En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
No entiendo porque el Kinect tiene que ser obligatorio, supongo que uno se podrá desplazar por lo menús mediante el control o que se puede encender la xbox mediante un botón. Me cuesta creer que no se pueda hacer nada de esto sin Kinect. Anda que no lo tiene chungo un mudo entonces para encender la consola...
BlackBear escribió:No entiendo porque el Kinect tiene que ser obligatorio, supongo que uno se podrá desplazar por lo menús mediante el control o que se puede encender la xbox mediante un botón. Me cuesta creer que no se pueda hacer nada de esto sin Kinect. Anda que no lo tiene chungo un mudo entonces para encender la consola...


[qmparto] [qmparto] [qmparto], no había caido en eso último menudo LOL
BlackBear escribió:No entiendo porque el Kinect tiene que ser obligatorio, supongo que uno se podrá desplazar por lo menús mediante el control o que se puede encender la xbox mediante un botón. Me cuesta creer que no se pueda hacer nada de esto sin Kinect. Anda que no lo tiene chungo un mudo entonces para encender la consola...


kinect es obligatorio ??

joder parece que he visto una conferencia distinta... o mi ingles es bastante malo [+risas]
SCREAM25 escribió:
BlackBear escribió:No entiendo porque el Kinect tiene que ser obligatorio, supongo que uno se podrá desplazar por lo menús mediante el control o que se puede encender la xbox mediante un botón. Me cuesta creer que no se pueda hacer nada de esto sin Kinect. Anda que no lo tiene chungo un mudo entonces para encender la consola...


[qmparto] [qmparto] [qmparto], no había caido en eso último menudo LOL


me habeis matao [qmparto] [qmparto] se tendria que poner un silvato en el culo [qmparto] [qmparto]
SCREAM25 escribió:
keevviiiinn escribió:
bigotin se sabe cuando sera el chat en directo ?

Saludos !


Durará 30 minutos y es hoy mismo, no se la hora exacta. Sale lo primero en el blog de majornelson.


Es hoy por Yahoo:

http://majornelson.com/2013/05/21/join- ... ahoo-chat/
Bigotin escribió:
BlackBear escribió:No entiendo porque el Kinect tiene que ser obligatorio, supongo que uno se podrá desplazar por lo menús mediante el control o que se puede encender la xbox mediante un botón. Me cuesta creer que no se pueda hacer nada de esto sin Kinect. Anda que no lo tiene chungo un mudo entonces para encender la consola...


kinect es obligatorio ??

joder parece que he visto una conferencia distinta... o mi ingles es bastante malo [+risas]

Pues si,para mi esa es la mayor mierda mas que todo lo demas negatico que a salido
nono343 escribió:sacado de Anandtech

Imagen


Epic facepalm...
Yo pienso que otra vez Sony y Microsoft estaran a la par otros años mas, aunque para mi en esta aun actual gen ha ganado Microsoft, aunque Sony al final se ha puesto las pilas con PSN y su version plus y exclusivos como God of war ascention, The last of us y el anunciado Beyond: Two Souls para otoño
Me fastidia y mucho tener que pasarme de xbox a sony, estoy contentisimo con 360 pero si todo esto que esta saliendo a la luz se confirma, lo siento microsoft, hechare de menos tu mando, pero ps4 se viene a casa, sin pensarlo.
nono343 escribió:sacado de Anandtech

Imagen


Muy parecida la verdad esto se decantara que trae y que ofrece cada una, pero eso de que la xbox tenga conexion permanente y lo de la segundamano me decanta mas a la ps4 por ahora.
Tilux escribió:
nono343 escribió:sacado de Anandtech

Imagen


Epic facepalm...



Vaya hombre, curiosamente falta la columna con las especificaciones de la PS3, que barriendo tecnicamente a la Xbox360, nunca fué superior sobre la práctica...
Esta confirmado eso de que los 8 gigas se quedan en 5 porque 3 se los come el sistema ?¿

Por lo que parece a la larga ps4 va envejecer mejor.
nono343 escribió:sacado de Anandtech

Imagen


Esto, sumado a lo comentado de los juegos de segunda mano, etc,etc, hacen que M$ salvo que presente en el E3 las exclusivas mas grandes de la historia de la industria, un descalabro bestial. Y rodaran cabezas en M$ fijo.
morfy escribió:
Tilux escribió:
nono343 escribió:sacado de Anandtech

Imagen


Epic facepalm...



Vaya hombre, curiosamente falta la columna con las especificaciones de la PS3, que barriendo tecnicamente a la Xbox360, nunca fué superior sobre la práctica...

Barriendo técnicamente cuando la gráfica de la Xbox360 era mejor que la de la PS3?
morfy escribió:
Tilux escribió:
nono343 escribió:sacado de Anandtech

Imagen


Epic facepalm...


Vaya hombre, curiosamente falta la columna con las especificaciones de la PS3, que barriendo tecnicamente a la Xbox360, nunca fué superior sobre la práctica...

El problema que yo veo es que aqui las arquitecturas de ambas consolas es la misma (x86) con lo que la diferencia entre programar para una y para otra lo marcará el hardware de la consola y no tanto los kits de desarrollo.

con la ps3 su arquitectura era complicada no, lo siguiente y por eso a menos potencia (xbox) se consiguio sacarme mayor partido gracias a la sencillez de su arquitectura y sus kits de desarrollo.
Adama escribió:
nono343 escribió:sacado de Anandtech

Imagen


Esto, sumado a lo comentado de los juegos de segunda mano, etc,etc, hacen que M$ salvo que presente en el E3 las exclusivas mas grandes de la historia de la industria, un descalabro bestial. Y rodaran cabezas en M$ fijo.


Y Ojo, esa estimacion es en base a datos en bruto y no se esta teniendo encuenta que la CPU de PS4 parece que puede ir mas rapido que la de Juan, y que el/los SO de Juan ocupan 3GB !!! y 3 Cores!!!.


Vamos, para resumirlo y se entienda bien. UNA PUTA MIERDA.
sacado del user freeman-cruz de meri.


El impresionante sistema de iluminación de Call of Duty Ghost

El sistema de iluminación del Call of Duty presentado ayer en la conferencia de ONE es tan avanzado que no sólo permite simular un sol, sino 2 soles.


Imagen

el nuevo COD viene pisando fuerte [+risas]
mucha diferencia en ancho de banda veo yo no creeis?
WGP Kakashii escribió:mucha diferencia en ancho de banda veo yo no creeis?


pero la edram o esram ahora no me acuerdo , esta para paliar eso.
Yo aun espero a que se aclaren con el tema de la segunda mano cada vez veo una cosa diferente

Encontre este debate interesantillo sobre la 2 mano ya que estamos con el tema http://www.youtube.com/watch?v=H0BA3HRqlhg&list=UUwJLXwSLbeJ5YSl7MZcR0iw&index=4
JhOnNY_HD escribió:
juaniko18ct escribió:LAstima que todos los que se estan riendo de lo de los graficos de killzone son sonyers, vuestros comentarios absurdos no valen.
Todos con perfil de ps3 y con firmas de ps3...En fin...

Te vale mi firma?? Lo que soltaste es muy troll


¿Pero no decías que no ibas a volver a escribir por aquí? [sonrisa]
supongo yo es q de estas cosas ni zorra la verdad pero vamos caer va a caer seguramente aunque aun falta ver los juegos y lo q saque la otra y precios, luego decido
juan19 escribió:sacado del user freeman-cruz de meri.


El impresionante sistema de iluminación de Call of Duty Ghost

El sistema de iluminación del Call of Duty presentado ayer en la conferencia de ONE es tan avanzado que no sólo permite simular un sol, sino 2 soles.


Imagen

el nuevo COD viene pisando fuerte [+risas]

Vaya tela con el Cod.
juan19 escribió:sacado del user freeman-cruz de meri.


El impresionante sistema de iluminación de Call of Duty Ghost

El sistema de iluminación del Call of Duty presentado ayer en la conferencia de ONE es tan avanzado que no sólo permite simular un sol, sino 2 soles.


Imagen

el nuevo COD viene pisando fuerte [+risas]


Que poco entendéis de la naturaleza. Eso es el reflejo de las hojas del árbol cristalero.


Si la PS4 tuviera este mando yo ya no me lo pensaba (salvo sorpresas gordas).

Esperando al E3 y a ver mas demostraciones de EPIC.

Por cierto, el kinect viene con la consola, pero no esta integrado en ella no? Es decir, se sabe si dicho kinect vale tambien para PC?
palazos de Gameindustry a Xboxone


http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... self-at-e3

Si la PS4 tuviera este mando yo ya no me lo pensaba (salvo sorpresas gordas).

Esperando al E3 y a ver mas demostraciones de EPIC.

Por cierto, el kinect viene con la consola, pero no esta integrado en ella no? Es decir, se sabe si dicho kinect vale tambien para PC?


el mando de ps4 parece que por fin a mejorado un huevo(falta le hacia) se dice que tiene alguna funcion que aun no se a revelado y posiblemente sea el mismo tipo de vibracion.
PeloPicoPata21 escribió:


orroroso


precioso, preciso, perfecto y de calidad. Sin gilipolleces incorporadas. Un buen mando ergonomico y de calidad para estar horas viciando.



Joder,en esto si que han dado en el clavo,es una jodida pasada.Perfecto.
Lastima todo lo demás......
Riwer escribió:


Si la PS4 tuviera este mando yo ya no me lo pensaba (salvo sorpresas gordas).

Esperando al E3 y a ver mas demostraciones de EPIC.

Por cierto, el kinect viene con la consola, pero no esta integrado en ella no? Es decir, se sabe si dicho kinect vale tambien para PC?


he leido por ahi que si, el nuevo kinnect estara disponible para pc
Por mucho que mejore el de PS4, sigue con los sticks en la posicion equivocada.

Desde el mando de dreamcast (que si es ergonomia pura a pesar del tamaño) no quiero otro tipo de mando.

Y este de la nueva xbox tiene todas las papeletas (y estoy seguro) de que será el mejor mando que haya tocado jamas.

E interesante lo del kinect, vere si me convence en el E3, que un programa de diseño que me interesa tiene compatibilidad con kinect.
el mundo de los fanboys es super curioso:
- xbox one con mas cosas (pijadas a parte de juegos) ==> es una mierda y una porqueria, yo quiero jugar!!!
- mando de ps4 con mas cosas (pijadas a parte de lo obvio) ==> es una maravilla, están innovando, diossss quiero comprarla!!

simplemente: CURIOSO ;-)
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Espero que rectifiquen en el e3 con la que les està callendo por todos lados.Me ha hecho gracia leer en un foro americano que xboxone es la consola màs anti-usuario de la historia,entre otras cosas porque con todas estas medidas nomles falta razón.Esque es imcreible si me llegan a decir hace dos dias ue los americanos iban a rechazar la nueva xbox no me lo creo.
Que metan tb el mando para PC y ya tenemos solucionado todos los males xDDDDD.
PeloPicoPata21 escribió:


orroroso

Horroroso es la falta de ortografia, chaval,
DAVIZINHOX escribió:el mundo de los fanboys es super curioso:
- xbox one con mas cosas (pijadas a parte de juegos) ==> es una mierda y una porqueria, yo quiero jugar!!!
- mando de ps4 con mas cosas (pijadas a parte de lo obvio) ==> es una maravilla, están innovando, diossss quiero comprarla!!

simplemente: CURIOSO ;-)


¿Curioso? Dónde ves la incoherencia, ¿me lo puedes decir?
http://www.cnbc.com/id/100757299#_gus

Msft va a por appl y goog.

Viendo el rendimiento anda un poco floja en gaming. Veremos a ver que muestran en el e3.
Riwer escribió:Por mucho que mejore el de PS4, sigue con los sticks en la posicion equivocada.

Desde el mando de dreamcast (que si es ergonomia puera a pesar del tamaño) no quiero otro tipo de mando.

Y este de la nueva xbox tiene todas las papeletas (y estoy seguro) de que será el mejor mando que haya tocado jamas.

E interesante lo del kinect, vere si me convence en el E3, que un programa de diseño que me interesa tiene compatibilidad con kinect.


+1000 es una cagada pero viniendo del dualshock 3 sera una jodida maravilla jajaja

en la comparativa de andatech comentan que el hard de ps4 es un 50% mas potente.
A mi el rediseño del mando de Xbox me ha encantado han limado los pocos fallos que podías achacarle, por ahora no me interesa One pero si compraría el mando para pc.
DAVIZINHOX escribió:el mundo de los fanboys es super curioso:
- xbox one con mas cosas (pijadas a parte de juegos) ==> es una mierda y una porqueria, yo quiero jugar!!!
- mando de ps4 con mas cosas (pijadas a parte de lo obvio) ==> es una maravilla, están innovando, diossss quiero comprarla!!

simplemente: CURIOSO ;-)

Los dos mandos están chulos pero todo lo demás que se habla de xboxjuan lo echa a perder.
Que aire le esta dando esto a los sonyers...cuando el 20% de las noticias no estan ni confirmadas ni nada...
juaniko18ct escribió:Que aire le esta dando esto a los sonyers...cuando el 20% de las noticias no estan ni confirmadas ni nada...

Ya ya.
Se ve como microsoft pierde el culo en desmentirlo.
AlexTemina escribió:
DAVIZINHOX escribió:el mundo de los fanboys es super curioso:
- xbox one con mas cosas (pijadas a parte de juegos) ==> es una mierda y una porqueria, yo quiero jugar!!!
- mando de ps4 con mas cosas (pijadas a parte de lo obvio) ==> es una maravilla, están innovando, diossss quiero comprarla!!

simplemente: CURIOSO ;-)


¿Curioso? Dónde ves la incoherencia, ¿me lo puedes decir?


Quiere decir:

Fanboy de Sony:
- Cuanta pijada de mierda en xbox, que solo queremos jugar!
- Cuanta pijada en el mando de PS4, estoy encantadisimo y enamorado, coge mi dinero Sony!

Ambas afirmaciones las hace desde un punto de vista sonyer segun los datos que haya visto en el hilo.

(no la tomeis conmigo, solo estoy reescribiendo su afirmacion, donde evidentemente incoherencia y/o hipocresia hay)
DAVIZINHOX escribió:el mundo de los fanboys es super curioso:
- xbox one con mas cosas (pijadas a parte de juegos) ==> es una mierda y una porqueria, yo quiero jugar!!!
- mando de ps4 con mas cosas (pijadas a parte de lo obvio) ==> es una maravilla, están innovando, diossss quiero comprarla!!

simplemente: CURIOSO ;-)


lo curioso es que yo todavia no me haya metido en los foros de play para meter mierda como si estan haciendo algunos soniers, porque si empiezo no paro, entre las veces de pasar dos veces por caja, la gilipollez de la lucecita del mando de ps4 que es la subnormalidad mas enorme jamas vista, etc etc.... mas luego que la consola de sony realmente no ha sido presentada por mucho que digan,.. como la consola tambien tenga un cierto tamaño (es de esperar que si, puesto que mas o menos tienen los mismos componentes), va a ser la risa... y espera que tampoco sony se ha pronunciado con respecto a ciertas politicas que se le estan criticando a microsoft

pero bueno, tengo los suficientes dedos de frente como para ver que ninguna compañia es tan mala, ni ninguna compañia es tan perfecta, todas tienen sus mas y sus menos.

(y probablemente me acabaré pillando ambas)
juaniko18ct escribió:Que aire le esta dando esto a los sonyers...cuando el 20% de las noticias no estan ni confirmadas ni nada...


si quieres dejamos de comentar las noticias solo por que a ti no te gusten... ya me toca los cojones que llames a la gente sonyer solo porque te apetece.

esto te vendra bien ;)

Imagen
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juaniko18ct escribió:Que aire le esta dando esto a los sonyers...cuando el 20% de las noticias no estan ni confirmadas ni nada...



Està confirmado por phill harrison que habrà que conectarse cada 24 horas para que funcione y que habrà que pagar por jugar a juegos de segunda mano,la propia noticia està en eol.Esto no se trata de ms ,sony o nintendo,sino de una compañía que se està pasando nuestros derechos por donde le da la gana y creeme como en su dia hicieron los jugadores de pc con nosotros les espera lo mismo.
Habeis comentado esto?
Imagen
Servidores dedicados para todos los juegos o son servidores como los de ahora de 360 para informacion y todo eso?
3529 respuestas