Emulador de Mega Drive (GenPlus) con soporte para Wiimote y Classic.

1, 2, 3, 4
Desmond escribió:Mmmm..... no lo encuentro ... en serio ..... alguien me puede poner el enlace de la version WAD ??? por que ahora todo se saca en ELF ???? :-?


Eres un vago macho, con el de SNES has echo lo mismo.
Prueba éste.

Por cierto, en el 1º post de este Hilo tenías 2 WAD xD
Este es otro que hice yo hace tiempo, a ver que tal te va.
Insisto con mi pregunta: podéis salvar las partidas? Ya sé que no está implementado el SD frontal, me refiero si habéis podido usar el gecko, y cómo (si hay que darle algún formato a la SD o algo, y ya sé que va en FAT). Saludos.
Perdon por lo de antes ... que no me aclaraba ...

Con respecto al Nunchuku... a mi tambien se me cuelga al poco de usarlo .... [buuuaaaa]
Pena lo del mando clásico, que le da mucha vidilla al asunto! Aver si se consigue una implementación tan buena como la del Snes v.3! Aún así mi más profunda enhorawena!!!
je5us escribió:Pena lo del mando clásico, que le da mucha vidilla al asunto! Aver si se consigue una implementación tan buena como la del Snes v.3! Aún así mi más profunda enhorawena!!!


a ver cuando tengo tiempo para dedicarme a este emu...
lopst escribió:
je5us escribió:Pena lo del mando clásico, que le da mucha vidilla al asunto! Aver si se consigue una implementación tan buena como la del Snes v.3! Aún así mi más profunda enhorawena!!!


a ver cuando tengo tiempo para dedicarme a este emu...


animo [beer]
lopst escribió:
je5us escribió:Pena lo del mando clásico, que le da mucha vidilla al asunto! Aver si se consigue una implementación tan buena como la del Snes v.3! Aún así mi más profunda enhorawena!!!


a ver cuando tengo tiempo para dedicarme a este emu...


Si, por favor. Se hecha de menos el mando de cube (que no se si funciona o no, a mi no me va por mas que lo tengo conectado) y/o clasico. Y poder salvar partida en la propia SD (que no hay manera por ahora). Que hasta el momento "me he visto negro", para conseguir guardar. Y ha sido gracias al SD Gecko y los puertos de la memory card de cube.

Gracias, muchas gracias, por adelantado (y por el de Snes tambien).
Buenas noticias para los amantes de este emulador.


La gente de TenSkeen han sacado una versión de éste emulador con soporte wiimote, nunchuk, clasico.


La podéis descargar de aquí: http://www.megaupload.com/?d=C0VI89U0


Un saludo!!
Pone que el enlace no está disponible! Cht, cachis!
je5us escribió:Pone que el enlace no está disponible! Cht, cachis!


a mi si me funciona...
Ahora sí que sí! Gracais por el enlace tío! Ereh un cráh! XD
Hola, ¿soporta 480p?

Saludos.

Edito: Vale, lo he bajado y creo haber visto que sí que tiene soporte 480p, así como el mencionado mando clásico.
Pues si todo funciona como debe, nuestro amigo lopst ya tiene algo menos de trabajo.
En la última versión, ya se puede centrar la pantalla hacia la izquierda?

En el menú de centrar la pantalla, en la versión que yo tengo sólo te deja sumar valor (mover hacia la derecha), pero no restar. Supongo que por un fallo a la hora de asignar la función a un botón xD
Acabo de probar, y se puede perfectamente con el mando de GameCube, con el Wiimote y con el Classic.
Sí, yo también lo he probado y la verdad es que yo no sé en qué podría mejorar este emulador.
Para mi gusto es simplemente PERFECTO en todos los sentidos.

Saludos.
Antes de actualizar y volver a la version anterior...esta ultima version es compatible con pal 60 ?
Por favor, alguien podría poner el canal de esta última version. Gracias.
Auricom escribió:Antes de actualizar y volver a la version anterior...esta ultima version es compatible con pal 60 ?
Sí, detecta el modo automáticamente.
poyo escribió:Sí, yo también lo he probado y la verdad es que yo no sé en qué podría mejorar este emulador.
Para mi gusto es simplemente PERFECTO en todos los sentidos.
Aún le falta emulación de Menacer y Justifier. Por no hablar del Mega-CD y 32X.
Zumbi escribió:Por favor, alguien podría poner el canal de esta última version. Gracias.


Si alguien rula unas imágenes curiosas lo hago yo.
Estaría bien que en el control por defecto se quitará el Reset del botón Select(Hablo del mando clásico, claro). Me parece un peligro tener el reset en un botón tan a mano. Ademas luego entré en la configuración de botones para cambiarlo y se me colgó :(
para DRaGMaRe:

Como puedo hacer un canal, con el estilo del canal que tu as echo de la SNES, que es igual que la VC?
Yo e cambiado el rom por un dol con el inyectuwadv3, y me carga el dol perfectamente, pero me ocupa 20mb, y el tuyo tan solo 1.5.

como lo as echo?

queria hacerme los demas canales de emuladores al estilo de la SNES de VC.

saludos y gracias.
No injectes. Utiliza el 0000000.app con un .dol y el lanzador.
DRaGMaRe escribió:No injectes. Utiliza el 0000000.app con un .dol y el lanzador.

Es decir:
Hago los cambios de mi banner, icon, y guardo mi 0000000.app, de un banner de la VC, y lo substityo por un 0000000.app de un banner hombrew?
Shinta-Kun escribió:Estaría bien que en el control por defecto se quitará el Reset del botón Select(Hablo del mando clásico, claro). Me parece un peligro tener el reset en un botón tan a mano. Ademas luego entré en la configuración de botones para cambiarlo y se me colgó :(
Deberías decírselo en el foro de tehskeen para que lo tenga en cuenta. Yo le sugerí que mapeara el reset al botón reset de la Wii, le pareció buena idea y lo implantó, y andamos hablando unas cosillas de filtros que puede que también implante en el futuro.
ICEknigh7 escribió:
Auricom escribió:Antes de actualizar y volver a la version anterior...esta ultima version es compatible con pal 60 ?
Sí, detecta el modo automáticamente.
poyo escribió:Sí, yo también lo he probado y la verdad es que yo no sé en qué podría mejorar este emulador.
Para mi gusto es simplemente PERFECTO en todos los sentidos.
Aún le falta emulación de Menacer y Justifier. Por no hablar del Mega-CD y 32X.


Muchas gracias, esta misma noche lo actualizo ( ultimamente la SD me hace cosas raras y corrompe los datos, cuanto menos toco para actualizar mejor ) .

El dia que sean emulados esos 2 sistemas sera un acontecimiento . Poder jugar a los pocos juegazos que tuvo 32X ( sobre todo la saga virtua ) y algunas joyas de mega cd como silpheed o snatcher en nuestra wii , simplemente no va a tener precio ( sobre todo un statcher en el que se pueda usar el puntero..... [babas] )
Hola, alguien me puede decir como es la estructura de archivos para ponerlo en la tarjeta SD?

Yo ejecuto los emuladores a traves del homebrew channel. El de SNES lo tengo asi apps/snes9x y me va bien. Con el genplus hago lo mismo y no me sale nada de nada.

Un saludo.
Weezer escribió:Hola, alguien me puede decir como es la estructura de archivos para ponerlo en la tarjeta SD?

Yo ejecuto los emuladores a traves del homebrew channel. El de SNES lo tengo asi apps/snes9x y me va bien. Con el genplus hago lo mismo y no me sale nada de nada.

Un saludo.


Genplus/roms y ahi metes las roms

Genplus/saves y ahi se meteran los saves
Auricom escribió:
Weezer escribió:Hola, alguien me puede decir como es la estructura de archivos para ponerlo en la tarjeta SD?

Yo ejecuto los emuladores a traves del homebrew channel. El de SNES lo tengo asi apps/snes9x y me va bien. Con el genplus hago lo mismo y no me sale nada de nada.

Un saludo.


Genplus/roms y ahi metes las roms

Genplus/saves y ahi se meteran los saves


Si, si asi lo tengo yo. Mi problema, es que el homebrew channel, no me detecta el emulador en si, por lo que no puedo abrirlo. Seguire probando como hacerlo.

Un saludo.
Asegurate que tienes el emulador en la carpeta genplus dentro de la carpta apps. Y que se compone de los 3 archivos , el icono, el XML y el boot.elf
(mensaje borrado)
yo tengo un problema y es que cuando juego no se me va el menu,es decir me sale el juego pero de fondo y delante me sale el menu.Como lo soluciono?
Pregunta moña, soporta megaCD?

Saludos
son cosas mias o este emulador no graba aprtida "convencionalmente",ay q darle a grabar estado,me ekivoco?
pd:Admas de q tpc guarda la configuracion de los botones...
Si quieres que te grabe la partida automáticamente, activa el "Auto SRAM" de las opciones.
A mi me da un error, cuando grabo la partida en cualquier juego (lo que debería ser la memoria del juego) el juego no se grba, lo único que tengo que puedo hacer opara grabar es save state. alguien le pasa esto? cómo puedo solucionarlo? Gracias!
Auricom escribió:Asegurate que tienes el emulador en la carpeta genplus dentro de la carpta apps. Y que se compone de los 3 archivos , el icono, el XML y el boot.elf


¿de donde saco el xml y el icono?
mirate el hilo de packs elf+icono+meta de cangrejo
belaam escribió:yo tengo un problema y es que cuando juego no se me va el menu,es decir me sale el juego pero de fondo y delante me sale el menu.Como lo soluciono?

me autocito para upearlo.No se como puedo quitar el menu del emulador,he de jugar con el menu sobrepuesto en el juego,alguien sabe como arreglarlo.He instalado las 2 versiopnesdel canal y aparte lo tengo por el homebrew y nada
:S pues ni idea, podrias poner un pantallazo para ver realmente lo que te pasa?
belaam escribió:
belaam escribió:yo tengo un problema y es que cuando juego no se me va el menu,es decir me sale el juego pero de fondo y delante me sale el menu.Como lo soluciono?

me autocito para upearlo.No se como puedo quitar el menu del emulador,he de jugar con el menu sobrepuesto en el juego,alguien sabe como arreglarlo.He instalado las 2 versiopnesdel canal y aparte lo tengo por el homebrew y nada
A mi me pasa algo parecido. En la mitad superior de la pantalla sale el juego, y en la inferior el menú. Se puede jugar y tal, pero es un coñazo.
ahi tienes a ver que tal salen


PD no se como hacer para que se vean en la pagina

Adjuntos

cuando intento cargar las roms voy a la sd frontal y me da [error mounting sd card: 0] o algo asi y se queda la imagen congelada no se que es lo ke tengo ke hacer pero no consigo ke me funcione.
a mi me pasa lo mismo que a mante no tengo ni idea de k podria ser , alguien podria ayudar

EDITO : Ya lo he arreglado , tienes k formatearla de fat 32 a fat

Saludos
193 respuestas
1, 2, 3, 4