En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
yo creo que en ese aspecto del juego usado debemos dejarlo apartado, puesto que no vamos a saber que se va a hacer hasta que microsoft nos lo diga con exactitud. ahora es elucubrar por elucubrar.

saludos.
Jur...

Hay cosas que el FAQ deja claras.

La primera es que Xbox One necesita una conexión a internet.

A partir MS da por hecho que vas a estar siempre conectado porque ellos mismos dicen que la consola está preparada en caso de que pierdas tu conexión... pero no de que no estés conectado.

We are also designing it so you can play games and watch Blu-ray movies and live TV if you lose your connection.

Vamos, que dan por hecho que tienes que estar conectado para tener la consola encendida, pero que si pierdes la conexión puedes sigas jugando.

Lo que hay que ver es cuanto tiempo puedes jugar estando sin conexión.

Un saludo.
ZxspectruM escribió:
Por lo que leo yo en el hilo, el 70% de los que intervienen y juegan a juegos con online/multijugador o como lo quieran llamar, NO han tenido, tienen o piensas tener internet nunca. Juegan por ondas, como la radio.



+ 1000000000 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creo que lo han dejado claro y se va entendiendo mas la cosa:

- Juegos de segunda mano solo podrás jugar teniendo el disco insertado, para jugar sin disco se necesitará verificarlo y en cuanto se verifique en otra consola dejará de ir en la primera. Con lo para jugarlo ahí nuevamente se necesitaría introducir el disco.
reykull escribió:
denis74 escribió:Perdonar. Donde puedo encontrar enlaces para ver la conferencia en diferido? Estoy buscando y no hay manera de encontrar el video entero.


Me alegro de leerte Denis74. Me uno a su pregunta:


¿Dónde puedo ver la conferencia? ¿Y subtitulada en castellano? aunque los subtítulos en español supongo que serán pedir demasiado...

Pues si por aquí ando reykull. Acabo de llegar del curro y cenar. Voy buscando pero como es posible que no este la conferencia en diferido?

Todavía no he visto nada así que lo la gente comenta por aquí me tiene intrigado. Tan fea es?
Editor's Note escribió:Q: Why require Kinect with every Xbox One?
A: The all new Kinect is now an essential and integrated part of the platform. By having it as a consistent part of every Xbox One, game and entertainment creators can build experiences that assume the availability of voice, gesture and natural sensing, leading to unrivaled ease of use, premium experiences and interactivity for you.


Q: Does Xbox One require an “always on” Internet connection?
A: No, it does not have to be always connected, but Xbox One does require a connection to the Internet. We’re designing Xbox One to be your all-in-one entertainment system that is connected to the cloud and always ready. We are also designing it so you can play games and watch Blu-ray movies and live TV if you lose your connection.


Yo lo veo bien clarito. No necesita estar contiuamente online pero sí necesita tener internet aunque si pierdes la conexión no se para el cacharro.
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350637992&i=1

Aquí hablan del nuevo mando.

Esta vez la bola central no será un botón!!!

No entiendo entonces como se podrá acceder al menú, me imagino que todo irá por kinect y por habla cosa que me parece un poco incómoda pero bueno.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reykull escribió:De todo lo que se ha dicho, lo único que realmente me angustia es el uso de DDR3... Digan lo que digan, tras discutir un par de amigos que son ingenieros informáticos, hay MUCHA DIFERENCIA entre DDR3 (no lo han dicho en el evento) y GDDR5, una diferencia que inclinaría la balanza a favor de Sony... esperemos que no!!!!!

Lo que sigo sin saber, es desde dónde salen estos datos, fuentes y demás, aunque el hilo va tan rápido que entiendo que no se responda a una duda que corroe mis entrañas [fumando]

Creo que hasta el E3 no sabremos nada seguro y, aún así, hasta que no veamos el funcionamiento real de las consolas, en el mercado, tampoco.


No se si habrá mucha diferencia o no pero el Forza 5 que mostraron está bastante por delante que el de la competencia(Drive Club) en gráficos y sonidos. De todas formas juegos han mostrado muy pocos, habrá que esperar al E3 para ver los mismos juegos corriendo en ambas.
lo de juegos de segunda mano me da igual.
yo siempre he xbox360 tengo tengo todos mis juegos comprados nuevos y tengo mas de 40 juegos
me gusta tener los juegos nuevos y bien cuidados sin rayadas,me espero a que bajen de precio y me los compro.
excepto fifa que me lo compro el primer dia.
reykull escribió:De todo lo que se ha dicho, lo único que realmente me angustia es el uso de DDR3... Digan lo que digan, tras discutir un par de amigos que son ingenieros informáticos, hay MUCHA DIFERENCIA entre DDR3 (no lo han dicho en el evento) y GDDR5, una diferencia que inclinaría la balanza a favor de Sony... esperemos que no!!!!!

Lo que sigo sin saber, es desde dónde salen estos datos, fuentes y demás, aunque el hilo va tan rápido que entiendo que no se responda a una duda que corroe mis entrañas [fumando]

Creo que hasta el E3 no sabremos nada seguro y, aún así, hasta que no veamos el funcionamiento real de las consolas, en el mercado, tampoco.


Si contamos como 3 cosas diferentes el tipo de RAM, la grafica en si, y la CPU, el tipo de RAM esta en el tercer y menos importante lugar.
Asi que no hay que desesperar por ello.

De hecho, se sabe que grafica lleva al final?
Yo tengo el PC siempre conectado a Internet. CIERTO.
Pero eso no quita que si un dia por lo que sea me lo llevo a algun sitio sin internet, por lo menos pueda ver una peli o trabajar sin acceso a internet.

EL estar obligatoriamente conectado a internet es un paso hacia tras. Y no digamos ya eso de que hay cosas de los jeugos que se ejecutaran en la nube...

Alguien le suena lo del SImCity y lo que se lio???. Es mas, es que en unos años te capan el CLoud y a tomar porculo tu BluRay.

Estan cabando su tumba con tantas gilipolleces, y si es asi espero que se metan un castañazo de cojones.


Y no me extrañaria que con semejante politica, las grandes de la industria empiecen a sacar jeugos solo en Xbox ONE (TELA EL NOMBRE; TELA).

daymaster escribió:Y el tema de vincular un juego a la consola como crees que seria? por satelite? necesita internet para vincular ese codigo de juego a tu cuenta o consola.


Esa es una de las cosas por las que necesitas Itnernet. A todo esto, como se caigan los servidores por mantenimiento....... XD
ZxspectruM escribió:
daymaster escribió:Y el tema de vincular un juego a la consola como crees que seria? por satelite? necesita internet para vincular ese codigo de juego a tu cuenta o consola.


Ahora me entero que para vincular una instalación de Windows a un ordenador se hace mediante satélite si no tienes internet.


hablamos de consolas, dejate de windows de pc y demas........ no quieres ver lo evidente macho....
Las consolas tal y como las conocíamos, han muerto. Un saludo
ZxspectruM escribió:
daymaster escribió:Y el tema de vincular un juego a la consola como crees que seria? por satelite? necesita internet para vincular ese codigo de juego a tu cuenta o consola.


Ahora me entero que para vincular una instalación de Windows a un ordenador se hace mediante satélite si no tienes internet.

Si quieres que un juego solo funcione en una consola y en ningun otro mas,si,necesitas obligar a vincular por medio de internet y dejar registrado en la red de microsoft que tal juego con codigo tal se a instalado-vinculado a tal consola con codigo tal.
laihobodom escribió:
¿Que opinas de ligar a tu cuenta cada juego que adquieras y que, si en alguna ocasión quieres jugar en otra xbox (que perfectamente puede ser tuya también) tengas que pasar por caja?


¿Para que tengo que pasar por caja? Pongo mi cuenta en la otra XBOX y sigo jugando tan feliz y contento. Lo que no puedo es jugar al mismo juego en las dos consolas A LA VEZ. Lo único que tengo que estar llevando el disco físico de una a otra.

Lee lo que han explicado claramente tres páginas atrás.
pa mi q no dicen si o no para ver como responde la gente, paso con lo de estar conectado permanentemente, creo q esto tendrian q cambiarlo si o si para los juegos de 2 mano si quieren vender bien la consola, no se por q se complican tanto la verdad
Jony ReyeS escribió:
juan19 escribió:Gameinformer: xbox one reserva 5 gigas de ram para juegos.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... chart.aspx

y ps4? lo digo por curiosidad solo, porque nose si es todo para todo (s.o y juegos) o no


[mad]

Y del uso de ddr3 a gddr5 cual es la fuente? porque eso daría mucha ventaja a Sony, a falta de ver a las dos consolas funcionando...
alexjrock escribió:
esilvan escribió:yo lo que saco de todo esto es.... la consola en si es una grandisima mierda. Da mucho asco. El tema es, yo las consolas me las compro por los juegos. Fin. Sera la peor consola de la historia, pero ya veremos que pasa con los juegos


15 juegos exclusivos...

- 12 de Kinect
- 1 Halo, 1 Gears y 1 Forza

:D


Aquí te has columpiado pero mucho eh .
sacado de vandal



Phil Harrison reconfirma lo de tener que pagar una tasa para jugar a un juego registrado anteriormente en otra cuenta Live, que ésto no será necesario para cuentas que estén en una misma consola, y que tienen una solución para el mercado de segunda mano, aunque no han dado más detalles.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ee-to-play
reykull escribió:De todo lo que se ha dicho, lo único que realmente me angustia es el uso de DDR3... Digan lo que digan, tras discutir un par de amigos que son ingenieros informáticos, hay MUCHA DIFERENCIA entre DDR3 (no lo han dicho en el evento) y GDDR5, una diferencia que inclinaría la balanza a favor de Sony... esperemos que no!!!!!

Lo que sigo sin saber, es desde dónde salen estos datos, fuentes y demás, aunque el hilo va tan rápido que entiendo que no se responda a una duda que corroe mis entrañas [fumando]

Creo que hasta el E3 no sabremos nada seguro y, aún así, hasta que no veamos el funcionamiento real de las consolas, en el mercado, tampoco.



Pues de eso es de lo que menos te debes preocupar, te aseguro.
ZxspectruM escribió:
soyun escribió:
dreamers escribió:Que raro que aún no confirmen nada, o quieren callar a todos de golpe a los grande en el E3, o tienen miedo de confirmar lo que se está publicando, espero que sea lo primero...

Más bien lo segundo. Si dicen de buenas a primeras lo que hay, el cambio es tan grande que generaría un rechazo tremendo. En cambio, si el cambio es pequeño, el ser humano lo acepta, lo sobrelleva, lo entiende. El ejemplo lo tienes aquí mismo, ya hay gente diciendo que bueno, que no le parece mal eso de pagar una tarifa y que al fin y al cabo todo el mundo tiene internet...van confirmándolo tan poco a poco, huntando bien de vaselina, que la gente lo acepta. Es una estrategia típica de marketing, política, etc.


Lee lo que dice Naukada (que tiene la misma crediblidad al menos que donde hayas leído lo tuyo) y me comentas donde dice algo de "tarifas".

Ha sido la propia Microsoft la que, en la conferencia exclusiva para prensa ha dicho lo de "tarifas". Se ha publicado en todas las webs, se ha formado un revuelo monumental, y entonces Microsoft ha reculado, pero sin desmentirlo. Si fuera mentira, ya lo habrían desmentido. Ten por seguro que si sale algo publicado que es negativo para Microsoft y es mentira, a los 10 segundos hubiera salido Major Nelsona desmentirlo por Twitter. Pero no, no lo desmienten, simplemente "ya daremos más detalles en el futuro".
Como he dicho antes, esto es una estrategia usada en marketing, política, etc., la cual no voy a explicar detalladamente porque llevaría días, pero sí brevemente.
1- Vas a informar de una decisión que no le va a gustar a la opinión pública.
2- "Dejas caer" la idea. La gente se alborota bla, bla.
3- Cuando te piden confirmación, te haces "el sueco", te vas por las ramas, no dices ni sí, ni no...con lo cual, la gente se suaviza, pero OJO! la idea queda latente en su cabeza, se van haciendo a ella, la van aceptando.
4- Meses después, la gente ya ha asimilado la idea, ya la ha interiorizado, lo confirmas y la gente dice "ya se sabía", y no pasa nada.
No sé si queda claro, es difícil de explicar brevemente...el caso es que Microsoft va cumpliendo uno a uno todos los pasos, de manera magistral, y eso significa que tiene unos asesores de marketing cojonudos.
david1995w escribió:Las consolas tal y como las conocíamos, han muerto. Un saludo


Es que ese es el tema pero la gente no se ha dado cuenta, o lo que es peor, no quiere verlo pero así es.

Y no es ningún paso atrás, es el principio de lo que está por venir.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Special One escribió:
BILBOKOA escribió:Queda claro que si quieres la nueva XBOX ONE, tienes que tener internet sí o sí.


Y ademas internet de verdad .... osea internet que no sea de timo 10mg ni mierdas de esas, esta consola huele a sacacuartos por todos lados si quieres explotarla al 100%



Como?al final hay conexión obligatoria?pero no habían dicho que no?
jjuanji escribió:
ZxspectruM escribió:
daymaster escribió:Y el tema de vincular un juego a la consola como crees que seria? por satelite? necesita internet para vincular ese codigo de juego a tu cuenta o consola.


Ahora me entero que para vincular una instalación de Windows a un ordenador se hace mediante satélite si no tienes internet.


hablamos de consolas, dejate de windows de pc y demas........ no quieres ver lo evidente macho....


Yo hablo de modos de activación de software, que al fin y al cabo es lo que son los juegos, software.
si dejaran usar juegos de segunda mano pero pagando ufffff no es seguro creo

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1866340
Indigo_rs no te emociones demasiado con lo visto en Forza 5 porque no es más que una cgi Habría que ver el juego en movimiento para comprobar que realmente se verá así.
Adama escribió:
daymaster escribió:Y el tema de vincular un juego a la consola como crees que seria? por satelite? necesita internet para vincular ese codigo de juego a tu cuenta o consola.


Esa es una de las cosas por las que necesitas Itnernet. A todo esto, como se caigan los servidores por mantenimiento....... XD


Y cuando te baneen la cuenta, adiós a los tropecientos juegos que tenías registrados, tocará comprar nuevamente "el pase" para jugar [hallow]

Saludos
BlackBear escribió:Creo que lo han dejado claro y se va entendiendo mas la cosa:

- Juegos de segunda mano solo podrás jugar teniendo el disco insertado, para jugar sin disco se necesitará verificarlo y en cuanto se verifique en otra consola dejará de ir en la primera. Con lo para jugarlo ahí nuevamente se necesitaría introducir el disco.


Pero vamos a ver... si esto es lo mismo que pasa actualmente!! jaja Instales los juegos en el HD, pero como no tengas el disco, no lo catas!!! ;)
se parece bastante a la xbox 360 fat en su interior la placa ,ojala no los encontremos con sorpresas de temperatura :O
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
Jony ReyeS escribió:
juan19 escribió:Gameinformer: xbox one reserva 5 gigas de ram para juegos.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... chart.aspx

y ps4? lo digo por curiosidad solo, porque nose si es todo para todo (s.o y juegos) o no

Dijeron que reservaban 7gb para los juegos.
soyun escribió:Ha sido la propia Microsoft la que, en la conferencia exclusiva para prensa ha dicho lo de "tarifas". Se ha publicado en todas las webs, se ha formado un revuelo monumental, y entonces Microsoft ha reculado, pero sin desmentirlo. Si fuera mentira, ya lo habrían desmentido. Ten por seguro que si sale algo publicado que es negativo para Microsoft y es mentira, a los 10 segundos hubiera salido Major Nelsona desmentirlo por Twitter. Pero no, no lo desmienten, simplemente "ya daremos más detalles en el futuro".
Como he dicho antes, esto es una estrategia usada en marketing, política, etc., la cual no voy a explicar detalladamente porque llevaría días, pero sí brevemente.
1- Vas a informar de una decisión que no le va a gustar a la opinión pública.
2- "Dejas caer" la idea. La gente se alborota bla, bla.
3- Cuando te piden confirmación, te haces "el sueco", te vas por las ramas, no dices ni sí, ni no...con lo cual, la gente se suaviza, pero OJO! la idea queda latente en su cabeza, se van haciendo a ella, la van aceptando.
4- Meses después, la gente ya ha asimilado la idea, ya la ha interiorizado, lo confirmas y la gente dice "ya se sabía", y no pasa nada.
No sé si queda claro, es difícil de explicar brevemente...el caso es que Microsoft va cumpliendo uno a uno todos los pasos, de manera magistral, y eso significa que tiene unos asesores de marketing cojonudos.



Vuelve a leer lo de Naukada. El comenta sobre lo que han comentado en la CONFERENCIA PARA LA PRENSA.
denis74 escribió:
reykull escribió:
denis74 escribió:Perdonar. Donde puedo encontrar enlaces para ver la conferencia en diferido? Estoy buscando y no hay manera de encontrar el video entero.


Me alegro de leerte Denis74. Me uno a su pregunta:


¿Dónde puedo ver la conferencia? ¿Y subtitulada en castellano? aunque los subtítulos en español supongo que serán pedir demasiado...

Pues si por aquí ando reykull. Acabo de llegar del curro y cenar. Voy buscando pero como es posible que no este la conferencia en diferido?

Todavía no he visto nada así que lo la gente comenta por aquí me tiene intrigado. Tan fea es?



NO sé si está todo, porque yo he llegado de currar a las 23 horas, pero en la página oficial puedes ver un vídeo de 1 hora 3 minutos, por lo que se comenta no ha durado mucho más...

http://www.xbox.com/es-ES/hub/reveal

EDITO: de echo en xbox.com está doblado en perfecto castellano
indigo_rs escribió:
reykull escribió:De todo lo que se ha dicho, lo único que realmente me angustia es el uso de DDR3... Digan lo que digan, tras discutir un par de amigos que son ingenieros informáticos, hay MUCHA DIFERENCIA entre DDR3 (no lo han dicho en el evento) y GDDR5, una diferencia que inclinaría la balanza a favor de Sony... esperemos que no!!!!!

Lo que sigo sin saber, es desde dónde salen estos datos, fuentes y demás, aunque el hilo va tan rápido que entiendo que no se responda a una duda que corroe mis entrañas [fumando]

Creo que hasta el E3 no sabremos nada seguro y, aún así, hasta que no veamos el funcionamiento real de las consolas, en el mercado, tampoco.


No se si habrá mucha diferencia o no pero el Forza 5 que mostraron está bastante por delante que el de la competencia(Drive Club) en gráficos y sonidos. De todas formas juegos han mostrado muy pocos, habrá que esperar al E3 para ver los mismos juegos corriendo en ambas.


¿Hay alguna comparativa entre DriveClub y Forza5?

A mi no me a parecido precisamente que F5 este por encima...
Alguien sabe donde cojones voy a enchufar mis headset de 100 euros para charlar en el live? porque yo no veo conector Jack por ningún sitio... habrá que estar atentos a posibles adaptadores by china... hay que joderse.
alexjrock escribió:
Adama escribió:
daymaster escribió:Y el tema de vincular un juego a la consola como crees que seria? por satelite? necesita internet para vincular ese codigo de juego a tu cuenta o consola.


Esa es una de las cosas por las que necesitas Itnernet. A todo esto, como se caigan los servidores por mantenimiento....... XD


Y cuando te baneen la cuenta, adiós a los tropecientos juegos que tenías registrados, tocará comprar nuevamente "el pase" para jugar [hallow]

Saludos


NO te tienen por qué banear si no flasheas.
Yo me quedo aquí, me parece que me bajo del carro xbox.
ZxspectruM escribió:
laihobodom escribió:
¿Que opinas de ligar a tu cuenta cada juego que adquieras y que, si en alguna ocasión quieres jugar en otra xbox (que perfectamente puede ser tuya también) tengas que pasar por caja?


¿Para que tengo que pasar por caja? Pongo mi cuenta en la otra XBOX y sigo jugando tan feliz y contento. Lo que no puedo es jugar al mismo juego en las dos consolas A LA VEZ. Lo único que tengo que estar llevando el disco físico de una a otra.

Lee lo que han explicado claramente tres páginas atrás.


Me refiero a dos consolas con distintas cuentas (en mi caso, la mia y la de un familiar). Hasta ahora no había ningún tipo de limitación, y fijate que me refiero a jugar off line.

Ah y tranquilo, ya lei las páginas anteriores, un saludo.
La misma microsoft ha dicho que nunca buscaban la maquina con los mejores graficos

asi que se puede esperar una xbox juan flojita a nivel tecnico.
axel360 escribió:se parece bastante a la xbox 360 fat en su interior la placa ,ojala no los encontremos con sorpresas de temperatura :O

Si parece echa a correr.
-Como hacemos la Xboxone?
-No sé, algo rápido.
-Lo tengo la hacemos cuadrada y ya está.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pers46 escribió:
indigo_rs escribió:
reykull escribió:De todo lo que se ha dicho, lo único que realmente me angustia es el uso de DDR3... Digan lo que digan, tras discutir un par de amigos que son ingenieros informáticos, hay MUCHA DIFERENCIA entre DDR3 (no lo han dicho en el evento) y GDDR5, una diferencia que inclinaría la balanza a favor de Sony... esperemos que no!!!!!

Lo que sigo sin saber, es desde dónde salen estos datos, fuentes y demás, aunque el hilo va tan rápido que entiendo que no se responda a una duda que corroe mis entrañas [fumando]

Creo que hasta el E3 no sabremos nada seguro y, aún así, hasta que no veamos el funcionamiento real de las consolas, en el mercado, tampoco.


No se si habrá mucha diferencia o no pero el Forza 5 que mostraron está bastante por delante que el de la competencia(Drive Club) en gráficos y sonidos. De todas formas juegos han mostrado muy pocos, habrá que esperar al E3 para ver los mismos juegos corriendo en ambas.


¿Hay alguna comparativa entre DriveClub y Forza5?

A mi no me a parecido precisamente que F5 este por encima...


No hace falta ni comparativa, se ve a simple vista, tanto en efectos gráficos como sonidos y ambientación.
un cachondo el amigo yoshida [qmparto] [qmparto]

Imagen
rcn7 escribió:
BlackBear escribió:Creo que lo han dejado claro y se va entendiendo mas la cosa:

- Juegos de segunda mano solo podrás jugar teniendo el disco insertado, para jugar sin disco se necesitará verificarlo y en cuanto se verifique en otra consola dejará de ir en la primera. Con lo para jugarlo ahí nuevamente se necesitaría introducir el disco.


Pero vamos a ver... si esto es lo mismo que pasa actualmente!! jaja Instales los juegos en el HD, pero como no tengas el disco, no lo catas!!! ;)


Efectivamente, el unico detalle es que para el que tenga el disco verificado no necesitará de él para jugarlo. Si vendes ese juego, el que lo compra podrá verificarlo otra vez y se desvincula de la primera consola, por lo que si el de la primera consola quiere jugarlo de nuevo necesitará el disco. Es decir, para los juegos que no se vinculen a la cuenta mediante internet se tendrá que jugar con el disco metido, si los verificas no necesitas el disco.

Esto es lo que he sacado en claro por la info que ha salido y lo que ha contestado MS.
ZxspectruM escribió:
soyun escribió:Ha sido la propia Microsoft la que, en la conferencia exclusiva para prensa ha dicho lo de "tarifas". Se ha publicado en todas las webs, se ha formado un revuelo monumental, y entonces Microsoft ha reculado, pero sin desmentirlo. Si fuera mentira, ya lo habrían desmentido. Ten por seguro que si sale algo publicado que es negativo para Microsoft y es mentira, a los 10 segundos hubiera salido Major Nelsona desmentirlo por Twitter. Pero no, no lo desmienten, simplemente "ya daremos más detalles en el futuro".
Como he dicho antes, esto es una estrategia usada en marketing, política, etc., la cual no voy a explicar detalladamente porque llevaría días, pero sí brevemente.
1- Vas a informar de una decisión que no le va a gustar a la opinión pública.
2- "Dejas caer" la idea. La gente se alborota bla, bla.
3- Cuando te piden confirmación, te haces "el sueco", te vas por las ramas, no dices ni sí, ni no...con lo cual, la gente se suaviza, pero OJO! la idea queda latente en su cabeza, se van haciendo a ella, la van aceptando.
4- Meses después, la gente ya ha asimilado la idea, ya la ha interiorizado, lo confirmas y la gente dice "ya se sabía", y no pasa nada.
No sé si queda claro, es difícil de explicar brevemente...el caso es que Microsoft va cumpliendo uno a uno todos los pasos, de manera magistral, y eso significa que tiene unos asesores de marketing cojonudos.



Vuelve a leer lo de Naukada. El comenta sobre lo que han comentado en la CONFERENCIA PARA LA PRENSA.

No voy a seguir con el tema. Sé bastante de la materia como para ver lo que está haciendo Microsoft, está siguiendo los pasos del manual uno por uno. Un saludo.
laihobodom escribió:
ZxspectruM escribió:
laihobodom escribió:
¿Que opinas de ligar a tu cuenta cada juego que adquieras y que, si en alguna ocasión quieres jugar en otra xbox (que perfectamente puede ser tuya también) tengas que pasar por caja?


¿Para que tengo que pasar por caja? Pongo mi cuenta en la otra XBOX y sigo jugando tan feliz y contento. Lo que no puedo es jugar al mismo juego en las dos consolas A LA VEZ. Lo único que tengo que estar llevando el disco físico de una a otra.

Lee lo que han explicado claramente tres páginas atrás.


Me refiero a dos consolas con distintas cuentas (en mi caso, la mia y la de un familiar). Hasta ahora no había ningún tipo de limitación, y fijate que me refiero a jugar off line.

Ah y tranquilo, ya lei las páginas anteriores, un saludo.


Pues hay DOS opciones, una que es que al instalarlo en tu cuenta se desliga de la anterior (pagando o no, a decision del desarrollador)

Y la otra es que pagues un EXTRA y ambos podeís jugarlo a la vez SIN necesidad de disco. ( a saber cuanto...)
laihobodom escribió:
ZxspectruM escribió:
laihobodom escribió:
¿Que opinas de ligar a tu cuenta cada juego que adquieras y que, si en alguna ocasión quieres jugar en otra xbox (que perfectamente puede ser tuya también) tengas que pasar por caja?


¿Para que tengo que pasar por caja? Pongo mi cuenta en la otra XBOX y sigo jugando tan feliz y contento. Lo que no puedo es jugar al mismo juego en las dos consolas A LA VEZ. Lo único que tengo que estar llevando el disco físico de una a otra.

Lee lo que han explicado claramente tres páginas atrás.


Me refiero a dos consolas con distintas cuentas (en mi caso, la mia y la de un familiar). Hasta ahora no había ningún tipo de limitación, y fijate que me refiero a jugar off line.

Ah y tranquilo, ya lei las páginas anteriores, un saludo.


Pues no se como te lo montarás ahora. ¿Como puedes jugar con dos consolas y dos cuentas diferentes al mismo juego a la vez con un solo disco?
3529 respuestas