En Directo: Conferencia de Microsoft E3 2013

17, 8, 9, 10, 11, 12
500 dolares es caro pero se puede entender. 500 euros es un robo.

Si Sony saca la suya a 400 euros en Europa ya sabeis cuanto vale el nuevo Kinect.
Al final habrá que comprarse la WiiU porque con esos precios...
este es la sorpresa para mi , espectacular
Yo que quereis que os diga, veo los mismos juegos que ahora pero con texturas hd y a 60fps, nada que sea muy novedoso la verdad.Si esto es la next gen menuda chusta.
coño un fps, que raro no?
Por que en todos los gameplays son proplayers que nunca mueren :-?
Si es el precio final... me parece una timada por parte de MS, cuando la mayoria de las cosas que trae en europa están deshabilitadas temporalmente hasta que el servicio esté on..

Vamos que esta consola va a ser solo para fans fans fans fans fans con pasta....

Ahora veremos sony si no suelta otro golpe con el precio y [boma]
Arel escribió:599 euros, no 499 XD


Four es cuatro en inglés [oki]
pues nada, nintendo wii-u lo tiene echo estas navidades, con un catalogo de franquicias y encima la bajaran a 220-250 el modelo premium.
La verdad es que hay alguno títulos que merecen la pena pero el precio es excesivo a ver PS4

PD: Soy el único que piensa que a este foro le falta la opción de live para poder ver los comentarios al momento
jucari escribió:Cada vez tengo mas claro que esta vez mi PC tendra una remodelación acusada...


500 €...!!!!!????????????

Venga ya.....con la que esta cayendo aqui en Hispanistan.....que se la coman con patatas....y soy xboxer desde la primera...pero esta vez MS se ha lucido...

500 € para la gtx680...
Los PC de ahora les dan mil vueltas a todos los juegos que estan sacando con la "nueva generacion"
Se han columpiado un poco con el precio, lo malo es que la PS4 estará por ahí tb. De momento seguiré tirando de PC
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
que asco de shooters.... [buaaj]
brutal para estar creado con steamworks
John Locke escribió:Yo que quereis que os diga, veo los mismos juegos que ahora pero con texturas hd y a 60fps, nada que sea muy novedoso la verdad.Si esto es la next gen menuda chusta.


Exácto.
Recordais los que decian que Microsoft nos iba a ownear hoy? Dónde estarán?
suseeet escribió:
Arel escribió:599 euros, no 499 XD


Four es cuatro en inglés [oki]


Ya ya, te juro que he escuchado 599, la mente me habrá jugado una mala pasada
jucari escribió:
jucari escribió:Cada vez tengo mas claro que esta vez mi PC tendra una remodelación acusada...


500 €...!!!!!????????????

Venga ya.....con la que esta cayendo aqui en Hispanistan.....que se la coman con patatas....y soy xboxer desde la primera...pero esta vez MS se ha lucido...

500 € para la gtx680...


Seguro que sale la gtx 760 o 770 por el mismo precio el año que viene y tiene potencia similar. Se piensan que somos tontos.
joder tengo lag hasta en la conferencia
¿Asique va valer 499€?
Un shooter con marines y soldados. Super sopresa que se tenian guardada.
Sindillermo escribió:Por que en todos los gameplays son proplayers que nunca mueren :-?


Eso es para enseñar hombre. Que sacamos los jugadores viendo a un tío morir.
John Locke escribió:Yo que quereis que os diga, veo los mismos juegos que ahora pero con texturas hd y a 60fps, nada que sea muy novedoso la verdad.Si esto es la next gen menuda chusta.


Te apoyo.
Si es que casi todo son shooters y eso ya cansa y mucho
alguien se acuerda de los plataformas? si creo que habia que ir saltando y no disparando.. :o
500€, para que se me joda como mi 360 elite que me gaste 450, no gracias
suseeet escribió:
Arel escribió:599 euros, no 499 XD


Four es cuatro en inglés [oki]


Por eso CarreFour significa Cuatro Carros... :)
alguien me explica que diferencia ahi entre estos juegos y los de la ps3 o 360¿?

no veo nada nuevo ningun salto generacional ni nada parecido¡

esto es una estafa¡¡
Lo de los mechas ya lo hace igual de bien el Hawken.
También me vale la opción PCÇ/360/PS3 + Oculus Rift + Omni. Lo que están mostrando no es NextGen.
El Titanfal es una mezcla entre Halo y COD, es un Halof Duty
neon_knight17 escribió:
Sindillermo escribió:Por que en todos los gameplays son proplayers que nunca mueren :-?


Eso es para enseñar hombre. Que sacamos los jugadores viendo a un tío morir.


Porque los juegos actuales son tan fáciles que es raro morir.
Vaya mierda el titanfall, no esperaba nada d los creadores d call of duty.
podemos poner la pega de que son los primeros juegos y los DeV aun no saben sacar a la consola su rendimiento optimo.

pero vamos que seguimos con nuevas IP que son shooters... macho ya aburren.... espero que reviente la burbuja de los shooters...

Repito 1.000m de dollares en exclusivos???jajaj una *Ǩ^*Ǩ^
Elm1ster escribió:Imagen

Gracias!
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
leonxx escribió:Si es que casi todo son shooters y eso ya cansa y mucho

ya te digo... ODIO LOS SHOOTERS!!! [buaaj]
La proxima es Ea o Ubisoft?
Hora mismo muestran de sorpresa el remake de FF7 en exclusiva para Xbox One y se seguiría leyendo por aquí pues vaya mierda porque bla bla bla
vaya tela con el e3....
Hombre no os paseis eh!! Nintendo no va a vender más porque Xbox one valga 500 euros, tal vez lo tenga más fácil sony, por el tema del Kinect, que podría valorarse en 99 euros, por lo que la consola podría valer 400 euros, pero Nintendo WiiU no puede competir por títulos.

Sorry, pero creo que Xbox one lo va a tener jodido en est anew gen
Lo unico bueno que vi fue Max, se ve muy bien =).
499 euros en las tiendas de europa eso a dicho el tipo más claro imposible.

vamos veo que en unos meses MS baja el precio si o si...
darksonne escribió:
jucari escribió:
jucari escribió:Cada vez tengo mas claro que esta vez mi PC tendra una remodelación acusada...


500 €...!!!!!????????????

Venga ya.....con la que esta cayendo aqui en Hispanistan.....que se la coman con patatas....y soy xboxer desde la primera...pero esta vez MS se ha lucido...

500 € para la gtx680...


Seguro que sale la gtx 760 o 770 por el mismo precio el año que viene y tiene potencia similar. Se piensan que somos tontos.


Joder...mas razón que un santo....como aún tengo pensado tirar un tiempecillo mas con la 360 con el gtaV...de aqui que piense en la nextgen seguro que sale nueva tarjeta gráfica que le da 1000 patadas a la 680..
Ale ha acabado esto dice que no me la comprare ni esta ni la ps4 porque con la crisis que hay y las facturas que hay que pagar buff, se han pasado de precio
563 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12