En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:
pers46 escribió:Aquí algunos sois unos veletas, y parece que no sabéis que existe un perfil que os puede dejar en evidencia...para el que quiera perder el tiempo, of course. Yo cambio mucho de opinión, pero intento mantener una lógica.

Ya he visto más de un usuario y más de dos contradecirse de lo que decían hace menos de 24 horas.

No os "caséis" con nadie, es MS la que tiene que defender su apuesta no vosotros. Todo el mundo es libre de comprar lo que quiera, pero si lo hacéis, que sea por que os gusta lo que ofrece, no por fanatismo.

P.D Sony va a incluir las mismas medidas anti-segundamano que MS, entre otras cosas por que las thirds deciden, dicho por ellos mismos.

Tranquilo, lo de en negrita no lo leera nadie que defienda ps4, y si lo lee te dicen lo del twitt...
En fin, en 3 semanas veremos el twitt en que queda, que son las desarrolladoras quien lo imponen.


No ves, nadie dice nada, jajaja y deje pasar 2/3 paginas.


Tio eres un cansino, SONY ya dijo que la segunda mano estaría libre de toda traba.
Riwer escribió:
AlexTemina escribió:
DAVIZINHOX escribió:el mundo de los fanboys es super curioso:
- xbox one con mas cosas (pijadas a parte de juegos) ==> es una mierda y una porqueria, yo quiero jugar!!!
- mando de ps4 con mas cosas (pijadas a parte de lo obvio) ==> es una maravilla, están innovando, diossss quiero comprarla!!

simplemente: CURIOSO ;-)


¿Curioso? Dónde ves la incoherencia, ¿me lo puedes decir?


Quiere decir:

Fanboy de Sony:
- Cuanta pijada de mierda en xbox, que solo queremos jugar!
- Cuanta pijada en el mando de PS4, estoy encantadisimo y enamorado, coge mi dinero Sony!

Ambas afirmaciones las hace desde un punto de vista sonyer segun los datos que haya visto en el hilo.

(no la tomeis conmigo, solo estoy reescribiendo su afirmacion, donde evidentemente incoherencia y/o hipocresia hay)


NO. la consola Xbox tiene pijadas que no tienen NADA que ver con jugar, por lo tanto es lógico criticarlas. Las pijadas del mando de Sony son para jugar, por lo tanto es lógico no criticarlas de igual manera. Por eso digo que no es nada incoherente.
Yo lo único que pido es que si bien han hecho un sistema de refrigeración decente, que almenos las temperaturas de la nand no sean como las primeras xenon... porque hace unos días me dió por sacarle la nand y llegaba a los 95º... (y algunas hasta 100º??)
Newcoric escribió:
No ves, nadie dice nada, jajaja y deje pasar 2/3 paginas.


Tio eres un cansino, SONY ya dijo que la segunda mano estaría libre de toda traba.[/quote]
Cuantas cosas ha dicho Sony y luego eran mentira.
Tranquilo que en 3 semanas saldremos de dudas y como estes en lo cierto yo sere el primero en comprarme una ps4.
Por cierto, cansino tu campeon.
AlexTemina escribió:NO. la consola Xbox tiene pijadas que no tienen NADA que ver con jugar, por lo tanto es lógico criticarlas. Las pijadas del mando de Sony son para jugar, por lo tanto es lógico no criticarlas de igual manera. Por eso digo que no es nada incoherente.


¿Y quién ha dicho que Kinect no sea para jugar? Otra cosa es que guste más o menos... pero si gusta poco es por el enfoque que le han dado hasta día de hoy. A partir de hoy no se sabe aunque la tendencia no sea buena.
espetodesardinas escribió:
Imagen

Bien refrigerada pero la de suciedad y polvo que puede entrar por ahí Oooh


Más falsa no puede ser la foto...

EDIT: Pido disculpas, la estaba viendo mal, no es falsa jajajaja me parecía que habían duplicado la rejilla, pero no, la otra parte de la consola está ahí en el fondo, perdón.

PreOoZ escribió:
AlexTemina escribió:NO. la consola Xbox tiene pijadas que no tienen NADA que ver con jugar, por lo tanto es lógico criticarlas. Las pijadas del mando de Sony son para jugar, por lo tanto es lógico no criticarlas de igual manera. Por eso digo que no es nada incoherente.


¿Y quién ha dicho que Kinect no sea para jugar? Otra cosa es que guste más o menos... pero si gusta poco es por el enfoque que le han dado hasta día de hoy. A partir de hoy no se sabe aunque la tendencia no sea buena.


Pero es que las pijadas que critica la gente no es Kinect precisamente, es lo de las pelis y la TV. A mí lo de Kinect no me disgusta, se le puede dar buen uso, y no soy conspiranoico ^^.
Cuando presenten RySe todo el mundo querrá kinect
Bigotin escribió:
► No habrá juegos de segunda mano gratuitos (wtf ??? ): De momento, y en la actualidad si yo voy a game, gamestop o cualquier otra tienda, tampoco los juegos de segunda mano son gratuitos, hay que pagarlos.




Y si me canso de un juego y se lo doy a un amigo/familiar por la patilla ¿por qué tiene que pagar él por jugar a un juego que le doy gratis?
AlexTemina escribió:Pero es que las pijadas que critica la gente no es Kinect precisamente, es lo de las pelis y la TV. A mí lo de Kinect no me disgusta, se le puede dar buen uso, y no soy conspiranoico ^^.


Yo eso lo veo como un añadido. No voy a criticarlo mientras me nutran bien de juegos que es lo que me interesa. Criticar que una videoconsola o un sistema concreto tenga más posibilidades gracias a X aparato me parece extraño. Es una ventaja.
"Huge" Xbox 360 announcement at E3 will keep console "vibrant for many years"

Microsoft Game Studios exec Phil Spencer has declared that the company will continue to support the Xbox 360 platform for "years to come," despite revealing its long-term next generation plans yesterday with Xbox One.

Speaking to Gamespot, Spencer also claimed that the company has a "huge" Xbox 360 announcement up its sleeve for next month's E3.

"I think the [Xbox 360] is going to be very vibrant for many years. In fact, we have a huge [Xbox 360] announcement for E3 that I keep wanting to talk about, but I can't," Spencer said. "I think it will surprise people. I loved what we did last year with Minecraft; bring Minecraft to the box; six million units later it's kind of a beast. I think there's a lot of life in the [Xbox 360] for years to come."
Any thoughts as to what that 'huge' announcement might be? Meanwhile, Microsoft hardware group general manager Leo Del Castillo recently told OXM that the Xbox One is designed to be more about flexibility and elegance than sheer brute force. If you're interested to find out what games have been announced for the Xbox One, you can find them all in our very handy one-stop guide.


http://www.oxm.co.uk/54572/huge-xbox-360-announcement-at-e3-will-keep-console-vibrant-for-many-years/

Si alguien se anima a traducirlo y resumirlo [sonrisa]
Encontrado esto no se si esta posteaso ya.
Asi es el interior de xbox one.

http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox- ... -hardware/
Lestat25 escribió:
Bigotin escribió:
► No habrá juegos de segunda mano gratuitos (wtf ??? ): De momento, y en la actualidad si yo voy a game, gamestop o cualquier otra tienda, tampoco los juegos de segunda mano son gratuitos, hay que pagarlos.




Y si me canso de un juego y se lo doy a un amigo/familiar por la patilla ¿por qué tiene que pagar él por jugar a un juego que le doy gratis?


sigue leyendo lo que he escrito
Bigotin escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Los puntos negros de xboxone(publicado en meristation por el usuario kumicho):



Os traigo una recopilación de los puntos oscuros, tanto negativos como cosas que Microsoft no se ha dignado a aclarar, sobre la nueva XboxOne:

► Xbox One se queda sin retrocompatibilidad
Era previsible y se ha confirmado: Xbox One no ofrecerá sistema de retrocompatibilidad, de modo que los juegos de Xbox 360 no podrán ser ejecutados en la nueva consola de sobremesa de Microsoft. Por ahora la empresa de Redmond no ha dado detalles de si piensa habilitar algún tipo de emulación para hacer posible jugar a anteriores títulos, pero no parecen por la labor. Por otra parte tampoco permitira la retrocompatibilidad con los periféricos antiguos de la Xbox 360, "Xbox One ha sido diseñada desde cero con tecnología totalmente nueva con el fin de ofrecer una nueva generación de experiencias tanto para juegos como entretenimiento" afirman desde Microsoft.


► Xbox One requerirá instalación en disco para poder jugar
Microsoft ha confirmado que será completamente obligatorio instalar los juegos en el disco duro para poder ejecutarlos. Lo cual, junto con los contenidos descargables, las partidas guardadas, los contenidos multimedia...presenta un problema al ofrecer un HDD de solo 500Gb. Tendremos que esperar tambien a conocer el tamaño de instalacion que ocupa cada juego y el tiempo que ello requiere.


► No habrá juegos de segunda mano gratuitos , tendra que pagar la persona a la que le prestaste tu juego.
Para instalar tus juegos en el disco duro de otro usuario, se debe pagar una cuota. Lo que significa que microsoft puede detectar si un juego se ha vendido a un minorista y recomprado, o transmitida de un amigo a otro. En tales casos, el segundo usuario debe pagar una cuota.


► Se seguirá pagando live.


► XBOX ONE no funcionara sin Kinect conectado aunque este no este en funcionamiento
No se venderán paquetes de la consola que no contengan el kinect, por lo cual su compra es obligatoria.


► Cada juego estara asociado a una cuenta de live unica.
Esto establece una cantidad ingente de problemas que Microsoft esta por resolver. Para que alguien, en una misma consola, pueda jugar con su cuenta a tus juegos deberan de establecerse una serie de permisos, mientras que si queremos jugar a nuestros juegos en las consola de un amigo deberemos acceder con nuestra cuenta. Todo requiere conexion a internet e instalación.


► XBOX ONE requiere conexión diaria a internet para funcionar
No está todavía muy claro qué puede pasar si no lo haces (probablemente tendrá que ver con actualizaciones de software y un funcionamiento óptimo), pero la realidad ahora mismo es que NO, no puedes usar indefinidamente la Xbox One sin conexión a Internet. Según Phil Harrison, VP de Microsoft, incluso si estás jugando a un juego offline, para un solo jugador, "necesitarás conectar la Xbox a Internet al menos una vez cada día". Además se deja la pueta abierta a los desarrolladores para incluir conexion permanente necesaria en sus juegos, algo que de adoptarse por algunas grandes desarrolladoras y distribuidoras podria acabar convirtiendose en la tónica general.


► La mayoria de contenidos multimedia no existiran fuera de EEUU
La presentacion de posibilides multimedia y multiples posibilidades a la hora de ver television parece que solo estarán soportadas (de momento) en la televisión por cable americana.


► Sistema cerrado
Al parecer tendremos que usar Explorer como navegador por defecto y Bing como buscador, de momento Microsoft no ha dado detalles de la capacidad de "personalizacion" de sus sitema pero si que ha sembrado la duda.


► Tecnicamente, a espera de confirmación, inferior a PS4
A la espera de los detalles técnicos finales la memoria RAM sera DDR3, fente a la DDR5 de PS4 (mucho más rápida). Todavía no se ha confirmado el modelo de GPU lo cual es piedra angular de estos sistemas, sin embargo en cuanto a la CPU parece que PS4 lleva de nuevo la delantera, ofreciendo 1,84 tflps rente a los 1,2 de la Xbox one.


► Consumo excesivo de recursos
Junto a los comandos por voz, Xbox One requiere de tres sistemas operativos funcionando a la vez, ya que se ha confirmado la multitarea. "Xbox ONE reserva 5 GB de RAM para juegos" dejando 3Gb para el sistema, frente a los 512mb que deja PS4 para el sistema.


► Gran Hermano
Un detalle no menor es el planteamiento de que Xbox estará “siempre escuchando” presta a encenderse en cuanto le demos el comando de voz apropiado, lo que refuerza su intento de no quedar en segundo plano.


► Pocos juegos presentados y ningun gameplay
Durante la conferencia que dió Microsoft solo se pudieron ver dos juegos exclusivos, un alentador proyecto de Remedi llamao Quantum Brak y la saga continuista Forza. Todo lo demas fueron multiplataformas. A espensas de lo que pueda presentar en el E3 la plataforma ha tomado una deriva, con Kinect y el multiproposito, que se aleja del punto principal de una videoconsola.


► El diseño no ha gustado
En nuevo diseño de Xbox One parece no haber gustado demasiado en la red, por otra parte el rediseño del mando tampoco levanta pasiones, las dimensiones se han aumentado y parece haber perdido en ergonomia.


► Microsoft no aceptará la publicación libre de desarrolladoras indies
Los desarrolladores independientes no podran auto-publicar sus propios juegos de Xbox Live Arcade.


► Dudas sobre la conferencia
Algunos asistentes no tardaron en tweetear que los aplausos y vitores que se podian escuchar en la sala provenian de un sector trasero. Por otra parte el portavoz de EA comunico que todo lo que se vio en la conferencia no era realtima, sino pre-rendered (CGs) "It was all pre-rendered, listen, we're not hiding behind that fact. This was an event that we've been planning for a number of months on a new platform. And what we wanted to do was use real game assets, so they're all real game assets, straight out of our game teams, but we had to get it into a format that would be usable in this style of event."


hay cosas en las que te voy a dar la razon, porque es verdad. Pero hay otras cosas en donde te has colado.

► Xbox One se queda sin retrocompatibilidad : igual que sony, y al igual que la maquina de sony, tendrán que explicar si habrá retrocompatibilidad por algun otro sistema como la nube

► Xbox One requerirá instalación en disco para poder jugar: ya actualmente se recomienda siempre instalar los juegos y asi lo hago siempre: menor tiempo de respuesta, cargas mas rapidas y menor ( o nulo ) esfuerzo del lector, no lo veo un problema sino una ventaja.

► No habrá juegos de segunda mano gratuitos (wtf ??? ): De momento, y en la actualidad si yo voy a game, gamestop o cualquier otra tienda, tampoco los juegos de segunda mano son gratuitos, hay que pagarlos.

Habrá que ver todo ese rollo de la licencia y bblabla como va realmente, cuanto cuesta, etcetc...

en lo que comentas de prestar a los amigos, ahi si te doy la razon. aunque se podria solventar con el tema de descargar en la consola de tu amigo tu perfil y a jugar, pero bueno, si, tienes razon en ese punto.

► Cada juego estara asociado a una cuenta de live unica: esto va estrictamente ligado al anterior punto

► Se seguirá pagando live: ¿Lo dudabas? le ha dado un magnifico resultado $$$ a microsoft, y como usuario viciado que tambien estoy interesado en la play4 me gustaria saber si sony ha dicho ya algo con respecto a este punto, ya que se me hace raro que a microsoft le haya ido tan bien con este tema y sony no quiera sacar tajada.

► El diseño no ha gustado: eso es una tonteria, el tamaño viene a ser el mismo de cualqueir consola actual, y el diseño es ventilacion pura y dura que es lo importante, que luego sea bonito o feo no se que mas dará, al menos yo suelo jugar viendo la pantalla del televisor... no la consola..

► Pocos juegos presentados y ningun gameplay : microsoft antes de la conferencia: "esta conferencia será para presentar la consola, los juegos serán en el E3". Y de echo aun así, algo de juegos se mostró. ¿Donde carajo está el problema?. encima te dicen que en el primer año habrán 15 exclusivos con 8 nuevas ip´s... no se que mas quieres. para los juegos solo hay que esperar poco mas de dos semanitas.

► XBOX ONE no funcionara sin Kinect conectado aunque este no este en funcionamiento: te doy la razón en este punto, eso no me gusta, pero tampoco me disgusta.

► Gran Hermano: lo mismo que el punto anterior. Si a microsoft o a los amigos agregados les hace ilusión ver como me rasco los huevos mientras veo la television o juego, pues nada, alegria para el cuerpo LOL. Evidentemente que la consola necesite comprobar que el sensor kinnect esté conectado, no quiere decir que esté "retransmitiendo" todo el tiempo

► Microsoft no aceptará la publicación libre de desarrolladoras indies: no se nada al respecto, asi que si quieres te doy la razón.

► Consumo excesivo de recursos: mientras funcione todo bien, me importa un carajo, literalmente.

► Tecnicamente, a espera de confirmación, inferior a PS4: a espera de confirmación y de conocer el resto de componentes que no son poca cosa precisamente.


Asi se responde, sin faltar al respeto y argumentando. Por cierto, muy de acuerdo contigo [plas] [plas] [plas]
kolombo escribió:
"Huge" Xbox 360 announcement at E3 will keep console "vibrant for many years"

Microsoft Game Studios exec Phil Spencer has declared that the company will continue to support the Xbox 360 platform for "years to come," despite revealing its long-term next generation plans yesterday with Xbox One.

Speaking to Gamespot, Spencer also claimed that the company has a "huge" Xbox 360 announcement up its sleeve for next month's E3.

"I think the [Xbox 360] is going to be very vibrant for many years. In fact, we have a huge [Xbox 360] announcement for E3 that I keep wanting to talk about, but I can't," Spencer said. "I think it will surprise people. I loved what we did last year with Minecraft; bring Minecraft to the box; six million units later it's kind of a beast. I think there's a lot of life in the [Xbox 360] for years to come."
Any thoughts as to what that 'huge' announcement might be? Meanwhile, Microsoft hardware group general manager Leo Del Castillo recently told OXM that the Xbox One is designed to be more about flexibility and elegance than sheer brute force. If you're interested to find out what games have been announced for the Xbox One, you can find them all in our very handy one-stop guide.


http://www.oxm.co.uk/54572/huge-xbox-360-announcement-at-e3-will-keep-console-vibrant-for-many-years/

Si alguien se anima a traducirlo y resumirlo [sonrisa]

ahora resulta ke en el E3 van a hablar de la 360, Microsoft esta totalmente sentenciada
UDLP84 escribió:ahora resulta ke en el E3 van a hablar de la 360, Microsoft esta totalmente sentenciada


Los que estamos sentenciados somos los consumidores siendo tan enormemente exagerados. En el E3 hablarán de los sistemas que tengan en activo aunque se centrarán más en las novedades para Xbox One. ¿Lo dudabas? A ver si piensas que Sony va a dejar de lado a PS3 por simplemente anunciar PS4.

Todavía se venden juegos de PS2 en las tiendas..
Yo creo que hasta 2015 por lo menos PS3 y 360 seguiran sistemas activos, para poco a poco desaparecer y centrarse ya en Xbox One y PS4
Yo lo que no entiendo es que hace gente entrando, leyendo y escribiendo en el hilo de una consola que no le interesa...

Yo todavía no he ido al de PS4... no es la consola que a priori me interesa aunque visto lo visto quizas sea la que me compre, habrá que esperar al E3 a ver que anuncia Sony.

Por el momento quiero esperar a ver si hay magia o no en la Xbox One.
Perdón porque puse otro enlace de Anait ayer, pero las impresiones que han dejado son hilarantes y me parecen muy acertadas:

http://www.anaitgames.com/noticias/impr ... sentacion/

Ayer Microsoft agarró de la nuca al jugador y le obligó a mirar hacia el abismo, a ser consciente de una realidad terrorífica: hay otro hemisferio en lo casual. Nintendo exprimió hasta la última gota de familias felices, fiestas de cumpleaños y menopáusicas en plena cuesta abajo. Ahora Microsoft nos recuerda que su nuevo cliente favorito es el marido, el tipo que se traga todas las competiciones deportivas, el que se pasa nueve horas al día vegetando ante el televisor, el que consume los debates sobre la NBA en la misma medida que disfruta un reality sobre paletos sureños que cazan cocodrilos. Quizá de vez en cuando también eche una partida a Call of Duty: Ghosts (presente ayer), Forza Motorsport 5 (presente ayer) o toda la plétora de franquicias deportivas de EA (exacto: presentes ayer), pero no mucho más. Microsoft le ha cogido cariño a ese gordo cuarentón inmóvil en camiseta imperio, o a ese soltero macho alfa capitán del equipo de pulsos de su pub habitual, o ese padre de familia que lleva meticulosamente anotadas todas las estadísticas de su hijo de diez años en el equipo de béisbol del barrio y le obliga a entrenar doce horas a la semana. Ese es el nuevo casualismo, Microsoft es su pastor, y nada le falta.


Con el E3 a menos de tres semanas, no quiero ver lo de ayer como nada que no sea media conferencia. Yo, como (imagino) muchos de vosotros, si no todos, me considero un jugador hardcore. No he usado ninguna de mis consolas para algo que no sea jugar más que de manera anecdótica: algún Blu-ray he visto, y alguna vez me he puesto música en la Xbox, por lo que la gran mayoría de novedades y características sólo me han parecido interesantes en la teoría. Creo que Microsoft tiene una buena máquina, y que con el tiempo pensaremos en esta presentación como un fiasco que dejó paso a una consola que resultó ser más interesante (y menos catastrófica) para el jugador hardcore de lo que se pudo intuir ayer. El E3 de Microsoft estará centrado en los juegos; si una presentación en la que los juegos no tuvieron peso suficiente y una jornada posterior en la que no se supieron resolver las dudas y preocupaciones de prensa y usuarios fueron el primer y segundo strike, fallar en el E3 podría ser el tercero para muchos de los que hemos confiado en Xbox durante ya un buen montón de años.
PreOoZ escribió:
UDLP84 escribió:ahora resulta ke en el E3 van a hablar de la 360, Microsoft esta totalmente sentenciada


Los que estamos sentenciados somos los consumidores siendo tan enormemente exagerados. En el E3 hablarán de los sistemas que tengan en activo aunque se centrarán más en las novedades para Xbox One. ¿Lo dudabas? A ver si piensas que Sony va a dejar de lado a PS3 por simplemente anunciar PS4.

Todavía se venden juegos de PS2 en las tiendas..

MAs facil aun, te crees que no hablaran de Beyon dos almas??
Seria irreal pero bueno, todo sea por el trolleo, hechar mierda por la boca siempre da gusto.
AlexTemina escribió:
espetodesardinas escribió:
Imagen

Bien refrigerada pero la de suciedad y polvo que puede entrar por ahí Oooh


Más falsa no puede ser la foto...

EDIT: Pido disculpas, la estaba viendo mal, no es falsa jajajaja me parecía que habían duplicado la rejilla, pero no, la otra parte de la consola está ahí en el fondo, perdón.


Ya decía yo, es desde el mismo ángulo que en esta

Imagen

La cara del bigotes...decepción
Es de cajón y una alegría y buenas noticias para los que pretendemos seguir con nuestra XBOX 360 por mucho tiempo.

Microsoft tiene cerca de 80 millones de consolas vendidas y cerca de 50 millones de miembros GOLD... ¿pensaba alguno que por sacar la XBOX ONE van a finiquitr de un día para otro ese inmenso mercado de la XBOX 360? Es que sería de locos.

Mi 'negrita' tendrá vida por muchos años, ¡BIEN! Lo del paso a la nueva XBOX ONE, aunque de darlo, nunca sería nada más salir, tengo que esperar con calma a saber absolutamente todos los detalles, condiciones, restricciones y modo de funcionamiento para pensar una cosa u otra... de momento todo es un poco 'caos'.
No es que no interese, almenos no es mi caso, me ha gustado siempre ser multiplataforma, cada una tiene lo suyo.

Es por eso mi enfado, me parece una politica muy fascista por parte de M$ y las grandes editoras.

Y comparto con muchos que esta politica no funciona solo con M$, si Sony no hace lo mismo es un suicidio de Xbox para contentar a las editoras. Esperemos 3 semanas pero la cosa no pinta bien, no porque hayan confirmado nada, sino por sentido comun. Este tipo de politicas no se pueden tomar, sino es de manera unanime entre compañias.

Saludos
LOOOL que coño hace el del portatil de atras a la derecha ??? jajajajajaa
No se si se ha puesto ya pero bueno, la información no hace daño a nadie:

Microsoft's Studios corporate vice president Phil Spencer spoke with Eurogamer, and clarified a question we had about the distribution of games on Microsoft's newly announced consoles. "In the past we had retail games which came on disc, we had Xbox Live Arcade and we had Indie Games, and they had their own discrete channels or discrete silos. With Xbox One and the new marketplace, they're games," Spencer said, "We don't make a distinction between whether a game is a 50-hour RPG epic or whether it is a puzzle game or whether it is something that fits halfway between the two."

Spencer continued by speaking towards how this new lack of compartmentalization will help independent developers saying, "I think we solve fantastically some of the challenges that independent developers face, particularly around discovery and connecting their game to an audience, by some of the platform features we have in the machine itself."
Bigotin escribió:LOOOL que coño hace el del portatil de atras a la derecha ??? jajajajajaa


Es Nacho Ortiz de Meristation haciendo el streaming,enseñando la consola en directo.
diego5r escribió:
Bigotin escribió:LOOOL que coño hace el del portatil de atras a la derecha ??? jajajajajaa


Es Nacho Ortiz de Meristation haciendo el streaming,enseñando la consola en directo.


O_o
Bueno si a la demo elemental le faltan chispas siempre se podra tirar de ilumiroom para darle otro aire al asunto XD
Imagen


Me siento como el señor de frente despejada.

Decepción.

XboxReveal, for our core gamers.... [nop]
Estará Iwata poco contento jajajaj. Aunque mal de muchos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
espetodesardinas escribió:
AlexTemina escribió:
espetodesardinas escribió:
Imagen

Bien refrigerada pero la de suciedad y polvo que puede entrar por ahí Oooh


Más falsa no puede ser la foto...

EDIT: Pido disculpas, la estaba viendo mal, no es falsa jajajaja me parecía que habían duplicado la rejilla, pero no, la otra parte de la consola está ahí en el fondo, perdón.


Ya decía yo, es desde el mismo ángulo que en esta

Imagen

La cara del bigotes...decepción


Rejillas de ventilación tiene bastantes, no creo que tenga problemas de refrigeración.
diego5r escribió:
Bigotin escribió:LOOOL que coño hace el del portatil de atras a la derecha ??? jajajajajaa


Es Nacho Ortiz de Meristation haciendo el streaming,enseñando la consola en directo.

Si es verdad son cutres hasta para eso.
En resumen, por todo lo averiguado y leido aca y en otros foros la consola es una mierda.
1.- Horriblemente fea
2.- El tema de la segunda mano (nadie se pone de acuerdo ni siquiera Ms)
3.- Conexion obligatoria a Internet.
4.- tecnicamente peor que PS4 en todo.
5.- Smart tv, TV, etc. solo para EU.

O son muy weones los de Ms o simplemente se pasaron al segmento entre Wi U y PS4.

Por tratar de ganarlas todas por lo que se ve Epic Fail del año.

PD: ojala me equivoque
Albert Penello, Microsoft: "Esta conferencia de Xbox One es la parte del E3 que a la gente no le gusta. Lo cogimos todo y lo metimos en un evento. Esto nos liberará para el E3, y nos podremos centrar en los juegos."

http://www.giantbomb.com/podcasts/talki ... /1600-490/
|_HeLL_| escribió:Albert Penello, Microsoft: "Esta conferencia de Xbox One es la parte del E3 que a la gente no le gusta. Lo cogimos todo y lo metimos en un evento. Esto nos liberará para el E3, y nos podremos centrar en los juegos."

http://www.giantbomb.com/podcasts/talki ... /1600-490/


Anda, era los mas LOGICO de pensar, pero a yugular!!!
|_HeLL_| escribió:Albert Penello, Microsoft: "Esta conferencia de Xbox One es la parte del E3 que a la gente no le gusta. Lo cogimos todo y lo metimos en un evento. Esto nos liberará para el E3, y nos podremos centrar en los juegos."

http://www.giantbomb.com/podcasts/talki ... /1600-490/



y los datos tecnicos??? porque ayer dijeron muuuu poquito, y lo que dijeron lo dijeron asi de pasada...
¿Qué queda de aquella microsoft que nos dio aquél consolón/PC que fue la XBOX? Ese planteamiento agresivo con grandes exclusivas, creación de nuevas IPs que se convirtieron en legendarias, potencia bruta...? ¿Donde está la microsoft que nos trajo la 360 con un órdago a la grande con grandisimas exclusivas, otra vez nuevas sagas más las continuaciones de las ya existentes, gran servicio online y la sensación general de que se estaban ganando a los jugones? En Juan, o None o como querais llamarla yo no la veo. Llegaron para comerse el mundo de las consolas, y cuando lo tenían al alcance lo han intentado cambiar. Se van a estampar.



Nintendo perdida con sus cosas, Microsoft buscando el dinero del marido de clase medial.... matre mía
Nuhar escribió:Yo lo que no entiendo es que hace gente entrando, leyendo y escribiendo en el hilo de una consola que no le interesa...

Yo todavía no he ido al de PS4... no es la consola que a priori me interesa aunque visto lo visto quizas sea la que me compre, habrá que esperar al E3 a ver que anuncia Sony.

Por el momento quiero esperar a ver si hay magia o no en la Xbox One.

Esto es un foro para debatir la nueva consola de microsoft.
Y hasta la presentación estaba interesado en ella pero ha sido una decepción muy grande.
Sigo esperando el megaton que iba a presentar microsoft y veremos como se lo montan en el E3 con esos 15 juegos exclusivos no nos vayan a petar de juegos de kinect.

jjuanji escribió:
|_HeLL_| escribió:Albert Penello, Microsoft: "Esta conferencia de Xbox One es la parte del E3 que a la gente no le gusta. Lo cogimos todo y lo metimos en un evento. Esto nos liberará para el E3, y nos podremos centrar en los juegos."

http://www.giantbomb.com/podcasts/talki ... /1600-490/



y los datos tecnicos??? porque ayer dijeron muuuu poquito, y lo que dijeron lo dijeron asi de pasada...


Han dicho que van por su lado sin tirar de gráficos espectaculares así que...
Lo que me preocupa realmente de que al comprar un juego se vincule a tu cuenta y que para dárselo/cambiarlo/venderlo a otra persona se tenga que pagar un pase offline es que si dentro de 20 años quiero jugar al Halo 8, ¿quien me asegura que mi cuenta de Microsoft seguirá en vigor o existirán servidores que se ocupen de eso y podré vincular el juego de mi estantería a esa cuenta (o cualquier otra) para darle caña?

Llamadme clásico pero ahora mismo, si quiero jugar con mi Megadrive pongo el juego y me vicio. Si quiero jugar con mi Dreamcast, Playstation, Xbox e incluso Xbox 360, meto el juego y aunque no se pueda actualizar o no haya multijugador, puedo jugar a ese juego y rememorar al menos la campaña individual.

¿Quien me asegura que con esta nueva consola podré hacer lo mismo hasta el fin de mis días?
|_HeLL_| escribió:Albert Penello, Microsoft: "Esta conferencia de Xbox One es la parte del E3 que a la gente no le gusta. Lo cogimos todo y lo metimos en un evento. Esto nos liberará para el E3, y nos podremos centrar en los juegos."

http://www.giantbomb.com/podcasts/talki ... /1600-490/


claro,ahora intentan regular, han visto ke la han cagado, han kedado retratados mundialmente
PoderGorrino escribió:¿Qué queda de aquella microsoft que nos dio aquél consolón/PC que fue la XBOX? Ese planteamiento agresivo con grandes exclusivas, creación de nuevas IPs que se convirtieron en legendarias, potencia bruta...? ¿Donde está la microsoft que nos trajo la 360 con un órdago a la grande con grandisimas exclusivas, otra vez nuevas sagas más las continuaciones de las ya existentes, gran servicio online y la sensación general de que se estaban ganando a los jugones? En Juan, o None o como querais llamarla yo no la veo. Llegaron para comerse el mundo de las consolas, y cuando lo tenían al alcance lo han intentado cambiar. Se van a estampar.



Nintendo perdida con sus cosas, Microsoft buscando el dinero del marido de clase medial Y SONY SIN ENSEÑAR CONSOLA.... matre mía

Te lo arreglo, de nada
|_HeLL_| escribió:Albert Penello, Microsoft: "Esta conferencia de Xbox One es la parte del E3 que a la gente no le gusta. Lo cogimos todo y lo metimos en un evento. Esto nos liberará para el E3, y nos podremos centrar en los juegos."

http://www.giantbomb.com/podcasts/talki ... /1600-490/


¿Cuantas veces se dijo esto mismo varios días antes de la presentación? Pues nada hay gente que aun no se ha enterado. No lo digo por ti si no por todos los que van criticandola, que si pocos juegos que si tal. Vale fue aburrida pero no era nada nuevo, se veia venir [+risas] [+risas]
Espero que no se centren en Kinect, lo odio al igual que a Move :(
|_HeLL_| escribió:Albert Penello, Microsoft: "Esta conferencia de Xbox One es la parte del E3 que a la gente no le gusta. Lo cogimos todo y lo metimos en un evento. Esto nos liberará para el E3, y nos podremos centrar en los juegos."

http://www.giantbomb.com/podcasts/talki ... /1600-490/



Imagen


Albert Penello:"Gente cabreada en EOL, Meristation, Vandal...esto lo arreglo yo...eeeeeeesto que no, que esto es una presentación técnica, los juegos en el E3 vale? Arreglao"
Supongo k se habra mencionado pero el Kinect sera OBLIGATORIO tenerlo conectado a la consola. Lo cual quiere decir k vendra en la caja con la consola, con lo cual sera normal k valga mas cara. Ademas tmb el ingeniero de Microsoft ha dicho k Kinect estara ESCUCHANDO SIEMPRE. Ya k necesita reconocer unos comando muy concretos como por ejemplo el encendido. Luego hablaron sobre la privacidad bla bla...
Lo unico k no se, supongo k si, es si sera posible apagar el Kinect del todo mediante un boton o algo. O eso, o desenchufarlo del todo.
Joder pero es que lo de los juegos ya lo dijeron que la presentación de ayer era la consola bastante hicieron creo yo en poner algo de juegos pero que se iban a centrar en la consola .
Ahora solo queda esperar a ver que juegos nos traen en el E3 de salida con la consola!!!!
A mi lo único que me haría tirar para atrás seria el precio de los juegos de 90€ yo espero y confío que como mucho cuesten 70€ si es así no tendré ningún problema , lo malo es como se suban a la parra en el precio de los juegos.... por mi todo lo demás me guste mas o menos es lo que me esperaba de la xbox one.
espetodesardinas escribió:
|_HeLL_| escribió:Albert Penello, Microsoft: "Esta conferencia de Xbox One es la parte del E3 que a la gente no le gusta. Lo cogimos todo y lo metimos en un evento. Esto nos liberará para el E3, y nos podremos centrar en los juegos."

http://www.giantbomb.com/podcasts/talki ... /1600-490/



Imagen


Albert Penello:"Gente cabreada en EOL, Meristation, Vandal...esto lo arreglo yo...eeeeeeesto que no, que esto es una presentación técnica, los juegos en el E3 vale? Arreglao"


Pero es que eso lo dijeron con antelación,yo no se que esperábais.Lo grande viene en el E3.
Raksha escribió:
|_HeLL_| escribió:Albert Penello, Microsoft: "Esta conferencia de Xbox One es la parte del E3 que a la gente no le gusta. Lo cogimos todo y lo metimos en un evento. Esto nos liberará para el E3, y nos podremos centrar en los juegos."

http://www.giantbomb.com/podcasts/talki ... /1600-490/


¿Cuantas veces se dijo esto mismo varios días antes de la presentación? Pues nada hay gente que aun no se ha enterado. No lo digo por ti ni no por todos los que van criticandola, que si pocos juegos que si tal. Vale fue aburrida pero no era nada nuevo, se veia venir [+risas] [+risas]

Ah! pero hay gente que se queja de la presentación? yo creía que todo el mundo se estaba quejando por la mierd,.. de conectarse a internet (activación online se le podría llamar)...

Mira, el E3 como si quiere la p*ta p*lla, que si no quitan la tontería del online y lo de la 2ª mano, paso... y como yo habrá bastantes supongo.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Raksha escribió:
|_HeLL_| escribió:Albert Penello, Microsoft: "Esta conferencia de Xbox One es la parte del E3 que a la gente no le gusta. Lo cogimos todo y lo metimos en un evento. Esto nos liberará para el E3, y nos podremos centrar en los juegos."

http://www.giantbomb.com/podcasts/talki ... /1600-490/


¿Cuantas veces se dijo esto mismo varios días antes de la presentación? Pues nada hay gente que aun no se ha enterado. No lo digo por ti ni no por todos los que van criticandola, que si pocos juegos que si tal. Vale fue aburrida pero no era nada nuevo, se veia venir [+risas] [+risas]


Claro esque como llegueis al e3 y digais:

"Sino os conectais cada 24 horas a internet la consola queda inutilizable,y ademàs habrà canon para los juegos de segunda mano,incluso para dejàrselo a un amigo"

Os llueve la que no està escrito,aunque a dia de hoy parece un sistema acabado antes e nacer,ni el propio público estadounidense la quiere.
diego5r escribió:
espetodesardinas escribió:
|_HeLL_| escribió:Albert Penello, Microsoft: "Esta conferencia de Xbox One es la parte del E3 que a la gente no le gusta. Lo cogimos todo y lo metimos en un evento. Esto nos liberará para el E3, y nos podremos centrar en los juegos."

http://www.giantbomb.com/podcasts/talki ... /1600-490/



Imagen


Albert Penello:"Gente cabreada en EOL, Meristation, Vandal...esto lo arreglo yo...eeeeeeesto que no, que esto es una presentación técnica, los juegos en el E3 vale? Arreglao"


Pero es que eso lo dijeron con antelación,yo no se que esperábais.Lo grande viene en el E3.

LA gente muchas veces no razona, les dices no hagas eso que te ira mal, lo hacen les va mal y te culpan encima, pues eso paso se dijo no habrá juegos solo la consola y la gente lo sabia pero cabrearse y echar pestes es gratis, por eso muchos lo hacen.
david1995w escribió:
Raksha escribió:
|_HeLL_| escribió:Albert Penello, Microsoft: "Esta conferencia de Xbox One es la parte del E3 que a la gente no le gusta. Lo cogimos todo y lo metimos en un evento. Esto nos liberará para el E3, y nos podremos centrar en los juegos."

http://www.giantbomb.com/podcasts/talki ... /1600-490/


¿Cuantas veces se dijo esto mismo varios días antes de la presentación? Pues nada hay gente que aun no se ha enterado. No lo digo por ti ni no por todos los que van criticandola, que si pocos juegos que si tal. Vale fue aburrida pero no era nada nuevo, se veia venir [+risas] [+risas]

Ah! pero hay gente que se queja de la presentación? yo creía que todo el mundo se estaba quejando por la mierd,.. de conectarse a internet (activación online se le podría llamar)...

Mira, el E3 como si quiere la p*ta p*lla, que si no quitan la tontería del online y lo de la 2ª mano, paso... y como yo habrá bastantes supongo.


Pues a lo mejor tambien tienes que pasar de PS4 porque que yo sepa sobre estos temas tampoco se han mojado mucho. Los comentarios se basan en un tweet a si que mas vale esperar no? ein?
3529 respuestas