[Emulador N64] DaedalusX64

1, 2, 3, 4, 5
Es que aqui la palabra pirata está mal vista, cuando el 90% de la gente la tiene.

Cuanta hipocresía de verdad.(que coste que no lo digo por el que ha dicho que edites,lo digo en plan general)
Bebopcoffee escribió:Es que aqui la palabra pirata está mal vista, cuando el 90% de la gente la tiene.

Cuanta hipocresía de verdad.(que coste que no lo digo por el que ha dicho que edites,lo digo en plan general)

Pues tú seras pirata... me voy a jugar chrono trigger ds.
kiero decir, es que ni siquiera ha dicho "Soy pirata y blablabla...", simplemente ha dicho que NO tiene la PSP pirateada, habria que aplaudirle mas que banearle XD
bilboide escribió:kiero decir, es que ni siquiera ha dicho "Soy pirata y blablabla...", simplemente ha dicho que NO tiene la PSP pirateada, habria que aplaudirle mas que banearle XD

eso no esta pirateada, pero el año que viene dios dira XD
Le falta mejorar el sonido y las bajadas de frames ocasionales, esto con el Mario, el Armorines Project s.w.a.r.m. no arrancaba bien.
oye la carpeta que viene donde se mete, que esque soi nuevo en la psp
Tienes que meterla en la carpeta PSP/GAME/ y ahi ;)
Yo he probao solo un juego el lamborgini noseque y me va ralentizado, esperemos que la cosa mejore con nuevas versiones del emulador ;)
Bueno, probando mas juegos, Donkey KOn64 literalmente no puede con el, (aunque no hay una rom decente de este juego, todas tienen defectos graficos , lo mejor es comprarlo en la tienda de la Wii si quereis volver a jugar otra vez a este juegazo) tp con el Banjo Toie, probaré el Kazoie pero me da que lo mismo, Perfect Dark ni arranca, en fin que de momento solo me ha funcionando el Mario 64, no he probado el Zelda, sera lo proximo junto con el Turok 2, pero el Majora's Mask no creo que lo mueva.
gracias esque soi nuevo en la psp y como veis un peazo noob...
luego pruebo el cacharro este y os digo si va bn con el smash bros
MANUMT escribió:gracias esque soi nuevo en la psp y como veis un peazo noob...
luego pruebo el cacharro este y os digo si va bn con el smash bros


Ese funciona al menos, hay fotos del en la psp, lo que jode es no poder juegar a los juegazos que nombre antes en la psp, que vicio mi madre, a ver si esto mejora.
Bebopcoffee escribió:Es que aqui la palabra pirata está mal vista, cuando el 90% de la gente la tiene.

Cuanta hipocresía de verdad.(que coste que no lo digo por el que ha dicho que edites,lo digo en plan general)

Y que lo digas. Me gustaria saber cuantas personas de las que están probando juegos para este emulador, tienen su cartucho original y han conseguido hacer un backup con el único fin de probar a ver que tal va en la PSP XD

Lo que es obvio, es obvio, y aquí poca gente se salva.
Eso es evidente, maricon el ultimo, lo demas son chorradas con psp.
Pero dejando esto de lado, por Dios a ver si se pueden llegar a hacer funcionar esos juegos, el vicio seria grandisimo.
lo pngo en la carpeta game y todo eso, meto la rom en la carpeta roms, y al iniciarlo me da error y salen unos numeros
Alomejor es que es juego no lo traga, cual es? sino, está mal instalado o bajaste una versión que no vale pa tu firmware.
Miniviciao@ escribió:Alomejor es que es juego no lo traga, cual es? sino, está mal instalado o bajaste una versión que no vale pa tu firmware.

tengo la psp 3000, y he metido el smash bros melee
Que me corrijan si no es asi,pero con una psp 300 no creo q puedas ejecutar homebrew
Piro25 escribió:Que me corrijan si no es asi,pero con una psp 300 no creo q puedas ejecutar homebrew

no me jodas tioo yo k keria este cacharro
MANUMT escribió:
Piro25 escribió:Que me corrijan si no es asi,pero con una psp 300 no creo q puedas ejecutar homebrew

no me jodas tioo yo k keria este cacharro


creo que necesitas una psp con Custom finware instalado
vergil escribió:
MANUMT escribió:
Piro25 escribió:Que me corrijan si no es asi,pero con una psp 300 no creo q puedas ejecutar homebrew

no me jodas tioo yo k keria este cacharro


creo que necesitas una psp con Custom finware instalado

que es un custom firmware el firware original que trae cuando la compras?
porque mi psp ya la e actualizado
MANUMT escribió:que es un custom firmware el firware original que trae cuando la compras?
porque mi psp ya la e actualizado

Mal hecho, pero tiene arreglo, pasate por los hilos de firmware aunque lo mejor es que se la lleves a otro colega que tenga la psp y sepa del rollo y te la deje preparadita en unas horas.
que wenooo, se aradeceee
MANUMT escribió:
vergil escribió:
MANUMT escribió:no me jodas tioo yo k keria este cacharro


creo que necesitas una psp con Custom finware instalado

que es un custom firmware el firware original que trae cuando la compras?
porque mi psp ya la e actualizado


La PSP 3000 no se puede modificar, y por tanto no puedes cargar homebrew ni backups de juegos
Que juegos de Nintendo 64 os funcionan bien?, a mi solo el Mario 64 de los que he probado ein? los Zelda?
Miniviciao@ escribió:Que juegos de Nintendo 64 os funcionan bien?, a mi solo el Mario 64 de los que he probado ein? los Zelda?


En el hilo principal hay una lista de juegos probados.
Bueno, parece que para finales de Enero o Febrero tendremos disponible la Beta 2, con mejoras en el rendimiento de algunos juegos; no es que sea una noticia demasiado reseñable, pero por lo menos nos vale para saber que el proyecto no está abandonado.

Fuente
Gracias tio, xq a mi la verdad jugar jugar solo me va el mario64 y con fallitos de vez en cuando.
gynion escribió:Bueno, parece que para finales de Enero o Febrero tendremos disponible la Beta 2, con mejoras en el rendimiento de algunos juegos; no es que sea una noticia demasiado reseñable, pero por lo menos nos vale para saber que el proyecto no está abandonado.

Fuente


os digo que os vais a sorprender con la nueva beta, yo estoy provando las alpha (ahora mismo van por el svn 251) y el resultado es increible, han conseguido que el super mario 64 sea totalmente jugable (y con sonido!). Todavia tienen bastantes fallos que corregir pero aun asi es sorprendente, además ahora aprovechan la memoria extra de la slim para incrementar los buffers [sonrisa]

p.d.: seguro que a alguno le mola esto... Paper Mario ya funciona XD
ViTi95 escribió:os digo que os vais a sorprender con la nueva beta, yo estoy provando las alpha (ahora mismo van por el svn 251) y el resultado es increible, han conseguido que el super mario 64 sea totalmente jugable (y con sonido!). Todavia tienen bastantes fallos que corregir pero aun asi es sorprendente, además ahora aprovechan la memoria extra de la slim para incrementar los buffers [sonrisa]


Bajando los sources para compilarlos, a ver que tal va en la fat ;)
Ya se puede descargar la nueva beta?
Natsu escribió:Ya se puede descargar la nueva beta?

Aun no salio, solo esta anunciada , creo.
Yo probe el wave racee, graficamente era un gustazo verlo, pero totalmente injugable , muy pocos frames por segundo.

No se, pero veo muy dificil k psp emule n64 a pelo, kizas algun juego en el k se vuelken podria funcionar mas o menos bien....pero no mas
Me conformo con que se puedan jugar a unos 4 o 5 juegos bien y con sonido, da igual que juegos, seria un buen paso.

Y tal y como esta la PSP ahora, vendria bien que este proyecto avanzase.
Mu buen aporte a ver si tengo un rato y cargo mi mario 64.. hay que buenos recuerdos
nogarder escribió:Yo probe el wave racee, graficamente era un gustazo verlo, pero totalmente injugable , muy pocos frames por segundo.

No se, pero veo muy dificil k psp emule n64 a pelo, kizas algun juego en el k se vuelken podria funcionar mas o menos bien....pero no mas

Totalmente de acuerdo, a ver si consiguen que los 4 o 5 juegos miticos de esta consola, se muevan mas o menos bien. Poco a poco, que los que hacen este emulador son unos cracks!
jo yo me baje el deadelus casi en sus principios, que gran avance
Un vídeo de la beta 2

http://es.youtube.com/watch?v=joy3Oh8JRLQ

Supongo que sea de las últimas BUILDS ... ¿se sabe alguna página que las compile? y las cuelgue ¿? Es que me parece un rollo excesivo el bajar el Visual C++ Express e instalarlo solo para esa bobada
En el video que nos has pasado daban esta página oficial, no se si era esto lo que pedias

Saludos!
Hola, que bueno el video gelon.

Supongo, que seria en una slim y sin sonido.

Esto empieza a ponerse interesante, el Zelda me ha dejado boquiabierto.
GUSMAY escribió:Hola, que bueno el video gelon.

Supongo, que seria en una slim y sin sonido.

Esto empieza a ponerse interesante, el Zelda me ha dejado boquiabierto.


No es mío, es de uno de los programadores de el Daedalusx64

Lo de la SLIM es indiferente, usando caché funcionan los juegos igual en una consola que en otra

Lo del sonido no lo se, pero creo que esa es la velocidad del Mario 64 con sonido, o por lo menos una de las alphas sí que iba así
joer xD yo con que vaya bien el mario ya me conformo :P
Que pena que el de SNES parece que esta olvidado...pero bueno, jugar a la 64 bien, seria increible.
[[Cyrano]] escribió:Que pena que el de SNES parece que esta olvidado...pero bueno, jugar a la 64 bien, seria increible.


No hay mucho más que optimizar en SNES, el 85% del catálogo va perfecto, y el restante es una mezcla de transparencias + MODO7 + otras rutinas lo que es una bomba de relojería para cualquier emulador complicadas de optimizar, de todas formas de ese 15% restante hay pocos juegos que vayan realmente mal
Ha salido una revisión de la beta 1 (beta 1 (rev280).

Supongo que se tratará de la versión de la que hablabais, pero esta vez compilada. De todos modos, en los juegos que he probado (Mario 64 y Mario Kart) no he notado grandes cambios.

Fuente y Descarga
gynion escribió:Ha salido una revisión de la beta 1 (beta 1 (rev280).

Supongo que se tratará de la versión de la que hablabais, pero esta vez compilada. De todos modos, en los juegos que he probado (Mario 64 y Mario Kart) no he notado grandes cambios.

Fuente y Descarga


hola, si apoyas el trabajo del equipo de daedalus x64
porfa quita ese link, ya que lo dicen claramente en su foro, no quieren que nadie ponga revisiones,
ya que estas pueden tener varios errores, y si las distribuyen a gran escala, empezaran las quejas de que se traba o de que algo no funciona,
en la pagina tienen beta testeres oficiales, que son los que se dedican a probar estas versiones, y les informan de fallos, asi ellos puedes solucionarlos, pero si empiezan a llegar problemas de otros, solo retrazan el emulador, porque si checan cada error que alguien nuevo les comente, nunca terminarian, y queda la posibilidad de que el problema nisiquiera sea del emulador,

ademas en sus foro existen varios tutoriales para compilar el emulador, si alguien lo quiere probar, es extremadamente facil,
normalmente salen entre 5 a 10 revisiones a la semana, asi que no tiene mucho caso poner cada version.


salu2
Cierto esta prohibida la distribucion de los compilados, los unicos validos serán los pertenecientes a la beta 2 (distribuidos por el equipo de desarrollo de DaedalusX64), ademas ya certificaron que no estará disponible hasta el dia de San Valentin (oooo que romántico [ayay] ). Tal y como explica zxc2 por ejemplo anoche ya salio la svn 281, es decir que hay cambios muy a menudo y no da tiempo a testear las versiones (por ejemplo de la version 255 hasta la 278 dejo de funcionar el emulador [jaja] )
La release es de PSP-Novinky, no creo que tenga mucho problema el que se postee aquí el link, nadie ha distribuído nada

Y no esque sea dificil compilarlo, el "10 pasos para tontos" está entretenido de hacer, pero la cantidad de mierda que hay que instalar para hacerlo es legendaria, y obviamente con mierda me refiero a programas, no que merezcan ese adjetivo, sino que una vez compilados para mí tendrán tanta utilidad como el Worpad Pro ... es decir, absolutamente nada de nada, de hecho encuentro más útil el buscaminas para calcular logaritmos

Que hubiera una aplicación que lo hiciera directo, perfecto, pero que tengas que perder el tiempo de esa manera cuando obviamente la palabra "beta" se redefine a si misma ... personalmente no lo entiendo, pero bueno, para el que le guste testear y no tenga el más mínimo interés de programación, se le habrá ahorrado un ratejo
Lo puse solo con el propósito de informar a los muchos beta-testers que también tenemos por Eol, que seguro agradecen el aviso y son lo suficientemente serios como para no presionar o menospreciar el trabajo del team DaedalusX64. y como dice Gelon, si se publica en una web como PSP Novinky, poca importancia tiene que esté también en un post perdido de este hilo.

De todos modos, en el primer mensaje del hilo solo está la versión oficial, o sea que no creo que haya mayor problema..
Comparto sus ideas, algunas veces esas Revisiones es buenas probarlas debido al poco tiempo que los devs tienen. Entre mas difundido este el programa en su fase alfa, mas errores se pueden encontrar y solucionar, y los programas usados para la compilacion son solamente requeridos para esa funcion, por lo que muchos encuentran sin sentido descargarlos.

Una peticion ademas de mi post, alguien podria dar un link para descargar la revision 281? La 280 tiene bugs excesivos.

Gracias
HavokD escribió:Comparto sus ideas, algunas veces esas Revisiones es buenas probarlas debido al poco tiempo que los devs tienen. Entre mas difundido este el programa en su fase alfa, mas errores se pueden encontrar y solucionar, y los programas usados para la compilacion son solamente requeridos para esa funcion, por lo que muchos encuentran sin sentido descargarlos.

Una peticion ademas de mi post, alguien podria dar un link para descargar la revision 281? La 280 tiene bugs excesivos.

Gracias


aqui esta el primer ejemplo de lo que dije, "un usuario nuevo que pide una revision nueva, porque esta no funciona como el quiere",
tienes que entender, que al ser una revision, siempre va a tener mas errores que una beta publicada oficialmente, si revisas el post, alguen escribio lo del problema que tuvieron la semana pasada, que no se podia compilar, ese problema estuvo en mas de 30 revisiones, asi que no esperes que se solucione tu problema en la proxima revision.

salu2
zxc2 escribió:
zxc2 escribió:
aqui esta el primer ejemplo de lo que dije, "un usuario nuevo que pide una revision nueva, porque esta no funciona como el quiere",
tienes que entender, que al ser una revision, siempre va a tener mas errores que una beta publicada oficialmente, si revisas el post, alguen escribio lo del problema que tuvieron la semana pasada, que no se podia compilar, ese problema estuvo en mas de 30 revisiones, asi que no esperes que se solucione tu problema en la proxima revision.

salu2


Entiendo perfectamente, es una revision, arreglan algo y seguramente se echa a perder otro algo. Es normal siendo que no es un release oficial. Pero al yo mismo compilar esas revisiones, me salen errores que la demas gente no tiene, es por eso mi peticion. Ademas, si el Creador del Tema esta posteando de buena fe los links a las revisiones compiladas, porque alguien mas tendria que hacerle observaciones sobre lo que deberia (o en este caso no deberia) de hacer?
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5