En directo: presentación de la arquitectura de PlayStation 5

1, 2, 3
No me enterado de nada, me espero al trabajo de los moderadores para esclarecer el tema xD
juacons escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Que problema hay en poner potencia y la consola pa que uno le eche el ojo...PA QUE TANTOS DATOS TECNICOS :-| :-|

El problema esta en que esta conferencia es sobre la arquitectura del hardware, no sobre juegos ni sobre "mira como tira actualmente la consola aunque no esta terminada aun. Y bueno, aqui os la dejo para haceros unos selfies!"



Vaya caca no..
Shiro_himura escribió:
Sephiroth02 escribió:
oso20 escribió:
¿Eso ha dicho? La madre que los...


Lamentablemente, al parecer solo con PS4, y para juegos específicos.


Son incapaces de conseguir lo que Xbox tiene desde la anterior generacion [facepalm]


Microsoft lo que estuvo haciendo toda esta generación fue ir sacando y marinando la carne que tenia poco a poco para luego con la nueva generación tirarla toda al asador.
52 minutos para esto , vale estas en la gdc , peor el resto tambien queremos saber mas cosas ...
esto realmente han dicho , tengdra un ssd , 16 gb de ram y arquitectura de amd , pepinazo de consola , pero a mi me ha faltado ver algo ya de como sera la consola
Faxtron escribió:
katatsumuri escribió:a ver que sale pero no me espero mucho, el hardware de series x y ps5 en principio no me parece para nada innovador


En serio tienen practicamente hardware top de PC y tu dices eso " " para nada innovador" ? Por 500 a 600 pavos ofrecen lo que en PC no baja de 1,500 pavos y para ti eso no dice nada ?

Y con decir que yo tengo mi PC con practicamente lo que traen estas consolas de nueva generación asi que no me veo como para comprar una de estas teniendo lo que tengo, pero al Cesar lo que es del Cesar.

A mi lo que me vende una de estas va hacer sus exclusivos, asi que dentro de tres añitos quien tenga mas que ofrecer en ese aspecto esa compro.

Si vamos... hardware top de pc...

Cuando estas consolas salgan a la venta podrás encontrar la 2080ti a 300 euros de segunda mano y nvidia y amd ya habrán desplegado sus nuevas gpu's.

Actualmente una 2080ti seguirá siendo más potente y ya existe, por no hablar de las cpus que tendrás algunas de 12 núcleos tiradas de precio.

Bueno, ahora con esta mierda del coronavirus ya veremos que pasa con el mercado europeo.


shinobi128 escribió:Pues para no ser nada innovador ni siquiera existe en PC... Me refiero a un SOC con las mismas características.


No existe porque aún no ha salido una unidad de procesamiento con esa potencia, pero actualmente tienes configuraciones de hardware en el mercado que se comen esas especificaciones, vamos que no son nada nuevo.

¿Dime que aportará esto que no esté en pc? NADA ¿En qué afectará a los juego y que cambios tendremos que aún no hayamos visto? NINGUNO

En series x la tontería esa de cambiar de juego, que lo veo bien pero me parece que poco tiene en relación con la experiencia a la hora de disfrutar un juego y en PS5 el audio 3D.
En este caso PS5 si innova un poco e intenta implementar una tecnología nueva en las consolas que afectará directamente a la experiencia del juego.

Esperemos que todas estas paridas de los SSD's que se están montando sirvan para que el popping desaparezca de una jodida vez.

Y en cuanto a experiencia me refiero al gameplay, no al sistema ni a la gestión que tiene este del software.

En fin, yo no digo de quedarnos en PS4 PRO y XBOX ONE X ya que esas jaguar están desfasadas, simplemente me esperaba algo que resaltase por encima de lo que ya tenemos visto, darle una lección al PC y demostrar que las consolas están ahí porque tienen cosas que aportar a los videojuegos.
rugalb2k escribió:Aquí llega el golpe de gracia a Series X. Sony se ha cansado de ver a Microsoft hacer el ridículo con ese engendro horrible. Ahora sí comienza la nueva generación. 20 teraflops, retrocompatibilidad total con toda la familia PlayStation, y una estética espectacular y preciosa como todas las consolas de Sony. Y la guinda será el precio, 400€. Game over Microsoft, vuelve el rey.


Hola qué tal?
Se sabe algo de la retro compatibilidad?.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Lo he escrito en otro hilo, esta presentación ha sido lo más putapénico que he visto en años.
SergeiOnairos escribió:Se sabe algo de la retro compatibilidad?.


In par de colegas me han dicho que sólo parcial, que no va a ser total pero no veo info dónde contrastarlo
bigfoot_ escribió:
rugalb2k escribió:Aquí llega el golpe de gracia a Series X. Sony se ha cansado de ver a Microsoft hacer el ridículo con ese engendro horrible. Ahora sí comienza la nueva generación. 20 teraflops, retrocompatibilidad total con toda la familia PlayStation, y una estética espectacular y preciosa como todas las consolas de Sony. Y la guinda será el precio, 400€. Game over Microsoft, vuelve el rey.


Hola qué tal?

No sé qué decir. Estoy hecho polvo. Lo de la retrocompatibilidad chapucera es lo que más daño me ha hecho. Pero hay que tener fe en Sony. Seguro que será 150€ más barata que Series X y volverá a reinar. Llevo en esto de los videojuegos desde el principio, desde la PS One, y Sony nunca defrauda. La potencia sin control no sirve de nada.
pollasmon escribió:Lo he escrito en otro hilo, esta presentación ha sido lo más putapénico que he visto en años.

Básicamente ha sido el Cerny susurrándonos en asmr sus sueños tecnológicos húmedos sobre la ps5 en clave nerd, por lo que no nos hemos enterado de nada, yo creo estaba cifrado todo... de hecho al rato ya no sabía si me hablaba de consolas, del Pollo pepe, de Cloud o de Ace ventura. solo reconecté un segundo por el tema del audio y la referencia al Dead space, para volver de nuevo al coma inducido que me provocaba su spell over 9000 (parecía la habilidad del fallout esa de las conversaciones)
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
espada1 escribió:
pollasmon escribió:Lo he escrito en otro hilo, esta presentación ha sido lo más putapénico que he visto en años.

Básicamente ha sido el Cerny susurrándonos en asmr sus sueños tecnológicos húmedos sobre la ps5 en clave nerd, por lo que no nos hemos enterado de nada, yo creo estaba cifrado todo... de hecho al rato ya no sabía si me hablaba de consolas, del Pollo pepe, de Cloud o de Ace ventura. solo reconecté un segundo por el tema del audio y la referencia al Dead space, para volver de nuevo al coma inducido que me provocaba su spell over 9000 (parecía la habilidad del fallout esa de las conversaciones)


https://www.youtube.com/watch?v=8Rb14u4ZFHU
rugalb2k escribió:
bigfoot_ escribió:
rugalb2k escribió:Aquí llega el golpe de gracia a Series X. Sony se ha cansado de ver a Microsoft hacer el ridículo con ese engendro horrible. Ahora sí comienza la nueva generación. 20 teraflops, retrocompatibilidad total con toda la familia PlayStation, y una estética espectacular y preciosa como todas las consolas de Sony. Y la guinda será el precio, 400€. Game over Microsoft, vuelve el rey.


Hola qué tal?

No sé qué decir. Estoy hecho polvo. Lo de la retrocompatibilidad chapucera es lo que más daño me ha hecho. Pero hay que tener fe en Sony. Seguro que será 150€ más barata que Series X y volverá a reinar. Llevo en esto de los videojuegos desde el principio, desde la PS One, y Sony nunca defrauda. La potencia sin control no sirve de nada.


Quieres un consejo? si tanto te gustan los juegos de Sony, pilla la Xbox de salida para los multis de toda la generación, y luego pilla la primera revisión de Sony 2023 o así.

Eso harán/haremos muchos.
bigfoot_ escribió:
rugalb2k escribió:
bigfoot_ escribió:
Hola qué tal?

No sé qué decir. Estoy hecho polvo. Lo de la retrocompatibilidad chapucera es lo que más daño me ha hecho. Pero hay que tener fe en Sony. Seguro que será 150€ más barata que Series X y volverá a reinar. Llevo en esto de los videojuegos desde el principio, desde la PS One, y Sony nunca defrauda. La potencia sin control no sirve de nada.


Quieres un consejo? si tanto te gustan los juegos de Sony, pilla la Xbox de salida para los multis de toda la generación, y luego pilla la primera revisión de Sony 2023 o así.

Eso harán/haremos muchos.

Pues creo que haré eso, a no ser que Sony saque un remake de Demon Souls o Bloodborne, en cuyo caso caerá de salida. Iba a pillarla de salida para rejugar Bloodborne en condiciones, y otros juegos que tengo sin abrir de PS4, pero me temo que me han avisado la fiesta.
114 respuestas
1, 2, 3