En directo: un esperado Direct para conocer los próximos juegos de Nintendo Switch

Después de meses esperando un Direct, Nintendo nos dijo ayer que hoy a las 16:00 hora peninsular española emitiría una presentación de aproximadamente 40 minutos con “información centrada principalmente en juegos para Nintendo Switch que llegarán este invierno”. Hemos tenido el tiempo justo de echar a volar la imaginación y escribir una lista de deseos, que si es demasiado ambiciosa decepcionará… aunque con Nintendo nunca se sabe.

A poco más de una hora para que empiece el Direct, que como siempre podremos ver en Directo y con subtítulos en Español mediante YouTube, es muy poco lo que podemos dar por seguro. Lo más previsible es la presencia de Bayonetta 3, la gran apuesta de Nintendo para la campaña navideña si dejamos de lado Pokémon Escarlata y Púrpura, que va por libre. Es difícil de creer que Nintendo se adentre en el periodo de ventas más importante del año con un solo título, aunque este tenga a la bruja de PlatinumGames como protagonista.

Por otro lado, está por ver si el 13 de septiembre es una fecha elegida al azar o si busca mandar un mensaje. Casualidad o no, hoy es el aniversario de Super Mario Bros., que debutó en Japón hace 37 años con una entrega para NES.


Si nos adentramos en los rumores, veremos que las apuestas son las tradicionales. No son pocos que hace tiempo que vienen insistiendo en que dos entregas de la saga Zelda, Twilight Princess y The Wind Waker, tendrán versión para Nintendo Switch. También se habla de Metroid Prime, que sería un buen aperitivo antes de poder echar mano al largamente esperado Metroid Prime 4 (que con suerte se mostrará hoy). Veremos si estos son los únicos títulos de anteriores consolas de Nintendo que dan el salto a Switch. Hasta ahora muchos han dado este paso.

Otro esperado título que podríamos ver en el Direct es la segunda parte de Breath of the Wild, que aún no tiene nombre. Y como siempre, nadie debería descartar un anuncio final de esos que resuenan. Por otro lado, tenemos a los third-party. Ninguna compañía ha confirmado su asistencia al Direct, pero la que parece prácticamente asegurada es la de Electronic Arts, que debería aparecer con una versión de It Takes Two para Nintendo Switch.
Tengo una sensación entre curiosidad y miedo por saber que mostrarán.
Ojalá enseñen algo de Metroid 4 o Breath of the Wild 2.
Molaría un remastered del Minish cap para switch
¿Será hoy el día de Silksong?

Nah...
loli777 escribió:Molaría un remastered del Minish cap para switch


Me gusta como piensas.
Aunque los rumores hablan de un remake de los Oracle, similar a Links awakening
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con un mario 2D me conformo ... :-|
Nintendo para cuando cambio de tercio ??? :)
Odioregistrarme escribió:
loli777 escribió:Molaría un remastered del Minish cap para switch


Me gusta como piensas.
Aunque los rumores hablan de un remake de los Oracle, similar a Links awakening


Ojalá un remake de los Oracle
A ver con qué sorprenden
nosekefik escribió:
Odioregistrarme escribió:
loli777 escribió:Molaría un remastered del Minish cap para switch


Me gusta como piensas.
Aunque los rumores hablan de un remake de los Oracle, similar a Links awakening


Ojalá un remake de los Oracle

Justo ahora estoy jugando al Ages (después del Seasons) y sería bastante curioso ver de qué manera integran la compatibilidad entre versiones. La historia de ambos es brutal pero gran parte del rollo tambien era ver las interacciones entre uno y otro y luego la conclusión de ambas historias.
Se viene
octopath2
según leaks/rumores
Dos minutos, señores.

Imagen
Creo que nos va a decepcionar y bastante espero equivocarme.
Esperemos un buen direct, tengo ganas de darle vida a la Lite que la tengo muerta de asco...

Esto empieza y de que maneraaaaaaaaaaa
Mal empezamos…. Que harto me tienen los F.E
Drakzel escribió:Mal empezamos…. Que harto me tienen los F.E


Nunca me han gustado los juegos por turnos y este no es una excepción.
Ostrasssssssssssss take it twooooooooo
Empezando por todo lo alto Fire Emblem!!
Nuevo Fire Emblem que en mi caso paso del tema ya que aún que me encanten los rpg tácticos no trago los Fire Emblem.

It Take Two que es un super juegazo pero es que joer, que está de "gratis" en gamepass desde hace tela de tiempo , espero que cueste 30€ o asi.
mogurito escribió:Nuevo Fire Emblem que en mi caso paso del tema ya que aún que me encanten los rpg tácticos no trago los Fire Emblem.

It Take Two que es un super juegazo pero es que joer, que está de "gratis" en gamepass desde hace tela de tiempoz , espero que cueste 30€ o asi.

También estará gratis en tinfoil no te quejes [sonrisa]
Con esos juegos como se nota que esta en el ocaso la Switch, huele a Switch 2 que tufa
Drakzel escribió:
mogurito escribió:Nuevo Fire Emblem que en mi caso paso del tema ya que aún que me encanten los rpg tácticos no trago los Fire Emblem.

It Take Two que es un super juegazo pero es que joer, que está de "gratis" en gamepass desde hace tela de tiempoz , espero que cueste 30€ o asi.

También estará gratis en tinfoil no te quejes [sonrisa]


Eso pasa con todos los videojuegos en todas las plataformas, vaya comentario más absurdo el tuyo.
Es una bromaa, ¿no? lo del Fitness por dios.... xDDDDD
Por ahora el juego del zorrito, creo que se llama Tunic, lo que más me ha gustado.

Me ha dejado de piedra el juego de El puño de la estrella del Norte, horrible.
Quitando tunic, Tío que juegos son estos???? Lamentable…
Lo del Puño de la Estrella del Norte me parece un insulto
ER_PERE escribió:Por ahora el juego del zorrito, creo que se llama Túnica, lo que más me ha gustado.

Me ha dejado de piedra el juego de El puño de la estrella del Norte, horrible.


Lo de el puño la estrella del norte es un insulto es una skin del "juego" fitness boxing ese xD
Shiniori escribió:
ER_PERE escribió:Por ahora el juego del zorrito, creo que se llama Túnica, lo que más me ha gustado.

Me ha dejado de piedra el juego de El puño de la estrella del Norte, horrible.


Lo de el puño la estrella del norte es un insulto es una skin del "juego" fitness boxing ese xD


Jajaja pues es cierto lo que dices menudo insulto para este Manga.
De momento solo me planteo comprar el Project Zero y por nostalgia
Shiniori escribió:Octopath2 !!!


Mira que es precioso el juego pero ¿El combate? No me gustan por turnos.

¿Y ahora otro juego de simulación de granja? Joder.... Que hartura...
Melodies of life, dios santo solo por esa cancion ya merece la pena
Venga a babear con 007 de N64.
Ya con 007 en línea me han ganado
ER_PERE escribió:Venga a babear con 007 de N64.


Brutal con online, oojooooooooooo

¿No os da la sensacion que todo lo que anuncian son iguales? las temáticas es hacer lo mismo XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La verdad es el peor Nintendo direct que he visto..... y solo quedan 10 minutos.

[poraki] cawento cawento cawento cawento cawento


En cualquier momento me convierto en granjero... xDDDDDDD
[looco] [looco]
Sigan actualizando porfavor, para los que no podemos seguir la transmisión :(
Pikmin4 se desvaneció un posible Mario nuevo...

Solo juegos de rol donde haces lo mismo la única diferencia, la historia, pero creo que esta sobre cargado de esto.

Anunciado un Just Dance 2023 estará contenta la parienta.

Novedades de Bayonetta 3, que saldrá el 28 de Octubre, not bad
Oystein Aarseth escribió:Sigan actualizando porfavor, para los que no podemos seguir la transmisión :(

Puedes estar tranquilo, pinta de pena
Joder, este direct parece el ataque de los clones.
javitoto escribió:La verdad es el peor Nintendo direct que he visto..... y solo quedan 10 minutos.

[poraki] cawento cawento cawento cawento cawento


En cualquier momento me convierto en granjero... xDDDDDDD
[looco] [looco]


Que pesados con las granjas.

Bueno Bayoneta 3, a ver si después de éste hay alguna grata sorpresa. Pikmin 4 no me interesa mucho o nada.
ER_PERE escribió:Por ahora el juego del zorrito, creo que se llama Tunic, lo que más me ha gustado.

El Tunic me lo he pasado en el gamepass, al principio pensaba que era una copia mala del Zelda, pero para nada. El juego es buenísimo. Es como una mezcla entre el Zelda y el Dark Souls, y es una completa paranoia ya que el "manual del juego" esta esparcido por el juego, y hasta que no lo vas reuniendo no tienes ninguna información de nada y vas bastante perdido. Que no te engañe su aspecto simpático, el juego es difícil que lo flipas. A mi me gustó.
Resident Evil 8
Resident Evil 7
Resident Evil 3 Remake
Resident Evil 2 Remake

En versión Cloud, yo no sabía que se podía jugar fuera de Japón, ¿se puede?
Resident Evil village version Cloud, bah...

Vaya, Sifu... Interesante para quien le guste.
Direct bastante mediocre, pero Tales of Symphonia cae si o si.
Enserio saldrá Pikmin 4? [amor]

Pikmin es una de mis franquicias favoritas de Nintendo, juegos sencillos pero muy adictivos.

PD. Por cierto yo pase de los Cloud versión, juego que no se pueda jugar localmente en la consola sin depender del online, juego que no entra a mi casa.
Por finnnnnnn ese Zeldaaaaaaaaa

Diosssssssssssssssssss pintacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Zelda Tears of the kingdoms 12.5.2023
Bueno,ya hay fecha para el Zelda y al menos para mí me parece bien que salga ese día. A ver cuando abren las reservas.
El direct ha sido un poco flojo que hasta han hecho publicidad de su parque de atracciones y de un juego para móviles que lleva mas de un año y se ve que le tienen que dar a conocer.
79 respuestas
1, 2