Emulador de GAMEBOY Color para WII + SNES con carga desde la SD frontal

1, 2, 3
dr_Rouman escribió:
Tienes que darle a Load Game y luego escoger Front no se qué, le das ahí? :/


Si le doy a Load Game y despues a Load from SDCARD y me dice "Error readinf dev1:/fceu/roms" :(

q sera un cargador de isos, o soporte para un disco duro desde el usb smile_[flipa]



Es un driver para utilizar un disco duro usb que trabaja conjuntamente con el CF de Bushing, cargando desde ahi musica, backups, peliculas y emuladores compatibles con el control clásico. [bye] ..........

Dios es una paja mental..... pues imposible no es pero igual para llegar a ese nivel en psp se necesito como 2 años!!!
manny2008 escribió:Done... ya ta .. editado al inicio del hilo.

CREDITOs: link cogido del hilo de SNES9x Wii


Muchas gracias, descargando...
edd2s escribió:
Si le doy a Load Game y despues a Load from SDCARD y me dice "Error readinf dev1:/fceu/roms" :(

hola edd2s le tienes que dar a Load from Front
Ya que teniais tantas ganas de saber que estaba planeando...

http://www.youtube.com/watch?v=ioeJI8BIUgE

:P
solo se puede decir:

ERES EL PUTO AMOOO!! [plas] [plas] [plas]

Por cierto muchas gracias, mas de uno ya estamos impacientes a que saques la imagen.

Un saludo
eres el fucking crack!
Waninkoko escribió:Ya que teniais tantas ganas de saber que estaba planeando...

http://www.youtube.com/watch?v=ioeJI8BIUgE

:P


para cuando disponibleeeeeeeeeeeeeeeeee aghhhhaghhhh (hilazo de babillaaaaa)

no se puede poner con el hack de zelda q no tengo chiiiippp :P:P:P (hilazo de babillaaaaa 2) :P:P
karrotto escribió:solo se puede decir:

ERES EL PUTO AMOOO!! [plas] [plas] [plas]

Por cierto muchas gracias, mas de uno ya estamos impacientes a que saques la imagen.

Un saludo


[fies]
para que luego digan que con el chip no hay homebrew en modo wii.

grande wanin!
Fecha de salida: el mismo dia que salga el Homebrew Channel (2 semanas maximo)
Waninkoko escribió:Ya que teniais tantas ganas de saber que estaba planeando...

http://www.youtube.com/watch?v=ioeJI8BIUgE

:P


Se ve en panorámico, ¿no?
JavierEA escribió:
Se ve en panorámico, ¿no?


Es por usar un vgabox a 480i, que se ve fatal :P
LOL!! me gusta mucho lo que veo!!!!!

es inevitable que me pase por la cabeza la idea de un canal para cada consola, son su logotipo y tal XD

me has alegrado el dia ^^


amiwiito escribió:no se puede poner con el hack de zelda q no tengo chiiiippp


+1, yo tampoko tengo chip >.<
Waninkoko escribió:Ya que teniais tantas ganas de saber que estaba planeando...

http://www.youtube.com/watch?v=ioeJI8BIUgE

:P


IMPRESIONANTE!!! Que nivelazo Made in Spain!!!
A seguir así enhorabuena Waninkoko!!!!
Waninkoko escribió:Fecha de salida: el mismo dia que salga el Homebrew Channel (2 semanas maximo)

y eso? por algo en concreto? es por curiosidad jejeje
Eres el mejor! vaya makinon que estas exo!!!

Solo una preguntilla Waninkoko... tienes el IOS37?? es decir, eso también vale con las consolas que tengan metida la IOS37??


Sigue así!
No me pispo, intento leer todo lo que sale, pero ultimamente no tengo tiempo y no puedo por mi trabajo y cada vez que entro en elotrolado, han salido mil cosas de hombrew.

Esto de carga desde la SD frontal, que significa exactamente??? que necesito para hacerlo funcionar?? yo tengo el wiinja deluxe, esto de carga desde el frontal significa que meto el emulador junto con las roms en mi sd lo meto en la wii y funciona tal cual, sin hacer nada mas??

Perdonar por mi ignorancia, pero me he perdido, me quede en el asunto del trucha y las IOS esas dichosas.

Saludos.
waninoko es necesario chip no? o permitira carga desdde el hack¿?
Waninkoko escribió:Es una sorpresa asi que os aguantais XD


Lo espero con ansias, eres un dios
Entonces ya se porqué mucha gente está trabajando en abrir las conexiones de red para la Wii, es para poder actualizar desde una simple página web.. interesante... [idea] creo que el canal homebrew será un simple acceso a alguna web (wiibrew) desde la que se podrán ir probando la scene a base de bajarte la actualización...
Waninkoko escribió:Fecha de salida: el mismo dia que salga el Homebrew Channel (2 semanas maximo)
Mi interpretación de las palabras del Mesías Waninkoko es que nos va a dar tiempo para que organicemos un nuevo concurso de banners XD
1. He acordado con bushing no sacarlo antes que su Homebrew Channel.
2. Tengo el IOS37 pero no esta funcionando... con el IOS37 no rularia.
3. El canal se puede instalar por DVD o Twilight Hack y para hacerlo funcionar no se necesita chip.
Waninkoko escribió:1. He acordado con bushing no sacarlo antes que su Homebrew Channel.
2. Tengo el IOS37 pero no esta funcionando... con el IOS37 no rularia.
3. El canal se puede instalar por DVD o Twilight Hack y para hacerlo funcionar no se necesita chip.


Si tienes el IOS37 y el homebrew funciona bien... ¿es seguro actualizar ahora la consola para poder jugar en un futuro al WiiWare o es mejor esperar? (Tengo 3.1).

Un saludo Waninkoko, eres el criick xD
Waninkoko escribió:1. He acordado con bushing no sacarlo antes que su Homebrew Channel.
2. Tengo el IOS37 pero no esta funcionando... con el IOS37 no rularia.
3. El canal se puede instalar por DVD o Twilight Hack y para hacerlo funcionar no se necesita chip.


Actualmente todas las consolas que actualizaron a la 3.2E tienen el IOS37 pero no está funcionando?

Yo comprobe mi consola con tu IOSversion.elf y me salia que tenia el IOS37 pero... como se si está funcionando o no?


Muchas asias.
Por lo que he leido en otros post con la última actualización de este fin de semana lo que nos ha pasado es que tenemos la versión 2.3x y el IOS 37 pero "desactivado", es decir, que tenemos la última versión y al estar desactivado este IOS 37 pues no tenemos anulado ni el trucha ni nada.

Hay que tener cuidado para la próxima actualización porque nintendo puede activarlo y cortarnos el grifo en cualquier momento.
lopst escribió:
Actualmente todas las consolas que actualizaron a la 3.2E tienen el IOS37 pero no está funcionando?

Yo comprobe mi consola con tu IOSversion.elf y me salia que tenia el IOS37 pero... como se si está funcionando o no?


Muchas asias.


Se sabe que no esta funcionando porque no hay ningun juego todavia que utilice ese IOS. De momento esta latente en la consola esperando que una proxima actualizacion lo active.

EDIT: Se me han adelantado [buenazo] .
Actualizar ahora es seguro.

El IOS37 lo que pasa es que ninguna aplicacion (ni el menu del sistema) lo usan y por lo tanto el bug trucha sigue funcionando.
waninkoko sos un groso!!
[plas]

saludos desde argentina :D
Síííí!!

Waninonko el puto amo!

Como llevais lo de cambiar la imagen del canal?

Salu2!
jovi124 escribió:Síííí!!

Waninonko el puto amo!

Como llevais lo de cambiar la imagen del canal?

Salu2!


Y de paso sea dicho, el volver al menú de Wii desde el Wiimote.


PD: Si hay algo en lo que pueda colaborar, no tienes más que decírmelo, Waninkoko
Vale, veo el video. Veo que carga un emu de snes. IMagino que el compañero ha hecho algo increible pero.. ¡¡ YO NO TENGO NI PUTA IDEA DE QUÉ VA ESTO!!

¿ALguien puede hacerme un pequeño resumen para saber de una forma simple y precisa de qué va esto

Yo tengo una wii de las primeras sin chip, con un firm de hace mil años y poco más..

A ver si alguno me puede aclarar un poquito el tema

Saludos
(X_X) escribió:Vale, veo el video. Veo que carga un emu de snes. IMagino que el compañero ha hecho algo increible pero.. ¡¡ YO NO TENGO NI PUTA IDEA DE QUÉ VA ESTO!!

¿ALguien puede hacerme un pequeño resumen para saber de una forma simple y precisa de qué va esto

Yo tengo una wii de las primeras sin chip, con un firm de hace mil años y poco más..

A ver si alguno me puede aclarar un poquito el tema

Saludos


Revísate éste hilo y en ese mismo busca el Twilight Hack.

Saludos
Bueno, esto se ve que avanza. Se nota que hay gente de nivel por aquí, sí señor.
Eso sí, yo ya he dicho alguna vez que para mí el verdadero boom será cuando podamos usar en estos emuladores el mando clásico o el wiimote. A ver si alguno de estos días nos dan una sorpresa.

Saludos.
RvN escribió:
Revísate éste hilo y en ese mismo busca el Twilight Hack.

Saludos


Hola socio

No, lo del hack del zelda creo que más o menos lo entiendo.

Lo que no sé es qué ha sacado/va a sacar el amigo waninkoko en unos días.

¿el emulador de snes con carga frontal?
¿el emulador vía dvd?

Eso es lo que no me queda claro

Veo el video pero no saco nada en claro

Saludos
(X_X) escribió:
Hola socio

No, lo del hack del zelda creo que más o menos lo entiendo.

Lo que no sé es qué ha sacado/va a sacar el amigo waninkoko en unos días.

¿el emulador de snes con carga frontal?
¿el emulador vía dvd?

Eso es lo que no me queda claro

Veo el video pero no saco nada en claro

Saludos


nada mas y nada menos que un canal super nintendo... si he dicho un CANAL
alguien que me pase alguna rom del emulador de snes que le funcione porque no consigo hacer funcionar ningun juego :(
Waninoko Subelo ya, asi eres la Primera persona en Publicar el Primer Homebrew Channel
Te convertirias en un DarK_AleX de la Wii, pero si esperas...

Aun asi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pistu escribió:alguien que me pase alguna rom del emulador de snes que le funcione porque no consigo hacer funcionar ningun juego :(


Perdón por la impertinencia, pero en EOL no se pueden compartir roms/releases/isos.
pene escribió:
nada mas y nada menos que un canal super nintendo... si he dicho un CANAL


Vale, ya sabemos algo más...

¿y esto significa?

Sirve para algo así como para dejar, digamos, el emu en la memoria de la wii y meter las isos en un dvd, o memory, ejecutar el emu desde el canal y seleccionar los emus y a jugar?

Puede ser algo de esto?

Saludos
(X_X) escribió:
Vale, ya sabemos algo más...

¿y esto significa?

Sirve para algo así como para dejar, digamos, el emu en la memoria de la wii y meter las isos en un dvd, o memory, ejecutar el emu desde el canal y seleccionar los emus y a jugar?

Puede ser algo de esto?

Saludos

Tu simplemente te bajas el Canal lo copias a la SD y de ahi a la Wii y ya solo le pasas Roms a la SD la metes en la Wii y a Jugar.
manny2008 escribió:hola edd2s le tienes que dar a Load from Front


Muchas gracias por responder... el problema era que usaba otro emulador por eso no tenia esa opcion, pero ya baje el correcto y funciona perfectamente.

Muchas Gracias!!!
Wence escribió:Tu simplemente te bajas el Canal lo copias a la SD y de ahi a la Wii y ya solo le pasas Roms a la SD la metes en la Wii y a Jugar.


Muchas gracias compañero.

Es más o menos lo que me imaginaba

Pues mañana iremos a comprar una tarjeta SD para trastear un ratillo.

Saludos
yo pongo lo de load front SD pero me da error [decaio]
Pistu escribió:yo pongo lo de load front SD pero me da error [decaio]


Las ROM tienen que estar en el raíz de la SD, con extensión SMC, y nombres cortos (no mas de 50 caracteres... por otro lado no se pueden meter muchas ROM.. porque da promblemillas... (no se donde estará el limite)

Espero que te sirva de ayuda... :D
le pongo de nombre rom.smc y la meto en la raiz de la SD, y solo pongo 1na rom pero nada k no funciona ninguna...
Pistu escribió:le pongo de nombre rom.smc y la meto en la raiz de la SD, y solo pongo 1na rom pero nada k no funciona ninguna...


se me ocurre:

1/ que confirmes que estas usando la version que aparece al principio del hilo.. yo como cargador estoy usando el Front SD ELF Loader.

2/ mira si tienes algún fichero o directorio que tenga mas de 50 caracteres

3/ inténtalo en un SD mas pequeña

Ya nos contaras..
no se porque no va:( decirme alguna rom que funcione en vuestro emulador
Estaba pensando en comprarme una SD, pero después de leer todo esto, seguro que lo hago.

Enhorabuena a los programadores de la Scene.
Saludos.
Waninkoko escribió:1. He acordado con bushing no sacarlo antes que su Homebrew Channel.
2. Tengo el IOS37 pero no esta funcionando... con el IOS37 no rularia.
3. El canal se puede instalar por DVD o Twilight Hack y para hacerlo funcionar no se necesita chip.


Uuups.
Yo creo que tengo la Wii totalmente actualizada. Por lo que he leido no hay ningun problema ya que no está activado este IOS37, ¿no?
Asi pues, casi mejor que desactivo actualizaciones.
Espero con muchas ganas el canal :)
Una pequeña duda que tengo ...
Este canal aprovecha un emulador que han hecho para Wii, y que por lo tanto el emulador se irá actualizando....
¿Cómo se actualizara el canal? ¿Será algo semiautomático (poner el emulador en una SD y que lo cargue) o tocará ir sacando una actualizacion del canal cada vez que se saque una actualizacion del emulador?
Pues nada, muchas gracias por todo ;)
119 respuestas
1, 2, 3