eMule, un nuevo cliente para la red del eDonkey...

Escrito originalmente por josetachu
a mi me iba muy bien el emule, hasta q llegó un dia en q todos los links q pongo, pues q no empiezan a bajar nunca, lo q ya tenia en el edonkey medio bajaos si q furulan, pero los nuevos nada de nada, dos semanas intentando.

Gracias y un saludito.


eso es un bug de la 02a, solucionado en la 02b :)
Muchas gracias zeus por ponerlo [boing] [boing]


simplemente le pones la lista de servers del edonkey i va a las 1000 maravillas ( es rapido ,faci,l sin spigware Y esta mu bien condimentao , no se atasca ,Etc Etc ... :D:D:D ) La cañaa


Un saludo [reves] [chiu]
Gracias a todos los que habeis contestado a mi post.
De todas maneras, me siento como el patito feo, porque no hay dios que haga pasar a mi mula (ni al burro) de 10-15 kB/s (de pico, porque lo normal es ir a unos 5Kb/s de media). Y he probado archivos con mucha disponibilidad.
Por ejemplo ahora me estoy bajando El Señor de los Anillos, que marca una disponibilidad superior a 100, y no hay manera.

Hay algún detalle que me puedo haber dejado?
Mi config. es:
Windows 2000 pro.
ADSL 512
Router 3com office connect en multipuesto (2 pc's) y con DHCP (por supuesto con el 4661, 4662 TCP y el 4665 UDP abiertos)
Switch EZ 10/100
eMule 0.20b
server.met de Maurice (aunque generalmente me conecto manualmente al server de s****share)
Tengo la ventana TCP optimizada para banda ancha
Max dowload lo tengo a 0
y el Max upload lo tengo a 12
y no se si me dejo algo.

Si alguno de vosotros que decís que conseguís bajar a 20-25 me podeis decir cómo, porque yo ya no veo la salida [buuuaaaa]

Gracias a todos.
Q nos va tan bien como desearaís el eDonkey o el eMule pues os podeís instalar el Overnet


Sí, pero hace falta bajarse mil mierdas del .NET. Como consecuencia... no mola nada, y no se puede utilizar e Linux.

Demasiados fallos para mí... Si fuera multiplataforma y sin depender de microsoft... sería la leche, y ya si hicieran uno GNU... [babas]

Salu2![oki]
Bueno mis impresiones y mis dudas:

Uso la version 0.20b, el consumo de recursos es aceptable, similar al donkey+bot a mi parecer, conecta mas rápido y comienza a descargar antes, ojo digo q comienza, mientras descarga (suelo descargar cosas poco compartidas) es similar al donkey, velocidad variable. Me gusto MUCHO mas la interface, tiene muhcos detalles de calidad mas completo en cuanto a información, si tras una semanota de prueba a ido bien, "me lo kedo".

Dudas: Donde puedo mirar mi ID y si estoy Open/Firewalled en la versión 020b.

¿me pasa solo a mi o en la pestaña FILES hacen hashing una y otra vez, una y otra vez todos los archivos?, tengo compartidos 3 veces cada archivo y sigue volviendo a empezar, con el consecuente bajón en el rdto del HD

Salu2
Un temita sobre servers. Veamos. Yo estoy conectado a un server y la persona de la que me bajo algo está en otro.

Según tengo entendido, tardaré más en encontrarlo, pero al final lo haré, no es así?

Digamos que primero testea las conexiones que hay en el server activo, y luego va buscando por ahí, no?

Si no es así, rogaria una pequeña explicación del asunto.

Gracias por adelantado, y saludos.
bueno unas cuentas preguntas sobre el programita este.....
cuando decis mi id es de tanto, donde lo mirais?que significa cuando me pone cannot connect lowid to lowid?en resumen, que es la idXD?
muchas gracias, salu2.
Hola, lo he instalado pero no me sale ningun server.
Como puedo acceder a ellos.
Un saludo.
Escrito originalmente por pepako
bueno unas cuentas preguntas sobre el programita este.....
cuando decis mi id es de tanto, donde lo mirais?que significa cuando me pone cannot connect lowid to lowid?en resumen, que es la idXD?
muchas gracias, salu2.


Cuando te conectas a un server, en el cuadro de texto que hay abajo, te dice algo así como:

"10/15/02 06:43:32: Connection established on Server 213.97.170.135
10/15/02 06:43:32: New clientid is 140206293"

El id es la identificación que te da el servidor. Cuando estás detrás de un firewall, o no tienes los puertos abiertos, te da una id baja, entonces, no te podrás descargar de gente que también tenga una id baja (low id to low id), por lo que tu velocidad se verá afectada al reducirse el número de fuentes.

Si tu id es alta, te podrás descargar de cualquier fuente, independientemente de su id.

Saludos.
Escrito originalmente por euclides102
Hola, lo he instalado pero no me sale ningun server.
Como puedo acceder a ellos.
Un saludo.


Consigue un fichero server.met (busca en google o conectate a la web de Maurice, o en este mismo hilo se han publicado algunos).
Pon ese fichero en el mismo directorio en el que tienes eMule y reinicia el programa. Te debería coger todos los servidores que hay en la lista.
También tiene una opción para añadir servidores manualmente.

Saludos
ha salido la version 0.21a3 con las siguientes cosas cambiadas:

  • Ornis/Merkur: localized eMule. You can now choose which language your emule should speak: English, German, French, Spanish, Dutch, Russian, Danish, Lithuanian, Slovenian and Chinese (simplified) are available already. Some other translation didn't made it into this version, but will be added into the next one. Big Thanks to all translators out there
  • Ornis: main-preferences are now stored in an .ini file (preferences.ini). This offers more compatibility for coming versions
  • Merkur: Added a preview function which allows you to preview movies. Read the FAQ for more informations
  • Merkur: Upload spikes should be reduced
  • Merkur: emule accepts callbackrequests now (if you have a low id)
  • Merkur: dead clients are deleted form your uploadlist properly now
  • Unk: You can now sort the Queue and Upload list.
  • Unk: You can now switch between the upload list and the queue list in the transfer window. (Based on Bouc7)
  • tecxx: updated tooltip info texts
  • tecxx: added upload priority.
  • tecxx: added "staticservers.dat" file. file will be loaded at startup and includes your standard servers you always want to have in the list.
  • Unk: Tweaked how server stats are aquired.
  • Unk: Priority now works when connecting to servers and dead server are now removed while connected instead of only directly after connecting.
  • Merkur: several bugfixes were added/merged
    various gui tweaks/fixes (thanks to DrSirius for his new Icons)


la a3 corrige un bug de la 0.21 q hacia q se colgara en win 98/me...


bajadla de aqui: https://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=53489&release_id=116249
Acabo d instalarlo, toy probandolo, m a tardado bastante en conectar, pero bueno d moment toy en pruebas [fumando]



Imagen


Donde pone priority, las QR: 11............ q significan?????????
En file name, donde pone el nombre de usuario sale una especie d cruz verde,justo al lado del nombre, q significa??????




Imagen



En conection, el d la izquierda pones el maximo d tu linea, no??? y en el de la derecha el maximo k kieres bajar??? si pones 0 coge el maximo d banda,es asi??????

Ahi alguna otra cosa k se tenga k configurar?


SALU2
Buenas:

Esta es la traducción de la nueva versión que se menciona en este hilo, ya que yo de inglés, cero patatero.


Ornis/Merkur: eMule localizado. Usted puede ahora elegir a que la lengua su emule debe hablar: Inglés, alemán, francés, español, holandés, ruso, danés, lituano, esloveno y chino (simplificado) esté disponible ya. Una cierta otra traducción no hecho le en esta versión, pero será agregada en la siguiente. Gracias grandes a todos los traductores hacia fuera allí Ornis: las principal-preferencias ahora se almacenan en un archivo del ini (preferences.ini). Esto ofrece más compatibilidad para las versiones que vienen Merkur: Agregó una función de la inspección previo que permite que usted vea películas de antemano. Lea el FAQ para más informaciones Merkur: Los puntos del upload deben ser reducidos Merkur: el emule ahora acepta callbackrequests (si usted tiene una identificación baja) Merkur: los clientes muertos ahora son forma suprimida su uploadlist correctamente Desconocido: Usted puede ahora clasificar la lista de la coleta y del upload. Desconocido: Usted puede ahora cambiar entre la lista del upload y la lista de la coleta en la ventana de la transferencia. (basado en Bouc7) tecxx: textos actualizados del tooltip Info tecxx: prioridad agregada del upload. tecxx: el archivo agregado del archivo de "staticservers.dat" será cargado en el arranque e incluye sus servidores estándares que usted desea siempre tener en la lista. Desconocido: Pellizcado cómo son los stats del servidor aquired. Desconocido: La prioridad ahora trabaja al conectar con los servidores y el servidor muerto ahora se quita mientras que está conectado en vez de solamente directamente después de conectar. Merkur: varios bugfixes eran vario GUI tweaks/fixes (gracias de added/merged a DrSirius por sus nuevos iconos)


Un saludo
Con todos los respetos por tu buena intención, pero las traducciones (es de babelfish?) de los traductores automáticos, se entienden menos que el original, aunque no tengas ni papa de inglés.
Cuando lleva un rato conectado, no se exactament cuanto, m da un error, y se cierra el programa Oooh ein? [decaio]

SALU2
Como hay q configurarlo pa una ADSL 256, en el donkey tengo 28 para download y 10 para upload, porke si dejo upload al maximo d la linea subo a tope pero no bajo na [decaio] Pongo tb esta para el Emule???????
Vereis, me surgen algunas dudas, que en concreto son estas.

Se supone que el eMule tiene una cola de descargas, en la cual se nos asigna un modificador para bajarnos algo más rápidamente si compartimos archivos. En esta cola se va cambiando el modificador según va pasando el tiempo y vamos descargando de gente, y la gente se descarga de nosotros.

El tema está en que cuando nos instalamos una versión nueva, todos estos modificadores se pierden, y por lo tanto, tarda muchísimo en enganchar a alguien (llevo más de 1 hora con 0 de bajada).

He probado a copiar el fichero clients.met y known.met que es donde me huele que se guardan estos modificadores. Es así eso?

También vi una reflexión un dia sobre las velocidades de descargas, en la que se daba una explicación cuanto menos curiosa a que todo el mundo no podia bajar a tope. No recuerdo donde estaba, pero os pongo de lo que me acuerdo.

Vamos a poner para ejemplo una ADSL256. Suponiendo que todo el mundo tiene las bajadas y las subidas a tope. El máximo de subida, teóricamente, seria de 16 Kb/s, pero resulta que nosotros estamos bajando a 32 Kb/s. Si todo el mundo subiera a 16 Kb/s, nadie podria bajar a más de 16, ya que estaria todo saturado. Luego está la gente que tiene otro tipo de líneas, la gente que no descarga tanto.

Está claro que esta teoria tiene muchos puntos que no están claros, pero al menos, espero que sirva para aclarar que una media de descargas de 16 Kb/s no está nada mal. Y que conseguir más, es algo realmente difícil. Hablo de medias, no de picos.

Bueno, gracias por vuestra atención, saludos...

y a compartir!!!!
Yo llevo un par d dias con el, y apenas a pasado d 16kb d bajada [enfado1] solo lo visto durant unos minutillos a 20, pero lo normal es a 12 [enfado1] y con el donkey casi sempre estaba bajando mucho mejor. Otra cosa q no entiendo, como es posible q coja a +200usuarios d un archivo y solo baje a 6kb Oooh el donkey nunca m a llegao a coger tantos d un solo archivo, pero en los ke coge mucha gente suele estar bajando muy rapido, el unreal tournament 2003 = 3cds = 3noches.
Si lo q Visentet a dicho es cierto entonces asta q no lleves un tiempo con Emule tus descargas dan risa, por dar algo [burla2]
Otra cosa q sigo sin tener clara, el Emule baja al doble d velocidad q sube??? porke yo lo tengo d upload a 10, y d 20 no lo visto pasar en bajada, pero casi sempre esta sobre 10 tb en bajada [decaio]
Salu2
hiZ:

Yo no se pq pero conecto a un server pero no coge ningún user para descargar de los archivos q tengo para bajar, ni tan siquiera los pone en cola ni nada... 0 (0) y eso q son servidores con una gran cantidad de usuarios y los archivos los tiene bastante gente según pude comprobar utiliozando edonkey o las pocas veces q me ha enganchado bien el eMuLe.... pq es esto?

Y otra cosa, se me cierra algunas veces sin venir a cuento, os ha pasado?
morpheus_dg, yo lo tengo comprobado, y con un modem de 56K, si configuro a 1 la subida, no pasa de 3 en la bajada. Pero si lo pongo en 2, me baja a unos 5 (mi modem no da para mas).
Hay alguna manera de poner decimales???, por que no puedo poner 1.5??

Yo hay una cosa que no tengo clara (al igual es una pregunta tonta). Influye la velocidad de subida de la de bajada??, es decir, si pongo upload al máximo, físicamente se limita el modem en download??

No se si me explicao [+risas] [+risas]
Alguien ha probado alguna de las modificaciones que rulan por la red? Hablo de versiones que se pueden encontrar en http://emule.dyndns.org y http://www.emulespana.com

Van mejor que la oficial? Consumen más recursos? Recuerdo que la 0.19c de Herbert casi me bloquea el PC...

Un saludo.
Tengo una duda, no usa el emule los mismos servidores que el edonkey? Estoy buscando un archivo que sale seguro en el edonkey y en el emule no me aparece.
acaba de salir una nueva version, la 0.21b

  • Unk: Sorting the server list now supports dynamic ips. Sorting by description works better. All sorts are no longer case sensitive.
  • Unk: Added some network statistics.
  • Merkur: Fixed several bugs (preview, high cpu load when sharing many files, wrong serverport, low id crash, misplaced serverwindow, GDI Leaks and some minor bugs)
  • Merkur: Only one client per unique userhash / ip is accepted on the queue now
  • Unk: Added a "upload time" column to the upload list and a a "Entered Queue" column to the queue list
  • Unk: You can now do multiple searches.
  • Ornis: Show number of available parts of a download and keeps the last date when all parts has been available
  • Dirus: Downloadlist:improved drawing of the sources(thanks to zytrel), general list- behaviour and sorting
  • Ornis: new statistic values and new columns for the shared-folder list (4state sorting) which is now autoupdating
  • Ornis: Updated translations


Podeis bajarlo de aqui: http://prdownloads.sourceforge.net/emule/emule0.21b.zip

Comentar que el programa avanza muy rapidamente, y ya desde sus primeras versiones se encuentra a años luz del eDonkey... ya no solo en diseño (q en esta version aun es mas bonito, fijatros en las barras de colores...) sino en capacidades (vease: estadisticas, etc etc). Cuando pienso que los del eDk quieren cobrar por esa mierda de cliente que han echo me parto... [JAJA]
En esta nueva version, la 0.21b se observa una traduccion a la lengua de cervantes mucho mas cuidada y realista, la pestaña de estadisticas viene con un monton mas de informacion para mostrarnos que antes y ha cambiado graficamente la barra de progresos en la pestaña de trafico.

Aunque tengo varias dudas, en la version anterior cuando le decia que queria compartir un directorio, los subdirectorios que este incluia tb los compartia pero me he dado cuenta que en esta version no ocurre asi, tengo que entrar dentro y marcar tambien los subdirectorios para compartirlos, no se si sera un error de usar el archivo de configuracion de versiones anteriores o de esta version en concreto.
Otra duda es en las preferencias acerca de varias casillas, las cuales no entiendo cual o cuales son sus consecuencias de ser marcadas:
1.- En la opcion de archivos, aparte de la gestion inteligente ICH, hay una opcion a elegir entre nadie y todos, para que sirve?

2.- En las opciones miscelaneas cual es la funcion de "Usar barra de estado plana"


Otra duda que tengo es acerca de un error que me da a veces y tras el cual, a pesar de darmelo me completa la descarga sobre la que me dio el error, el error dice asi: "Error: Imposible codificar el hash de la parte descargada - hashset incompleto .... Esto no deberia suceder nunca" Tras el error y un momentin aparece el mensaje de descarga completada acerca del mismo archivo sobre el que dio el aviso de error

Gracias

Emule forever
Buenas

DeKuBa, haber si haces el favor de indicame como se hace para que emule pille los mismos servidores que edonkey, ya que me pasa lo mismo que al anterior, por ponerte un ejemplo, busco spanish divx y resulta que mientra en edonkey salen mas de mil, en el emule no consigo que salgan mas de 180 aproximadamente, pasando lo mismo con cualquier búsqueda generalizada que realice.

Yo he puesto el server.met actualizado del edonkey en la carpeta donde se halla instalado el emule, eliminando el existente y no hay manera.

Gracias de antemano, un saludo
Escrito originalmente por Renedo
Buenas

DeKuBa, haber si haces el favor de indicame como se hace para que emule pille los mismos servidores que edonkey, ya que me pasa lo mismo que al anterior, por ponerte un ejemplo, busco spanish divx y resulta que mientra en edonkey salen mas de mil, en el emule no consigo que salgan mas de 180 aproximadamente, pasando lo mismo con cualquier búsqueda generalizada que realice.

Yo he puesto el server.met actualizado del edonkey en la carpeta donde se halla instalado el emule, eliminando el existente y no hay manera.

Gracias de antemano, un saludo


Segun creo, eso es un fallo ke tienen las ultimas versiones. Parece ser ke cuando estas en un servidor en el el hay "muchos" archivos con las caracteristicas ke buscas, te muestra solo los resultados de la busqueda en ese servidor. O puede ke piensen ke con un numero alto de ficheros con ese nobre basta para encontrar lo ke buscas y prescinde de la busqueda extendida. Prueba a buscar algo mas concreto ke "spanish Divx" y veras como la barra de avance de la busque avanza (valga la redundancia).

No creo ke sea un gran problema pero bueno, ahi esta. De todas formas, siempre podeis usar el "Jigle"

Un saludo a todos...
hiZ:

Como bien dice Brametos eso no es problema de tu server.met si no del programa en sí. Lo que hace es q te busca en el servidor en el que estás, y si la busqueda no ha ido bien ya pasa a otros servers de tu lista, por eso al poner spanish divx solo te salen los de ese server, pq hay muchos. Si pruebas algo más concreto, el nombre del divx por ejemplo, obtendrás mejores resultados, por lo menos es lo q me ha pasado a mi...

P.D: Es... "DeKuWa" no "DeKuBa"... [ginyo]
Escrito originalmente por keops
que es el jigle??


Un buscador: JIGLE

Un saludo [bye]
Buenas:

DeKuWa, lo de antes ha sido una picia mecanográfica, nada mas.

Referente a la pregunta que formule y respuesta por tu parte, creo que tienes razón, he puesto el nombre concreto de dos pelis y las dos las ha encontrado rápidamente, pero creo que el otro sistema de mostrar todas las existentes es mejor, ya que puedes elegir aquella que mas personas la tenga y agilizar la descarga.

Yo he probado el winmx, edonkey, cazaa y overnet y tengo que decir que emule, llega a descargar con muchas mas estabilidad, no se desconecta tanto del server y en mi caso, la velocidad de descarga conjunta de los archivos que bajo, en ocasiones, supera los 24 kb/sg. Tengo adsl 128/256, decididamente me quedo con este. Pero para música suelta en mp3, el que me mejor me va es el Cazaa.

Un saludo
Hola a TODOS Y A TODAS,

Alguien me podria indicar la configuracion ideal para el ADSL, muchas gracias por adelantado.

UN SALUDO [oki] [poraki] [oki]
Buenas:

La configuración que yo tengo para ADSL 128/256, es:

Capacidad de descarga: 128
Limite de descarga: 0(creo que significa ilimitada)
Capacidad de subida: 32
Limite de subida: 0 (creo que significa ilimitada)
Max. conexiones: 400
Max Forte: 400

Con esta configuración consigo bajar archivos hasta 25 kb/sg, en el computo total de los que bajos, es decir: que si tengo bajando 4 archivos, la media sale a 6/7 kb/sg, pero en ocasiones existe mas diferencia, osea que unos está a 3 y otros a 10 o mas.

Un saludo
Buenas:

La configuración que yo tengo para ADSL 128/256, es:

Capacidad de descarga: 128
Limite de descarga: 0(creo que significa ilimitada)
Capacidad de subida: 32
Limite de subida: 0 (creo que significa ilimitada)
Max. conexiones: 400
Max Forte: 400

Con esta configuración consigo bajar archivos hasta 25 kb/sg, en el computo total de los que bajos, es decir: que si tengo bajando 4 archivos, la media sale a 6/7 kb/sg, pero en ocasiones existe mas diferencia, osea que unos está a 3 y otros a 10 o mas. Pruebalo y dime como te va, quizás puedas mejorarlo, todo es cuestión de mirar alternativas.

Un saludo
OK, mirare y te dire, de todas formas y para probar me he bajado un manual de:

http://membres.lycos.fr/makidonkey/tutorial2.htm

echale un vistazo a ver que te parece.

UN SALUDO!!
Buenas:

Gracias por la pagina pero sólo puedo acceder al final del manual, pero por lo poco que he visto parece interesante; no obstante, yo prefiero el cervante puro y duro, por lo que si quieres ahí te va esta: http://www.emulespana.com/elinks.php, te puede resultar interesante.

Un saludo
Senciallamente cambia en el link la palabra tutotial2 por tutorial1 y veras todo el manual,disculpa te pase la segunda pagina del manual.....

Chao
Por cierto RENEDO el link que me pasastes no funciona, mira a ver si me lo puedes pasar de nuevo, Gracias

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [jaja]
Hola!

Juan_auxi, sólo has de quitar la coma (,) que hay detrás de php y te funcionará.

Hasta lueg!
Gracias Lotus, muy amable!! :Ð :Ð :Ð :Ð
Buenas:

Haber si así te funciona http://www.emulespana.com/

Un saludo
Nueva versión del eMule 0.22a (02/10/02)

Lista de cambios:
  • Dirus: Added support for "double arrows" (for 3 columns of shared-files list)
  • Ornis: Added export of Online Signature (by Bouc7). There are plans to use a remoteport in futureversions for this task though
  • Ornis: Added logmessage when sharedfiles-list is requested
  • Merkur: Fixed a problem with dropping sources after downloading from them
  • Merkur: Fixed a bug that caused emule to get a low id (under some circumstances), when reconnecting to a server
  • Merkur: Part selection is adjusted to favour rare parts
  • Merkur: Added source exchange into the emuleprotocol. Read the FAQ to learn more about it (it will be in the FAQ on the weekend)
  • Merkur: Different searches are now ordered on tabs
  • Merkur: Merged some parts of the improved GUI look from the emule plus mod (Forcha,DrSirius,Drowzee)
  • Team: Some other minor changes / bugfixes
  • Dirus: Update all column headers on language change (thanks to InterCeptor for the idea)
  • Dirus: Added more colors to search results to indicate downloading file and already downloaded file (had to rewrite code but thanks to Amdribant for the idea).
  • Ornis: Downloads running out of diskspace can now be resumed without restart
  • Dirus: Added hide/show columns to all lists . Use by right clicking on column header.
  • Dirus: Added new icon for unknown sources.
  • Dirus: All lists except download list now have draggable column headers.
  • Ornis: fixed using Translations to work on Win9x
  • Dirus: Changed appearance of all lists except download list, also added sort arrows for all of them. Changed icons in all lists to be theme friendly, background color now matches.
  • Unk: Cleaned up some of the statistic code and added some stats.


La podeis bajar de: http://www.thedonkeynetwork.com/pl/downloads.pl/emule/emule022a.zip
Yo sigo con la V.18b, me aconsejais cambiarlo? me va perfecto asik en principio no lo necesito. Espero vuestras opiniones.
Salu2.
segun el canal de irc #emule la mejor version q han sacado es una q no es oficial se llama eMule 0.21b Tarod v6 y os la podeis bajar de aki:
http://www.emulespana.com/Files/eMule0.21b-Tarod.6-binaries.zip

salu2.
Escrito originalmente por Dinio_Albino
segun el canal de irc #emule la mejor version q han sacado es una q no es oficial se llama eMule 0.21b Tarod v6 y os la podeis bajar de aki:
http://www.emulespana.com/Files/eMule0.21b-Tarod.6-binaries.zip

salu2.


he probado varios de los mods "extraoficiales" del emule (q podeis encontrar en los foros oficiales) y ninguno me ha funcionado tan bien como la release oficial.

La mayoria solo añaden algunas pequeñeces q no sirven para nada... y las pocas q sirven, acaban siendo añadidas a la release oficial al poco tiempo...

es cuestion de ir probando, pero yo os recomiendo la oficial, fruto del curro en equipo de varia gente, no del de uno solo ;)


un saludo

PD: De esta q nos dices, hay una nueva q parte de la 022a oficial (ed2k://|file|emule0.22a-tarod.1-binarie ... 7a7dec10|/)
bueno yo lo decia pa q lo sepais,a mi particularmente me va mu bien la tarod,y aparte de eso dije s"egun los usuarios del canal #emule".yo me pregunto cuando sacaran la version definitiva del emule,porq ya van por la 22. [Ooooo]

salu2.
Acabo de probar la nueva version 0.22a, los cambios graficos ya empiezan a notarse poco pues tal y como esta ahora esta muy bien. Las preferencias han pasado a una ventana pop up con pestañas.

Una de mis dudas es porque no es posible al hacer sharing que incluya los subdirectorios, la casilla esta bajo al fondo pero no es posible marcarla

Otra mejora es la de incluir en las busquedas los resultados en pestañas segun la palabra o palabras que empleaste

Me sorprende gratamente el trabajo que estan desarrollando los programadores de eMule, estan haciendo un gran trabajo

Respecto a los mods no he probado ninguno, la version oficial funciona de maravilla y considero que todas las opciones que posee son mas que suficientes, y como dice ZeusII las pijadillas realmente utiles de estos mods acaban o acabaran por aparecer en la oficial tarde o temprano

eMule foreve
Bueno, yo esto de la mula no lo habia probado nunca, mas que nada porque con mis 56kb de antes pues me daba mas o menos lo mismo utilizar uno u otro pero ahora que tengo Adsl pues me interese por el y me parece bastante mejor que el edonkey. Pero tengo una duda, ¿ a cuanto os soleis bajar de media vuestros archivos? Lo digo porque no se si lo tengo bien configurado o no, porque ademas de mi solo cojen normalmente entre 6 y 7 kb/s y lo tengo para que un maximo d 12kb/s pero a eso no llega la gente nunca ni de coña y no se si es problema por los servers, o por poner algo incorrectamente.

No puedo comparar con las demas versiones porque esta es la primera que pongo asi que no puedo comparar con las demas pero me parece a mi que ya es bastante mejor que el edonkey y como a este no le de por actualizarse pronto le va a ir comiendo la tostada poco a poco.

Salu2
A ver, me he leido el foro de pies (que mal olian X-D ) a cabeza y tengo todavia algunas cosas que no me aclaran en ningun FAQ:

1- Los numeros que estan en origenes como los interpreto
+++Por ejemplo 4/2 (1), pues miro el archivo y tengo 5 fuentes y de ellas 3 en negro, y de las dos restantes ninguno me esta bajando, entonces ¿¿que significan los numeros??

2- En la cola me dicen que hay uno prohibido (mal pensaos),¡¿ que significa y que hago???

3- Mi numero de origenes siempre es muy bajo y suelo estar en Adanet, la unica vez que me pase de 100 (llego a 400+) fue con el doom3), en configuraciones tengo en max conexiones 50000, y en max source 1200. Lo que me bajo es todo del Chare a reaccion que supongo lo utilliza mucha gente.

¿¿¿Vamos que es normal tener generalmente unos 15 de media y como mucho 40 origenes por archivo????

4- En busqueda, si no activo la casilla global, ¿¿por donde busca??

5- ¿Como se que puntucacion tengo con respecto a otro cliente?

6- ¿Hay alguna penalizacion por desconectarte de un servidor y meterte en otro? ¿Beneficios??

Gracias y Salu2 y viva la mula que te pario!!
Mi version es la 21a
1- Los numeros que estan en origenes como los interpreto +++Por ejemplo 4/2 (1), pues miro el archivo y tengo 5 fuentes y de ellas 3 en negro, y de las dos restantes ninguno me esta bajando, entonces ¿¿que significan los numeros??

refierendome a la 022a,

a / b (c)

a: gente q tiene cosas q necesitas
b: total de fuentes
c: fuentes de las q descargas

(to es aprox, q te lo digo de memoria XD)


2- En la cola me dicen que hay uno prohibido (mal pensaos),¡¿ que significa y que hago???

no hagas nada, son usuarios al q tu cliente a baneado por leecheers (generalmente por darle al pause y resume pa intenetar colarse en tus uploads)


3- Mi numero de origenes siempre es muy bajo y suelo estar en Adanet, la unica vez que me pase de 100 (llego a 400+) fue con el doom3), en configuraciones tengo en max conexiones 50000, y en max source 1200. Lo que me bajo es todo del Chare a reaccion que supongo lo utilliza mucha gente.¿¿¿Vamos que es normal tener generalmente unos 15 de media y como mucho 40 origenes por archivo????

pon las conexiones a 1000 y las sources a 500... no hay necesidad de tenerlo tan arriba...

el numero de sources, no siempre es alto, solo con cosas muy popilares, asi q mientras baje tu "don't worry be happy" ;)


4- En busqueda, si no activo la casilla global, ¿¿por donde busca??

busca solo en el server en el q estas, si la marcas busca en todos los de la lista


5- ¿Como se que puntucacion tengo con respecto a otro cliente?

pos nidea, pero quiza en proximas versiones se pueda consultar...


6- ¿Hay alguna penalizacion por desconectarte de un servidor y meterte en otro? ¿Beneficios??

ninguna penalizacion


un saludete
813 respuestas
14, 5, 6, 7, 817