En directo: conferencia de PlayStation en el E3 2018 a las 03:00 CEST

1, 2, 3, 4
popi24 escribió:Ya va asomando la patita algún juego de ps5 [carcajad]

Esto en ps4? [carcajad] [carcajad]
Que te Pires sony



Hombre si son a 3-4 años vista como nos tienen acostumbrados...
RESIDENT EVIL!!!!!!!!!!!!
Reident evil 2. Leon y claire al modico precio de 60€ cada uno
Imagen
Madre mía RE2 para enero....
Menos mal que el Justin Roiland no es una exclusividad total. Si no me veo mañana yendo a por las VR jojo
Glovo: A Hideo kojima Game
kojima, deja las drogas



WOOOOOOOOOOO Nioh2!!!!!!!!!!!
POTEEEEEEEEEEEEENNNNCIIIIIIIIIIAAAAAAAAA [carcajad]
Asi me gusta, sin juegos se hacen aburridas.

Vamos a tener mucha sobreexplotación de tematica japon feudal.
Ya terminó? Y Spiro? Medievil? Kojimon?!?!??!?
Cada año que pasa y Sony nopone fecha ni gameplay de ff7 remake ni shenmue 3 me siento más estafado con aquel e3 de promesas vacías
Confe sosa y falta de ritmo. Me voy a dormir un tanto decepcionada.
Es una pausa, ahora los mandan a otro escenario y seguirá la fiesta [carcajad] [carcajad]

Espero que no haya terminado
Quien diga que Sony gana con esta conferencia que se lo haga mirar
Spaicy escribió:Quien diga que Sony gana con esta conferencia que se lo haga mirar

Calma que no ha terminado }:/
acaban de decir
"you guys ended the show with spiderman" asi que si se acabo, sony mucho ruido y poco muerde
¿A la peña la van cambiando de escenario?, es decir... ¿la conferencia no es en un solo sitio? :-?
Gameplays de lo mostrado y ya. Buenas presentaciones, pero han sido pocas, han faltado cosas y al no haber salido ningún desarrollador ni nada, ha quedado sosisimo.
Joder vaya caos de conferencia.
Han mostrado el juego de from software vr, es raro xD

Eso o estoy dormida.
me quedo con spiderman(que ya se sabia) y por supuesto con la fecha del resident evil 2 como lo mejor.
las otra hora aburrida,aburrida y sosa.

the death stranding, después de tanto tiempo, es que aun no se de que va ni como se juega.
si lo se no me quedo.

tirón de orejas también a square, que después de 3 años, ni una foto de FF 7
A ver... ¿alguien puede confirmar que a acabado?, por que estos tíos de la mesa han enseñado el juego ese (Deravine), ¿que esta pasando? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dangaioh escribió:me quedo con spiderman(que ya se sabia) y por supuesto con la fecha del resident evil 2 como lo mejor.
las otra hora aburrida,aburrida y sosa.

the death stranding, después de tanto tiempo, es que aun no se de que va ni como se juega.
si lo se no me quedo.

https://www.youtube.com/watch?v=2aegP8j5al0
Solo con los 2 primeros juegos Sony ya ha ganado de calle, empezo algo lento pero joder luego un no parar gamelpays extensos y JUEGAZO TRAS JUEGAZO, solo me ha faltado alguno de VR y Bloodborne 2, lo siento por ms porque me da que Nintendo tambien se la va a sacar XD
A mi me gustó mas la de Ubi,que por lo menos han dado fechas de lanzamientos, esta ni fu ni fa
Noriko escribió:Solo con los 2 primeros juegos Sony ya ha ganado de calle, empezo algo lento pero joder luego un no parar gamelpays extensos y JUEGAZO TRAS JUEGAZO, solo me ha faltado alguno de VR y Bloodborne 2, lo siento por ms porque me da que Nintendo tambien se la va a sacar XD

Madre de dios, no hay mas ciego que el que no quiere ver, han enseñado gameplay de 2 juegos que ya estaban anunciados luego han enseñado el RE2 ( que en ningun lado pone que sea exclusivo pero oye) y mas gameplay de juegos ya presentados

ademas como han llevado la conferencia a sido confusa y soporifera
¿Buena? si, bastante ahora decir que ha ganado de calle.....
Cody_Travers escribió:
Noriko escribió:Solo con los 2 primeros juegos Sony ya ha ganado de calle, empezo algo lento pero joder luego un no parar gamelpays extensos y JUEGAZO TRAS JUEGAZO, solo me ha faltado alguno de VR y Bloodborne 2, lo siento por ms porque me da que Nintendo tambien se la va a sacar XD

Madre de dios, no hay mas ciego que el que no quiere ver, han enseñado gameplay de 2 juegos que ya estaban anunciados luego han enseñado el RE2 ( que en ningun lado pone que sea exclusivo pero oye) y mas gameplay de juegos ya presentados

ademas como han llevado la conferencia a sido confusa y soporifera
¿Buena? si, bastante ahora decir que ha ganado de calle.....


Los mundos paralelos [hallow]
Noriko escribió:Solo con los 2 primeros juegos Sony ya ha ganado de calle, empezo algo lento pero joder luego un no parar gamelpays extensos y JUEGAZO TRAS JUEGAZO, solo me ha faltado alguno de VR y Bloodborne 2, lo siento por ms porque me da que Nintendo tambien se la va a sacar XD


De verdad te crees eso que has visto? Estaban vitaminados y scripteados tipo killzone 3; eso no lo mueve una ps4 ni a tiros.Sin fechas ni nada...eso va para ps5.

Los siguientes juegos parecian de gameboy, no me jodas

Para mi,la peor conferencia de E3 que he visto en mi vida.

No tenian nada y han vuelto a la venta de humo con los 2 primeros, si cuela cuela
Pero en serio... ¿ya esta o no?, por que ni han dicho adiós joder... [+risas]

EDIT:
Parece que no a terminado... están cambiando a la peña de sitio.
Spaicy escribió:
Cody_Travers escribió:
Noriko escribió:Solo con los 2 primeros juegos Sony ya ha ganado de calle, empezo algo lento pero joder luego un no parar gamelpays extensos y JUEGAZO TRAS JUEGAZO, solo me ha faltado alguno de VR y Bloodborne 2, lo siento por ms porque me da que Nintendo tambien se la va a sacar XD

Madre de dios, no hay mas ciego que el que no quiere ver, han enseñado gameplay de 2 juegos que ya estaban anunciados luego han enseñado el RE2 ( que en ningun lado pone que sea exclusivo pero oye) y mas gameplay de juegos ya presentados

ademas como han llevado la conferencia a sido confusa y soporifera
¿Buena? si, bastante ahora decir que ha ganado de calle.....


Los mundos paralelos [hallow]


Jojojojo

Pues yo venía a flamear y jeitear y me han vendido más de un juego...

Ahora, la conferencia en si rara y confusa a más no poder
Cody_Travers escribió:
Noriko escribió:Solo con los 2 primeros juegos Sony ya ha ganado de calle, empezo algo lento pero joder luego un no parar gamelpays extensos y JUEGAZO TRAS JUEGAZO, solo me ha faltado alguno de VR y Bloodborne 2, lo siento por ms porque me da que Nintendo tambien se la va a sacar XD

Madre de dios, no hay mas ciego que el que no quiere ver, han enseñado gameplay de 2 juegos que ya estaban anunciados luego han enseñado el RE2 ( que en ningun lado pone que sea exclusivo pero oye) y mas gameplay de juegos ya presentados

ademas como han llevado la conferencia a sido confusa y soporifera
¿Buena? si, bastante ahora decir que ha ganado de calle.....


Pierdes el tiempo ;) , da igual sony sera la ganadora en todo aun que te meta la p... por el culo , cuando uno esta ciego es lo que pasa , para mi malisima quitando de unos cuantos juegos , lo demas repe de otros años , video con mala calidad , sonido malisimo y organizacion malisima.

Pd: para los que digan mira fanboy de micro pues no , tengo todas las plataformas y no no soy fanboy de ninguna solo digo lo que he visto y disfruto de todo de todas las plataformas :-)
Conferencia muy vacía. Han anunciado cosas buenas, pero irreales algunas. Le faltó que salieran algunos desarrolladores explicando cosas de los juegos y no un video de seguido poniendo trailers y cosas asi.

Me quedo con la de microsoft. A ver el nintendo direct si hay alguna sorpresa.
Menuda basura de conferencia. Se salva el RE2 y TOU 2, el resto psss.
Sasel y Jino van a comer este mes solo con esta conferencia.
Pero de los juegos de peso ni una fecha, ni un año ni naaa!

Los jugaré en PS5 jojo
Desde luego el formato de la conferencia es una autentica mierda. No encuentro otras palabras que lo describan mejor, sorry.
Conferencia para mí infumable, y no por lo que se ha visto que ha sido DESCOMUNAL, sino por que una vez más nos muestran juegos exclusivos que ya sabíamos de su existencia y ni siquiera se sabe el año de sus lanzamientos, pues nada E3 de 2019 con más de lo mismo.
Segun Meristation, los que han seguido la conferencia online han visto mas material que las personas que estaban alli, subrealista
kaulitz55 escribió:Conferencia para mí infumable, y no por lo que se ha visto que ha sido DESCOMUNAL, sino por que una vez nos muestran juegos exclusivos que ya sabíamos de su existencia y ni siquiera se sabe el año de sus lanzamientos, pues nada E3 de 2019 con más de lo mismo.


Por desgracia ese es el juego al que juega siempre Sony, pero bueno, con el God Of War y el Spidey tampoco es que sea mal año.
El Spider-Man claramente a ganado, y lo sabes! [qmparto]
Un video de como han montado el escenario... no me lo puedo creer....
Salvando TLOU II (Brutal), RE2 Remake y tal vez el Ghost of Tsushima, esta ha sido la peor conferencia de Sony en mucho tiempo:

- Desorganización con un escenario inicial bonito pero donde la gente estaba de pie
- Un intermedio de 15 minutos que mató el climax con el que abrieron gracias a TLOU II
- Tres pendejos hablando tonterías y metiendo videos de relleno
- Ninguna fecha de salida
- Un Death Stranding que poco vende por más obra de Koji-Man que sea (a estas alturas ya debería mostrar de que va el juego)
- Ningún anuncio sobre nuevos servicios o features de la consola
- Nada sobre Final Fantasy VII Remake
- Pocos juegos y pocas novedades
- Spider-Man como el cierre y al que le dedicaron más tiempo, pero aún esta por verse si es un juego de calidad
- Nada de detalles sobre Days Gone y eso que ya tiene fecha de salida (fuera de un comercial)
- Ni-Oh 2 anunciado prematuramente

Sin fanboyismos, pero ¿cómo hay gente que dice que esta fue la mejor conferencia del E3?
taphs escribió:Un video de como han montado el escenario... no me lo puedo creer....


Bueno cuenta como contenido no ? XD
Pues el spiderman luce fantastico.
https://www.strawpoll.me/15879755/r

Encuesta en un stream.

Destiny no lo quieren ni en pintura XD
Del Medievil tampoco han hablado nada
Se termino , perdida de tiempo quitando algunos juegos.
167 respuestas
1, 2, 3, 4