En busca de la Master System definitiva

1, 2, 3
Que no cuenten conmigo. Thefoo o nada [+risas]
Uf.... para ellos... [looco]

A ver si el polaco se anima.
No sé si thefoo.83 al final podrá... Me dijo que "necesitaba pensar sobre ello" hace justo una semana, pero no me ha vuelto a decir nada. :(

Eso sí, mejor alternativa que Retro Access (¡de locos!) es RetroGamingCables.
Actualizo para informar de que:
[beer] ¡¡¡Ya tengo cable RGB CSYNC específico para la Master System MK-2000 japonesa!!! [beer]

Al final, como thefoo.83 no ha dado más señales de vida (a ver, hay que entender lo que dice, simplemente que ya no hace cables por falta de time), he recurrido a RetroGamingCables, que me dijeron que podían hacérmelo en base a unas indicaciones concretas, aunque no podían probarlo por no tener la consola. Lo he recibido y... ¡¡¡Funciona perfecto!!! Una maravilla, imagen nítida de colores vibrantes como han de verse, ni rastro de artefactos, sonido perfecto sin el más mínimo zumbido. La calidad típica de este tipo de cables, ahora por fin llevada a la MK-2000. ¡Así sí que sí! [oki]

Así pues, por si os interesa, explico cómo pedirlo. Pedí el cable RGB CSYNC para SMS I:
https://www.retrogamingcables.co.uk/seg ... APUNCH-PRO
Indicando en los comentarios del pedido las siguientes instrucciones:
__________________________________________________

RGB CSYNC cable for Japanese Master System (MK-2000) - Special instructions:

- No components are needed at all in the cable, including the csync line. Namely, the resistors and capacitors the normal cable usually includes must be removed.
- The MK-2000 console contains the 75ohm resistors and 220uF caps on the motherboard, meaning all it's needed is a passthrough cable for RGB. ALL other SMS and MegaDrive versions (except French consoles, a different case) include and REQUIRE those components in the cable itself.
- Just by using a passthrough cable, plugged into a TV/scaler/etc., oscilloscope measure should be around 350mV on the CSync line.
- Maintain the composite sync (CSYNC) feature, to ensure the best image quality.

Thank you so much!

__________________________________________________

Sobre el precio, tened en cuenta que al hacer el checkout te descuentan los impuestos ingleses (VAT), pero luego aduanas se cobrará el IVA de importación (sobre los 19,99€ que aparecen en el paquete como valor declarado). Se puede usar el código SLR20 para un 20% de descuento. Con todo eso, me ha salido por: 19,99£ (22,80€) - 4£ 4,56€) SLR20 + 12£ (13'69€) envío = 31,93€. A eso hay que añadir 5,70€ de IVA de importación (4,20€ IVA + 1,50€ comisión) pagados directamente en la web de ADTPostales, para evitar receta de aduanas con los 8€ extra que cobran de gestión.
¡Felicidades!

Igual más adelante me animo. Menuda odisea para conseguir el cablecito de las narices... jejeje
quiquelin escribió:¡Felicidades!

Igual más adelante me animo. Menuda odisea para conseguir el cablecito de las narices... jejeje

¡Gracias! Sí, ha sido toda una odisega, pero al menos ya puedo decir que he logrado la Master System definitiva. [oki] Y ponemos así fin a una leyenda urbana: No, no sirve el cable RGB de MD1/SMS1 para la MK-2000, salvo que no te importe ver la imagen apagada. [oki]
La SMS perfecta es la mía, bios,fm,rgb,rca,av,pause y leds de encendido,pásate por mi canal y ves la magia.
isopure escribió:La SMS perfecta es la mía, bios,fm,rgb,rca,av,pause y leds de encendido,pásate por mi canal y ves la magia.

De hecho, solía ver tu canal en tiempos. ;-)

Pero no way! Ahora la SMS perfecta es la mía, qué leche! [carcajad]
Sceptre_JLRB escribió:
isopure escribió:La SMS perfecta es la mía, bios,fm,rgb,rca,av,pause y leds de encendido,pásate por mi canal y ves la magia.

De hecho, solía ver tu canal en tiempos. ;-)

Pero no way! Ahora la SMS perfecta es la mía, qué leche! [carcajad]


Con la mía y el cartucho flash ,puedo usar todo a excepción de lo 3d que no tengo las gafas del sentir.
108 respuestas
1, 2, 3