En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
indigo_rs escribió:
reykull escribió:De todo lo que se ha dicho, lo único que realmente me angustia es el uso de DDR3... Digan lo que digan, tras discutir un par de amigos que son ingenieros informáticos, hay MUCHA DIFERENCIA entre DDR3 (no lo han dicho en el evento) y GDDR5, una diferencia que inclinaría la balanza a favor de Sony... esperemos que no!!!!!

Lo que sigo sin saber, es desde dónde salen estos datos, fuentes y demás, aunque el hilo va tan rápido que entiendo que no se responda a una duda que corroe mis entrañas [fumando]

Creo que hasta el E3 no sabremos nada seguro y, aún así, hasta que no veamos el funcionamiento real de las consolas, en el mercado, tampoco.


No se si habrá mucha diferencia o no pero el Forza 5 que mostraron está bastante por delante que el de la competencia(Drive Club) en gráficos y sonidos. De todas formas juegos han mostrado muy pocos, habrá que esperar al E3 para ver los mismos juegos corriendo en ambas.

No se indigo pero me parece que te vas a llevar un chasco y de los gordos oye [beer]
litos001 escribió:
alexjrock escribió:Y cuando te baneen la cuenta, adiós a los tropecientos juegos que tenías registrados, tocará comprar nuevamente "el pase" para jugar [hallow]

Saludos


NO te tienen por qué banear si no flasheas.


No solo por flashear la consola te pueden banear, tocará leer el contrato detenidamente.

Saludos
comance escribió:
indigo_rs escribió:
reykull escribió:De todo lo que se ha dicho, lo único que realmente me angustia es el uso de DDR3... Digan lo que digan, tras discutir un par de amigos que son ingenieros informáticos, hay MUCHA DIFERENCIA entre DDR3 (no lo han dicho en el evento) y GDDR5, una diferencia que inclinaría la balanza a favor de Sony... esperemos que no!!!!!

Lo que sigo sin saber, es desde dónde salen estos datos, fuentes y demás, aunque el hilo va tan rápido que entiendo que no se responda a una duda que corroe mis entrañas [fumando]

Creo que hasta el E3 no sabremos nada seguro y, aún así, hasta que no veamos el funcionamiento real de las consolas, en el mercado, tampoco.


No se si habrá mucha diferencia o no pero el Forza 5 que mostraron está bastante por delante que el de la competencia(Drive Club) en gráficos y sonidos. De todas formas juegos han mostrado muy pocos, habrá que esperar al E3 para ver los mismos juegos corriendo en ambas.

No se indigo pero me parece que te vas a llevar un chasco y de los gordos oye [beer]


no se si te abras dado cuenta pero lo del forza no era video ingame.
alexjrock escribió:
litos001 escribió:
alexjrock escribió:Y cuando te baneen la cuenta, adiós a los tropecientos juegos que tenías registrados, tocará comprar nuevamente "el pase" para jugar [hallow]

Saludos


NO te tienen por qué banear si no flasheas.


No solo por flashear la consola te pueden banear, tocará leer el contrato detenidamente.

Saludos


Si puedes piratear la consola como para preocuparte de un ban, para ese entonces ya habran pirateado las validaciones y checkeos y tendras "backups de tus originales" offline xD
"juegos con contenido online y consola conectada a internet:

los juegos se instalar obligados y se asocian a la cuenta de la consola (al parecer según lo que indican ya no requerirá tener el disco inseretado una vez hecho esto si la consola conectado a internet en el momento de la instalacion)

los juegos podras usarlos sin problema en otras consolas usando tu cuenta (similar a steam y usar los juegos en diferentes ordenadores)

no permitirá usar el mismo juego en dos cuentas diferentes simultáneamente (algo lógico), pero dara opción a que la segunda cuenta pueda comprarlo si lo tiene instalado (vas a casa de una amigo instalas el juego juegas con tu cuenta y le gusta, el después podrá comprarlo directamente si le gusta para jugarlo en su cuenta, vamos una venta online)

en el caso de venta de segunda mano, se cobrar una trasferencia de licencia solo para los juegos con contenido online y esta depende de los deseos de aplicarlos o no de la desarrolladora en cuestión a un precio muy reducido(vamos un online pass), en este caso la cuenta anterior ya no podrá ejecutar el juego por dicha trasferencia de licencia

en el caso de juegos sin online o para querer jugar en consolas sin conexión a internet :

los juegos usados con la consola sin conexión a internet requerirán tener el disco de juego en el lector (la instalacion sigue siendo obligatoria ya que se hace por tema de accesos a memoria y tiempos de carga)

Para juegos sin contenido online no requiere ningún gasto adicional para su reventa, pero se rigen por la misma normas anteriores (no se podra usar en dos cuentas simultanemanente y requerirá el disco si esta la consola sin conexión a internet)"
Mucho hater veo yo por el hilo :o. En fin 1 millon de páginas hablando de siempre lo mismo, el tema de segunda mano y Always On que si que no o todo lo contrario madre mia XD
Esta consola lo que necesitaría es un JTAG/RGH XD
En un mercado como el español, de aplastante dominio de SONY, la nueva XBOX lo va a tener crudo... muy crudo.
Los números y características son solo números y características. A mí me la refanfinfla. Yo quiero ver en el E3 lo que no he visto en esta conferencia y eso son juegos. Quiero ver cómo luce la videoconsola dando lo que tiene que dar que no son otra cosa que juegos.

Y de ahí en adelante ya veré si la memoria ram.. si la dram... la ddr3... la gddr5... me sirve para algo o para qué. Xbox 360 también es más floja que PS3 en números y características y en lo que ha dado, para nada se queda atrás. Pero para nada.

De todas formas, tengo mucha ilusión por lo nuevo de Remedy y por ver los otros 13 exclusivos que no han mostrado. Que se dice fácil y pronto... y en exclusivos, al menos los que M$ tiene, me gustan más que los de Sony... a falta de ver cuáles son las 8 nuevas IPs de M$ y las nuevas de Sony.. si las tuviera.
Robertto91 escribió:La misma microsoft ha dicho que nunca buscaban la maquina con los mejores graficos

asi que se puede esperar una xbox juan flojita a nivel tecnico.

Bien flojita a nivel tecnico a precio de oro. 500 eurazos se habla por todos lados. Asi da gusto, esta bien eso.
david1995w escribió:Esta consola lo que necesitaría es un JTAG/RGH XD

a mi lo único que me interesa es que me mantengan el UK
Jur...

Resumen rápido:

- Para tener la consola la conexión a internet es obligatoria.
- No es necesario estar siempre conectado, pero Xbox One está diseñada para estar conectada a la nube y siempre preparada.
- Si pierdes la conexión (indirectamente MS está diciendo que tienes que estar conectado, porque para perder la señal de internet tienes que estar utilizándola) la consola está diseñada para que juegues o veas películas Blu-Ray.

Un saludo.
Han mostrado el forza pero no se sabe si era ingame o no.
Pero no me ha impresionado nada.
Bufff entonces en que queda todo esto de la segunda mano y el siempre conectado???

Porque al menos lo de siempre conectado la webs están diciendo que no existirá y lo de la segunda mano parece que ahora también...
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
playerps3 escribió:
Jony ReyeS escribió:
juan19 escribió:Gameinformer: xbox one reserva 5 gigas de ram para juegos.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... chart.aspx

y ps4? lo digo por curiosidad solo, porque nose si es todo para todo (s.o y juegos) o no

Dijeron que reservaban 7gb para los juegos.



La diferencia entre ambas apunta a bastante grande
BILBOKOA escribió:En un mercado como el español, de aplastante dominio de SONY, la nueva XBOX lo va a tener crudo... muy crudo.


pero en USA xbox arrasara.
xAgostx escribió:"juegos con contenido online y consola conectada a internet:

los juegos se instalar obligados y se asocian a la cuenta de la consola (al parecer según lo que indican ya no requerirá tener el disco inseretado una vez hecho esto si la consola conectado a internet en el momento de la instalacion)

los juegos podras usarlos sin problema en otras consolas usando tu cuenta (similar a steam y usar los juegos en diferentes ordenadores)

no permitirá usar el mismo juego en dos cuentas diferentes simultáneamente (algo lógico), pero dara opción a que la segunda cuenta pueda comprarlo si lo tiene instalado (vas a casa de una amigo instalas el juego juegas con tu cuenta y le gusta, el después podrá comprarlo directamente si le gusta para jugarlo en su cuenta, vamos una venta online)

en el caso de venta de segunda mano, se cobrar una trasferencia de licencia solo para los juegos con contenido online y esta depende de los deseos de aplicarlos o no de la desarrolladora en cuestión a un precio muy reducido(vamos un online pass), en este caso la cuenta anterior ya no podrá ejecutar el juego por dicha trasferencia de licencia

en el caso de juegos sin online o para querer jugar en consolas sin conexión a internet :

los juegos usados con la consola sin conexión a internet requerirán tener el disco de juego en el lector (la instalacion sigue siendo obligatoria ya que se hace por tema de accesos a memoria y tiempos de carga)

Para juegos sin contenido online no requiere ningún gasto adicional para su reventa, pero se rigen por la misma normas anteriores (no se podra usar en dos cuentas simultanemanente y requerirá el disco si esta la consola sin conexión a internet)"


dejad de repetir lo que ha dicho un colega de un usuario y leeos las FAQ de Microsoft Xbox One:

Q: Does Xbox One require an “always on” Internet connection?
A: No, it does not have to be always connected, but Xbox One does require a connection to the Internet. We’re designing Xbox One to be your all-in-one entertainment system that is connected to the cloud and always ready. We are also designing it so you can play games and watch Blu-ray movies and live TV if you lose your connection.

Puedes seguir jugando si pierdes la conexión pero necesitas una conexión. No hay más
Porfin alguien que lo entiende. Es igual que ahora peto si quieres jugar sin el disvo en la bandeja la tienes wue tener online y tener licencia.
Si la tienes offline solo puedes jugar con el disco metido.[/quote]

tampoco, ya ke la consola obliga a instalarlo en el disco duro, y para instalarlo al disco duro hay ke conectarse[/quote]
Nadie ha dicho que para instalarlo tengas que estar conectado.
Tu lo metes se instala y si dejas el disco metido puedes seguir jugando. Si lo sacas no puedes jugar a menos que estes online y tengas licencia
Vamos como hasta ahora, pero mejor porque te deja jugar sin disco metido si has pagado
La trolleada que se ha marcado Yoshida ha sido EPICA xDDD, ya lo han comentado por todas las webs xDD

https://twitter.com/yosp/status/336957052263997440
Riwer escribió:
alexjrock escribió:
litos001 escribió:NO te tienen por qué banear si no flasheas.


No solo por flashear la consola te pueden banear, tocará leer el contrato detenidamente.

Saludos


Si puedes piratear la consola como para preocuparte de un ban, para ese entonces ya habran pirateado las validaciones y checkeos y tendras "backups de tus originales" offline xD


Es cierto, pero hasta que eso pase.... mi comentario más bien iba en el sentido de:

Soy un usuario normal y cometí una infracción "X" y me banean la cuenta (no la consola), entonces tendré que crear otra, y encima volver a pagar por los juegos que tenía en la anterior cuenta.

Saludos
juan19 escribió:
BILBOKOA escribió:En un mercado como el español, de aplastante dominio de SONY, la nueva XBOX lo va a tener crudo... muy crudo.


pero en USA xbox arrasara.


Los foros yankis no opinan lo mismo.
Pero puede darle Europa en bandeja a SONY, aparte de que Japón ya lo tienen perdido.
Ferdopa escribió:Jur...

Resumen rápido:

- Para tener la consola la conexión a internet es obligatoria.
- No es necesario estar siempre conectado, pero Xbox One está diseñada para estar conectada a la nube y siempre preparada.
- Si pierdes la conexión (indirectamente MS está diciendo que tienes que estar conectado, porque para perder la señal tienes que estar utilizándola) la consola está diseñada para que juegues o veas películas Blu-Ray.

Un saludo.


Vale no te había leído, pero eso es así o lo has deducido tú???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pabloc escribió:Han mostrado el forza pero no se sabe si era ingame o no.
Pero no me ha impresionado nada.


Has jugado al Forza 3 o al 4? Los videos del juego son inengine, se hacen con el motor del juego, el resultado ingame es el mismo, es como una repetición.
Lo dicho, parece que el Pad va a ser lo mejor de Xone...

El mando de la consola trae cambios respecto al de Xbox 360, aunque es una evolución que lo hace muy parecido. Uno de los grandes detalles, que parece baladí pero que nos ha sorprendido mucho, es que cuenta con vibración individual en cada gatillo.

Además de la vibración en el interior del mando, en cada una de sus partes laterales, el nuevo mando cuenta con un motor en cada gatillo que será programable individualmente por los desarrolladores. En la demostración que probamos, con las manos en el mando, pudimos comprobar lo bien que le sienta esta nueva función. Las demostraciones simulaban disparar una pistola, el latido de un corazón o el motor de un coche, trasladándose lo que ocurría a cada gatillo, abriendo un nuevo abanico de posibilidades, un mayor feedback en juegos de disparos o conducción, notando en nuestros dedos la aceleración o la frenada, como si fuesen los pedales de un coche real, o "sufriendo" el retardo del arma. Un añadido muy a tener en cuenta.


Imagen

http://www.vandal.net/noticia/135063799 ... -xbox-one/
korchopan escribió:
xAgostx escribió:"juegos con contenido online y consola conectada a internet:

los juegos se instalar obligados y se asocian a la cuenta de la consola (al parecer según lo que indican ya no requerirá tener el disco inseretado una vez hecho esto si la consola conectado a internet en el momento de la instalacion)

los juegos podras usarlos sin problema en otras consolas usando tu cuenta (similar a steam y usar los juegos en diferentes ordenadores)

no permitirá usar el mismo juego en dos cuentas diferentes simultáneamente (algo lógico), pero dara opción a que la segunda cuenta pueda comprarlo si lo tiene instalado (vas a casa de una amigo instalas el juego juegas con tu cuenta y le gusta, el después podrá comprarlo directamente si le gusta para jugarlo en su cuenta, vamos una venta online)

en el caso de venta de segunda mano, se cobrar una trasferencia de licencia solo para los juegos con contenido online y esta depende de los deseos de aplicarlos o no de la desarrolladora en cuestión a un precio muy reducido(vamos un online pass), en este caso la cuenta anterior ya no podrá ejecutar el juego por dicha trasferencia de licencia

en el caso de juegos sin online o para querer jugar en consolas sin conexión a internet :

los juegos usados con la consola sin conexión a internet requerirán tener el disco de juego en el lector (la instalacion sigue siendo obligatoria ya que se hace por tema de accesos a memoria y tiempos de carga)

Para juegos sin contenido online no requiere ningún gasto adicional para su reventa, pero se rigen por la misma normas anteriores (no se podra usar en dos cuentas simultanemanente y requerirá el disco si esta la consola sin conexión a internet)"


dejad de repetir lo que ha dicho un colega de un usuario y leeos las FAQ de Microsoft Xbox One:

Q: Does Xbox One require an “always on” Internet connection?
A: No, it does not have to be always connected, but Xbox One does require a connection to the Internet. We’re designing Xbox One to be your all-in-one entertainment system that is connected to the cloud and always ready. We are also designing it so you can play games and watch Blu-ray movies and live TV if you lose your connection.


Si si, lee bien
The next Xbox won't require an Internet connection to function, but could very well block used games, unless you feel like paying Microsoft some extra cash.

UPDATE: Microsoft says in an official Q&A: "We are designing Xbox One to enable customers to trade in and resell games. We’ll have more details to share later."

Original post follows:

Wired got a look at Xbox One before today's big reveal, and they say that games will require installation to use. “On the new Xbox, all game discs are installed to the HDD to play,” Microsoft told them.

But games will be tied to an Xbox Live account, Wired reveals—or else you'd just be able to pass games around to everyone you know. And if you want to link a game to a second account, you'll have to pay a fee:

What follows naturally from this is that each disc would have to be tied to a unique Xbox Live account, else you could take a single disc and pass it between everyone you know and copy the game over and over. Since this is clearly not going to happen, each disc must then only install for a single owner.

Microsoft did say that if a disc was used with a second account, that owner would be given the option to pay a fee and install the game from the disc, which would then mean that the new account would also own the game and could play it without the disc.


Salvo lo último de los juegos offline, todo lo demás lo han dicho.
SCREAM25 escribió:Mucho hater veo yo por el hilo :o. En fin 1 millon de páginas hablando de siempre lo mismo, el tema de segunda mano y Always On que si que no o todo lo contrario madre mia XD


Si hubieran mostrado juegos, hablariamos de ellos.
pabloc escribió:
juan19 escribió:
BILBOKOA escribió:En un mercado como el español, de aplastante dominio de SONY, la nueva XBOX lo va a tener crudo... muy crudo.


pero en USA xbox arrasara.


Los foros yankis no opinan lo mismo.


Y tu eres un troll de Sony, todos opinamos lo mismo XD
SCREAM25 escribió:Mucho hater veo yo por el hilo :o. En fin 1 millon de páginas hablando de siempre lo mismo, el tema de segunda mano y Always On que si que no o todo lo contrario madre mia XD


O poco conformista...según por donde se mire...
-------------------------------------------------------------------
Han dejado demasiadas cosas en el aire, y lo que han mostrado a mi no me ha gustado.

Cosas positivas

  • El mando, parece que continúan con la misma linea, y esta "molón".
  • El juego de Remedy es una nueva IP, ya volverá el bueno de Alan.
  • La interfaz para ver la NBA y demás...aunque esta no creo que la veamos en España.

Cosas negativas

  • Me las guardo que me banean.
IridiumArkangel escribió:Lo dicho, parece que el Pad va a ser lo mejor de Xone...

El mando de la consola trae cambios respecto al de Xbox 360, aunque es una evolución que lo hace muy parecido. Uno de los grandes detalles, que parece baladí pero que nos ha sorprendido mucho, es que cuenta con vibración individual en cada gatillo.

Además de la vibración en el interior del mando, en cada una de sus partes laterales, el nuevo mando cuenta con un motor en cada gatillo que será programable individualmente por los desarrolladores. En la demostración que probamos, con las manos en el mando, pudimos comprobar lo bien que le sienta esta nueva función. Las demostraciones simulaban disparar una pistola, el latido de un corazón o el motor de un coche, trasladándose lo que ocurría a cada gatillo, abriendo un nuevo abanico de posibilidades, un mayor feedback en juegos de disparos o conducción, notando en nuestros dedos la aceleración o la frenada, como si fuesen los pedales de un coche real, o "sufriendo" el retardo del arma. Un añadido muy a tener en cuenta.

Imagen


http://www.vandal.net/noticia/135063799 ... -xbox-one/


y que pasa con el boton guia? porque no parece un boton
por lo que se comenta, el mando va a pilas como en la 360

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=560833
IridiumArkangel escribió:Lo dicho, parece que el Pad va a ser lo mejor de Xone...

El mando de la consola trae cambios respecto al de Xbox 360, aunque es una evolución que lo hace muy parecido. Uno de los grandes detalles, que parece baladí pero que nos ha sorprendido mucho, es que cuenta con vibración individual en cada gatillo.

Además de la vibración en el interior del mando, en cada una de sus partes laterales, el nuevo mando cuenta con un motor en cada gatillo que será programable individualmente por los desarrolladores. En la demostración que probamos, con las manos en el mando, pudimos comprobar lo bien que le sienta esta nueva función. Las demostraciones simulaban disparar una pistola, el latido de un corazón o el motor de un coche, trasladándose lo que ocurría a cada gatillo, abriendo un nuevo abanico de posibilidades, un mayor feedback en juegos de disparos o conducción, notando en nuestros dedos la aceleración o la frenada, como si fuesen los pedales de un coche real, o "sufriendo" el retardo del arma. Un añadido muy a tener en cuenta.


Imagen

http://www.vandal.net/noticia/135063799 ... -xbox-one/



la primera reaccion al verlo a sido muy positiva , pero ahora comparado con el de 360 me quedo con el de 360 , nu se parece que donde tiene los 2 botones este como "vacio" pero es muy guapo.
Jur...

pero eso es así o lo has deducido tú???

Es así.

http://news.xbox.com/2013/05/qa

Does Xbox One require an “always on” Internet connection?
No, it does not have to be always connected, but Xbox One does require a connection to the Internet. We’re designing Xbox One to be your all-in-one entertainment system that is connected to the cloud and always ready. We are also designing it so you can play games and watch Blu-ray movies and live TV if you lose your connection.

Un saludo.
Nuhar escribió:
korchopan escribió:dejad de repetir lo que ha dicho un colega de un usuario y leeos las FAQ de Microsoft Xbox One:

Q: Does Xbox One require an “always on” Internet connection?
A: No, it does not have to be always connected, but Xbox One does require a connection to the Internet. We’re designing Xbox One to be your all-in-one entertainment system that is connected to the cloud and always ready. We are also designing it so you can play games and watch Blu-ray movies and live TV if you lose your connection.


Si si, lee bien
The next Xbox won't require an Internet connection to function, but could very well block used games, unless you feel like paying Microsoft some extra cash.

UPDATE: Microsoft says in an official Q&A: "We are designing Xbox One to enable customers to trade in and resell games. We’ll have more details to share later."

Original post follows:

Wired got a look at Xbox One before today's big reveal, and they say that games will require installation to use. “On the new Xbox, all game discs are installed to the HDD to play,” Microsoft told them.

But games will be tied to an Xbox Live account, Wired reveals—or else you'd just be able to pass games around to everyone you know. And if you want to link a game to a second account, you'll have to pay a fee:

What follows naturally from this is that each disc would have to be tied to a unique Xbox Live account, else you could take a single disc and pass it between everyone you know and copy the game over and over. Since this is clearly not going to happen, each disc must then only install for a single owner.

Microsoft did say that if a disc was used with a second account, that owner would be given the option to pay a fee and install the game from the disc, which would then mean that the new account would also own the game and could play it without the disc.


Salvo lo último de los juegos offline, todo lo demás lo han dicho.

me lo cuentas a mí o al otro? porque yo lo tengo claro...
yo sobre lo del mercado ahora mismo veo 2 mercados casi seguros que ya tienen adjudicados sony y microsoft

microsoft seria el americano y sony el asiatico.


http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/
Hemos cambiado de hilo pero seguimos igual, aquí barra libre lo mismito que en el homónimo... por los huevs :-|
No saqueis conclusiones, que del pre-show no habéis dado ni una, jodios [+risas]
korchopan escribió:me lo cuentas a mí o al otro? porque yo lo tengo claro...


Ah, igual me he confundido con tu comentario, como has dicho esa frase pensaba que decías que no tenía la razon el usuario que ha escrito eso.

Bueno, pues si no es así... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] tu mas feo!!! jajajaja
Al final era verdad que los KIT de desarrollo eran "cebras"...

Imagen
kolombo escribió:Hemos cambiado de hilo pero seguimos igual, aquí barra libre lo mismito que en homónimo... por los huevs :-|

ya falta menos para las 2460+ páginas, en una semana sobrepasamos el otro hilo
SCREAM25 escribió:

Y tu eres un troll de Sony, todos opinamos lo mismo XD


Lo que digo es verdad.
Pasate por algun foro yanki y leete las críticas sobre la consola y la presentación.
Anda que los yankis no quieren juegos y si un reproductor más en el salón.
Y no te pases calificando a la gente de buenas a primeras que no me conoces de nada.
pabloc escribió:Han mostrado el forza pero no se sabe si era ingame o no.
Pero no me ha impresionado nada.



Hombre si no te a impresionado el de ps4 te habrá dado pena,porque hay diferencia a favor de F5..
El problema de los de Redmond, es que no quieren hacer una consola, quieren hacer un centro de entretenimiento, quieren fusionar TV (deportes, cine y programas), Musica, Videojuego y otros servicios en el mismo aparato. Por no mencionar el sí o sí de usar Kinect. Quieren juntar todo esto al igual que fueron haciendo en la 360, en el que la mayoría de personas fuera de USA, solo usará para jugar, porque aparte sus servicios van destinados su mayoría a los yankis.

Queda por ver lo mas interesante, los juegos en el E3 dentro de 19 días y ver cuales son esas 15 exclusividades que tienen, donde tampoco espero gran cosa viendo que a lista se tendrán que sumar Halo, Gears, Forza, a esto le sumamos los de Kinect (Ryse, Kinect Sports 3, etc..) y la nueva IP de Remedy... y la lista para sorpresas se va quedando muy justita...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ZxspectruM escribió:
kolombo escribió:Hemos cambiado de hilo pero seguimos igual, aquí barra libre lo mismito que en homónimo... por los huevs :-|

ya falta menos para las 2460+ páginas, en una semana sobrepasamos el otro hilo


[carcajad] [qmparto]
En definitiva que a casi nadie le ha gustado la Xbox One, el diseño es horrendo, requiere conexion a internet, e instalacion del juego, el mando es igual, han cambiado el DVD por el Blu-Ray, mas RAM, mas micros y un HDD 5 veces mas grande que el mio que tiene 120 gb, lo demas 400.000 servers para Xbox Live y demas son mandingas, a ver en el E3 titulos exclusivos
dicanio1 escribió:
pabloc escribió:Han mostrado el forza pero no se sabe si era ingame o no.
Pero no me ha impresionado nada.



Hombre si no te a impresionado el de ps4 te habrá dado pena,porque hay diferencia a favor de F5..



Pero es de Pley [carcajad]
Y bueno.... si como dicen por aqui, el juego se vincula a la cuenta, señores con hermanos, padres, madres, abuelas... jugonas, que se olviden de poder jugar al juego en su cuenta los demas familiares a no ser que vuelvan a pasar por caja, ;)

Y si, hablo en la misma consola, :)
pabloc escribió:
SCREAM25 escribió:

Y tu eres un troll de Sony, todos opinamos lo mismo XD


Lo que digo es verdad.
Pasate por algun foro yanki y leete las críticas sobre la consola y la presentación.
Anda que los yankis no quieren juegos y si un reproductor más en el salón.
Y no te pases calificando a la gente de buenas a primeras que no me conoces de nada.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=560526

1saludo
IridiumArkangel escribió:Lo dicho, parece que el Pad va a ser lo mejor de Xone...

El mando de la consola trae cambios respecto al de Xbox 360, aunque es una evolución que lo hace muy parecido. Uno de los grandes detalles, que parece baladí pero que nos ha sorprendido mucho, es que cuenta con vibración individual en cada gatillo.

Además de la vibración en el interior del mando, en cada una de sus partes laterales, el nuevo mando cuenta con un motor en cada gatillo que será programable individualmente por los desarrolladores. En la demostración que probamos, con las manos en el mando, pudimos comprobar lo bien que le sienta esta nueva función. Las demostraciones simulaban disparar una pistola, el latido de un corazón o el motor de un coche, trasladándose lo que ocurría a cada gatillo, abriendo un nuevo abanico de posibilidades, un mayor feedback en juegos de disparos o conducción, notando en nuestros dedos la aceleración o la frenada, como si fuesen los pedales de un coche real, o "sufriendo" el retardo del arma. Un añadido muy a tener en cuenta.


Imagen

http://www.vandal.net/noticia/135063799 ... -xbox-one/


Será mejor, pero a mi me parece más feo. xD
Para los que decían que el mando iba con batería sí o sí cuando pregunté si podían ser pilas: http://www.wired.com/gadgetlab/2013/05/ ... ewall=true
3529 respuestas
Cerrado
Volver a General