En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
keevviiiinn escribió:Una pregunta que me ha surgido :
Sony ha confirmado la retro y que las descargas se pueden pasar de ps3 a ps4 y me lo he perdido o no han dicho nada de nada ?

Por decir, no han enseñado ni la consola, no sabemos si es una caja de muertos como la primera ps3 o es una caja de melones.
Pero bueno, mientras hablemos de xbox one y asi no vemos las mentiras que nos hecha Sony...que tiene una portatil muy potente y mas de uno la tiene como pisapapeles, y esta no es ONLINE ALWAYS.
josecarlosdp escribió:
SCREAM25 escribió:
Ya os digo que Msoft de aplicarlo tienen que aclarar que tipo de cuota van a aplicar a juegos de segunda mano, veo normal que si mi amigo viene a mi casa yo pruebo el juego y me gusta si se lo lleva pues lo compre no? manda cojones igual que pasaría ahora XD.



Una cosa es que cobren por ello 10 ó 15 euros, pero me da que sera practicamente lo mismo que costara el juego, es decir, 60 ó 70 euros [triston]


Eso es un Fakeeeeeeeee, no tiene lógica alguno a ver jose si yo te compro un juego de segunda mano aquí en EOL por ejemplo por 35 €. LLega a mi casa el de correos con el paquete bien lo meto en Xbox One y me pide el precio original del juego 65 € en que cabeza borracha cabe eso?

Tengo que pagar 100 € para jugar, ni de pura coña XD. Las personas amantes de Sony os estan confundiendo chabales y llevan desde ayer haciéndolo en este hilo [qmparto]
astures escribió:
pvq escribió:Nadie habla del tema pero..

Perder todas mis compras del bazar al pasarme a Xbox One me parece un jodido robo. Cada vez veo mas claro mi salto al lado oscuro.


Es algo que parece que todo el mundo tiene aceptado.
A mi no me hace ni .... gracia tengo 15 juegos de x360 digitales + los dlc de varios juegos + otros 26 juegos arcade.
una pasta tirada a la basura.


Es una putada para los usuarios, pero les viene genial a las compañías para volver a cobrarnos por lo mismo. Que XBOX One o PS4 no sean retrocompatibles con los juegos de sus predecesoras todavía tiene explicación, pero que un arcade no funcione en XBOX One o un juego de PSOne en PS4... no se lo creen ni ellos. Pero pensad que con PS5 y XBOX Two pasará lo mismo.

Yo tengo pocos arcades, pero tengo bastantes GoD y otros tantos juegos en PSN, y ya tenía asumido que me volverían a querer cobrar por ellos (aunque conmigo la llevan clara).
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A partir de ahora cuando le deje el coche a un amigo le diré que me pague "el derecho de uso" y cuando deje la cafetera a los vecinos les diré que me paguen el "derecho de uso" y cuando juguemos al futbol mis amigos y yo con el balón que he comprado les diré que me paguen el "derecho de uso".Grande ms tras meterla doblada con el live gold ahora va con la segunda mano,grandes,enormes.Se merecen toda la que les està callendo y màs.
SCREAM25 escribió:Oye sobre Kinect, si se te jode te quedas sin jugar yo dudo esto muchísimo. Sobre Wii U si se te rompe el tabletomando también pillas una depresión de caballo y te quedas sin jugar. Hay que dejarles que se expliquen sobre todo Major Nelson, pk hay mucho falserio y confusión XD

Que lo dudas,si siempre tiene que estar conectado esta claro que si te se jode no puedes jugar
guardiaimperial escribió:
astures escribió:
pvq escribió:Nadie habla del tema pero..

Perder todas mis compras del bazar al pasarme a Xbox One me parece un jodido robo. Cada vez veo mas claro mi salto al lado oscuro.


Es algo que parece que todo el mundo tiene aceptado.
A mi no me hace ni .... gracia tengo 15 juegos de x360 digitales + los dlc de varios juegos + otros 26 juegos arcade.
una pasta tirada a la basura.

Dinero tirado a la basura??? Porque si se puede saber. Tu tienes tu 360 y que yp sepa nadie te obliga a tirarla o venderla


Yo no sé si la gente piensa que sus 360 van a implosionar cuando salga la XBOX NONE o que
SCREAM pues eso es lo que comentó un tipejo ayer en la conferencia. No se si era alguien de EA o que, pero decían que habría que pagar por el valor del juego en el mercado.

La verdad que no tiene ningún sentido pero bueno.
jose juan escribió:Sobre el tema de la segunda mano,sacado del foro de meri del forero xbicio
Phil Harrison: Tus juegos de XBOX ONE se venderàn de Segunda Mano ONLINE (tù lo vendes)

Pues la teorìa se ha confirmado. La venta de juegos de segunda mano se harà via digital mediante un supuesto Mercadillo.

Asi lo ha confirmado Phil Harrison para Kotaku.

El usuario podrà vender su juego (licencia) via online al precio que èl indique. Tù pierdes la licencia a cambio de dinero.

http://kotaku.com/you-will-be-able-to-t ... -509140825


Se referira a las compras digitales que realices por el Live, ya sea GoD o Arcade. Como va a suceder en Steam... Vendes tu biblioteca.

Si se refiere a los juegos fisicos, no tiene sentido... Tu me vendes la licencia por 5€, pero necesitare el disco para instalarlo, o ya cuando compres la licencia te dan la opcion de bajar el juego? Ocupando espacio en sus servidores a cambio de nada microsoft?, si es esta formula, algo se llevaran de comision... Pero que ocurre con el juego fisico, ocupando espacio en la estanteria del vendedor?
Aquí algunos sois unos veletas, y parece que no sabéis que existe un perfil que os puede dejar en evidencia...para el que quiera perder el tiempo, of course. Yo cambio mucho de opinión, pero intento mantener una lógica.

Ya he visto más de un usuario y más de dos contradecirse de lo que decían hace menos de 24 horas.

No os "caséis" con nadie, es MS la que tiene que defender su apuesta no vosotros. Todo el mundo es libre de comprar lo que quiera, pero si lo hacéis, que sea por que os gusta lo que ofrece, no por fanatismo.

P.D Sony va a incluir las mismas medidas anti-segundamano que MS, entre otras cosas por que las thirds deciden, dicho por ellos mismos.
jose juan escribió:Sobre el tema de la segunda mano,sacado del foro de meri del forero xbicio
Phil Harrison: Tus juegos de XBOX ONE se venderàn de Segunda Mano ONLINE (tù lo vendes)

Pues la teorìa se ha confirmado. La venta de juegos de segunda mano se harà via digital mediante un supuesto Mercadillo.

Asi lo ha confirmado Phil Harrison para Kotaku.

El usuario podrà vender su juego (licencia) via online al precio que èl indique. Tù pierdes la licencia a cambio de dinero.

http://kotaku.com/you-will-be-able-to-t ... -509140825


En serio? mira que me extraña, pero si esto es así [oki]
pers46 escribió:Aquí algunos sois unos veletas, y parece que no sabéis que existe un perfil que os puede dejar en evidencia...para el que quiera perder el tiempo, of course. Yo cambio mucho de opinión, pero intento mantener una lógica.

Ya he visto más de un usuario y más de dos contradecirse de lo que decían hace menos de 24 horas.

No os "caséis" con nadie, es MS la que tiene que defender su apuesta no vosotros. Todo el mundo es libre de comprar lo que quiera, pero si lo hacéis, que sea por que os gusta lo que ofrece, no por fanatismo.

P.D Sony va a incluir las mismas medidas anti-segundamano que MS, entre otras cosas por que las thirds deciden, dicho por ellos mismos.

Tranquilo, lo de en negrita no lo leera nadie que defienda ps4, y si lo lee te dicen lo del twitt...
En fin, en 3 semanas veremos el twitt en que queda, que son las desarrolladoras quien lo imponen.
litos001 escribió:SCREAM pues eso es lo que comentó un tipejo ayer en la conferencia. No se si era alguien de EA o que, pero decían que habría que pagar por el valor del juego en el mercado.

La verdad que no tiene ningún sentido pero bueno.


Ya tio pero quién sale ganando con eso? Gamestop no venderá ningun juego de segunda mano de Xbox One entonces, la única Msoft si compran los juegos desde el bazar del Live. Me parece subrealista [qmparto]
Kenny_666 escribió:
jose juan escribió:Sobre el tema de la segunda mano,sacado del foro de meri del forero xbicio
Phil Harrison: Tus juegos de XBOX ONE se venderàn de Segunda Mano ONLINE (tù lo vendes)

Pues la teorìa se ha confirmado. La venta de juegos de segunda mano se harà via digital mediante un supuesto Mercadillo.

Asi lo ha confirmado Phil Harrison para Kotaku.

El usuario podrà vender su juego (licencia) via online al precio que èl indique. Tù pierdes la licencia a cambio de dinero.

http://kotaku.com/you-will-be-able-to-t ... -509140825


En serio? mira que me extraña, pero si esto es así [oki]


Pues sería como en Steam si no me equivoco
en teoría... la fecha de salida de ambas, será cercana a navidades no?
vamos que todas "en teoría" dentro de 2013 no? [reojillo]
Sera un Steam pero sin ofertas del 70~80% de descuento
A mi a estas alturas de la noticia si nadie ha salido para explicar claramente el tema de conexión y segunda mano sin ningun "pero" o sin que la segunda respuesta desmienta la primera, pero la tercera desmiente la segunda y así hasta el fin de los días, es que mas claro agua.

Sinceramente como han explicado al principio de la conferencia, la proxima generación de XBOX, es un todo en uno, un centro multimedia. A mi solo me interesa la consola. Habrá gente que le parezca interesante el concepto que le han querido dar a la consola, pero a mi no. Si en vez de destinar los recursos para la TV, Deportes, Kinect y demás parafernalia lo usasen para darle retrocompatibilidad metiendo la mini360, les hubiese hasta aplaudido..
SCREAM25 escribió:
litos001 escribió:SCREAM pues eso es lo que comentó un tipejo ayer en la conferencia. No se si era alguien de EA o que, pero decían que habría que pagar por el valor del juego en el mercado.

La verdad que no tiene ningún sentido pero bueno.


Ya tio pero quién sale ganando con eso? Gamestop no venderá ningun juego de segunda mano de Xbox One entonces, la única Msoft si compran los juegos desde el bazar del Live. Me parece subrealista [qmparto]

el 80% de capital de Gamestop es por su compra/venta, y lo se porque estuve años trabajando en Gamestop.
Se que Game tambien funciona asi, pero no puedo confirmar nada porque no se nada interno.
O que creeis que gana una tienda al vender una ps3 o una xbox?
f5inet escribió:
GantZ5 escribió:
guardiaimperial escribió:De verdad que no me creo que en 311 páginas no haya nadie que no supiera que ayer iban a presentar la consola y en el e3 los juegos. Y ayer que presentaron, una consola con su mando y con sus funciones online y funciones sociales y demas. Me gustaría que alguien con argumentos me dijera a que viene tanto revuelo. Es que no lo entiendo.... Si en el e3 no presentan una mierda lo podría llegar a entender, pero vamos, que ya una dicho que que en este primer sacan 15 juegos exclusivo y 8 sagas nuevas. De verdad espero que alguien con argumentos me diga a que viene tanto revuelo

Tienes toda la razón, yo desde ayer que estoy flipando con la mayoría de críticas y de la gente que ya se pasa o se queda en PS4 debido a la conferencia de ayer xD Si ayer hubieran enseñado la consola, el precio, el mando, el kinect, la interfaz y sus funciones, los juegos exclusivos, los gameplays y todo eso...¿Qué coño enseñan en el E3? Hay que ser más paciente y criticar o aplaudir una vez hayamos visto todo lo que quieren anunciarnos.


si yo no digo que no tengas razon, pero el problema es el concepto de consola que me estan pretendiendo vender. me quieren vender un HTPC con el que ademas puedo jugar, y yo no quiero comprar eso. punto.


Como dice f5inet el problema es el concepto de consola que presentaron ayer, más PC que consola, la necesidad de internet y lo de los juegos de segunda mano que ni desde microsoft han dejado claro como va a funcionar el tema.

Muchos sabíamos que ayer no iban a presentar casi nada de juegos, y tampoco dudo de que en el E3 veremos juegazos, incluso ayer me gusto ver la nueva IP de remedy, pero si no rectifican el tema de la conexión y segunda mano creo que lo van a tener muy crudo.
Espero que antes de que salga a la venta cambien de opinión, lo bueno es que es algo que puede solucionar mediante una actualización de software y no les supondría mucho problema hacerlo.

Creo que la encuesta de Gamespot es bastante significativa, ya esta 90/10 a favor de PS4 cuando hace unos días estaba mucho mas cerca del 50/50.
http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/
La grafica de la PS4 tiene un 50% más de calculo bruto
La memoria de la PS4 es el doble de rapida y tiene casi el triple de ancho de banda.
Al centrarse tanto en la multitarea, sólo deja 5 cores para juegos, frente a 7 de la PS4
La Juan viene con Kinect integrado, lo que subirá su coste, así que tampoco será mucho más barata que la PS4
Ya han salido bocachanclas de MS poniendole pegas la segunda mano, aun no está claro si yo le podré dejar mis juegos a un amigo.
Requiere conexion a internet para funcionar.
Es fea de cojones.
Se pasan media presentacion hablando de smart TV y de Futbol americano, y de la Liga Fantástica que aquí no tenemos.
Ni un puto gameplay, ni una exclusividad decente, solo unos trailers de mierda que no se sabe si eran videos introductorios o que.
Ni exclusividad temporal de EA ni de CoD ni de BF4 ni de nada, solo un modo de juego del FIFA y los DLCs del CoD una semana antes como toda la vida.

Y todavía hay gente que dice:
- Que son muy parecidas.
- Que no entiende a que viene tanto revuelo
- Que habrá que esperar al E3 a ver qué nos ofrecen
- Que esta sí que fue una presentacion en condiciones.
- Que no es tan fea

Tios, en serio, yo estoy igual de jodido que vosotros, confiaba en MS y me he llevao un zas en toda la boca muy doloroso, pero esas cosas que decís no tienen sentido, es defender lo indefendible, de verdad, dejadlo, estáis haciendo el ridículo, normal que os llamen fanboys.
Es mejor agachar las orejas y echarle un vistazo al hilo de PS4 a ver que novedades se cuecen por ahí.
La mayoría de los gamers del mundo se van a comprar la PS4 sin ninguna duda.
No pueden presentar nada en el E3 que pueda remontar una distancia tan evidente con la PS4, ni que le pueda quitar el tufo de casualización que desprende la xbox one.

P.D: Menos mal que no pusieron la demo del Unreal en el trasto ese, si no más de uno se arranca los ojos.

"Xbox, haz chispas!" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kenny_666 escribió:
jose juan escribió:Sobre el tema de la segunda mano,sacado del foro de meri del forero xbicio
Phil Harrison: Tus juegos de XBOX ONE se venderàn de Segunda Mano ONLINE (tù lo vendes)

Pues la teorìa se ha confirmado. La venta de juegos de segunda mano se harà via digital mediante un supuesto Mercadillo.

Asi lo ha confirmado Phil Harrison para Kotaku.

El usuario podrà vender su juego (licencia) via online al precio que èl indique. Tù pierdes la licencia a cambio de dinero.

http://kotaku.com/you-will-be-able-to-t ... -509140825


En serio? mira que me extraña, pero si esto es así [oki]




Lo que no te dicen que un 10% de la transacción se la quedan ellos [mad]

Temblad games, y CIA ... TEMBLAD!!!! Qué cabrones, quieren hacer un EBAY DE VENTA DE Licencias, PERO QUE CAPULLOS!
Luzbel_bcn escribió:
jose juan escribió:Sobre el tema de la segunda mano,sacado del foro de meri del forero xbicio
Phil Harrison: Tus juegos de XBOX ONE se venderàn de Segunda Mano ONLINE (tù lo vendes)

Pues la teorìa se ha confirmado. La venta de juegos de segunda mano se harà via digital mediante un supuesto Mercadillo.

Asi lo ha confirmado Phil Harrison para Kotaku.

El usuario podrà vender su juego (licencia) via online al precio que èl indique. Tù pierdes la licencia a cambio de dinero.

http://kotaku.com/you-will-be-able-to-t ... -509140825


Se referira a las compras digitales que realices por el Live, ya sea GoD o Arcade. Como va a suceder en Steam... Vendes tu biblioteca.

Si se refiere a los juegos fisicos, no tiene sentido... Tu me vendes la licencia por 5€, pero necesitare el disco para instalarlo, o ya cuando compres la licencia te dan la opcion de bajar el juego? Ocupando espacio en sus servidores a cambio de nada microsoft?, si es esta formula, algo se llevaran de comision... Pero que ocurre con el juego fisico, ocupando espacio en la estanteria del vendedor?

Esto es para juegos fisicos y todo,es un mercadillo y ya vendes y compras lo que quieres
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BlackBear escribió:A mi a estas alturas de la noticia si nadie ha salido para explicar claramente el tema de conexión y segunda mano sin ningun "pero" o sin que la segunda respuesta desmienta la primera, pero la tercera desmiente la segunda y así hasta el fin de los días, es que mas claro agua.

Sinceramente como han explicado al principio de la conferencia, la proxima generación de XBOX, es un todo en uno, un centro multimedia. A mi solo me interesa la consola. Habrá gente que le parezca interesante el concepto que le han querido dar a la consola, pero a mi no. Si en vez de destinar los recursos para la TV, Deportes, Kinect y demás parafernalia lo usasen para darle retrocompatibilidad metiendo la mini360 les hubiese hasta aplaudido..



No no,si ya lo ha dejado muy claro phill harrison:

-Requiere conexión a internet,ya que al menos una vez cada 24 horas la consola habrà de conectarse a internet para poder utilizarla

-Habrà que pagar un canon por jugar a juegos de segunda mano,lo que incluye el hecho de dejàrselo a un amigo.

-Kinect deberà estar conectado siempre,sin el la xboxone no funciona
mithos_rla escribió:Mucho hablais de la obligación de conectarse una vez cada 24h, pero ¿qué pasa si durante unos días no dispones de conexión?

Pues cuando te puedas conectar actualizara los servicios y hará las comprobaciones para que todo esté correcto pienso yo.
HispaCoder escribió:en teoría... la fecha de salida de ambas, será cercana a navidades no?
vamos que todas "en teoría" dentro de 2013 no? [reojillo]


En Europa Xbox One seguro este año,se lanzará mundialmente,eso está más que confirmado.
PS4 no se ha confirmado,llegará este año pero no se sabe si en Europa también,yo pienso que sí.
Pero estamos locos o qué???

Aquí hay mucho sonyer que solo dice lo que le interesa.

¿Nadie se a molestado en pensar que Sony de ha molestado en poner un botoncito de SHARE en el mando?? Si ese boton que hab colocado para rascarse los huevos... o espera... que si ese boton está ahí a lo mejor es por algo :O

Ahhh!!! Pero no va a requerir internet siempre!!

Jajajajajaj en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey...

Señores, que tanto MS como SONY nos la van a meter doblada asi que mejor ir bajándose los pantalones XD XD
HispaCoder escribió:en teoría... la fecha de salida de ambas, será cercana a navidades no?
vamos que todas "en teoría" dentro de 2013 no? [reojillo]

Sony dudo que saca en todo el mundo su consola
A mi lo que no me quedo claro es si el kinet es obligatorio. yo supongo que no o me equivoco?
Call of duty tenia que ser
Imagen
jose juan escribió:
HispaCoder escribió:en teoría... la fecha de salida de ambas, será cercana a navidades no?
vamos que todas "en teoría" dentro de 2013 no? [reojillo]

Sony dudo que saca en todo el mundo su consola


Primero habrá que esperara que la "saque" en algún sitio [360º] y si no la sacaron en la presentación ..........
HegolanGamer escribió:Call of duty tenia que ser
Imagen



xD Peazo fail, esto es real?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ivaneitor escribió:La grafica de la PS4 tiene un 50% más de calculo bruto
La memoria de la PS4 es el doble de rapida y tiene casi el triple de ancho de banda.
Al centrarse tanto en la multitarea, sólo deja 5 cores para juegos, frente a 7 de la PS4
La Juan viene con Kinect integrado, lo que subirá su coste, así que tampoco será mucho más barata que la PS4
Ya han salido bocachanclas de MS poniendole pegas la segunda mano, aun no está claro si yo le podré dejar mis juegos a un amigo.
Requiere conexion a internet para funcionar.
Es fea de cojones.
Se pasan media presentacion hablando de smart TV y de Futbol americano, y de la Liga Fantástica que aquí no tenemos.
Ni un puto gameplay, ni una exclusividad decente, solo unos trailers de mierda que no se sabe si eran videos introductorios o que.
Ni exclusividad temporal de EA ni de CoD ni de BF4 ni de nada, solo un modo de juego del FIFA y los DLCs del CoD una semana antes como toda la vida.

Y todavía hay gente que dice:
- Que son muy parecidas.
- Que no entiende a que viene tanto revuelo
- Que habrá que esperar al E3 a ver qué nos ofrecen
- Que esta sí que fue una presentacion en condiciones.
- Que no es tan fea

Tios, en serio, yo estoy igual de jodido que vosotros, confiaba en MS y me he llevao un zas en toda la boca muy doloroso, pero esas cosas que decís no tienen sentido, es defender lo indefendible, de verdad, dejadlo, estáis haciendo el ridículo, normal que os llamen fanboys.
Es mejor agachar las orejas y echarle un vistazo al hilo de PS4 a ver que novedades se cuecen por ahí.
La mayoría de los gamers del mundo se van a comprar la PS4 sin ninguna duda.
No pueden presentar nada en el E3 que pueda remontar una distancia tan evidente con la PS4, ni que le pueda quitar el tufo de casualización que desprende la xbox one.

P.D: Menos mal que no pusieron la demo del Unreal en el trasto ese, si no más de uno se arranca los ojos.

"Xbox, haz chispas!" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tu se nota que ya llevas tiempo visitando el hilo de ps4 [plas]
SuKiFrEe escribió:
HegolanGamer escribió:Call of duty tenia que ser
Imagen



xD Peazo fail, esto es real?


se me ocurren 1000 motivos por los que pueden haber perfectamente dos focos de luz.... pero bueno si, en principio y viendolo asi, es sospechoso la verdad
lui567dexx escribió:A mi lo que no me quedo claro es si el kinet es obligatorio. yo supongo que no o me equivoco?


Kinect es oblitario para poder usar la consola.
Micro aumentara el numero de servidores, de los 15.000 actuales pasaran a tener 300.000.
Perdonad que no ponga enlaces estoy desde el mobil
pers46 escribió:Aquí algunos sois unos veletas, y parece que no sabéis que existe un perfil que os puede dejar en evidencia...para el que quiera perder el tiempo, of course. Yo cambio mucho de opinión, pero intento mantener una lógica.

Ya he visto más de un usuario y más de dos contradecirse de lo que decían hace menos de 24 horas.

No os "caséis" con nadie, es MS la que tiene que defender su apuesta no vosotros. Todo el mundo es libre de comprar lo que quiera, pero si lo hacéis, que sea por que os gusta lo que ofrece, no por fanatismo.

P.D Sony va a incluir las mismas medidas anti-segundamano que MS, entre otras cosas por que las thirds deciden, dicho por ellos mismos.


Lo más sensato que he leído en muchas hojas.

Aquí hay muchos que están cegados por una u otra marca y son incapaces de negar lo evidente, tanto de una como de otra. Peor en fin...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
BILBOKOA escribió:
lui567dexx escribió:A mi lo que no me quedo claro es si el kinet es obligatorio. yo supongo que no o me equivoco?


Kinect es oblitario para poder usar la consola.

Y te viene incluido por lo que no hay problema que sea obligatorio
Qwertydhf escribió:Pero estamos locos o qué???

Aquí hay mucho sonyer que solo dice lo que le interesa.

¿Nadie se a molestado en pensar que Sony de ha molestado en poner un botoncito de SHARE en el mando?? Si ese boton que hab colocado para rascarse los huevos... o espera... que si ese boton está ahí a lo mejor es por algo :O

Ahhh!!! Pero no va a requerir internet siempre!!

Jajajajajaj en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey...

Señores, que tanto MS como SONY nos la van a meter doblada asi que mejor ir bajándose los pantalones XD XD

El botón share es para subir videos de tus hazañas jueguiles osea una parida.
No por eso hay que estar online porque seguramente se podrá elegir si subir un video o no.
Si no tienes internet no puedes subir el vídeo y punto pero jugar si que podrás sin hacer falta internet.
A mi el Kinet como que cago par el olimpicamente,tengo la xbox360 y con el mando va de lujo.Hay 2 cosas que van a matar a este consola.
1-El tener que conectarse internet 1 vez cada 24 horas
2-La segunda mano

Estas 2 cosas si no las tiene la PS4 me vuelvo a Sony como en su dia tuve la 1 y 2,como dije antes no me caso con nadie,ninguna de las dos compañias me dan de comer y por lo tanto escogere la que crea mejor,me da igual el nombre o lo que fuera si la competencia me ofrece algo mejor para ayi que voy.

Hay que recordar que este sector vive GRACIAS A NOSOTROS y no pienso contribuir a que se rian de mi.....
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qwertydhf escribió:Pero estamos locos o qué???

Aquí hay mucho sonyer que solo dice lo que le interesa.

¿Nadie se a molestado en pensar que Sony de ha molestado en poner un botoncito de SHARE en el mando?? Si ese boton que hab colocado para rascarse los huevos... o espera... que si ese boton está ahí a lo mejor es por algo :O

Ahhh!!! Pero no va a requerir internet siempre!!

Jajajajajaj en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey...

Señores, que tanto MS como SONY nos la van a meter doblada asi que mejor ir bajándose los pantalones XD XD



Sony ya confirmó que no va a requerir conexión permanente,ni caparà la segunda mano y que no cobrarà por el juego online.A todo esto y siendo justos wiiu tampoco requiere conexión a internet,no ha capado la segunda mano(ya sabemos el por qué de su mala relación con ea) y no cobra por el juego online,aparte de que tiene retro todo seq dicho.

No se por qué a alguno le molesta que sony y nintendo dentro de unos cànones no hayan impuesto las medidas antiusuaria de xboxone,deberíamos alegrarnos porque es bueno para nosotros los usuarios.Si total viendo la que le està callendo a ms hasta en usa acabaràn rectificando.
SuKiFrEe escribió:
HegolanGamer escribió:Call of duty tenia que ser
Imagen



xD Peazo fail, esto es real?

http://www.callofduty.com/ghosts/ Miralo con tus propios ojos
juaniko18ct escribió:
pers46 escribió:Aquí algunos sois unos veletas, y parece que no sabéis que existe un perfil que os puede dejar en evidencia...para el que quiera perder el tiempo, of course. Yo cambio mucho de opinión, pero intento mantener una lógica.

Ya he visto más de un usuario y más de dos contradecirse de lo que decían hace menos de 24 horas.

No os "caséis" con nadie, es MS la que tiene que defender su apuesta no vosotros. Todo el mundo es libre de comprar lo que quiera, pero si lo hacéis, que sea por que os gusta lo que ofrece, no por fanatismo.

P.D Sony va a incluir las mismas medidas anti-segundamano que MS, entre otras cosas por que las thirds deciden, dicho por ellos mismos.

Tranquilo, lo de en negrita no lo leera nadie que defienda ps4, y si lo lee te dicen lo del twitt...
En fin, en 3 semanas veremos el twitt en que queda, que son las desarrolladoras quien lo imponen.


No ves, nadie dice nada, jajaja y deje pasar 2/3 paginas.
Bigotin escribió:
SuKiFrEe escribió:
HegolanGamer escribió:Call of duty tenia que ser
Imagen



xD Peazo fail, esto es real?


se me ocurren 1000 motivos por los que pueden haber perfectamente dos focos de luz.... pero bueno si, en principio y viendolo asi, es sospechoso la verdad


Esque en la realidad pasa eso... el sol está situado en X sitio, pero si te adentras en la selva o bosque espeso, dond ela luz disminuye considerablemente, no os creais que el sol hace como de una bombilla de una habitación, la luz entra por todos sitios, y si la luz ambiente es suficientemente escasa, pueden filtrarse rayos de la claridad exterior y hacer esas formas...

No sé donde véis lo raro.
Ivaneitor escribió:La grafica de la PS4 tiene un 50% más de calculo bruto
La memoria de la PS4 es el doble de rapida y tiene casi el triple de ancho de banda.
Al centrarse tanto en la multitarea, sólo deja 5 cores para juegos, frente a 7 de la PS4
La Juan viene con Kinect integrado, lo que subirá su coste, así que tampoco será mucho más barata que la PS4
Ya han salido bocachanclas de MS poniendole pegas la segunda mano, aun no está claro si yo le podré dejar mis juegos a un amigo.
Requiere conexion a internet para funcionar.
Es fea de cojones.
Se pasan media presentacion hablando de smart TV y de Futbol americano, y de la Liga Fantástica que aquí no tenemos.
Ni un puto gameplay, ni una exclusividad decente, solo unos trailers de mierda que no se sabe si eran videos introductorios o que.
Ni exclusividad temporal de EA ni de CoD ni de BF4 ni de nada, solo un modo de juego del FIFA y los DLCs del CoD una semana antes como toda la vida.

Y todavía hay gente que dice:
- Que son muy parecidas.
- Que no entiende a que viene tanto revuelo
- Que habrá que esperar al E3 a ver qué nos ofrecen
- Que esta sí que fue una presentacion en condiciones.
- Que no es tan fea

Tios, en serio, yo estoy igual de jodido que vosotros, confiaba en MS y me he llevao un zas en toda la boca muy doloroso, pero esas cosas que decís no tienen sentido, es defender lo indefendible, de verdad, dejadlo, estáis haciendo el ridículo, normal que os llamen fanboys.
Es mejor agachar las orejas y echarle un vistazo al hilo de PS4 a ver que novedades se cuecen por ahí.
La mayoría de los gamers del mundo se van a comprar la PS4 sin ninguna duda.
No pueden presentar nada en el E3 que pueda remontar una distancia tan evidente con la PS4, ni que le pueda quitar el tufo de casualización que desprende la xbox one.

P.D: Menos mal que no pusieron la demo del Unreal en el trasto ese, si no más de uno se arranca los ojos.

"Xbox, haz chispas!" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[tadoramo] [tadoramo]

Chincheta a este post por favor
¿Dónde has visto que pusiera que es la tierra o/u cualquier otro planeta con un solo sol?

Es que hablar es gratis [reojillo]
Ivaneitor escribió:La grafica de la PS4 tiene un 50% más de calculo bruto
La memoria de la PS4 es el doble de rapida y tiene casi el triple de ancho de banda.
Al centrarse tanto en la multitarea, sólo deja 5 cores para juegos, frente a 7 de la PS4
La Juan viene con Kinect integrado, lo que subirá su coste, así que tampoco será mucho más barata que la PS4
Ya han salido bocachanclas de MS poniendole pegas la segunda mano, aun no está claro si yo le podré dejar mis juegos a un amigo.
Requiere conexion a internet para funcionar.
Es fea de cojones.
Se pasan media presentacion hablando de smart TV y de Futbol americano, y de la Liga Fantástica que aquí no tenemos.
Ni un puto gameplay, ni una exclusividad decente, solo unos trailers de mierda que no se sabe si eran videos introductorios o que.
Ni exclusividad temporal de EA ni de CoD ni de BF4 ni de nada, solo un modo de juego del FIFA y los DLCs del CoD una semana antes como toda la vida.

Y todavía hay gente que dice:
- Que son muy parecidas.
- Que no entiende a que viene tanto revuelo
- Que habrá que esperar al E3 a ver qué nos ofrecen
- Que esta sí que fue una presentacion en condiciones.
- Que no es tan fea

Tios, en serio, yo estoy igual de jodido que vosotros, confiaba en MS y me he llevao un zas en toda la boca muy doloroso, pero esas cosas que decís no tienen sentido, es defender lo indefendible, de verdad, dejadlo, estáis haciendo el ridículo, normal que os llamen fanboys.
Es mejor agachar las orejas y echarle un vistazo al hilo de PS4 a ver que novedades se cuecen por ahí.
La mayoría de los gamers del mundo se van a comprar la PS4 sin ninguna duda.
No pueden presentar nada en el E3 que pueda remontar una distancia tan evidente con la PS4, ni que le pueda quitar el tufo de casualización que desprende la xbox one.

P.D: Menos mal que no pusieron la demo del Unreal en el trasto ese, si no más de uno se arranca los ojos.

"Xbox, haz chispas!" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[plas]
Yo pienso que ese código será de un solo uso por perfil simplemente,y al vender el juego una vez que se activa el código en el perfil del comprador tú pierdes la licencia y no puedes volver a jugarlo.De ahí lo de la conexión cada 24h,para comprobar eso.Yo lo veo lógico.
De esta manera no perjudican a las tiendas de videojuegos.
Ayer igual eh Ivaneitor. Escribes un mensaje y expresas la opinión de medio foro. +1 para ti ;)
anticris81 escribió:
Ivaneitor escribió:La grafica de la PS4 tiene un 50% más de calculo bruto
La memoria de la PS4 es el doble de rapida y tiene casi el triple de ancho de banda.
Al centrarse tanto en la multitarea, sólo deja 5 cores para juegos, frente a 7 de la PS4
La Juan viene con Kinect integrado, lo que subirá su coste, así que tampoco será mucho más barata que la PS4
Ya han salido bocachanclas de MS poniendole pegas la segunda mano, aun no está claro si yo le podré dejar mis juegos a un amigo.
Requiere conexion a internet para funcionar.
Es fea de cojones.
Se pasan media presentacion hablando de smart TV y de Futbol americano, y de la Liga Fantástica que aquí no tenemos.
Ni un puto gameplay, ni una exclusividad decente, solo unos trailers de mierda que no se sabe si eran videos introductorios o que.
Ni exclusividad temporal de EA ni de CoD ni de BF4 ni de nada, solo un modo de juego del FIFA y los DLCs del CoD una semana antes como toda la vida.

Y todavía hay gente que dice:
- Que son muy parecidas.
- Que no entiende a que viene tanto revuelo
- Que habrá que esperar al E3 a ver qué nos ofrecen
- Que esta sí que fue una presentacion en condiciones.
- Que no es tan fea

Tios, en serio, yo estoy igual de jodido que vosotros, confiaba en MS y me he llevao un zas en toda la boca muy doloroso, pero esas cosas que decís no tienen sentido, es defender lo indefendible, de verdad, dejadlo, estáis haciendo el ridículo, normal que os llamen fanboys.
Es mejor agachar las orejas y echarle un vistazo al hilo de PS4 a ver que novedades se cuecen por ahí.
La mayoría de los gamers del mundo se van a comprar la PS4 sin ninguna duda.
No pueden presentar nada en el E3 que pueda remontar una distancia tan evidente con la PS4, ni que le pueda quitar el tufo de casualización que desprende la xbox one.

P.D: Menos mal que no pusieron la demo del Unreal en el trasto ese, si no más de uno se arranca los ojos.

"Xbox, haz chispas!" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[plas]


Imagen
litos001 escribió:
pers46 escribió:Aquí algunos sois unos veletas, y parece que no sabéis que existe un perfil que os puede dejar en evidencia...para el que quiera perder el tiempo, of course. Yo cambio mucho de opinión, pero intento mantener una lógica.

Ya he visto más de un usuario y más de dos contradecirse de lo que decían hace menos de 24 horas.

No os "caséis" con nadie, es MS la que tiene que defender su apuesta no vosotros. Todo el mundo es libre de comprar lo que quiera, pero si lo hacéis, que sea por que os gusta lo que ofrece, no por fanatismo.

P.D Sony va a incluir las mismas medidas anti-segundamano que MS, entre otras cosas por que las thirds deciden, dicho por ellos mismos.


Lo más sensato que he leído en muchas hojas.

Aquí hay muchos que están cegados por una u otra marca y son incapaces de negar lo evidente, tanto de una como de otra. Peor en fin...


Dios mio gente sensata por aqui!!!
3529 respuestas