En directo: conferencia de PlayStation en el E3 2018 a las 03:00 CEST

1, 2, 3, 4
Huele a caquita en Sony. Jajajajaja creo que me he quedado despierto para nada.. salvo el de samuráis ese que me ha molado. Ya está creo.
En fin, esto de conferencia no tenia nada. Han sido unos cuantos videos unos detras de otro y fuera. Si hubiera ido alli o simplemente me hubiera quedado despierto para verla estaria echando pestes de sony
Noriko escribió:Solo con los 2 primeros juegos Sony ya ha ganado de calle, empezo algo lento pero joder luego un no parar gamelpays extensos y JUEGAZO TRAS JUEGAZO, solo me ha faltado alguno de VR y Bloodborne 2, lo siento por ms porque me da que Nintendo tambien se la va a sacar XD

¿ha ganado el que? el premio de todos los años a los mejores vendedores de humo?? no se si te has dado cuenta, pero the last of us, SIN FECHA, el juego de kojima, sin fecha, el de samurais sin fecha, y teniendo en cuenta que algunos pusieron un vago 2019 eso quiere decir que hasta minimo 2020 no los veremos, asi que no, no ha ganado una puta mierda, la conferencia ha sido horrible, con juegazos como la copa de un pino, pero para este año esta el spiderman y listo, y para el que viene kingdom hearts que es multi , RE2 que es un remake, que molara y tal pero no deja de ser un remake, y si, al menos tendremos DAYS GONE del cual se olvidaron en el E3, y lo dicho la conferencia, penoso de ritmo, lo de poner el last of us, cortar 20 minutos de vacio cortando el ritmo y luego lo mal que estaba tambien de ritmo la conferencia sin fechas... truño.
a ver mañana nintendo si sorprende, pero no espero una mierda de nintengo en el E3 por desgracia

en cuestion de ritmo, y sentido del humor, tanto microsoft como bethesda han estado brutales, y mas comparado con la mierda de presentacion de sony, no se quien fue el responsable la direccion de la gala de sony porque madre mia, deberia despertarse en la cola del paro
Parece claro que el TLoU2 y el Death Stranding se van a PS5, como mucho serán intergerenacionales.
arcard escribió:
Noriko escribió:Solo con los 2 primeros juegos Sony ya ha ganado de calle, empezo algo lento pero joder luego un no parar gamelpays extensos y JUEGAZO TRAS JUEGAZO, solo me ha faltado alguno de VR y Bloodborne 2, lo siento por ms porque me da que Nintendo tambien se la va a sacar XD

¿ha ganado el que? el premio de todos los años a los mejores vendedores de humo?? no se si te has dado cuenta, pero the last of us, SIN FECHA, el juego de kojima, sin fecha, el de samurais sin fecha, y teniendo en cuenta que algunos pusieron un vago 2019 eso quiere decir que hasta minimo 2020 no los veremos, asi que no, no ha ganado una puta mierda, la conferencia ha sido horrible, con juegazos como la copa de un pino, pero para este año esta el spiderman y listo, y para el que viene kingdom hearts que es multi , RE2 que es un remake, que molara y tal pero no deja de ser un remake, y si, al menos tendremos DAYS GONE del cual se olvidaron en el E3, y lo dicho la conferencia, penoso de ritmo, lo de poner el last of us, cortar 20 minutos de vacio cortando el ritmo y luego lo mal que estaba tambien de ritmo la conferencia sin fechas... truño.
a ver mañana nintendo si sorprende, pero no espero una mierda de nintengo en el E3 por desgracia

en cuestion de ritmo, y sentido del humor, tanto microsoft como bethesda han estado brutales, y mas comparado con la mierda de presentacion de sony, no se quien fue el responsable la direccion de la gala de sony porque madre mia, deberia despertarse en la cola del paro

Este año Microsoft se la ha sacado a 2 manos y ha presentado el triple de juegos. Era imposible superarlo pero es que parece que ni han querido intentarlo. Un par de fechas han dado... Es muy triste. Ubisoft también se ha meado en esta, a mi gusto. Pero bueno, a este ya le conocemos por aquí, para el ha sido la mejor xD
No entendí la conferencia habían cortes entre el escenario y presentadores.
@metalacran Lo que ha hecho Microsoft es ahorrarle trabajo a las demas empresas sacando solo trailers multi y dos franquicias que se repiten mas que el ajo, hablemos con propiedad por favor. Me presentas el Shadows die twice (multi), Division 2 (multi), Captain Spirit (multi), Cyberpunk 2077 (multi), Devil May Cry 5 (multi), Dying Light 2 (multi), Fallout 76 (multi), Jump Force (multi), Kingdom Hearts 3 (multi), Metro Exodus (multi), Ori and the Will of the Wisps (multi), etc, etc, etc. Hablemos con propiedad por favor. Ante la escasez de nuevos titulos, y exclusivos (no me jodas que hasta nos han vendido un DLC como exclusivo, eh) te mezclo este batiburrillo para venderte el E3, el tito Phil es buen comercial.
Que penoso lo de Sony... cada año peor.
Menos mal que no me quedé despierta hasta las tantas de la madrugada (trabajando hoy, de hecho estoy posteando en el curro xD), bastante meh la confe, y no porque no enseñaran trailers de títulos interesantes, si no porque no han dicho ni mu de FF VII remake, que es lo que TODOS estábamos esperando, tampoco han dicho nada del remake de Medievil...

Bueno pues el Spiderman ya sabemos la pinta que tenía, lo tenemos a la vuelta de la esquina, así que poca sorpresa con ese. The Last of Us 2 sorprende la calidad técnica, promete mucho aunque sin fecha; lo mismo para Death Stranding, juego bizarro como pocos. Ghost of Tsushima hará las delicias de los que nos gusta el folklore japonés.

El remake del RE2 para mi ha sido también sorprendente, se ve de lujo [Alaa!] Aunque desgraciadamente yo no soy fan de la saga, así que este anuncio tampoco me hace especial ilusión.

KH3 pues más de lo visto en este E3, por fin sabemos fecha y luce bien.

No se, ha faltado un megatón, desde luego. No ha estado mal pero podría haber sido mejor. Yo sinceramente esperaba ese FFVII remake y alguna sorpresa con una posible PS5 o PSVita 2... que creo que ya toca algo de hardware nuevo.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Que le pasa a sony???? están agonizando o que???? :-? :-? :-? :-?

Es que después de lo que hiso Microsoft ayer poco le quedaba a la pobre sony, si es que ni el escenario sabia alguna sensación de ganadores, solo se respiraba la derrota, sabían que Microsoft lo había echo en grande la tenían difícil, pero ha sido la mas vomitiva conferencia que he visto en años!!!

El problema es que así como va sony va a desaparecer, y la competencia así como esta nos favorece mas a los usuario de Xbox [plas] [plas] [plas] [plas]

vamos sony da alguna señal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo que leo, la confe de Sony regularcilla, ¿no? Parece que hice bien en no verla en directo [+risas]
Lo que esperaba, los exclusivos a ps5...

Fin de ciclo
jiujinkai escribió:@metalacran Lo que ha hecho Microsoft es ahorrarle trabajo a las demas empresas sacando solo trailers multi y dos franquicias que se repiten mas que el ajo, hablemos con propiedad por favor. Me presentas el Shadows die twice (multi), Division 2 (multi), Captain Spirit (multi), Cyberpunk 2077 (multi), Devil May Cry 5 (multi), Dying Light 2 (multi), Fallout 76 (multi), Jump Force (multi), Kingdom Hearts 3 (multi), Metro Exodus (multi), Ori and the Will of the Wisps (multi), etc, etc, etc. Hablemos con propiedad por favor. Ante la escasez de nuevos titulos, y exclusivos (no me jodas que hasta nos han vendido un DLC como exclusivo, eh) te mezclo este batiburrillo para venderte el E3, el tito Phil es buen comercial.

La diferencia? Todos en 4k nativos a 60 fps, aunque sean multi, se han sacado el nardo sabiendo que sony no puede ni quiere hacer comparaciones. Porque MS ha tenido tantos world premier? Porque a las compañias les mola que se vea su producto lo mejor posible.
drakkonbart escribió:
jiujinkai escribió:@metalacran Lo que ha hecho Microsoft es ahorrarle trabajo a las demas empresas sacando solo trailers multi y dos franquicias que se repiten mas que el ajo, hablemos con propiedad por favor. Me presentas el Shadows die twice (multi), Division 2 (multi), Captain Spirit (multi), Cyberpunk 2077 (multi), Devil May Cry 5 (multi), Dying Light 2 (multi), Fallout 76 (multi), Jump Force (multi), Kingdom Hearts 3 (multi), Metro Exodus (multi), Ori and the Will of the Wisps (multi), etc, etc, etc. Hablemos con propiedad por favor. Ante la escasez de nuevos titulos, y exclusivos (no me jodas que hasta nos han vendido un DLC como exclusivo, eh) te mezclo este batiburrillo para venderte el E3, el tito Phil es buen comercial.

La diferencia? Todos en 4k nativos a 60 fps, aunque sean multi, se han sacado el nardo sabiendo que sony no puede ni quiere hacer comparaciones. Porque MS ha tenido tantos world premier? Porque a las compañias les mola que se vea su producto lo mejor posible.

Pero que me estas container? jajajajajajajajajajajaaj, me lo tomo como un chiste? jajajajaajajajajaj si si jajajajajaja
En negrita tu chiste :)
Muy flojita la conferencia, hablando en plata, Microsoft le ha pasado por encima.
Humo y sin fechas... bravo!!
Muy floja la conferencia, a ver si se va poniendo las pilas Sony...
Yo creo que con la de Microsoft tenemos mejor sabor de boca porque fue la primera y fue la primera que nos enseñó sus multis, Sony malo que haga la conferencia casi la última, ya que mucho de lo que nos enseñó esta madrugada ya lo habíamos visto en varias conferencias anteriores a ella, por eso el factor sorpresa no es tanto, aún asi pensad que todos son muy buenos títulos, tanto multis como exclusivos, en general este E3 todas las compañías se han portado.
Quizás a faltado una "bomba" de verdad sorprendente, hubiera podido ser el Elder Scrolls VI, pero con un título no se puede considerar (ojalá hubieran enseñado más chicha), o si hubiera salido el FFVII remake ahí dándolo todo.
jiujinkai escribió:@metalacran Lo que ha hecho Microsoft es ahorrarle trabajo a las demas empresas sacando solo trailers multi y dos franquicias que se repiten mas que el ajo, hablemos con propiedad por favor. Me presentas el Shadows die twice (multi), Division 2 (multi), Captain Spirit (multi), Cyberpunk 2077 (multi), Devil May Cry 5 (multi), Dying Light 2 (multi), Fallout 76 (multi), Jump Force (multi), Kingdom Hearts 3 (multi), Metro Exodus (multi), Ori and the Will of the Wisps (multi), etc, etc, etc. Hablemos con propiedad por favor. Ante la escasez de nuevos titulos, y exclusivos (no me jodas que hasta nos han vendido un DLC como exclusivo, eh) te mezclo este batiburrillo para venderte el E3, el tito Phil es buen comercial.


Y? Tengo todas las plataformas y ninguno de esos me los voy a comprar para ps4 pro, voy a comprar exactamente lo mismo que antes del e3 de sony, sin más embargo si que voy a comprar unos cuantos para Xbox x y bastantes para el pc
@jiujinkai Tu riete de lo que quieras, pero la conferencia de Sony ha sido una bazofia. Y por cierto, a lo que estan esperando The Last of Us 2 para Ps4, un detalle, en todo el video no sale el logo de Ps4, cosa que en otros juegos si. ¿Casualidad?
Se esperaba FF 7 remake, nada
Se hablaba de Medievil, nada
Incluso se hablaba de juegos de ps3 portados a ps4, nada.
@-Nayru- No es que fuera la primera, es que la puesta en escena ha sido espectacular. La de Sony parece de chiste, vendiendo humo y juegos para el 2019, Final Fantasy VII Remake? cuántos años lleva anunciándose? y seguimos sin él... quizás para la ps5.
@jiujinkai
El chiste es q defendais la mierda de conferencia de Sony
@antoito2002 felicidades, :)
@drakkonbart ok , saldra cuando tenga que salir, juegos tengo para aburrir en todas las plataformas
@elmasmalo chiste es que te ha vendido la cabra Microsoft con juegos que salen en todos los lares, yo no defiendo la conferencia de Sony, para mi ha sido ok, ni mas ni menos, pero me hace gracia comentarios de "sacarse la chorra Microsoft" .
jiujinkai escribió:@antoito2002 felicidades, :)
@drakkonbart ok , saldra cuando tenga que salir, juegos tengo para aburrir en todas las plataformas
@elmasmalo chiste es que te ha vendido la cabra Microsoft con juegos que salen en todos los lares, yo no defiendo la conferencia de Sony, para mi ha sido ok, ni mas ni menos, pero me hace gracia comentarios de "sacarse la chorra Microsoft" .


Puesta en escena, anuncios de grandes juegos como el Forza Horizon 4 etc... tengo ambas y Microsoft le ha pasado por encima, pero para gustos colores. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
@jiujinkai Repito, MS se la ha sacado. Aparte de presentar multis en 4k, te han presentado 5 estudios nuevos que van a hacer exclusivos para ellos. Y con respecto a TloU 2, saldra cuando sea, pero hacer la pantomima de mira que bien se ve el gameplay, pero luego no te digo para que plataforma. Un aplauso.
Aparte, muchos periodistas se han quejado de la conferencia, ya que los movian de un sitio a otro cortando el ritmo de la conferencia, apartede que no han visto varios juegos que si han mostrado en el seguimiento via streaming. De diez en organizacion.
ViciadoConsolero escribió:
jiujinkai escribió:@antoito2002 felicidades, :)
@drakkonbart ok , saldra cuando tenga que salir, juegos tengo para aburrir en todas las plataformas
@elmasmalo chiste es que te ha vendido la cabra Microsoft con juegos que salen en todos los lares, yo no defiendo la conferencia de Sony, para mi ha sido ok, ni mas ni menos, pero me hace gracia comentarios de "sacarse la chorra Microsoft" .


Puesta en escena, anuncios de grandes juegos como el Forza Horizon 4 etc... tengo ambas y Microsoft le ha pasado por encima, pero para gustos colores. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Enumeramelos por favor.....
De todos lo que yo me voy a pillar si o si es el Gears 5, por continuar la saga, Halo lo mismo y poco mas. Vamos alma de cantaro, sera que han presentado exclusivos a porrillo.
Si, debe ser que no hay mas ciego que no quiere ver
La cara que se le queda a la gente cuando se termina es en plan, ya?

Sigo los E3 desde hace muchos años, y no he disfrutado nunca uno como el de este año el de Microsoft, era un no parar de [tadoramo]

Microsoft se lo está tomando en serio, esto se pone interesante.

ratataaaa Sony
Meada de MS a Sony muy a mi pesar.
Habra que ver Nintendo hoy si remata la faena con dos orejas y rabo.
@jiujinkai ya te lo dice @drakkonbart no hace falta que me repita.
Ahora enumera tú los de Sony, que parecen anuncios de colonia.
Pues a mi si me ha gustado la conferencia, no ha habido grandes sorpresas pero el gameplay de the last of us 2 me ha parecido impresionante.
Pues digan lo que digan para mi el momento The Last Of Us ha sido uffff [amor] [amor] [amor] [amor] El resto me importa un carajo, no había tenido esta sensación desde que vi el trailer de Zelda BOTW.
Esa intro en plan todo guay con una pareja de chicas homosexuales( dios Ellie me pierde XD) y luego ese cacho del juego con caña a tope ha sido la ostia, para mi ni God Of War,GtaV,Horizon... ojo que adoro estos 3 para mi son obras maestras pero mi favorito en ps3 fue TLOU y remasterizarlo en ps4 para mi fue genial se que es la gen pasada pero es mi juego favorito de play sin duda,ahora la cosa es aguantar el subidón que me ha provocado XD
el peor e3 de la historia con mucha diferencia. apuntados quedan halo gears of war el de samurais de los creadores de dark soul, el de kohima y el fantasma de chochima pero no es nada comparado con cualquier otro e3 donde salgo con 150 juegos apuntados.

The last of us como sea la misma basura que el 1 que la jugabilidad es de las peores de la historia y la historia solo mola los 10 minutos finales...
@ViciadoConsolero no hay que mencionar nada, pasate por la conferencia de Sony y lo ves tu mismo. Te repito, yo no defiendo la conferencia de Sony, para mi me ha sido pasable (igual que la de Microsoft) , pero me hace tremenda gracia leer esas chorradas. Ha contratado estudios Microsoft? ok a ver para cuando salen esos grandes juegos exclusivos de esos grandes estudios que ha contratado MS. Juegos multi a 4k? valgame dios, tito Phil que bien vende, de todo menos juegos. Ya sabes el futuro es 4k. Veamos el año que viene que es lo que sale o no, que es lo que se cancela o no, que estudio cierran o no. Parece que no habeis aprendido algunos de otros E3 (eh scalebound ).
Quiero pruebas no charlatanes de feria.
jiujinkai escribió:@ViciadoConsolero no hay que mencionar nada, pasate por la conferencia de Sony y lo ves tu mismo. Te repito, yo no defiendo la conferencia de Sony, para mi me ha sido pasable (igual que la de Microsoft) , pero me hace tremenda gracia leer esas chorradas. Ha contratado estudios Microsoft? ok a ver para cuando salen esos grandes juegos exclusivos de esos grandes estudios que ha contratado MS. Juegos multi a 4k? valgame dios, tito Phil que bien vende, de todo menos juegos. Ya sabes el futuro es 4k. Veamos el año que viene que es lo que sale o no, que es lo que se cancela o no, que estudio cierran o no. Parece que no habeis aprendido algunos de otros E3 (eh scalebound ).
Quiero pruebas no charlatanes de feria.


En esto último estoy totalmente de acuerdo.
@ViciadoConsolero A mi ambas me han parecido correctas, ni mas ni menos.
No he visto nada que el trabajo me impidió verlo ayer , pero como me lo pintais un truño de conferencia no? Humeando al máximo ? Van pasando las horas y tiene pinta que al final el golpe lo dará Nintendo . Por el momento Microsoft poco a poco y paso a paso va remontando .
@jiujinkai El futuro no es 4K, es el presente. Con los juegos es normal que cada compañía tenga sus exclusivos, pero en cuanto a organizacion, la de Sony ha sido pesima. Y si por lo menos hubiese habido algun bombazo con algo sorprendente pues hasta se puede perdonar el resto, pero para poner videos sin mas, deberian de haber visto como lo hizo MS.
@epi99 Lo puedes ver en la primera página
Sony este año ha sido la bomba....aunque tambien digo,solo llega a poner el trailer de The last of us 2 y con eso ya ha reventado a todos
Mi sensación es que es un fin de consola y esto es lo que hay para los próximos dos años ya que muchos desarrollos ya estan encarados para ps5 y los soltaran el año que viene.

Buenos juegos...aunque escasos.
sonic5202 escribió:el peor e3 de la historia con mucha diferencia. apuntados quedan halo gears of war el de samurais de los creadores de dark soul, el de kohima y el fantasma de chochima pero no es nada comparado con cualquier otro e3 donde salgo con 150 juegos apuntados.

The last of us como sea la misma basura que el 1 que la jugabilidad es de las peores de la historia y la historia solo mola los 10 minutos finales...

Jajajaja. Bravo !!!!

Lo del peor e3 anda a la par con el de 2017 pero lo de tlou , jajaja. Vete al monte.

AMBAS conferencias van cortas de exclusivos, solo que de sony se esperaban bloodbone 2, ff7 remake, medievil? , Un nuevo crash o gt 7? La verdad es que esperabamos algo mas consistente que las 4 cosas que ya sabiamos que venian y encima sabemos que en los mismos multis la xbox x se lleva la mejor parte tecnica e interesa mas jugarlos en ella.
Ambas han sido pobres pero la de sony encima a sido aburrida. De MS no de esperaban mas esclusivos de los presentados pero de sony si.

MS ha jugado mejor, ha cimentado una muy buena base de cara a la proxima gen, comprando mas estudios y garamtizando mas exclusivos.
Sony se duerme en su exito despreciando a MS sin darse cuenta que está despertando y le puede robar mucho del pastel.
Si la xbox X costase lo que la pro me compraba una de cabeza.
Actualmente tengo pro y xbox one fat
Me ha dejado muy frio esta conferencia...para mi la más esperada pero ha sido un poco fiasco..
De momento, un e3 muy flojito
Hice bien en quedarme dormido y no despertarme. Muchas ganas de todos los juegos y pintazas, pero como conferencia deja mucho que desear, microsoft fue mucho mas "juego juego juego!"
Conferencia aburrida no...lo siguiente...

Ayer Xbox muy bien a nivel de ritmo y anuncios, me esperaba mas de Sony y los veo muy tranquilos, esta claro que ahora mismo se ven en esa posición "dominante" y eso como se duerman les puede pasar factura.

Veremos que tal Nintendo hoy, pero a nivel de conferencias/anuncios por el momento Microsoft si que veo que van haciendo los deberes.
drakkonbart escribió:
jiujinkai escribió:@metalacran Lo que ha hecho Microsoft es ahorrarle trabajo a las demas empresas sacando solo trailers multi y dos franquicias que se repiten mas que el ajo, hablemos con propiedad por favor. Me presentas el Shadows die twice (multi), Division 2 (multi), Captain Spirit (multi), Cyberpunk 2077 (multi), Devil May Cry 5 (multi), Dying Light 2 (multi), Fallout 76 (multi), Jump Force (multi), Kingdom Hearts 3 (multi), Metro Exodus (multi), Ori and the Will of the Wisps (multi), etc, etc, etc. Hablemos con propiedad por favor. Ante la escasez de nuevos titulos, y exclusivos (no me jodas que hasta nos han vendido un DLC como exclusivo, eh) te mezclo este batiburrillo para venderte el E3, el tito Phil es buen comercial.

La diferencia? Todos en 4k nativos a 60 fps, aunque sean multi, se han sacado el nardo sabiendo que sony no puede ni quiere hacer comparaciones. Porque MS ha tenido tantos world premier? Porque a las compañias les mola que se vea su producto lo mejor posible.



En serio crees que todos esos juegos van a salir a 4k y 60 fps en consola? [facepalm] ni en pc con una 1080ti
jiujinkai escribió:@metalacran Lo que ha hecho Microsoft es ahorrarle trabajo a las demas empresas sacando solo trailers multi y dos franquicias que se repiten mas que el ajo, hablemos con propiedad por favor. Me presentas el Shadows die twice (multi), Division 2 (multi), Captain Spirit (multi), Cyberpunk 2077 (multi), Devil May Cry 5 (multi), Dying Light 2 (multi), Fallout 76 (multi), Jump Force (multi), Kingdom Hearts 3 (multi), Metro Exodus (multi), Ori and the Will of the Wisps (multi), etc, etc, etc. Hablemos con propiedad por favor. Ante la escasez de nuevos titulos, y exclusivos (no me jodas que hasta nos han vendido un DLC como exclusivo, eh) te mezclo este batiburrillo para venderte el E3, el tito Phil es buen comercial.

Presentó 15 juegos exclusivos, la compra de varios estudios para asegurar un futuro competente, un game pass en el que dos juegos nuevos como horizon 4 y crackdown estarán desde el día uno por 9,99 al mes y quejarse de secuelas cuando el juego más esperado de Sony es una secuela pues bueno.... Se ve que solo tienes una consola, lo siento por ti, los que disfrutamos de la variedad nos alegramos de esas secuelas
arcard escribió:
jiujinkai escribió:@metalacran Lo que ha hecho Microsoft es ahorrarle trabajo a las demas empresas sacando solo trailers multi y dos franquicias que se repiten mas que el ajo, hablemos con propiedad por favor. Me presentas el Shadows die twice (multi), Division 2 (multi), Captain Spirit (multi), Cyberpunk 2077 (multi), Devil May Cry 5 (multi), Dying Light 2 (multi), Fallout 76 (multi), Jump Force (multi), Kingdom Hearts 3 (multi), Metro Exodus (multi), Ori and the Will of the Wisps (multi), etc, etc, etc. Hablemos con propiedad por favor. Ante la escasez de nuevos titulos, y exclusivos (no me jodas que hasta nos han vendido un DLC como exclusivo, eh) te mezclo este batiburrillo para venderte el E3, el tito Phil es buen comercial.

Presentó 15 juegos exclusivos, la compra de varios estudios para asegurar un futuro competente, un game pass en el que dos juegos nuevos como horizon 4 y crackdown estarán desde el día uno por 9,99 al mes y quejarse de secuelas cuando el juego más esperado de Sony es una secuela pues bueno.... Se ve que solo tienes una consola, lo siento por ti, los que disfrutamos de la variedad nos alegramos de esas secuelas

Leo en varios sitios que fueron 18 exclusivos, no 15, pero no encuentro la lista ni los vídeos de esos. Solo encuentro Forza, Halo, Gears y ori, alguien me puede decir cuáles son el resto que no vi las conferencias y quiero ver lo que me perdí sin ver toda la conferencia?.
Con esta conferencia, Sony ha mostrado cuál será el final de la PS4, de ahí que solo se hayan limitado a mostrar lo que todos esperábamos, sus exclusivos de fin de ciclo.

Si bien podría haber dado más fechas e información, pero la sacada de chorra a nivel de exclusivos de PS4 respecto XBOX esta generación, ha sido desproporcionada, pues no solo ha sido en cantidad sino en variedad (y en mi opinión, de calidad).

Es fácil que el año que viene, sea más de lo mismo (se sepan ya todas las fechas de los títulos de este año y el que viene) y de cara al 2020 ya saquen la artillería respectiva para PS5.

Cómo conferencia, una mierda, al igual que la de MS, por mucho que ambas se escuden en juegos, pues han mostrado lo que todos esperábamos, no ha habido nada que deje con el culo torcido :(
@jiujinkai Saludos desde el Pc, con la preorder del Yakuza.Ese no era Exclusive como tu dices?
Con dos juegos ya se gana un e3 dice,no hay peor ciego que el que no quiere ver, desde luego yo disfrutare bastante mas pagando 40 euros al años por tener todos los exclusivos de salida!

PD:El problema de todo esto, es como sony puede seguir vendiendo semejante barbaridad de millones de consolas.
keevviiiinn escribió:@jiujinkai Saludos desde el Pc, con la preorder del Yakuza.Ese no era Exclusive como tu dices?
Con dos juegos ya se gana un e3 dice,no hay peor ciego que el que no quiere ver, desde luego yo disfrutare bastante mas pagando 40 euros al años por tener todos los exclusivos de salida!

PD:El problema de todo esto, es como sony puede seguir vendiendo semejante barbaridad de millones de consolas.


Respondiendo a tu duda, Sony vende por:

Detalles:

Imagen


Factoría técnica:

Imagen


Variedad:

Imagen


Dar carta blanca a ciertos estudios:

Imagen




Y porque cada generación, saca juegos diferentes, además de los de anteriores generaciones con nuevas partes.

No obstante, si que es cierto que sufre de cierto apalanque en varias ocasiones [qmparto]
167 respuestas
1, 2, 3, 4