimos de que el pilar de la selección en el medio campo es Albelda, empezamos mal. Teniendo buenas bandas como tenemos, con laterales que suben y bajan todo el partido, y con extremos que saben encarar, el problema es para los demás equipos, pero para eso tienen que jugar dos medios centros que sepan jugar el balón.

Y, desde luego, arriba necesitamos jugadores que estén acostumbrados a definir en sus equipos, tipo Morientes, Villa, Torres, Tamudo.
kxalvictor escribió:la verdad, es que poquito más hay...pero que podía estar alguno

He leido hasta aqui y ya paso de leer mas que me ha entrado la risa XD Si eso llevamos a Ronaldinho, Deco, y Etoo, que como somos mas chulos que un ocho pues llevamos a los que queramos, sean o no Españoles XD
No te preocupes tanto por Alves.
El proximo año si todavía puede ir, empezará a ir con la selección.

Se me entiende, no? [sati]
sí, la colada de motta fue bastante gorda, se me fue la olla, pensaba
que era hispano-brasileño sin jugar en la selección.

tristán? no, por dios, no sabéis lo que decís, en serio.

el delantero titular indiscutible (y MÁXIMO GOLEADOR ESPAÑOL
DE LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS en total), es villa. pero de esto no creo
que haya discusión. pero torres? vive en un equipo que crea muchas
ocasiones, y los goles que mete son 4 churros y 4 penaltys mal
tirados.

tiene bastante con follarse a 3 putas en kapital con el del canto
del loco, y en ponerse las mechitas en el pelo. es insoportable, lo
siento mucho.
kxalvictor escribió:sí, la colada de motta fue bastante gorda, se me fue la olla, pensaba
que era hispano-brasileño sin jugar en la selección.

tristán? no, por dios, no sabéis lo que decís, en serio.

el delantero titular indiscutible (y MÁXIMO GOLEADOR ESPAÑOL
DE LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS en total), es villa. pero de esto no creo
que haya discusión. pero torres? vive en un equipo que crea muchas
ocasiones, y los goles que mete son 4 churros y 4 penaltys mal
tirados.

tiene bastante con follarse a 3 putas en kapital con el del canto
del loco, y en ponerse las mechitas en el pelo. es insoportable, lo
siento mucho.

¿El Atleti crea muchas ocasiones? [boing]

Pense que ese equipo horrible que tiraba una vez a puerta en todo el partido era el Atleti,pero parece ser que no,que veia otro equipo [agggtt] Sus goles de churro deben ser como el del Betis hace un par de años,al Depor,al Alaves este año,al Barça...ect...y lo de los penaltis es un pelin gracioso,ya que Villa ha tirado 6 penaltis y Torres 3,pero parece ser que solo Torres los tira [carcajad]
celtico escribió:No te preocupes tanto por Alves.
El proximo año si todavía puede ir, empezará a ir con la selección.

Se me entiende, no? [sati]

jaja, que bueno, cuando sea del barcelona o similar
tolanea escribió:jaja, que bueno, cuando sea del barcelona o similar

Alves no puede ir con la seleccion española porque la FIFA denego el permiso :-p

¡Malpensados! [360º]
Ben Barek escribió: Sus goles de churro deben ser como el del Betis hace un par de años,al Depor,al Alaves este año,al Barça...ect

Perdona que te diga, pero el propio Torres confeso que se gol al Betis del que habla lo hice casi sin querer...es decir que se tiro por tirarse a ver si llegaba y tuvo la suerte de que el balon fue alli....

Villa no hace golazos?¿ y el del medio del campo?¿ Villa es el mejor...

Butter...te contradices, dices que la seleccion necesita delanteros que definan arriba, en plan Villa, Morientes, Torres o Tamudo...

Ahora me entero yo que Torres sabe definir arriba, si no cuela ni una, y no sera por falta de oportunidades...cuando el equipo ingles ese que ofrecio 40 Millones de Euros o asi por Torres fue patetico decir que no, es que yo se lo daba envuelto en papel de regalo amos....
spion escribió:
Perdona que te diga, pero el propio Torres confeso que se gol al Betis del que habla lo hice casi sin querer...es decir que se tiro por tirarse a ver si llegaba y tuvo la suerte de que el balon fue alli....

Villa no hace golazos?¿ y el del medio del campo?¿ Villa es el mejor...

Butter...te contradices, dices que la seleccion necesita delanteros que definan arriba, en plan Villa, Morientes, Torres o Tamudo...

Ahora me entero yo que Torres sabe definir arriba, si no cuela ni una, y no sera por falta de oportunidades...cuando el equipo ingles ese que ofrecio 40 Millones de Euros o asi por Torres fue patetico decir que no, es que yo se lo daba envuelto en papel de regalo amos....

No vi a Torres decir eso,pero en cualquier caso fue un golazo.Y si,Villa tambien hace golazos,a mi Villa me gusta mucho tambien.Hombre...para no colar ni una solo han marcado mas goles que el(desde que esta en primera) Eto'o y Ronaldo,que para jugar en un Atleti bastante mediocre no esta nada mal,con 22 años.
No estaréis comparando a Torres con Villa verdad?
Porque vamos comparar al paquetón de Torres con el pichichi español es una falta de respeto para este último de cuidado.
Esque a parte de meter tantos goles...no se, meterlos además con el juego rancio que suele hacer el Valencia...creo que tiene aun más mérito.
menos mal que hay más que piensan como yo...

los goles que mete torres son bicocas, el del betis, el del villarreal
este año...les da mal y entra de casualidad, es así. el gol de villa aquí
en riazor o el de san mamés, no los mete torres ni en el fifa street.

apuntaba buenas maneras, no digo que no, pero se quedó ahí, hace
mucho tiempo.

por cierto, es algo que me hace dudar mucho muchísimo de luis aragonés,
os acordáis la disputa que tuvo con gil? luis quería venderlo y gil no,
luis no lo quería en el atlético, y ahora lo lleva a la selección por culpa
de la prensa.
kxalvictor escribió:menos mal que hay más que piensan como yo...

los goles que mete torres son bicocas, el del betis, el del villarreal
este año...les da mal y entra de casualidad, es así. el gol de villa aquí
en riazor o el de san mamés, no los mete torres ni en el fifa street.

Que argumento tan infantil por favor.

kxalvictor escribió:apuntaba buenas maneras, no digo que no, pero se quedó ahí, hace
mucho tiempo.

Hace un mes que cumplio 22 años,no se,igual si miramos los goles que llevaban ciertos jugadorea a esa edad nos llevamos una sorpresa.Torres lleva 62,algunos ''cracks'' no llevaban ni la mitad.

kxalvictor escribió:por cierto, es algo que me hace dudar mucho muchísimo de luis aragonés,
os acordáis la disputa que tuvo con gil? luis quería venderlo y gil no,
luis no lo quería en el atlético, y ahora lo lleva a la selección por culpa
de la prensa.

Claro,todo por la prensa(?),nada tiene que ver que haya sido 2 años maximo goleador nacional con 20 y 21 años en un equipo que no ha pasado del 7º puesto,o que haya sido el maximo goleador del grupo de la fase de clasificacion.

Veo que muchos discuten lo de Torres pero nadie habla de Morientes,jugador que lleva varios años sin marcar mas de 4 goles en una temporada,igual es que lo deportivo es lo que menos importa para algunos...
59 respuestas
1, 2