En directo: Conferencia de Sony en el E3 2016

1, 2, 3
ithan_87 escribió:
Pero es tu opinión.


Y volvemos al debate de todos los años: ¿qué juegos tenemos para este año? Es que el único anunciado es The Last Guardian, y no será al gusto de todos

Si hay que hacer un catalogo a tu medida entonces no hace falta discutir nada mas.

Si ha ti te parece mejor otro forza y van 4 en 3 años y gow que salvo el lavado de cara se siente muy parecido a los 4 anteriores y recore con un "gameplay" cocinado a tope.

Pues ha gustos colores
JhOnNY_HD escribió:
ithan_87 escribió:
Pero es tu opinión.


Y volvemos al debate de todos los años: ¿qué juegos tenemos para este año? Es que el único anunciado es The Last Guardian, y no será al gusto de todos

Si hay que hacer un catalogo a tu medida entonces no hace falta discutir nada mas.

Si ha ti te parece mejor otro forza y van 4 en 3 años y gow que salvo el lavado de cara se siente muy parecido a los 4 anteriores y recore con un "gameplay" cocinado a tope.

Pues ha gustos colores

Te resalto la palabra 'ti', porque como bien dices, estoy expresando mi opinión. Vuelvo a repetirte, tu tienes la tuya, tan respetable como la mía. Si lo que quieres es discutir, te has equivocado de persona. Yo en ese mundillo no me meto. Simplemente digo que no entiendo que para alabar la conferencia de una (está claro que la de Sony ha estado genial), haya que criticar a la otra (que también ha estado a un alto nivel).

Vuelvo a insistir con sorna: es tú opinión.
ithan_87 escribió:
Simplemente digo que no entiendo que para alabar la conferencia de una, haya que criticar a la otra



Yo no te hablado de conferencias en ningún momento tu has dicho que ps4 solo tiene Last guardian en 2016 mientras one tiene esos 3 títulos.

Yo simplemente te dicho que hay mas títulos, que no te llaman en absoluto? 100% respetable como también es respetable que a alguien le gusten mas los juegos de rol que van a salir en ps4 frente a uno de coches.
ithan_87 escribió:
JhOnNY_HD escribió:
ithan_87 escribió:Pues yo también estoy con vosotros. La conferencia ha estado interesante, pero ni mucho menos ha destacado más que la de MS por ejemplo. Recapitulemos, todo lo mostrado ya se sabía, a excepción del juego este de zombies cuyo nombre no me acuerdo y que, sinceramente, estoy un poco cansado de tanto mundo abierto...Horizon ya se mostró el año pasado, GOW mola, Crash se nota a leguas que lo han metido con calzador porque no tenían previsto hablar del asunto (no tiene ni teaser, ya con eso...), y Detroit también se anuncio el año pasado. El juego de Kojima es puro humo, a la par de una cosa muy rara que no entendí en absoluto, y volvemos al tema CGI.

Vamos, no sé donde veis 'la sacada de...' que comentáis algunos, porque yo personalmente me quedé normalito, y eso que esperaba muchísimo a Crash Bandicoot, pero tonto no soy. Y volvemos al debate de todos los años: ¿qué juegos tenemos para este año? Es que el único anunciado es The Last Guardian, y no será al gusto de todos, ¿y luego qué más? Volvemos a lo mismo, me fastidia, pero es que los usuarios de One tienen sólo este año Recore, GOW4 y Forza.

Y termino, ¿cómo podéis decir que es la mejor conferencia, si ni siquiera anunciaron la PS4 esa, que por cierto, ya está anunciada? En ese sentido, MS va por delante.

De lo que ya se sabe, Horizon una maravilla...pero es que sale el año que viene tras dos E3 ya a sus espaldas, señores...Si eso es digno de aplaudir.


Si solo sale the last guardian en 2016 exclusivo en ps4 tendras razon.

El mes pasado uncharted 4 (casi nada) y ratchet & clank

Gran tursimo sport es humo
Gravity rush 2 es humo
Nier automata humo
Hellblade humo
Persona 5 humo
Dragon quest 2 y builders humazo
I'm setsuna humazo
Star ocean 5 que sale en un mes? Tornado de humo

A parte de los no mans sky dreams tomorrow children y todos los títulos de segunda linea


Y los que tirais la baza ni ffvii ni shenmue 3 hasta donde yo se no son exclusivos de Sony........... Así que se puede achacar a las dos no enseñar nada creo yo

Bueno, pero yo hablo de mis gustos particulares, no de los tuyos. Para mí, el único que me pillaré de aquí a finales de año es el Guardian. Persona 5 o Star Ocean, no son de mi agrado, además no tergiversemos, esos juegos no te hacen comprar una consola, Guardian bajo mi punto de vista, sí.

Pero es tu opinión.


Pero eso es un comentario a tu favor siempre, a mi me encanta Crash Bandicoot, God of War, Dragon Quest, Star Ocean... Pero claro, si nos basamos en tus gustos, Sony no ha sacado ningún exclusivo. Tienes que hablar en un ámbito general, no en "mis gustos".
resumen total:

la peor generacion de consolas de la historia, pero con muchisisiisma diferencia.
vivaeljueves escribió:Como siempre juegos para quien sabe cuando. Otro E3 lleno de humo. Al final como siempre gana el Pc por mucha rabia que le de a más de uno.

Y madrugas tanto para soltar eso?? [facepalm]
El ser humano puede ser maravilloso.
Y la Neo, donde está? Me quedé frito antes d que empezara la conferencia y casi llego tarde al trabajo xd
KindapearHD escribió:Y la Neo, donde está? Me quedé frito antes d que empezara la conferencia y casi llego tarde al trabajo xd


Ya se dijo que en este E3 no enseñarian nada de Neo
@Game Cube pero se supone que llega este mismo año, no?
KindapearHD escribió:@Game Cube pero se supone que llega este mismo año, no?


Eso se sabra en unas semanas, creo que mas adelante esta Gamescom y alli quiza sueltan prenda.
yoink escribió:resumen total:

la peor generacion de consolas de la historia, pero con muchisisiisma diferencia.

Para mí lo peor no es en sí eso. Lo peor es que esto se quede para los restos y ya no haya ninguna generación como las de antaño o, para qué engañarme, como a mí me gustan.

Es que me parece todo absurdo. Primero, ahora parece que NADIE compra las consolas por exclusivos. Pues yo debo de estar en la minoría porque compré la PS4 precisamente por Uncharted 4 y, si no tuviera esta clase de juegos, estaría más contenta actualizando mi ordenador que puedo jugar online gratis al menos.
Eso sí, está de puta madre y aceptadísimo que los juegos puedan salir en exclusiva para W10 y su tienda.

Después, muchos pesos pesados todavía no han salido y no parece que vayan a salir hasta 2017 y bien entrado ese año. Pero debemos conformarnos si la generación dura 4 o 5 años como las anteriores, a pesar de que los desarrollos duran mucho más.

También me preocupa que, por mucho que digan sobre la compatibilidad, veamos casos como Shadow of Mordor en 360 y PS3 dentro de poco (cuando salgan las nuevas) en PS4 y ONE. Porque los desarrolladores ahora tendrán que tener en cuenta 4 plataformas (y eso que no menciono a NX) y, en el caso de ONE y Scorpio, la disparidad parece considerable.

Sin contar que, para cuando salgan Neo y Scorpio, no serán punteras y volveremos al mismo ciclo de "un ordenador de gama media". Yo no le veo ni pies ni cabeza a esta situación porque veo que ganan unos pocos que quieren más potencia cuando ya la podrían conseguir (e incluso más) en ordenador.

¿Dónde está la tal comodidad y seguridad de las consolas? Me tengo que tragar instalaciones, parches, actualizaciones, errores, microtransacciones, DLCs y etc… como todo hijo de pecero (o incluso peor). Pero es que encima ya ni siquiera habrá igualdad de condiciones en consolas.
Un momento... ¿Y Vita? [triston]
Tapion escribió:Un momento... ¿Y Vita? [triston]


Lo que? [+risas] [+risas] [+risas]
otro año que ni fu ni fa... me alegro de pasar de esta generacion de consolas tan mala
Tapion escribió:Un momento... ¿Y Vita? [triston]




Una pena , pero como siempre nada ! [+furioso]
El gran problema de sony en sus conferencias es que tiene la mala costumbre de presentar juegos en pleno desarrollo pero que no tienen fecha exacta de salida por lo que todo lo que presentaron ayer fácilmente se va para 2018 o finales de 2017 por muy pronto, incluso yo creo que TLG se va a retrasar otra vez porque para salir dentro de unos meses han presentado muy poco del juego, básicamente sigue presentado lo mismo(mismos 2 personajes y mismo escenario).
con la cantidad de juegos exclusivos que han anunciado con el spiderman, el days gone, o el juego de hideo kojima creo que microsoft no va ha hacer mucho mas con su xbox
116 respuestas
1, 2, 3