En directo: Conferencia de Sony en el E3 2016

1, 2, 3

Los que quieran seguir la conferencia de Sony previa al E3 2016 deberán hacer un esfuerzo y estar despiertos a partir de las 3:00 horas de la madrugada. El pasado año el equipo de PlayStation consiguió que en su escenario se anunciaran dos bombas: el desarrollo de Shenmue 3 y la remake de Final Fantasy VII. Este 2016 sin embargo ya han hecho explotar una bomba, con la confirmación de PlayStation 4 Neo.

Después de anunciar la existencia de PlayStation 4 Neo y decir que no estará en el E3, Sony puede olvidarse temporalmente de ella y centrarse en hablar sobre los juegos y proyectos para la actual PlayStation 4. Algunos de los titulos que veremos repetirán, pero nadie se va a quejar si nos enseñan algo más de Final Fantasy VII Remake o The Last Guardian. También se espera con ganas algo más de Detroit: Become Human, el nuevo juego de Quantic Dream que se ha mantenido en la sombra desde la Paris Games Week de 2015.

Quizás es pronto para Kojima, pero Sony puede levantar a la gente de la silla anunciando un Crash Bandicoot. También es un buen momento para saber qué está haciendo Bend Studio (creadores de Syphon Filter), Santa Monica Studio (creadores de God of War) o Naughty Dog, que después de Uncharted 4 en algo están metidos. Por otro lado, Sony podría pensar en devolver a Microsoft la jugada de Tomb Raider y sacar la cartera para hacer exclusivo un juego de... ¿Rockstar?

Además, se espera que Sony muestre nuevos títulos para PlayStation VR, un dispositivo de realidad virtual al que posiblemente aún le falte alguna killer app para justificar el desembolso de 399 euros. Difícilmente será la entrega principal de una saga importante, pero quizás un spin-off pueda cubrir el expediente.

Podréis seguir la conferencia con nosotros mediante twitter y comentarla en este mismo hilo. Posteriormente encontraréis todas las novedades en la portada de EOL.
La ganadora del E3 calite!
insisto en que un canal de chat vendria mejor que twitter... pero bueno.

em serop añvarons? sin haber sido todavia la confe ya han ganado???
Muy muy atento voy a estar a esas novedades de VR, porque creo q va a ser mi dispositivo de realidad virtual de cabecera. Un resident evil seria soñar mucho, aunque sea un remake ? Buah solo de pensarlo.....
Jajaja es que me aburro e visto ya hasta el ultimo capitulo de got. Menuda basuea que hago hasta las 3 XD
robizen escribió:insisto en que un canal de chat vendria mejor que twitter... pero bueno.


Hace ya años que existe un canal de irc de elotrolado para los e3 http://eolchat.herokuapp.com/
Aquí esperando como buen pipero [+risas]
a ver si anuncian algo que no sean refritos
alvarions escribió:Jajaja es que me aburro e visto ya hasta el ultimo capitulo de got. Menuda basuea que hago hasta las 3 XD


Jugar por ejemplo?

Sobre la conferencia espero que se hable de Neo aunque hayan dicho que no lo iban a hacer, quiero saber precio, fecha y verla por supuesto.

Juegos espero que nos enseñen como va shenmue 3 y que por fin nos digan la fecha definitiva de The Last Guardian, a ver si con suerte me convencen para comprar la Ps4 Neo con el juego.

con eso me conformo, para considerar la conferencia la mejor necesitan mostrar cosas nuevas aunque haya que esperar años para poder jugar, es increíble como las demás compañías apenas han mostrado nada realmente nuevo
HongKi está baneado por "Game over"
a rezar por que no haya demasiado vr
Con lo del exclusivo de Rockstar podría estar de acuerdo hasta cierto punto.

Y ese punto es que podría ser exclusivo a medias, porque dudo que Sony quiera pagar lo suficiente como para que ese juego saliese solo en PS4 ya que Rockstar arrasa en todas partes, incluido el PC. Y compensar lo que podrían ganar en PC y ONE tiene que ser una salvaje millonada.
meloncito escribió:
robizen escribió:insisto en que un canal de chat vendria mejor que twitter... pero bueno.


Hace ya años que existe un canal de irc de elotrolado para los e3 http://eolchat.herokuapp.com/



estoy dentro, pero en la noticia benzo te deriva a twitter, no al chat.... por lo que el soporte o apoyo me da a mi que es minimo.
Bueno .... reservo sitio, porque nunca se sabe que puede pasar.

PD: Exclusivo es imposible, pero como en la epoca de PS2, que aparezca antes en una plataforma que en otra .... pero ojo, teniendo en cuenta que MS acaba de pagar una fortuna por Linkedin, dudo que esten dispuestos a perder una opcion como esa de cara a Rockstar.
Entre los juegos de RV y los vídeos CGI del año pasado, va a resultar una gran conferencia.
Vanitas escribió:Mientras esta conferencia está por empezar, yo sigo sin masticar/digerir esto... noticia_no-soy-un-gran-fan-de-una-xbox-one-y-medio-dice-phil-spencer_28009 con esto noticia_microsoft-anuncia-xbox-one-s-confirma-xbox-one-scorpio-y-presenta-forza-horizon-3-y-dead-rising-4_28309

En serio, de vedad. Se me repite pero así estoy...

Las compañías son muy bocazas, y en este caso es de traca...porque a penas han pasado dos meses desde aquellas declaraciones. Declaraciones que, por cierto, nadie les pidió. Así es como se echan piedras a tu tejado, pero claro, eso a la gente le da igual, ya nadie se acuerda de esas declaraciones, y, por supuesto, comprarán Xbox S, Xbox Scorpion y PS4 Neo. Luego nos quejaremos de en que se está convirtiendo la industria.

Un saludo.
Pues no lo entiendo como no lo dijieres. MS desde 2013 tiene credibilidad nula. El tiempo pone a cada uno en su sitio. No entiendo como alguien se puede creer a un directivo vendido.
Vanitas escribió:Mientras esta conferencia está por empezar, yo sigo sin masticar/digerir esto... noticia_no-soy-un-gran-fan-de-una-xbox-one-y-medio-dice-phil-spencer_28009 con esto noticia_microsoft-anuncia-xbox-one-s-confirma-xbox-one-scorpio-y-presenta-forza-horizon-3-y-dead-rising-4_28309

En serio, de vedad. Se me repite pero así estoy...


Fue sincero, avanza en grandes números de 1,3 a 6 teraflops y el mercado no deberá esperar tantos años como pasó entre Xbox 360 y One, Scorpio no es una Xbox One y medio, es una nueva consola retrocompatible que convivirá años con la One S como alternativa barata.
RCDepor escribió:
Vanitas escribió:Mientras esta conferencia está por empezar, yo sigo sin masticar/digerir esto... noticia_no-soy-un-gran-fan-de-una-xbox-one-y-medio-dice-phil-spencer_28009 con esto noticia_microsoft-anuncia-xbox-one-s-confirma-xbox-one-scorpio-y-presenta-forza-horizon-3-y-dead-rising-4_28309

En serio, de vedad. Se me repite pero así estoy...


Fue sincero, avanza en grandes números de 1,3 a 6 teraflops y el mercado no deberá esperar tantos años como pasó entre Xbox 360 y One, Scorpio no es una Xbox One y medio, es una nueva consola retrocompatible que convivirá años con la One S como alternativa barata.

Será tu punto de vista, pero yo no lo veo así, están vendiendo la moto como va a pasar con Neo, y los jugadores de One y Ps4 serán afectados con rendimientos de mierda, o eso, o Scorpion no va a aprovechar NADA su supuesto potencial.

Si eso te parece bien lo respeto por supuesto, pero a mi, que me vendan consolas cual DLC nunca me ha gustado, y menos si realmente puede afectarme.
Va va, que en un ratito le toca a sony vendernos su motoo!!
RCDepor escribió:
Vanitas escribió:Mientras esta conferencia está por empezar, yo sigo sin masticar/digerir esto... noticia_no-soy-un-gran-fan-de-una-xbox-one-y-medio-dice-phil-spencer_28009 con esto noticia_microsoft-anuncia-xbox-one-s-confirma-xbox-one-scorpio-y-presenta-forza-horizon-3-y-dead-rising-4_28309

En serio, de vedad. Se me repite pero así estoy...


Fue sincero, avanza en grandes números de 1,3 a 6 teraflops y el mercado no deberá esperar tantos años como pasó entre Xbox 360 y One, Scorpio no es una Xbox One y medio, es una nueva consola retrocompatible que convivirá años con la One S como alternativa barata.


Si va a correr los mismos juegos y no va a tener exclusivos, es la misma consola. Si al final tiene exclusivos entonces estarian matando a la One con apenas escasos 3 años y sin apenas juegos emblematicos. El precio que tendra no es competitivo para vender una xbox one elite 2, ni para justificar su R&D, asi que necesitan promover al final su venta y sin apps exclusivas es dificil.
ZedHqX4 escribió:
RCDepor escribió:
Vanitas escribió:Mientras esta conferencia está por empezar, yo sigo sin masticar/digerir esto... noticia_no-soy-un-gran-fan-de-una-xbox-one-y-medio-dice-phil-spencer_28009 con esto noticia_microsoft-anuncia-xbox-one-s-confirma-xbox-one-scorpio-y-presenta-forza-horizon-3-y-dead-rising-4_28309

En serio, de vedad. Se me repite pero así estoy...


Fue sincero, avanza en grandes números de 1,3 a 6 teraflops y el mercado no deberá esperar tantos años como pasó entre Xbox 360 y One, Scorpio no es una Xbox One y medio, es una nueva consola retrocompatible que convivirá años con la One S como alternativa barata.


Si va a correr los mismos juegos y no va a tener exclusivos, es la misma consola. Si al final tiene exclusivos entonces estarian matando a la One con apenas escasos 3 años y sin apenas juegos emblematicos. El precio que tendra no es competitivo para vender una xbox one elite 2, ni para justificar su R&D, asi que necesitan promover al final su venta y sin apps exclusivas es dificil.

Pues unas horas después y ya hay mensajes contradictorios: MS: Devs Could Make Scorpio Only Titles | "Up to the Game Development Community"
Phill por un lado dice que el hecho de que haya juegos solo para Scorpio dependerá de los desarrolladores y Aaron Greenberg (alguien de MS, doy por sentado) dice en Twitter que no habrá títulos exclusivos de Scorpio...

Me voy a dormir, que disfruteis de la conferencia (aunque Sony no son lo mejores manteniendo el ritmo en las conferencias...)
Kratos de pequeño?? y el que manejamos va a ser el papa? o como es esto? :O
Con camara a lo resident evil?
El nuevo God Of War pinta bien pero parece una mezcla de Tomb Raider y Ryse.
rokyle escribió:Así se gana un E3 xD

Desde cuando la E3 es una competicion? XD
Dios, que manera de empezar mas épica, espero que no decaiga
Noriko escribió:Dios, que manera de empezar mas épica, espero que no decaiga

PF ÉPICO es poco, impresionante de verdad, y de golpe pUM god of war nordico, con toques de rol y lo que parece ser un mundo abierto/semi-abierto, así si que se empieza una conferencia, madre mía xD
Ese trailer de God of war [amor] buen inicio.
The Last Guardian en Octubre!! [sonrisa] [plas]
Ya tenemos fecha para Last Guardian bieeeeeeeeeeeeeeeen!!! [360º]
Fecha para TLG y el gameplay de Horizon Dawn se ve espectacular, esperemos que sea vea así en el juego final.
El juego este De la tía con arco tiene buena pinta, me ha recordado a witcher 3 con robots jajajaha
Que detalle en el HORIZON cuando va montada en el ciervo robotico ese y tumba un arbol de esos finos, cuanto mas veo mas me gusta, se agradece que dejasen descansar Killzone para hacer esta nueva ip
Pillo sitio, estoy currando y con los comentarios me entero de qué va saliendo.
Resident Evil Biohazard para RV

OOOO MY GOD !!!!

Y pinta cojonudo [boing]
Resident Evil 7 compatible con VR? Wow...nada mal, y creo que he leído que la demo estará disponible entre hoy y mañana, pero esto último ni idea.
el anuncio del resident evil ha sido realmente inesperado, espero no sea exclusivo de PS salga también en pc [Ooooo]
Yo no soy pipero pero no esta mal lo q estoy viendo
God of war
Horizon
Resident evil 7 para las VR de 400€ ...

Pintan bien
Alguien lo esta viendo en español? Ni siquiera el oficial que hay en la pagina de playstation sale en español... ya no lo doblan?
El framerate y el poligonado en las VR canta un huevo. Parece que va a ser una experiencia de mierda :(
Resident evil 7... MENUDA PUTA PINTA, me he quedado flipando con cual seria ese juego, que menuda ambientacion, luego me acorde de que podria ser exclusivo, y joder, si Resident evil 7!!!

parece que si que va a ser de terror de verdad y no era ninguna mentira.

lo unico que.. no se vera al personaje??

@elkri https://www.youtube.com/watch?v=hhrXvKyLuQ8
BATMAN & STAR WARS EN VR

Imagen
Por favor Sony...PARA YA!! MI CARTERA NO AGUANTARÁ! [mad] [mad] [mad]
Parece que para algunos juegos multi, Sony va a adaptar VR como una experiencia añadida, me parece muy buena idea

Por cierto, de momento todo gameplays, nada de videos CGI de mierda y ya casi llevamos una hora de gameplays segudios, muyyyyyyy buena conferencia esta siendo
Tengo que decir que el COD nuevo (Que es el juego de las naves espaciales creo) se ve GENIAL y mira que no me gusta COD
Crashhh Ba bA Bannn dii cooott??? a aaa calma, todos hasta el 3 remasterizados, bueee, algo es algo
Noriko escribió:Crashhh Ba bA Bannn dii cooott???

Nope, skylanders, y la remaster de los originales, que lastima xD
116 respuestas
1, 2, 3