En directo: conferencia de PlayStation en el E3 2018 a las 03:00 CEST

1, 2, 3, 4
Garibaldi1990 escribió:
keevviiiinn escribió:@jiujinkai Saludos desde el Pc, con la preorder del Yakuza.Ese no era Exclusive como tu dices?
Con dos juegos ya se gana un e3 dice,no hay peor ciego que el que no quiere ver, desde luego yo disfrutare bastante mas pagando 40 euros al años por tener todos los exclusivos de salida!

PD:El problema de todo esto, es como sony puede seguir vendiendo semejante barbaridad de millones de consolas.


Respondiendo a tu duda, Sony vende por:

Detalles:

Imagen


Factoría técnica:

Imagen


Variedad:

Imagen


Dar carta blanca a ciertos estudios:

Imagen




Y porque cada generación, saca juegos diferentes, además de los de anteriores generaciones con nuevas partes.

No obstante, si que es cierto que sufre de cierto apalanque en varias ocasiones [qmparto]



Garibaldi, como detalles técnicos yo pondría mas a ND que a driveclub.

La carta blanca a ciertos estudios puede ser muy mala, recordad el juegazo que nos presentaron (deep down) del que no se sabe nada de nada.

Por otra parte pueden recuperar sagas buenisimas de ps1, legend of the dragon, medievil, syphon filter, tombi, grandia, y una larga lista de juegos que me hicieron disfrutar de lo lindo con ps1.(Sin olvidarme de BLody roar, impresionante fighting game!
Ivalice está baneado por "Troll"
Garibaldi1990 escribió:Con esta conferencia, Sony ha mostrado cuál será el final de la PS4, de ahí que solo se hayan limitado a mostrar lo que todos esperábamos, sus exclusivos de fin de ciclo.

Si bien podría haber dado más fechas e información, pero la sacada de chorra a nivel de exclusivos de PS4 respecto XBOX esta generación, ha sido desproporcionada, pues no solo ha sido en cantidad sino en variedad (y en mi opinión, de calidad).

Es fácil que el año que viene, sea más de lo mismo (se sepan ya todas las fechas de los títulos de este año y el que viene) y de cara al 2020 ya saquen la artillería respectiva para PS5.

Cómo conferencia, una mierda, al igual que la de MS, por mucho que ambas se escuden en juegos, pues han mostrado lo que todos esperábamos, no ha habido nada que deje con el culo torcido :(

De verdad has visto la misma conferencia de MS que yo? En mi opinión la de MS fue mucho más animada, con un buen número de juegos y exclusivos (otra cosa es que sean peores que los de Sony o gusten menos), apostando por el Game Pass en el que exclusivazos de primer nivel estarán desde el dia 1 disponibles para jugar por 10€ al mes y anticipando que están ya trabajando en la próxima Xbox, marcando el paso hacia el futuro. Da la impresión de que Sony se ha dormido en los laureles y Xbox está haciendo los deberes.
jiujinkai escribió:@metalacran Lo que ha hecho Microsoft es ahorrarle trabajo a las demas empresas sacando solo trailers multi y dos franquicias que se repiten mas que el ajo, hablemos con propiedad por favor. Me presentas el Shadows die twice (multi), Division 2 (multi), Captain Spirit (multi), Cyberpunk 2077 (multi), Devil May Cry 5 (multi), Dying Light 2 (multi), Fallout 76 (multi), Jump Force (multi), Kingdom Hearts 3 (multi), Metro Exodus (multi), Ori and the Will of the Wisps (multi), etc, etc, etc. Hablemos con propiedad por favor. Ante la escasez de nuevos titulos, y exclusivos (no me jodas que hasta nos han vendido un DLC como exclusivo, eh) te mezclo este batiburrillo para venderte el E3, el tito Phil es buen comercial.

Lo que ha hecho Microsoft es enseñar juegos, juegos y más juegos y a un ritmo brutal, que es lo que quiero ver en un E3, ni más ni menos. Y no las basuras que han hecho Square y Sony.

@Ivalice a mi me dejó con la misma sensación, Microsoft avanzando a pasos agigantados con proyectos de futuro con los 5 estudios y Sony con lo mismo del año pasado prácticamente... Espero que no se queden estancados y digan ofreciendo cosas, no solo exclusivos, sino servicios... más inversión en VR, etc...
Huele a que Sony está dedicando esfuerzos a la siguiente generación. En esta ya está todo el bacalao vendido y se nota demasiado que van con la inercia de todo lo conseguido. Un E3 de circunstancias, flojito, de transición.

En cuanto a conferencias, Microsoft ha ganado de calle este año desde el minuto 1. Mejor puesta en escena, más dinamismo, más juegos.
A mí me parece bien, fin de ciclo por todo lo alto con tlou2 y a preparar material para ps5
metalacran escribió:
jiujinkai escribió:@metalacran Lo que ha hecho Microsoft es ahorrarle trabajo a las demas empresas sacando solo trailers multi y dos franquicias que se repiten mas que el ajo, hablemos con propiedad por favor. Me presentas el Shadows die twice (multi), Division 2 (multi), Captain Spirit (multi), Cyberpunk 2077 (multi), Devil May Cry 5 (multi), Dying Light 2 (multi), Fallout 76 (multi), Jump Force (multi), Kingdom Hearts 3 (multi), Metro Exodus (multi), Ori and the Will of the Wisps (multi), etc, etc, etc. Hablemos con propiedad por favor. Ante la escasez de nuevos titulos, y exclusivos (no me jodas que hasta nos han vendido un DLC como exclusivo, eh) te mezclo este batiburrillo para venderte el E3, el tito Phil es buen comercial.

Lo que ha hecho Microsoft es enseñar juegos, juegos y más juegos y a un ritmo brutal, que es lo que quiero ver en un E3, ni más ni menos. Y no las basuras que han hecho Square y Sony.

@Ivalice a mi me dejó con la misma sensación, Microsoft avanzando a pasos agigantados con proyectos de futuro con los 5 estudios y Sony con lo mismo del año pasado prácticamente... Espero que no se queden estancados y digan ofreciendo cosas, no solo exclusivos, sino servicios... más inversión en VR, etc...

Pues eso es lo que ha hecho, facilitar el trabajo a Sony y Sony dedicarse a vender la tropa de exclusivos, yo al E3 no voy a ver lo que hacen los otros en el nombre de Microsoft o Sony, voy a ver lo que me puede dar cada uno en su conferencia
@keevviiiinn Y en puede ser mala la carta blanca? a que te refieres en concreto con Deep down? que no ha salido todavia? que lo mismo necesita ser pulido? que lo mismo no esta bien proyectado? que se esta estudiando el terreno? que no cumple lo mismo los estandares de calidad de Sony por el momento?
Por lo menos tienen cartas semi blancas, cosa que Microsoft hace una generacion de consolas se empezo a olvidar de ello. Algunos proyectos que ha cancelado no les ha dado ni tiempo a usar esa carta blanca por cagaprisas.
Microsoft esta generacion esta recogiendo lo sembrado, y las ventas lo dicen todo. Esperemos que la siguiente sea otra vez una generacion 360

Para el monguer de abajo (que lo tengo como ignorado), las verdades duelen.
jiujinkai escribió:Ha contratado estudios Microsoft? ok a ver para cuando salen esos grandes juegos exclusivos de esos grandes estudios que ha contratado MS.


Para la misma fecha que van a salir el The Last Of Us 2 y el Death Stranding [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tlof 2 se sabía que saldria en este e3, por lo demás la confe de sony aburrida y sin nada de sorpresas.
Yo esperaba algo como el game pass de MS (el play now no cuenta) o el anuncio de la retrocompatibilidad de ps3 en ps4 aunque sea con titulos "convertidos" a modo xbox one con 360.

De psvita ni rastro, ni 2 miseros minutos de trailer con los indies que salen y algun third en fisico que está por llegar (confirmados)
Ni rastro o minima mención de que trabajan en ps5

Ni rastro de mejoras en el psplus ya que subieron precio .... Y NI RASTRO DE LA VR DE SONY !!!

Bah, solo muestran los 5 putos juegos que ya esperabamos y aquí la peña le chorrea el cipote.
Como se nota que los milenials no habeis vivido e3 donde no dabas a basto a apuntar novedades, ips juegos, hardware ... En fin , una pena.
XboxoX escribió:Tlof 2 se sabía que saldria en este e3, por lo demás la confe de sony aburrida y sin nada de sorpresas.
Yo esperaba algo como el game pass de MS (el play now no cuenta) o el anuncio de la retrocompatibilidad de ps3 en ps4 aunque sea con titulos "convertidos" a modo xbox one con 360.

De psvita ni rastro, ni 2 miseros minutos de trailer con los indies que salen y algun third en fisico que está por llegar (confirmados)
Ni rastro o minima mención de que trabajan en ps5

Ni rastro de mejoras en el psplus ya que subieron precio .... Y NI RASTRO DE LA VR DE SONY !!!

Bah, solo muestran los 5 putos juegos que ya esperabamos y aquí la peña le chorrea el cipote.
Como se nota que los milenials no habeis vivido e3 donde no dabas a basto a apuntar novedades, ips juegos, hardware ... En fin , una pena.

Primero era la potencia, luego los juegos, ahora que Microsoft presenta 50, ya no vale tampoco [qmparto] Juegos es lo que queremos, señores, juegos, me suda 3 pares donde salga, pero juegos. Encima 3 o 4 exclusivos es muy poco. Así que chapó por la conferencia de Microsoft y muy a la altura Ubisoft y Bethesda.
Madafack escribió:
jiujinkai escribió:Ha contratado estudios Microsoft? ok a ver para cuando salen esos grandes juegos exclusivos de esos grandes estudios que ha contratado MS.


Para la misma fecha que van a salir el The Last Of Us 2 y el Death Stranding [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Personalmente dudo horrores que veamos un juego de ninja theory en la actual xbox, mas que nada por plazos, si los acaban de fichar no van a hacer un juego en dos dias y de aqui en nada micrososft presentará su nueva consola.
@jiujinkai ahi no te quito razón microsoft ahora esta arreglando la cagada enorme que supuso kinect y el cambio que hizo desde la 360.
Pero los E3 que hemos visto desde la salida de one, este para mi ha sido el mejor de los últimos 6-7 años de microsoft pero de lejos.
ryo hazuki escribió:
Madafack escribió:
jiujinkai escribió:Ha contratado estudios Microsoft? ok a ver para cuando salen esos grandes juegos exclusivos de esos grandes estudios que ha contratado MS.


Para la misma fecha que van a salir el The Last Of Us 2 y el Death Stranding [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Personalmente dudo horrores que veamos un juego de ninja theory en la actual xbox, mas que nada por plazos, si los acaban de fichar no van a hacer un juego en dos dias y de aqui en nada micrososft presentará su nueva consola.


Lo primero es que no sabemos si los nuevos fichajes ya tienen algún proyecto empezado por su cuenta, teniendo en cuenta que la premisa es darle libertad creativa absoluta no es tan descabellado que continuasen ese supuesto proyecto del que hablo.

Y lo segundo es que Microsoft ya ha dejado claro que se acabaron las generaciones para xbox, así que aunque salga en XBOX ONE XX (o como la llamen) se podrá jugar en XBOX ONE X segurísimo. La One S se quedará para indies y juegos de menos músculo gráfico.

Pero me has entendido perfectamente, venía a decir que esos títulos se van a PS5, como mucho puede que sean intergerenacionales, pero esos gráficos no los mueve una PS4 Pro, y muchísimo menos una Slim/Fat, ni de coñac.

Saludos!!
Madafack escribió:
ryo hazuki escribió:
Madafack escribió:
Para la misma fecha que van a salir el The Last Of Us 2 y el Death Stranding [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Personalmente dudo horrores que veamos un juego de ninja theory en la actual xbox, mas que nada por plazos, si los acaban de fichar no van a hacer un juego en dos dias y de aqui en nada micrososft presentará su nueva consola.


Lo primero es que no sabemos si los nuevos fichajes ya tienen algún proyecto empezado por su cuenta, teniendo en cuenta que la premisa es darle libertad creativa absoluta no es tan descabellado que continuasen ese supuesto proyecto del que hablo.

Y lo segundo es que Microsoft ya ha dejado claro que se acabaron las generaciones para xbox, así que aunque salga en XBOX ONE XX (o como la llamen) se podrá jugar en XBOX ONE X segurísimo. La One S se quedará para indies y juegos de menos músculo gráfico.

Pero me has entendido perfectamente, venía a decir que esos títulos se van a PS5, como mucho puede que sean intergerenacionales, pero esos gráficos no los mueve una PS4 Pro, y muchísimo menos una Slim/Fat, ni de coñac.

Saludos!!


Microsoft puede decir misa, ya veremos cuanto tarda en mover ficha cuando ps5 salga al mercado, porque eso de que todos los juegos que salgan en las próximas generaciones valdrán para la actual es algo que no se cree nadie. De primeras las third no se van a calentar la cabeza haciendo diferentes versiones para un sistema del 2014

En cuanto a tu último comentario, no tengo bola de cristal que me diga el futuro pero habiendo cosas como Uncharted 4 o god of war tampoco me parece algo de otro mundo tanto en TLOU 2 como en el juego de kojima (que por cierto usa el mismo motor que el Horizon)

Y que en un futuro salgan en ps5 es algo que directamente me daria lo mismo xD
ryo hazuki escribió:
Madafack escribió:
ryo hazuki escribió:
Personalmente dudo horrores que veamos un juego de ninja theory en la actual xbox, mas que nada por plazos, si los acaban de fichar no van a hacer un juego en dos dias y de aqui en nada micrososft presentará su nueva consola.


Lo primero es que no sabemos si los nuevos fichajes ya tienen algún proyecto empezado por su cuenta, teniendo en cuenta que la premisa es darle libertad creativa absoluta no es tan descabellado que continuasen ese supuesto proyecto del que hablo.

Y lo segundo es que Microsoft ya ha dejado claro que se acabaron las generaciones para xbox, así que aunque salga en XBOX ONE XX (o como la llamen) se podrá jugar en XBOX ONE X segurísimo. La One S se quedará para indies y juegos de menos músculo gráfico.

Pero me has entendido perfectamente, venía a decir que esos títulos se van a PS5, como mucho puede que sean intergerenacionales, pero esos gráficos no los mueve una PS4 Pro, y muchísimo menos una Slim/Fat, ni de coñac.

Saludos!!


Microsoft puede decir misa, ya veremos cuanto tarda en mover ficha cuando ps5 salga al mercado, porque eso de que todos los juegos que salgan en las próximas generaciones valdrán para la actual es algo que no se cree nadie. De primeras las third no se van a calentar la cabeza haciendo diferentes versiones para un sistema del 2014

En cuanto a tu último comentario, no tengo bola de cristal que me diga el futuro pero habiendo cosas como Uncharted 4 o god of war tampoco me parece algo de otro mundo tanto en TLOU 2 como en el juego de kojima (que por cierto usa el mismo motor que el Horizon)

Y que en un futuro salgan en ps5 es algo que directamente me daria lo mismo xD



Micro ya dijo en su confe que están trabajando en su próxima xbox, y yo hablo de compatibilidad con la XBOX ONE X, que aún no tiene ni un año, no con las anteriores.

Si prestaste atención a la conferencia de Sony te darías cuenta que no hubo ningún título con fecha al final del trailer, sólo el Spider-Man que no se la pusieron por no desentonar ya que se sabía de antes, eso quiere decir que Sony no tiene NADA para 2019. Y que todo lo enseñado anoche se va como mínimo para 2020. A mi no me hace falta bola de cristal para darme cuenta de ese pequeño detalle.

Por lo que no es que estos títulos vayan a salir en un futuro para PS5, como dices, es que en el mejor caso va a ser un lanzamiento simultáneo para la vieja y la nueva generación. Esta más que cristalino. Si no directamente se van a PS5.
Madafack escribió:
ryo hazuki escribió:
Madafack escribió:
Lo primero es que no sabemos si los nuevos fichajes ya tienen algún proyecto empezado por su cuenta, teniendo en cuenta que la premisa es darle libertad creativa absoluta no es tan descabellado que continuasen ese supuesto proyecto del que hablo.

Y lo segundo es que Microsoft ya ha dejado claro que se acabaron las generaciones para xbox, así que aunque salga en XBOX ONE XX (o como la llamen) se podrá jugar en XBOX ONE X segurísimo. La One S se quedará para indies y juegos de menos músculo gráfico.

Pero me has entendido perfectamente, venía a decir que esos títulos se van a PS5, como mucho puede que sean intergerenacionales, pero esos gráficos no los mueve una PS4 Pro, y muchísimo menos una Slim/Fat, ni de coñac.

Saludos!!


Microsoft puede decir misa, ya veremos cuanto tarda en mover ficha cuando ps5 salga al mercado, porque eso de que todos los juegos que salgan en las próximas generaciones valdrán para la actual es algo que no se cree nadie. De primeras las third no se van a calentar la cabeza haciendo diferentes versiones para un sistema del 2014

En cuanto a tu último comentario, no tengo bola de cristal que me diga el futuro pero habiendo cosas como Uncharted 4 o god of war tampoco me parece algo de otro mundo tanto en TLOU 2 como en el juego de kojima (que por cierto usa el mismo motor que el Horizon)

Y que en un futuro salgan en ps5 es algo que directamente me daria lo mismo xD



Micro ya dijo en su confe que están trabajando en su próxima xbox, y yo hablo de compatibilidad con la XBOX ONE X, que aún no tiene ni un año, no con las anteriores.

Si prestaste atención a la conferencia de Sony te darías cuenta que no hubo ningún título con fecha al final del trailer, sólo el Spider-Man que no se la pusieron por no desentonar ya que se sabía de antes, eso quiere decir que Sony no tiene NADA para 2019. Y que todo lo enseñado anoche se va como mínimo para 2020. A mi no me hace falta bola de cristal para darme cuenta de ese pequeño detalle.

Por lo que no es que estos títulos vayan a salir en un futuro para PS5, como dices, es que en el mejor caso va a ser un lanzamiento simultáneo para la vieja y la nueva generación. Esta más que cristalino. Si no directamente se van a PS5.


Para 2019 confirmado está Days Gone y en proximos eventos (como Paris Game Week o PlayStation Experience) confirmaran mas juegos, es absurdo creer que en todo el 2019 Sony solo sacara uno xD.

Tanto last of us como el juego de sucker punch los veo para el proximo año y alguno mas de corte mas bajo para acompañar. Con Dead Stranding tengo mas dudas, pero bueno, creo que tanto Naughty dog como Kojima tienen el credito suficiente como para sacar sus juegos cuando ellos quieran. Que salen en 2020? Yo no voy a montar ningun drama, que salgan cuando esten listos, pero que saldran en ps4 lo tengo claro.
ryo hazuki escribió:
Madafack escribió:
ryo hazuki escribió:
Microsoft puede decir misa, ya veremos cuanto tarda en mover ficha cuando ps5 salga al mercado, porque eso de que todos los juegos que salgan en las próximas generaciones valdrán para la actual es algo que no se cree nadie. De primeras las third no se van a calentar la cabeza haciendo diferentes versiones para un sistema del 2014

En cuanto a tu último comentario, no tengo bola de cristal que me diga el futuro pero habiendo cosas como Uncharted 4 o god of war tampoco me parece algo de otro mundo tanto en TLOU 2 como en el juego de kojima (que por cierto usa el mismo motor que el Horizon)

Y que en un futuro salgan en ps5 es algo que directamente me daria lo mismo xD



Micro ya dijo en su confe que están trabajando en su próxima xbox, y yo hablo de compatibilidad con la XBOX ONE X, que aún no tiene ni un año, no con las anteriores.

Si prestaste atención a la conferencia de Sony te darías cuenta que no hubo ningún título con fecha al final del trailer, sólo el Spider-Man que no se la pusieron por no desentonar ya que se sabía de antes, eso quiere decir que Sony no tiene NADA para 2019. Y que todo lo enseñado anoche se va como mínimo para 2020. A mi no me hace falta bola de cristal para darme cuenta de ese pequeño detalle.

Por lo que no es que estos títulos vayan a salir en un futuro para PS5, como dices, es que en el mejor caso va a ser un lanzamiento simultáneo para la vieja y la nueva generación. Esta más que cristalino. Si no directamente se van a PS5.


Para 2019 confirmado está Days Gone y en proximos eventos (como Paris Game Week o PlayStation Experience) confirmaran mas juegos, es absurdo creer que en todo el 2019 Sony solo sacara uno xD.

Tanto last of us como el juego de sucker punch los veo para el proximo año y alguno mas de corte mas bajo para acompañar. Con Dead Stranding tengo mas dudas, pero bueno, creo que tanto Naughty dog como Kojima tienen el credito suficiente como para sacar sus juegos cuando ellos quieran. Que salen en 2020? Yo no voy a montar ningun drama, que salgan cuando esten listos, pero que saldran en ps4 lo tengo claro.


Cierto. Se me olvidaba el Days Gone.
Pero de verdad crees que si los que dices saldrán en 2019 Sony no iba a aprovechar para poner el cartelito?

A mi me da que a ambos aún les queda tela. Y sí, lo más probable es que también salgan en PS4, pero no será la versión buena ni del palo, pero bueno, si a mi esto me vende una PS5 imagino que a ti también.

Salu2!!
@keevviiiinn en factoría técnica puse a Driveclub porque me pareció sublime la lluvia implementada, pero ND se sacan la chorra muy fuertemente [sonrisa]

Sobre la carta blanca, estoy contigo, pero también puede ser una buena jugada, cómo parece indicar Death Standing. Ahi depende ya más de Sony por quien quiere apostar. En mi opinión, con Kojima, se han ganado un aliado brutal, si le dan carta blanca a su imaginación.

Totalmente a favor de que recuperen sagas de esa época, yo las disfrutaría otra vez como un enano :Ð

@Ivalice el Game Pass todavía anda en pañales, aunque la idea es muy buena, faltan muchísimos clásicos de la original y la 360, además que indican claramente que si MS así lo desea, puede eliminar X juego sin autorización alguna por mucho que tu ya lo tengas descargado, lo cual hace desconfiar de su futura política. Pero insisto, es una buena idea de partida, retrocompatibilidad clásica vs "Netflix" de videojuegos. Yo apuesto más por la idea de MS, honestamente [oki]

Y lo que realmente le falta a MS es que la XBOX tenga exclusivos 100% AAA, los cuales no comparta con PC, porque ahí reside su gran problema, y bajo mi punto de vista, "mal nombre" de XBOX esta generación "es que me compro un PC y una PS4 y ya tiro" que muchos dicen [facepalm] . Y también le hace falta quitarse ese estigma que todo el mundo dice de XBOX = Gears+Halo+Forza, porque 360 si que supo hacerlo realmente bien este apartado.

Está bien que tenga una gran cantidad de juegos compartidos con el PC, pero mucha gente preferirá dejarse una pasta y evitar situaciones como las de esta generación con PS4 - PS4Pro y XBOX One - XBOX One X, comprándose un PC, si se sigue una política cómo la de MS en este tema.

La conferencia de MS, está claro que ha sido más animada que la de Sony, pero las carencias que tienen, siguen igualmente presentes, ni que decir que la de Sony ha parecido el clásico "siguiente-siguiente-siguiente" de cualquier instalación de programa [qmparto] .
Es perder el tiempo, Microsoft tiene la plataforma xbox y engloba pc, consola y móviles, da la oportunidad de jugar a sus juegos donde más te guste, que quieres Master race? Pues pc pepino y a darle, que quieres comodidad y sin quebraderos pues te pongo varios modelos de consola y punto.

A mi me parece de puta madre lo que hacen, mismamente.. state of decay 2, estoy sólo en casa, al salón con la escorpio, quiere mi mujer ver Netflix, me piro al pc y con el anywhere continuó por donde lo dejé...

Y vamos, si triple a no es forza, halo, gow... otra cosa es que no os gusten a los 4 de siempre que con la bombita de humo del ff7 desde hace 10 años os contentan..

Por cierto, el aviso de ms a Sony es para hacerles dudar, antes que ellos ya confirman el desarrollo de nuevas consolas y el servicio de juego en streaming, que no os extrañe que el e3 2k19 el domingo se adelanten a Sony con el anuncio de la nueva xbox jodiendoles el chiringuito
167 respuestas
1, 2, 3, 4