Emulador de GAMEBOY Color para WII + SNES con carga desde la SD frontal

1, 2, 3
merkel escribió:¿Cómo se actualizara el canal? ¿Será algo semiautomático (poner el emulador en una SD y que lo cargue) o tocará ir sacando una actualizacion del canal cada vez que se saque una actualizacion del emulador?


yo me pienso que lo que hace el canal es chupar de lo que haya en la SD. El canal es como un acceso directo, vamos, digo yo...
Um, yo creia que se guardaba en la memoria de la Wii...
no se puede jugar al emulador con la consola chipeada? solo se puede a traves del hack del zelda¿?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una cosa, el emulador de GBC carga desde la SD frontal ?

Si es así, lo probaré.
Mmmmmmmm............ entones ...... estos emuladores todavia usan el hard de GameCube no ???? lo digo, por que ... en ninguno se puede usar el mando de WII ...... NO ?????? ein?

Mmmmmmmm............ entones
...... estos emuladores todavia usan el hard de GameCube no ???? lo
digo, por que ... en ninguno se puede usar el mando de WII ...... NO
?????? smile_ein?



Pues no, los emuladores corren bajo el soft de wii, pero utilizando el mando de gamecube........ espero con muchas ganas que se pueda utilizar el control clásico.!!!!!!!!!! [bye]
Yo hasta que no se pueda jugar con el mando de wii no pienso utilizar esta aplicacion. No estoy dispuesto a gastarme mas pasta en mandos de game cube.

Salu2.
luigi55 escribió:Yo hasta que no se pueda jugar con el mando de wii no pienso utilizar esta aplicacion. No estoy dispuesto a gastarme mas pasta en mandos de game cube.

Salu2.

muy dificil veo que se pueda jugar a juegos desnes con el wiimote, ya que tiene 6 botones y la snes 8
¿y para que esta el control clasico? ¿si no la VC como lo haria?
luigi55 escribió:Yo hasta que no se pueda jugar con el mando de wii no pienso utilizar esta aplicacion. No estoy dispuesto a gastarme mas pasta en mandos de game cube.

Salu2.


Desde luego hace falta urgentemente una implementación del wiimote, El Scumm lo pide a gritos y seguro que muchos lo estan esperando la para montar un media player, y un MAME (ya que la mayoría de juegos, el estandard JAMMA tiene 2 botones)

Tambien es cierto que el mando clásico está para algo, pero para el caso es lo mismo que un GC inalambrico
_harry_ escribió:
Desde luego hace falta urgentemente una implementación del wiimote, El Scumm lo pide a gritos y seguro que muchos lo estan esperando la para montar un media player, y un MAME (ya que la mayoría de juegos, el estandard JAMMA tiene 2 botones)

Tambien es cierto que el mando clásico está para algo, pero para el caso es lo mismo que un GC inalambrico


Es que si no se utiliza el wiimote en la scene pues apaga y vamonos, porque sería una GameCube dopada y ya está. El siguiente paso antes que los discos duros, el USB, el sistema de red, debería de ser las librerías del Wiimote.
guti2k escribió:no se puede jugar al emulador con la consola chipeada? solo se puede a traves del hack del zelda¿?


si tienes la consolada chipeada, puedes.. utiliza el Sdelfloader 0.4, que te permite lanzar aplicaciones en la SD interna desde un disco firmado por trucha.. yo no lo he hecho porque no tengo chip.. pero seguro que por aquí hay quien te puede ayudar.. es mas, es posible que los pasos a dar ya estén en algún hilo..

http://wiibrew.org/index.php?title=Image:Sdelfload-0.4.tgz

suerte
Hay nueva versión, pero como la web está en japo...xDD



* スーパーゲームボーイのフレームを表示
* ZIP対応
* カラーパレットの選択
* スクリーンの3倍拡大モード
* その他
palote07 escribió:
Es que si no se utiliza el wiimote en la scene pues apaga y vamonos, porque sería una GameCube dopada y ya está. El siguiente paso antes que los discos duros, el USB, el sistema de red, debería de ser las librerías del Wiimote.


AMEN HERMANO!!!

ya creia que yo era raro... :P

precisamente una de las cosas que mas me gusta de la wii y de los juegos clasicos es el no tener cables de por medio...y la sencillez del mando pudiendo usarlo para todo sin tener que coger mandos extra...

...si encima le metemos un mando de cube que tiene el cable mas corto del mundo ya ni te cuento....


en una supernintendo o megadrive puedo entenderlo (aunque creo que deberian dar la opcion tambien) pero en una gameboy, nes, scumm,... creo que es practicamente obligatorio!
Hay esta el tema ...... EN PODER USAR EL WII MOTE Y EL NUNCHAKO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por dios ...... es lo que falta ........ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Novedades para el emulador de GAmeboy Color:

Puedes poner los juegos a pantalla completa

Elegir modo: GBC/GB

Poner borde en los juegos y elegir la tonalidad de los juegos de GB.

De momento no he visto que se guarde la partida.

No se si habrá algo mas eso es lo que yo he visto.
no se si ya se dijo pero bueno... salio el emulador FCEU (emulador de NES) que lee desde el frontal (aunque lee solo unas cuantas roms)

http://www.tehskeen.com/forums/showpost.php?p=28542&postcount=8
Hay otra novedad para el de GBC, pero sigo sin saber japonés xD



* SRAMのセーブに対応(フロントSDカードに書き込み)
Muchas gracias por el aviso dr_Rouman.. con respecto al Japones, para eso tenemos a San Google ;)

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fmirakichi.hp.infoseek.co.jp%2Fsoftware%2FRIN_Wii.html&langpair=ja%7Cen&hl=en&ie=UTF8


Update History

2008-04-10

* SRAMのセーブに対応(フロントSDカードに書き込み) SRAM to save (SD card write Front)

2008-04-07

* スーパーゲームボーイのフレームを表示 SUPAGEMUBOI frame
* ZIP対応 Corresponding ZIP
* カラーパレットの選択 Choose a color palette
* スクリーンの3倍拡大モード Screen three times the expansion mode
* その他 Other

2008-03-31

* フロントSDカードスロットからのROMイメージの読み込みに対応。 SD card slot front load image from the corresponding ROM.
* バイナリ公開 Binary public

2008-03-30

* ソース公開 Public sources
Como se quita el emu de gbc? xDDDDDDDD
119 respuestas
1, 2, 3