En directo: presentación de la arquitectura de PlayStation 5

1, 2, 3
Con el confinamiento los agarramos a ver cualquier cosa, pero paso de ver este tostón... luego veré el resumen.
god_1989 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=72gj9ShtXis


¿Las sombras esas serán pregrabadas y una capa que han puesto delante para evitar el tema del coronvavirus o realmente estarán esas personas juntas ahí? [qmparto]
Acaba de dwcir que vamos a poder expandir el espacio poniendo ssd externos?
Os he hablado ya de nuestro ssd?
Bufffffffffffff que mal
Las bondades de los NVME creados en 2011, explicadas por un ingeniero que pretende vender una consola, onli in plei esteision
Joder que coñazo de formato, ya te vale Sony [uzi]
A ver si alguien me saca de dudas. ¿Vendrá con un SSD o no? :-?
26 minutos de SSD, ahora pasan a la GPU XD
Este tio comunica lo mismo que un muñeco de cera. Menos mal que han soltado ya todas las specs por otro lado, porque vaya chapas.
Rebozamiento escribió:Joder que coñazo de formato, ya te vale Sony [uzi]

Es el formato de la GDC que esta orientada a los desarrolladores es mas tecnico que marketing
Es que es una conferencia técnica, no una conferencia para el público general (para eso el E3 o GamesCon).

Y lo que han contado es bastante interesante la verdad, al menos si cumplen lo que han dicho.


Salu2
rugalb2k escribió:Aquí llega el golpe de gracia a Series X. Sony se ha cansado de ver a Microsoft hacer el ridículo con ese engendro horrible. Ahora sí comienza la nueva generación. 20 teraflops, retrocompatibilidad total con toda la familia PlayStation, y una estética espectacular y preciosa como todas las consolas de Sony. Y la guinda será el precio, 400€. Game over Microsoft, vuelve el rey.

Llama al número de emergencias por el coronavirus de tu comunidad, que te está subiendo la fiebre.
que alguien le pegue 2 tiros al pavo y dejamos de sufrir

con lo facil que es XD

https://www.youtube.com/watch?v=g6pFqMQN2bo
rambomar escribió:Hasta el público de cartón se está aburriendo. XD

He tenido que fijarme que se movian porque casi pensaba que eran de cartón de verdad [qmparto]

El tio ese es que adormece, no creo que aguante mucho mas, ya veré luego las especificaciones, me voy a echar la siesta XD
kenshinbh escribió:
god_1989 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=72gj9ShtXis



JAJAJAA se oye por lo bajini, vete a la mierda jajaja.
El primer estreno de una consola que veo y vaya tostón...
El de la silueta de la izquierda se ha quitado las gafas para sacarse las legañas.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Retrocompatibilidad capada.
Esperaba retrocompatibilidad total, qué chasco :(
Hasta el trailer de XBOX me parecio pas entretenido que esto...
Sephiroth02 escribió:Retrocompatibilidad capada.


¿Eso ha dicho? La madre que los...
oso20 escribió:
Sephiroth02 escribió:Retrocompatibilidad capada.


¿Eso ha dicho? La madre que los...


"Esperan" que los 100 mejores juegos de Ps4 se puedan jugar sin problemas el día de lanzamiento en Ps5
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
oso20 escribió:
Sephiroth02 escribió:Retrocompatibilidad capada.


¿Eso ha dicho? La madre que los...


Lamentablemente, al parecer solo con PS4, y para juegos específicos.
Sephiroth02 escribió:
oso20 escribió:
Sephiroth02 escribió:Retrocompatibilidad capada.


¿Eso ha dicho? La madre que los...


Lamentablemente, al parecer solo con PS4, y para juegos específicos.


Son incapaces de conseguir lo que Xbox tiene desde la anterior generacion [facepalm]
Sephiroth02 escribió:Retrocompatibilidad capada.


tiene huevos la cosa
Menuda misa, desde luego que estemos hablando de videojuegos...quiero ver la consola, el mando, los juegos y dejaros de mierdas y estadísticas gráficas.
juma escribió:Menuda misa, desde luego que estemos hablando de videojuegos...quiero ver la consola, el mando, los juegos y dejaros de mierdas y estadísticas gráficas.

Eso no es la GDC ;)
10.3 TFlops.

Un toston con un monton de excusas para no decir que han hecho una consola peor que la Series X.

Vete a la mierda Sony.
Quien iba a pensar que esto fuera a ser más insufrible que una cuarentena
korny escribió:10.3 TFlops.

Un toston con un monton de excusas para no decir que han hecho una consola peor que la Series X.

Vete a la mierda Sony.

Peor? Por 2 teraflops? Vete tu toxico a sacar la reportadora
Es que lo quereis todo, la mejor consola que mueva 4k a 120 fps y con el minimo o ningun tiempo de carga, pero tambien quereis retrocompatibilidad con la anterior consola y de paso con las anteriores si cuela :-| si no lo hacen será porque no es facil o directamente no es viable, no se puede tener todo xD
Los de "vaya toston" y "me aburro", ¿que se piensan que estan viendo?
Mas clara no podria ser la descripcion:
"PS5 lead system architect Mark Cerny provides a deep dive into PS5’s system architecture and how it will shape the future of games."

Si esperabais ver juegos: ERROR.
Si esperabais ver la ps5: ERROR.
Si esperabais ver un tio dando saltos por el escenario: ERROR.
Si esperabais ver software corriendo en una ps5: ERROR.
Si lo que esperabais era ver una CONFERENCIA sobre la arquitectura del sistema de PS5 en profundidad: ACIERTO!
No hay mas, al que le interese el tema arquitectura del hardware, estara atento y para nada aburrido, el hombre esta explicando todo esto hasta el mas minimo detalle.
Que problema hay en poner potencia y la consola pa que uno le eche el ojo...PA QUE TANTOS DATOS TECNICOS :-| :-|
XEstebanEdgeX escribió:Que problema hay en poner potencia y la consola pa que uno le eche el ojo...PA QUE TANTOS DATOS TECNICOS :-| :-|

Por que de eso se trata la GDC ;)
XEstebanEdgeX escribió:Que problema hay en poner potencia y la consola pa que uno le eche el ojo...PA QUE TANTOS DATOS TECNICOS :-| :-|

El problema esta en que esta conferencia es sobre la arquitectura del hardware, no sobre juegos ni sobre "mira como tira actualmente la consola aunque no esta terminada aun. Y bueno, aqui os la dejo para haceros unos selfies!"
Na, tranquilos, esto es la ps5, falta la ps5 pro, jajajaja
Masterkill escribió:
korny escribió:10.3 TFlops.

Un toston con un monton de excusas para no decir que han hecho una consola peor que la Series X.

Vete a la mierda Sony.

Peor? Por 2 teraflops? Vete tu toxico a sacar la reportadora


Toxico? Solamente estoy contando la realidad.

Lo que se traduce en que los juegos que vayan a 2160p30fps en la SeriesX iran a 1800p reescalado en PS5, como pasa en esta generacion cuando van a 1080p en ps4 y a 900p en la One.
creo que muchísima gente se ha dormido....tostón es poco....y con ese tono de voz.... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Si la diferencia de teraflops es de 2, es bastante
Entre PS4 y Xbox One me parece que solo hay una diferencia de 0.5 a favor de la primera, y miren como eso ha repercutido a nivel de los multiplataforma.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Ahora se metieron con el audio, es lo más importante e infravalorado pero por favor, la gente quiere demostraciones.

@sephiroth02 La diferencia es por la Edram de xbox one donde el unico motor gráfico que les fue bien es el Betheda (juegos como doom, wolfstein) hasta que actualizaron los últimos kits.
PUES NADA QUE NO MOSTRARON NADAAAAAAA
La Xbox es un 15% superior en potencia, mas o menos lo que hay de una gama a otra en PC

A ver cuando empezamos a ver juegos
114 respuestas
1, 2, 3