EMULADOR SNES9X -actualizado al 12/04/2011- 4.4.9

.abc. escribió:
125643 escribió:No habra una version stealth que no muestre playing SNES9X?


todavia las nano maquinas que inventaron hace unos meses que hace los materiales invisibles, todavia no es aplicable a un APP :)


¿Por que no e vez de poner tonterías leemos un poquito?
hilo_aplicaciones-stealth-scene-info-amp-descarga-22-1-2011_1520127

.abc. escribió:
JOKER_GAMES escribió:De donde me bajoo roms?


eol no da soporte a la pirateria/robar


No está pidiendo las roms si no un sitio de donde bajarlas...


Con razón tienes tantos mensajes...
alex_spyro escribió:
.abc. escribió:
125643 escribió:No habra una version stealth que no muestre playing SNES9X?


todavia las nano maquinas que inventaron hace unos meses que hace los materiales invisibles, todavia no es aplicable a un APP :)


¿Por que no e vez de poner tonterías leemos un poquito?
hilo_aplicaciones-stealth-scene-info-amp-descarga-22-1-2011_1520127

.abc. escribió:
JOKER_GAMES escribió:De donde me bajoo roms?


eol no da soporte a la pirateria/robar


No está pidiendo las roms si no un sitio de donde bajarlas...


Con razón tienes tantos mensajes...


Es que EOL tampoco proporciona ayuda para conseguir esas roms...

Nada de links de juegos ni soporte para conseguirlos...

Simplemente son las normas, no os lo tomeis a mal...

PD: Eso si, el apunte de "robar" me parece un poco exagerado... Mas que nada porque es como llamar ladrón al forero y eso es una falta de respeto bastante grave... (con un "EOL no da soporte para descargar juegos" sobraba)
cita del autor:
Bueno, lo prometido Netplay iba a ser en la próxima versión - pero va a tener que esperar hasta la próxima versión. Lo siento. Por cierto - visita la versión en alta definición en esta ocasión - probarlo en combinación con 4xSoft y creo que será una grata sorpresa.

Snes9x PS3 4.4.5 (FW 1.92 + / FW 3.15/FW 3.41/CFW 3.55)

cambios:

==================================================
Construir 4.4.5 (14-02-2010)
==================================================

* Nueva versión de alta calidad - cada juego se ejecuta en el modo de la SNES "de alta resolución (512x448 modo entrelazado). Intente esto con el sombreado a la derecha en (4xSoft) y esto puede hacer que los juegos parecen hermosos. Ambos progresiva (1080p/720p/480p/576p) y modos entrelazados (480i/576i/1080i) trabajan con esto - tratar entrelazado para obtener mejores resultados.

* 4xSoft combinado con esta versión HD también embellece el pseudo capas transparentes de alta resolución de fondo en Kirby Dreamland 3.

* Triple opción de almacenamiento en búfer agregó - activado por defecto. Gráficos más rápidos / rendimiento de sombreado con triple buffering encendido - un cierto retraso de entrada potencial con triple buffering de - desactivarlo en caso de que experimente problemas de esta naturaleza.

* USB / ratón Bluetooth se puede utilizar ahora para los juegos del ratón / Super Scope.

Rabia * Primal vuelve a funcionar.

Descarga

Fuente
Muchas gracias por ese update 4.4.5, lo probaremos esta tarde en casa a ver si mejora gráficamente todo lo que pone en su descripción :)
esta ultima version se puede instalar en kmeaw?? es que entre los CFW que sale para instalar no dice nada de ese? perdon si estoy preguntando algo bobo pero pues no estoy muy actualizado en esto, gracias de antemano
kabuzaque escribió:esta ultima version se puede instalar en kmeaw?? es que entre los CFW que sale para instalar no dice nada de ese? perdon si estoy preguntando algo bobo pero pues no estoy muy actualizado en esto, gracias de antemano

claro que se puede ;)
Buenas, Pues no se como activar la opcion 4xSoft, he mirado por todo los setting y nada de nada, se me ve super pixelado.
mi tv es 1080i, y cuando lanzo uno para probar se me ven rallitas verticales como distorsión de la imagen solamente cuando esta en movimiento, cuando esta parado se ve normal con sus pixeles jeje

EDITO: ya leche, estaba en selectd shader... madre mía no lo vi xD en el principal de menú setting

lo que no encuentro es la opción 1080i solamente esta la 1080p y aquí viene esto pero no lo entiendo muy bien alguien me explica?

Ambos progresiva (1080p/720p/480p/576p) y modos entrelazados (480i/576i/1080i)


Saludos
oye o yo soy tonto o no se lanzarlo, se me queda cuando inicio la pantalla en lo de las opciones y no se poner el juego, que hago o mejor dicho k no hago bien?

Un saludo
djnocker escribió:oye o yo soy tonto o no se lanzarlo, se me queda cuando inicio la pantalla en lo de las opciones y no se poner el juego, que hago o mejor dicho k no hago bien?

Un saludo


Aprieta L2 y R2 y selecciona la carpeta de las roms.
DarkJedah escribió:Buenas, Pues no se como activar la opcion 4xSoft, he mirado por todo los setting y nada de nada, se me ve super pixelado.
mi tv es 1080i, y cuando lanzo uno para probar se me ven rallitas verticales como distorsión de la imagen solamente cuando esta en movimiento, cuando esta parado se ve normal con sus pixeles jeje

EDITO: ya leche, estaba en selectd shader... madre mía no lo vi xD en el principal de menú setting

lo que no encuentro es la opción 1080i solamente esta la 1080p y aquí viene esto pero no lo entiendo muy bien alguien me explica?

Ambos progresiva (1080p/720p/480p/576p) y modos entrelazados (480i/576i/1080i)


Saludos

Me uno a la pregunta de como poner el emu en entrelazado (1080i, 576i, 480i)

¿Alguien sabe como hacerlo ?

Salu222
Buenas.

Alguien ha intentado usar los saves de este emulador en el snes9x de psp o viceversa?? Es que lo he intentado un par de veces y no me los lee el emulador
ThaSirPeka escribió:Buenas.

Alguien ha intentado usar los saves de este emulador en el snes9x de psp o viceversa?? Es que lo he intentado un par de veces y no me los lee el emulador


no te esfuerces,no son compatibles.

Snes9x 4.4.6 (16-02-2010)
================================================== =============================
- Versión en HD y la versión normal se fusionaron en uno - en la actualidad hay shaders de alta definición que hacen lo mismo que la anterior versión en alta definición.
* HD shaders ( elegante la resolución a 512x448) en lugar de hackeado
versión en alta definición. «4 XSoft-HD" es actualmente el mejor de los shaders de alta definición - más por venir.
* La versión en HD en la versión 4.4.5 corriendo en modo entrelazado - con el HD
shaders, puede ejecutar en modo progresivo o entrelazado.
- Activación automática en fijo PAL50/PAL60 576i / p modo.
- Aumento fijo de las cuestiones entrelazadas Robots - otros juegos que utilizan
modo entrelazado también corregida.
- Arreglado controles Multijugador - un único jugador.


Descarga

Fuente
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
y ahora como sabemos que esta activo al version HD?, ya que la version 4.4.5 se ve de lujo
.abc. escribió:y ahora como sabemos que esta activo al version HD?, ya que la version 4.4.5 se ve de lujo


donde tienes la opción de cambiar el shader,estan en xxx-HD,pues ponte el que te combenga.
He instalado la carpeta con las roms en hdd/game. Al iniciar el snes te sale un buscador, selecionas la carpeta y a jugar!!!
En cfw 3.41 a ido perfecto, una maravilla. :)
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Cual es el mejor shader que puedo utilizar?

Voy a empezar partido al Link to the past y al Chronno Trigger.
Buenas, no consigo hacer que ande ni nada, como se instala la rom? es que me quedo en la pantalla del principio donde salen todas las letras pero no se que hacer.

Perdon si esta ya contestado un saludo y gracias.

Vale ya he instalado el Eboot. binpero al darle se me queda la pantalla en negro y no me va.....
Este emulador vale con 3.55 kmeaw?????????

gracias
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
kristian696969 escribió:
.abc. escribió:y ahora como sabemos que esta activo al version HD?, ya que la version 4.4.5 se ve de lujo


donde tienes la opción de cambiar el shader,estan en xxx-HD,pues ponte el que te combenga.


en shaders

es muy facil

ahora esta el 4xsoft y otro que se llame 4xsoftHD

solo tienes que elegir elegirlo y yata

en serio gana un monton, espero que lo implemente tb en su emulador de megadrive y en el resto que tiene este tipo

y a ver si retoma el de play1 :(

joer macho tan dificil es sacar loq eu ya tiene :( que es mejor que lo 1 que saco :(
Hola, lo tengo en 3.55 Km y es de las mejores emulaciones que he probado nunca, pero... ¿Cómo se salva en tiempo real, bueno ¿o como se salva la partida?
Buenas, yo tengo un pequeño problema con este emulador y quería preguntar si el fallo es común o solo me afecta a mi:

Cuando cargo el "Secret Of Evermore", al jugarlo tengo cuelgues aleatorios, normalmente cuando cambia de música a lo largo del juego ¿os pasa también? [+risas]
vale, y las roms donde las puedo conseguir, o ya vienen incluidas en algun directorio ¿?
balder2 escribió:Hola, lo tengo en 3.55 Km y es de las mejores emulaciones que he probado nunca, pero... ¿Cómo se salva en tiempo real, bueno ¿o como se salva la partida?

Me reedito a ver si alguien me echa un cable [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
balder2 escribió:
balder2 escribió:Hola, lo tengo en 3.55 Km y es de las mejores emulaciones que he probado nunca, pero... ¿Cómo se salva en tiempo real, bueno ¿o como se salva la partida?

Me reedito a ver si alguien me echa un cable [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Savestates implementados: - presionar R2 R3 para guardar, y L2 R3 para cargar un savestate. Puede cambiar el slot del savestate en nuevo menú de Configuración (ver README)
Update:

SNES9x PS3 - 4.4.7

WHAT'S CHANGED:
- Added new shaders (waterpaint-normalcontrast, waterpaint-normalcontrast-scanline,
waterpaint-highcontrast, waterpaint-highcontrast-scanline, crt-highgamma)
- Optimized crt, crt-highgamma shaders - both run now at 60fps at 1920x1080.
- Reduced lag.
- Fixed Turbo Mode toggling - works the same now as in 4.4.4.
- Fixed RSound bug with Windows OSes.
- Fixed L2 button mapping issue.


Descarga

XD XD XD XD
Badboyluc escribió:
balder2 escribió:
balder2 escribió:Hola, lo tengo en 3.55 Km y es de las mejores emulaciones que he probado nunca, pero... ¿Cómo se salva en tiempo real, bueno ¿o como se salva la partida?

Me reedito a ver si alguien me echa un cable [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Savestates implementados: - presionar R2 R3 para guardar, y L2 R3 para cargar un savestate. Puede cambiar el slot del savestate en nuevo menú de Configuración (ver README)


Ok, muchísimas gracias.

el_aprendiz escribió:Update:

SNES9x PS3 - 4.4.7

WHAT'S CHANGED:
- Added new shaders (waterpaint-normalcontrast, waterpaint-normalcontrast-scanline,
waterpaint-highcontrast, waterpaint-highcontrast-scanline, crt-highgamma)
- Optimized crt, crt-highgamma shaders - both run now at 60fps at 1920x1080.
- Reduced lag.
- Fixed Turbo Mode toggling - works the same now as in 4.4.4.
- Fixed RSound bug with Windows OSes.
- Fixed L2 button mapping issue.


Descarga

XD XD XD XD


Gracias por el aporte.
Exelente emulador...

Ya puedo jugar mis 90 Roms

Muchas Gracias..
sabeis si tieen algun menu para cambiar d eun juego a otro o una vez estas en un juego tiens que salir al menu principal y volver a entrar en el emuladoR?
VA muy bien este emulador también, como el FBA.
Lo único que echo en falta así a bote pronto es lo de poder ajustar manualmente el tamaño de la pantalla, que en el FBA ya está implementado desde hace varias versiones.

Por lo demás, perfecto.
jarrillero escribió:sabeis si tieen algun menu para cambiar d eun juego a otro o una vez estas en un juego tiens que salir al menu principal y volver a entrar en el emuladoR?

Sí aprietas L2 y R2 a la vez sales al listado de roms pasa elegir otro.
muchas gracias x la info no lo sabia. [bye]
Yo creo que ya una GUI seria el siguiente paso ""Lógico"" Ojo no estoy exigiendo ni nada por el estilo, pero dan penita ver los emuladores con ese menu tan soso
tengo kmew y le e metido los tres y ninguno me va :S ¿cual es el fallo?
mi pana y como cargo las roms...? hay la opcion de copiarlas al hdd o directo desde el snes9x exploro mi ps3 y ya...?

muchas gracias
has llegado a probarlo? tiene un navegador, feo pero lo tiene, y desde él te mueves a cualkier carpeta, te pones sobre la rom, le das a X y a jugar
Ya instale el .pkg la versión 4.4.7.. lo inició y me sale un menu..

PATH:/

0
0
" 0 "
etc..

que tengo que hacer para elegir los juegos y jugar?
RobbenRM escribió:Ya instale el .pkg la versión 4.4.7.. lo inició y me sale un menu..

PATH:/

0
0
" 0 "
etc..

que tengo que hacer para elegir los juegos y jugar?

pues facil tendras que buscar roms y decir el programa donde estan a si de sencillo busca en google que hay mucho
thafestco escribió:has llegado a probarlo? tiene un navegador, feo pero lo tiene, y desde él te mueves a cualkier carpeta, te pones sobre la rom, le das a X y a jugar


...Y a que carpeta me muevo, sera que los roms los copio en memory usb y desde alli los exploro o que...?

Se mediante este foro que se instala el emulador en el hdd del PS3, pero y los roms no se instalan, a donde los copio para jugar...?
moro_musa escribió:
RobbenRM escribió:Ya instale el .pkg la versión 4.4.7.. lo inició y me sale un menu..

PATH:/

0
0
" 0 "
etc..

que tengo que hacer para elegir los juegos y jugar?

pues facil tendras que buscar roms y decir el programa donde estan a si de sencillo busca en google que hay mucho


listo.. gracias!
laurokarlos82 escribió:
thafestco escribió:has llegado a probarlo? tiene un navegador, feo pero lo tiene, y desde él te mueves a cualkier carpeta, te pones sobre la rom, le das a X y a jugar


...Y a que carpeta me muevo, sera que los roms los copio en memory usb y desde alli los exploro o que...?

Se mediante este foro que se instala el emulador en el hdd del PS3, pero y los roms no se instalan, a donde los copio para jugar...?



,,,de maravilla...

Ya puedo jugar, muy bien...

para los que aun no pueden instalar nada de nada, me preguntan no mas...
ya instale cuanta version a salido y siempre cuando inicio la aplicacion me sale... se a producido un error en la operacion de inicio (80029519)
mi ps 3 es de 320 gb 3.55 con multiman y Kmeaw ayuda
Primer post con nueva versión que incluye mejoras en el desempeño, entre otras cosas, Saludos!
Diusss Dual-Shader, y también han añadido el filtro HQ4X, empizan a molar estos emus NextGen :)
el_aprendiz escribió:Diusss Dual-Shader, y también han añadido el filtro HQ4X, empizan a molar estos emus NextGen :)


gracias por la Info... voy a actualizar ya el emu, que ya toca
Buenos días,

¿Alguien haya probado esta nueva versión sabría decir cual es la mejor configuración de filtros? Cada vez que sale una versión nueva me hago la misma pregunta y nunca sé como configurarlo, ahora ya con el doble filtro me voy a volver loco del todo. XD

¿Algún experto en filtros? :)

Gracias y un saludo!
¿Con kmeaw hay que utilizar la 3.41, no?

XD
Mobutu16 escribió:¿Con kmeaw hay que utilizar la 3.41, no?

XD


No, utiliza la versión GEO 3.55.
yo utilizo la versión 3.41 en kmeaw 3.55 y funciona perfecto... recordar que el custom de kmeaw es el mas generoso y se traga las aplicaciones firmadas para 3.41 perfectamente

:p :p
Mikel24 escribió:yo utilizo la versión 3.41 en kmeaw 3.55 y funciona perfecto... recordar que el custom de kmeaw es el mas generoso y se traga las aplicaciones firmadas para 3.41 perfectamente

:p :p


Gracias por la corrección.
Ya sabéis, aunque yo prefiero instalar lo que esté firmado para mi versión.

Un saludo.
=
JuRaSSiCBoY escribió:Buenos días,

¿Alguien haya probado esta nueva versión sabría decir cual es la mejor configuración de filtros? Cada vez que sale una versión nueva me hago la misma pregunta y nunca sé como configurarlo, ahora ya con el doble filtro me voy a volver loco del todo. XD

¿Algún experto en filtros? :)

Gracias y un saludo!



Me uno a esta peticion!!! alguien que lo tenga bien configurado???
711 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15