En directo: un esperado Direct para conocer los próximos juegos de Nintendo Switch

Como ha sido tan malísimo el Nintendo Direct al menos han dicho... Vamos a ponerle un poco del próximo Zelda y revelamos el nombre final y así se entretienen...

¿Pero la fecha la han puesto en formato inglés o en formato español en el vídeo?

No me queda claro si es en mayo o en diciembre jejeje
Kenny_666 escribió:Direct 10 de 10 [amor]

¬_¬
Drakzel escribió:
Kenny_666 escribió:Direct 10 de 10 [amor]

¬_¬


Yo le daba un 2 y siendo generoso.

Que cosa más mala por favor, malísima de Nintendo Direct. Con la de franquicias que tiene Nintendo, con la de ventas que lleva los últimos años ganando dinero a espuertas.... y ningún bombazo sorpresa, nada de nada.
ER_PERE escribió:
Drakzel escribió:
Kenny_666 escribió:Direct 10 de 10 [amor]

¬_¬


Yo le daba un 2 y siendo generoso.

Que cosa más mala por favor, malísima de Nintendo Direct. Con la de franquicias que tiene Nintendo, con la de ventas que lleva los últimos años ganando dinero a espuertas.... y ningún bombazo sorpresa, nada de nada.

Se están guardando títulos para Switch 2 no digo más, lo de anunciar juegos de granjitas es que es tan jodidamente lamentable, no sabéis lo que me alegro de tener la steam deck ahora mismo en mis manos y estar jugando al resident evil village NO cloud version
Un Direct agridulce.

Anunciaron algunos titulos relativamente gordos (FIre Emblem, Pikmin 4, Octopath 2), otros más secundarios, indies y refritos, fecha del Zelda...

...pero nada que me hiciese emocionarme.

Si hubiesen mostrado mas gameplay e historia del nuevo Zelda... algun juego importante más... y la llegada de la GBC al Switch Online (Base) y compatibilidad con los Pokemon de GBC con Pokemon Stadium 1+2 (Expansion), habría sido más interesante.
Drakzel escribió:
Kenny_666 escribió:Direct 10 de 10 [amor]

¬_¬


Nuevo Fire Emblem, Octopaht Traveler II, Bayoneta 3, Pikmin 4, dos juegos de Kirby, un montón de juegos inidies y menores que no pintan mal y además el titulo y la fecha para la segunda parte del mejor juego de la generación, para mí de 10.
@Kenny_666 Bayoneta 3 ya se conocía antes del Direct, incluyendo la fecha
Cuantos jrpg ha anunciado square? Salvo octopath 2 parecen todos lo mismo genérico.

Dos juegos de granjas, y lo que me ha matado el "juego" del puño de la estrella del norte, que cosa más horrible.

Fire-emblen no me gusta pero bueno ha ganado muchos seguidores... El tunic muy bien aunque ya lo termine en gamepass, It takes two bien. los resident Evil en nube para quien los quiera, cierra el servidor y adiós juego.

Que más, pikmin 4 era muy esperado aunque nunca he jugado a ninguno, el kirby que tal fue el original? se parece un poco al primero que sacaron en switch.

Se va a acabar la generación y no va a salir nada nuevo de donkey Kong o un Mario 2D que no sea el maker, lo mismo que del Zelda remake del de game boy aparte. Sin noticias de los supuestos remaster del metroid prime (del 4 ni hablamos ya) ni de los tp y windwaker.

Menos mal que ha salido algo del zelda aunque hasta mayo se va a hacer muy larga la espera, no era marzo?

Direct regulero algunos anuncios buenos y otros que entre indiferencia y lástima (el puño de la estrella del norte por ejemplo)
Drakzel escribió:Se están guardando títulos para Switch 2 no digo más, lo de anunciar juegos de granjitas es que es tan jodidamente lamentable, no sabéis lo que me alegro de tener la steam deck ahora mismo en mis manos y estar jugando al resident evil village NO cloud version


Que tendrá que ver una cosa con la otra jajaja. Es como decir, el último coche de Ford tiene un problema de motor, menos mal que tengo un Opel jajajaja

Las últimas zapatillas de Adidas se despega la suela, menos mal que tengo unas Nike

El ascensor de Otis se para todo el tiempo, menos mal que tengo Schindler

WTF!! XD XD XD
Esperaba algo mas de Zelda. Bueno no, siendo honestos esperaba WW o TP para switch o lo que leí hace tiempo un remake de OoA y OoS pero me temo que esto no lo verán mis ojos... COmo disfrute con esos juegos de pequeño.
En serio veis poco este direct????

Oju....
Que lamentable el direct, sin comentarios
A seguir emulando Wind Waker...
En cuanto al trailer del nuevo Zelda es que no salvo ni el título.
pues a mi me han llamado la atencion bastantes. el pikmin 4, project zero 4, aunque lo jugué ya en la wii con una rom parcheada al castellano, el harvestella, it takes two, que me lo estoy pasando en estos momentos con mi niña, octopath 2, zelda, y alguno mas que me ha llamado la atencion. no está tan mal como anteriores directs, para mi gusto

[Lande] escribió:En serio veis poco este direct????

Oju....

eso mismo es lo que pienso yo... no se que esperaba la peña...
Lo que esperábamos eran juegazos para Switch, Nintendo haciendo videojuegos lleva décadas y con franquicias excelentes que tienen abandonadas desde hace muchos lustros.

No sé, quizás sea que no soy un conformista y lo que ha anunciado la propia Nintendo me parece muy mediocre para una empresa que tiene un historial de juegos enorme y lleva vendiendo a destajo y ganando dinero por doquier desde hace años, así que recursos para sacar bombazos nuevos cada dos por tres tiene, otra cosa es que tenga voluntad para hacerlo que veo que no.
Pudiendo revivir F-Zero y lo mejor que se les ocurre es hacer un ramake de un Kirby de Wii [facepalm] y
TromDS escribió:
Drakzel escribió:Se están guardando títulos para Switch 2 no digo más, lo de anunciar juegos de granjitas es que es tan jodidamente lamentable, no sabéis lo que me alegro de tener la steam deck ahora mismo en mis manos y estar jugando al resident evil village NO cloud version


Que tendrá que ver una cosa con la otra jajaja. Es como decir, el último coche de Ford tiene un problema de motor, menos mal que tengo un Opel jajajaja

Las últimas zapatillas de Adidas se despega la suela, menos mal que tengo unas Nike

El ascensor de Otis se para todo el tiempo, menos mal que tengo Schindler

WTF!! XD XD XD

Fácil que me da más alegrías la steam deck que la Switch en estos momentos si no tuviera la steam deck no me llevaba ninguna consola de viaje iba con el iPad, Nintendo como gana mucha pasta pues ahora a tocarse los cojones a dos manos con juegos de calidad penosa y juegos japos que no gusta a nadie. Lo dicho juegos en la recámara para la sucesora que no salgan desolada de títulos
[Lande] escribió:En serio veis poco este direct????

Oju....

Casi todo lo que han anunciado es multiplataforma, asi que si hay algo que me interese, lo compro en PC, donde el online es gratis, los precios son mas bajos y los graficos son mejores (comprar juegos en Switch es pagar mas por menos). Este direct no ha servido para que piense en desempolvar mi Switch
Al más puro estilo sony.

3 segundos de cinemática, nombre de juego muy esperado y ale, éxito.
Ha sido un Nintendo Direct de 10
Pues direct un poco flojo la verdad, esperaba algo más después de que no ha habido nada en el No E3, en fin...
Lo que los Pokémon Stadium parece que medio da a entender que consola virtual de Gameboy con los Pomemon clasicos van a estar antes o después, porque el Stadium sin enchufar los juegos de Gameboy se queda a medio gas para mi gusto.

Un saludo.
yggdrassilbcn escribió:pues a mi me han llamado la atencion bastantes. el pikmin 4, project zero 4, aunque lo jugué ya en la wii con una rom parcheada al castellano, el harvestella, it takes two, que me lo estoy pasando en estos momentos con mi niña, octopath 2, zelda, y alguno mas que me ha llamado la atencion. no está tan mal como anteriores directs, para mi gusto

[Lande] escribió:En serio veis poco este direct????

Oju....

eso mismo es lo que pienso yo... no se que esperaba la peña...


Hombre, dejando al lado pajas mentales que se monta la gente con Prime trilogy Zelda WW/TP/MC/OoS&OoA no hubiera estado mal saber algo del atrasado Advance Wars y de Prime 4.
En fin.....

Enhorabuena a los que os gusten los juegos de granjitas.

Yo seguiré esperando OTRO AÑO MAS Metroid Prime 4.
Burakki-Destruction escribió:
yggdrassilbcn escribió:pues a mi me han llamado la atencion bastantes. el pikmin 4, project zero 4, aunque lo jugué ya en la wii con una rom parcheada al castellano, el harvestella, it takes two, que me lo estoy pasando en estos momentos con mi niña, octopath 2, zelda, y alguno mas que me ha llamado la atencion. no está tan mal como anteriores directs, para mi gusto

[Lande] escribió:En serio veis poco este direct????

Oju....

eso mismo es lo que pienso yo... no se que esperaba la peña...


Hombre, dejando al lado pajas mentales que se monta la gente con Prime trilogy Zelda WW/TP/MC/OoS&OoA no hubiera estado mal saber algo del atrasado Advance Wars y de Prime 4.


el problema son las expectativas. cuando no se cumplen. es cuando la peña se frustra, y por eso lo manda a tomar viento. pero como a gustos colores, para unos ha sido un direct interesante, para otros, como no ha salido lo que esperaba, ha sido malo.
pero en general, no ha sido tan malo. hay cositas que estan bien. faltan titulos esperados? si claro. por mi habria un direct que duraria lo menos una semana, 24h. pero hay que ser realistas, y esto es lo que presenta. que no quiere decir que se quede ahi... se anunciaran mas cosas en su pagina web, y mas adelante, lo tengo clarisimo.

Eleven escribió:En fin.....

Enhorabuena a los que os gusten los juegos de granjitas.

Yo seguiré esperando OTRO AÑO MAS Metroid Prime 4.

hombre, yo creo que hay muchas cositas que no son granjitas... igual deberias echarle otra ojeada...
Nintendo se ha acostumbrado a que un nuevo trailer de zelda le salve los direct, pero ya no cuela.
Entre fritanga y continuaciones de sagas nicho que a nadie interesan vamos apañaos.

No se a que coño esperan en sacar un nuevo mario de plataformas 3D, f zero, Mario kart 9, metroid prime, etc...
yggdrassilbcn escribió:
Eleven escribió:En fin.....

Enhorabuena a los que os gusten los juegos de granjitas.

Yo seguiré esperando OTRO AÑO MAS Metroid Prime 4.

hombre, yo creo que hay muchas cositas que no son granjitas... igual deberias echarle otra ojeada...


Es verdad, han anunciado también este:

https://twitter.com/yakotrick/status/15 ... rsM5REVk3A
Eleven escribió:
yggdrassilbcn escribió:
Eleven escribió:En fin.....

Enhorabuena a los que os gusten los juegos de granjitas.

Yo seguiré esperando OTRO AÑO MAS Metroid Prime 4.

hombre, yo creo que hay muchas cositas que no son granjitas... igual deberias echarle otra ojeada...


Es verdad, han anunciado también este:

https://twitter.com/yakotrick/status/15 ... rsM5REVk3A


te repito, vuelve a ver el direct, anda. ah, que es que no han anunciado el prime 4, que es el que querias... pues ese es tu problema... tus expectativas. haztelas mirar
yggdrassilbcn escribió:te repito, vuelve a ver el direct, anda. ah, que es que no han anunciado el prime 4, que es el que querias... pues ese es tu problema... tus expectativas. haztelas mirar


OK lo vuelvo a ver....

¿De qué quieres que me alegre exactamente? ¿De Zelda o Bayatetas 3, que ya estaban anunciados desde hace años? ¿De que haya un nuevo PIKMIN? ¿De los DLC de Mario? ¿De otro Octopath Traveler que tiene pinta de ser mas de lo mismo, igual de denso y tedioso?

Explícame tu, si eres tan amable, de qué me tengo que alegrar.
@Eleven tan facil como soltarte, que todos esos que dices no son granjitas... simple y llano
yggdrassilbcn escribió:@Eleven tan facil como soltarte, que todos esos que dices no son granjitas... simple y llano


Tan facil como contestarte, que cada puñetero direct la mitad de las cosas nuevas que anuncian son Storys of Seasons, Harvest Moons, Harvestellas, Stardew Valleys y demás sucedáneos de lo mismo. Simple y llano.
@Eleven tan simple como que centras tu atencion a esos juegos. porque esperas un juego en concreto y no te lo muestran.porque aparte de todos esos que dices, que si, que es verdad, tambien han mostrado muchos otros mas... yo me quedo con ganas de mas, porque esperaba algunas cositas. pero no por eso tiro por tierra todo el direct. creo que hay cosas interesantes. pero quedate con tu direct personal, que yo me quedo con el oficial
79 respuestas
1, 2