En directo: X019 con 12 juegos de Xbox Game Studios, Xbox Game Pass, Project xCloud y más

Hoy, a las 21:00 hora peninsular española, se iniciará la transmisión en directo del “mayor Inside Xbox de la historia” con el que Microsoft abrirá el X019 de Londres. Todas las novedades para Xbox One y Windows PC se revelarán en este evento y en el menú oficial figuran tres grandes platos: 12 juegos de Xbox Game Studios, nuevas incorporaciones al catálogo de Xbox Game Pass y grandes novedades sobre project xCloud. Está por ver que haya postre.

Microsoft ya avanzó la semana pasada que durante el Inside Xbox mostrará nuevos juegos desarrollados por Xbox Game Studios. Este es uno de los grandes alicientes del X019, ya que todos los proyectos que hasta ahora han permanecido en secreto serán presentados bajo la sombra de Xbox Scarlett, motivo por el cual son candidatos a ser títulos de lanzamiento para la nueva consola. Sin embargo, para estar a la altura deberán presentar grandes mejoras o directamente versiones dedicadas. De momento en esta lista solo figura Halo Infinite, que ha sido anunciado pero no mostrado.

También se emite mediante Mixer.

Está prácticamente confirmado que durante el X019 veremos el primer gameplay de Age of Empires IV y si los rumores aciertan, tanto Rare como Obsidian Entertainment mostrarán un nuevo juego esta misma noche. Hay que guardar algo para el E3 2020, pero dentro de Xbox Game Studios tenemos otros equipos sin proyecto conocido como Compulsion Games (We Happy Few), The Initiative, The Coalition (Gears 5), Turn 10 Studios (Forza Motorsport) y Playground Games (Forza Horizon).

El X019 también debería servir para conocer la fecha de lanzamiento de Wasteland 3 (inXile Entertainment), Bleeding Edge (Ninja Theory) y Minecraft Dungeons (Mojang Studios). Por otro lado, durante el evento se anunciará una nueva oleada de juegos para el servicio Xbox Game Pass (en el X018 fueron 16 títulos) y comunicarán novedades sobre Project xCloud, que actualmente se encuentra en fase de beta pública en Estados Unidos, Reino Unido y Corea.

Si hay postre, quizás sirve para ampliar el catálogo de equipos de Xbox Game Studios o dar alguna sorpresa en forma de desarrollo third-party. Casualidad o no, la semana pasada la cuenta de Twitter de Ubisoft España rescató a Sam Fisher en un tuit. Raro es el evento de Microsoft en el que no asoma la sombra de Splinter Cell.
Age of Empires IV!!!!!!!!!
Veamos que nuevos juegos de PC nos traen xD
Buenas , lo trasmiten en mixer ? [comor?]
Con ganas de ver cositas,yo si anunciaran age of empire para xbox......volveria hacerme de la consola
256k escribió:Veamos que nuevos juegos de PC nos traen xD


Mientras no sean solo shotters y juegos de conducción perfecto. [carcajad]
Auguro que la sorpresa serán más mandos de diferentes colores
Lo bueno de las conferencia de Micro es que no todo son trailers de juegos que saldran en meses o años, algo gordo caera en Gamepass seguro
¿Pero no era mañana y a las 22H?

Gasto buen retraso entonces, habrá que pedir perdón [carcajad]
yo con age of empires ya tengo suficiente. y si lo sacan en xbox mucho mejor, ojala por favor.

age of empires, baldurs gate, diablo....me estan dando ganas de monatr un pc normalito.
Se rumorea pepino gordo en GamePass
Rage 2 o Borderlands 3
D3mian escribió:Buenas , lo trasmiten en mixer ? [comor?]


Sí, https://mixer.com/xbox
Nadie espera que suelten algo de X Cloud? Porque es lo que me genera más expectación de todo...
tonysb escribió:Nadie espera que suelten algo de X Cloud? Porque es lo que me genera más expectación de todo...


Sin duda de eso hablarán bastante. Y es el momento con Stadia tan cerca.
Lo voy a disfrutar mientras ceno, que seguramente lo van a retransmitir doblado a través de Xbox.
tonysb escribió:Nadie espera que suelten algo de X Cloud? Porque es lo que me genera más expectación de todo...


si tambien sera interesante ver como funciona y precio. A mi me mpuede interesar, para jugar en la tablet o movil.
Sabéis dónde se puede ver en buen calidad con sub en castellano ?
Juegos de estrategia por plis.
El age es necesario para mi pc
hellknight escribió:
256k escribió:Veamos que nuevos juegos de PC nos traen xD


Mientras no sean solo shotters y juegos de conducción perfecto. [carcajad]


Sacaros las caretas al menos hombre...

Imagen
La gente aplaude por compromiso o por patriotismo. [+risas]
Lo nuevo de Obsidian es un puto battle royal, que mala ostia que me ha entrado.
Pues nada que se les va la conexión a los chapuzas de mixer y ahora encima veo la mayor mierda en la que se podía meter Obisdian ¬_¬
A ver si sale algo de Forza. a poder ser de Horizon.
que mal pinta de momento :(
DJCaRLoS escribió:A ver si sale algo de Forza. a poder ser de Horizon.

No creo que haya novedades de Horizon aparte de algún dlc nuevo. Lo que toca presentar es el nuevo Motorsports, que salió ya hace dos años.
Pues nada, a ver si presentan algo interesante.
A falta de CTR, a ver qué tal este.

Por fin fuego en el SOT
Ahí, tocando a la mierda de Stadia [poraki]
todo lo nuevo multijugador no? lo de rare también? los que somos de modo historia somos unos apestados para Microsoft no?
Los que les gusten los juegos japos que tengan una Xbox estará flipando !!!!!!

Yo recomiendo mucho el Yakuza 0.
Esperemos que traigan buenos juegos, que falta hacen
Winterbreeze escribió:Imagen


Casi na.

Edit: ojo que Flight Simulator solo pone Pc. Espero que sea por no poner nada todavía de Scarlett.
Grandes noticias!!!

Lo del gamepass es de traca! Que pedazo de servicio.
espaikou escribió:
owenfran escribió:Vaya rubia [burla2] [burla2]

Hay muchas en el mundo.
Si sales a la calle lo puedes comprobar y tal...

Gracias no lo sabía
40 respuestas