[Emulador N64] DaedalusX64

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Bueno, parece que Shinydude100 ya tiene lista una versión alfa del emulador, versión que no se hará pública (Prometen una beta para principios de diciembre);

Según dice, el Ocarina se mueve por los menus a unos 55-60 frames, y en juego va a un promedio de 8 frames. Recordad que se trata de una versión alfa que no será liberada.

También dice que pronto mostrará un video con el Ocarina rulando.

Fuente
Lo del vídeo no se si sería una estrategia para dar a conocer su pésimo canal de Youtube con los típicos y aburridos vídeos de Runescape (¿Porqué la gente hace vídeos de este juego? Si es lo más soporífero que pueda existir)

Esperaba más del Zelda, aunque me imagino que mucho más no se pueda optimizar, habrá que seguir tirando de XBOX XD
gelon escribió:Lo del vídeo no se si sería una estrategia para dar a conocer su pésimo canal de Youtube con los típicos y aburridos vídeos de Runescape (¿Porqué la gente hace vídeos de este juego? Si es lo más soporífero que pueda existir)

Esperaba más del Zelda, aunque me imagino que mucho más no se pueda optimizar, habrá que seguir tirando de XBOX XD


O de N64/GC XD

Hombre, sinceramente, por mucho que se esfuerzen, no creo que se consiga emular OoT a 25 frames. Aunque yo confío que en la siguiente portátil de Sony si que se conseguirá :)
Habrá que ver la beta cuando este, igual nos da una sorpresilla y rula decentillo el OoT ^^U
Pues esperamos ansiosos el trabajo de estos señores.
creo q este es el vídeo, donde se iban a ver los progresos de las versión alpha (por lo menos es lo que dicen en pspgen)
(no se como poner para q salga el video :-? )
http://es.youtube.com/watch?v=ufKxeI-AjPw
Pinta estupendamente :) .
ya con salida para tv y todo buffff!!!! a ver si hacen lo mismo para otros emus XD
Saludos...

Me parece de puta madre que estén con este emu, pero para ser franco, ni los MAMEs que hay para PSP parecen funcionar medianamente bien en algunas ocasiones... y de MAME a N64 hay un tramo... Que no se le suba a nadie a la cabeza...

Espero lo mejor para este proyecto de emulación de n64 en PSP... sinceramente...
Bueno, pues puede que en menos de un día podamos empezar a probarlo, ya que piensan sacar una beta antes de la versión R14:

Kreationz escribió:As far as we the devs know the final issues we had are gone. The Beta 1 Release Candidate is in circulation among our Alpha Testers. After this final set of checks we will be releasing the Beta 1 in less than 18hrs from this message for public release.


We still have big plans for Beta 2 and it will likely take longer than three weeks this time around, but we may release a patch update if bugs are found that we can put a quick fix to. 4 Devs have contributed code to this build. Others are planning on code for the Beta 2. We still have a long ways to go, but we feel that it's time to let everyone enjoy the work we have put in so far.


Si al final lo sacan con mejoras respecto a la versión anterior, salga como salga la cosa, será digno de elogiar el interés que han estado demostrando en la tarea.

Fuente
Parece que acaba de aparecer una version no oficial aqui la podeis bajar no estoy muy seguro de si es el emulador y un parche lo meti y el zelda por lo menos no me lo carga (aunque era de esperar)


saludos ^^



http://daedalusx64.com/index.php/topic,16.0.html
En un plazo de 18 horas va a salir la primera beta oficial esperemos a ver como anda XD
Entonces, desde este post quedarían unas 10 horas para que la publiquen.
sonyk escribió:Parece que acaba de aparecer una version no oficial aqui la podeis bajar no estoy muy seguro de si es el emulador y un parche lo meti y el zelda por lo menos no me lo carga (aunque era de esperar)


saludos ^^



http://daedalusx64.com/index.php/topic,16.0.html


Esa es la beta del R14, no del X64 :o
Ya está la Beta del Daedalusx64 en la calle.
News: It's now official what was once considered dead is now living. DaedalusX64 Beta 1 is now publicly available at:
https://sourceforge.net/projects/daedalusx64/

A probar toca!!!!!!!!!!!
biopuerto escribió:Ya está la Beta del Daedalusx64 en la calle.
News: It's now official what was once considered dead is now living. DaedalusX64 Beta 1 is now publicly available at:
https://sourceforge.net/projects/daedalusx64/

A probar toca!!!!!!!!!!!


probandoooooooo

p.d.: primeras pruebas inidican una gran mejoria!!!! (mas rapido, estable y funciona bien el limitador de velocidad XD )
ViTi95 escribió:
biopuerto escribió:Ya está la Beta del Daedalusx64 en la calle.
News: It's now official what was once considered dead is now living. DaedalusX64 Beta 1 is now publicly available at:
https://sourceforge.net/projects/daedalusx64/

A probar toca!!!!!!!!!!!


probandoooooooo

p.d.: primeras pruebas inidican una gran mejoria!!!! (mas rapido, estable y funciona bien el limitador de velocidad XD )


Oooh algunas impresiones? a cuantos frames va, que juegos habeis cargado, etc
Eso eso, que estoy en el curro y no puedo probarlo. A ver si alguien nos dice como va sobre todo el OoT!.
Saludos.
he probado el super mario 64 y el super smash bros, aunque no lo he probado a fondo (dado que estoy en la uni xD) se nota una gran mejoria (a mi parecer), es mas estable y es una maravilla que funcione bien ahora el limitador de velocidad xD

p.d.: lo he probado sin sonido, que si no es un canteo en clase jajajajaj, y el menu han puesto el de la R14 cambiando el color azul por verde, todavia no lo han cambiado por el nuevo.
alguien podria decir k diferencias de frames hay con el otro si se consiguen muchos mas frames y tal?
Ahi van mis pruebas

Smash bros 64:
Sin sonido:29~32 frames/segundo
Con sonido: 24~26 frames/segundo

Zelda OoT (versión usa en español):
Sin sonido: 7-10 frames/segundo
Con sonido: 5-7 frames/segundo

Jet force Gemini: carga un poco al principio y peta.

Todas están hechas en el propio juego (ni menús, ni historia). La verdad es que si se nota una pequeña mejoría.
zulykat escribió:Ahi van mis pruebas

Smash bros 64:
Sin sonido:29~32 frames/segundo
Con sonido: 24~26 frames/segundo

Zelda OoT (versión usa en español):
Sin sonido: 7-10 frames/segundo
Con sonido: 5-7 frames/segundo

Jet force Gemini: carga un poco al principio y peta.

Todas están hechas en el propio juego (ni menús, ni historia). La verdad es que si se nota una pequeña mejoría.


Y el sonido es decente, o es entrecortado y con ruidos?. Segun comentas, el smash bros es perfectamente jugable con sonido, no?.
Un saludo y gracias por la info.
Synuk escribió:
zulykat escribió:Ahi van mis pruebas

Smash bros 64:
Sin sonido:29~32 frames/segundo
Con sonido: 24~26 frames/segundo

Zelda OoT (versión usa en español):
Sin sonido: 7-10 frames/segundo
Con sonido: 5-7 frames/segundo

Jet force Gemini: carga un poco al principio y peta.

Todas están hechas en el propio juego (ni menús, ni historia). La verdad es que si se nota una pequeña mejoría.


Y el sonido es decente, o es entrecortado y con ruidos?.


Como en la beta anterior del autor (R13), algo entrecortado y no se escucha bien. No parece haber mejorado el sonido.
Editado el primer post.

Super Mario 64:

Con sonido: 18-26 Frames
Sin sonido: 24-31 Frames
bueno, aunque siga funcionando como antes, sabemos que el proyecto continua. suerte
he probado el star fox 64 y he notado que funciona a mejor velocidad en la vercion R13, en esta nueva noto que va vastante mas lento. que decepcion :(
En resumen ¿va mejor o va peor?
pa unos juegos mejora pa otros empeora , yo me esperaria a betas superiores
El super mario 64 va ahora casi perfecto, si el sonido fuera bien se jugaría casi igual que en la n64 [Alaa!]
¿Como hay que configurarlo para poder jugar al smash? Lo pregunto porque a mi con las opciones por defecto no me pasa del logotipo N64 :-?
beno despues de varias pruebas llegue a esta conclucion:

en velocidad de emulacion en la mayoria de los juegos es mejor el R13 pero en graficos y texturas se nota una mejora en este nuevo daedalusx64 beta 1. los juegos que prove fueron en los dos emuladores y que fueron mejor en la vercion R13 son los siguientes:

mario64
mario car 64
starfox64
super smash bothers64

esos juegos corren a mejor velocidad en la R13 incluiso el mario64 que es el mejor juego emulado y a pesar de que en este nuevo emu va muy bien en la r13 entrando al primer mundo tenia menos bajones de frames. lo que si se nota es que se mejoraron bastante las texturas por ejemplo en starfox, zelda, y el banjo kazui, en es este ultomo titulo (banjo kazui) se ha mejorado todo, velocidad y texturas y es el unico juego que noto que tiene una gran diferencia tanto en graficos como en velocidad en esta nueva vercion del daedalus con respecto a la R13. en fin todos son mas lentos en esta ultima vercion pero con mejores texturas y el banjo kazui este va muy bien en daedalusx64 tanto en velocidad de emulacion y muy bien las texturas
probe el smash bros y no me pasa de 20 frames, como lo haceis para que os vaya a 30¿?
Todo como viene pero desactivando el sonido. Prueba a activar el frameskip, pero vaya, yo lo dejé tal cual y me iba a 29-32 f/s
Ojala siga mejorando. Yo es que con ralentizaciones no puedo. Es lo que más me jode. [burla3]
Lo probé y la verdad es que no noté mucha mejora, practicamente lo noté como siempre... Espero que vayan mejorandolo.
¿Que juegos van bien bien y recomendais jugar?
por fin!,menos mal tenia ganas de que saliera ya,abra que probarlo.. jejeje,saludos.
+Guile+ escribió:¿Que juegos van bien bien y recomendais jugar?

ninguno va mejor, solo continua por buen camino el proyecto :-)

yo creo que si se trabajan un buen juego que tenga buenos graficos, frames, texturas, mucho 3D y consiguen que funcione bien, se emularian un monton de golpe despues ¿no?,

quiero decir, que no cojan un paper mario, mario kart o de pocos graficos para trabajar.
jotax escribió:
+Guile+ escribió:¿Que juegos van bien bien y recomendais jugar?

ninguno va mejor, solo continua por buen camino el proyecto :-)

yo creo que si se trabajan un buen juego que tenga buenos graficos, frames, texturas, mucho 3D y consiguen que funcione bien, se emularian un monton de golpe despues ¿no?,

quiero decir, que no cojan un paper mario, mario kart o de pocos graficos para trabajar.

Pues es justamente lo que estan haciendo, tienen de modelo al Ocarina of Time que no es poca cosa eh... así que como dices, emulando decentemene a ese el Mario 64 volaría aunque está por ver si lo logran.
A mi estos proyectos m fascinan por lo q se puede llegar a conseguir a nivel de progrmación, y sobre todo por cómo la propia scene de PSP siempre está intentando superarse a sí misma.

Pero lo q no hya q olvidar, es q a día de hoy, emular en PSP el Zelda Ocarine of Time a Full, (es decir 20 frames constantes y música decente) es ciencia ficción.

Como otros muchos han dicho, habrá q esperar la PSP 2, para poder emular esta fantástica maquina.

Salu2!
gran noticia para los amantes de la 64

http://pspupdates.qj.net/StrmnNrmn-is-back-joins-DaedalusX64-team-still-working-on-original-Daedalus/pg/49/aid/126711

p.d.: para los que no entiendan ingles: STRMNRMN (creador del daedalus original) HA VUELTO!!!! :D :D
Muy buena noticia, esperemos que esto facilite el trabajo al grupo y hagan las cosas mejor/mas rapido.

Espectante de noticias sobre avances, y a poder ser, mejor que las de hace un par de semanas, que no vi "nada nuevo" xD
ViTi95 escribió:gran noticia para los amantes de la 64

http://pspupdates.qj.net/StrmnNrmn-is-back-joins-DaedalusX64-team-still-working-on-original-Daedalus/pg/49/aid/126711

p.d.: para los que no entiendan ingles: STRMNRMN (creador del daedalus original) HA VUELTO!!!! :D :D

Dios! Buenísima noticia!

Ahora si que tengo muchas más expectativas sobre el proyecto! XD
Esto es una excelente noticia, con Strmnnrmn seguro se avanza más rápido, aunque ya dejaron bien claro que el no participará mucho porque no tiene el tiempo, pero bueno ya lo que sea es bueno XD
Que de webos, ya solo falta que emulen la Wii tambien jajajaja.

Kaiser Z
Deseandito estoy de que se pueda jugar Oot en la psp.
Y así no tenga que desempolvar mi antigua N64 :D
kaiserz escribió:Que de webos, ya solo falta que emulen la Wii tambien jajajaja.

Kaiser Z

Hombre, para la wii ya hay uno de PC. Te basta con eso? XD
soi nuevo en la psp y quiero preguntar si esto lo puedo ejecutar en una psp sin piratear, puesto que es un homebrew se supone que se puede no?
MANUMT escribió:soi nuevo en la psp y quiero preguntar si esto lo puedo ejecutar en una psp sin piratear, puesto que es un homebrew se supone que se puede no?


Edita tu pregunta o te pueden banear. No , tienes que tener un CF, si no no furula

salu2
vergil escribió:
MANUMT escribió:soi nuevo en la psp y quiero preguntar si esto lo puedo ejecutar en una psp sin piratear, puesto que es un homebrew se supone que se puede no?


Edita tu pregunta o te pueden banear. No , tienes que tener un CF, si no no furula

salu2


pues yo no veo que este incumpliendo ninguna norma, esta preguntando si puede cargar un homebrew en una PSP totalmente legal
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