eMule, un nuevo cliente para la red del eDonkey...

bueno, como no queria ser menos, tenia q probar lo q nos comentaba Dinio_Albino (tarod 3c)...


la conclusion es: tiene una gran tonteria (lo de los popups de mensajes) q a mi no me gusta, pero por otro lado, encuentra las sources mucho mas rapidamente y baja mas rapido.


en fin, que cada uno pruebe las distintas versiones y decida por el mismo :)



y como regalito, os doi dos programitas:

1. este es un addon para el mirc para que podais mostrar en un canal las estadisticas de vuestro emule :) http://telia.dl.sourceforge.net/sourceforge/onlinesig/emule.mirc.script.v0.02.emrox.zip

2. y este es un programa que genera un archivo jpg, para poder mostrar en una web vuestro estado actual http://telia.dl.sourceforge.net/sourceforge/onlinesig/online.sig.0.2.7rc1.bin.dragod.zip


un saludete
Voy algo despistadillo con el tema......hay alguna version del emule en el idioma de Cervantes? ein?
[oki] Muchas gracias ZeusII por contestarme. Bueno ahora me siento mas en control de mi Mula [buenazo], uff mira que busque por FAQs. Ayer mismo me entere que los archivos multimedia se podian previsualizar y llevaba un tiempo con la mula....Bueno como dicen en mi pueblo Machachuchets:

Aaaarreeee MuuuuuUUUUlaaaaa, YiIIIiiieeeeKaaaaaa CUUuuuuuoOOOooññññÑñño MuuuUUUUulllllllaaa!!!!!!! [mad]


Ramza dijo:

Voy algo despistadillo con el tema......hay alguna version del emule en el idioma de Cervantes?


Yo tengo la 021a y la tengo en Castellano. Las nuevas versiones supongo que tambien estaran.
Escrito originalmente por ZENar
Yo tengo la 021a y la tengo en Castellano. Las nuevas versiones supongo que tambien estaran.


efestivamente, ramza, echale un ojo al panel de opciones q viene para elegir el idioma ;)
Muchas gracias a los dos ;)
me he tomado la molestia de actualizar las capturas q aparecian al inicio del hilo, por otras iguales pero de la ultima version, ya q hay q reconocer que el cambio grafico es brutal de la 018 a la 022 ;)


PD: Si alguien quiera saber q pinta tiene el mod de tarod, q las mire, ya q son de dicho mod ^^
bueno solo decir q la 022 es mu bonita.....pero me va de puto culo. En cuanto se conecta me mata la conexion de internet y tengo q reiniciar el cable-modem...algo rarisimo.

He vuelto a la 021 q si q me rula.
a mi me va perfectamente y tb uso cable-modem..... no se ke te puede okurrir.

Un saludo.
Alguien me podria decir direcciones que agregue al adresse.dat que bajen un server met bueno con servidores del tipo que tiene maurice como best-server?

O decirme como se baja el best-server de Maurice, debo poner la direccion mal porque siempre me da error al bajarselo

Gracias
Lo de los met... busca en la páginas no oficiales de emule, que en todas hay buenas direcciones (no te doy la dire por no romper las normas del foro....)

Salu2!
Lista de canvios:


  • Dirus: Download list now also has draggable columns.
  • Merkur: Fixed a bug wich caused problems when downloading und uploading from the same client
  • Merkur: Fixed problems with connection peaks, which ignored the max_connection setting.
  • Merkur: Fixed some bugs with source exchanges
  • Merkur: Added UDP request limit. When this is reached other servers are not asked for sources anymore per UDP. You should set this to a low value because this will decrease the servertraffic and UDP requests are not really needed that much anymore since source exchange finds most available sources.
  • Merkur: Added asked for another file/no needed parts file handling
  • Merkur: Merged the popup notifier from the enkeyDEV mod.
  • Team: Some minor changes / bugfixes
  • Dirus: Files with duplicate names are now saved correctly after download.
  • Dirus: size, position, and hidden status of all tables are now saved.
  • Unk: Added a IRC client (With help from Merkur). The standart server is irc.liquidirc.com, which makes it possible to chat with donkeyusers too.
  • Unk: Some server were deleted even when the option was unchecked.
  • Ornis: Added preferences tab for statistics-setup
  • Ornis: Number in front of sources-count now gives the real useful-sources count (onqueue+downloading sources)



Bajar
No entiendo, pero desde hace 1 version mas o menos y ahora con la 0.22b y el mod 0.22b SewWen no consigo conectarme correctamente a los servidores, siempre me sale Low ID y las mil consigo conectarme bien.

Hasta este medio dia no usaba firewall, ahora esta recien formateado y estoy con el Kerio al cual le he dicho siempre la regla de que al emule le deje hacer de todo, no se si se lo habre indicado bien, pero a parte de esto, puede alguien indicarme que podria ocurrir y cual es la solucion?


Gracias

Pd. Igual con versiones anteriores como la 0.21 me volveria a funcionar pero no deberia ser asi
Cúal es la mejor version del eMule [comor?]
como se mete la lista de servidores en el emule?
tengo un server.met que no me reconoce...bueno,que no usa

hay que meterlo a mano? (pos menudo toston)
cagonto lo que se menea 40 millones de veces!!!!!

joer,antes pongo la pregunta y ahora se pone a funcionar el muy mamon [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por Newton
Cúal es la mejor version del eMule [comor?]

hiZ:

A mi me funciona bastante bien la última oficial.
Escrito originalmente por fostiator
cagonto lo que se menea 40 millones de veces!!!!!

joer,antes pongo la pregunta y ahora se pone a funcionar el muy mamon [uzi] [uzi]



novato [poraki][poraki][poraki]


meted esta lista de servers los q querais... es la mejor: http://ocbmaurice.dyns.net/pl/slist.pl?download/server-best.met
Escrito originalmente por ZeusII



novato [poraki][poraki][poraki]


meted esta lista de servers los q querais... es la mejor: http://ocbmaurice.dyns.net/pl/slist.pl?download/server-best.met


mu gracioso,rey :)

eso me pasa por no leer,jeje

me he ido al faq y he visto la lista de direcciones y ya he metido ese link ;)
Bueno xavalotes

eMule V0. 22b
Yo si acaso la pruebo mañana que me da palo desconectarme y ultimanente me cuesta mucho conectarme


Taotra :P

Editado: Se me has desconectado el muy... Aprobecho e intalo.
Bueno creo que tiene un par de cosas nuevas, o yo no me he fijado antes o ahora trae una pestaña para el IRC y en las preferencias unas cuantas cosas mas como estadisticas y notificaciones, que aun no se como es
Creo que esta "basado" en una modificacion existente
hay uno nuevo q se hace llamar eMule PRO... basicamente, es lo mismo pero con cambios gráficos q lo hacen, sinceramente, mas atractivo a la vista :D

para muestra un boton...

Imagen


quien quiera probarlo, puede bajarlo de aca: http://free.pages.at/snobs/emule%20Pro%20[0.22b.2].bin.zip


comentar tambien q Tarod ha vuelto y con una nueva version de su mod, la 0.22b [Tarod.1]; la cual podeis bajar d'acá: http://tarod.sytes.net/eMule0.22b-Tarod.1-binaries.zip (esta uso yo en estos momentos)
Hace 2h acaba de salir una nueva version, la 0.22c q aporta los siguientes cambios / hotfixes:

  • Dirus: Added a warning for windows 9X/ME users who set their max connections to high.
  • Unk: Irc:Added support so that two eMule clients can directly send ed2k links to each other.
  • Ornis: Show counts of Filenames at sources in the filedetails (Juanjo)
  • Ornis: Renaming filename of downloads (in filedetails) & cleanup name
  • Ornis: Copy Serverlink in popupmenu of the serverlist (Interceptor)
  • Merkur: Low ID sources are no longer exchanged
  • Merkur: reduced emule filesize
  • Ornis: Show filetype in Sharedfiles-list
  • Ornis: Tabs in preferences now translated (Interceptor)
  • Unk: Several IRC improvments and fixes
  • Dirus: Preview now works with extensions longer than 3 characters, fixed other minor issues related to extension length.
  • Dirus: Fixed bug where previewed file was not deleted when unable to spawn associated program.


bajar aqui. (editado el enlace)

mañana seguramente saldrán las nuevas versiones de los MoDs...
bufff,más vale que pongas un enlace a donde tu y yo sabemos ;) porque ninguno de los mirrors funciona cawento
como ya os dije hoy han salido las nuevas versiones de algunos mods...

Actualizado a las 21:56 del dia 15 (Tarod 3a)

Tarod.3a:

1. Modified connection code after chat with lugdunummaster. It must help to avoid some problems in connections to edonkey servers. NOT A COMPLETE SOLUTION. I hope Merkur fix it in next version.

1. Updated to new version (0.22c).
2. Fixed Queue column crashing eMule.
3. Fixed bug that prevents correct save of preferences after adding Queue column (it was in original too).
4. Sources are outdated after 24 hours and LowID sources aren't saved.

http://indigo.retemail.es/eMule0.22c-Tarod.3a-binaries.zip


UMod.1a:

Changes in 0.22c UMod.1a:
- Solved Friends being disabled in 22c [DonGato]
- Solved some minor graphic glitches [DonGato]
Changes in 0.22c UMod.1:
- Updated to 0.22c version [DonGato]
- Solved problem with storing some values in PREFERENCES.INI [DonGato]
- Solved wrong message 'Invalid URL' when updating serverlist [DonGato]
- Changed link to updates. Now pointing to this thread. [DonGato]

http://www.argenmast.com.ar/edk/eMule0.22c-UMod.1a.Binary.zip
Bueno por fin me he pasado a la comunidad de los emulelianos [sonrisa] por ahora me funciona bastante rápidito; pero tengo un par de dudas.

1º q son los mods q comenta ZeusII? Una especie de plus para el emule?

2º ahora mismo tengo instalado Overnet y emule, pero seguramente me que solamente con la mulita que va mejor y la interface me gusta más [oki] ... Al intentar coger elinks de webs para los clientes de edonkey, no voy a citar paginas, me arranca automaticamente el Overnet; he probado a tener el emule en funcionamiento y el overnet no ... y me saca el overnet, me empieza aarancar el overnet [mad] haber si conseguis que pueda cargar un poco a mi mulita [oki]
Respondiendo-... ;-)

1. Los mods son emules, con modificaciones. Esto es posible a que se tiene el código (ya que es de código libre) y cada uno lo puede modificar como le de al gana. Una gente dice que le van mejor los mods, otros que el eMule normal... No sé, personalmente sólo he probado la versión "oficial".

2. Para que los elink te los pille el emule tienes que asignarle al sistema que los coja el eMule. Para ello vete al emule--> preferencias--> General--> Botón ED2KLinks.
Ese botón debe estar habiltado para que lo pulses. En cuatno lo hagas asignará los elinks al emule y no tendrás mayor problema.

Salu2! [oki]
Gracias ya lo solucioné [oki] [chulito]
para mi el mejor mod es el de tarod.yo soi unos de los q opino q van mejor los mods q la oficial,pero habra q comparar los mods y la oficial cuando saken una version oficial definitiva del emule,porq siempre estan sacando nuevas.

saludetes.
pos q antes tenia el xp y me iban todas la versiones del emule bien y ahora no me van las ultimas(las primeras no las he probao).esto tiene solucion?
Los creadores del eMule recomiendan, pasarse a la última versión del eMule V.22c ... parece que la versión anterior jode bastante los servidores de la red edonkey/emule cawento ... si quieres que la red siga viva [inlove] y seguir bajandote cosillas ... esta en tus manos. [fies]
Saludos.

Bueno, hasta ahora habia hecho varios ensayos con el eMule en los que no me habia terminado de convencer.
No conseguia conectrame casi nunca ni conseguir descargas decentes. [decaio]
Pero despues de una semana en que mi eDonkey ha estado mas muerto que vivo (no conseguia mas de dos ficheros simultaneos al dia y como mucho a 5 kb/s EN CONJUNTO). cawento
Visto lo visto me he decidido a darle otra oprtunidad a la mula. AL principio parecia que no tiraba la muy cabezona. Pero cuando he conseguido conectarme por fin..... jode llevo 3 horas que no me baja de los 20kb/s [amor] [amor]

El interface del emule simpre me a parecido genial, y en estas ultimas se sale. Me encanta poder ver las estadisticas de los archivos que comparto: mi disco duro es bastante curro (10gb+2gb), asi que en caso de urgencia si he de borrar algo siempre puedo mirar que es lo menos solicitado de lo que tengo compartiendo. [oki]
alguien sabe como solucionar los puñeteros problemas con el lowid?
en el router (speedstream 5660) tengo los puertos TCP 4661 y 4662 abiertos y el UDP 4665,redireccionados a self (porque estoy en multipuesto)

me falta alguno? ein?
Escrito originalmente por fostiator
alguien sabe como solucionar los puñeteros problemas con el lowid?
en el router (speedstream 5660) tengo los puertos TCP 4661 y 4662 abiertos y el UDP 4665,redireccionados a self (porque estoy en multipuesto)

me falta alguno? ein?


nuuu... prueba redireccionandolos a la ip del pc con la mula... q a mi poniendo self no tiraba...
Por cierto, el mod Tarod 4.a ya esta listo, a bajar donde siempre, en los foros de la page del emule.

Saluditos
pues eso, ke nuestra "mulita" ya se ha actualizado a la version 0.23a ;-)
para deskargarla, la web de siempre jejejeje
Un saludo y vamos a provarla.
que novedades trae la nueva versión del eMule? [burla2]
  • Merkur: Changed the handling of Low-ID Clients.
    Basically only low ids from your local server are accepted as source. Other low id will be dropped, except if they want to download something from you (in this case it is guaranteed that the low id will establish a connection every 20 min). While this has some disadvantages for rare files it removes the need to UDP queue other server for low ids. Together with the last reduction for source searches, this should keep the server UDP-Load at a minimum.
  • Merkur: Added client to client UDP.
    Client will now use UDP to reask for files and get the current Queue rank. This needs much less traffic than a complete new TCP connection and helps to reduce overhead as well as save "connections" which are rare on Win9X systems. Make sure to use an UDP Port in the preferences and open your firewall/router for this port. If you are unable to open a port, select "disable" in the preferences screen - other clients won't try to use UDP to reach you then. UDP is optional and if it fails a standard TCP connection will be established.
  • Merkur: Implemented the friendsystem, which will allow you to add friends, view their shared files, establish a dedicated friend slot and chat with them (as long as their last known IP didn't changed)
  • Merkur: Uploadslot handling is adjusted a bit. eMule will open slightly more slots on low speed connections (up to ~12KB) and slightly less on high speed connections.
  • Merkur: Merged some graphical elements from the emule plus mod (nice preferences dialog, different toolbar and resizeable statistics)[emule plus]
  • Merkur: Merged Codec Info [quekky]
  • Team: Several smaller changes and bugfixes
  • Juanjo: Avoid multiple instances of emule
  • Ornis: Ensures some more status-feedbacks be uptodate
  • Dirus: Added support for gzip encoding to serverlist-download
  • Juanjo: Patch to show active chunks (yellow) for each downloading source [Cax2]
  • Juanjo: Patch to avoid saving 0/0 Download Upload Clients to Clients.met [sulamidor]
  • Juanjo: Several optimizations [Insh_Allah]
  • Ornis: Addes some handling improvements to the searchwindow, like resultcount-display in search-tabs
  • Ornis: Added an option to remove servers from staticserver-list [DonGato]
  • Unk: Irc: Removed SendLink and AddFriend popup menus to put in security mesures for next release.
  • Ornis: Fixed shifted columnheaders in the searchlist
  • Dirus: Added autosort to all lists.
  • Unk: Added a connection wizard in the preference's connection tab.
  • Ornis: various bugfixes (Insh_Allah)
  • Unk: The HyperTextCtrl buffer wasn't able to handle the large amount of text caused by busy IRC channels which cause the channel's text to become unreadable..

Fixed..
  • Unk: Irc: Added a preference to ignore all info messages so you can see through all the clutter in a channel.
  • Unk: Irc: Increased font size so those at 1024X768+ didn't need a magnifying glass to read the text.
  • Unk: Asked count is reset when a client reenters the queue to avoid confusion.
  • Unk: Upload prioity is now saved for files currently being downloaded.
  • Ornis: Added quick-Speedselector (xrmb +) to systray-popupmenu and systemmenu
  • Ornis: Fixed bug concerning column-handling at save&restoring
  • Ornis: Option to start emule minimized
  • Ornis: Fixed 2 bugs concerning sorting downloadlist by progress
  • Ornis: Stats: Fixed function and enabled slider in the stats-preferences to change the duration of the average graphs
  • Ornis: Stats: Graphcolors are now selectable (using RGB-values)
  • Unk: Changed tranfered data in shared files to support 4GB+..
  • Ornis: Added mousecontrol to the Sourcefilenames-List in Filedetailsdialog



un saludo
Weno pues el "mulo" me va de fabula, lo he instalado a la hora ke he puesto el post, he ido a mi pagina habitual de servidores, me los he vuelto a deskargar. se ha konectado a uno de ellos y toma, ha empezado a bajar a tope y aun sigue konectado al mismo servidor y bajando :-).
Estos chikos del Emule se superan en kada version ;-)

Un saludo y grazias ZeusII por "presentarnos" a la "mulita" jejejeje.
Bueno, tngoi el emule 0.23 y al conectarme a cualkier servidor me pone:

Your port 80 is not reachable. You have a LOWID.

Que es eso??
El firewall dl xp lo tngo desactivado...:?
El caso es que me vuelto a poner el W2000 y todo va bien, emule conecta, emule baja... PERO. Leega un momento en que el emule blokea la conexion, es decir, sigo bajando, si estoy en el irc sigo conectado PEEEEEEEEEEEROOOO no puedo navegar ni conectar a otro al irc ni nada de nada. Y esto antes no me pasaba ni en el XP ni en el w2k cawento cawento

Alguien tiene idea de que cojones me pasa ?

:_____

gracias..
otro problema....
en el adresses.dat pongo las direcciones para descargar los servers, pero al iniciar el emule me pone:

error al descargar la lista de servidores desde http://.......

http://www.srv1000.com/sx2/server.met
http://ocbmaurice.dyns.net/pl/slist.pl?download/server-max.met
http://ocbmaurice.dyns.net/pl/slist.pl?download/server-good.met

pongo eso en el adresses.dat.

Esta mal?
como no te va a dar error si la primera direccion no existe ¬_¬

Not Found
The requested URL /sx2/server.met was not found on this server.
Escrito originalmente por ZeusII
como no te va a dar error si la primera direccion no existe ¬_¬



he kitao la primera direccion, y he dejao solo las otras 2, y me pone error en esta:

11/28/02 13:26:18: Error al descargar la lista de servidores desde http://ocbmaurice.dyns.net/pl/slist.pl?download/server-good.met
la primera version que yo me instale fue la 22a y ahora queiero poner la 23a pero no se como actualizarla porque en la pagina de emule hay tres archivos y no se cual hay que coger( source,installer.......) ¿cual cojo? tambien me han dicho que el mod de tarod va muy bien ¿es cierto? ¿donde lo encuentro? gracias. y ya por ultimo si alguien pudiera colgar el server-best.met de maurice (el enlace de zeusII no me funciona) o alguno que vaya muy bien para probarlo tambien se lo agradeceria.
Me pasa lo mismo que a Burn, cuando llevo un rato con el emule puesto, se me bloquea la conexión y hay que reiniciar el router. Sabe alguien a qué puede ser debido? Antes no me pasaba, me viene pasando desde hace un par de dias, y no he tocado nada.

Venga, gracias por vuestra ayuda, y saludos.
hiZ:

ius22 bájate el .zip y lo descomprimes en la carpeta donde tienes instalada la anterior versión del eMuLe, mantendrás la configuración y los archivos de descarga. Sobre el Mod de Tarod no te puedo ayudar pq no lo he probado, me va bastante bien la oficial. Aquí tienes el link para el server-best de ObcMaurice...

http://ocbmaurice.dyndns.org/pl/slist.pl/server.met?download/server-best.met
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

ius22 bájate el .zip y lo descomprimes en la carpeta donde tienes instalada la anterior versión del eMuLe, mantendrás la configuración y los archivos de descarga. Sobre el Mod de Tarod no te puedo ayudar pq no lo he probado, me va bastante bien la oficial. Aquí tienes el link para el server-best de ObcMaurice...

http://ocbmaurice.dyndns.org/pl/slist.pl/server.met?download/server-best.met
ese arxivo, me lo bajo y lo meto en la carpeta del emule o como lo hago?
gracias dekuwa.

kenyi ese archivo lo tienes que sustituir por el server.met de la carpeta del emule.
Buenas
Tengo un problema con el e-mule. Pantallazos azules por todos los lados. Lo abro y pantallazo, reinicio. Lo abro y al cabo de 10 minutos pantallazo y reinicio.. etc..
error noseque VxD
He leido por ahi que con un programa para optimizar la ram te librabas de los errores y he probado, pero ni aun asi.
Algien sabe como se soluciona???, plizzz
Saludos
P.D: Estoy negro y no es del sol. [enfa]
Ah! y he probado con muchas versiones, oficiales, mods etc pero na
[enfa]
Saludos
813 respuestas
15, 6, 7, 8, 917