En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

167, 68, 69, 70, 71
Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
neox3 escribió:ha nacido muerta.. sin mas...
yo a mi edad, ya paso de consolas y sus "obligaciones" y problemas... llamarme clasico, pero solo por no poder dejarle un juego a un colega / novia etc para que juegue desde su cuenta, se ve por donde van los tiros: sacarnos hasta el ultimo euro

yo sigo diciendo, la next gen ya la tenemos hace años y son los PC´s, pero a los programadores no le dan la gana de aprovecharlos...

solo espero que esto ayude a ver conversiones de mucha mas calidad en PC, que es con lo que seguiré (y lo dice un ex-poseedor de una xbox 360 con las 3 luces rojas, y que se cambio a ps3, y tiene una bonita ps3 con el lector "petado" despues de una bajada de luz... , no me vuelven a pillar en otra!!)


Si to do eso esta muy bien pero fijate que ya esta confirmado que Fifa 14 sera superior graficamente en PS4/ONE que en PC
playerps3 escribió:Tranquilidad no se rian tanto, como luego en el E3 enseñen juegazos exclusivos puede ser un owned.


Muy juegazos y muy exclusivos tendrían que ser esos juegazos para hacerme cambiar de opinión...así a bote pronto sólo la exclusividad del Battlefield4 me podría hacerme pensar el pillarme la ONE para la next gen, y ya han confirmado oficialmente que BF4 saldrá para PS4 y XBOX ONE, así que la decisión de cambiarme de marca y comprar la PS4 ya está tomada.

Ya lo dije antes, en el E3 no pueden presentar NADA que pueda competir con la gran diferencia de potencia y de casualización que hay entre ambas consolas.

Los grandes multis vendeconsolas ya están anunciados para ambas marcas, y cada una tendrá su propia ración de exclusivos en el E3, que seguro que son muy llamativos en ambos bandos. Pero una consola es para unos cuantos años, y un juego tiene una vida media de un par de meses, no es lógico elegir una consola por un sólo juego.

Cualquier gamer con dos dedos de frente y al que no le sobre la pasta se comprará la máquina más potente. No hay mucho que pensar.

Nos hemos pasado meses desoyendo los malos rumores y diciendo "hoja de ruta" "hoja de ruta" "hoja de ruta"...ahora vamos a pasar tres semanas cerrando los ojos a lo que nos han puesto delante y diciendo: "E3" "E3" "E3"????? Despertad chavales, abrid los ojos y mirad, XBOX ONE no está orientada a los gamers.
Ivaneitor escribió:
playerps3 escribió:Tranquilidad no se rian tanto, como luego en el E3 enseñen juegazos exclusivos puede ser un owned.


Muy juegazos y muy exclusivos tendrían que ser esos juegazos para hacerme cambiar de opinión...así a bote pronto sólo la exclusividad del Battlefield4 me podría hacerme pensar el pillarme la ONE para la next gen, y ya han confirmado oficialmente que BF4 saldrá para PS4 y XBOX ONE, así que la decisión de cambiarme de marca y comprar la PS4 ya está tomada.

Ya lo dije antes, en el E3 no pueden presentar NADA que pueda competir con la gran diferencia de potencia y de casualización que hay entre ambas consolas.

Los grandes multis vendeconsolas ya están anunciados para ambas marcas, y cada una tendrá su propia ración de exclusivos en el E3, que seguro que son muy llamativos en ambos bandos. Pero una consola es para unos cuantos años, y un juego tiene una vida media de un par de meses, no es lógico elegir una consola por un sólo juego.

Cualquier gamer con dos dedos de frente y al que no le sobre la pasta se comprará la máquina más potente. No hay mucho que pensar.

Nos hemos pasado meses desoyendo los malos rumores y diciendo "hoja de ruta" "hoja de ruta" "hoja de ruta"...ahora vamos a pasar tres semanas cerrando los ojos a lo que nos han puesto delante y diciendo: "E3" "E3" "E3"????? Despertad chavales, abrid los ojos y mirad, XBOX ONE no está orientada a los gamers.


Tienes razón en lo que comentas y de hecho, yo haré lo mismo. Compraré la que más me impresione y guste. Pero... ¿de verdad lo ves tan clarísimo? Si no se ha visto prácticamente nada de ningún juego y de PS4 tres cuartos de lo mismo :-?
Según cuentan, parece ser que Microsoft teme mas a Apple y sus mas que posibles planes para invadir nuestro comedor, que Sony. Han cambiado el enfoque, quieren parte del pastel de usuarios que miran la TV. De hecho, la consola lleva 3 mini sistemas operativos para cumplir con esa multitarea que vimos en la conferencia y uno de ellos es para los videojuegos, los otros dos para todas las demás funciones del sistema.

yo quiero una consola tradicional para jugar, no un ordenador multimedia capado.

3 gigas de los 8 disponibles, se iran a esos menesteres, restando potencia para los juegos.
Nadie se ha dado cuenta de lo que han comentado de la nube y la posibilidad de que la consola pueda ampliar su potencia en un futuro con ella???

A mi me parece bastante interesante.
Si no rectifican en lo de la conexión obligatoria y lo de la segunda mano es como parece hasta el momento no se salva por muchos juegazos que saque.

Creo que viendo esto ya es suficiente para ver que lo de ayer fue un completo desastre.
http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/
Ivaneitor escribió:
Muy juegazos y muy exclusivos tendrían que ser esos juegazos para hacerme cambiar de opinión...así a bote pronto sólo la exclusividad del Battlefield4 me podría hacerme pensar el pillarme la ONE para la next gen, y ya han confirmado oficialmente que BF4 saldrá para PS4 y XBOX ONE, así que la decisión de cambiarme de marca y comprar la PS4 ya está tomada.

Ya lo dije antes, en el E3 no pueden presentar NADA que pueda competir con la gran diferencia de potencia y de casualización que hay entre ambas consolas.

Los grandes multis vendeconsolas ya están anunciados para ambas marcas, y cada una tendrá su propia ración de exclusivos en el E3, que seguro que son muy llamativos en ambos bandos. Pero una consola es para unos cuantos años, y un juego tiene una vida media de un par de meses, no es lógico elegir una consola por un sólo juego.

Cualquier gamer con dos dedos de frente y al que no le sobre la pasta se comprará la máquina más potente. No hay mucho que pensar.

Nos hemos pasado meses desoyendo los malos rumores y diciendo "hoja de ruta" "hoja de ruta" "hoja de ruta"...ahora vamos a pasar tres semanas cerrando los ojos a lo que nos han puesto delante y diciendo: "E3" "E3" "E3"????? Despertad chavales, abrid los ojos y mirad, XBOX ONE no está orientada a los gamers.


Claro que si nos vamos a comprar ahora la consola que tú nos digas, ya han dicho que en el E3 mostraran los juegos lo dijeron antes de hacer la conferencia, ahora si no queréis leer porke no os interesa eso es otra cosa. Si tan convencidos estáis de que vais a pillar la Ps4 iros a su hilo correspondiente y dejar de dar la brasa aquí que soys unos cansinos de proporciones épicas.

Que en el E3 mostraran un porron de juegos es de cajon al igual que Ps4, ya se han quitado lo más farragoso en esta conferencia. Recuerda que Sony tiene que presentar todavía la consola y se tirará un rato de la confe hablando de ella, tiempo que come a mostrar juegos.
PreOoZ escribió:
Ivaneitor escribió:
playerps3 escribió:Tranquilidad no se rian tanto, como luego en el E3 enseñen juegazos exclusivos puede ser un owned.


Muy juegazos y muy exclusivos tendrían que ser esos juegazos para hacerme cambiar de opinión...así a bote pronto sólo la exclusividad del Battlefield4 me podría hacerme pensar el pillarme la ONE para la next gen, y ya han confirmado oficialmente que BF4 saldrá para PS4 y XBOX ONE, así que la decisión de cambiarme de marca y comprar la PS4 ya está tomada.

Ya lo dije antes, en el E3 no pueden presentar NADA que pueda competir con la gran diferencia de potencia y de casualización que hay entre ambas consolas.

Los grandes multis vendeconsolas ya están anunciados para ambas marcas, y cada una tendrá su propia ración de exclusivos en el E3, que seguro que son muy llamativos en ambos bandos. Pero una consola es para unos cuantos años, y un juego tiene una vida media de un par de meses, no es lógico elegir una consola por un sólo juego.

Cualquier gamer con dos dedos de frente y al que no le sobre la pasta se comprará la máquina más potente. No hay mucho que pensar.

Nos hemos pasado meses desoyendo los malos rumores y diciendo "hoja de ruta" "hoja de ruta" "hoja de ruta"...ahora vamos a pasar tres semanas cerrando los ojos a lo que nos han puesto delante y diciendo: "E3" "E3" "E3"????? Despertad chavales, abrid los ojos y mirad, XBOX ONE no está orientada a los gamers.


Tienes razón en lo que comentas y de hecho, yo haré lo mismo. Compraré la que más me impresione y guste. Pero... ¿de verdad lo ves tan clarísimo? Si no se ha visto prácticamente nada de ningún juego y de PS4 tres cuartos de lo mismo :-?


Estoy de acuerdo compañeros, pero me esperaré a ver el producto final... desde luego, no compraré NINGUNA de salida, de echo, hasta el E3 de 2014, ni me planteo pillarme ninguna, seguiré con mi 360 y mi PS3, a no ser que alguna de las dos me deslumbre... o Microsoft entre en razón y mejore ram y gráfica antes de perder una importante cuota de mercado...
Si sacan el gow en la ps4 ya si que no hay nada que me una a la xbox....si no me tocara comprarla xD, aunque si son como el ultimo quizas no.
xufeitor escribió:Si no rectifican en lo de la conexión obligatoria y lo de la segunda mano es como parece hasta el momento no se salva por muchos juegazos que saque.

Creo que viendo esto ya es suficiente para ver que lo de ayer fue un completo desastre.
http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/


Tambien es que mucha gente aun esta dudosa no vieron juegos lo de la segunda mano si desmienten lo de la 2 mano y en el E3 empiezan a sacar juegos creo yo que las tornas cambiaran
litos001 escribió:Nadie se ha dado cuenta de lo que han comentado de la nube y la posibilidad de que la consola pueda ampliar su potencia en un futuro con ella???

A mi me parece bastante interesante.

habrá que verlo, pero estarás obligado a estar conectado todo el rato. Y si se corta tu conexión de internet a mitad partida....

yo me pregunto, dentro de 10 años, cuando acabe la siguiente generación y esté ya la siguiente consola, y chapen servidores, ¿te servirá la consola y los juegos de algo si no los has activado antes?. Bueno sí, para cambiar de canal de TV sin coger el mando. [+risas]


No me gusta nada el rumbo que ha cogido este mundillo. Y ya lo dije hace tiempo, no es de ahora.
qué tiempos aquellos de la megadrive y snes, que ponías el cartucho y a jugar, sin complicaciones, actualizaciones ni restricciones en la segunda mano ni dlcs de pago.
sinceramente la potencia bruta entre ps4 y one me da igual no soy muy quisquilloso en graficos, pero espero que microsoft se de cuenta de la ostia que se puede pegar y rectifique en el resto que lo puede hacer perfectamente que es via software, porque si no muy triste puede ser

nose yo supongo que como gran compañia que son se abran dado cuenta de la gran postura negativa que hay en los mercados respecto a su consola, vamos es que si no.... no lo entiendo si siguen tan panchos con el tema sabiendo que pueden perder millones de ventas.

tienen una segunda oportunidad durante el e3, microsoft reacciona que queda poco tiempo jajaja

edito: a ver si cuando salgan alguien se curra un brico para transformar el mando de la ps4 en el de one jajajaja
morenu_1989 escribió:
xufeitor escribió:Si no rectifican en lo de la conexión obligatoria y lo de la segunda mano es como parece hasta el momento no se salva por muchos juegazos que saque.

Creo que viendo esto ya es suficiente para ver que lo de ayer fue un completo desastre.
http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/


Tambien es que mucha gente aun esta dudosa no vieron juegos lo de la segunda mano si desmienten lo de la 2 mano y en el E3 empiezan a sacar juegos creo yo que las tornas cambiaran


Muchos sabíamos que ayer no iban a presentar casi nada de juegos, y tampoco dudo de que en el E3 veremos juegazos, incluso ayer me gusto ver la nueva IP de remedy, pero si no rectifican el tema de la conexión y segunda mano creo que lo van a tener muy crudo.
Espero que antes de que salga a la venta cambien de opinión, lo bueno es que es algo que puede solucionar mediante una actualización de software y no les supondría mucho problema hacerlo.

Yo para nada quiero que fracase, cuanto más fuertes estén Sony, Microsoft y Nintendo mejor para nosotros, pero no hay duda de que lo de ayer no les salió nada bien. Negarlo me parece no querer ver la realidad.
PoderGorrino escribió:
neox3 escribió:ha nacido muerta.. sin mas...
yo a mi edad, ya paso de consolas y sus "obligaciones" y problemas... llamarme clasico, pero solo por no poder dejarle un juego a un colega / novia etc para que juegue desde su cuenta, se ve por donde van los tiros: sacarnos hasta el ultimo euro

yo sigo diciendo, la next gen ya la tenemos hace años y son los PC´s, pero a los programadores no le dan la gana de aprovecharlos...

solo espero que esto ayude a ver conversiones de mucha mas calidad en PC, que es con lo que seguiré (y lo dice un ex-poseedor de una xbox 360 con las 3 luces rojas, y que se cambio a ps3, y tiene una bonita ps3 con el lector "petado" despues de una bajada de luz... , no me vuelven a pillar en otra!!)



Respeto tu opinión y de hecho yo estoy mirando de comprarme un PC, pero muchos de los problemas que criticas son los mismos que tiene Steam y el PC


Y yo la vuestra, compañeros!
pero desde queme pase a PC y re-descubri steam, sus descuentos.... y los juegos indies etc nunca me ha faltado que jugar, y con la consola me ha jodido cosas como pagar 69eurazos por heavenly sword y pasarmelo en 4 horas.... y estar un mes en blanco ahorrando para otro juego

y este pc, aunque poco a poco lo he mejorado, jamas me ha fallado!
Es cómico, están posteando más aquí los sonyers que los realmente interesados por la consola, vamos como hace 8 años [carcajad]
Lo de capar la segunda mano es un suicidio en toda regla aunque lo de la conexión cada 24h no le va a la zaga...

O MS rectifica o van a perder clientes como churros, y la falta de competencia no beneficia a nadie, mucho menos a los usuarios.
alucino como se sigue defendiendo a mierdasoft despues de que se ha confirmado la conexion permanente y los usados, espana esta como esta viendo el panorama de su poblacion, te dan con un palo, y se pide mas....... [mad]
para mi esta condenada, y como ps4 venga con la misma mierda(al parecer no) se puede quedar en el p..o oriente.
ya esta bien de imponer cosas como dictadores, se merecen una leccion, y que se den un batacazo de ventas. cawento
superfenix2020 escribió:qué tiempos aquellos de la megadrive y snes, que ponías el cartucho y a jugar,

¿Cuánto valía entonces la consoia y los cartuchos comparativamente con los sueldos (sin contar inflación)? Ahora resulta que las consolas y los cartuchos (y los PC) los regalaban con paquetes de gominolas.

Si lo ponemos en euros de ahora contando inflación alguno se tiraría por los balcones.

Entonces jugar era un lujo. Ahora es un producto de masas.
kolombo escribió:Es cómico, están posteando más aquí los sonyers que los realmente interesados por la consola, vamos como hace 8 años [carcajad]


Hace 8 años paso esto? Dios menos mal que yo no lo vivi debería de ser insufrible cuanto menos [qmparto]. Yo no estoy defiendo nada pero hay que darle un tiempo a ver como evoluciona todo no se puede estar post y post todo el rato con lo mismo machacando que se os ve el plumero a más de uno a la legua. Ahora si se confirma 100 % todo para cuando la consola este a la venta y los juegos que muestren en el E3 tampoco ayudan mucho está claro. No descarto quedarme tal como estoy un tiempo prudencial XD
xufeitor escribió:
morenu_1989 escribió:
xufeitor escribió:Si no rectifican en lo de la conexión obligatoria y lo de la segunda mano es como parece hasta el momento no se salva por muchos juegazos que saque.

Creo que viendo esto ya es suficiente para ver que lo de ayer fue un completo desastre.
http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/


Tambien es que mucha gente aun esta dudosa no vieron juegos lo de la segunda mano si desmienten lo de la 2 mano y en el E3 empiezan a sacar juegos creo yo que las tornas cambiaran


Muchos sabíamos que ayer no iban a presentar casi nada de juegos, y tampoco dudo de que en el E3 veremos juegazos, incluso ayer me gusto ver la nueva IP de remedy, pero si no rectifican el tema de la conexión y segunda mano creo que lo van a tener muy crudo.
Espero que antes de que salga a la venta cambien de opinión, lo bueno es que es algo que puede solucionar mediante una actualización de software y no les supondría mucho problema hacerlo.

Yo para nada quiero que fracase, cuanto más fuertes estén Sony, Microsoft y Nintendo mejor para nosotros, pero no hay duda de que lo de ayer no les salió nada bien. Negarlo me parece no querer ver la realidad.


Tu y yo escuchamos que dijeron lo de los juegos estarán en el E3 Pero muchísima gente yo cientos de comentarios quejándose de eso no me estrañaria nada que muchos votos de la encuesta sean por eso.
Aunque estoy contigo mas vale que no sea anti segunda mano y cambien lo de la conexión si no mi dinero no lo verán, y es una pena porque generalmente me gusta.
litos001 escribió:Nadie se ha dado cuenta de lo que han comentado de la nube y la posibilidad de que la consola pueda ampliar su potencia en un futuro con ella???

A mi me parece bastante interesante.


Esto lo dije yo hace meses y nadie me hacia caso, a ver que dicen porque si realmente funciona es una grandisima noticia.

Ya lo hablaremos mas adelante litos, cuando esto se tranquilice y entren los de siempre para poder comentar las cosas con profundidad
Me voy a jugar un poco al online de Mass Effect 3, pero antes de irme, comentar que, al margen de juegos y demás, si no cambian las cosas de aquí a la salida del producto al mercado, toda esa marea de trabas, restricciones, obligaciones-imposciciones, etc, harán mucho daño a esta consola, y la hundirán hasta la irrelevancia más absoluta en mercados como el español.

Yo me centro en España... esta consola, tal como está concebida, y por lo que hemos conocido hasta ahora, tiene un negro futuro aquí.

En fin. :(
decidido, super pc con mando de one conectado a la tele, y a tomar por saco microsoft y la xbox como no solucionen todo este barullo
Ivaneitor escribió:
playerps3 escribió:Tranquilidad no se rian tanto, como luego en el E3 enseñen juegazos exclusivos puede ser un owned.


Muy juegazos y muy exclusivos tendrían que ser esos juegazos para hacerme cambiar de opinión...así a bote pronto sólo la exclusividad del Battlefield4 me podría hacerme pensar el pillarme la ONE para la next gen, y ya han confirmado oficialmente que BF4 saldrá para PS4 y XBOX ONE, así que la decisión de cambiarme de marca y comprar la PS4 ya está tomada.

Ya lo dije antes, en el E3 no pueden presentar NADA que pueda competir con la gran diferencia de potencia y de casualización que hay entre ambas consolas.

Los grandes multis vendeconsolas ya están anunciados para ambas marcas, y cada una tendrá su propia ración de exclusivos en el E3, que seguro que son muy llamativos en ambos bandos. Pero una consola es para unos cuantos años, y un juego tiene una vida media de un par de meses, no es lógico elegir una consola por un sólo juego.

Cualquier gamer con dos dedos de frente y al que no le sobre la pasta se comprará la máquina más potente. No hay mucho que pensar.

Nos hemos pasado meses desoyendo los malos rumores y diciendo "hoja de ruta" "hoja de ruta" "hoja de ruta"...ahora vamos a pasar tres semanas cerrando los ojos a lo que nos han puesto delante y diciendo: "E3" "E3" "E3"????? Despertad chavales, abrid los ojos y mirad, XBOX ONE no está orientada a los gamers.


Jajajaja me alegro un monton de verdad que lo tengas tan claro. Ahora bien, si con lo que has visto de PS4 ya te vas a tirar de cabeza a ella, es que tienes dinero como para asar una vaca en el mar.
Lo de Microsoft no es alentador (aunque yo creo que el E3 va a callar muchas bocas), pero parece que tenemos muy poquita memoria a la hora de recordar lo que fué la conferencia de Sony.
SCREAM25 escribió:
kolombo escribió:Es cómico, están posteando más aquí los sonyers que los realmente interesados por la consola, vamos como hace 8 años [carcajad]


Hace 8 años paso esto? Dios menos mal que yo no lo vivi debería de ser insufrible cuanto menos [qmparto]. Yo no estoy defiendo nada pero hay que darle un tiempo a ver como evoluciona todo no se puede estar post y post todo el rato con lo mismo machacando que se os ve el plumero a más de uno a la legua. Ahora si se confirma 100 % todo para cuando la consola este a la venta y los juegos que muestren en el E3 tampoco ayudan mucho está claro. No descarto quedarme tal como estoy un tiempo prudencial XD


el problema esta en que ya lo han confirmado, ya veremos por donde sale sony, pero ya pueden sacar los mejores juegos de la historia que por amor propio no les doy ni un duro, a ninguna, con esos tipos de politica.
y que conste que tengo las 2 y el pc
ir montando pc de gama alta 3,2,1 go
ZxspectruM escribió:
superfenix2020 escribió:qué tiempos aquellos de la megadrive y snes, que ponías el cartucho y a jugar,

¿Cuánto valía entonces la consoia y los cartuchos comparativamente con los sueldos (sin contar inflación)? Ahora resulta que las consolas y los cartuchos (y los PC) los regalaban con paquetes de gominolas.

Si lo ponemos en euros de ahora contando inflación alguno se tiraría por los balcones.

Entonces jugar era un lujo. Ahora es un producto de masas.

yo los compraba muy baratos de segunda mano y luego los revendía.

También había tiendas que los podías cambiar por novedades pagando 1000 pesetas o algo así. Incluso de N64.

Ahora es peor. Antes no había esta crisis en España que hay ahora.
Con un sueldo de 100 mil pesetas te llegaba para muchas cosas. Ahora con un sueldo de 1000 euros no te llega para nada.

500 euros una consola + 100 por juego (60 por juego + dlcs + pagar para poder jugar online....)
accesorios a parte. Comprarte otra consola por luces rojas o baneos del live...

no, me sale más caro jugar ahora que antes.

Entonces jugar era un lujo

ahora lo será más.
litos001 escribió:Nadie se ha dado cuenta de lo que han comentado de la nube y la posibilidad de que la consola pueda ampliar su potencia en un futuro con ella???

A mi me parece bastante interesante.


Sony también dijo de ofrecer retrocompatibilidad de PS2 y PS3 en PS4 a través de Gaikai, o incluso juegos de PS4 que requirieran "potencia extra". Pero ahí nos encontramos con el problema de tener una muy buena conexión a Internet, y el rechazo de los que no quieren pasar por el aro de la conexión obligatoria permanente.

Yo desde luego no me compraría una consola con la esperanza de que le metieran computación en la nube, pero lo mismo es porque soy mu tradicional en ese aspecto. Igual que prefiero el juego físico, y solo lo compro en digital cuando no tengo más remedio o la diferencia de precio lo merece.
gominio está baneado por "Game Over"
loli777 escribió:
gominio escribió:que las dos consolas te obliguen a tener.. una camarita de mierda, que luego no la vas a usar.. manda huevos !-

El tablet mando de wiiU tiene una cámara, sin irnos muy lejos psvita también y 3ds.
Pero lo xboxone es de juzgado de guardia un trasto mas para poner encima de la tele, ya me dolió con las teles tan planas de ahora tirar a la basura la flamenca y er toro XD ande pongo esto :o
Bromas a parte, si lo piensas es como la barra sensora de wii que si no al pones no funciona la consola, claro que la barra sensora no lleva cámara y eso es lo que no tragamos


simplemente es un periferico, que no lo quiero para nada y me obligan a tenerlo. Encima pagar por algo que no quiero, cuando podia ser algo secundario y comprarlo si a ti te de la gana
Jebi-Motors escribió:decidido, super pc con mando de one conectado a la tele, y a tomar por saco microsoft y la xbox como no solucionen todo este barullo

esta idea es buena
superfenix2020 escribió:
ZxspectruM escribió:
superfenix2020 escribió:qué tiempos aquellos de la megadrive y snes, que ponías el cartucho y a jugar,

¿Cuánto valía entonces la consoia y los cartuchos comparativamente con los sueldos (sin contar inflación)? Ahora resulta que las consolas y los cartuchos (y los PC) los regalaban con paquetes de gominolas.

Si lo ponemos en euros de ahora contando inflación alguno se tiraría por los balcones.

Entonces jugar era un lujo. Ahora es un producto de masas.

yo los compraba muy baratos de segunda mano y luego los revendía.

También había tiendas que los podías cambiar por novedades pagando 1000 pesetas o algo así. Incluso de N64.

Ahora es peor. Antes no había esta crisis en España que hay ahora.
Con un sueldo de 100 mil pesetas te llegaba para muchas cosas. Ahora con un sueldo de 1000 euros no te llega para nada.

500 euros una consola + 100 por juego (60 por juego + dlcs + pagar para poder jugar online....)
accesorios a parte. Comprarte otra consola por luces rojas o baneos del live...

no, me sale más caro jugar ahora que antes.

Entonces jugar era un lujo

ahora lo será más.


Aparte de la duración de la duración de los juegos que algunos te da la risa de acabarlos en menos de 5 horas.
anticris81 escribió:
el problema esta en que ya lo han confirmado, ya veremos por donde sale sony, pero ya pueden sacar los mejores juegos de la historia que por amor propio no les doy ni un duro, a ninguna, con esos tipos de politica.
y que conste que tengo las 2 y el pc


Tienes razón pero puede ser un arma de doble filo si es una medida de las desarrolladoras quien te dice a ti que no pase igual en PS4, es decir si te va venir un código único como si fuese un pase online puede ocurrir lo mismo. No veo un Fifa 14 en una consola con 1 código capando la segunda mano y en la otra sin él. Todos, Todos lo llevarán? 100 % seguro? Yo todavía no lo estoy la verdad pk es una medida con la ke naceria medio muerta la consola.

Lo de siempre conectado no es así exáctamente y de todos modos ya lo estoy siempre con 360, wii u etc. El tema de Kinect me ha dejado frio ya ke sea indispensable para que funcione, maldita hora sacaron ese cacharro [+risas]
El nuevo sensor Kinect de Xbox One también llegará a Windows PC.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Special One escribió:
Jebi-Motors escribió:decidido, super pc con mando de one conectado a la tele, y a tomar por saco microsoft y la xbox como no solucionen todo este barullo

esta idea es buena



Pc gamer,en este caso un alienware para poder moverme màs wiiu conectada a él cuando esté en casa.En el futuro caerà ps4.En cuanto a one,lo siento pero esque me muevo mucho y no siempre tengo internet,aparte de que ya tengo un tdt.
kolombo escribió:Imagen

Por ende la PS3 no es una consola, es un centro multimedia [carcajad]

Pero no te lo meten a rosca, si quieres lo compras y sino no.
Yo creo que xjuan sera una buena consola, pero han querido abarcar un abanico demasiado amplio, trae demasiada imposicion.
Microsoft aclara que Xbox One permitirá la segunda mano una buena noticia [360º] [360º]
Si está todo internet quejándose, digo yo que M$ hará algo positivo al respecto.
Ah, para los que no paran de decir que nos metemos con la consola, que lo único que decimos son chorradas..etc., etc.,... nosotros no nos metemos con la consola, porque a mi por lo menos me gusta. Nosotros nos metemos con la política de que si centro multimedia, smart xbox one.. blablabla... que no cojones, que lo que queremos es una consola para jugar a juegos y punto. Para cambiar el canal de la TV está el mando, para lo otro, las Smart TV esa o como sea. En parte me da igual que tenga estas funciones pero, joder, que se centren en lo que es la consola. Dijeron que iban a presentarla y han presentado el kinect y canales de la tele americana.

Yo si que lo flipo. Ahora quien no tenga internet y le gustan los exclusivos de XBOX, ¿qué hace?. Kinect obligatorio, es decir, nos meten por lo menos 50-70€ más de lo que valga la consola.
¿Cómo pueden salir estas ideas de gente trabajando para una empresa mundial tan importante?... conectarse una vez cada 24h... pues vamos a meterle a ellos una p*lla cada 24h a ver que gracias les hace.
Special One escribió:
Jebi-Motors escribió:decidido, super pc con mando de one conectado a la tele, y a tomar por saco microsoft y la xbox como no solucionen todo este barullo

esta idea es buena

para que comprar el mando de one si con el de 360 estamos sobrados, aunque si necesitaremos un receptor oficial, a no ser que los chinos empiecen a fabricar clones miniaturas como los de los mouse inalambricos.
me dejó muy cabreado lo del internet obligatorio y que no haya segunda mano, o sea no queda otra que luego vender la consola con perfil incluido sino todos los discos serían posavasos
1 pregunta, si yo no tengo internet en mi casa habitual y tengo la one, voy a poder jugar ? O requiere conexión esque la verdad no me queda claro... Saludos
Y luego llegara el E3, daran mas datos (algunos para esclarecer conceptos), unos juegos y la mitad de los que tiran pestes sobre ella diran que la quieres en dia de salida.... como siempre vamos.
Joder que cada uno haga con su dinero lo que quiera no?? claro que hay gente que no le haya gustado nada lo que a visto y es mas que respetable e igual que habrá gente que si le ha gustado.
La verdad es que hay cosas que son una putada tema de internet 24 horas Kinect obligatorio , tema 2 mano ... pero yo sinceramente ya me esperaba todo esto... no es que me guste pero si me esperaba....
y si es mas potente la ps4 pues mucho mejor la verdad !!!!!
Cada uno se gastara en lo que mas le guste ya sea xbox one ps4 o un pc ...
Yo lo tengo muy claro el 1 dia Xbox one estará en mi casa y disfrutare de sus exclusivos e igual que la ps4 estará el 1 día en mi casa y seguiré disfrutando de los exclusivos de sony y cada una de ellas me aportara algo diferente como lo han echo tanto Ps3 como Xbox360!!!!!
Habrá gente que le guste lo que vio no creo que sea un delito eso la verdad..
YO le estoy dando muchas vueltas a todo y es que para mi el mayor problema es la segunda mano. La potencia en el fondo me da un poco igual. Tampoco las hemos visto a las dos en movimiento realmente y no sabemos de lo que serán capaces cada una.

En ese aspecto aún habría que esperar antes de llevarse las manos a la cabeza
Imagen

No se si ya la habías visto, pero es que [qmparto]
Me acaba de venir una idea que pudiera implementar Msoft con el tema de la segunda mano y si esa cuota la meten a través de Xbox Live. Es decir pagas por 1 año como ahora mismo y viene esa cuota ya dentro para poder instalar juegos de segunda mano. No que paguemos más si no lo mismo que ahora XD. De esta forma matan 2 pajaros de un tiro y ganan nuevos clientes de Xbox Live Gold, Dentro de lo malo me pongo en lo mejor [qmparto]
SCREAM25 escribió:
Ivaneitor escribió:
Muy juegazos y muy exclusivos tendrían que ser esos juegazos para hacerme cambiar de opinión...así a bote pronto sólo la exclusividad del Battlefield4 me podría hacerme pensar el pillarme la ONE para la next gen, y ya han confirmado oficialmente que BF4 saldrá para PS4 y XBOX ONE, así que la decisión de cambiarme de marca y comprar la PS4 ya está tomada.

Ya lo dije antes, en el E3 no pueden presentar NADA que pueda competir con la gran diferencia de potencia y de casualización que hay entre ambas consolas.

Los grandes multis vendeconsolas ya están anunciados para ambas marcas, y cada una tendrá su propia ración de exclusivos en el E3, que seguro que son muy llamativos en ambos bandos. Pero una consola es para unos cuantos años, y un juego tiene una vida media de un par de meses, no es lógico elegir una consola por un sólo juego.

Cualquier gamer con dos dedos de frente y al que no le sobre la pasta se comprará la máquina más potente. No hay mucho que pensar.

Nos hemos pasado meses desoyendo los malos rumores y diciendo "hoja de ruta" "hoja de ruta" "hoja de ruta"...ahora vamos a pasar tres semanas cerrando los ojos a lo que nos han puesto delante y diciendo: "E3" "E3" "E3"????? Despertad chavales, abrid los ojos y mirad, XBOX ONE no está orientada a los gamers.


Claro que si nos vamos a comprar ahora la consola que tú nos digas, ya han dicho que en el E3 mostraran los juegos lo dijeron antes de hacer la conferencia, ahora si no queréis leer porke no os interesa eso es otra cosa. Si tan convencidos estáis de que vais a pillar la Ps4 iros a su hilo correspondiente y dejar de dar la brasa aquí que soys unos cansinos de proporciones épicas.

Que en el E3 mostraran un porron de juegos es de cajon al igual que Ps4, ya se han quitado lo más farragoso en esta conferencia. Recuerda que Sony tiene que presentar todavía la consola y se tirará un rato de la confe hablando de ella, tiempo que come a mostrar juegos.


Cómprate la consola que te de la gana tío, a mí como si te compras una raqueta de pádel, lo mismo me da.

¿Puedo opinar sin que me sigas llamado cansino o tengo que irme donde tú me digas para que te quedes tranquilito? Porque vamos, a ti también te podría llamar un montón de cosas, con esos arranques que te dan.

Porque estoy hablando de la XBOX ONE, y este es un hilo de XBOX ONE, no? No estoy haciendo ningún offtopic que justifique el que me mandes a otro foro, no?

¿Te parece mal que diga que la ONE no es para gamers? ¿Cuantas veces dijeron "TV" en la presentación? ¿Cuantas veces dijeron "Entertaiment"? Y lo más demoledor, cada vez que dijeron "game" o "Gaming" lo dijeron con la coletilla "and wath TV". Mas claro, agua.

¿Te crees que van a salir al E3 a decir: "No, nuestra consola es para hardcore gaming, mira, las specs estaban mal, lleva una titan camuflada al lado del APU?

Pues no tío, van a presentar sus juegos, y como saben que no pueden competir técnicamente con la PS4, van a seguir dando el coñazo con que lo suyo no es solo una consola, es también un aparato lleno de posibilidades multimedia, posibilidades que al que se compra la consola para jugar (osea un gamer) le importan una mierda.

Lo dicho, cómprate lo que te salga del nabo, pero relájate, que ni a ti ni a mi nos paga nada ni sony ni MS, y esto es un foro de...debate!!!! Si no quieres leer opiniones contrarias a la tuya, igual el que no debería volver por aquí eres tú.
ironhide666 escribió:
Special One escribió:
Jebi-Motors escribió:decidido, super pc con mando de one conectado a la tele, y a tomar por saco microsoft y la xbox como no solucionen todo este barullo

esta idea es buena

para que comprar el mando de one si con el de 360 estamos sobrados, aunque si necesitaremos un receptor oficial, a no ser que los chinos empiecen a fabricar clones miniaturas como los de los mouse inalambricos.
me dejó muy cabreado lo del internet obligatorio y que no haya segunda mano, o sea no queda otra que luego vender la consola con perfil incluido sino todos los discos serían posavasos


Y el problema es que cuando saquen el siguiente centro-multimedia, como les de por cerrar los servers de la anterior como con la XBOX ORIGINAL, tendras una cantidad de dinero invertida en "cosas" que no sirven salvo para coger polvo.

Cuando cerraron el Live para la XBOX ORIGINAL, perdimos los mapas de HALO2 y la opción de jugar los juegos Online con gente, pero es que a mi no me entra que exista la posibilidad de perder TODO.
a ver, queda claro que lo de ayer era la presentación de la consola. Yo en el tema de no presentar casi nada de juegos, ya se sabía. Pero si presentan la consola, que la presenten, no nos metan un conferencia para hablarnos de las bondades multimedia, y de la parte técnica de la misma, pasen a hurtadillas, diciendo en 5 segundos por encima las características de la misma, sin profundizar en ellas (eso deja claro, que se saben inferiores a la competencia). Me recuerda mucho a cuando vas a las tiendas tipo mediamarkt, y te dicen de carrerilla, las caracteristicas, 8gb de ram, 500 de disco duro, y no saben si la memoria es de un tipo o otro, el disco duro es ssd, de 5200rpm o 7200rpm. O sea, para gente que no tiene ni puñetera idea (aunque a lo mejor saben que la mayoria de la gente, será así).
Meterse con la consola o microsoft no es sinonimo de ser fanboy de sony o odiar la consola.

En mi punto de mira esta comprar la xbox one pero no quita para decir que cosas no me han gustado. Personalmente tengo el 99% del tiempo la consola conectada, me gusta kinect y tengo juegos comprados digitalmente (no a la segunda mano!!! Nuuuuu! ).

El futuro es la compra digital asi que tarde o temprano nos tendremos que hacer a la idea de que no habra segunda mano, sony ya tiene antecedentes con la pspgo y me extrañaria que no adoptara una postura similar a la de microsoft

Por lo tanto lo que me interesa son los juegos y por ahora microsoft ya ha anunciado una bastisima red de servidores por todo el mundo, a la espera de ver los juegos en accion y mas anuncios de microsoft.
A mi sinceramente es lo que mas me jode... espero que nos lo aclaren bien antes de lanzar la consola porque ahora es un mar de dudas...pero una cosa es clara y es que las compañias llevan tiempo pensando en cargarse el mercado de 2 mano y nos guste mas o menos tarde o temprano sera así igual que el formato físico desaparecerá por el digital otra cosa que a mi no me gusta ni 1 pelo , tengo juegos desde la Nintendo con sus cajas y me jodera mucho cuando dejen de hacer el formato físico pero se que ese día va a llegar y por desgracia antes de lo esperado....

litos001 escribió:YO le estoy dando muchas vueltas a todo y es que para mi el mayor problema es la segunda mano. La potencia en el fondo me da un poco igual. Tampoco las hemos visto a las dos en movimiento realmente y no sabemos de lo que serán capaces cada una.

En ese aspecto aún habría que esperar antes de llevarse las manos a la cabeza
Posible adaptador de corriente?

Imagen
3529 respuestas
167, 68, 69, 70, 71