En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
Yo me voy a estudiar ahora mismo , tengo un mono increíble de saber que pasa con la xbox , veremos que pasa después del chat con tito majornelson .
Un saludo !
Mucho hablais de la obligación de conectarse una vez cada 24h, pero ¿qué pasa si durante unos días no dispones de conexión?
mithos_rla escribió:Mucho hablais de la obligación de conectarse una vez cada 24h, pero ¿qué pasa si durante unos días no dispones de conexión?

Pues tienes un mastodonte
jose juan escribió:A mi por ejemplo me gusta la potencia en una maquina,me gustaria que la consola que me compre sea mas potente que las demas,pero oye en la vida a lo mejor no se puede todo y a lo mejor prefiero sagas que otra cosa,y hasta el mando


Y de que sirve la potencia si luego los desarrolladores no la exprimen y no le sacan rendimiento ? Para pagar un sobrecoste ?

Lo que hay que esperar es a que salgan al mercado e ir viendo como van las cosas.
BILBOKOA escribió:Leo que el headset no vendrá incluído... claro, lo comprarás aaprte por el 'módico' precio de 30 o 40euros. ¿Y traerá cable HDMI? Porque cuando me compré mi negrita en 2009 (placa jasper) ya no traían el cable HDMI y me lo tuve que comprar aparte... a ver si alguien puede comentar algo sobre si en la caja vendrá o no el cable HDMI.

¿Qué más sorpresas nos deparará Microsoft? Porque he dedicado el día a mirar en todos los foros posibles y la gente está de uñas, y hablo de gente que tiene la XBOX 360... porque cada nueva noticia es peor que la anterior.

Y el problema no es sólo internet, Kinect es OBLIGATORIO que esté funcionando para poder usar la consola. Si el puto aparato se jode o no va bien, pues te quedas sin jugar hasta que te compres otro aparato (si es que los venden sueltos luego) o mejor aún, te compras otra XBOX ONE.

Todo son piedras en el camino. Yo, sinceramente, no entiendo a Microsoft. Es ella la que hace que cada hora que pasa se aleje más la posibilidad de que algún día compremos su consola... aunque la gente que conozco de mi pueblo de Granada donde no hay internet, jamás podrán ya comprarla, por mucho que les interesara. :(

El tema del kinect es el tema,ahora estas rezando para que no te peten 2 cosas cuando antes era solo una
NucelarGen escribió:Pero los amigos de verdad, no son los que dejan los juegos. Los amigos de verdad, son los que os dejan la pasta para comprar el juego. Dejados de "polladas" y esperar a el E3


Y tu como buen amigo de verdad, dejaras dinero a tu colega para que tambien compren juegos.

Y por tanto, cuando el canse del suyo y tu del tuyo, os decis vuestran cuentas, jugais a los juegos del otro, y todos felices!! [qmparto]
mithos_rla escribió:Mucho hablais de la obligación de conectarse una vez cada 24h, pero ¿qué pasa si durante unos días no dispones de conexión?


pues en teoria tendrias un bonito pisapapeles o mirandolo de otra forma un bonito adorno para tu habitacion o comedor.
david1995w escribió:
mithos_rla escribió:Mucho hablais de la obligación de conectarse una vez cada 24h, pero ¿qué pasa si durante unos días no dispones de conexión?

Pues tienes un mastodonte

Entonces pasa igual que con steam no?que sin internet no puedes ni meterte en la biblioteca.
Chapo para ambos.
mithos_rla escribió:Mucho hablais de la obligación de conectarse una vez cada 24h, pero ¿qué pasa si durante unos días no dispones de conexión?



Pues que tendras un nuevo pisapapeles muy caro [triston]
Chaomino escribió:
jose juan escribió:A mi por ejemplo me gusta la potencia en una maquina,me gustaria que la consola que me compre sea mas potente que las demas,pero oye en la vida a lo mejor no se puede todo y a lo mejor prefiero sagas que otra cosa,y hasta el mando


Y de que sirve la potencia si luego los desarrolladores no la exprimen y no le sacan rendimiento ? Para pagar un sobrecoste ?

Lo que hay que esperar es a que salgan al mercado e ir viendo como van las cosas.

No creo que sea el caso de ps3 con sus multis,aqui siendo casi un pc por dentro dudo mucho que se toquen los huevos a 2 manos
guardiaimperial escribió:
BILBOKOA escribió:Leo que el headset no vendrá incluído... claro, lo comprarás aaprte por el 'módico' precio de 30 o 40euros. ¿Y traerá cable HDMI? Porque cuando me compré mi negrita en 2009 (placa jasper) ya no traían el cable HDMI y me lo tuve que comprar aparte... a ver si alguien puede comentar algo sobre si en la caja vendrá o no el cable HDMI.

¿Qué más sorpresas nos deparará Microsoft? Porque he dedicado el día a mirar en todos los foros posibles y la gente está de uñas, y hablo de gente que tiene la XBOX 360... porque cada nueva noticia es peor que la anterior.

Y el problema no es sólo internet, Kinect es OBLIGATORIO que esté funcionando para poder usar la consola. Si el puto aparato se jode o no va bien, pues te quedas sin jugar hasta que te compres otro aparato (si es que los venden sueltos luego) o mejor aún, te compras otra XBOX ONE.

Todo son piedras en el camino. Yo, sinceramente, no entiendo a Microsoft. Es ella la que hace que cada hora que pasa se aleje más la posibilidad de que algún día compremos su consola... aunque la gente que conozco de mi pueblo de Granada donde no hay internet, jamás podrán ya comprarla, por mucho que les interesara. :(

Vas a dejar de comprarte la xbox porque no traiga cable hdmi que seguro que no tienes ninguno en tu casa y que son tan caros, eso si es un argumento, si señor...


Y no solo eso,es que además PS3 tampoco trae cable HDMI
guardiaimperial escribió:Vas a dejar de comprarte la xbox porque no traiga cable hdmi que seguro que no tienes ninguno en tu casa y que son tan caros, eso si es un argumento, si señor...


O no entiendes o no quiers entender. Sea lo que sea, no perderé el tiempo en explicarte lo que quiero decir, porque no merece la pena.
juaniko18ct escribió:
david1995w escribió:
mithos_rla escribió:Mucho hablais de la obligación de conectarse una vez cada 24h, pero ¿qué pasa si durante unos días no dispones de conexión?

Pues tienes un mastodonte

Entonces pasa igual que con steam no?que sin internet no puedes ni meterte en la biblioteca.
Chapo para ambos.

Está claro, ambos son una mierd
Carátulas que aparecen en la web del Battlefield 4:

Imagen
Una captura del COD que han puesto por twitter, y que me ha llamado la atención:

Imagen


Espero que al ser multi nadie se lo tome como un ataque personal a ninguna plataforma en concreto.
Riwer escribió:
NucelarGen escribió:Pero los amigos de verdad, no son los que dejan los juegos. Los amigos de verdad, son los que os dejan la pasta para comprar el juego. Dejados de "polladas" y esperar a el E3


Y tu como buen amigo de verdad, dejaras dinero a tu colega para que tambien compren juegos.

Y por tanto, cuando el canse del suyo y tu del tuyo, os decis vuestran cuentas, jugais a los juegos del otro, y todos felices!! [qmparto]


Evidentemente cuando puedo si y así viceversa.
SCREAM25 escribió:Se confirma Ryse para Xbox One con cuenta atrás en Romano, seguramente la cuenta termine para el E3

http://www.crytek.com/games/ryse/overview

Ya te lo digo termina,ya han dicho que estara en el e3
david1995w escribió:Está claro, ambos son una mierd

Segun tu teoria si, pero aqui hay gente con perfiles de steam y no veo quejarse...
NucelarGen escribió:Por una parte, el vicepresidente corporativo Phil Harrison ha aclarado que cuando compras un juego de Xbox One, recibes un código que te permite activarlo e instalarlo en tu disco duro. El código se valida a través de internet, y es de un solo uso.

El juego se vincula a tu cuenta de Xbox Live, y está disponible para ti allá donde quiera que inicies sesión, así como para los demás usuarios de tu consola.

Así, si vamos a casa de un amigo, podemos jugar en su consola a nuestro juego con nuestra cuenta, pero si queremos jugar con la suya, tendrá que pagar una "tarifa". Según Harrison, en el caso de un juego nuevo el precio será el del juego en ese momento.

Por otra parte, el vicepresidente asegura que no se bloqueará la segunda mano, y que incluso nos permitirán vender nuestros juegos online. Por el momento no hay más detalles al respecto, pero Microsoft promete clarificar la situación en el futuro.


vamos que igual que lo puedo "vender" online, se lo puedo "prestar" online a un amigo sin nisiquiera darle el disco? no está mal del todo
CNET: There seems to be some confusion here about the ability to resell Xbox One games, or reuse Xbox One games among other users.
Henshaw: Let me clear that up unequivocally. Xbox One will support the reselling and used game market for Xbox One games. We have not announced details about exactly how it's going to work, or how licenses are going to be exchanged. That's all coming up later in the year. What we have announced is that a used game ecosystem will be supported, so people can breathe easy. They will be able to get used games.



La gente debería calmarse un poco y esperar a que se aclaren las cosas antes de sentenciar tan rápido.
juaniko18ct escribió:
david1995w escribió:
mithos_rla escribió:Mucho hablais de la obligación de conectarse una vez cada 24h, pero ¿qué pasa si durante unos días no dispones de conexión?

Pues tienes un mastodonte

Entonces pasa igual que con steam no?que sin internet no puedes ni meterte en la biblioteca.
Chapo para ambos.


Es cierto, pero con Steam, si ya tienes los juegos instalados en el pc, los puedes jugar sin conexion, cosa que dudo que pueda hacer la nueva xbox :o
Nadie habla del tema pero..

Perder todas mis compras del bazar al pasarme a Xbox One me parece un jodido robo. Cada vez veo mas claro mi salto al lado oscuro.
josecarlosdp escribió:
SCREAM25 escribió:Se confirma Ryse para Xbox One con cuenta atrás en Romano, seguramente la cuenta termine para el E3

http://www.crytek.com/games/ryse/overview



Espero que no sea nada de Free To Play que se han puesto tanto de moda

Se supone que donde gana dinero MS es con la venta de juegos a precios desorbitados
Kei00 escribió:Una captura del COD que han puesto por twitter, y que me ha llamado la atención:

Imagen


Espero que al ser multi nadie se lo tome como un ataque personal a ninguna plataforma en concreto.


Eso es un error en Matrix, gato en 5,4,3,2,1.....xD
juaniko18ct escribió:
jose juan escribió:A mi por ejemplo me gusta la potencia en una maquina,me gustaria que la consola que me compre sea mas potente que las demas,pero oye en la vida a lo mejor no se puede todo y a lo mejor prefiero sagas que otra cosa,y hasta el mando

Ese comentario es muy acertado...porque si no WiiU no venderia nada (apenas vende), solo esperate que saquen un zelda y veras como caemos casi todos.

No hace falra irse a wii u,hay esta la wii y mira todo lo que vendio la condenada
Kei00 escribió:Una captura del COD que han puesto por twitter, y que me ha llamado la atención:

Imagen


Espero que al ser multi nadie se lo tome como un ataque personal a ninguna plataforma en concreto.


Pero eso es por la fotosíntesis
juaniko18ct escribió:
david1995w escribió:
mithos_rla escribió:Mucho hablais de la obligación de conectarse una vez cada 24h, pero ¿qué pasa si durante unos días no dispones de conexión?

Pues tienes un mastodonte

Entonces pasa igual que con steam no?que sin internet no puedes ni meterte en la biblioteca.
Chapo para ambos.


Ostras, ahora me entero que el modo offline de steam no existe...

Si vais a decir algo al menos decirlo con propiedad.
Lo primero soy poseedor de una XBOX360 desde hace ya 4 años y anteriormente Play, pero lo que no podemos negar es que las afirmaciones de Microsoft sean buenas para el usuario hasta ahora(conexión permanente/segundamano...)

Hay que esperar para ver como evolucionan pero desde mi punto de vista no pinta bien. Ya las palabras de MNelson intentando nos hacer ver que si podremos jugar con nuestros juegos en otra XBOX, pero con nuestro Gamertag... Que se piensan que somos tontos!
Le doy mi usuario y contraseña a mi colega!!

Yo en esta generación he comprado bastante de segundamano y no se a vosotros pero a mi me gusta jugar y cuantos más juegos pruebe mejor y esa posibilidad me la da la segundamano.

Yo no soy de los que compro las consolas nada más salir y no me inclino ni por unos ni por otros porque ninguno me da de comer comprare lo que más me interese a mi.
aven96 escribió:Carátulas que aparecen en la web del Battlefield 4:

Imagen


Bonito diseño de ambas,la de PS4 en la línea de PS Vita
GameStop president Tony Bartel has confirmed that both PS4 and Xbox One games can be re-sold at its stores, following confusion of how the re-sale of games on both formats will work.

Confirma que tanto los juegos de Ps4 como los de Xbox One podrán ser revendidos en sus tiendas, este comentario surgió a raíz de la confusión montada alrededor de los juegos de segunda mano.

Entonces a ver, como va la cosa yo voy a GameStop con mi Cod Ghost por poner un ejemplo que me costo 60 € de salida y ellos me lo compran por 40 €. Luego ellos pongamos que lo ponen a la venta al público de segunda mano a 50 €, entonces el usuario que lo compra llega a su casa y tras pagar esos 50 € tiene que pagar una cuota para poder usarlo pero ni de coña si se aplica va a ser el precio original del juego porke entonces tendría que pagar el pobrecito 110 € por jugar a Cod Ghost en su consola, lo cual a la larga termina con el mercado de segunda mano y no compensa a nadie y mucho menos a tiendas como Game y GameStop que tienen un mercado muy importante.

Ya os digo que Msoft de aplicarlo tienen que aclarar que tipo de cuota van a aplicar a juegos de segunda mano, veo normal que si mi amigo viene a mi casa yo pruebo el juego y me gusta si se lo lleva pues lo compre no? manda cojones igual que pasaría ahora XD.

Respecto a todo el tema multimedia TV, música, etc exáctamente como esta ahora la cosa que una consola tenga todas esas historias no necesariamente quiere decir que sea solo para multimedia. Yo la 360 la uso solo para jugar y ver alguna serie o peli a traves de media center, cada cual usa la consola para lo que quiere pasa ahora con la 360 con Xbox One, que ofrezca más oferta de servicios no quiere decir que dejen de lado los juegos.

Sobre el tema de Kinect tampoco creo que necesite estar siempre conectado, ya lo aclarán también pero se estan sacando cosas de contexto y no son 100 % lo que veremos a finales de año o eso pienso.
juaniko18ct escribió:
david1995w escribió:
mithos_rla escribió:Mucho hablais de la obligación de conectarse una vez cada 24h, pero ¿qué pasa si durante unos días no dispones de conexión?

Pues tienes un mastodonte

Entonces pasa igual que con steam no?que sin internet no puedes ni meterte en la biblioteca.
Chapo para ambos.

https://support.steampowered.com/kb_art ... -agcb-2555
juaniko18ct escribió:
david1995w escribió:Está claro, ambos son una mierd

Segun tu teoria si, pero aqui hay gente con perfiles de steam y no veo quejarse...

Pero tío, no es lo mismo en un PC, que en una consola. Ya no podemos llamar consolas a esto. Antes, el que se compraba un consola, era para ahorrarse todo tipo de camorreos. Se llevaban la consola de vacaciones, a los chalet, etc... pero ya no se puede hacer esto. Lo que nos quiere vender M$ es un PC y punto. Y para eso ya estan los PC's evidentemente.

EDIT.: parace que steam sí se puede usar offline
Yo veo aquí a muchos sentenciando a la Xbox, también había muchos que sentenciaron a la Xbox360 que iba a ser otra Dreamcast y mira donde está. Yo por mi parte esperaré a ver el E3 para dar mi opinión de una y otra.
Chaomino escribió:
CNET: There seems to be some confusion here about the ability to resell Xbox One games, or reuse Xbox One games among other users.
Henshaw: Let me clear that up unequivocally. Xbox One will support the reselling and used game market for Xbox One games. We have not announced details about exactly how it's going to work, or how licenses are going to be exchanged. That's all coming up later in the year. What we have announced is that a used game ecosystem will be supported, so people can breathe easy. They will be able to get used games.



La gente debería calmarse un poco y esperar a que se aclaren las cosas antes de sentenciar tan rápido.


Simplemente aclara que aún no han dicho lo que van a cobrar como "licencia" o si será para todos los juegos. Lo que está claro es que si se molestan en implementar un sistema para asociar un juego a una cuenta será para sacar algo de las ventas. Aunque también se me ocurre que lo hayan hecho como medida anti-piratería y así evitar juegos con un identificador clonado. Aunque una cosa tampoco quita la otra.
GantZ5 escribió:
guardiaimperial escribió:De verdad que no me creo que en 311 páginas no haya nadie que no supiera que ayer iban a presentar la consola y en el e3 los juegos. Y ayer que presentaron, una consola con su mando y con sus funciones online y funciones sociales y demas. Me gustaría que alguien con argumentos me dijera a que viene tanto revuelo. Es que no lo entiendo.... Si en el e3 no presentan una mierda lo podría llegar a entender, pero vamos, que ya una dicho que que en este primer sacan 15 juegos exclusivo y 8 sagas nuevas. De verdad espero que alguien con argumentos me diga a que viene tanto revuelo

Tienes toda la razón, yo desde ayer que estoy flipando con la mayoría de críticas y de la gente que ya se pasa o se queda en PS4 debido a la conferencia de ayer xD Si ayer hubieran enseñado la consola, el precio, el mando, el kinect, la interfaz y sus funciones, los juegos exclusivos, los gameplays y todo eso...¿Qué coño enseñan en el E3? Hay que ser más paciente y criticar o aplaudir una vez hayamos visto todo lo que quieren anunciarnos.


si yo no digo que no tengas razon, pero el problema es el concepto de consola que me estan pretendiendo vender. me quieren vender un HTPC con el que ademas puedo jugar, y yo no quiero comprar eso. punto.
pvq escribió:Nadie habla del tema pero..

Perder todas mis compras del bazar al pasarme a Xbox One me parece un jodido robo. Cada vez veo mas claro mi salto al lado oscuro.


Es algo que parece que todo el mundo tiene aceptado.
A mi no me hace ni .... gracia tengo 15 juegos de x360 digitales + los dlc de varios juegos + otros 26 juegos arcade.
una pasta tirada a la basura.
david1995w escribió:
juaniko18ct escribió:
david1995w escribió:Está claro, ambos son una mierd

Segun tu teoria si, pero aqui hay gente con perfiles de steam y no veo quejarse...

Pero tío, no es lo mismo en un PC, que en una consola. Ya no podemos llamar consolas a esto. Antes, el que se compraba un consola, era para ahorrarse todo tipo de camorreos. Se llevaban la consola de vacaciones, a los chalet, etc... pero ya no se puede hacer esto. Lo que nos quiere vender M$ es un PC y punto. Y para eso ya estan los PC's evidentemente.

EDIT.: parace que steam sí se puede usar offline

Que si, que si, que una cosa no quita la otra, que no lo veo bien, pero tampoco hay que darla por muerta.
Vuelvo a repetir y nadie dice nada que esto no es de MS, es de Ea y las compañias asi que en PS4 sera casi seguro lo mismo.
jose juan escribió:
SCREAM25 escribió:Se confirma Ryse para Xbox One con cuenta atrás en Romano, seguramente la cuenta termine para el E3

http://www.crytek.com/games/ryse/overview

Ya te lo digo termina,ya han dicho que estara en el e3

La cuenta atrás termina el día 10 de junio a las 18:30 hora española... 9:30 a.m. hora del pacífico... vamos que se presenta en la conferencia de Microsoft para el E3.
kolombo escribió:Yo veo aquí a muchos sentenciando a la Xbox, también había muchos que sentenciaron a la Xbox360 que iba a ser otra Dreamcast y mira donde está. Yo por mi parte esperaré a ver el E3 para dar mi opinión de una y otra.

que gran verdad..
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
BILBOKOA escribió:
guardiaimperial escribió:Vas a dejar de comprarte la xbox porque no traiga cable hdmi que seguro que no tienes ninguno en tu casa y que son tan caros, eso si es un argumento, si señor...


O no entiendes o no quiers entender. Sea lo que sea, no perderé el tiempo en explicarte lo que quiero decir, porque no merece la pena.

No en serio, estoy deseoso de que me lo expliques. Y lo de preocuparte si se te rompe kinect... Entonces cada vez que Enciendes la tele sera un sin vivir por si se te rompe también no??
astures escribió:
pvq escribió:Nadie habla del tema pero..

Perder todas mis compras del bazar al pasarme a Xbox One me parece un jodido robo. Cada vez veo mas claro mi salto al lado oscuro.


Es algo que parece que todo el mundo tiene aceptado.
A mi no me hace ni .... gracia tengo 15 juegos de x360 digitales + los dlc de varios juegos + otros 26 juegos arcade.
una pasta tirada a la basura.


Pues te quedas tu 360,vamos no le veo más complicación...
astures escribió:
pvq escribió:Nadie habla del tema pero..

Perder todas mis compras del bazar al pasarme a Xbox One me parece un jodido robo. Cada vez veo mas claro mi salto al lado oscuro.


Es algo que parece que todo el mundo tiene aceptado.
A mi no me hace ni .... gracia tengo 15 juegos de x360 digitales + los dlc de varios juegos + otros 26 juegos arcade.
una pasta tirada a la basura.


Con la salida de la Xbox One no se van a destruir todas las Xbox 360 :-|.
kolombo escribió:Yo veo aquí a muchos sentenciando a la Xbox, también había muchos que sentenciaron a la Xbox360 que iba a ser otra Dreamcast y mira donde está. Yo por mi parte esperaré a ver el E3 para dar mi opinión de una y otra.

Eso es lo que le jode a muchos y por eso siguen por aqui, una cosa es que no te guste lo visto, y otra cosa es la des por muerta.
La gran mayoria lleva un psn id y demas asi que se veran mas afectados.
Sobre el tema de la segunda mano,sacado del foro de meri del forero xbicio
Phil Harrison: Tus juegos de XBOX ONE se venderàn de Segunda Mano ONLINE (tù lo vendes)

Pues la teorìa se ha confirmado. La venta de juegos de segunda mano se harà via digital mediante un supuesto Mercadillo.

Asi lo ha confirmado Phil Harrison para Kotaku.

El usuario podrà vender su juego (licencia) via online al precio que èl indique. Tù pierdes la licencia a cambio de dinero.

http://kotaku.com/you-will-be-able-to-t ... -509140825
SCREAM25 escribió:
Ya os digo que Msoft de aplicarlo tienen que aclarar que tipo de cuota van a aplicar a juegos de segunda mano, veo normal que si mi amigo viene a mi casa yo pruebo el juego y me gusta si se lo lleva pues lo compre no? manda cojones igual que pasaría ahora XD.



Una cosa es que cobren por ello 10 ó 15 euros, pero me da que sera practicamente lo mismo que costara el juego, es decir, 60 ó 70 euros [triston]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
astures escribió:
pvq escribió:Nadie habla del tema pero..

Perder todas mis compras del bazar al pasarme a Xbox One me parece un jodido robo. Cada vez veo mas claro mi salto al lado oscuro.


Es algo que parece que todo el mundo tiene aceptado.
A mi no me hace ni .... gracia tengo 15 juegos de x360 digitales + los dlc de varios juegos + otros 26 juegos arcade.
una pasta tirada a la basura.

Dinero tirado a la basura??? Porque si se puede saber. Tu tienes tu 360 y que yp sepa nadie te obliga a tirarla o venderla
Una pregunta que me ha surgido :
Sony ha confirmado la retro y que las descargas se pueden pasar de ps3 a ps4 y me lo he perdido o no han dicho nada de nada ?
Una vez salidas ambas plataformas no serán comparables en juegos porque se verán IGUAL.
Durante los primeros años nadie es capaz de aprovechar el potencial de ninguna máquina, por lo que no hay techo para estas...

El problema es cuando pasen 3 años, una con las specs que tiene se irá estancando y la otra no, para aquel entonces, es probable que ocurran 2 cosas:

1) (PROBABLE) Que los multis se hagan para M$ como estándar, para que todas las puedan disfrutar, y que las desarrolladoras hagan ports de lo que la Xbox One pueda dar (es decir, que el techo multi lo ponga microsoft), esto es bastante probable, porque EA y otras quieren vender en ambas, y WiiU lo ven como "una mierda" literalmente hablando. La consecuencia directa sería, que para la gran mayoría de juegos no notaríamos diferencia, y sólo en exclusivos de sony se sacaría el máximo potencial.

2) (POCO PROBABLE) Idem anterior, pero que, M$ juegue sus cartas, y saque una nueva consola cuando aún se le puede sacar mucho provecho a la PS4, yo creo que M$ no quiere generar sincronismo precisamente, y quiere ser la que vaya por delante en las nuevas gens, y con hard baratillo, es decir , una estrategia de mayor rotación de consolas nuevas, menor inversión y pérdidas iniciales, y claro, no le haría falta sacar consolas muy potentes para 7 u 8 años. El resultado, desarrolladoras amargadas por tener que sacar 2 versiones de juegos una para microsoft y otra para sony... Vamos que no...
Oye sobre Kinect, si se te jode te quedas sin jugar yo dudo esto muchísimo. Sobre Wii U si se te rompe el tabletomando también pillas una depresión de caballo y te quedas sin jugar. Hay que dejarles que se expliquen sobre todo Major Nelson, pk hay mucho falserio y confusión XD
david1995w escribió:
mithos_rla escribió:Mucho hablais de la obligación de conectarse una vez cada 24h, pero ¿qué pasa si durante unos días no dispones de conexión?

Pues tienes un mastodonte


Se supone que no te dejará hacer nada hasta que detecte conexión otra vez.ç


Yo me siento muy decepcionado, estaba seguro de pillarme la consola y ahora tengo muchas muchas dudas, más todavía cuando la consola la uso PARA JUGAR. Aún encima me llega el preorder de Zavvi y la han listado a 499 euros la consola con kinect y un mando. No será un maquinón y aún encima tampoco será barata.

-Veremos, pero no parece que vaya a ser un maquinón
-Parece que será cara
-Muy orientada a multimedia, cosa que no uso
-Trabas para segunda mano y prestar juegos. Está todo muy lioso, pero lo que han dejado caer de que lo que habrá que pagar será "como un juego nuevo" ya sería demasiado.Bueno, esto todo con pinzas porque un tipo de micro dice una cosa, otro otra y un tweet la contraria.
-Conectarse a internet cada 24horas

No sé, todo son puntos negativos. Creo que voy a pillarme un PC, llevo unos meses queriendo hacerlo pero no como sustituto de la consola, me gusta tener una consola actual en el salón para jugar en la TV grande y el PC y las consolas retro en "la batcueva". Ahora salvo que cambien muchas cosas me veo con mi 360 por lo menos un añito más en el salón y con el PC para el vicio next gen. Y en navidades de 2014 decidimos que hacer. Con la ilusión que me hacía tener una consola de lanzamiento...
3529 respuestas