EMULADOR SNES9X -actualizado al 12/04/2011- 4.4.9

Sí, basta que los añadas a la carpeta donde están el resto de shaders y ya podrás seleccionarlo y utilizarlo en el emulador. De todos modos siempre que lanzan una nueva build ya vienen añadidos, no se cuantos tendra ya el Snes pero creo que rondan sobre 30 filtros. xDDD

Lo de la configuración es al gusto, yo por ejemplo solo uso1 shader, el 4xsoft HD...
Snes9x Build v4.4.9 rev 3147a

Mejoras:
-ahora se pueden utilizar archivos de imagen en formato .png
en vez de .tga para los borders.

-Segunda variante fronteriza añadida con pantalla animosa fuera de centro,
ahora puede decidir no tener el efecto de onda.


Descarga
Imagen


Llorad!!!!! A mi personalmente me encanta :).[/img]
con todas las roms ke tengo eso peta fijo
thafestco escribió:con todas las roms ke tengo eso peta fijo


+10, pero lo monete que queda ein?
JuanitoDog escribió:
thafestco escribió:con todas las roms ke tengo eso peta fijo


+10, pero lo monete que queda ein?


Yo tengo unas 50 roms, y estoy a tope!! [risita]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Smacks escribió:
JuanitoDog escribió:
thafestco escribió:con todas las roms ke tengo eso peta fijo


+10, pero lo monete que queda ein?


Yo tengo unas 50 roms, y estoy a tope!! [risita]


¿Quién me iba a decir a mi aquellos años en los que pensaba que esos juegos eran lo último de lo último...

...que iba a jugarlos en un sistema 200 veces superior con una interfaz tan boníta, cómoda, intuitiva y moderna?.
Si pues...esperad porque lo que nos espera.....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

http://www.youtube.com/watch?v=4VzaE9q7 ... r_embedded

Mirad los nuevos shaders que estan creando, cuando te tiras al agua salpica la pantalla, me he quedado así [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Nota de Squarepusher:

Guys - we're going where no SNES emu has gone before (and perhaps other emulators as well) -

Game aware shading

Yes, it's just a buzzword - but here is what it will allow us to do -

(BTW - that video is not a mock-up - it's SSNES in action right now with a shader)

write small 'config files' of sorts that will tell shaders to look for certain RAM values - for instance, in this video you can see that if Mario jumps in water, then a water overlay PNG file will be overlaid on top of the screen and the water effect gets applied at the shader level.

We can take this in lots, and I mean, lots of great directions - we can enhance thunder, lightning, rain and water scenes - perhaps even do a stab at lighting (Seiken Densetsu 3 transitioning from night to day would perhaps be awesome with an HDR shader).

Basically, we can make 'game packs' that will enhance the game's graphics like I suggested earlier.

BTW - that video - it's already available in SSNES right now - and it's going to be in SNES9x PS3 too.

This implementation is only possible with shaders. So sorry to Xbox 1 and Gamecube/Wii porters out there - no soup for you!


Voy a traduciros esto último:

Esta implementación sólo es posible con Shader. Lo siento por los ports de xbox 1 y Gamecube/Wii. No hay sopa para vosotros.

Muhjajajajaajaj

Alguien me dice el limite de PS3 ????
¿Pero solo funcionara con Super Mario World?, es que si no es asi me deja en 33 .....
la hostia puta que pasada joder tienes razon aprendiz donde esta el limite de ps3 y eso que la scene se podria decir que aun esta en pañales que llevamos menos de un año y mira lo que estan sacando esto es la bomba gracias aprendiz por la info
saludos
que pasada lo del agua, a este paso van aparecer juegos totalmente nuevos :p
mola un huevo ese uso de los shaders

eso si, los valores de ram varían con cada juego así ke habrá ke hacer un config para cada uno no?
Correcto, están mirando cual es la mejor forma de hacerlo.
Perdonad la ignorancia pero como se le hace para que se vean las ROMS en el multiman ( o estilo multiman ) en vez de entorno "directorio" hay algun tutorial que explique bien todo lo que puede hacer el SNES9X ??? eso si en español xD Gracias de antemano
Snes9x Build v4.4.9 rev 25f2f

Mejoras:

Ahora incluye el apoyo con Multiman

Descarga
Alguien me explica como ponerlo ??? porke instalo el pkg y abro el multiman y nada T-T
Solo pido un tutorial xDDDD :)
kristian696969 escribió:Snes9x Build v4.4.9 rev 25f2f

Mejoras:

Ahora incluye el apoyo con Multiman

Descarga

Qué significa eso del apoyo con Multiman???
Que está integlado al multiman, y así podrás poner caratulas a las ROMs juegos y lanzarlos.
Haber yo he estado buscando pero no encuentro nada....

Agradecería que alguien lo explicara....

¿Las Roms en que carpeta hay que meterlas, para que te aparezcan en el modo XMB de Multiman?
¿Los covers de las Roms donde hay que meterlos, y que formato y dimension tienen que tener?

Yo tengo dentro de la carpeta roms del emulador las roms, pero aún así en multiman no me aparece nada, y tengo activada la opcion de HOMEBREW.....

EDITO: He encontrado esto, pero no lo entiendo muy bien, me explico:

Se puede configurar los parámetros para SNES9x en el archivo options_default.ini:

Código:
# Retro EMULATORS
# multiMAN will scan /dev_usb00*/ROMS for game roms, too

No entiendo:
# SNES9x for PS3
snes_self=/dev_hdd0/game/SNES90000/USRDIR/RELOAD.SELF
snes_roms=/dev_hdd0/game/SNES90000/USRDIR/roms
Comment #3 on issue 39 by danielde...@gmail.com: Snes9x FREEZE when playing "Secret Of Evermore"

http://code.google.com/p/snes9x-ps3/issues/detail?id=39

I've confirmed this problem in the Spanish version of Secret of Evermore. It doesn't happen in the US version.

I will have a look at it.


O lo que viene a decir, el fallo está en el dumpeo de la version PAL ESPAÑOL del juego, según parece, le va a pegar un vistazo a ver si da con el fallo [beer]
snes9x v4.4.9 rev 30a33

mejoras:
-Cosmetic menú tweaks

Descarga

PD: y otro UPDATE más:

snes9x v4.4.9 rev 51fb0

-Sombreado animoso ahora trabaja

se trata de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=4VzaE9q735k

Descarga
Gracias Kristian :D, ahora prueba la nueva actualización :D, saludos.
Que shader hay que poner para que haga eso¿ Porque en el mio no salpica. Un saludo! Ya descargue la ultima version
guisante86 escribió:Que shader hay que poner para que haga eso¿ Porque en el mio no salpica. Un saludo! Ya descargue la ultima version


aquí tienes la información que da squarepusher2:

Fuente
Acermax escribió:Habéis visto este? http://www.youtube.com/watch?v=HbSqtE9C ... re=related


guau, yo quiero eso con el prince of persia original, así sería como las arenas del tiempo pero en clásico XD
Snes9x PS3 v4.4.9 rev 1ce50

Mejoras:
-'Vuelva al multiman' ahora vuelve al multiman aun si
usted comienza SNES9x del XMB en vez del multiman
-Añadido CRT-caligari.cg shader

Descarga
Preferiría infinitamente que no tuviera filtros y que se dedicaran a arreglar el horrible input lag que tiene el emulador.
Input lag? Joder, yo no se lo he notado en absoluto... Y he jugado a bastantes juegos y de todo tipo :-/
Deben ser los años jugando casi exclusivamene juegos de pelea, que uno se vuelve muy preciso para notarlo en el televisor... pero es horrible, no puedo ni jugar SMW; y no es el televisor en este caso, lo probé en un CRT, incluso le saqué los filtros para ver si era eso, pero nada.

http://code.google.com/p/snes9x-ps3/issues/detail?id=36
Hola compas tengo un problema con el emu resulta que me gustaria poner los trucos de los juegos los he descargado de aqui http://www.zophar.net/cheats/snes.html por si alguien mas los quieres pero no consigo que se activen los he renombrado al mismo nombre que las roms lo he puesto en la misma carpeta, los he puesto sueltos en USRDIR y tambien he creado una carpeta dentro de USRDIR de nombre Cheatfile y nada he hecho lo de activarlo cuando estoy en el juego lo de enable cheats se como activan se me olvido decir k los archivo que renombro copn el monbre de las roms son los cht pero ni con esas los activo alguien podria decirme como demonios se hace gracias anticipadas
saludos
Como se pueden meter cheat en este emulador que estoy intentandolo y no veo la forma.
si lees el readme del emulador te explican donde meter los archivos .cht para los trucos y los controles para activarlos... otra cosa ya es ke no kieras ni leerte el readme
Pues de leermelo lo e estado mirando y la secuencia de botones a pulsar pero mi ingles es malisimo.
Tetravo escribió:Pues de leermelo lo e estado mirando y la secuencia de botones a pulsar pero mi ingles es malisimo.


Siempre puedes utilizar Google Translate ;)

Un saludo
Pues yo si lo he leido pero nada.Podriais leer el post que he puesto en esta misma pagina por favor y decirme en que estoy haciendo mal.Gracias anticipadas
saludos
P.D Se me habia olvidado poner que La secuencia de botones si se hacerla pero ni con esas
snes9x v4.5.0 with seiken densetsu3 manual reader

Fuente

Descarga
Muchicimas gracias por mantenernos al dia con los emus kristian696969
Saludos
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kristian696969 escribió:SNES9xNext 1.0

Descarga


mejoras: [comor?]


no funciona en waninkokov2 ni en 3,41

no hay version 3,41?
A mi desde el multiman no me encuentra las roms que las tengo en hdd externo, si lo lanzo desde el xmb si.

A alguien le pasa? o sabe porqué me pasa esto?
Gracias kristian696969 me funcionaron todos menos el de fbanext, no se si por no tener las roms aun instaladas en el disco duro interno dara el fail.El fallo es que se me queda la consola bloqueada tengo que reiniciarla para salir del fail que me da el fbanext algun ¿ consejo de que puede ser ?
Saludos
EVILRAVER escribió:Gracias kristian696969 me funcionaron todos menos el de fbanext, no se si por no tener las roms aun instaladas en el disco duro interno dara el fail.El fallo es que se me queda la consola bloqueada tengo que reiniciarla para salir del fail que me da el fbanext algun ¿ consejo de que puede ser ?
Saludos



eso tambien me psaba a mi y de casolidad tenia la 4.70 e instale la ultima y arranco despues la puse sola y no arranco se bloqueo despues coji y le meti el fichero de configurtacion y ya arranco como lo tengo externo cuando arranca va a leer al disco y como no esta como lo quiere poniendo mi fichero arranca
Y como lo puedo solucionar compa
Saludos
lkj23 escribió:A mi desde el multiman no me encuentra las roms que las tengo en hdd externo, si lo lanzo desde el xmb si.

A alguien le pasa? o sabe porqué me pasa esto?


sinceramente yo recomiendo la versiones anteriores exceptuando el FBA,este si me reconoce bien las roms via multiman,los demás pocas mejoras tienen y además acasionan errores via multiman.

en cuanto a la gente que pregunta por el fba,editar vuestro archivo fbanext-ps3.xml,yo lo sobreinstalé desde la anterior versión y no he tenido ningún error,mi ruta es esta: /dev_hdd0/ROMS/fba/
kristian696969 escribió:
lkj23 escribió:A mi desde el multiman no me encuentra las roms que las tengo en hdd externo, si lo lanzo desde el xmb si.

A alguien le pasa? o sabe porqué me pasa esto?


sinceramente yo recomiendo la versiones anteriores exceptuando el FBA,este si me reconoce bien las roms via multiman,los demás pocas mejoras tienen y además acasionan errores via multiman.

en cuanto a la gente que pregunta por el fba,editar vuestro archivo fbanext-ps3.xml,yo lo sobreinstalé desde la anterior versión y no he tenido ningún error,mi ruta es esta: /dev_hdd0/ROMS/fba/


Gracias kristian, esperaremos a que estén más pulidos entonces, lo ejecutaré desde fuera que creo que así va bien, no estoy seguro pues no lo he usado mucho, thanks again!!!
Funcionan todas las roms q tengo perfectamente pero el sonido no! y en el multiman no me rula, me dice q se tiene q conectar a internet se baja un pkg pero tampoco rula.

edito: tenia que activar noseque del sonido en setting, ahora el sonido funciona. Pero en multiman no va!

tengo ps3 slim 120g wanikoko v2 3.55
Este emulador funciona en una PS3 virgen? ¿Como se instala?
711 respuestas
111, 12, 13, 14, 15