rafa-lito escribió:Sabéis si hay emulador de Xbox 360 y ps vita?
yakumo_fujii escribió:Axos escribió:WOW!!!! En su día me lo pasé y me encantó!!!! Miraré como se hace para tenerlo así, pero que lujazo!!!!! Gracias!
Vigila, que una vez que descubras las texturas limpias y los codigos geckos para la wii y Gamecube tu vida no podra dar un paso atras xD

farting_gramps escribió:@yakumo_fujii Aaaaaamigo, ahora me queda todo muchísimo más claro, y después de ver los ejemplos de las imágenes del Zelda más todavía. De todos modos veo que en el enlace que compartiste de las texturas de Eternal Darkness únicamente están disponibles en x4 (intuyo que 4K) verdad? Ya he indagado un poco por el foro y visto las diferentes aportaciones de usuarios. Acabas de abrir una caja de Pandora, porque tenía muchos juegos pendientes de GameCube o Wii y el poder jugarlos a mejor resolución en mi Steam Deck no hace más que animarme más todavía a jugar a estos juegos. Muchas gracias por tu aporte y sabiduría!
To install textures in dolphin you need to create a folder with the game ID as the name...drop the texture pack into that folder. Then drop that folder into the textures folder in the dolphin emulator files. Open dolphin settings and tell it to prefetch textures. When you start the game, Dolphin will search for matching game codes and then load the textures ahead of time
JulesRussel escribió:@farting_gramps Puedes hacer un symlink de la carpeta de la memoria interna donde necesites copiar algo a la SD, dentro de la carpeta que quieras. De ese modo lo que copias en la carpeta de la SD el sistema lo visualiza como dentro de la memoria interna.
La forma facil es cortar la carpeta de la memoria interna y pegarla donde quieras en la SD. Luego desde el explorador arrastras la carpeta hasta la ruta original (para eso abres dos ventanas del explorador o divides la ventana en dos vistas) y, entre las opciones que te saltan, en vez de mover seleccionas la opción "link" | "enlazar" que te creará un symlink
1.- Go to Desktop Mode
2.- Drag the compatdata and shader cache folders from your SSD to your microSD card and hit "Move". Let them copy over.
/home/deck/.steam/steam/steamapps/compatdata
/home/deck/.steam/steam/steamapps/shadercache
3.- Drag the compatdata and shader cache folders from your microSD card to your SSD (the same location you moved them from) and hit "Link".
This will free up approx 30gb on ur internal drive and always save shader files to ur microsd card
kusanagi2 escribió:@farting_gramps
Si no conocías el symlink no conoces una de las maneras mas eficientes de liberar espacio de la memoria interna de la Steamdeck.1.- Go to Desktop Mode
2.- Drag the compatdata and shader cache folders from your SSD to your microSD card and hit "Move". Let them copy over.
/home/deck/.steam/steam/steamapps/compatdata
/home/deck/.steam/steam/steamapps/shadercache
3.- Drag the compatdata and shader cache folders from your microSD card to your SSD (the same location you moved them from) and hit "Link".
This will free up approx 30gb on ur internal drive and always save shader files to ur microsd card
yakumo_fujii escribió:@Valvemi El captain Toad pillate el de Switch, creo que trea alguna fase mas. De alguna manera tenian que hacer para colar el juego otra vez a precio completo xD
Ryuji28 escribió:yakumo_fujii escribió:@Valvemi El captain Toad pillate el de Switch, creo que trea alguna fase mas. De alguna manera tenian que hacer para colar el juego otra vez a precio completo xD
Pero pierde las especificas del 3D world y le ponen alguna del Odissey.
yakumo_fujii escribió:@Valvemi El captain Toad pillate el de Switch, creo que trea alguna fase mas. De alguna manera tenian que hacer para colar el juego otra vez a precio completo xD
maikel_xp escribió:Estaba disfrutando del Mario Galaxy que va de lujo en la Steam Deck y resulta que llegó a una fase en la que tengo usar el wiimote para "hacer surf" detectando el movimiento de este para hacer los giros supongo con lo cual no puedo seguir,el juego no responde a nada llegado a este punto, alguna idea? Gracias
. Desde emulation station viene ya asi, no se si desde rom manager también. Zack_VII escribió:maikel_xp escribió:Estaba disfrutando del Mario Galaxy que va de lujo en la Steam Deck y resulta que llegó a una fase en la que tengo usar el wiimote para "hacer surf" detectando el movimiento de este para hacer los giros supongo con lo cual no puedo seguir,el juego no responde a nada llegado a este punto, alguna idea? Gracias
Si juegas desde emudeck, L2 + yostick derecho a izquierda o derecha, viene ya configurado para ello también. Desde emulation station viene ya asi, no se si desde rom manager también.
Reblasko escribió:He comprado la versión de 64gb, que tarjeta de memoria recomendáis, de 512 o 1tb (estas estan muy caras todavía).
yakumo_fujii escribió:Los juegos 4:3 forzados a panorámico lo que hacen es aprovechar ese escenario 3d completo que tiene el juego y no sale en formato 4:3, si pues todo el juego funciona en ese formato, tu solo abres un poco más la vista horizontal.
Dicho esto, si un asset (personaje, árbol, coche, etc..) esta programado para desaparecer después de pasar la franja 4:3 entonces desaparecera aúnque habilites esos 16:9. Así que verás en muchos juegos (si han hecho que desaparezcan) personas o cosas que de repente se eliminan. Obviamente hay en otros juegos que los mantienen.
Yo animo a cualquiera que tenga gafas VR en pc que instale el dolphin VR y pruebe el eternal darkness, se ve cada cosa fuera de escena en las cinemáticas del motor que te partes.
Saludos.
gwallace escribió:Buenas!
alguien ha mirado como poner estos hacks de Baten Kaitos en Dolphin de Steam Deck
https://wiki.dolphin-emu.org/index.php? ... hancements
y si es mejor que la version de Switch? Tengo posibilidad de jugar el juego en cube original, emulado en steam deck o en la switch (emualda en deck o en hw original) y no se cual escoger, alguna sugerencia?
gwallace escribió:@yakumo_fujii vale, lo pruebo, con widescreen y los 60 fps creo que me conformaría, aunque el pack de texturas mola...