eMule, un nuevo cliente para la red del eDonkey...

1, 2, 3, 4, 5, 617
Escrito originalmente por cybercar

No si eso ya lo se, lo k yo pregunto es tiempo, en horas, min, y seg, k keda xa acabar la descarga, como en mi antiguo burrito.
Es lo unico k me jo*e
Gracias
Salu2


ah,ya,eso se les ha olvidao ponerlo a los del emule.
Tengo una duda ¿a q server me conecto?? pq q es q hay un monton
Escrito originalmente por cybercar

No si eso ya lo se, lo k yo pregunto es tiempo, en horas, min, y seg, k keda xa acabar la descarga, como en mi antiguo burrito.
Es lo unico k me jo*e
Gracias
Salu2

Pues anda k t podias fiar d los tiempos k ponia el edonkey...

Salu2.
Escrito originalmente por SLaVeR

Pues anda k t podias fiar d los tiempos k ponia el edonkey...

Salu2.

Ya tio, pero si ponia por ejemplo 12 horas, pos sabia k me iva a sobar i al levantarme, con un vicio a algo, ya tava.
Pero ahora no tengo ni p**a idea de cuando va a acabar.
X otro lado asin practico las mates.
xD
Gracias
Salu2
Yo el problema q veo del emule esq si te desconectas de un server se te queda el emule desconectao y no se como acer pa q no se quede asi.

Un saludo y gracias.
Hay una opcioen en Preferences que pone algo de "Reconnect on lose" o algo asi.

Salu2.
Llevo un par de días con la versión .19c del eMule y me va de verdadero escándalo, para que el burrito se me subiese a más de 25kb de bajada tenía que esperar a que tuviese un buen día, con el eMule es cuestión de minutos (hay que decir que me estoy bajando ficheros bien compartidos).

Eso sí, me pasa como Jarohe comenta, cuando se desconecta del server, por mucho que tengas marcada la casilla "Reconnect on loss" nada, no vuelve ni a hacer el intento de reconectar automáticamente.

Por el resto, programa altamente recomendables para los adictos a los rebuznos (sean de burro o de mula :-p )

Saludos.
Yo tambien tengo la version 0.19c y funciona de escandalo, pero lo que mas me gusta es la gente que esta compartiendo contigo tiene preferencia en la lista de espera. Es alucinante ver que alguien empieza a trasferirte y automaticamente le da prioridad en la lista de descarga.
Hola, he aquí un par de cuestiones que tengo:

Como se ve la prioridad que tiene la gente en la lista de descarga?

Por qué solo me sale que se bajan de mi ordenador 3 personas, a lo sumo (raras veces) 4?

Y de todos modos, me voy a probar el 0.19c. El 0.19a me iba bien, pero se supone que las versiones nuevas tienen mejoras...

Gracias, y un saludo.
La primera cuestion. La cola de descargas de tu ordenador no la controlas tu la controla el programa. Si una persona empieza a trasferirte, el programa la pone al principio de la cola .

Si que me he fijado que siempre estan en upload solo tres, supongo que el programa prefiere dar a tres personas a 4kb que a doce a 01kb.
Pues quizás he ahí el porqué a algunos les va más rápido que el eDonkey. Al solo bajar de un ordenador 3 o como mucho 4 personas, da una velocidad algo decente de bajada, con lo cual conectando con menos usuarios, tenemos la misma velocidad.

Digo yo..., solo son cosas que se me ocurren...

Ta lueks. [bye]
Ya pero de momento somos una minoria en el mundo edonkey. Cuando el programa localiza algun usuario con emule te lo dice, y de momento somos muy pocos.
Pues yo tengo la version 0.19c y cuando me conecta me va muy bien. Pero la mayoria de las veces le doy a conectar y pasa por todos los servers y dice que deben estar muertos. Hasta que llega un momento y te pone fatal error trying to conect. Internet conection might be down. Y esto no tiene mucho sentido ya que estoy subiendo a otra gente a 10 kb/s, en cambnio yo no encuentro nada. Si alguien sabe por k razon me pone eso y le cuesta tantisimo conectar le agradeceria que me lo dijera. Muchas gracias.
Saludos.
Eso me pasa a mi segun con que server.met, el que eso ahora mismo (el de maurice) no me da ese problema.

Salu2.
Sip, tiene pinta de problemas con los servidores que hay en el server.met.

De todos modos, si os fijais, casi siempre suelen dar conexión los mismos servers, unos 4 o 5.

Un saludo.
Algo de lo que me he dado cuenta es que con e-donkey era normal bajarse alguna cosa corrupta, pero con e-mule no me ha ocurrido eso, y he llegado a pensar que igual me he bajado algo mal, pero el no lo ha detectado.

Pues ya me ha ocurrido con varias descargas el hecho de bajarme algo de x mb, y lo que me he bajado ocupa algo mas de espacio, cuando eso en el e-donkey era error seguro. Ke pasa con el e-mule que es la caña y no hace nada mal o que ocurre?


Gracias

E-mule community is crewing
En preferences, hay una opcion "intelligent corruption handling". si esta activado, cuando detecta un error, se vuelve a bajar esa parte. Es recomendable kitarlo, porke aunke marke error, suele funcionar perfectamente. (yo estuve 1 dia entero bajandome una misma parte, porke detectaba error)
Cuando empieza a bajarme un archivo mas de lo que ocupa lo paro y le paso el Donkey Doctor, que me lo completa o actualiza el part.met con lo que llevas descargado no corrupto.

Salu2.
A mi la mula me va dpm aunque, opinion propia, no esta mu churrao el sistema de particiones de los archivos en funcion de usuarios.

Tengo una duda: Que es la flecha intermitente roja que se pone sobre una especie de hoja (folio) en el margen inferior izdo de la pantalla justo arriba del reloj de windows¿¿¿¿¿

Pos ezo
Escrito originalmente por melenas
Tengo una duda: Que es la flecha intermitente roja que se pone sobre una especie de hoja (folio) en el margen inferior izdo de la pantalla justo arriba del reloj de windows¿¿¿¿¿



Imagino que te referirás a la parte inferior derecha, no? :? Si es eso es que alguien te ha enviado un mensaje. Ves a la pestaña de Messages y lo podrás leer.

Un saludo.
El problema que yo encuentro es que me paso un rato añadiendo servers a mano (los links para añadir servers no funcionan), total a mano me pongo y añado 20 servers nuevos y al cerrar el emule(a veces apago el ordenador) y volver a arrancarlo veo que no se me han mantenido los servers que tanto me ha costado añadir [+furioso] [+furioso] [+furioso]

?Alguna solución?, ¿alguien tiene un buen server.met con unos cuantos servidores españoles?.

Una cosa que se podia hacer es que si alguien tiene un Server.met que considere cojonudo que lo ponga por aqui.

Un saludo
Gracias visentet tienes razon es el inferior dcho y efectivamente son los mensajes.
Como buscais en el eMule?
En el burro para buscar, por ejemplo informaciones del la play 2, yo le ponia PS2 y luego le daba a Extend Search para ke me buscase en todos los servers.
En el EMule solo tengo dos opciones la normal (search) o la de marcar la casilla de "global search" y en ambos caso la busqueda es identica.
Mientras ke en burro me buscaba entre 2000 y 3000 entradas en la mula tan solo me aparecen 50/70.
A ver si lo hago mal??????

Gracias
Tienes que darle tiempo, hay veces que tarda 10 minutos en sacarte las búsquedas.

Saludos.
Kolapso mira ver q te parece ester sermer.met, a mi me va de miedo, tiene pocos servidores y cuesta un poco conectarse pero una vez q te has conectado por lo menos a mi van de pm ya q casi todos tienen + de 4.000 usuarios.

Salu2

P.D.--->Como no me deja subir archivos con extension .met lo he comprimido con winace
Hola a todos/as:

Tengo unas dudas, a ver si alguien me las puede despejar.

Cuando pincho con boton derecho en un usuario, me aparecen ciertos datos. Entre ellos estan: DL/UP Modifier, Rating (total) y uploadqueue score. Todos estos en la lista Score. ¿Como funciona lo de DL/UP Modifier? La mayoria de los usuarios tienen 1.0 pero me he encontrado con cosas como 3.4 3.6 3.9 10.0 ¿Ke kiere decir estos numeros? Aparentemente son una relacion entre DL (Digo yo ke Download) y UP (Upload). Pero... ¿Como se fija, ke interviene? En cuanto al Rating, lo mismo, ni idea. La mayoria tiene 100 pero puedes encontra de menos y de mucho mas. Yo imagino ke esto tendra ke ver con la antiguedad de los usuarios. Por lo ke los nuevos suelen tener 100. Como digo, todo esto son suposiciones mias porke ni idea vamos. En cuanto a uploadqueue score, toy igual, ni idea. Y por ultimo, ¿Como puedo saber estos datos de mi mismo? Si es verdad esto de ke se premia el ke mas comparte, en dos dias estoy en la brecha. Con el eDonkey estaba 24 horas al dia, 6 dias a la semana conectado y subiendo a 17/18 kb fijos.

Bueno, espero ke alguien me pueda explicar algo. Gracias por adelantado...
ein? Nadie sabe nada de esto
Gracias McCaan he probado tu server.met y es bastante bueno, a mi tb me va de vicio.

Un saludo
Alguien sabe como se pueden poner el mulo y el burro para que los dos capturen los enlaces de las paginas web.
Bueno, os cuento mi experiencia, que no ha sido muy buena.

Primero he arrancado el edonkey con el bot lite, para obtener una lista de servidores actualizada. He copiado el server.met a la carpeta del emule y he cerrado el edonkey y el bot.

Arranco el emule.
Me conecto a un server español que no estaba muy petado.
Compruebo que estoy open.
Al cabo de media hora, habia obtenido 40 fuentes, y apenas me habia bajado un puñado de bytes. Eso si, subir, subia bien.

Cierro el emule.
Arranco el edonkey sin bot, para que no me actualice la lista. Me conecto al mismo server. Al cabo de cinco minutos, unas 120 fuentes y bajando a 15 kbps.

Cierro el edonkey y abro el emule, y nada. Vuelvo a abrir el edonkey, y a tope, asi varias veces.

La configuracion de upload/download/max connections/puertos, etc, era la misma en los dos clientes. Asi que debo ser de los pocos que le va mejor el edonkey. Probare las nuevas versiones, a ver que tal va la cosa.

Saludos.
yo estoy igual, mucho subir, pero de bajar, baja a cuenta gotas, ya me direis como haceis... :D


Gurney please, puedes postear tu server.met?? gracias por adelantado


Saludos
A mi desde que puse en MaxConnections 57599 me encuentra recursos mas rapido y me baja mucho mejor. Recordad que el eDonkey permitia un maximo de 5000 conexiones, por lo que esto hace mejor al eMule.

Salu2.
Pues yo llevo como tres semanas con el emule y deciros q restifico porq ami me parece mas lento q el edonkey la verdad q lo e provado pa comprovar y me a dao un valor muxo mas inferior q el burro asi q esta es mi opinion.

Un saludo y gracias.
Bueno, para mí en estos días, la Mula baja cañón, cañón, de verdad que tengo el router echando humo.

Eso sí, una jodienda: me termina de descargar los ficheros y luego....

"Unexpected file error while completing "--------". File paused, restart eMule to start another completing-try"

Y por mucho que cierro y abro, nada, no me termina ni de completar un mísero .cue

O bien tengo que abrir el burrito para que haga la faena o bien a mano renombro el fichero part, pero claro.... un coñazo.

¿A alguien más le ha pasado ésto?

Por cierto, sitio tengo en el HD, no me vayáis a responder que es tema de tener megas libres.....

Saludos.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Socorroooooooooooooooooooo!!!. Después de un cuelgue raro del Win XP, me han desaparecido todos los downloads que tenia en marcha. He probado recuperar los .met con el Donkey Doctor, pero al final me dice "No se encontró ningún candidato KNOWN.MET. Puede que el fichero esté corrupto o puede que el archivo que estabas descargando aún no había completado ningún bloque".

La segunda parte tengo clara que no es, porque tenia casi todas las descargas acabadas [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Si le pongo la opción Test Met, me dice "Versión de archivo MET no válida. Este programa solo trabaja con la versión 224"

Que puedo hacer? Ayuda pleaseeeeee.


Gracias, y un saludo llorón [mamaaaaa]
Por si sirve de algo el eMule me da este error:

Error: Invalid part.met fileversion! (1.part.met => (null))
Error: Invalid part.met fileversion! (10.part.met => (null))
Error: Invalid part.met fileversion! (2.part.met => (null))
Error: Invalid part.met fileversion! (26.part.met => (null))
Error: Invalid part.met fileversion! (27.part.met => (null))
Error: Invalid part.met fileversion! (29.part.met => (null))
Error: Invalid part.met fileversion! (30.part.met => (null))
Error: Invalid part.met fileversion! (31.part.met => (null))
Error: Invalid part.met fileversion! (32.part.met => (null))
Error: Invalid part.met fileversion! (4.part.met => (null))
Error: Invalid part.met fileversion! (5.part.met => (null))
Error: Invalid part.met fileversion! (6.part.met => (null))
Error: Invalid part.met fileversion! (7.part.met => (null))
Error: Invalid part.met fileversion! (9.part.met => (null))
Found 0 part files

Ayuda, please!!!

Gracias.
Pues si no los pueds recuperar ni con el eDonkey Doctor, mucho me temo que los has perdido. Yo tambien perdi hace tiempo casi 2GB asi que te entiendo perfectamente.

Salu2.
Bueno tengo un problema con el emule y es k al conectar me sale un mensaje mensaje de error sobre el puerto k es 4661
Escrito originalmente por cbg15589
Bueno tengo un problema con el emule y es k al conectar me sale un mensaje mensaje de error sobre el puerto k es 4661


Vete a preferencias y en Clientport pon 4662 y pruebas ke tal...
Eso ya lotenia puesto pero ademas de lo del puerto me dice k tengo una lowid y me sale un enlace con una página para resolver el problema, pero no he conseguido nada
Escrito originalmente por cbg15589
Eso ya lotenia puesto pero ademas de lo del puerto me dice k tengo una lowid y me sale un enlace con una página para resolver el problema, pero no he conseguido nada


Con "eso ya lo tenia puesto" ¿a ke te refieres?
El tema de la ID es un poco puñetero. A mi, por ej, me conecta por norma general con una ID alta. Sin embargo, algunos servers me dan una ID baja igual ke a todo cristo. Esto tambien pasa con el eDonkey, algunos servers te dan firewalled siempre. Asegurate de ke si tines algun firewall activado, este le de paso a la mula. Ojo con XP ke trae uno activado por defecto. Si estas seguro de no tener ningun firewall activado, prueba a conectar a varios servers a ver ke ID te dan por lo ke te comentaba antes.
Bueno gracias, pero donde kito el firewall del XP, k no lo logro encontrar.
Escrito originalmente por cbg15589
Bueno gracias, pero donde kito el firewall del XP, k no lo logro encontrar.


Conexiones de red - boton derecho sobre la tarjeta de red de tu conexion - propiedades - avanzadas - proteger mi equipo y mi red limitando bla bla debe estar desmarcado.

Recuerda ke si desactivas esto, es aconsejable instalar algun tipo de firewall mas competente. El ke instales, seguro ke te dejara elegir a ke programas o IP´S dar acceso a tu ordenador.

Si kieres, para hacer la prueba, lo desconectas un momento y ejecutas el Emule para ver ke ID te da. Si funciona, pues activas de nuevo el firewall de XP hasta ke consigas uno mejor.
El firewall ya lo tenia quitao , ¿entonces por k no me va
Escrito originalmente por cbg15589
El firewall ya lo tenia quitao , ¿entonces por k no me va


¿Ke tipo de conexion tienes? Quizas (en caso de usar un router) tengas los puertos en cuestion cerrados. ¿Has probado en la pagina esa del edonkey a testear tus puertos? Prueba por ejemplo con el 80 ke es el ke se utiliza para salir a internet. Recuerda ke puede ser ke la ID baja te la este dando el servidor al ke te conectas. Prueba con varios servidores.
Esk ahora mismo solotengo un servidor entonces no puedo pro bar co otros.Tengo el adsl de la timo con el speedstream.
Ya he probao con otros y a algunose conecta pero me desconecto, me conecto y ya me dice lo de la low id y otro problema es k cuando cierro el programa y despues lo abro los servers ya no estan
Vamos ver cbg15589, te pasa de to. Prueba a coger uno de los servers.met ke se han posteado en este hilo. Lo copias en el directorio donde tengas el eMule y cuando lo arranques, debes de tener monton de servers.

Si pones como puerto el 80, no debes tener problemas con el router (posibles puertos cerrados). Si tienes desconectado el firewall de XP y no usas ningun otro firewall, tampoco debes tener problemas de software. Y si usas un server.met de los posteados en este hilo y vas probando servers, si no es a la primera, a la segunda, daras con uno ke te de ID alta. Y si despues de tener todo eso bien sigue dandote una ID baja, no se ke diablos te pasa pero no te puedo dar mas ideas.
Ya ha salido la versión 020a, esta bastante mejorada, el interface grafico muy mejoradillo, aparecen funcionando bien un sistema de estadisticas e informacion y sobre todo bastante mejorado el sistema de busqueda.

A mi ya me funciona el añadir servers con lo elinks cosa que con la version anterior no me funcionaba.

Sigue mejorando a buen ritmo.
wow, impresionante la 0.2! [oki] este cliente avanza muy rapidamente y a mejor! y pensar q querian cobrar pasta por usar el edonkey [sati]

asi a primera vista observo q le es mas facil encontrar sources y empezar a bajar, marca el tiempo y tamaño q te falta apra bajar (el tiempo en 1d 4h... no en 123h), han renovado el aspecto grafico de la interface... y tiene una nuevca pestaña de estadisticas donde podemos observar las velocidades de subida y bajada, asi como otros datos para compararlos al largo dle dia (algo similar a lo q hacia el bot pro) !


eMule! un 10 [oki]
813 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617