En directo: Conferencia de Sony en el E3 2016

1, 2, 3
@Xais

Si, ya me parecia a mi raro que le vendieran los derechos a Sony para hacer algo nuevo con Crash,,, :(
Noriko escribió:Jejeje si, ya me parecia a mi raro que le vendieran los derechos a Sony para hacer algo nuevo con Crash,,, :(

Es que es eso..pertenece a activision, no pueden hacer gran cosa.
Ya me habia ilusionado con crash bandicoot....y ahora kojima
KOJIMA IN THE HOUSE! HE'S BACK! xDDD Que crack.
Sacan a Kojima para presentar su nuevo juego, me supongo multiplataforma
Que rallada de juego no?xD con el daryl siendo kojima juegazo fijo....y el spiderman madre de dios
Noriko escribió:Sacan a Kojima para presentar su nuevo juego, me supongo multiplataforma

Es de sony, así que creo que exclusivo, spiderman de innsomniac games, tiene pintaza también
Xais escribió:
Noriko escribió:Sacan a Kojima para presentar su nuevo juego, me supongo multiplataforma

Es de sony, así que creo que exclusivo, spiderman de innsomniac games, tiene pintaza también


No se yo de que lo fichara Sony eh, veremos con el tiempo a ver que dicen
Noriko escribió:
Xais escribió:
Noriko escribió:Sacan a Kojima para presentar su nuevo juego, me supongo multiplataforma

Es de sony, así que creo que exclusivo, spiderman de innsomniac games, tiene pintaza también


No se yo de que lo fichara Sony eh, veremos con el tiempo a ver que dicen

En el trailer del juego al menos pone que lo presenta Sony, pero sí ya se verá
------------------
Y se acabó, me ha faltado una última sorpresa en plan bestia, pero no nos podemos quejar, la mejor conferencia de lejos, una pasada.
Bueno sin duda a sido la mejor conferencia en años xD videos non stop de juegos asi deberia ser siempre tanto hablar [carcajad]
La mejor conferencia del e3.
Grandisima conferencia se esta marcando osof, pateandole el culo a microsoft.

yo tambien creo que el juego de Kojima es exclusivo, o eso parecia por el final.
Sony este año lo ha vuelto a petar señores!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo!
¿Al final nada de gameplay de Shenmue 3?.
La mejor conferencia del E3? Tampoco te flipes jajaja ha sido una cosa normalita.
Excelente conferencia aunque pensé que sacarían una PS4 Slim o que al menos darían alguna información de PS4 Neo.
Parece que acabó, me voy a mimir.

Buena conferencia, me ha gustado mucho y eso que el anterior lo petó y era dificil superarse, a ver lo que opina la gente mañana

Chau compis
Para mi gusto estubo bien, pero luego de la presentacion de God of war y last guardian no senti nada que me interese mucho.
Y una vez más, Sony se la saca en el E3 [bye]
Kojima [sonrisa]
Genial conferencia, juegos, juegos, juegos... y sin mostrar ni FF7, TLOU2, GT7/Sport, Shenmue 3.
Me ha gustado mucho la conferencia, mucho ritmo y buenos anuncios. Echo de menos mas gore en el God of War, pero bueno...

Eso si, no sabría decir si me ha gustado más Sony o MS. Han estado las dos a un nivel muy alto.
¿Los 3 Crash que son?, pone "remastered", pero supongo que no serán los juegos de PSX "tal cual" a 1080p... ¿no?
FranScorpions escribió:¿Al final nada de gameplay de Shenmue 3?.


NO.

A mi me ha impresionado el de Guerrilla, las cosas como son.

Me ha parecido muy buena conferencia, pero sin aclarar cosa que deberian aclarar como si hay Neo o no. En eso juegan con el consumidor para mi gusto.

Que no muestren nada de Shenmue3 para mi es un fallo muy muy gordo, despues de la que se lio el año pasado.
pues sony se la ha sacado.

Alucinante, solo trailers y nada de paja.

Bravo!
Molonator69 escribió:
FranScorpions escribió:¿Al final nada de gameplay de Shenmue 3?.


NO.

A mi me ha impresionado el de Guerrilla, las cosas como son.

Me ha parecido muy buena conferencia, pero sin aclarar cosa que deberian aclarar como si hay Neo o no. En eso juegan con el consumidor para mi gusto.

Que no muestren nada de Shenmue3 para mi es un fallo muy muy gordo, despues de la que se lio el año pasado.


Pues qué mierda, un gameplay de Shenmue 3 hubiera sido un bombazo total. Lo he echado muy en falta aquí.
Me ha gustado mucho todo lo que he visto, pero el 80% de los juegos en desarollo, osea que si eso ya jugaremos pal e3 siguiente a los anunciados en este...
Un E3 de Sony muy soso no jodamos...
Me gustaría saber donde se supone que estaba enchufado el mando en los 3 gameplays que han mostrado, en una ps4 esta clarisimo que no. Siempre estamos con lo mismo.


Sobre la conferencia la mejor del E3 de lejos, este año que prácticamente no hacia falta que se esmeraran no han parado de sacar juegos, chapó [plas]

Otra cosa son las fechas también, ¿aparte de las gafas y el the last guardian que han presentado para este año?
chachin2007 escribió:¿Los 3 Crash que son?, pone "remastered", pero supongo que no serán los juegos de PSX "tal cual" a 1080p... ¿no?


En la conferencia dijeron "remade from the ground" osea, rehechos. Van a ser remakes, un remaster de un juego de PSX no luciria mucho realmente.

Ahora de la conferencia en general, lo unico que me movio fue el resident evil, pero lo vi como un clon de outlast, aunque mejor eso que otro shooter.
Me gusta este e3 en general por sacar juegos y no hablar de mierdas de ventas, etc.

Las gafas vr no me interesan y pensaba que se comería más de la mitad de la conferencia.

El juego que más me ha impresionado es el de guerrilla. Y el de kojima me huele a sus tipicas fumadas (que me gustan).
No han aclarado nada de Slim o si hay algun hardware en desarrollo. Por lo menos con M$ sabes que hay en camino.

p.D: M$ deberia dejarse de tanto gasto en polladas tipo linkelin y meter algo en crear grupos de desarrollo de juegos en condiciones. Te ves el Horizon, o el GOW, o el de los zombies ese que han mostrado.. y hostia, si es que parecen mejores tecnicamente que el uncharted coñO!.
Days Gone pinta muy bien, y me muero de ganas por ver un video de la demo de Resident Evil 7

y si.. REMAKES de los 3 primeros Crash bandicoot de Psx, menudo bombazo la ostia, no me lo esperaba para nada.

ahora me falta por ver un gameplay de Resident evil 2 remake.
Yo tengo solo Xbox por que no me.puedo permitir las.dos pero el juego de horizon, god of war y el del days han sido lo mejor que he visto de sony en este E3 poco mas que decir. Spiderman sobra, el detroid ese ni fu ni fa. Resident nuevo hemos.visto.nada, el cod multiplataforma y las VR hasta que no pasen unos años leche...


Sin embargo aunque MS haya estado tmb normalita he visto mas calidad en contenido. Aunque son Ips que van ya por 4 entregas, como gears, forzado horizon,deadrising4.
Y luego recore,scalebound, state of decay...no se pero a mi me parece mejor la.conferencia de Microsoft.

Aunque han estado las dos bajas.

Me ha faltado un RdR 2, day z, gran turismo como.loa antiguos en condiciones, en fin tanto una compañía como otra nos engaña igual pero cada una con su caquita.
Los crash seran remakes tipo ratchet no? Porque si son simples remasterizaciones seria muy cutre
Copal-13 escribió:Los crash seran remakes tipo ratchet no? Porque si son simples remasterizaciones seria muy cutre


si dice hecho de cero, es que es remake, asi lo dicen tambien en vandal y demas sitios...ademas dudo que anuncien en un E3 algo tan cutre como un simple remaster de un crash.
el_pajaro escribió:Yo tengo solo Xbox por que no me.puedo permitir las.dos pero el juego de horizon, god of war y el del days han sido lo mejor que he visto de sony en este E3 poco mas que decir. Spiderman sobra, el detroid ese ni fu ni fa. Resident nuevo hemos.visto.nada, el cod multiplataforma y las VR hasta que no pasen unos años leche...


Sin embargo aunque MS haya estado tmb normalita he visto mas calidad en contenido. Aunque son Ips que van ya por 4 entregas, como gears, forzado horizon,deadrising4.
Y luego recore,scalebound, state of decay...no se pero a mi me parece mejor la.conferencia de Microsoft.

Aunque han estado las dos bajas.

Me ha faltado un RdR 2, day z, gran turismo como.loa antiguos en condiciones, en fin tanto una compañía como otra nos engaña igual pero cada una con su caquita.
En líneas generales ha sido una buena conferencia, tal vez un poco mejor que la de Microsoft, así que contento con lo que he visto por parte de las 2 compañias. Para aquellas personas que tenemos el privilegio de disfrutar de las 2 consolas, se nos vienen encima un montón de juegazos.

Saludos.
Hoy en vendedores de humo.....en fin que pena con la puta manía de reírse de nosotros, si hubiese sido para este año hubiese sido la mejor conferencia de la historia, pero nos han puesto el e3 de 2017 en lugar del de este año.... No tienen nada para este año y van..... Lementable
Me ha gustado en general. Un poco de todo y algunos juegos muy pepinos :D

Un saludo!
Yo soy seguidor de Sony desde siempre,pero cuando veo algo que no me gusta lo digo,no soy el típico fanboy que defiende a la compañía como si le fuera la vida en ello.Con esto quiero decir que,a pesar de que han salido grandes juegos en esta conferencia,no ha sido ni de lejos la mejor de los últimos años,yo diría que ha sido normalita tirando a buena,nada que ver con la del año pasado que fue muy superior a mi juicio.
OJALA , venda bien este remaster y activision deje de tocar las narices y deje a naughty dog recuperar a CRASH DE UNA VEZ .
A m no me apasiono pero se supone que si eres fan de las franquicias de Sony fue una conferencia muy buena. E3 normalito y ya se ve que la generación va a arrancar con Neo y Scorpio.
Como siempre juegos para quien sabe cuando. Otro E3 lleno de humo. Al final como siempre gana el Pc por mucha rabia que le de a más de uno.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Parece ser que la conferencia de SONY siempre queda de ultima y ultimo lugar siempre
siempre las mismas mierdas nada que pueda decir al fin algo diferente
El problema de estas conferencias es que no sabes si algo de lo anunciado acabará siendo realmente el producto final (menudos antecedentes tienen estos....). Y lo peor es que el 70% de lo anunciado tiene de fecha "in development"....
Como venía diciendo en la conferencia de Microsoft..... Esto se está yendo de las manos!
El mejor juego de toda la feria es Horizon Zero Down, aunque a los fanboy les duela.
Pues yo también estoy con vosotros. La conferencia ha estado interesante, pero ni mucho menos ha destacado más que la de MS por ejemplo. Recapitulemos, todo lo mostrado ya se sabía, a excepción del juego este de zombies cuyo nombre no me acuerdo y que, sinceramente, estoy un poco cansado de tanto mundo abierto...Horizon ya se mostró el año pasado, GOW mola, Crash se nota a leguas que lo han metido con calzador porque no tenían previsto hablar del asunto (no tiene ni teaser, ya con eso...), y Detroit también se anuncio el año pasado. El juego de Kojima es puro humo, a la par de una cosa muy rara que no entendí en absoluto, y volvemos al tema CGI.

Vamos, no sé donde veis 'la sacada de...' que comentáis algunos, porque yo personalmente me quedé normalito, y eso que esperaba muchísimo a Crash Bandicoot, pero tonto no soy. Y volvemos al debate de todos los años: ¿qué juegos tenemos para este año? Es que el único anunciado es The Last Guardian, y no será al gusto de todos, ¿y luego qué más? Volvemos a lo mismo, me fastidia, pero es que los usuarios de One tienen sólo este año Recore, GOW4 y Forza.
ithan_87 escribió:Pues yo también estoy con vosotros. La conferencia ha estado interesante, pero ni mucho menos ha destacado más que la de MS por ejemplo. Recapitulemos, todo lo mostrado ya se sabía, a excepción del juego este de zombies cuyo nombre no me acuerdo y que, sinceramente, estoy un poco cansado de tanto mundo abierto...Horizon ya se mostró el año pasado, GOW mola, Crash se nota a leguas que lo han metido con calzador porque no tenían previsto hablar del asunto (no tiene ni teaser, ya con eso...), y Detroit también se anuncio el año pasado. El juego de Kojima es puro humo, a la par de una cosa muy rara que no entendí en absoluto, y volvemos al tema CGI.

Vamos, no sé donde veis 'la sacada de...' que comentáis algunos, porque yo personalmente me quedé normalito, y eso que esperaba muchísimo a Crash Bandicoot, pero tonto no soy. Y volvemos al debate de todos los años: ¿qué juegos tenemos para este año? Es que el único anunciado es The Last Guardian, y no será al gusto de todos, ¿y luego qué más? Volvemos a lo mismo, me fastidia, pero es que los usuarios de One tienen sólo este año Recore, GOW4 y Forza.

Y termino, ¿cómo podéis decir que es la mejor conferencia, si ni siquiera anunciaron la PS4 esa, que por cierto, ya está anunciada? En ese sentido, MS va por delante.

De lo que ya se sabe, Horizon una maravilla...pero es que sale el año que viene tras dos E3 ya a sus espaldas, señores...Si eso es digno de aplaudir.


Si solo sale the last guardian en 2016 exclusivo en ps4 tendras razon.

El mes pasado uncharted 4 (casi nada) y ratchet & clank

Gran tursimo sport es humo
Gravity rush 2 es humo
Nier automata humo
Hellblade humo
Persona 5 humo
Dragon quest 2 y builders humazo
I'm setsuna humazo
Star ocean 5 que sale en un mes? Tornado de humo

A parte de los no mans sky dreams tomorrow children y todos los títulos de segunda linea


Y los que tirais la baza ni ffvii ni shenmue 3 hasta donde yo se no son exclusivos de Sony........... Así que se puede achacar a las dos no enseñar nada creo yo
JhOnNY_HD escribió:
ithan_87 escribió:Pues yo también estoy con vosotros. La conferencia ha estado interesante, pero ni mucho menos ha destacado más que la de MS por ejemplo. Recapitulemos, todo lo mostrado ya se sabía, a excepción del juego este de zombies cuyo nombre no me acuerdo y que, sinceramente, estoy un poco cansado de tanto mundo abierto...Horizon ya se mostró el año pasado, GOW mola, Crash se nota a leguas que lo han metido con calzador porque no tenían previsto hablar del asunto (no tiene ni teaser, ya con eso...), y Detroit también se anuncio el año pasado. El juego de Kojima es puro humo, a la par de una cosa muy rara que no entendí en absoluto, y volvemos al tema CGI.

Vamos, no sé donde veis 'la sacada de...' que comentáis algunos, porque yo personalmente me quedé normalito, y eso que esperaba muchísimo a Crash Bandicoot, pero tonto no soy. Y volvemos al debate de todos los años: ¿qué juegos tenemos para este año? Es que el único anunciado es The Last Guardian, y no será al gusto de todos, ¿y luego qué más? Volvemos a lo mismo, me fastidia, pero es que los usuarios de One tienen sólo este año Recore, GOW4 y Forza.

Y termino, ¿cómo podéis decir que es la mejor conferencia, si ni siquiera anunciaron la PS4 esa, que por cierto, ya está anunciada? En ese sentido, MS va por delante.

De lo que ya se sabe, Horizon una maravilla...pero es que sale el año que viene tras dos E3 ya a sus espaldas, señores...Si eso es digno de aplaudir.


Si solo sale the last guardian en 2016 exclusivo en ps4 tendras razon.

El mes pasado uncharted 4 (casi nada) y ratchet & clank

Gran tursimo sport es humo
Gravity rush 2 es humo
Nier automata humo
Hellblade humo
Persona 5 humo
Dragon quest 2 y builders humazo
I'm setsuna humazo
Star ocean 5 que sale en un mes? Tornado de humo

A parte de los no mans sky dreams tomorrow children y todos los títulos de segunda linea


Y los que tirais la baza ni ffvii ni shenmue 3 hasta donde yo se no son exclusivos de Sony........... Así que se puede achacar a las dos no enseñar nada creo yo

Bueno, pero yo hablo de mis gustos particulares, no de los tuyos. Para mí, el único que me pillaré de aquí a finales de año es el Guardian. Persona 5 o Star Ocean, no son de mi agrado, además no tergiversemos, esos juegos no te hacen comprar una consola, Guardian bajo mi punto de vista, sí.

Pero es tu opinión.
116 respuestas
1, 2, 3