En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
kastelen escribió:yo sobre lo del mercado ahora mismo veo 2 mercados casi seguros que ya tienen adjudicados sony y microsoft

microsoft seria el americano y sony el asiatico.


http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/


NI DE COÑA.

El Americano de M$ por???. Vale que en Japon esten alineados, pero que en USA sea la Xbox porque M$ es americana... XD.

El Ostion de esta Xbox va a ser bestial, solo le salva el que esta politica con los juegos sea porque se llevan exclusivas de las grandes editoras.

Y si, que implementen lo de "XBox enciende PS4", que puede ser muy usado.
juan19 escribió:
la primera reaccion al verlo a sido muy positiva , pero ahora comparado con el de 360 me quedo con el de 360 , nu se parece que donde tiene los 2 botones este como "vacio" pero es muy guapo.


La ergonomía parece ser la misma, has respetado todas las lineas que están en contacto con las manos.

Creo que el botón Xbox lo han dejado un poco más inaccesible, pero el resto es lo mismo, me alegro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al parecer el mando puede ir con pilas o bateria como hasta ahora.
en xataka comentan que no hay que pagar canon por juegos usados, y también hablan de la conexión permanente a internet. Si bien ellos no te obligan a estar siempre conectado, un juego si puede requerirlo (vamos, que van a poner DRM a saco)

http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... t=FaceBook
Adama escribió:
Ferdopa escribió:Correcto. Y ya lo hay en formato fisico.

Si te compras un juego de PC como Battlefield 3 te pide vincularlo a una cuenta Origin.

El juego vienen con un número/Key. Te lo pide, se vincula a tu cuenta Origin y a partir de ese momento puedes elegir instalarlo desde el disco o descargarlo de internet.

El método de MS es igual: lo importante del juego será el código/Key que traiga, no el propio disco.

Un saludo.


Cierto, de PM. Cuanto vale el juego en PC ???


http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... tlefield+3
7€, con el premium son 17 o asi
Ferdopa escribió:Jur...

pero eso es así o lo has deducido tú???

Es así.

http://news.xbox.com/2013/05/qa

Does Xbox One require an “always on” Internet connection?
No, it does not have to be always connected, but Xbox One does require a connection to the Internet. We’re designing Xbox One to be your all-in-one entertainment system that is connected to the cloud and always ready. We are also designing it so you can play games and watch Blu-ray movies and live TV if you lose your connection.

Un saludo.


Vale vale.

A mi lo de estar conectado en principio no tengo problema pero lo de la segunda mano... me va joder muy mucho.
Adama escribió:
kastelen escribió:yo sobre lo del mercado ahora mismo veo 2 mercados casi seguros que ya tienen adjudicados sony y microsoft

microsoft seria el americano y sony el asiatico.


http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/


NI DE COÑA.

El Americano de M$ por???. Vale que en Japon esten alineados, pero que en USA sea la Xbox porque M$ es americana... XD.

El Ostion de esta Xbox va a ser bestial, solo le salva el que esta politica con los juegos sea porque se llevan exclusivas de las grandes editoras.

Y si, que implementen lo de "XBox enciende PS4", que puede ser muy usado.


hombre los americanos son muy patriotas ellos compran cosas americanas apple y demas.
Lungprodg66 escribió:En definitiva que a casi nadie le ha gustado la Xbox One, el diseño es horrendo, requiere conexion a internet, e instalacion del juego, el mando es igual, han cambiado el DVD por el Blu-Ray, mas RAM, mas micros y un HDD 5 veces mas grande que el mio que tiene 120 gb, lo demas 400.000 servers para Xbox Live y demas son mandingas, a ver en el E3 titulos exclusivos


Pues chico, que pensabas que iban a hacer? jajajaja. Que diferencias hay entre ps3 y 4? o entre wii y wiiu? pues una chorrada y luego poner chips mas gordos...

La instalación de juegos ya te lo pide en ps3 y lo unico la conexion a internet.
kolombo escribió:
dicanio1 escribió:
pabloc escribió:Han mostrado el forza pero no se sabe si era ingame o no.
Pero no me ha impresionado nada.



Hombre si no te a impresionado el de ps4 te habrá dado pena,porque hay diferencia a favor de F5..



Pero es de Pley [carcajad]


Aver que el de ps4 ni se como se llama ni lo he visto en movimiento.
Solo he dicho que el forza no me ha impresionado.
Que problema tenéis?
Cada vez que alguien opina al contrario de vosotros es porque pertenece al otro bando o como va la cosa?
Tenéis 15años porque me estoy quedando a cuadros con vuestras respuestas. :O
Por cierto han especificado GPU ?? O por donde iran los tiros ??
JASGon escribió:Para los que decían que el mando iba con batería sí o sí cuando pregunté si podían ser pilas: http://www.wired.com/gadgetlab/2013/05/ ... ewall=true

digo yo que esto lo podia haber hecho hace años y asi evitar que el compartimento de las pilas fuese molesto

Imagen
Ahora ya sabemos porque estaban tan callados los de Microsoft XD XD XD XD XD
AguilaRoja1981 escribió:¿En qué momento del camino tomó microsoft este rumbo que hace que hasta en los foros americanos se esté criticamdo tan duramente a xbox one?

Desde que se fiaron de edge.
pers46 escribió:
juan19 escribió:
la primera reaccion al verlo a sido muy positiva , pero ahora comparado con el de 360 me quedo con el de 360 , nu se parece que donde tiene los 2 botones este como "vacio" pero es muy guapo.


La ergonomía parece ser la misma, has respetado todas las lineas que están en contacto con las manos.

Creo que el botón Xbox lo han dejado un poco más inaccesible, pero el resto es lo mismo, me alegro.


Es que el botón guía en xbox one está de adorno, al menos eso dicen en vandal que lo han probado. Como digo parece que ahora todo irá por gestos y voz con kinect.
Yo me esperare a ver de lo que es capaz de mover el cacharro este en el e3,apartir de ahi ya vere si me bajo de este carro de consolas y me voi al pc definitivamente

Un salu2 y no olvidaros que es una simple consola que algunos parecen que quieran verla arder y otros que es la leche.
Lungprodg66 escribió:Por cierto han especificado GPU ?? O por donde iran los tiros ??


No y eso apesta a táctica Nintendo, osea... no hace falta que lo diga no?? [qmparto] [qmparto]

1saludo
reykull escribió: NO sé si está todo, porque yo he llegado de currar a las 23 horas, pero en la página oficial puedes ver un vídeo de 1 hora 3 minutos, por lo que se comenta no ha durado mucho más...

http://www.xbox.com/es-ES/hub/reveal

EDITO: de echo en xbox.com está doblado en perfecto castellano

Muchas gracias reykul. Te voy a dar un beso,jajaja!! [fumando] [sonrisa]

Voy a ver y enterarme para comprender que estoy leyendo a la gente por aquí. Hasta dentro una hora.
Update 3: Xbox Support's Twitter has announced that there won't be a fee to share games with friends.

When asked if one could lend a game to a mate without them paying for it, Xbox Support confirmed, "You will not have to pay a *fee*. I can confirm that those reports are wrong."
Aqui criticamos mucho porque es lo que toca, pero estaremos todos en la cola del centro comercial con el fogoncito y la tortilla de patatas esperando a que abran a las 12 de la noche y comprarla de salida, mas de uno por aqui ya la habra reservado en el game
Me voy a dormir. Necesito estar unas horas 'offline'... si es que Microsoft me deja, claro. [+risas]
indigo_rs escribió:Al parecer el mando puede ir con pilas o bateria como hasta ahora.


Pues yo he leido lo contrario, que lleva la bateria de litio integrada como los actuales mandos de ps3.
Wired dice que cada juego de Xbox One tendrá servidores propios

¬_¬ No se yo...
ermesrasta escribió:
Lungprodg66 escribió:Por cierto han especificado GPU ?? O por donde iran los tiros ??


No y eso apesta a táctica Nintendo, osea... no hace falta que lo diga no?? [qmparto] [qmparto]

1saludo


Tiene 8 cores, cual era el último rumor sobre esto?

Solo por la pedazo de caja horrenda y grande que tiene por dios espero que metan una Gpu "decente".

Pero vamos, que si, o apesta a mierda o en el E3 quieren que se hable de todo lo bueno que tienen.
pabloc escribió:
SCREAM25 escribió:

Y tu eres un troll de Sony, todos opinamos lo mismo XD


Lo que digo es verdad.
Pasate por algun foro yanki y leete las críticas sobre la consola y la presentación.
Anda que los yankis no quieren juegos y si un reproductor más en el salón.
Y no te pases calificando a la gente de buenas a primeras que no me conoces de nada.




Veo que no das más de sí..te lo explico fácil...


que vaya a ser multimedia no quiere decir que no vaya a haber juegos o menos que en ps4..

Lo seguro hasta ahora es que la Xbox va a tener más juegos que la ps4..además de los múltiple como ps4,15. Juegos exclusivos,8 de ellos nuevas IPs...ps4 no a dicho cuantos va a sacar el primer año..

De momento no sabemos cual es más potente...así qué deja ya de trocear y tocar los huevos..

antes los trolls como tu os quejabais de qué Xbox iba a ser para casuales porque ya no sacaba juegos propios y se dedicaba al kinect,ahora os cierran la boca diciendo que va a tener 15 juegos exclusivos mientras Sony de momento solo 4....

Y ahora intentas vender que el ser un centro multimedia ya va a dejar de ser una consola de juegos...sois patéticos y sólo hacéis que tocar los huevos...lo que no entiendo es como no estas bandeado tu y muchos más con lo trolas que sois..

No te gusta?,no te la vas a comprar?...pues veté a tu foro y deja de tocar los webbs,que eres un cansino..
Lungprodg66 escribió:Aqui criticamos mucho porque es lo que toca, pero estaremos todos en la cola del centro comercial con el fogoncito y la tortilla de patatas esperando a que abran a las 12 de la noche y comprarla de salida, mas de uno por aqui ya la habra reservado en el game


Lo estarás tú. Yo no, ni por una consola, ni por un móvil, ni por nada.
kastelen escribió:
Adama escribió:
kastelen escribió:yo sobre lo del mercado ahora mismo veo 2 mercados casi seguros que ya tienen adjudicados sony y microsoft

microsoft seria el americano y sony el asiatico.


http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/


NI DE COÑA.

El Americano de M$ por???. Vale que en Japon esten alineados, pero que en USA sea la Xbox porque M$ es americana... XD.

El Ostion de esta Xbox va a ser bestial, solo le salva el que esta politica con los juegos sea porque se llevan exclusivas de las grandes editoras.

Y si, que implementen lo de "XBox enciende PS4", que puede ser muy usado.


hombre los americanos son muy patriotas ellos compran cosas americanas apple y demas.


Si no???.

La PS2 no se vendia en USA?? :)

Vamos, con lo patriotas que son nose porque las Atari se fueron al carajo XD.

SOn patriotas pero no gilipollas. Como la PS4 sea directa para jugar, a Juan le dan por el culo. Como le paso a la PS3 que le dieron por culo al ver la maravilla que era X360.


Ni una foto comparando la consola con la X360 Slim/FAT ?????
Jur...

Lo de Kinect obligatorio es lo que, personalmente, menos entiendo.

¿Porqué hay que tragar con Kinect si para ver un BD, jugar a Forza 5 o a un Halo no se utilizará?

Podría entender lo de Kinect si TODOS los juegos y TODAS las funciones de la consola lo aprovecharan de manera obligatoria, pero dudo que muchos juegos lo utilicen.

Y para encender la consola, apagarla, poner un disco, buscar canales, etc, me vale con el mando o levantándome a darle al botón de "On".

Sin embargo MS me dice que obligatoriamente la consola tiene que detectar mis movimientos, tengo que hablarle a una máquina, hay una cámara encendida calculando mi posición y encima quiera o no tengo que conectarla y buscarle un sitio en mi habitación o en mi salón.

No sabía que mi vida estaba vacía sin Kinect (o que era un inutil o un vago y me lo ponen fácil) :-|

Un saludo.
Adama escribió:
kastelen escribió:yo sobre lo del mercado ahora mismo veo 2 mercados casi seguros que ya tienen adjudicados sony y microsoft

microsoft seria el americano y sony el asiatico.


http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/


NI DE COÑA.

El Americano de M$ por???. Vale que en Japon esten alineados, pero que en USA sea la Xbox porque M$ es americana... XD.

El Ostion de esta Xbox va a ser bestial, solo le salva el que esta politica con los juegos sea porque se llevan exclusivas de las grandes editoras.

Y si, que implementen lo de "XBox enciende PS4", que puede ser muy usado.


Que XBOX ONE se va a dar una hostia y además en su territorio predilecto [qmparto]

El 19 se pasa todo el bochorno de hoy tranquilo.
bbbbio escribió:
indigo_rs escribió:Al parecer el mando puede ir con pilas o bateria como hasta ahora.


Pues yo he leido lo contrario, que lleva la bateria de litio integrada como los actuales mandos de ps3.


No. Y a todo esto...

"Here's how the system works: when you buy an Xbox One game, you'll get a unique code that you enter when you install that game. You'll have to connect to the Internet in order to authorize that code, and the code can only be used once. Once you use it, that game will then be linked to your Xbox Live account. It sits on your harddrive and you have permission to play that game as long as you’d like," Phil Harrison said.

Yo lo siento caballeros, pero hay que matar a Xbox Juan ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

buenas noches y quien esté libre de culpa... [reojillo] [jaja]
Lungprodg66 escribió:Aqui criticamos mucho porque es lo que toca, pero estaremos todos en la cola del centro comercial con el fogoncito y la tortilla de patatas esperando a que abran a las 12 de la noche y comprarla de salida, mas de uno por aqui ya la habra reservado en el game

Habla por ti. Yo no pienso coger ninguna consola de nueva generacion hasta pasados 1/2 años. Por precio, por catalogo, y por calidad del catalogo. Eso se lo dejo para los ansias. Yo no pago 500 euros por una consola ni jarta vino.
dicanio1 escribió:
pabloc escribió:
SCREAM25 escribió:

Y tu eres un troll de Sony, todos opinamos lo mismo XD


Lo que digo es verdad.
Pasate por algun foro yanki y leete las críticas sobre la consola y la presentación.
Anda que los yankis no quieren juegos y si un reproductor más en el salón.
Y no te pases calificando a la gente de buenas a primeras que no me conoces de nada.




Veo que no das más de sí..te lo explico fácil...


que vaya a ser multimedia no quiere decir que no vaya a haber juegos o menos que en ps4..

Lo seguro hasta ahora es que la Xbox va a tener más juegos que la ps4..además de los múltiple como ps4,15. Juegos exclusivos,8 de ellos nuevas IPs...ps4 no a dicho cuantos va a sacar el primer año..

De momento no sabemos cual es más potente...así qué deja ya de trocear y tocar los huevos..

antes los trolls como tu os quejabais de qué Xbox iba a ser para casuales porque ya no sacaba juegos propios y se dedicaba al kinect,ahora os cierran la boca diciendo que va a tener 15 juegos exclusivos mientras Sony de momento solo 4....

Y ahora intentas vender que el ser un centro multimedia ya va a dejar de ser una consola de juegos...sois patéticos y sólo hacéis que tocar los huevos...lo que no entiendo es como no estas bandeado tu y muchos más con lo trolas que sois..

No te gusta?,no te la vas a comprar?...pues veté a tu foro y deja de tocar los webbs,que eres un cansino..


Dicanio lo que deberias hacer es rebajar un poquito el tono que te alteras tu mu pronto sucolega ratataaaa
Nuhar escribió:
ermesrasta escribió:
Lungprodg66 escribió:Por cierto han especificado GPU ?? O por donde iran los tiros ??


No y eso apesta a táctica Nintendo, osea... no hace falta que lo diga no?? [qmparto] [qmparto]

1saludo


Tiene 8 cores, cual era el último rumor sobre esto?

Solo por la pedazo de caja horrenda y grande que tiene por dios espero que metan una Gpu "decente".

Pero vamos, que si, o apesta a mierda o en el E3 quieren que se hable de todo lo bueno que tienen.


Es una apu de amd, un poco inferior a la de ps4
dicanio1 escribió:
pabloc escribió:
SCREAM25 escribió:

Y tu eres un troll de Sony, todos opinamos lo mismo XD


Lo que digo es verdad.
Pasate por algun foro yanki y leete las críticas sobre la consola y la presentación.
Anda que los yankis no quieren juegos y si un reproductor más en el salón.
Y no te pases calificando a la gente de buenas a primeras que no me conoces de nada.




Veo que no das más de sí..te lo explico fácil...


que vaya a ser multimedia no quiere decir que no vaya a haber juegos o menos que en ps4..

Lo seguro hasta ahora es que la Xbox va a tener más juegos que la ps4..además de los múltiple como ps4,15. Juegos exclusivos,8 de ellos nuevas IPs...ps4 no a dicho cuantos va a sacar el primer año..

De momento no sabemos cual es más potente...así qué deja ya de trocear y tocar los huevos..

antes los trolls como tu os quejabais de qué Xbox iba a ser para casuales porque ya no sacaba juegos propios y se dedicaba al kinect,ahora os cierran la boca diciendo que va a tener 15 juegos exclusivos mientras Sony de momento solo 4....

Y ahora intentas vender que el ser un centro multimedia ya va a dejar de ser una consola de juegos...sois patéticos y sólo hacéis que tocar los huevos...lo que no entiendo es como no estas bandeado tu y muchos más con lo trolas que sois..

No te gusta?,no te la vas a comprar?...pues veté a tu foro y deja de tocar los webbs,que eres un cansino..


Ojala esos 15 juegos exclusivos sean eso, juegos, y no Kinect a porrillo.
---------------------------------------------

Cada uno con su copla, es evidente que algunos les daba igual lo que mostrasen ya tenían el "SOLD" preparado en el teclado, y no lo digo como algo especialmente malo, si los juegos de MS son los que te gustan es normal.
ZxspectruM escribió:Imagen



Hay se dice que no hay que pagar, faltaria mas, el problema es lo de la conexion necesaria para la verificacion del juego........ es que si ya tienes que pagar por usar el mismo juego en otra consola apaga y vamonos,,,,,
dicanio1 eres un faltón. Te sobran palabras e insultos para comentar cosas.
dicanio1 escribió:
pabloc escribió:
SCREAM25 escribió:

Y tu eres un troll de Sony, todos opinamos lo mismo XD


Lo que digo es verdad.
Pasate por algun foro yanki y leete las críticas sobre la consola y la presentación.
Anda que los yankis no quieren juegos y si un reproductor más en el salón.
Y no te pases calificando a la gente de buenas a primeras que no me conoces de nada.




Veo que no das más de sí..te lo explico fácil...


que vaya a ser multimedia no quiere decir que no vaya a haber juegos o menos que en ps4..

Lo seguro hasta ahora es que la Xbox va a tener más juegos que la ps4..además de los múltiple como ps4,15. Juegos exclusivos,8 de ellos nuevas IPs...ps4 no a dicho cuantos va a sacar el primer año..

De momento no sabemos cual es más potente...así qué deja ya de trocear y tocar los huevos..

antes los trolls como tu os quejabais de qué Xbox iba a ser para casuales porque ya no sacaba juegos propios y se dedicaba al kinect,ahora os cierran la boca diciendo que va a tener 15 juegos exclusivos mientras Sony de momento solo 4....

Y ahora intentas vender que el ser un centro multimedia ya va a dejar de ser una consola de juegos...sois patéticos y sólo hacéis que tocar los huevos...lo que no entiendo es como no estas bandeado tu y muchos más con lo trolas que sois..

No te gusta?,no te la vas a comprar?...pues veté a tu foro y deja de tocar los webbs,que eres un cansino..

15juegos?
Cuando los presenten veremos lo que son. [sonrisa]
No me gusta, no me la voy a comprar y me parece una soberana mierda pero sobretodo TU NO ERES NADIE PARA PROHIBIRME DEBATIR EN UN FORO.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lungprodg66 escribió:Aqui criticamos mucho porque es lo que toca, pero estaremos todos en la cola del centro comercial con el fogoncito y la tortilla de patatas esperando a que abran a las 12 de la noche y comprarla de salida, mas de uno por aqui ya la habra reservado en el game

Habla por ti. Yo no pienso coger ninguna consola de nueva generacion hasta pasados 1/2 años. Por precio, por catalogo, y por calidad del catalogo. Eso se lo dejo para los ansias. Yo no pago 500 euros por una consola ni jarta vino.

Yo creo que este año de salida y viendo lo visto hoy me pasare al lado oscuro, pero mas de uno aqui fijo que se la pillara de salida, yo seguro que no, era un decir, pero si que es cierto que hay que esperar de 6-12 meses que peten las primeras y saquen la revision con ese problema tecnico arreglado, como lo de las 3 luces rojas en la 360 o los lectores que petaban en la PS3
Esta generación que viene va a ser una mierda como un piano. Tiene pitna de que sera la menos mala la que se lleve el gato al agua.

Robertto91 escribió:Es una apu de amd, un poco inferior a la de ps4



joooooder pero es que ni una nos vamos a llevar??? XD.


vamos que la nueva Xbox es, mas fea, peor memoria, peor CPU, peor GPU, dandoPorculo en la segunda mano, incompatible con X360....

Joooooooooder con Juan.
NeCLaRT escribió:Update 3: Xbox Support's Twitter has announced that there won't be a fee to share games with friends.

When asked if one could lend a game to a mate without them paying for it, Xbox Support confirmed, "You will not have to pay a *fee*. I can confirm that those reports are wrong."


Habría que ponerle chincheta a esto XD. Vamos que las webs estan equivocadas que no hay que pagar por juegos usados pero bueno se seguira con lo mismo 100 páginas más seguro pero nada vosotros a lo vuestro no leer que es malo XD
Creo que sony no va a necestar el hacer como microsoft despues de a confe de sony en febrero,que posteo por todo internet twiter etc desproticando de la ps4,ya micro se a cargado de mal royo ella solita jajajja.

Cuando sony presento la PS4 ,salvo el tema que no enseño la consola....todo han sido alagos durante 3 meses.

Micro en 1 hora de conferencia se a hechado encima una de mierda que te cagas.

Por cierto,no veo que le deis mucha importancia pero para que Xbox One funcione es Obligatorio tener enchufado Kinect.

Cuantas obligaciones,creo que micro va a tener que rectificar en muchas cosas a tiempo.

http://www.vidaextra.com/xbox-one/kinec ... e-funcione

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1866328
Teniendo en cuenta que la consola parece que no se apaga nunca.. Tengo bien claro que tapare mi kinect cuando no lo use, teorias conspiratorias (De ahi el online siempre), a mi no me la cuelan estos de M$ XD
xAgostx escribió:"juegos con contenido online y consola conectada a internet:

los juegos se instalar obligados y se asocian a la cuenta de la consola (al parecer según lo que indican ya no requerirá tener el disco inseretado una vez hecho esto si la consola conectado a internet en el momento de la instalacion)

los juegos podras usarlos sin problema en otras consolas usando tu cuenta (similar a steam y usar los juegos en diferentes ordenadores)

no permitirá usar el mismo juego en dos cuentas diferentes simultáneamente (algo lógico), pero dara opción a que la segunda cuenta pueda comprarlo si lo tiene instalado (vas a casa de una amigo instalas el juego juegas con tu cuenta y le gusta, el después podrá comprarlo directamente si le gusta para jugarlo en su cuenta, vamos una venta online)

en el caso de venta de segunda mano, se cobrar una trasferencia de licencia solo para los juegos con contenido online y esta depende de los deseos de aplicarlos o no de la desarrolladora en cuestión a un precio muy reducido(vamos un online pass), en este caso la cuenta anterior ya no podrá ejecutar el juego por dicha trasferencia de licencia

en el caso de juegos sin online o para querer jugar en consolas sin conexión a internet :

los juegos usados con la consola sin conexión a internet requerirán tener el disco de juego en el lector (la instalacion sigue siendo obligatoria ya que se hace por tema de accesos a memoria y tiempos de carga)

Para juegos sin contenido online no requiere ningún gasto adicional para su reventa, pero se rigen por la misma normas anteriores (no se podra usar en dos cuentas simultanemanente y requerirá el disco si esta la consola sin conexión a internet)"


Supongamos que instalo el juego en el disco duro conectado a internet (ya no necesitaré más el disco para jugar,ok.).Ahora voy a casa de un amigo y lo instalo sin conexión a internet (le dejo el disco).Cómo van a capar una de las 2 cuentas si una no necesita el disco y la otra no tiene acceso a internet?
jjuanji escribió:Hay se dice que no hay que pagar, faltaria mas, el problema es lo de la conexion necesaria para la verificacion del juego........ es que si ya tienes que pagar por usar el mismo juego en otra consola apaga y vamonos,,,,,



Si un juego queda sujeto a una cuenta, ¿de qué forma voy a poder utilizarlo en otra diferente?.
Jur...

Seguimos para bingo. Se confirma lo que comentabamos:

http://kotaku.com/you-will-be-able-to-t ... -509140825

Here's how the system works: when you buy an Xbox One game, you'll get a unique code that you enter when you install that game. You'll have to connect to the Internet in order to authorize that code, and the code can only be used once. Once you use it, that game will then be linked to your Xbox Live account. "It sits on your harddrive and you have permission to play that game as long as you’d like," Harrison said.

Un saludo.
256k escribió:Teniendo en cuenta que la consola parece que no se apaga nunca.. Tengo bien claro que tapare mi kinect cuando no lo use, teorias conspiratorias (De ahi el online siempre), a mi no me la cuelan estos de M$ XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3529 respuestas