Emulador de NDS para PSP

1, 2, 3
internal escribió:
Comprar una DS ? jajaja para mi la consola ds es de las mas aburridas y sin chiste . Sacar ese port para el psp es interesante pero para que hacer un emu de ds si no sirve de nada. mas que juegos aburridos y faciles. [noop]


Vayase usted a....

A.- Comprarse otra PSP para disfrutar el doble.
B.- Comprarse una DS y asi tener una minima idea de las burradas que suelta.
C. Relllenar a gusto de cada uno.

Yo me quedo con la C, se me viene a la cabeza las palabras de un ilustre actor y academico español que en un dia inspirado y voz en grito dijo...
¿Cuanto tarda en cargar la pantalla de inicio?


Ah, 3 minutos.
Oska escribió:cita de eRgAlle:


smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]

¿Pero tú sabes lo que has dicho?

smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]

En serio, ¿eres consciente de lo que has dicho?

¿Desde cuándo tiene la PSP pantalla táctil? smile_[qmparto]


shhh, que sony escucha

xD


Muy bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No os comais la cabeza:

Ese emulador es lo que es: UNA MERA DEMOSTRACIÓN DE FUERZA DE PROCESADOR DE LA PORTÁTIL.

No nos engañemos. El fuerte de la DS es su jugabilidad, no su potencia gráfica y quien se haya planteado el emulador ha pensado en que la PSP tendría la potencia suficiente para cargar un juego de DS (a velocidad penosa) para "humillar" a su rival.

Lo que no podrá emular, por mucho que avance esa idea (será la velocidad de movimiento del puntero y la precisión con la del stick analógico, y luego su disposición... ¿en vertical? ¿cómo usar pues el stick digital a la vez que pulsar los botones arriba?... Es con el STAR SOLDIER de PSP y un Pinball (ambos de Hudson, muy acostumbrados a programar para PDAs y móviles) que hay que ponerlo en vertical y cuesta... cuanto menos eso.

En fin, como experimento sólo decir una cosa: atrevido e interesante.
No os comais la cabeza:

Ese emulador es lo que es: UNA MERA DEMOSTRACIÓN DE FUERZA DE PROCESADOR DE LA PORTÁTIL.

No nos engañemos. El fuerte de la DS es su jugabilidad, no su potencia gráfica y quien se haya planteado el emulador ha pensado en que la PSP tendría la potencia suficiente para cargar un juego de DS (a velocidad penosa) para "humillar" a su rival.

Lo que no podrá emular, por mucho que avance esa idea (será la velocidad de movimiento del puntero y la precisión con la del stick analógico, y luego su disposición... ¿en vertical? ¿cómo usar pues el stick digital a la vez que pulsar los botones arriba?... Es con el STAR SOLDIER de PSP y un Pinball (ambos de Hudson, muy acostumbrados a programar para PDAs y móviles) que hay que ponerlo en vertical y cuesta... cuanto menos eso.

En fin, como experimento sólo decir una cosa: atrevido e interesante.


[ok]
Por una parte es interesante pero por otra,¿que futuro tiene que una consola que no tiene pantalla tactil emule otra que si ymas cuando casi el 100% de la consola emulada basa sus juegos en la pantalla tactil? es cuestion de diseño de las maquinas, ahora bien si alguien hicieseuna psp con pantalla tactil entonces la gente no despreciaria tanto el invento.

Saludos
Curiosa noticia...

Y para todos los que dicen lo de que "es mejor esforzarse en un emulador de N64"... ¿no existía ya uno (DAEDALUS)?

¿Es que da problemillas o no va bien?

Lo digo porque ahora que tengo una PSP y estoy en proceso de downgradear, es de las cosas que siempre me han gustao para llevar en mi pSP... como los juegos de PSX con los que me he pasado horas y no he llegado a acabar por diversas razones ;-p, a ver si pudiendo llevarmelos a cualquier parte me los acabo.
Azareus escribió:Si la pantalla de PSP se jodia solo con mirarla, ahora con el lápiz será la ostia.

El lápiz en PSP que?
La psp no tiene pantalla táctil asi que, lápiz ninguno.
Me mola este proyecto y todavia mas cuando han puesto música de fondo en castellano, ¿porqué será? ^^
Pararegistros escribió:No os comais la cabeza:

Ese emulador es lo que es: UNA MERA DEMOSTRACIÓN DE FUERZA DE PROCESADOR DE LA PORTÁTIL.

No nos engañemos. El fuerte de la DS es su jugabilidad, no su potencia gráfica y quien se haya planteado el emulador ha pensado en que la PSP tendría la potencia suficiente para cargar un juego de DS (a velocidad penosa) para "humillar" a su rival.

+1

Aunque puede que la intención fuese sólo de hacer un experimento divertido, para ver qué pasa ( a mi me encantan estas chorradas del tipo "aversifuncionaestojejeje" :P )
Aunque sólo por ver la reacción de algunos nintenderos que se pican, también vale la pena XD
(que conste que no tengo nada en contra de la ds)
internal escribió:
Comprar una DS ? jajaja para mi la consola ds es de las mas aburridas y sin chiste . Sacar ese port para el psp es interesante pero para que hacer un emu de ds si no sirve de nada. mas que juegos aburridos y faciles. [noop]


Ve, prueba el Trauma Center, vuelves, y nos cuentas a ver que tal.

N€O escribió:Cuanto comentario nintendero veo por aqui... [fumando] [fumando]
Y cuanto Sonyer... [fumando] [fumando]
Lo que es triste es que la mayoria de la gente se lo esté tomando en serio... es una curiosidad y punto... Ya sabemos que no hay tactil en la psp... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
no veo porqué no sería factible de llegar a un nivel de estabilidad aceptable, muchos juegos no hacen uso de la pantalla táctil o éste es meramente anecdótico.

algunos de ellos son curiosamente los más exitosos de la consola : final fantasy III, castlevanias, new mario bros, mario kart ds, pokemon, animal crossing, jump!, yoshi's island... vamos que para jugar a todos estos no hay ni que sacar el lápiz de su sitio, mucha innovación, pero al final los que triunfan son juegos que tienen el mayor mercado, independientemente de que usen las capacidades originales que tiene la ds.
Es inviable por todos los sitios. A ver, decidme, por mucho que no se utilice la pantalla táctil (no es nada cierto, pero bueno) ¿cómo cojones cojeis la consola para usar los botones?

No deja de ser una simple curiosidad.
la NDS tiene 2 CPUs y eso lo hace mas complejo que una N64 (que no mas potente que esta) asi que si el emu de N64 esta costando la vida para rular algunos juegos bien la NDS no es alcanzable, asi que futuro ninguno, hasta su programador lo dice, solo es una prueba que ha hecho como experimento, nada mas, lo que me resulta simpatico es ver que emula las 2 pantallas y sobra pantalla a la PSP.
Esto es un simple testeo para saber hasta donde llega la cosa. De un port no se puede esperar más, ¿por dos fps quien lo va a escribir desde cero?
Yo pienso que hay que darle Crédito por su experimento y ser el primero en comenzar este proyeto, por que quien no vio los montones de post con la pregunta "Existe un emulador de DS para PSP" ahora la respuesta es si ....... si lo quieres jugar a 1 frame por segundo. [+risas]
Lo más curioso de todo son las respuestas de algunos queriendo decir que el uso de la táctil está implementado de la mejor forma posible (en la ds).
Rascanalgao escribió:Pues a mi me parece cojonudo...servir no servirá para nada, no siempre tiene que servir para algo mas que para comprobar que uno es capaz de hacerlo.

Joder, por fin un tio culto !!

---------------------------------------------------------------------

El 90% de los ultimos juegos/consolas de Nintendo están más basados para gente infantil (cuantos juegos de mario hay al mercado ?? que lo retiren ya que es de los 90 !! y menos aun) y juegos novedosos en cuanto a forma de jugar, la verdad esq ami de los pocos que me gustan de la DS el tetris que es un puto juegazo jugando varios o brain training que lo veo de gran utilidad, pocos mas los salvaría.

Mientras que la PSP creo que es una copia reducida con pantalla de la ps2, ni más ni menos, seguiré esperando otro pelotazo como el que en su dia dió la gameboy, hasta entonces, todo marketin' y nada bueno de calidad.
Esto es como si xbox360 emulara a Wii. Aunque técnicamente sea posible, la diferenciación de Nintendo está en el hardware del modo de control, que es único en cada consola.

Los juegos en los que la emulación fuera posible es probable que fueran multi (disponible en tu propio sistema sin emulacionnecesaria) con pijadas añadidas para aprovechar el control extra. Para el resto que hagan uso intensivo del control, tampoco valdría la pena por la imposibilidad de jugar decentemente.
javi31787 escribió:

Muy bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Otro...

Lotush he tenido PSP, era una coña, pero se vé que a algunos no tienen sentido de la ironía, en fin, no dan para mas. (pero que guays se creen).
jjajaj emuularlo se ve ke el psp es potente y ahora seguro la proxima noticia sera ke ls DS va emular la psp [qmparto]
No existe apenas info para mover fluido el ARM7, ya ni hablar del 9. Así que por mucho equipo que se tenga, no es algo de hoy para mañana.
Acabo de cargarme la PSP dándole con el lápiz... le daba cada vez más fuerte a la pantalla y como no funcionaba le daba más fuerte todavía, cuando me he dado cuenta de que la pantalla no era táctil ya era tarde...
Cuanto nintendero.... cuanto sonyer...

Cuanto gilipollismo digo yo. Como he dicho muchas veces, el adejtivar a la gente de sonyer o de nintendero... ya denota mucho de la gente.

Otra cosa... al que dice que los juegos de ds son una mierda... no ha jugado a ellos.

PD: No soy ni sonyer ni nintendero... soy jugador y como tal me gusta experimentar con todas las consolas y cada una tiene su razón de ser y su manera de entrener. Tengo las 2 consolas y personalmente a mi me ha entretenido mas horas la DS que la PSP . Eso si, la psp me ha dejado ver peliculas y emular mame mejor.
estoybien escribió:no veo porqué no sería factible de llegar a un nivel de estabilidad aceptable, muchos juegos no hacen uso de la pantalla táctil o éste es meramente anecdótico.

algunos de ellos son curiosamente los más exitosos de la consola : final fantasy III, castlevanias, new mario bros, mario kart ds, pokemon, animal crossing, jump!, yoshi's island... vamos que para jugar a todos estos no hay ni que sacar el lápiz de su sitio, mucha innovación, pero al final los que triunfan son juegos que tienen el mayor mercado, independientemente de que usen las capacidades originales que tiene la ds.


Porque no se emula bien ni en pc? en teoria se necesita una maquina al menos 4 veces superior al sistema emulado, la psp se queda corta.


Dejaos de pajas mentales, la ds aun no se emula bien en pc, no vais a jugar a ningun juego de ds decentemente en psp, no porque yo tenga ds, si no porque es tecnologicamente imposible.
lo k veo y no sabia eske este foro esta lleno de:

1 o resentidos o conformistas.

Ole los cullons dl programador, ha echo algo que muchos ya quisieramos.Sabies lo que es el afán de superacion????...os quedais en lo superficial y no profundizais, esto es para demostrar que la PSP puede copn NDS nada mas, es un owned para NDS y ya esta.Ni sonyers ni Nintenderos, me parece que son lo mas absurdo del mundo, a mi no me paga sony ni tampoco nintendo, y tengo las dos consolas pero me parece lo mas estupido defender algo de lo indefendible.Ijala y la PSP logre emular 100% a la NDS, ya vereis como alguna marquita sacaba algo parecido a como funciona la NDS, para el ke no lo sepa la NDS no tiene el tactil en la pantalla intgrado sino es una especie de malla de plastico que va encima de la pantalla...asique en la PSP se puede hacer perfectamente algo por el estilo y transfiriendo los datos por el miniusb....asike dejar de decir chorradas, xq como el emulador llege a estar bien implementado y emulado al 100% la primera en sacar algun juego chorra con la plantilla tactil va a ser sony, xq no es tonta ni mucho menos y nadie la puede denunciar por sacar eso a su consola para un juego especifico, luego si se usa con otros fines allá cada uno.

Esto es mucho mas importante de lo que la gente se piensa.Sigo diciendo lo mismo, desarmar la DS y vereis como en realidad lo tactil no es la pantalla sino una plantillita que hay encima de ésta. Un saludo y dejaros de chorradas.
Quien quiera una DS, por dios!, que no se compre una psp para emularla!

0.01 Fps o menos xD
melovampire escribió:y la PSP logre emular 100% a la NDS, ya vereis como alguna marquita sacaba algo parecido a como funciona la NDS, para el ke no lo sepa la NDS no tiene el tactil en la pantalla intgrado sino es una especie de malla de plastico que va encima de la pantalla...asique en la PSP se puede hacer perfectamente algo por el estilo y transfiriendo los datos por el miniusb....asike dejar de decir chorradas, xq como el emulador llege a estar bien implementado y emulado al 100% la primera en sacar algun juego chorra con la plantilla tactil va a ser sony, xq no es tonta ni mucho menos y nadie la puede denunciar por sacar eso a su consola para un juego especifico, luego si se usa con otros fines allá cada uno.

Esto es mucho mas importante de lo que la gente se piensa.Sigo diciendo lo mismo, desarmar la DS y vereis como en realidad lo tactil no es la pantalla sino una plantillita que hay encima de ésta. Un saludo y dejaros de chorradas.


O sea, que lo que tu dices es que le van a poner una "malla de plastico" en la mitad izquierda de la pantalla de PSP, y que tras lograr una emulacion 100% de la NDS Sony empezara a sacar juegos para el emulador?? [mad]
No afirmo, pero no me parece tan extraño que lo iciera si el amulador fuera decente, date cuenta que tendría a la competencia en su consola. Yo creo que s iel emulador llegara a un framerate mas que jugable,(ke lo dudo muchisimo) sony se propondría la ceración de una "malla" como la ke usa la NDS, y no es extraño, tener 2 consolas en una y encima d ela misma generación...le quitaría muchisimas ventas a la NDS. Almenos yo lo pienso así y creo que si todos tuvieramos una empresa pensariamos =...emulador que emula (valga la redundancia) a la consola de la competencia, malla que facilite la emulacion completa = beneficios para ellos y perdidas para la competencia, le favorecería a Sony, aunque sigo pensando =...no creo que el emulador llege a los 30Fps, pero un voto de confianza para el creado que se lo ha currado. Un saludo.
melovampire escribió:lo k veo y no sabia eske este foro esta lleno de:

1 o resentidos o conformistas.

Ole los cullons dl programador, ha echo algo que muchos ya quisieramos.Sabies lo que es el afán de superacion????...os quedais en lo superficial y no profundizais, esto es para demostrar que la PSP puede copn NDS nada mas, es un owned para NDS y ya esta.Ni sonyers ni Nintenderos, me parece que son lo mas absurdo del mundo, a mi no me paga sony ni tampoco nintendo, y tengo las dos consolas pero me parece lo mas estupido defender algo de lo indefendible.Ijala y la PSP logre emular 100% a la NDS, ya vereis como alguna marquita sacaba algo parecido a como funciona la NDS, para el ke no lo sepa la NDS no tiene el tactil en la pantalla intgrado sino es una especie de malla de plastico que va encima de la pantalla...asique en la PSP se puede hacer perfectamente algo por el estilo y transfiriendo los datos por el miniusb....asike dejar de decir chorradas, xq como el emulador llege a estar bien implementado y emulado al 100% la primera en sacar algun juego chorra con la plantilla tactil va a ser sony, xq no es tonta ni mucho menos y nadie la puede denunciar por sacar eso a su consola para un juego especifico, luego si se usa con otros fines allá cada uno.

Esto es mucho mas importante de lo que la gente se piensa.Sigo diciendo lo mismo, desarmar la DS y vereis como en realidad lo tactil no es la pantalla sino una plantillita que hay encima de ésta. Un saludo y dejaros de chorradas.


Y segun su ficha usted estudia Ing informatica no ? Nada nada, solo queria asegurarme, me parece raro que alguien que estudie eso pueda soltar tanta burrada junta y ademas pensar que tiene razon.

Para empezar me dice que la pantalla de la DS no es tactil, que solo tiene una "malla" superpuesta que la hace ser tactil... Tocate los huevos. Eso es como si yo digo que un Seat no es un coche que se mueva, que solo es un coche que tiene superpuestas unas ruedas que giran... Criatura pese a existir multitud de tecnologias para crear una pantalla tactil, la mayor parte de los sistemas portatiles que usan pantalla tactil, vease PDA o GPS, usan un sistema similar al de DS. Y aun si el sistema usado por DS fuera exclusivo de ella, por ello no deja ser ser una "Pantalla Tactil" con todas las letras, basada en el metodo de tecnologia resistiva.

En otro orden de cosas dice usted que si el emulador se desarrollara al 100% Sony no tardaria en sacar una "malla externa conectada al usb" y programar algun juego "chorra" para ese sistema y asi sacar tajada. Bien y digo yo... Cual es entonces la razon para que Sony no saque ya esa malla y programe sus propios juegos tactiles ? Segun tu razonamiento una empresa como Sony depende de que un programador anonimo logue emular al 100% una consola de la competencia [+risas]

Para rematar la faena dictas que de esto ser asi muchos de los que compran la DS dejarian de hacerlo al ser PSP tactil tambien. Quien compra DS lo hace por lo divertido y original de sus juegos, especialmente los desarrollados por la propia Nintendo y punto.

Servidor tiene practicamente todas las consolas del mercado y me diverto por igual con todas, cada una con sus defectos y sus virtudes. Eso no quita que prefiera a Nintendo, no tengo por que ocultarlo, pero para nada se me puede considerar un fanatico. Pero es que se escucha tales burradas que uno no sabe si ponerse a reir o llorar.
Melovampire.... me parece que ya te han contestado asi que paso de contestar. Solo decirte la gran cantidad de burradas que has soltado ( aunque son respetables por ser una opinion) no tienen ninguna base solida.

Saludos
jajajaja ok, como vosotros digais, pero yo soy una empresa y se que puedo tener la maquina de la competencia EMULADA(como aki dice ricardix lo que vende son sus juegos, claro juegos que serian EMULADOS...;) en fin... jajaja Supongo que pocos de vosotros tendreis una empresa y sabreis algo de marketing. Esta claro que si mi consola de una manera o de otra puedes jugar a la consola de la competencia, está claro que haré lo posible para que te quedes con mi consola y no con la de la competencia.

ricardix: No son burradas, ni nada por el estilo, simplemente digo que no es algo exclusivo de la DS, y los juegos todos sabemos que no toda la gente los tiene de manera LEGAL y tendrías la posibilidad de jugar a esos msimos juegos en tu PSP simplemente con un addon. En fin, yo diré muchas chorradas, pero esta claro que tu tampoco te libras.
En otro orden de cosas dice usted que si el emulador se desarrollara al 100% Sony no tardaria en sacar una "malla externa conectada al usb" y programar algun juego "chorra" para ese sistema y asi sacar tajada. Bien y digo yo... Cual es entonces la razon para que Sony no saque ya esa malla y programe sus propios juegos tactiles ? Segun tu razonamiento una empresa como Sony depende de que un programador anonimo logue emular al 100% una consola de la competencia


Chorrada grande no, inmensa. Porque si todos sabemos que la wii vende tanto por el tema del sensor de movimiento no lo implementan las demas compañias? quizas xq no se tan necesario como para que lo hagan, es decir, en que repercutiría las ventas? Sigo diciendo =. En esta vida todo es =, se sacaron los emuladores de PSX para ordenador y derrepente aparecieron mandos para PC con la misma forma que los de PSX y con las mismas funcionalidades....señor, yo no se que hará usted en su vida...pero mejor que no se dedique a llevar una empresa porque iría a pique, lo que está claro es que hay que buscar la manera de llevarse el mayor porcentaje de mercado. Y es oferta y demanda, si se crea un emulador de NDS viable te aseguro que tardarían poco en encargarse de la incursion en psp de la tecnología resistiva. Pero como usted lo sabe, un seat no solo se caracteriza por tener "ruedas superpuestas" (un avion tambien las tiene y no es un coche, pones el ejemplo mas chorra pero bueno tu mismo), lo que esta claro eske si yo tengo un avion que ademas tiene la funcionalidades de un seat, pues seguro que mucho mejor.(Y mi ejemplo es chorrisimo pero bueno, para no perder la "tematica" que usted lleva).

Pues allá vosotros con lo que penseis, pero esta claro que una empresa busca beneficios, y si la PSP emulara la DS 100% habría alguna empresa dispuesta a ganar beneficios. Recordemos que la PSP tiene GPS entre otras funciones que podrían ser mas interesantes con la tecnología resistiva. En fin, pensar lo que querais y ponerme como querais, pero esta claro que no son tantas chorradas, y sobretodo no lo son PORQUE ES POSIBLE.Sino decirme, Sony saca una Camara para la PSP y derrepende nintendo hace lo mismo con la DS.... nose vosotros pero el mercado esta lleno de "plagios" no me estrañaría que sucediera algo parecido si consiguiera el emulador de NDS seguir adelante. Yo no lo veo tan chorrada ni estupido el pensar en hacer la PSP "tactil" si deverdad fuera rentable. Un saludo y adew.

No depende de un programador externo....o en parte si...sino mira a dark alex ;) lo que está claro que a Sony como empresa le vendría muy bien conseguir aumentar las ventas al ser capaz de emular la NDS, sigo pensando que es algo que podría pasar y no es una chorrada ni nad apor el estilo.

Bueno si me dices que hay de imposiblen lo que he escrito y que es una chorrada yo te lo argumento y te explico porque pienso así. un saludo.

PD: Me encanta la de sabelotodos que hay en EOL :D
curioso, aunque teniendo las dos prefiero usar una DS Little que es mucho mas comodo que estar con una psp (en el hipotetiquisimo caso que se emule al 100% que va a ser que no)

De todas formas no creo que la noticia trascendiera tanto como para que miles de personas fuesen corriendo a por una psp porque ha salido un emulador perfecto de NDS.

Por cierto para los que quieren jugar el Castlevania DoS sin pantalla tactil, les deseo suerte para hacer los sellos que hay que dibujar para matar a cada boss :=)
jajajaj claro, de ahí la necesidad de una pantalla tactil. :P o eso creo yo pero vamos.
ya me lo imagino.... oficinas de sony dia x a las 4 de la madrugada:

- Señor, en un foro de internet alguien a desarrollado un emulador de NDS para psp!!!

- Por fin Gutierrez!!! es que lo que estabamos esperando, deprisa!!! coga 5 millones de euros y empiece el desarrollo de un complemento para convertir la pantalla de la psp en tactil, asi nos comeremos el mercado.... bwahahahahahahaha

En la esquina Povedilla habla timidamente....

- Esto....

- Povedilla!!! no ve que estamos ocupados? que demonios quiere?

- Vera, para usar ese emulador no hay que tener la PSP con la seguridad rota...

- Supongo, ¿y que?

- Entonces.... ¿para que sacamos nuevos firwares y protecciones?

- Pues para que no usen juegos copiados..... ¡MIERDA!
Eriond escribió:ya me lo imagino.... oficinas de sony dia x a las 4 de la madrugada:

- Señor, en un foro de internet alguien a desarrollado un emulador de NDS para psp!!!

- Por fin Gutierrez!!! es que lo que estabamos esperando, deprisa!!! coga 5 millones de euros y empiece el desarrollo de un complemento para convertir la pantalla de la psp en tactil, asi nos comeremos el mercado.... bwahahahahahahaha

En la esquina Povedilla habla timidamente....

- Esto....

- Povedilla!!! no ve que estamos ocupados? que demonios quiere?

- Vera, para usar ese emulador no hay que tener la PSP con la seguridad rota...

- Supongo, ¿y que?

- Entonces.... ¿para que sacamos nuevos firwares y protecciones?

- Pues para que no usen juegos copiados..... ¡MIERDA!


Justamente por este y otros aspectos lo que dice el compañero es una burrada
jajajja ok, paso de discursionse, xq no vais a hacer que cambie de opinion ni yo la vuestra asíke xD.
Eriond escribió:ya me lo imagino.... oficinas de sony dia x a las 4 de la madrugada:

- Señor, en un foro de internet alguien a desarrollado un emulador de NDS para psp!!!

- Por fin Gutierrez!!! es que lo que estabamos esperando, deprisa!!! coga 5 millones de euros y empiece el desarrollo de un complemento para convertir la pantalla de la psp en tactil, asi nos comeremos el mercado.... bwahahahahahahaha

En la esquina Povedilla habla timidamente....

- Esto....

- Povedilla!!! no ve que estamos ocupados? que demonios quiere?

- Vera, para usar ese emulador no hay que tener la PSP con la seguridad rota...

- Supongo, ¿y que?

- Entonces.... ¿para que sacamos nuevos firwares y protecciones?

- Pues para que no usen juegos copiados..... ¡MIERDA!




Muy bueno, y divertido...

Si no fuera por un pequeño detalle... Sony NP9660...

¿Por qué es oficial? ¿Es el paso para eliminar los UMD de juegos y apostar por tarjetas de memoria? (No olvidemos que la PSP slim sube de 32 a 64 mb internos... ¿quién te dice que no es a modo de espacio de Swap de datos para poder meter partidas guardadas sin que deban estar en la MS siempre y así sacar sólo juegos en MS?... Cuando ahora una Sandisk Gaming de 4 GB puedes encontrarlas por 50€... ¿por cuánto saldría una MS de 2 GB (sabiendo que el límite de un UMD es de 1,8 G)?).
Pararegistros escribió:


Muy bueno, y divertido...

Si no fuera por un pequeño detalle... Sony NP9660...

¿Por qué es oficial? ¿Es el paso para eliminar los UMD de juegos y apostar por tarjetas de memoria? (No olvidemos que la PSP slim sube de 32 a 64 mb internos... ¿quién te dice que no es a modo de espacio de Swap de datos para poder meter partidas guardadas sin que deban estar en la MS siempre y así sacar sólo juegos en MS?... Cuando ahora una Sandisk Gaming de 4 GB puedes encontrarlas por 50€... ¿por cuánto saldría una MS de 2 GB (sabiendo que el límite de un UMD es de 1,8 G)?).


¿que es el Sony NP9660? queremos saber!!!! :D

queria explicar de forma divertida que seria muy raro que un software sin soporte en internet ocasione un gasto en i+d de sony, que entre instalaciones y demas puede ser bastante elevado... y encima, si hago eso para que la gente use el emulador ¿dejo de sacar fiirmwares para que la gente no use copias? no tiene sentido, y se corre el riesgo de que las desarrolladoras se planteen si merece la pena sacar mas juegos para psp (que a fin de cuentas es lo que mas nos deberia importar)
Azareus no sé lo que quieres decir con esto

cita de javi31787:


Muy bueno smile_[carcajad] smile_[carcajad] smile_[carcajad] smile_[carcajad] smile_[carcajad] smile_[carcajad]


Otro...

Lotush he tenido PSP, era una coña, pero se vé que a algunos no tienen sentido de la ironía, en fin, no dan para mas. (pero que guays se creen).



A mi sólo me ha echo gracia el comentario "shhh, que sony escucha" del compañero, nada más, a mi esto de las compañías me importa un carajo, ninguna me paga por hacer publicidad, y no como a vosotros.
Pararegistros escribió:


Muy bueno, y divertido...

Si no fuera por un pequeño detalle... Sony NP9660...

¿Por qué es oficial? ¿Es el paso para eliminar los UMD de juegos y apostar por tarjetas de memoria? (No olvidemos que la PSP slim sube de 32 a 64 mb internos... ¿quién te dice que no es a modo de espacio de Swap de datos para poder meter partidas guardadas sin que deban estar en la MS siempre y así sacar sólo juegos en MS?... Cuando ahora una Sandisk Gaming de 4 GB puedes encontrarlas por 50€... ¿por cuánto saldría una MS de 2 GB (sabiendo que el límite de un UMD es de 1,8 G)?).

Y se comen los UMD (invento patentado de sony por el que pretenden sacar algo más de pasta), no?

Además, los 64mb son de RAM, no creo que metas en la RAM una partida guardada...

A mi este emulador me parece una mierda (ni me gusta la DS, ni sus juegos, y encima la emulación es bastante más complicada), pero como programador me gusta la idea. Ojalá yo hubiese conseguido yo, aunq como utilidad fuese nula, la satisfacción de conseguir algo "inédito" es única.
hey yo le doy con el stylus a la pantalla y que no pasa de ahi xD, ahora vaya tonteria mas grande porque para emular la DS a la psp para empezar le haria falta mas procesador y que lo hiciesen mejor (porque en el pc no tiran muy bien la mayoria

En fin sigo esperando perdidas de tiempo como esta, por ejemplo emular la Xbox 360 en la PS3 , o la PS3 en la Wii xDDDDDD
y ahora saltara algun iluminado: "¡¡¡Si me compro la PSP, tendre las dos consolas en una!!! JA, JA, JA, ahora la PSP se comera a la NDS. Muerete Nintendo, mis planes para conquistar el mundo se estan haciendo realidad"
no veo porqué no sería factible de llegar a un nivel de estabilidad aceptable, muchos juegos no hacen uso de la pantalla táctil o éste es meramente anecdótico.

algunos de ellos son curiosamente los más exitosos de la consola : final fantasy III, castlevanias, new mario bros, mario kart ds, pokemon, animal crossing, jump!, yoshi's island... vamos que para jugar a todos estos no hay ni que sacar el lápiz de su sitio, mucha innovación, pero al final los que triunfan son juegos que tienen el mayor mercado, independientemente de que usen las capacidades originales que tiene la ds.


asi a bote pronto... me gustaria ver como pasas por ciertas salas del castlevania sin usar el lapiz para romper el hielo o como encierras a los enemigos finales k cuando los matas o les haces un dibujito o reviven un poko.. asi hasta k les hagas el dibujito bien XD
DiGiL escribió:

asi a bote pronto... me gustaria ver como pasas por ciertas salas del castlevania sin usar el lapiz para romper el hielo o como encierras a los enemigos finales k cuando los matas o les haces un dibujito o reviven un poko.. asi hasta k les hagas el dibujito bien XD


Nada , lo dicho... el emulador a titulo de conocimiento del que lo hizo y de curiosidad esta bien pero es una autentica mierda que no sirve para nada.

Y mucho menos para que Sony se plantee sacar un accesorio tactil para la PSP. SI lo hubieran querido hacer así , le hubieran puesto la pantalla tactil a la Slim...

Algunos dicen unas chorradas sin sentido.

P.D: Otra cosa... ni tan si quiera dudo que alguien se compre una PSP para ahorrrarse comprar una DS eso es la parida mas grande que he oido ultimamente.
escufi escribió:P.D: Otra cosa... ni tan si quiera dudo que alguien se compre una PSP para ahorrrarse comprar una DS eso es la parida mas grande que he oido ultimamente.


Yo leí en el subforo de PSP/Scene algo sobre poner una pantalla táctil casera para ese tipo de menesteres.

La verdad es que me entró tal risa y tal miedo que dejé de entrar..
cangri2k5 escribió:hey yo le doy con el stylus a la pantalla y que no pasa de ahi xD, ahora vaya tonteria mas grande porque para emular la DS a la psp para empezar le haria falta mas procesador y que lo hiciesen mejor (porque en el pc no tiran muy bien la mayoria


En fin... no tiene nada que ver lo del procesador (en este caso), porq entonces, según esa teoría, en un Core 2 Duo a 2'4, si va mal la emulación... es que necesita más procesador? ¬_¬ Depende de cómo esté programado el emulador, hay q ir depurándolo y tal...

Por cierto, dejad de ser tan "frikis" con tanto "LA DS EN LA PSP, QUE FLIPAOS ESTOS SONYERS", hay q verlo desde el punto de vista de que es una innovación y muy curiosa, aunq poco útil.

Ah, y hace tiempo un tío consiguió implantar una pantalla táctil en la PSP (o por lo menos eso dijo). Hay videos en youtube.
ToRDeN escribió:
En fin... no tiene nada que ver lo del procesador (en este caso), porq entonces, según esa teoría, en un Core 2 Duo a 2'4, si va mal la emulación... es que necesita más procesador? ¬_¬ Depende de cómo esté programado el emulador, hay q ir depurándolo y tal...

Por cierto, dejad de ser tan "frikis" con tanto "LA DS EN LA PSP, QUE FLIPAOS ESTOS SONYERS", hay q verlo desde el punto de vista de que es una innovación y muy curiosa, aunq poco útil.

Ah, y hace tiempo un tío consiguió implantar una pantalla táctil en la PSP (o por lo menos eso dijo). Hay videos en youtube.


Hombre tambien tenes razon en lo del procesador pero la PSP solo llega a 333 mhz y la DS pues tienes que emular los 2 procesadores y como que en la PSP por muy al 100% que estuviese en PC nunca podria emularlo bien
131 respuestas
1, 2, 3