Emulador de play

1, 2, 3, 4
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Adros escribió:Por favor, no cerrar este hilo. Es que me estoy descojonando con las salidas tan extrañas de Pierologo. Primero lo de la Xbox Portatil y ahora sin venir a cuento cuelga un video de un maltratador de PSP's. Tio, eres muy bueno...

El hilo se ha degenerao (se supone que era para hablar de emulación de PSX) pero para reirte un buen rato viene muy bien.

(sin ofender)


jaja gracias tio es que veia que el foro estaba un poco triste y e visto este video y digo joee valla gipii y como no sabia que poner pues hay ba ese video ahora acavo de ver un video de un loco que se carga el ordenata por que le matan en un juego ¿quereis que pase el video y hechamos unas risas? [jaja]
clopezi está baneado por "Clonador"
PIEROLOGO escribió:
jaja gracias tio es que veia que el foro estaba un poco triste y e visto este video y digo joee valla gipii y como no sabia que poner pues hay ba ese video ahora acavo de ver un video de un loco que se carga el ordenata por que le matan en un juego ¿quereis que pase el video y hechamos unas risas? [jaja]


por lo visto no lo pillas.... [uzi] [toctoc]
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
clopezi escribió:
por lo visto no lo pillas.... [uzi] [toctoc]


joder ya se que es un foro sobre la emulacion de la psx pero ya que eso no ba ha salir pues hechemos unas risas con algunos videos que tengo total yo solo lo digo por divertinos y reirnos un rato nada mas
PIEROLOGO escribió:hay ba Oooh ese video ahora acav Oooh o de ver un video de un loco que se carga el ordenata por que le matan en un juego ¿quereis que pase el video y hechamos unas risas? [jaja]


X-D y sigue... Si la rae te pillase...lol

PIEROLOGO escribió:joder ya se que es un foro sobre la emulacion de la psx pero ya que eso no ratataaaa ba ha salir pues hechemos unas risas con algunos videos que tengo total yo solo lo digo por divertinos y reirnos un rato nada mas


Ostia un nuevo FORO de emulación de PSX en NDS!!! [flipa]

Jues...xD la verdad es k si esk me estoy riendo... [qmparto]
otro fake, ese es un video en formato .dpg, si hasta se puede ver
Ya lo se, si estoy de coña xDDDDD [carcajad]
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
la cosa se esta animando xDDD
Imagen

Joder, si no os creis que existe un emulador de play, mirad esta foto.

Se ve claramente el Final 9... así que poder se puede. Haber si encuentro ese emulador...XD

Saludos

EDIT: Es un Fake de cosecha propia... [jaja]
Adros escribió:Imagen

Joder, si no os creis que existe un emulador de play, mirad esta foto.

Se ve claramente el Final 9... así que poder se puede. Haber si encuentro ese emulador...XD

Saludos


WOW! [poraki]
Ahi tenemos esos graficos de GBA, si señor,ya tradavan en crear el emulador y el correspondiente megacompresor de cd para poder pasarlo a la ds ù.u. Pero vaya como la xbox portable nada -.-, tambien tengo la suetrte de ser betatester, y estoy muy contento con ella. Los juegos que hay a la venda superan los graficos de la nueva ps3 ò.o, encima son baratissimos >0<, yo la recomiendo. El unico porblema es su rayo, destruyo mi DS y no puedo provar el emulador de la psx T_T

Por cierto para mi que este tio no pilla ni las directas ni las indirectas, basicamente es un poco cortito ò.o, peor yo me estoy partiendo MUCHO
a mi tb me destruyo la ds, pero menos mal q me he hecho el emulador de ds para xbox portatil
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la proxima esperemos que traiga un bazooka xDDDD

yo soi novato en este mundo pero mi opinion es:
la nds para mi punto de vista, es superior a psx y a n64.
que aun no estean sacando todos los juegos del mismo calibre que FFIII es otra cosa.
pienso que aun le queda bastante por mostrar a esta videoconsola.
El FFIII tampoco es que sea muy bueno... a mí personalmente los que mas me han divertido han sido el Ouendan y el Elite Beat Agents [looco]
Y YA HA SALIDO LA ULTIMA VERSION DEL EMULADOR DE XBOX 360 PARA DS? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:Y YA HA SALIDO LA ULTIMA VERSION DEL EMULADOR DE XBOX 360 PARA DS? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, pero no emula bien el sonido asi que yo paso de probar nada.. [looco]
Aunque no emule bien el sonido está muy bien eso de jugar con el sensor de movimiento de la DS [666]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Como degenerais los Hilos, por favor...


P.D: ¿ Ya han sacado la BETA del emu de Wii para NDS ? [qmparto]
Bueno, no os pongaís "hacín" con el chaval, solo porque no tenga ni zorra de emulación, ni de consolas, y en general, de nada de lo que dice xDDDDDDDDDD.

En fin, menudo parto de hilo, me recuerda a aquel que pedía desesperadamente un emulador de DS en la PSP para que su hermana jugase al Nintendogs o algo así... me "encanta" la gente que piensa que porque una consola sea superior técnicamente a otra ya puede emularla sin ningún problema. [toctoc]
q siqe hay emulador de DS para PSP, solo q la tienes q poner de lado y se ve como si tuviera dos pantallas

pero tienes q arrancar medio plastico de la pantalla de la psp para q la pantalla sea tactil
jcesar escribió:q siqe hay emulador de DS para PSP, solo q la tienes q poner de lado y se ve como si tuviera dos pantallas

pero tienes q arrancar medio plastico de la pantalla de la psp para q la pantalla sea tactil


Eres mi idolo :-O
Ains... lo que no sabéis y creéis saber... [maszz]
Es que tanto emulador pa la DS tira pa adelante, bah y por ahí dicen k es mejor la psp...XD mi post de antes era broma, ironía por si alguien no lo pillaba [looco]
brepez escribió:Es que tanto emulador pa la DS tira pa adelante, bah y por ahí dicen k es mejor la psp...XD mi post de antes era broma, ironía por si alguien no lo pillaba [looco]

Supongo que todos lo han pillado [jaja]
Acabo de ver a House jugando a la PSP. Verguenza le tiene que dar! XD
Dym escribió:Acabo de ver a House jugando a la PSP. Verguenza le tiene que dar! XD

Mucho marketing [uzi]
FlipFlopX escribió:Si, pero no emula bien el sonido asi que yo paso de probar nada.. [looco]


NO SE ES QUE EL GEARS OF WAR ME VA UN 300% MAS RAPIDO A VER SI LO HACEN ESTABLE, es mas el lost planet mejora los graficos y en vez de mechas son karts con globos y los akrid son setas

P.D: el virtua tennis 3, en arcade system va de lujo lo malo que da algunos tirones en el menu xDDDDDDDDDDDD
No sé qué es peor, si el ente que abrió el post o los "graciosos" comentarios que no paráis de escribir.

Dejad al post morir ya, leches.
yo creo que son peores los que se quejan de los comentarios graciosos sobre una cosa que puso una persona, ya que yo no me estoy metiendo con el solo me hace gracia lo del tema de la psx en la ds
Adgalo escribió:No sé qué es peor, si el ente que abrió el post o los "graciosos" comentarios no paráis de escribir.

Dejad al post morir ya, leches.


Es peor k un tipo komo tu diga eso [noop]
Lo que yo no entiendo, es a la gente que se queja de esto y no reporta [jaja]
brepez escribió:
Es peor k un tipo komo tu diga eso [noop]


lo peor es que un tipo no reporte y se queje y le molesten los comentarios graciosillos de un post que no tiene ni pies ni cabeza [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y claro... ahora el payaso que abrio este post ya se fue feliz y contento y nuevamente los incautos como ustedes caen en su juego [carcajad]

Patetico [carcajad]
ernen escribió:
lo peor es que un tipo no reporte y se queje y le molesten los comentarios graciosillos de un post que no tiene ni pies ni cabeza [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Eing? a mi k me molesta? ein?
kenshin_spirit escribió:Y claro... ahora el payaso que abrio este post ya se fue feliz y contento y nuevamente los incautos como ustedes caen en su juego [carcajad]

Patetico [carcajad]


oye de que vas???? primero no tienes por qué insultarme por abrir este post y segundo, lo vuelvo a repetir, de saber los insultos y las tonterías que me han dicho y se han dicho por abrir éste post, acaso crees que lo hubiese abierto cawento jovar, que yo solo quería saber si existía un emu para la play (si, vale, soy un ignorante) y mira la que se ha líado, yo no tengo ninguna culpa porque si ves mis aportaciones en éste post fué la pregunta inicial y dos o tres disculpándome, pero en fin, parece que aquí no valen disculpas que valgan, pues mira, si os aburrís en vuestra casa, dejad de pagarla conmigo vaya. :(
lama escribió:
oye de que vas???? primero no tienes por qué insultarme por abrir este post y segundo, lo vuelvo a repetir, de saber los insultos y las tonterías que me han dicho y se han dicho por abrir éste post, acaso crees que lo hubiese abierto cawento jovar, que yo solo quería saber si existía un emu para la play (si, vale, soy un ignorante) y mira la que se ha líado, yo no tengo ninguna culpa porque si ves mis aportaciones en éste post fué la pregunta inicial y dos o tres disculpándome, pero en fin, parece que aquí no valen disculpas que valgan, pues mira, si os aburrís en vuestra casa, dejad de pagarla conmigo vaya. :(


+1
lama escribió:
oye de que vas???? primero no tienes por qué insultarme por abrir este post y segundo, lo vuelvo a repetir, de saber los insultos y las tonterías que me han dicho y se han dicho por abrir éste post, acaso crees que lo hubiese abierto cawento jovar, que yo solo quería saber si existía un emu para la play (si, vale, soy un ignorante) y mira la que se ha líado, yo no tengo ninguna culpa porque si ves mis aportaciones en éste post fué la pregunta inicial y dos o tres disculpándome, pero en fin, parece que aquí no valen disculpas que valgan, pues mira, si os aburrís en vuestra casa, dejad de pagarla conmigo vaya. :(


+1

PD: Creo recordar (en unos hilos atrás se comentaba) la famosa "X" de PS"X" bien... no sé el pq se le ha añadido a la PlayStation la PSX es una plataforma basada en PS2 (me corrijan si me ekivoco...) pero con grabador DVD y/o más movidas para hacer un aparato multimedia pero ke kreo ke murió en japon y usa (creo ke a este ultimo tb llegó)

un saludo
en la wikipedia pone lo q tu has dicho, pero en otra pagina pone esto

PSX... Que os vamos a contar de esta fabulosa consola de 32 bits que no sepais ya?.

Para los que no lo sepan o lo quieran recordar, la PSX fue la incursion de Sony en el mundo de las consolas años despues de entrar en el de los ordenadores con su MSX. Vayamos por partes:

EL NACIMIENTO

La PSX en principio nacio a partir del acuerdo de Sony con Nintendo para realizar el Super CD, despues de muchas discusiones, ya que Sony queria lanzar su propia version de la consola ante la negativa de Nintendo, el acuerdo fue roto. Las malas lenguas hablan que al tener Sony acceso a toda la informacion tecnica de la SNES empezo a trabajar en su propia consola con vistas a desbancar a la SNES del trono. Asi fue como empezo el proyecto de la nueva consola con CD de Sony.Durante años hubo gran espectativa ante la nueva consola de Sony la cual prometia ser la consola mas potente del momento. Esto hizo que consolas como la Atari Jaguar o la Sega Saturn no tuviesen el exito esperado o el que se merecian.
Adgalo escribió:No sé qué es peor, si el ente que abrió el post o los "graciosos" comentarios que no paráis de escribir.

Dejad al post morir ya, leches.


A todo esto, el ente al que me refería no es quien abrió el post, sino el gran PIEROLOGO (conocido por obras como hacin o intiendo/intiendes).


Ah, y unas páginas atrás he leído esto

Soed escribió:El procesador gráfico de la PSX funciona a unos 360 millones de polígonos frente a los 120000 triangulos que puede producir la DS... Un poco justo quizas, pero cómo he dicho antes, no es necesario hacer una emulación por hardware. Se puede apoyar mediante software y traducir los polígonos a cualquier otra cosa. Quizas MUY dificil de optimizar, pero podria funcionar.


Eso es una salvajada; en teoría la PSX puede mover 360 mil polígonos sin texturizar ni nada y unos 180 mil con texturas, iluminación y tal.
Adgalo escribió:Eso es una salvajada; en teoría la PSX puede mover 360 mil polígonos sin texturizar ni nada y unos 180 mil con texturas, iluminación y tal.


Y pensar que se merendó a la Saturn.... con esa mierda de potencia gráfica.

Que ya hablando del tema............... si nos han emulao el Gear of Wars al 300% seguro que con la DS nos emulan una Saturn, que nunca han conseguido emularla bien en ningún lao XDDDDD
Lama, pido una disculpa pues no enfatize para quien iba dirigido mi post, no era para ti si no para PIEROLOGO, ya hizo su desmadre, hizo su humor y ya se fue como si nada, mientras estos ingenuos desvirtualizaron tu hilo en el cual preguntabas sobre la emulacion de la Psone sobre la DS [carcajad]

Asi que nuevamente te aclaro, no era para ti, si no era dirijido para el PIEROLOGO.

Un saludo y no tienes porque disculparte con nadie, cumples tu derecho como usuario del foro, el del preguntar... no lo crees?
hombre, yo con mi pc ya si puedo emular la saturn, q contento estoy desde q tengo en nights into dreams

lo curioso es q se haya conseguido emular la dreamcast antes y mejor q la saturn
existe emulador de saturn? quiero probar el castlevania [toctoc]
hay 2 q funcionan, el cassini, q funciona con imagenes de juegos y el ssf008 q funciona con cds o imagenes con el metodo del daemon tools y eso

yo al final me grabe el juego para jugar con el ssf xq lo de la imagen virtual no me iba bien y con este emu podia usar el mando q tengo de la xbox, mientras q el cassini solo va x teclado
gracias jcesar, creo que al fin podre probar la saturn ;D
Edito:Me pide un Ordenador tipo Metal gear, creo que no podre xD
Bueno, pues ya se ha aclarado todo... creo que se nos fue la olla a unos pocos xDDDD [reojillo]
el cassini creo q pide algo menos

el otro pide un amd 64. el mio es un 3800 sin ser X2
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
kenshin_spirit escribió:Lama, pido una disculpa pues no enfatize para quien iba dirigido mi post, no era para ti si no para PIEROLOGO, ya hizo su desmadre, hizo su humor y ya se fue como si nada, mientras estos ingenuos desvirtualizaron tu hilo en el cual preguntabas sobre la emulacion de la Psone sobre la DS [carcajad]

Asi que nuevamente te aclaro, no era para ti, si no era dirijido para el PIEROLOGO.

Un saludo y no tienes porque disculparte con nadie, cumples tu derecho como usuario del foro, el del preguntar... no lo crees?


pues si no fuera por mi te aseguro que este cachondeo no se ubiese montado ademas nos estamos partiendo el culo chaval y si te molesta te largas a otro foro y listo y hacin no tienes que dar la murga chaval
clopezi está baneado por "Clonador"
PIEROLOGO escribió:
pues si no fuera por mi te aseguro que este cachondeo no se ubiese montado ademas nos estamos partiendo el culo chaval y si te molesta te largas a otro foro y listo y hacin no tienes que dar la murga chaval


mejor largate tu ;)
¿Pero por qué "hacin"? ¿Por qué? ¿No te bastaba con poner una "h" donde no corresponde y no ponerla donde si corresponde como todo el mundo? Claro que esto también lo haces...
168 respuestas
1, 2, 3, 4