Emulador de NDS para PSP

1, 2, 3
No es muy habitual que una consola emule a otra de su misma generación, pero de vez en cuando encontramos intentos como este. Se trata de un port del emulador de Nintendo DS DeSmuME para la portátil de Sony. A parte de la diferencia de manejo de ambas consolas, como podría esperarse su funcionamiento es muy lento y no carga la mayoría de juegos comerciales, pero no deja de ser un experimento interesante.



Fuente: Maxconsole
no le veo mucho futuro sobre todo por la funcionalidad pero si evoluciona seria un grandisimo avance
Si la pantalla de PSP se jodia solo con mirarla, ahora con el lápiz será la ostia.

EDITO: Hay algunas citándome y riéndose, comoceis las ironías? Porque parece que no. :-|
Guay, el juego solo tarda 3 minutos en cargar la pantalla inicial, y encima sin tactil... Esto tiene tanto futuro como el HD y el 5.1 en la Game Boy original XD

Pero bueno, como dices, curioso al fin y al cabo.
a sony seguro que le interesa el proyecto.
con esto seguro que consigen revitalizar las ventas xDDDD

Quitando el chiste facil, la psp realmente puede con eso? Porque si puede con eso, podria con la n64...
Si la pantalla de PSP se jodia solo con mirarla, ahora con el lápiz será la ostia.
________________________
Azareus

---------------------------------------------------

Hombre, si le pegas con un lápiz a la pantalla de PSP la joderás igual con emu de DS o sin él...

Funcionará con un puntero, no hay pantalla táctil en PSP [ok]
Como curioso tiene mucho, como practico absolutamente una mierda ( solo para juegos que no usen la tactil por que para lo demas...)

Realmente creo que esto es una ida de bola... pero como conocimiento esta bien ( nunca emularia mi DS en mi PSP)
Yo creo que hay que esperar, recuerdo cuando decian que era casi imposible emular cps3 (en su momento) y ahora gracias al trabajo del Elsemi, podemos disfrutar de un excelente emulador de esa placa. Se que son dos cosas distintas pero lo que quiero decir es que no debemos dar por negado nada, ya que si bien ahora es imposible, quien sabe mas adelante....
Salu2!
que fuerte ahora mimo ps3 emula a xbox 360 jajajajaja
Azareus escribió:Si la pantalla de PSP se jodia solo con mirarla, ahora con el lápiz será la ostia.


¿Qué?
alexcggti escribió:que fuerte ahora mimo ps3 emula a xbox 360 jajajajaja


1) no se a que viene eso
2) repito que la emulación de la DS en una PSP no tiene sentido. ( al que dice lo del puntero.... pues no sera jodido ni nada jugar al oudean con puntero.)
Perdera gran parte de su gracia, pero si lo consiguen podremos disfrutar a nuestra manera de los juegos que nos gusten de la DS.
Azareus escribió:Si la pantalla de PSP se jodia solo con mirarla, ahora con el lápiz será la ostia.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pero tú sabes lo que has dicho?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, ¿eres consciente de lo que has dicho?

¿Desde cuándo tiene la PSP pantalla táctil? [qmparto]

Esto se lo cuento a alguien y como mínimo llora de la risa.
eRgAlle escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pero tú sabes lo que has dicho?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, ¿eres consciente de lo que has dicho?

¿Desde cuándo tiene la PSP pantalla táctil? [qmparto]


shhh, que sony escucha

xD
Como ya han dicho, es curioso, y supongo que el autor lo haría más por aprender y como diversión que por el hecho de jugar a la ds en una psp (a mi personalmente me encanta probar cosas aunque luego sean lo más inutil del mundo).

Un buen curro pero con poca salida práctica, a ver si con la experiencia adquirida nos sorprende con algo bueno :)
la emulacion de ds en psp es una mierda no tiene futuro [noop]
escufi escribió:Como curioso tiene mucho, como practico absolutamente una mierda ( solo para juegos que no usen la tactil por que para lo demas...)

Realmente creo que esto es una ida de bola... pero como conocimiento esta bien ( nunca emularia mi DS en mi PSP)


+1

Es curioso, pero al fin y al cabo una tontería, y el toque de la pantalla táctil es lo que más jode el proyecto ese xD.

Saludos ;) !
dwolf33 escribió:Perdera gran parte de su gracia, pero si lo consiguen podremos disfrutar a nuestra manera de los juegos que nos gusten de la DS.


¿Y cómo se supone que vas a jugarlos sin pantalla táctil?
No deja de ser una curiosidad, como han dicho mas arriba, ¿como sería el Ouendan con cursor?
¿Nintendogs?
¿Y el trauma center?
XD

No le veo mucho futuro...
Pues ya se puede emular la PSX que tiene graficas similares a la DS, pero realmente veo imposible que se pueda emular descentemente la DS en la PSP, tal vez en la consola portatil de la sig. generacion sea esto posible.
gohan_rfx escribió:Pues ya se puede emular la PSX que tiene graficas similares a la DS, pero realmente veo imposible que se pueda emular descentemente la DS en la PSP, tal vez en la consola portatil de la sig. generacion sea esto posible.


Los gráficos son similares a la Nintendo 64, no a la PSX.
Jugar con la PSP en vertical emulando a la NDS y sin pantalla tactil tiene que ser una experiencia "increible" xD
2) repito que la emulación de la DS en una PSP no tiene sentido. ( al que dice lo del puntero.... pues no sera jodido ni nada jugar al oudean con puntero.)


Yo quiero jugar al Mario Kart DS, a los Castlevanias, a los remakes de los Final Fantasy clásicos en 3D...Claro que tiene sentido [qmparto]




PD. Lo mejor del video es la voz de Kutxi Romero.

Imagen


EL PAVAROTTI DEL ROCK XD
que se centren en emular a la n64, que no sé cómo va hoy en día, pero
aún deben tener trabajo que hacer, y ya sería todo un puntazo.

emular a la ds...si ya en el pc es una castaña (y eso que hay ratón), no
me quiero imaginar cómo será el tema jugando con un joystick. xDDD.
No había un proyecto de pantalla táctil para la PSP ?


Saludos.
coño si va a 0,01 fps/s XDDDDDDD




Salu2!
emulador absurdo. stop.
completamente inutil pero curioso :P
eRgAlle escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pero tú sabes lo que has dicho?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, ¿eres consciente de lo que has dicho?

¿Desde cuándo tiene la PSP pantalla táctil? [qmparto]

Esto se lo cuento a alguien y como mínimo llora de la risa.


Hombre, yo creo que si apretas fuerte con el lápiz, algo debe detectar, ¿no? XD
Pues mis juegos preferidos de DS son muy tradicionales, uso la táctil en momentos puntuales cuando no queda más remedio. Dicho esto, coincido en que como curiosidad está muy bien, pero esto es más útil para su programador que para nosotros, ya que él habrá investigado y aprendido algo nuevo mientras lo programa.
We! escribió:Si la pantalla de PSP se jodia solo con mirarla, ahora con el lápiz será la ostia.
________________________
Azareus

---------------------------------------------------

Hombre, si le pegas con un lápiz a la pantalla de PSP la joderás igual con emu de DS o sin él...

Funcionará con un puntero, no hay pantalla táctil en PSP [ok]


Era sarcasmo hombre.

Rosencrantz, eRgAlle sois corticos eh?. [Ooooo]
Resulta curioso, pero sin tactil va a ser dificil.

Uno de los juegos que podría aprovecharlo sería el Mario Kart DS, ya que la pantalla tactil no la usa para practicamente nada.
a


Zas, en toda la boca!!!!
wario, new super mario bros....
Un avance siempre es agradable, a ver si dentro de poco podemos jugar al new super mario bros en la psp asi nu tengo que llevarme las dos consolas y con una me valen los juegos de las dos xD sin el tactil claro

Saludos :P
La verdad, muy triste.

Además de las incomodidades que supone (¿Quién va a jugar con la pantalla tumbada y manejar bien el cursor?), pensar que podrían dedicar su tiempo a un emulador de N64, que sí que es viable, o a otro proyecto....

...pero bueno, la gente tiene tiempo libre, y tira horas y horas de esfuerzo en hacer un programita que emule algo que vale menos de 130$, y que es, tristemente, inútil de emular.
rethen escribió:dedicar su tiempo a un emulador de N64, que sí que es viable


Esto si que estaria bien...
wow, que cosas no, por cierto que juego es ese?? seguro que la parte mas dificil del juego es cuando pone lo de "Touch the screen to start" [+risas]. No te veas lo wapo que tiene que ser hechar una partida con la psp por wifi al jump super start de lao y a velocidad 0,0000172 fps :D Aunque sea curioso, es mejor comprarse una DS directamente.
Si a mi lo que me haria gracia son todos esos PSPeros (por no llamarlos de otro modo) que hayan despreciado los juegos "tipycal nintendo" y ahora vayan con su PSP y digan "Hosti que guapo, el pokemon en la PSP".
BeRz escribió:Si a mi lo que me haria gracia son todos esos PSPeros (por no llamarlos de otro modo) que hayan despreciado los juegos "tipycal nintendo" y ahora vayan con su PSP y digan "Hosti que guapo, el pokemon en la PSP".


Comprar una DS ? jajaja para mi la consola ds es de las mas aburridas y sin chiste . Sacar ese port para el psp es interesante pero para que hacer un emu de ds si no sirve de nada. mas que juegos aburridos y faciles. [noop]
Ademas, hay alternativas al emulador, existen los plagios tipo Field Commander (= Advanced Wars) y Hot Pixeles (Wario Ware clone)...
internal escribió:
Comprar una DS ? jajaja para mi la consola ds es de las mas aburridas y sin chiste . Sacar ese port para el psp es interesante pero para que hacer un emu de ds si no sirve de nada. mas que juegos aburridos y faciles. [noop]


Si si, aburridas, acabas de demostrar que no has jugado :D La DS tiene JUEGAZOS, lo que pasa esque hay gente que piensa que la psp solo tiene un juego y va de acariciar perros con un lapiz que no pinta.


Pero bueno, viendo que el emulador va tan rapido, si quereis disfrutar de juegos de verdad, os tendreis que gastar 130€, como hice yo despues de que la psp me decepcionase.
Cuanto comentario nintendero veo por aqui... [fumando] [fumando]
Pues a mi me parece cojonudo...servir no servirá para nada, no siempre tiene que servir para algo mas que para comprobar que uno es capaz de hacerlo.
131 respuestas
1, 2, 3