En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

166, 67, 68, 69, 70, 71
Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
espetodesardinas escribió:
|_HeLL_| escribió:Albert Penello, Microsoft: "Esta conferencia de Xbox One es la parte del E3 que a la gente no le gusta. Lo cogimos todo y lo metimos en un evento. Esto nos liberará para el E3, y nos podremos centrar en los juegos."

http://www.giantbomb.com/podcasts/talki ... /1600-490/




Albert Penello:"Gente cabreada en EOL, Meristation, Vandal...esto lo arreglo yo...eeeeeeesto que no, que esto es una presentación técnica, los juegos en el E3 vale? Arreglao"


Arreglado no, esto ya se sabía de antes, ayer presentaron la máquina y los juegos vendrán en el E3. Que Sony decidiese mostrar algo más de juegos no quiere decir que Microsoft tenga que hacer lo mismo, de hecho por esa regla de 3 no deberían haber mostrado la consola...
Nueva utilidad oculta de la consola

Imagen
y eso por ke no habéis visto como estan los foros yankees,principales compradores, estan ke si van a la conferencia les keman todo el camping
UDLP84 escribió:y eso por ke no habéis visto como estan los foros yankees,principales compradores, estan ke si van a la conferencia les keman todo el camping


Dime, de verdad. ¿Qué esperabas de la conferencia?
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Raksha escribió:
david1995w escribió:
Raksha escribió:Albert Penello, Microsoft: "Esta conferencia de Xbox One es la parte del E3 que a la gente no le gusta. Lo cogimos todo y lo metimos en un evento. Esto nos liberará para el E3, y nos podremos centrar en los juegos."

http://www.giantbomb.com/podcasts/talki ... /1600-490/


¿Cuantas veces se dijo esto mismo varios días antes de la presentación? Pues nada hay gente que aun no se ha enterado. No lo digo por ti ni no por todos los que van criticandola, que si pocos juegos que si tal. Vale fue aburrida pero no era nada nuevo, se veia venir [+risas] [+risas]

Ah! pero hay gente que se queja de la presentación? yo creía que todo el mundo se estaba quejando por la mierd,.. de conectarse a internet (activación online se le podría llamar)...

Mira, el E3 como si quiere la p*ta p*lla, que si no quitan la tontería del online y lo de la 2ª mano, paso... y como yo habrá bastantes supongo.


Pues a lo mejor tambien tienes que pasar de PS4 porque que yo sepa sobre estos temas tampoco se han mojado mucho. Los comentarios se basan en un tweet a si que mas vale esperar no? ein?[/quote]


Sony como nintendo ya confirmó que ni conexión a internet obligatoria,ni juego online de pago,ni capada de segunda mano.Algunos parece que esTais deseando que las medidas anti usuario lleguen a la competencia.
Microsoft lo ha hecho facil y ha dicho:

SmartPhone = Telefono inteligente = ventas por doquier hoy dia.
SmartTV = Television inteligente = Ventas por doquier de teles con esa tecnologia hoy dia.
SmartConsole Xbox One = Microsoft espera ser la sensación de moda y crear LA CONSOLA INTELIGENTE.


Y se va a estrellar...¿o no?
guardiaimperial escribió:
BILBOKOA escribió:
lui567dexx escribió:A mi lo que no me quedo claro es si el kinet es obligatorio. yo supongo que no o me equivoco?


Kinect es oblitario para poder usar la consola.

Y te viene incluido por lo que no hay problema que sea obligatorio


Bien y mal, bien porque viene incluido y es una nueva manera de interactuar con el menu

Mal, para personas como yo que el kinet se la sopla y lo veo innecesario y tambien habia leido que siempre estara funcionando

PD: esperando saber cuales son esos 15 juegos exclusivos =-O
gominio está baneado por "Game Over"
bigblue escribió:Nueva utilidad oculta de la consola

Imagen


tiene un reloj, impresionante.
UDLP84 escribió:y eso por ke no habéis visto como estan los foros yankees,principales compradores, estan ke si van a la conferencia les keman todo el camping


Por ejemplo, AngryJoe: https://www.youtube.com/watch?v=9ekOtn7L1N0
PreOoZ escribió:
UDLP84 escribió:y eso por ke no habéis visto como estan los foros yankees,principales compradores, estan ke si van a la conferencia les keman todo el camping


Dime, de verdad. ¿Qué esperabas de la conferencia?


Una consola, no un TDT
PreOoZ escribió:
UDLP84 escribió:y eso por ke no habéis visto como estan los foros yankees,principales compradores, estan ke si van a la conferencia les keman todo el camping


Dime, de verdad. ¿Qué esperabas de la conferencia?


me esperaba mucho mas de lo ke vi ayer joer, mucho tv mucho kinect, lo unico ke me gustó de la presentación fue ke mostraran la consola, pero joer muestras las caracteristicas de la consola, te ponian un primer plano de 2 segundos y lo kitaban rápido,por no decir del público ese ke gritaban exageradamente, ke hasta los periodistas se asombraban de tanto jaleo,la conferencia fue un puto desastre
Voy a dar mi opinión.

Esta claro que no ha dejado una buena impresion la conferencia, aunque se supiese de inicio que iban a presentar la consola y poco mas. Lo que ha jodido de verdad son las 2 noticias bomba ( internet 24h y 2ª mano ) y que o mucho cambia MS o al final seran una realidad. Pero yo pregunto, cuando muchos decis, " es que yo a lo mejor estoy un finde o varios dias sin conectar la consola "...y yo pregunto conectarla a internet o encenderla? Porque si es encenderla da igual, no vas a jugar y si es conectarla a internet, diria que el 99% de usuarios la tenemos siempre conectada. Otra cosa es lo ya comentado de que si te la llevas de viaje o lo que sea pues si, una putada muy gorda, pero yo particularmente, la tengo siempre en el mismo sitio y con conexion a internet permanente como creo que la gran mayoria de usuarios.

Lo de la segunda mano es un paso obligado hacia el modelo que nos van a imponer, que no es otro de las descargas digitales, licencias de juego y demas. Olvidaros ya del famoso, " y si le quiero dejar el juego a mi primo y demas"....eso se va a acabar por completo. Ya lo dijeron, nos irian metiendo las descargas digitales poco a poco, y este modelo es un híbrido entre lo que tenemos ahora y lo que nos van a imponer.

A MI, sinceramente, me preocupa mas la potencia que estos dos "problemas", puesto que es raro que este la consola sin internet y la segunda mano estoy seguro que no va a distar mucho de lo que conocemos ahora, que en vez de mandar el juego por correos lo que haremos era transferir la licencia.

Estos dos problemas son solucionables, lo de la potencia me temo que no.
A mi para nada me ha molestado que ayer se centraran en la consola porque ya se dijo de antemano que de los juegos se iba a hablar en E3. A mí lo que me preocupa es:

- Menos potencia que la PS4.

- Juegos de segunda mano pagados a precio de oro. Yo lo veo así y no hay mas.

- 8 Gb de memoria de los cuales 3 van para el sistema y parece que con la CPU pasa mas de lo mismo.

- Conexión cada 24 horas que aunque a mi no me afecte si que le afecta a otras personas.

El que tenga mas o menos Ip's exclusivas me la suda porque juegos no van a faltar a lo largo de la vida de la consola.
Es que lo suyo hubiera sido no incluir el kinect en un pack básico y así saldría más barato, quitando la obligatoriedad de tenerlo, el que lo vaya a usar bien y el que no pues no.

No deja de ser un periférico que debería ser opcional.
Haber yo creo que eso de las 24 horas es una pantomima que se han sacado algunas paginas de la manga. No puede ser que tu te xompres una consola y no tengas internet y twngas que ir a casa de alguien a conertarla yo por lo menos no me lo creo y el tema de la segunda mano yo en mi caso solo tengo uno los demas son importados, porque creeis que electronic arts quitara los pases online noticia de la semana pasada porque habran llegado algun acuerdo con micro y sony es solo mi opinion
PreOoZ escribió:
UDLP84 escribió:y eso por ke no habéis visto como estan los foros yankees,principales compradores, estan ke si van a la conferencia les keman todo el camping


Dime, de verdad. ¿Qué esperabas de la conferencia?

Solamente un juego ingame que me dejase con la boca abierta. [flipa]
No darle tanta importancia a la tv ya que aqui no lo oleremos.
Capturas 1080p de la interfaz de Xbox One mostrada en la confe:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
PreOoZ escribió:
UDLP84 escribió:y eso por ke no habéis visto como estan los foros yankees,principales compradores, estan ke si van a la conferencia les keman todo el camping


Dime, de verdad. ¿Qué esperabas de la conferencia?


Que no fuera una conferencia para los Americanos .
|_HeLL_| escribió:Albert Penello, Microsoft: "Esta conferencia de Xbox One es la parte del E3 que a la gente no le gusta. Lo cogimos todo y lo metimos en un evento. Esto nos liberará para el E3, y nos podremos centrar en los juegos."

http://www.giantbomb.com/podcasts/talki ... /1600-490/


A medida que avanzaba el evento lo pensé, esto me parece trozos de varios E3 en los que se anuncian tonterías casi al final de las conferencias, juegos con directores de cine, añadidos, etc. y parece que fue algo así.

Ahora esperemos que las 2 horas o 1:30 del E3 sean épicas, me da igual si la consola es inferior a PS4, quiero juegazos.
sabueXo escribió:
PreOoZ escribió:
UDLP84 escribió:y eso por ke no habéis visto como estan los foros yankees,principales compradores, estan ke si van a la conferencia les keman todo el camping


Dime, de verdad. ¿Qué esperabas de la conferencia?


Una consola, no un TDT


Pues si esperabas una consola, tienes una consola... con TDT incluido ¿Qué importa? :-?

UDLP84 escribió:me esperaba mucho mas de lo ke vi ayer joer, mucho tv mucho kinect, lo unico ke me gustó de la presentación fue ke mostraran la consola, pero joer muestras las caracteristicas de la consola, te ponian un primer plano de 2 segundos y lo kitaban rápido,por no decir del público ese ke gritaban exageradamente, ke hasta los periodistas se asombraban de tanto jaleo,la conferencia fue un puto desastre


Mira, para mí se quedó corta de información pero se quedó igual de corta que la de Sony con su PS4. La única diferencia es que Sony dijo x86 y GDDR5 TFlops.. y punto. Pero ahora mismo conocemos muchísimas más cosas de Xbox One que de PS4 ¿O no? ¿Entonces de qué estamos hablando?

Presentaron la consola, sus funcionalidades.. tiene TDT, tiene Kinect.. sabemos que tiene que estar ahí, sabemos muchísimas cosas y sabemos que es horrible. Pero han hecho lo que dijeron que iban a hacer.

pabloc escribió:Solamente un juego ingame.
No darle tanta importancia a la tv ya que aqui no lo oleremos.


Estaban presentando su consola, sus características... y esas son algunas. Porque no nos mostraron ni el Live.. ni nada de nada, se quedaron cortos en eso, hubiese enseñado algo más, dicho algo más.. pero hablaron hasta de los logros. Estuvieron hablando de la consola.. y a mí también me hubiese gustado ver algo in-game pero también temía (porque lo sabíamos de antemano) que era posible que no mostraran nada in game por muchos juegos que dijeran que iban a enseñarse ahí.. y se ha enseñado lo que nadie quería que se enseñara pero lo que ellos dijeron que iban a enseñar. Ni más ni menos.

gominio escribió:Que no fuera una conferencia para los Americanos .


Es que no era una conferencia para los Americanos. La viste tú ¿no?. Porque si me hablas de Rugby o similar.. pues sí, gusta más en USA. Eso de que aquí no vamos a catar contenido digital de televisión no se lo cree nadie. Ya lo catamos y muy rácanamente, pero lo hacemos con la 360 como para no hacerlo con Xbox One. Parece que os tienen que mostrar toros para que esté dirigido a España, pues a mí quitando los cabezones con casco de Rugby el resto me pareció muy salvable para todo el mundo.
sabueXo escribió:
PreOoZ escribió:
UDLP84 escribió:y eso por ke no habéis visto como estan los foros yankees,principales compradores, estan ke si van a la conferencia les keman todo el camping


Dime, de verdad. ¿Qué esperabas de la conferencia?


Una consola, no un TDT


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

que bueno. mas razon que un santo
D@rth escribió:Voy a dar mi opinión.

Esta claro que no ha dejado una buena impresion la conferencia, aunque se supiese de inicio que iban a presentar la consola y poco mas. Lo que ha jodido de verdad son las 2 noticias bomba ( internet 24h y 2ª mano ) y que o mucho cambia MS o al final seran una realidad. Pero yo pregunto, cuando muchos decis, " es que yo a lo mejor estoy un finde o varios dias sin conectar la consola "...y yo pregunto conectarla a internet o encenderla? Porque si es encenderla da igual, no vas a jugar y si es conectarla a internet, diria que el 99% de usuarios la tenemos siempre conectada. Otra cosa es lo ya comentado de que si te la llevas de viaje o lo que sea pues si, una putada muy gorda, pero yo particularmente, la tengo siempre en el mismo sitio y con conexion a internet permanente como creo que la gran mayoria de usuarios.

Lo de la segunda mano es un paso obligado hacia el modelo que nos van a imponer, que no es otro de las descargas digitales, licencias de juego y demas. Olvidaros ya del famoso, " y si le quiero dejar el juego a mi primo y demas"....eso se va a acabar por completo. Ya lo dijeron, nos irian metiendo las descargas digitales poco a poco, y este modelo es un híbrido entre lo que tenemos ahora y lo que nos van a imponer.

A MI, sinceramente, me preocupa mas la potencia que estos dos "problemas", puesto que es raro que este la consola sin internet y la segunda mano estoy seguro que no va a distar mucho de lo que conocemos ahora, que en vez de mandar el juego por correos lo que haremos era transferir la licencia.

Estos dos problemas son solucionables, lo de la potencia me temo que no.


A mi también me preocupa mucho el tema de la potencia. Con los datos comparativos XBOX ONE vs PS4 que publicaba un compañero páginas atrás, creo que microsoft debería mejorar ram y gráfica, porque sino, en teoría, se queda MUY por detrás de lo que puede hacer PS4 (50% menos de potencia bruta). Creo que sería una mejora más que lógica, sino perderán mucha cuota de mercado, es mi opinión...

Aún así, unas mejores prestaciones no implican mejores juegos... otra cosa es que los juegos exclusivos de PS4 sean brutales y luzcan mucho mejor, eso ya sería de traca... Que a mi me da igual, yo NO QUIERO un centro multimedia (y menos sabiendo que fuera de EE.UU. no va a funcionar ni la mitad), sino una consola, no me cierro a nada y yo y mi dinero iremos con la que más juegos atractivos nos presente.

Además, en esta generación, Bungie programa un multi, Epic ya dijo que no se cerraba a Sony... o las diferencias de ram y gráfica no se reflejan significativamente en el resultado final -cosa que pasó en la actual generación-, o mucho me temo que Microsoft perderá muchas ventas.
Ylo bonito también es que, por culpa de la tontería de cambiar la TV y hacer 3 tonterías más a la vez, nos quedamos con 5GB RAM... [plas] [plas] para ti
gominio está baneado por "Game Over"
. Eso de que aquí no vamos a catar contenido digital de televisión no se lo cree nadie.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Vamos, si tu te crees eso.. eres el primero que lo leo. Veo que no has entendido por qué lo decía que era una conferencia para americanos, por que el 90% de cosas EN TU VIDA vas a verlas aquí.
PreOoZ escribió:Presentaron la consola, sus funcionalidades.. tiene TDT, tiene Kinect.. sabemos que tiene que estar ahí, sabemos muchísimas cosas y sabemos que es horrible. Pero han hecho lo que dijeron que iban a hacer.


Nada mas que decir.Cumplir, lo que se dice cumplir, lo hicieron.
Dutch escribió:
sabueXo escribió:
PreOoZ escribió:Dime, de verdad. ¿Qué esperabas de la conferencia?


Una consola, no un TDT


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

que bueno. mas razon que un santo


Yo flipo.. con algunos. Así es que, Xbox One... ¿es un reproductor TDT? Es una consola con TDT. Yo no sé cómo se molesta la gente por semejantes tonterías. Que digo una cosa.. intercambiar TV con consola y todo a la vez a mí es algo que me gusta. Pero lo veo como una chorrada añadida, no como un problema. ¿Dónde está el problema?

Gominio, ¿tú no has visto Imagenio en la 360? Claro que vamos a ver más contenidos, me parece lo lógico.
Creo que Microsoft ha errado en la presentación , han dejado sin explicar varios aspectos importantes. No favorece en nada esta incertidumbre sobre la conexión a internet, las licencias y el pago o no por los juegos de segunda mano. Todos más o menos sabemos como funciona esto , y si se difunde una noticia "errónea" , el daño puede ser irreparable debido a su rápida propagación y a la dificultad de borrar esa idea de la cabeza de sus posibles clientes.

Lo más sensato hubiera sido esperar al E3, y explicar su línea a seguir con todos los detalles bien definidos.

Lo positivo?, nadie lo menciona y me resulta extraño, el kinect 2. Es el "único" apartado interesante, las posibilidades que brinda me parecen fantásticas y su evolución más que notable. Su precisión , latencia e incluso la posibilidad de analizar las expresiones faciales, y el ritmo cardiaco, me han sorprendido. Después de tantas quejas por parte de muchos , actualmente el factor determinante para la compra de la nueva Xbox en mi caso será Kinect.

Por último me ha gustado su diseño, se aprecia un acabo de calidad. Personalmente me han gustado las formas, aunque a diferencia del acabado, este apartado es bastante subjetivo. En cualquier caso no entendiendo las comparaciones con los antiguos vhs, la analogía caja cuadrada igual a video no la comparto. Sobre el tamaño, son 29 cm no?, lo veo más que correcto. Supongo que a muchos las fotos le han jugado una buena ilusión óptica.
A mí lo que más me molesta de todo es que Kinect tenga que estar si o si, no lo entiendo. De verdad no puedo encender la consola con el mando y navegar por los menús?

Lo de los juegos de 2ª mano y el always online para mí no supone ningún problema, lo digo así de claro, pero lo de kinect no lo entiendo y de verdad espero que rectifiquen.

Saludos.
Pues yo si creo que dijeron todo lo malo ayer, peores cosas no creo que puedan decir ya...

Yo si fuera ellos tambien lo haría de este modo, te digo todo lo malo dejo que todo el mundo cargue y luego te digo todo lo bueno.

Por un momento imaginemos que al final Sony confirma que va a hacer lo mismo con los juegos de segunda mano, se va a hablar más sobre ello que sobre los juegos.

Espero que den buenos servicios online y los juegos rindan muy muy bien porque les va a costar vender la consola... y lo digo desde el punto de vista de alguien que la quisiera comprar frente a la PS4.
No me interesa el live, no me interesa la tdt que para eso tengo la tv y sobre todo no me interesa Kinect.
Solo me interesa jugar que para eso es una consola o eso era hasta que presentaron la juan como un centro multimedia para el salón.
jjuanji escribió:
|_HeLL_| escribió:Albert Penello, Microsoft: "Esta conferencia de Xbox One es la parte del E3 que a la gente no le gusta. Lo cogimos todo y lo metimos en un evento. Esto nos liberará para el E3, y nos podremos centrar en los juegos."

http://www.giantbomb.com/podcasts/talki ... /1600-490/



y los datos tecnicos??? porque ayer dijeron muuuu poquito, y lo que dijeron lo dijeron asi de pasada...

En la entrevista entre Major Nelson y el equipo de Xbox... no dijeron muchas specs, pero técnico fue, y una pasada en comparación a todo lo que se enseñó en la conferencia... de verdad, para cualquier entendido en la materia, es digno de ver y escuchar.
pabloc escribió:No me interesa el live, no me interesa la tdt que para eso tengo la tv y sobre todo no me interesa Kinect.
Solo me interesa jugar que para eso es una consola o eso era hasta que presentaron la juan como un centro multimedia para el salón.


LoL, pues 360 tiene TV, tiene Kinect, y tiene Live... solo es una evolucion de lo que hay ya en 360.

En serio, donde esta el problema?
PreOoZ escribió:
....

Yo flipo.. con algunos. Así es que, Xbox One... ¿es un reproductor TDT? Es una consola con TDT. Yo no sé cómo se molesta la gente por semejantes tonterías. Que digo una cosa.. intercambiar TV con consola y todo a la vez a mí es algo que me gusta. Pero lo veo como una chorrada añadida, no como un problema. ¿Dónde está el problema?

Gominio, ¿tú no has visto Imagenio en la 360? Claro que vamos a ver más contenidos, me parece lo lógico.



Para poder usar la X1 como receptor de TDT y el resto de chorradas de TV, tienes que comprar un accesiorio / hardware a parte, el cual de primeras solo estará a la venta en USA.

Y no es que lo diga yo, es que lo dijeron ellos ( MS ) en la POST-PRESENTACIÓN.

Se que esa ( para mi ) mierda saldra al mercado, pero fíjate, todavía no se que GPU llevara ni que tipo de RAM monta.

Cuando se presenta un producto, lo normal es hablar de el detalladamente y no de sus servicios añadidos 15 min. que encima para acceder a ellos has de residir en USA y comprar más hardware, el cual encima no enseñas.
Black29 escribió:
pabloc escribió:No me interesa el live, no me interesa la tdt que para eso tengo la tv y sobre todo no me interesa Kinect.
Solo me interesa jugar que para eso es una consola o eso era hasta que presentaron la juan como un centro multimedia para el salón.


LoL, pues 360 tiene TV, tiene Kinect, y tiene Live... solo es una evolucion de lo que hay ya en 360.

En serio, donde esta el problema?

y esperate pk sony va por le mismo camino, criticamos xbox peor sony tb quiere meter multimedia..
Black29 escribió:
pabloc escribió:No me interesa el live, no me interesa la tdt que para eso tengo la tv y sobre todo no me interesa Kinect.
Solo me interesa jugar que para eso es una consola o eso era hasta que presentaron la juan como un centro multimedia para el salón.


LoL, pues 360 tiene TV, tiene Kinect, y tiene Live... solo es una evolucion de lo que hay ya en 360.

En serio, donde esta el problema?


Realmente no se que coño les molesta si van a poder jugar exactamente igual que en otras consolas.
Black29 escribió:
pabloc escribió:No me interesa el live, no me interesa la tdt que para eso tengo la tv y sobre todo no me interesa Kinect.
Solo me interesa jugar que para eso es una consola o eso era hasta que presentaron la juan como un centro multimedia para el salón.


LoL, pues 360 tiene TV, tiene Kinect, y tiene Live... solo es una evolucion de lo que hay ya en 360.

En serio, donde esta el problema?

Pues eso mismo que no presentaron nada fuera de lo común y para eso se ríen de la conferencia de Sony por no tener la consola física.
De sobraos.
Y ya lo de la segunda mano pues...
SouthPole escribió:Cuando se presenta un producto, lo normal es hablar de el detalladamente y no de sus servicios añadidos 15 min. que encima para acceder a ellos has de residir en USA y comprar más hardware, el cual encima no enseñas.


Estoy de acuerdo en que si no vas a hablar de muchas cosas como por ejemplo especificaciones técnicas o el Live, tampoco deberias dedicarte 15 -20 minutos a hablar de Television (junto la serie de Halo en el tiempo).

Por otro lado, cuando Microsoft presentó la televisión por xbox 360 tenía contratos en España también, demosles tiempo que todavía hay mucho que hablar.
SouthPole escribió:
PreOoZ escribió:
....

Yo flipo.. con algunos. Así es que, Xbox One... ¿es un reproductor TDT? Es una consola con TDT. Yo no sé cómo se molesta la gente por semejantes tonterías. Que digo una cosa.. intercambiar TV con consola y todo a la vez a mí es algo que me gusta. Pero lo veo como una chorrada añadida, no como un problema. ¿Dónde está el problema?

Gominio, ¿tú no has visto Imagenio en la 360? Claro que vamos a ver más contenidos, me parece lo lógico.



Para poder usar la X1 como receptor de TDT y el resto de chorradas de TV, tienes que comprar un accesiorio / hardware a parte, el cual de primeras solo estará a la venta en USA.

Y no es que lo diga yo, es que lo dijeron ellos ( MS ) en la POST-PRESENTACIÓN.

Se que esa ( para mi ) mierda saldra al mercado, pero fíjate, todavía no se que GPU llevara ni que tipo de RAM monta.

Cuando se presenta un producto, lo normal es hablar de el detalladamente y no de sus servicios añadidos 15 min. que encima para acceder a ellos has de residir en USA y comprar más hardware, el cual encima no enseñas.


Pues para no saber ni qué GPU ni qué RAM lleva ni saber cómo es el hardware... saber que es una mierda para ti, ya lo sabes ya.

Entonces... el problema está en que presentaron la consola y dijeron que tenía TDT ¿no? O el problema es que no dieron detalles más a fondo. Porque si es eso te doy la razón de pe a pa, pero en nada más que en eso porque el resto no sabemos casi nada.

Y sabiendo casi nada, sabemos más que de la PS4 y no se montó el cristo que se ha montado aquí. Presentaron la consola ¿o no lo hicieron?
Mulzani escribió:
jjuanji escribió:
|_HeLL_| escribió:Albert Penello, Microsoft: "Esta conferencia de Xbox One es la parte del E3 que a la gente no le gusta. Lo cogimos todo y lo metimos en un evento. Esto nos liberará para el E3, y nos podremos centrar en los juegos."

http://www.giantbomb.com/podcasts/talki ... /1600-490/



y los datos tecnicos??? porque ayer dijeron muuuu poquito, y lo que dijeron lo dijeron asi de pasada...

En la entrevista entre Major Nelson y el equipo de Xbox... no dijeron muchas specs, pero técnico fue, y una pasada en comparación a todo lo que se enseñó en la conferencia... de verdad, para cualquier entendido en la materia, es digno de ver y escuchar.


¿Y el chat en vivo con Major Nelson? ¿no se supone que era a las 17 horas? ¿No habrá acabado ya? ¿nadie lo ha visto o sabe dónde puedo leer las conclusiones, etc?

Que Microsoft mejore la ram y la gráfica para, por lo menos, igualarla a la de PS4, y que además traiga kinect y micrófono para cantar de serie...
reykull escribió:
D@rth escribió:Voy a dar mi opinión.

Esta claro que no ha dejado una buena impresion la conferencia, aunque se supiese de inicio que iban a presentar la consola y poco mas. Lo que ha jodido de verdad son las 2 noticias bomba ( internet 24h y 2ª mano ) y que o mucho cambia MS o al final seran una realidad. Pero yo pregunto, cuando muchos decis, " es que yo a lo mejor estoy un finde o varios dias sin conectar la consola "...y yo pregunto conectarla a internet o encenderla? Porque si es encenderla da igual, no vas a jugar y si es conectarla a internet, diria que el 99% de usuarios la tenemos siempre conectada. Otra cosa es lo ya comentado de que si te la llevas de viaje o lo que sea pues si, una putada muy gorda, pero yo particularmente, la tengo siempre en el mismo sitio y con conexion a internet permanente como creo que la gran mayoria de usuarios.

Lo de la segunda mano es un paso obligado hacia el modelo que nos van a imponer, que no es otro de las descargas digitales, licencias de juego y demas. Olvidaros ya del famoso, " y si le quiero dejar el juego a mi primo y demas"....eso se va a acabar por completo. Ya lo dijeron, nos irian metiendo las descargas digitales poco a poco, y este modelo es un híbrido entre lo que tenemos ahora y lo que nos van a imponer.

A MI, sinceramente, me preocupa mas la potencia que estos dos "problemas", puesto que es raro que este la consola sin internet y la segunda mano estoy seguro que no va a distar mucho de lo que conocemos ahora, que en vez de mandar el juego por correos lo que haremos era transferir la licencia.

Estos dos problemas son solucionables, lo de la potencia me temo que no.


A mi también me preocupa mucho el tema de la potencia. Con los datos comparativos XBOX ONE vs PS4 que publicaba un compañero páginas atrás, creo que microsoft debería mejorar ram y gráfica, porque sino, en teoría, se queda MUY por detrás de lo que puede hacer PS4 (50% menos de potencia bruta). Creo que sería una mejora más que lógica, sino perderán mucha cuota de mercado, es mi opinión...

Aún así, unas mejores prestaciones no implican mejores juegos... otra cosa es que los juegos exclusivos de PS4 sean brutales y luzcan mucho mejor, eso ya sería de traca... Que a mi me da igual, yo NO QUIERO un centro multimedia (y menos sabiendo que fuera de EE.UU. no va a funcionar ni la mitad), sino una consola, no me cierro a nada y yo y mi dinero iremos con la que más juegos atractivos nos presente.

Además, en esta generación, Bungie programa un multi, Epic ya dijo que no se cerraba a Sony... o las diferencias de ram y gráfica no se reflejan significativamente en el resultado final -cosa que pasó en la actual generación-, o mucho me temo que Microsoft perderá muchas ventas.



+1.

Estoy intentando buscarle una explicación a la nueva estrategia de MS. Es posible hayan estudiando el mercado y hayan determinado que el perfil "hardcore" sea relativamente minoritario comparado con el potencial que supondría tener un aparato en cada hogar. Seamos conscientes que gamers puros no somos tantos como creemos. Pero volvamos a las specs de hardware:

Como hemos podido comprobar por entrevistas, los devs apenas acaban de empezar a trabajar, y aunque por la similitud con el hardware de PC parecen más fáciles de programar, la curva de aprendizaje también tiene que ver con hacer muchas cosas para hacer juegos más realistas. Por eso creo que una cosa es cierta, hasta 2015 no empezaremos a ver juegos donde realmente se note la diferencia entre PS4 y XboxOne.

Quizás MS ha concluido que para cuando su hardware empiece a notar que las exclusivas no son gráficamente tan potentes como las de PS4 (porque los juegos multiplataforma a nuestro pesar, es muy probable que se recorten en PS4 para que sean iguales), ya estará más maduro el tema de computación en la nube y estaremos más concienciados del always online, cada vez más juegos requerirán online porque sus mecánicas de juego así lo requieren (no como en Diablo 3 o Simcity que se ha visto que son meros antipirateria) y hasta se podrá llegar a niveles de detalle insospechados. Una estrategia arriesgada, claro, pero posible.
Chaomino escribió:
Black29 escribió:
pabloc escribió:No me interesa el live, no me interesa la tdt que para eso tengo la tv y sobre todo no me interesa Kinect.
Solo me interesa jugar que para eso es una consola o eso era hasta que presentaron la juan como un centro multimedia para el salón.


LoL, pues 360 tiene TV, tiene Kinect, y tiene Live... solo es una evolucion de lo que hay ya en 360.

En serio, donde esta el problema?


Realmente no se que coño les molesta si van a poder jugar exactamente igual que en otras consolas.


Es que ese es el problema, no se va a poder jugar igual porque tiene muchísima menos potencia.

Es como los coches "todocamino", que ni vale para el monte ni vale para la carretera.

Si no estuviese esa mierda de TDT, la consola no reservaría ni 3 núcleos ni 3GB para el sistema y el dinero y tiempo que se han gastado en meter ese trasto lo habrían usado en meter una GPU, etc. como dios manda. Vamos, que habría hecho una consola y no el despertador este...
Cuando hablo de mierda es de la parte del TDT.

Y si, no me interesa esa parte y se que encima se reserva una cantidad ingente de de RAM y procesos de la CPU para algo ( la consola en si ) que realmente deseo para jugar.

Que a ti te gusta, perfecto.
SouthPole escribió:
PreOoZ escribió:
....

Yo flipo.. con algunos. Así es que, Xbox One... ¿es un reproductor TDT? Es una consola con TDT. Yo no sé cómo se molesta la gente por semejantes tonterías. Que digo una cosa.. intercambiar TV con consola y todo a la vez a mí es algo que me gusta. Pero lo veo como una chorrada añadida, no como un problema. ¿Dónde está el problema?

Gominio, ¿tú no has visto Imagenio en la 360? Claro que vamos a ver más contenidos, me parece lo lógico.



Para poder usar la X1 como receptor de TDT y el resto de chorradas de TV, tienes que comprar un accesiorio / hardware a parte, el cual de primeras solo estará a la venta en USA.

Y no es que lo diga yo, es que lo dijeron ellos ( MS ) en la POST-PRESENTACIÓN.

Se que esa ( para mi ) mierda saldra al mercado, pero fíjate, todavía no se que GPU llevara ni que tipo de RAM monta.

Cuando se presenta un producto, lo normal es hablar de el detalladamente y no de sus servicios añadidos 15 min. que encima para acceder a ellos has de residir en USA y comprar más hardware, el cual encima no enseñas.


¿Pero tu crees que a la mayoria de compradores les importa un carajo la RAM o la GPE que lleven, cuando ni siquieran sabran que es una GPU? [+risas]

A ver cuando te entra en la cabeza que el mundo de los videojuegos ya NO es de minoria, y que los "frikis" (lo digo con cariño) SI somos minoria ya en este mundo.

EDIT: Me parto ya del todo, el TDT quita ram xDD sera que la MULTITAREA quita ram no?? O que podamos pausar un juego ya hacer cualquier otra cosa fluidamente no es una caracteristica positiva?
Black29 escribió:¿Pero tu crees que a la mayoria de compradores les importa un carajo la RAM o la GPE que lleven, cuando ni siquieran sabran que es una GPU? [+risas]

A ver cuando te entra en la cabeza que el mundo de los videojuegos ya NO es de minoria, y que los "frikis" (lo digo con cariño) SI somos minoria ya en este mundo.

No les importará, pero, está claro que eso condicionará el resultado del producto final, tanto en la consola, como en los juegos. Y vista sí que tienen para ver qué juegos se ven mejor y en qué plataforma.
Veo que muchos hablan ya de que la competencia es muyyyy superior.... ¿hay ya datos OFICIALES de que GPU monta y el resto de arquitectura?

También veo que hay quejas por la tdt... me suena a mi que otra compañía tiene actualmente una consola a la venta con un accesorio tdt y no recuerdo que la hayan puesto verde por ello.
felicidades a Microsoft por la conferencia, le doy 15 sobre 10 ahora eso sí, la consola una mierda pero la conferencia de puta madre.

P.D Quizás va siendo hora de dejar de llamarlo consola de videojuegos y llámarlo centro multimedia
david1995w escribió:
Black29 escribió:¿Pero tu crees que a la mayoria de compradores les importa un carajo la RAM o la GPE que lleven, cuando ni siquieran sabran que es una GPU? [+risas]

A ver cuando te entra en la cabeza que el mundo de los videojuegos ya NO es de minoria, y que los "frikis" (lo digo con cariño) SI somos minoria ya en este mundo.

No les importará, pero, está claro que eso condicionará el resultado del producto final, tanto en la consola, como en los juegos. Y vista sí que tienen para ver qué juegos se ven mejor y en qué plataforma.


Pues tio, yo no soy un viejuno en esto, pero me acuerdo de este mismo contexto con Xbox 360 y PS3... y se decia que PS3 seria mucho mas potente por su CELL blablabla.... y que se vio? Menos pajas mentales y mas esperar a los juegos, y a lo que dicen los desarrolladores al respecto, que son los que SABEN y tendran todo el material en las manos para valorar el rendimiento de las consolas.
Hasta los de machinima la llaman Juan XD

A partir del 4:20

http://www.youtube.com/watch?v=oJ1MLHRlJDc

"OK Juan, go home, you're not welcome here" XD XD
Black29 escribió:...

¿Pero tu crees que a la mayoria de compradores les importa un carajo la RAM o la GPE que lleven, cuando ni siquieran sabran que es una GPU? [+risas]

A ver cuando te entra en la cabeza que el mundo de los videojuegos ya NO es de minoria, y que los "frikis" (lo digo con cariño) SI somos minoria ya en este mundo.

EDIT: Me parto ya del todo, el TDT quita ram xDD sera que la MULTITAREA quita ram no?? O que podamos pausar un juego ya hacer cualquier otra cosa fluidamente no es una caracteristica positiva?


Te lo vuelvo a escribir:Y si, no me interesa esa parte y se que encima se reserva una cantidad ingente de de RAM y procesos de la CPU para algo ( la consola en si ) que realmente deseo para jugar.

Aprende a comprender lo que lees. Sin acritud.


A mi me importa bien poco lo que al gente sepa o deje de saber.

Yo veo un producto, lo analizo y si me interesa lo compro. Algunas veces, como todos te dejas llevar por el mainstream, pero yo al menos con lo relacionado con aparatos electrónicos no.

[bye]
3529 respuestas
166, 67, 68, 69, 70, 71