EMULADOR SNES9X -actualizado al 12/04/2011- 4.4.9

se me queda pillado cuando quiero cargar una room,estan todas en zip.
tokao escribió:se me queda pillado cuando quiero cargar una room,estan todas en zip.
Yo extraigo el archivo smc del zip y me arrancan a la primera, prueba a ver.
última revisión compilada en psx-scene con sporte para mouse y Super Scope ;)

http://psx-scene.com/forums/attachments ... 04d47b-zip
Gracias, actualizando, si consigo descargarlo... :p
Soporta archivos en 7z? [360º]
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de probar la última versión y al abrir un archivo .smc se me queda colgada la consola. :(
versión 4.4.2 oficial:

CHANGELOG:
* Super Scope and SNES Mouse support. The Super Scope and the Mouse are currently
mapped to the left analog stick - the controls are -
- Circle Button - Scope Toggle Turbo
- Cross Button - Scope Cursor Button
- Triangle Button - Mouse R Button - Scope Aim Off Screen
- Square Button - Mouse L Button -Scope Fire
- Start Button - Scope Pause Button
* Automatic Super Scope/Mouse support detection (works for most games)
* Automatic multitap detection (for most games)
* Automatic PAL50/PAL60 switching (for 576p PAL resolution only)
* Only shows toggleable resolutions now in the Settings menu that your TV supports.
* Fixed Syvalion/R.P.M. Racing/Power Drive (games use 512x448 - flickered
like mad before)
* Added .GD3 ROM extension.
* Added configurable controls - nearly any button/button combo can be
configured. All of the configurable settings are saved of course.
* Some of the new things you can 'bind' buttons to:
- Record movie
- Stop movie
- Playback movie
- Fast forward
- Increase fast-forward speed
- Decrease fast-forward speed
- Reset
- Soft Reset
- Some more shaders (Lanzcos12/Lanzcos16/SuperScale2x - you've probably seen
them already in Genesis Plus/FBA et al - that's because they all use the
same shaders from Cellframework.)
- Sane parental control defaults (you can use this when parental control is
enabled at highest level).
- You can set the SRAM path directory now.


Descarga:

SNES9x PS3 4.4.2 (FW 1.92+/FW 3.15/FW 3.41/Geohot CFW 3.55)

http://www.multiupload.com/ZMWYABW1C1 (11.58 MB)
Álguien ha conseguido quitarle las letras que salen en cada ROM?

Es que igual me animo a meterle este emulador a una que tengo que no le funciona el lector. Si es así le meto 3.55 pero volado.
Thango escribió:Álguien ha conseguido quitarle las letras que salen en cada ROM?

Es que igual me animo a meterle este emulador a una que tengo que no le funciona el lector. Si es así le meto 3.55 pero volado.

eso mismo iba a preguntar yo [+risas] tengo instalada una version ( sera la primera creo) y me aparecen muchos numeros en pantalla, con la ultima version de este emu siguen saliendo? o como se quita si es que se puede
gracias
perdigones escribió:
Thango escribió:Álguien ha conseguido quitarle las letras que salen en cada ROM?

Es que igual me animo a meterle este emulador a una que tengo que no le funciona el lector. Si es así le meto 3.55 pero volado.

eso mismo iba a preguntar yo [+risas] tengo instalada una version ( sera la primera creo) y me aparecen muchos numeros en pantalla, con la ultima version de este emu siguen saliendo? o como se quita si es que se puede
gracias


No, no siguen saliendo, ademas ya es mas emu, hay bastantes opciones, filtros y cosas que puedes poner y se ve de lujo que te crujo.

Saludos.
hola e probado el emulador i megusta mucho pero no se salvar la partida si me alludais porfabor gracias a todos
ESCUBI75 escribió:hola e probado el emulador i megusta mucho pero no se salvar la partida si me alludais porfabor gracias a todos


* Savestates implementados: - presionar R2 R3 para guardar, y L2 R3 para cargar un savestate. Puede cambiar el slot del savestate en nuevo menú de Configuración (ver README) (cmonkey69)


UPDATE:


Snes9x PS3 4.4.3 (FW 1.92 + / FW 3.15/FW 3.41/CFW 3.55)

Construir 4.4.3 (01/11/2010)
------------------------
- Detección automática de Super Scope / ratón / Multitap había un error en él - después de
cargado un juego de Super Scope / ratón y luego trató de cargar un multitap compatible
juego, el juego se intenta conectar el ratón / Ámbito de aplicación en lugar debido a un error
en un comunicado el modificador / case. Fijo esto.

Detección automática ahora funciona como se esperaba. Por favor, actualice a la 4.4.3 tan pronto como sea posible
para evitar problemas incómodos.

Descarga

Fuente

PD: los que tengan 3.41 con dongle e instalen la ultima version de Snes9x ya no es necesario el dongle para ejecutarlo ya que tambien está firmada.
hola actualise a la ultima version y cuando quiero poner un room se queda en `pantalla negra , no se si me`puedan decir q hacer. un saludo.
The_Pain está baneado por "troll"
para jugar tanto a este como al maem que necesito?¿el jailbreak?¿

gracias!!
Squarepusher2, uno de los coders de este y varios emuladores a puesto esto en psx-scene:

In the future, you will be able to update SNES9x PS3 from within the emulator - and the goal is to do this with any emulator.

It will have a built-in SSH/SFTP server - with that, we can have it update via Internet. I will also provide a 'Update server path' that you can set to any specific URL so that people are able to set up clones - all the URL would have to point to is some URL that hosts the latest contents of what is normally inside the pkg dir when you compile - basically, the binary (EBOOT.BIN) along with the shaders and some of the other files that you need to get SNES9x to work.

The goal of all this (the update via SSH/SFTP and the spoofed edition) is to basically make it possible for users to continue getting the latest version of SNES9x even after they have upgraded to another official firmware.


Increible, acualizar los emuladores a las últimas versiones desde la PS3 via internet...
Buenas, las roms en que directorio y formato tienen que estar?

Un saludo.
No habra una version stealth que no muestre playing SNES9X?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
125643 escribió:No habra una version stealth que no muestre playing SNES9X?


todavia las nano maquinas que inventaron hace unos meses que hace los materiales invisibles, todavia no es aplicable a un APP :)
.abc. escribió:
125643 escribió:No habra una version stealth que no muestre playing SNES9X?


todavia las nano maquinas que inventaron hace unos meses que hace los materiales invisibles, todavia no es aplicable a un APP :)


hablo el de sustuir SNES9X por "Mass Effect 2 Demo" o algun otro nombre , yo que se...
anda, como en su tiempo se hizo con los open manager..
algo mas sutil que decirle a Sony...ehh mira..ando jugando el emulador de SNES...
Cloud_Japan escribió:Buenas, las roms en que directorio y formato tienen que estar?

Un saludo.


Me apunto a la duda. ¿Donde metéis los juegos en el disco duro interno?
125643 escribió:No habra una version stealth que no muestre playing SNES9X?


Te la puedes hacer tú mismo. Hice un tuto hace algunos meses, y ahora con las herrameintas que hay, está chupao. Yo lo tengo como si fueses el COD..y los que dicen que no se puede..pues en fín, ignórales.
ThaSirPeka escribió:
Cloud_Japan escribió:Buenas, las roms en que directorio y formato tienen que estar?

Un saludo.


Me apunto a la duda. ¿Donde metéis los juegos en el disco duro interno?


Puedes meter las roms donde quieras, yo me he creado una carpeta ROMS dentro del HDD y con el explorardor que incluye el emulador voy a buscarlos.
Muchas gracias, voy a probarlo. Una última pregunta, ¿ en que formato tienen que estar las roms?

Un saludo.

striker6969 escribió:
ThaSirPeka escribió:
Cloud_Japan escribió:Buenas, las roms en que directorio y formato tienen que estar?

Un saludo.


Me apunto a la duda. ¿Donde metéis los juegos en el disco duro interno?


Puedes meter las roms donde quieras, yo me he creado una carpeta ROMS dentro del HDD y con el explorardor que incluye el emulador voy a buscarlos.
[quote="Cloud_Japan"]Muchas gracias, voy a probarlo. Una última pregunta, ¿ en que formato tienen que estar las roms?

Un saludo.



Buenas, no entiendo mucho de esto ,pero ya he jugao a algunos juegos del emulador y el tema va asi: los formatos son .smc
y hay que crear una carpeta llamada "Snes Roms"

un saludo
Muchas gracias por tu respuesta. Voy a probarlo.

Un saludo.


algoFIFA escribió:
Cloud_Japan escribió:Muchas gracias, voy a probarlo. Una última pregunta, ¿ en que formato tienen que estar las roms?

Un saludo.



Buenas, no entiendo mucho de esto ,pero ya he jugao a algunos juegos del emulador y el tema va asi: los formatos son .smc
y hay que crear una carpeta llamada "Snes Roms"

un saludo
Me e comprado una ps3, y la e actualizado a su ultima version, necesito algien que me pueda echar un cable por el msn, a preparar mi ps3 y poder usar el snes9x, os lo agradeceria, ya que yo solo giadnome por tutoriales tengo miedo cargarme la ps3 ;D
PS3 Snes9x v4.4.4 (FW 1.92 + / FW 3.15/FW 3.41/CFW 3.55) [SRC incluido]
================================================== =============================
Construir 4.4.4 (19-01-2010)
================================================== =============================
- FIJO: (Chrono Trigger altura de la pantalla SALTO ERROR)
================================================== =============================
Chrono Trigger saltar de 256x224 a 256x239 para un cuadro extraño cuando
la transición del modo normal al modo de batalla - esto causó un indeseable
hipo pantalla cada vez que se produzca. Este problema se ha solucionado.

================================================== =============================
- FIJO: Jugador 2 - Botones de X / Y no funcionó
================================================== =============================
Este error se introdujo en su momento a una macro inadecuado v4.4.3. Ahora se ha
fija de v4.4.4.

================================================== =============================
- FIJO: Carga de una ROM con un cheatfile carga y luego cargar otro ROM
sin cheatfile no limpiar los tramposos del juego anterior
================================================== =============================
Este error se introdujo en la v4.4.0, y ya se ha solucionado de v4.4.4. También
tenga en cuenta que los juegos que no tienen una cheatfile creará una nueva cheatfile
automáticamente.

================================================== =============================
- FIJO: Super Scope, controles de auto-centrado en cuando se suelta de joystick
- NOTA: Mejor Super Scope controles
================================================== =============================
Anteriormente, en v4.4.3, el Super Scope cruz se centraría de nuevo al centro
de la pantalla tan pronto como se suelta el joystick en el stick analógico izquierdo.
Ahora que controla mucho más de cerca al ratón. Tenga en cuenta que puede haber un
opción para cambiar el ámbito de aplicación Super controles en el futuro (ya sea auto-centro
cuando suelte el joystick o dejar que el cursor de la estancia en la posición actual).

================================================== =============================
- FIJO: Algunos juegos fueron conectadas con controles irregulares (Doom)
- NOTA: Detección automática de accesorios
================================================== =============================
La detección automática de accesorios en v4.4.2/4.4.3 dejó algunas cosas que desear.
Un nuevo ajuste se ha añadido a la pantalla de Configuración de Snes9x - 'Accesorios de Auto-
detección.

Snes9x PS3 detecta automáticamente la mayoría de juegos que cuentan con soporte para estos periféricos.
Este ajuste controlar PS3 Snes9x se ocupará de estos juegos cuando se
detecta ellos.

CONFIRMAR - Al detectar un ratón / Ámbito de aplicación / juego Multitap compatible con un cuadro de diálogo
la pantalla se presenta al usuario pidiéndole si el accesorio
debe estar activado. Si selecciona 'No', normal 2 controles joypad
se utilizará en su lugar.
ON - Juegos que apoyan Mouse / Ámbito de aplicación / Multitap será automáticamente
detectado y el accesorio se activa automáticamente, sin
cualquier entrada del usuario.
OFF - Los accesorios no se detecta o se habilita - estándar de 2 joypad
controles para todos los juegos.

================================================== =============================
- NOTA: Sistemas de Control
================================================== =============================
Ahora hay tres [Control de Sistemas] - 'por defecto', 'Nueva' y 'personalizado'.

DEFECTO - Los controles son los mismos que eran antes.

NUEVO - Un nuevo esquema de control. Vea a continuación:

[Salir al Menú] - - R3 + L3 volver a la ROM del navegador
menú.

Joystick analógico derecho - pausa Snes9x (pausa sustituye SNES regular) - Hasta.
Joystick analógico derecho - Disminuir la velocidad fastforward por uno (-1) - izquierda.
Joystick analógico derecho - Derecho - Incremento de la velocidad de avance rápido de un (1).
Joystick analógico derecho - Abajo - Activar [Fastforwarding] de encendido / apagado.

Joystick analógico derecho - Izquierda + L2 - Menos trucos posición en uno (-1).
Joystick analógico derecho - Derecho + L2 - Incremento trucos posición por un (1).
Joystick analógico derecho - Arriba + L2 - Activar el seleccionado trucos de encendido / apagado.
Joystick analógico derecho - Abajo + L2 - Entrada de un truco con un teclado en pantalla.

Joystick analógico derecho - Izquierda + R2 - Menos espacio para guardar el estado en uno (-1).
Joystick analógico derecho - Derecho + R2 - Incremento de espacio para guardar el estado por un (1).
Joystick analógico derecho - Arriba + R2 - Cargar seleccionado slot para guardar el estado.
Joystick analógico derecho - Abajo + R2 - Guardar seleccionado slot para guardar el estado.
R2 + R3 - Activar [SRAM la protección contra escritura] de encendido / apagado.

L2 + R3 - [Película Registro] Activa o desactiva.
L2 + L3 - Película de carga

PERSONAL - Custom esquema de control. Todos los botones / combos botón se puede
personalizado.

================================================== =============================
- NOTA: SRAM SaveState Sobrescribir Proteja
================================================== =============================
Implementado por la petición - véase el número 8: Carga de un estado de ahorro también cargar el
asociados ahorrar ram y escribir en el disco de inmediato.
(URL:https://code.google.com/p/snes9x-ps3/issues/detail?id=8&can=1)

Normalmente, cuando las cargas Snes9x un savestate, el contenido de SRAM son automáticamente
sobrescribe. El lado feo efecto de esto es que sin saberlo, puede
eliminar el progreso normal de las partidas guardadas.

ON - Snes9x será de protección contra escritura SRAM - esto significa que si se carga una partida guardada-
Estado, no se sobreponen a la SRAM guardar (s). Sin embargo, no es SRAM
guardado en absoluto en este modo.
OFF - SRAM tiene permisos de escritura - esto significa que si se carga un savestate, se
sobrescribir la SRAM guardar (s).

NOTA: Esta opción se puede activar en el juego con el esquema de control de la "nueva" por
pulsando [+ R2 R3] botón combinado.

================================================== =============================
- NOTA: Código de trucos de entrada en el juego con el teclado en pantalla
================================================== =============================
Cheatcodes ahora se pueden insertar con un teclado en pantalla en el juego. Un nuevo
la acción se ha añadido llamado 'Truco de entrada ".

Cheatcodes que agregue se guardará en su cheatfile. En la actualidad, el truco
código se agregó a fin.

NOTA: Esta opción se puede activar en el juego con el esquema de control de la "nueva" por
pulsando [L2 + stick análogo derecho - Abajo] botón combinado.

NOTA: Aún hay un error que pasa después de la inserción de códigos de trucos 15/16
en una fila.

Cuando este error ocurre, ya no se presenta con la opción de
introducir una etiqueta después de introducir correctamente un tramposo. En cambio, la etiqueta se
el código de trucos en sí. Esto es un error la falta de memoria que esperamos solucionar pronto.

================================================== =============================
- NOTA: ahorro de la Resolución
================================================== =============================
Implementado por la petición - véase la cuestión 18: Resolución de pantalla no guarda en
salida
(URL: https://code.google.com/p/snes9x-ps3/is ... d=18&can=1

La resolución que había jugado previamente en ahora se seleccionará automáticamente
al iniciar Snes9x la próxima vez.

También hay retrocesos cuerdo. Si Snes9x guarda la resolución a 1080p y el
próxima vez que quieras jugar Snes9x te ocurre que tienes tu PS3 conectada a un
pantalla que no es compatible con 1080p - se recurrirá a una resolución más baja
que su televisor es compatible.

================================================== =============================
- NOTA: el modo de acelerador
================================================== =============================
Se trata de una evaluación comparativa de rendimiento característica que podría o no podría ser de utilidad
a los usuarios. A su vez este "Off", y VSync y audio se desactivará - El juego
a continuación, se ejecutará a la mayor cantidad de cuadros por segundo (FPS) que la PS3
puede manejar.

NOTA: Parece que hay un hardware / software de la tapa de 124/125fps que parece
ser frecuente, incluso en los menús.
Reply With Quote


Descarga

Fuente
joer que semana llevamos entre cfws y actualizaciones de emuladores no doy abasto. Muchas gracias kristian [tadoramo]
toma ya!!! xDDD que no pare la fiesta
Para una próxima versión: NETPLAY, genial !!

Y en cuanto este implementeado en el snes9x lo portarán a FBA y será una gozada jugar online al SF3, MVsC, KOF... ;)
Buenas.

Se pueden hacer los saves de este emulador compatibles con los del emulador snes9x para psp??

He probado a pasarlos de uno a otro pero no me los reconoce :(
No creo que funcione, utilizan distinta arquitectura de procesador asi que el codigo no vale de una a otra.
Un saludo.
El caso es que los saves del emulador en psp y en móviles android si son compatibles, pero he probado con los de play3 y nada.

Por eso preguntaba.
Por que seguramente usen la misma arquitectura de procesador, por eso funcionan, pero la PS3 es Power PC; algo muy distinto a lo que es la PSP aunque tengan el mismo menu.
Un saludo.
No creo que funcione, utilizan distinta arquitectura de procesador asi que el codigo no vale de una a otra.


No se que tendra que ver la arquitectura del procesador, es como si el jpg que crea el paint no funciona porque el paint es X86 y la PS3 no, a mi los saves me funciona en todas sitios, en el PC, Android, PSP, PS3, Wii ... etc.

Se pueden hacer los saves de este emulador compatibles con los del emulador snes9x para psp??


A mi me van correctamente es posible que no los coloques bien, yo lo meto en la carpeta SAVE en la PSP.

Por cierto la version 4.4.4 ya no se puede bajar, ¿Alguien lo tiene?.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Por cierto la version 4.4.4 ya no se puede bajar, ¿Alguien lo tiene?.

Saludos.


Descarga

salud.
Y aquí os dejo la version STEALTH de la 4.4.4 para cfw3.55 kmeak:

Descarga

saludos
La version STEALTH de la 4.4.4 para cfw3.55 kmeak no me arranca se vuelve al menu de la ps3
Se pueden hacer los saves de este emulador compatibles con los del emulador snes9x para psp??


A mi me van correctamente es posible que no los coloques bien, yo lo meto en la carpeta SAVE en la PSP.

Por cierto la version 4.4.4 ya no se puede bajar, ¿Alguien lo tiene?.

Saludos.[/quote]

Pues tendré que volver a probarlo pero yo los coloqué también en la carpeta SAVE del emulador en psp, sin embargo cuando le doy a Load State no aparece por ningún lado. No sé que estoy haciendo mal.
hidematsu escribió:La version STEALTH de la 4.4.4 para cfw3.55 kmeak no me arranca se vuelve al menu de la ps3


Sólo es válido para kmeak. Comprobado en 3 PS3 diferentes.
Tengo el firm de kmeak y no me va, al final he usado la version para el firm de geo y sin problemas
hidematsu escribió:Tengo el firm de kmeak y no me va, al final he usado la version para el firm de geo y sin problemas



podrias poner el enlace o pasarmelo por mp???

es q no lo encuentro¡¡¡ y el q hay unas paginas atras cada vez q lo inicio me devuelve al xmb¡¡¡¡¡¡¡
hidematsu escribió:Tengo el firm de kmeak y no me va, al final he usado la version para el firm de geo y sin problemas


a mi tb me interesaria el link

gracias
embcn27 escribió:
hidematsu escribió:Tengo el firm de kmeak y no me va, al final he usado la version para el firm de geo y sin problemas


a mi tb me interesaria el link

gracias

el enlace de descarga lo puse en la pagina anterior [rtfm]
kristian696969 escribió:
AlterNathan escribió:
Por cierto la version 4.4.4 ya no se puede bajar, ¿Alguien lo tiene?.

Saludos.


Descarga

salud.


Esta si que RUla 100% gravias Kristian ;)
Hola. tengo una pequeña duda tonta. ¿Se pueden copiar las Roms al HDD interno? ¿O siempre es necesario cargarlas desde un pen o un disco duro externo? Sé que el emulador tiene navegador, pero no me aclaro nada si es posible hacerlo. De hecho sería más cómodo.
Otra pregunta, ¿se pueden hacer roms autoejecutables? Me explico. Si las roms se pueden copiar al HDD interno, ¿podría ser que si los guardamos en una carpeta creada para los Roms, se pudieran lanzar directamente y de manera individual sin necesidad de lanzar el emulador primero y buscar las roms? Lo digo porque estaría bien poder tener las roms dispuestas como juegos de PSN y ponerles su icono y tema personalizados.

saludos
(mensaje borrado)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
JOKER_GAMES escribió:De donde me bajoo roms?


eol no da soporte a la pirateria/robar
.abc. escribió:
JOKER_GAMES escribió:De donde me bajoo roms?


eol no da soporte a la pirateria/robar


Con reportar vale, ¿quieres batir algún récord de posteos inútiles?
Pues no está mal el emulador, a ver si sacan algo más actualizado. El de la xbox original era impresionante [fumando]
711 respuestas