Emu Donkey64 Nuevo Video Mario64

13, 4, 5, 6, 7
orochi_iori escribió:queriendo ser bien pensado, el chico podria referirse con "amargado" al creador del emulador en el supuesto de que fuera un fake y lo hubiera estado alargando hasta dia de hoy y tal...

Si, eso me gustaria pensar a mi tambien, porque lo no conozco de nada... Si no iba por mi, perdona darix.[ok]

Enfin, dentro de poco saldremos de dudas. Por mi ojala que no sea fake, pero huele.


Salu2!
Buenas!
Yo sintiéndolo mucho estoy con MatoR. Tiene toda la pinta de ser un eboot que solamente reproduce un vídeo. El tío solo se ha encargado de aprenderse un par de movimientos a mi parecer "exagerados" con las manos.
Cualquiera que quisiera demostrar de verdad que es un emulador y no un videofake habría sacado ya una beta teniendo el emulador en ese estado tan avanzado.
Además si en el vídeo el Mario hiciera mas verguearías y tal... pero no, 4 tonterías. Da mala espina todo.
Solo es mi humilde opinión ;)
jajaja y todavia esperais que lo saque????? [nop]
Ahora solo falta un emu de Revolution!!!

Nah, en unos días me lo curro en visual basic y veréis [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SashaX escribió:
Si, eso me gustaria pensar a mi tambien, porque lo no conozco de nada... Si no iba por mi, perdona darix.[ok]

Enfin, dentro de poco saldremos de dudas. Por mi ojala que no sea fake, pero huele.


Salu2!


Hombre, naturalmente que iva por el creador del reproductor de videos xD sorry si pensaste que iva por ti pero mi comentario iva por el hecho que lo va a "sacar" el dia de los inocentes. Si fuera a salir en ese dia sin tanta tonteria antes vale, hace "gracia", pero eso es pasarse...
Pues lo mismo es de USA y todavia le queda muxo dia por delante¡¡

Q va a ser q no
Anda que como lo lance en April's Fools Day y sea cierto XD A lo mejor todo es una venganza por como se le ha tratado y ahora planea lanzarlo el 1 de abril para pillar en bragas a to cristo XD

Aunque bueno, es mucho suponer. Ojala salga pero está crudo el asunto XD
Esto venia en un readme de un RAR junto a com un video del donkeykong64 publicado por PSDonkey hace 5 minuto:


Ultimate64 V. 1.10c

I have changed the name of my N64 emulator from Donkey64 to Ultimate64 do to the bad press the other name has gotten on the fourms.

A few people already have version 1.10c. I gave this version to those people who I felt deserved having it. The people who have it have treated all coders and all programmers fairly and have not flamed or talk trash on anyone in fourms.

As you can see from the video, there still is alot of work needed to be done on my N64 emulator. The DonkeyKong64 game that is being played on my psp is over 30 megs in size and has problems loading the graphics and emulating the sound right. I said that I would release my N64 emulator to a few people on the 29th of March and so that is the reason why I am giving them this version even though it is far from being finished. It will probably take a couple more weeks to get this emulator working the way I would be satisfied with.

The reason i choose the 29th of march is because I have a competetion going on at my company where over 50 people are competing to create a game or application or program for the pc or for a game system. The project is do by March 31st and i wanted to have it completed by the 29th.

Version 1.10c is much more stable than version 1.00. I have fixed the crashing of the rom files after 10-15 minnutes in this version. This version also allows for large rom playback such as zelda or donkeykong64. the soud has not improved however even though I had switched the sound functions to the me chip of tehepsp. In fact, it is probably worse than before.

I had asked the people who have this version 1.10c not to leak it out onto the internet as it was just meant for those people who I gave it to. They only have the binary version and not the source. however, if one of them were to leak it out into the general internet or onto fourms, then I am bound by leagal laws to keep my project open source and therefore will release the source code to everyone.

Whoever has this version 1.10c, please do NOT use it unless you actually OWN the N64 rom that you are putting on your psp. I will not be held responsible for any leagal issues arrsing from my Ultimate64 emulator.

To remiind everyone, this is still technically a beta version as it is still far from complete. I hope this version does not get leaked out to the general public. I have however decided to release to everyone a completed version of my Ultimate64 emulator to everyone on the internet with source included as soon as I can get it to the point where it is running decently. The next version should be 2.00 which will be the public version and should be out sometime in April.

Those who have this Ultimate64 emulator v. 1.10c, have fun and send me feedback to the email I provided you with the release.

To everyone else, version 2.00 will be public for everyone sometime in April.

Take care all, Mike
te me has adelantadoo, ok subiendo el video haber que os parece. saludos


NUEVO VIDEO DONKEY KONG64

descarga [url]http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=62707[/URL]


y por si falla el enlace de arriba otro aki http://www.megaupload.com/?d=LR138AUK

editado el primer post

README DE LA NOTICIA, Y CAMBIO DE NOMBRE DEL EMU AHORA PASARA DE LLAMARSE DONKEY64 A ULTIMATE64 LA INTRIGA NO PUEDE SER MAS GRANDE

edit, segun dice esta preparando una version 2.0 para lancar al publico, por que esta 1.10c dice que es solo para las personas que han comfiado en el
y que si se filtra esta version no lancara el codigo fuente


Ultimate64 V. 1.10c

I have changed the name of my N64 emulator from Donkey64 to Ultimate64 do to the bad press the other name has gotten on the fourms.

A few people already have version 1.10c. I gave this version to those people who I felt deserved having it. The people who have it have treated all coders and all programmers fairly and have not flamed or talk trash on anyone in fourms.

As you can see from the video, there still is alot of work needed to be done on my N64 emulator. The DonkeyKong64 game that is being played on my psp is over 30 megs in size and has problems loading the graphics and emulating the sound right. I said that I would release my N64 emulator to a few people on the 29th of March and so that is the reason why I am giving them this version even though it is far from being finished. It will probably take a couple more weeks to get this emulator working the way I would be satisfied with.

The reason i choose the 29th of march is because I have a competetion going on at my company where over 50 people are competing to create a game or application or program for the pc or for a game system. The project is do by March 31st and i wanted to have it completed by the 29th.

Version 1.10c is much more stable than version 1.00. I have fixed the crashing of the rom files after 10-15 minnutes in this version. This version also allows for large rom playback such as zelda or donkeykong64. the soud has not improved however even though I had switched the sound functions to the me chip of tehepsp. In fact, it is probably worse than before.

I had asked the people who have this version 1.10c not to leak it out onto the internet as it was just meant for those people who I gave it to. They only have the binary version and not the source. however, if one of them were to leak it out into the general internet or onto fourms, then I am bound by leagal laws to keep my project open source and therefore will release the source code to everyone.

Whoever has this version 1.10c, please do NOT use it unless you actually OWN the N64 rom that you are putting on your psp. I will not be held responsible for any leagal issues arrsing from my Ultimate64 emulator.

To remiind everyone, this is still technically a beta version as it is still far from complete. I hope this version does not get leaked out to the general public. I have however decided to release to everyone a completed version of my Ultimate64 emulator to everyone on the internet with source included as soon as I can get it to the point where it is running decently. The next version should be 2.00 which will be the public version and should be out sometime in April.

Those who have this Ultimate64 emulator v. 1.10c, have fun and send me feedback to the email I provided you with the release.

To everyone else, version 2.00 will be public for everyone sometime in April.

Take care all, Mike
Joe, como correis, jejeje ;) Aquí os dejo el link del susodicho vídeo, aunque en dcemu hay un post del moderador asegurando que es fake. Por lo visto le mandó un mp y tienen un pike de cojones xD

http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=62707

A ver que sale al final de todo esto, o el emu o unas buenas risas que se va a pegar el tio ese xD

Saludos!!!
Son de los que han dicho desde un principio que ni si ni no, pero vamos este tio saca un video del DONKEY64 y vuelve a hacer lo mismo, mucho menus e intro y de jugar solo un movimiento......
FAKE ya que no veas como tapa todo de la psp para que no se note
Creo que el autor de este pedazo de fake ha conseguido lo que queria...tener en vilo a mucha gente y mira llevamos casi 30 páginas hablando de algo que más que posiblemente sea fake, pues está más que demostrado que si hay algo pues se publica, nada de videos raros y escusas de betatesters o mi hija o mi tia....es que se ve de lejos que es fake, solo observando como el tio tapa con el dedo la luz de la ms es para darse cuenta de que nos está vacilando. No hay nada más que hablar. Ojalá me tragara mis palabras, que va a ser que no, eso en un 99,9 %, al menos no de este personaje.....
Estara sudando con el video! pero si lo unico que hace es pasar pantallas haciendo como que esta cargando el juego, y tapando en todo momento la luz d la psp para que no se note nada. X lo menos podria haber ensayado una coreografia como en el mario y hacerla al mismo tiempo, pero esto de pasar dos menus y punto, se tira mas tiempo el video con la cancion que la puesto al eboot que lo que es el fake en si. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Cuanto mono hay suelto y no esta en un circo!
!!!Mamma mia¡¡¡¡

!!!!I'ts me Maariooo¡¡¡¡


Imagen
Pues ya has tardado en darte cuenta [sonrisa]

Un saludo
He visto el vídeo del Donkey Kong y hace EXACTAMENTE los mismos fallos gráficos que el Project64 emulando el juego en mi PC... [tomaaa]

Lo de la cremallera que desaparece la imagen y la barra vertical de colorines que sale a la izquierda de la imagen.Todo exacto a como lo veo yo en la pantalla del ordenador.... ¬_¬

Creo que ya sé de donde grabó el vídeo,xD.
Yo creo que se debe a falta de atención en la infancia.
ya se puede cerrar el post, fue bonito mientras duro la ilusion,

confirmado que es un puto fake es que que triste que la gente sea capaz de algo asi y encima insistiendo tanto como una hijo de... dejemoslo aki


mirar lo que pregunto el supuesto hermano del simio ratataaaa


chrisfile

Is there a way to play the .nmf video files that Nemu64 records from the game besides using Nemu64? Such as windows media player or something. Or is there a way to convert the .nmf video file to another format so that I can view it using something else? Thanks


que pena de gente [lapota] menos mal que tenemos un emu real de 64, y esperemos que tenga buenos avances saludos
edit, segun dice esta preparando una version 2.0 para lancar al publico, por que esta 1.10c dice que es solo para las personas que han comfiado en el
y que si se filtra esta version no lancara el codigo fuente
No es necesario, yo ya sé el código fuente desde hace tiempo:

#include "fake.h"
#include "pmpmod.h"
int main ()
{
VIDEO*vid;
vid=video.load("fake.avi","rb");
video.play(vid);
return "fake realised!";
}


Ala, ahí tenéis en primicia el código fuente
del emulador
[carcajad] [carcajad]
joder, era demasiado bonito xa ser sierto....T_T
Aver tios, mas claro el agua, no se como alguno por ahi tiene esperanza en ver un emulador de N64 por parte de este tio, despues de ver sus videofakes ya parecia claro q era un FAKE, luego vimos q el tio tenia dos cuentas en la pagina de DCEMU y hizo como si uno fuera el creador y otro el betatester y ya estama clarisimo q era un FAKE, ahora ya para rematar anuncia q tendra el emu listo el dia 31 de Marzo a partir de las 12, eso concuerda con el dia 1 de Abril, dia de los inocentes en USA, despues de esto, como podemos dudar de q no es un FAKE, espero q ninguno pase la noche del 31 en vilo esperando ver el emu, porq va a desperdiciar una bonita noche de viernes q podria emplearla en una buena borrachera, sexo a lo loco con mujeres o una mezcla de los anteriores

Esto es un FAKE tios, no os comais mas la cabeza en si lo es o no, porq lo es

Hay gente q esta muy pirada por la vida, y pierde el tiempo haciendo estos FAKES q duran meses, pero hay gente para todo y un capullo asi no podia faltar

Chau
tio fortune joder lo k as dixo a sido mas claro k el agua, y si no te preocupes k pasare la noxe como me aconsejas jejejej.eres un crack tio
Hay gente que tiene la vida muy vacia y se tiene que dedicar a esto, a hacer fakes.

Estara amargadillo en su casa el pobre, no se comera una rosca y no sabra lo que es una juergo de borrachera compadrera.

Enfin patetico.
.::FORTUNE::. escribió:Aver tios, mas claro el agua, no se como alguno por ahi tiene esperanza en ver un emulador de N64 por parte de este tio, despues de ver sus videofakes ya parecia claro q era un FAKE, luego vimos q el tio tenia dos cuentas en la pagina de DCEMU y hizo como si uno fuera el creador y otro el betatester y ya estama clarisimo q era un FAKE, ahora ya para rematar anuncia q tendra el emu listo el dia 31 de Marzo a partir de las 12, eso concuerda con el dia 1 de Abril, dia de los inocentes en USA, despues de esto, como podemos dudar de q no es un FAKE, espero q ninguno pase la noche del 31 en vilo esperando ver el emu, porq va a desperdiciar una bonita noche de viernes q podria emplearla en una buena borrachera, sexo a lo loco con mujeres o una mezcla de los anteriores

Esto es un FAKE tios, no os comais mas la cabeza en si lo es o no, porq lo es

Hay gente q esta muy pirada por la vida, y pierde el tiempo haciendo estos FAKES q duran meses, pero hay gente para todo y un capullo asi no podia faltar

Chau




Amén
.::FORTUNE::. escribió:Aver tios, mas claro el agua, no se como alguno por ahi tiene esperanza en ver un emulador de N64 por parte de este tio, despues de ver sus videofakes ya parecia claro q era un FAKE, luego vimos q el tio tenia dos cuentas en la pagina de DCEMU y hizo como si uno fuera el creador y otro el betatester y ya estama clarisimo q era un FAKE, ahora ya para rematar anuncia q tendra el emu listo el dia 31 de Marzo a partir de las 12, eso concuerda con el dia 1 de Abril, dia de los inocentes en USA, despues de esto, como podemos dudar de q no es un FAKE, espero q ninguno pase la noche del 31 en vilo esperando ver el emu, porq va a desperdiciar una bonita noche de viernes q podria emplearla en una buena borrachera, sexo a lo loco con mujeres o una mezcla de los anteriores

Esto es un FAKE tios, no os comais mas la cabeza en si lo es o no, porq lo es

Hay gente q esta muy pirada por la vida, y pierde el tiempo haciendo estos FAKES q duran meses, pero hay gente para todo y un capullo asi no podia faltar

Chau



ojala fuera verdad, para que vieras todo lo ke nos reiriamos de ti...esta claro que todos...cuando digo todos digo TODOS(siempre tiene que haber alguien mas machote diciendo que no lo quiere) [+risas]...estamos esperadno el emu...tio dejanos viviar un poco la vida a nuestra manera aunke sea verdad que no valla a salir...que la personalidad uno se crea ha vase de palos e ilusiones...
.::FORTUNE::. escribió:Podria emplearla en una buena borrachera, sexo a lo loco con mujeres o una mezcla de los anteriores


Sexo con mujeres borrachas? [amor]
WaSm escribió:ojala fuera verdad, para que vieras todo lo ke nos reiriamos de ti...esta claro que todos...cuando digo todos digo TODOS(siempre tiene que haber alguien mas machote diciendo que no lo quiere) smile_[+risas]...estamos esperadno el emu...tio dejanos viviar un poco la vida a nuestra manera aunke sea verdad que no valla a salir...que la personalidad uno se crea ha vase de palos e ilusiones...


Lo siento de veras pero no va a ser verdad

Yo no he dicho q no lo quiera, lo q digo esq este es un FAKE, cuando salga de puta madre, todos contentos, pero este viernes no va a salir nada, lo unico q va a salir a la luz es un capitulo mas de: Como ser tonto y hacer un FAKE

Yo en un principio me cree ilusiones y cuando vi los videos me ilusione, pero despues de ver q tanto el betatester como el creador tenian la misma IP le mande a tomar por culo, y aun le mando a tomar por culo

El q se va a reir voy a ser yo cuando vea q es un FAKE y q este tio se ha tirado todo este tiempo perdiendo un tiempo precioso haciendo videos para crear ilusiones en vez de tener sexo con mujeres borrachas XD XD (Agradecimientos a Dj Delfy por la idea)

Chau
Que zoquete el tío éste, deberían darle el oscar al mejor actor, o director??
Bueno esperando que el emu que están desarrollando se mejore algo más de lo que está. En difinitiva chavales, a esperar (no al viernes letxe [chulito] )
salu2[oki]
Joder , es que se os esta poniendo clarisimamente como son las cosas, se os esta diciendo que ese video en el emulador project64 sale asi con los mismos fallos graficos y nada a seguir confiando, sinceramente y viendo los videos se nota a km que es un fake total, primero no hay ni un simple indicador de fps, segundo tiene mismos fallos graficos que en emulador, tercero va demasiado rapido no se nota tirones , demasiado perfecto.... Bueno luego ya lo de la ip pues que mas quereis, claro que saldra el dia 1 , pero saldra diciendo , feliz dia de los inocentes en america , por Dios es que mas pruebas no he visto.

JC
tendra gracia ver lo que dice xD ahora, desde luego, en mi pais las inocentadas se hacen el mismo dia... no 3 meses antes pa ir calentando el ambiente...
Dj Delfy escribió:Sexo con mujeres borrachas? smile_[amor]


[jaja] [jaja] [jaja] Casi escupo el cafe en la pantalla! Muy buena esa.XD
ya tamos a 31 xD sabeis si a dicho algo mas? si lo sakara a la noche a las 0:01 ? xDD
Por cierto me juego que mañana va a ver montones de fakes , entre ellos este .... despues habra uno del downgrade universal y despues para rematar todos los juegos que no se han podido jugar como king kong outrun 2006 van a funcionar sin problemas.

Asi que mañana dia de los santos inocentes en america e inglaterra vais a ver muchos fakes, de gente que se cree graciosa, pero que la verdad muchos de ellosno aportan absolutamente nada , pero vamos seguro que al sr este como nos meta un fake algun hacker se venga.

Ultimate64 mandan cojones , no obstante puedo estar equivocado pero bueno yo advierto. Y corrigo este tio si que sabe programar ya que hizo un eboot y ciertos menus, pero vamos fake mas fake mas fake...

JC
pues al king kong ya se puede jugar eh xD mira en carga de backups
Ahmm muchas gracias por la noticia.

JC
cuando se supone que va a liberar lo que quiera que vaya a hacer??
El 31 de Abril a las 12 , vamos que pidira mas tiempo, pero es mentira , todo es mentira.

JC
31 de abril? k va se supone k era hoy 31 d marzo
Eso es lo que dira ahora XD...

jc
TOCA ESPERAR...XD



PD: dios ir a ver la de ice age 2...acabo de venir de verla y me epeusto a llorar de la risa 2 veces
WaSm escribió:TOCA ESPERAR...XD



PD: dios ir a ver la de ice age 2...acabo de venir de verla y me epeusto a llorar de la risa 2 veces


Si ? dicen que el Manley se saca una novia :P
Zippo escribió:
Si ? dicen que el Manley se saca una novia :P


me cago en la puta!!!! pansaba que era algo ya del emu!!!XD


si pero le dura poco...porke muere aogada
Pues yo creo que la broma es al revés: el 1 de abril saldrá su emulador, que emulará no sólo N64 a 60 fps,sino también Dreamcast, Xbox y Revolution, y nos quedaremos todos con cara de tonto.

Va en serio, lo he visto en el poso del café.
A lo mejor está esperando al April Fools...del 2007, porque a este paso...

De todas formas, esto ya roza lo surrealista. Este post debía estar cerrado ya hace bastante tiempo, porque lo único que consigue es liar al usuario. Sea lo que sea lo que saque el autor, será la inocentada del día 1 de abril, y si al final resulta que el emulador es real (cosa casi imposible por completo...) pues todos contentos, se crea un hilo nuevo donde se hable de él y de sus prestaciones, etc...

Vamos, yo cerraría ya el hilo. Aunque hay que reconocer que está entretenido.
Zor, si fueras tu cerrarias el hilo pero casualidades del destino han querido que tu no seas el responsable de hacerlo asi que hasta el momento en que nos la pegue o lance el emulador este hilo no se porque deberia estar cerrado
weno ahora ke dice ¿?¿?¿?¿?¿?¿?el de emulador digo....
El del emulador de N64 solo dirá dos palabras a los que se tragaron su cuento:

JA-JA

Sigo sin entender como un fake tan evidente y tan chapucero ha dado tanto de que hablar :-|
porke la esperanza es lu ultimo ke se pierde aunque yo tengo ganas de ver como lo linchan XD
Acabo de ver esto que aclara un poco las cosas...

http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?s=&threadid=21506

No se que opinareis vosotros...

Salu2!
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7