Emu Donkey64 Nuevo Video Mario64

1, 2, 3, 4, 57
Esperemos que no sea fake, estaria de PM jugar a los juegos de N64 en la PSP [tadoramo]

Y si es fake pues al menos que se pueda en un futuro xD
Me parece q es fake, no se si lo habreis dicho ya pero las cargas de la ms son mas parecidas a las q hacen los videos

EDITO: Cuando carga el rom pone el dedo en una postura bastante forzada tapando el led de la MS. ¿Será para q no veamos q no lee nada o casi nada de la ms?
pufff, hace 2 dias tenia clarisimo que era un fake pero joder, con esto se ilusiona cualquiera...
referente a lo del logo de nintendo ese argumento no me vale ya ke por ejemplo el zelda oot kuando arrancas la rom no se ve dicho logo no se....el resto de argumentos ke das pos vale...pero lo del logo no



y una duda ke tengo a ver si alguien me la puede konstestar


se puede lanzar un video desde el menu de game de la psp¿?¿?¿?
acabo de ver el video (joder con megaupload!!!!...a 6kb/s q iba bajando...) y bueno....no se....ya podia haber hecho mas cosas....como dar vueltas y cosas de esas.....a ver si es verdad...
ReY_De_GonDoR escribió:referente a lo del logo de nintendo ese argumento no me vale ya ke por ejemplo el zelda oot kuando arrancas la rom no se ve dicho logo no se....el resto de argumentos ke das pos vale...pero lo del logo no



y una duda ke tengo a ver si alguien me la puede konstestar


se puede lanzar un video desde el menu de game de la psp¿?¿?¿?


El primer pmp player iba asi
es ke komo tengo la 2.01 no tenia ni idea [looco] [looco] [burla2] XD
Si es un fake esta muy muy currado xD
A ver si alguien puede traducir lo ke ha dicho PSmonkey sobre el video, pq su opinión cuenta mucho más ke la de cualkier otro al ser el único ke ha demostrado ke hay posibilidad de emular N64:
--------------------------------------------------------------------------------------
I am sick and tired of this crap. If you have something give it to wragster. If its not ready for release, then just shut the **** up.

I dont care what bs excuse you're going to lay. I am tired of crap like this (its WAB all over again). I'm today about to release my first build that can't even freaking run a game yet everybody is excited and happy. You on the other hand think running at a 30fps with late crash glitches to be too bad for a release. Umm Logic?

I'm locking this bs topic.

Ps. Quite a large number of comercial roms actualy crash my emu. OMG I GUESS I SHOULD HOLD OFF ON A BUILD !! If you were a comercial coder you would be ungodly use to giving out unstable builds (to either the publisher, testers, or etc).

PS2, Nice memory stick flashes there. Any mem stick write would bring any psp app to a crawl. So it means your streaming stuff constantly *smells fish*
--------------------------------------------------------------------------------------

Como ya se ha dicho antes no tiene mucho sentido llenar cientos de paginas de hilo sobre si es un fake o no pq sólo el tiempo lo dirá. Kreo ke la gente se esta emocionando demasiado sin analizar la situación, y no me refiero con esto a las posibilidades reales ke tiene la psp de emular una N64 pq eso ninguno lo sabemos. El tema es ke un día aparece un tipo con nick muy parecido al de PSmonkey y nos planta un video del mario kart rulando perfectamente, curioso ke no haya posteado antes los avances de este proyecto tan ambicioso, pq supongo ke es imposible ke esto lo haya hecho de la noche a la mañana (si fuera verdad klaro), cuando PSmonkey lleva un monton de tiempo y no consigue rular nada a más de 5 fps.

Después de flamearlo y cerrarle el hilo cualkiera ke tuviera realmente un emulador así lo ke hubiera hecho es mandarlos a todos a la mierda y kedarselo para el sólo. Pero no, ahora vuelve otra vez a carga con otro video en el foro privado de PSmonkey y tan contento, sumado a todo lo ke habeis dicho del parpadeo de la ms, encima carga un stats dentro del propio juego y por eso no sale la presentación de la princesa con la carta a mario ni el mensaje al tocar el puente. Flipante, no ha sacado ni una beta y ya puede guardar los procesos dentro del propio juego, esto no lo hace ni la versión del project64 ke tengo yo para el PC.

En fin, ke no os vendan la moto con historias de hijas, hermanos y cuñaos pq nada encaja en este asunto, cuando hay tanta gente ansiosa de ver algo al final se ciega y acaba viendolo. Eso si mis felicitaciones para Donkey64 pq se la está clavando a más de uno y está consiguiendo ser el protagonista ke es lo ke kiere esta gente.
pandem escribió: encima carga un stats dentro del propio juego y por eso no sale la presentación de la princesa con la carta a mario ni el mensaje al tocar el pue procesos dentro del propio juego, esto no lo hace ni la versión del project64 ke tengo yo para el PC.



eso pensaba yo cd vi el video,una beta y ya puede hasta guardar partidas,es un FAKE como una katedral
estoy algo decepcionado de muchos aqui yo que creia en su palabra al 100% pero veo k titubean al sacar una release y llenarse la boca diciendo k es fake o no mi gente por que complicarno la vida si nunca tuvimos n64 en la psp y no sabemos si lo tendremos por k no esperar hasta k salga algo definitivo y si lo saca pues amen y si no pues no... que podemos esperar de esto llenando un post peliando si es fake o no desde un video.. nada el tipo tiene su credibilidad en su hogar aki es cuestion de esperar y si saca algo fantastico si no a la mierda k por lo menos tenemos mucho emuladores ya.. y ami pensar no tengo k morir por unos juegos de n64. vamos chicos k hay muchas mas cosas k hacer k estar discutiendo si es fake o no ... demosle tiempo al tiempo algun dia saldra algo sera por el o por otras personas ...
Mira como sea fake es un tio de mierda...me cago en... si no lo es que dios me perdone pero la verdad es muy muy clara FAKE
no puedo ver el video, desde ayer me dice que todos los slots asignados a mi pais estan en uso. [+furioso]
overfire escribió:He ampliado el video para verlo con mayor calidad, y he visto que la luz de la memory stick parpadea en todo momento...Si poneis un video en la PSP la luz de MS no deja de parpadear....nose...kien kiera verlo k aumente la resolucion del video y lo vera mas claro todo.


Déjalo, aquí ven lo que quieren ver. Es un FAKE como una catedral (y bastante chapucero además), pero da igual.

Es un vulgar vídeo reproducido en una PSP. Quién quiera que se de cuenta y el que no, pues que siga soñando con el emulador si les hace ilusión.

El que sí es real es Monkey64, pero está bastante verde como es lógico. El emulador perfecto no se consigue de un día para otro y porque tu hermana se aburre saltando a la comba.
Mator te digo una cosa akabo de ver el video por primera vez me trae sin cuidado si algun dia se puede jugar al mario 64 en la psp( sin animo de ofender) xo no noto ningun cambio de psp ni na de na y en los muxos fakes de downgrade se nota a la primera ahi k se vea claramente k es un video lo k se ta rulando y no un emu la verdad...xa mi opinion va demasiao perfecto xo kien sabe???el milagro y los monstruos en la scene creo k siguen existiendo y todo despues de darnos cuenta de k al final iba a ser posible rular el gta en la 1.5 sin tener k actualizar con nuestro backup o con el UMD si en esta vida todo es posible ;-) no demos desconfiemos tanto k x muxo fake k haya hay gente k se sabe ganar el respeto y tb hubo muxas critikas x los xploits como el de pspdev k con el swap y mira ahora todos disfrutando de ese gran agujerito k descubrieron ;-)

SALU2

Pd: espero k esto no ofenda a nadie es mas solo intento dar un poko de credibilidad al asunto
Esto es la salsa rosa de la scene[qmparto] si es mas divertido leer los posts que no jugar al emu de 64! es que hay variedad pa tos los gustos, los que van analizando frame a frame rollo csi, los escépticos que no se lo creerían ni jugando, los crédulos que viendo una imagen ya se hacen ilusiones, los que analizan la vida familiar del tio este...
en fin espero que sea verdad [qmparto] [qmparto]
No pues yo creo que no es un fake realmente se esmera en hacer el video y pues yo por lo menos pienso que si yo fuera el me daria hueva hacer todo eso una carta el video y crear una serie de cosas para al final decir que es mentira la verdad, yo no veo que este ganando algo en si, si no es cierto perdiria su tiempo por eso YO DIGO QUE ESTO ES POSIBLE Y ES RELATIVAMENTE CIERTO O MAS BIEN ES FACTIBLE QUE SEA REAL.
Hay gente que hace cualquier cosa con tal de llamar la atención. Este tipo del supuesto emulador es uno de ellos. O es un mago supermágico que saca emuladores de n64 de la chistera, al momento y casi perfectos, pero esos magos no existen, me parece.
quien no os dice que el pavo este se este montando todo el rollo para que psmonkey ese se de mas caña con el otro emu? y si no mirad lo que ha tardado en sacar la beta despues de los videosde este otro
A los ke decis de la coordinacion y tal, parece ke nunca habeis visto a un jugador de Dance Dance Revolution, canciones enteras en mi cabeza solo para poder hacer algunos cachos de espaldas a la makina, este toca pocos botones es normal ke se le de bien :S.
Es un fake y punto, sino ver el cambio de luz al iniciar la aplicacion, por no hablar que el movimiento de el mario en un momento no va acorde con el boton que pulsa(salta sin que le de al boton) XD
lo ke mas me ha llamado la atencion es ke con la mano izquierda tapa el led de lectura de la memory stick pa ke no veamos cuando carga.
Coje el emu de pc en propiedades pon la resolución de la psp, graba una partida, pasalo a la psp como archivo de video y ya tienes un fantástico emulador de nintendo 64.

Si os apetece os creo un emlador que rule el ocarina of time o cualquier otro juego estoy habierto a sugerencias jajajajaj
dj_syto escribió:lo ke mas me ha llamado la atencion es ke con la mano izquierda tapa el led de lectura de la memory stick pa ke no veamos cuando carga.


fijate bien, cuando entra al castillo si k carga.

k se deje de tantos videos cutres, y k de una ves lo sace yaa!! [looco] asi evita comfuciones,perdida de tiempo, y de una ves x todas disfrutamos todos!! [fumando]
si existiese tal emu, dudo k lo sake ya, ya k ah sido baneado de dcemu y no kreo k lo sake en otro sitio xD
si existiese tal emu, dudo k lo sake ya, ya k ah sido baneado de dcemu y no kreo k lo sake en otro sitio xD


Pobrecillo tenía el mejor emulador de la historía y se lo va a tener ke kedar para el sólo, seguro ke una vez lo tenga terminado se pone manos a la obra para emular N64 en los moviles y ese seguro ke nos llega xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
This is PSDonkey64. I know that I said that the next time I would start a new thread would be when I was going to release Donkey64 as an attachment. There are just a few things I would like to say first. Because of my brother chrisfile and all of the trouble he has caused in these fourms, both of our names and ip address had been banned from this website and I don't blame any of the administrators for doing that. My brother clearly deserved it. I had to rerout our ip address through a different server to get back into this website.
I want to formally apologize to everyone that my brother has offended.

To Wraggster, Martin, Kaiser, PSPdemon, and all other moderators that my brother has talked bad to and offended, I am truly sorry for his behavior. He had no right to say the things he did and no right to offend any of you. And don't believe anything my brother said about me hacking into this website to unban him. I did no such thing and I would never break any law by hacking into someone's personal website. All I did was a simple server reroute to hide the identy of our ip address so that my brother could still view this website as it is his favorite.

To PSmonkey, I feel that my brother has done the worse bad talking and offending to you personally. I am sorry that he said the things he did to you and ruined your birthday and tried to flame your first release of Monkey64. My brother can be a real jerk sometimes.

To all others that my brother has offended, once again I hope you all accept my apology for the actions of my brother. Chrisfile is only 16 and he can be real immature at times. He is staying with me at my house until he grauates high school and then he wants to join the military afterwards. I hope you all understand that even though my brother has offended alot of people, he is still my brother and I love him to death. That is why I am apologizing for him to you all.

Now about Donkey64. I am offically going to realse this emulator to the general public here on this website on Thursday, March29. I should have it completly done by then and have a full build ready for you all to download. Even if for some reason I don't have it completly done to the satisfaction of the way I want it on March 29, I will still release whatever build I have at that time on that day regardless. No excusses.
I have already promised a couple of people here an early copy of the Donkey64 emulator at least 2-3 days before the actual release date of March 29. If some of you would also like an early copy of Donkey64 as well then I have a favor to ask you guys. I don't have much time to work on the graphics part of the emulator like the eboot picture and the menu background picture. If any of you have a paint program like paintshop pro x or any paint program, I could use some help in creating a new eboot picture and a background logo picture for the menu screen. I am attaching the current eboot picture I have on Donkey64 so that you can edit it or create your own. It would have to be in the dimensions of 480 x 272 pixels and be in the format of PNG (Portable networks Graphics). I personally used paint shop pro x to create the one I have now and to convert it into png format. If some people can help me out by creating their own Donkey64 pciture for my program I will send them an early copy of this emualtor and I will use their design in all future releases of Donkey 64 with their name in it as a credit. I appriciate any help or ideas that you can give.

I have one last favor to ask to wraggster and the other moderators. Once I release this emulator to the general public on March 29, could you guys be kind enough to unban my brother's name form the website so he can freely download and browse the things he wants here. I promise he will stay away from PSmonkey's fourms and I ask that you only unban him once I release this emulator.
I hope you all have a good weekend and I wish you all well, Mike


Esto es increible este tio no se cansa de enga~ar a la gente, y ahora pone que lanzara la version de su Emu el jueves 29 de marzo.................en fin. yo no se como el se atreve a hacer esto a los fieles seguidores de la Scene.
Este comentari de arriba es el que me lleva a fake seguro.

En fin de ilusion se vive!!.
j.r.anubis escribió:
fijate bien, cuando entra al castillo si k carga.



Fíjate mejor porque no carga. Lo que hace la PSP es leer el vídeo, ni más ni menos ;)
MatoR escribió:
Fíjate mejor porque no carga. Lo que hace la PSP es leer el vídeo, ni más ni menos ;)


weno eso tambien pienso yo [jaja] pero no se save exactamente xDDDDDDD

salu2
Fake total.

1.- Las roms se cargan en memoria, por lo que la luz de la ms no tiene que parpadear mientras.
2.- Tapa la luz de la ms cuando tenemos que ver la carga
3.- Los movimientos de las manos parecen muy exagerados y falsos.
y etc etc
recuerdan cuando una vez se dijo que habia un programa que hacia funcionar el 90% de las isos de psp.... y todos los de aqui dijeron que eso era imposible que era un fake y no se ke tanto a los 2 dias salio el umdemulator y todos se comieron sus palabras [sonrisa] [sonrisa]
cualquiera que tenga algo de conocimientos de emulacion y mas de 2 dedos de frente sabe de sobra que es casi imposible que un sistema como n64 funcione en otro no mucho mas superior. Recordemos que N64 funcionaba a unos 100mhz y con un coprocesador a unos 60mhz. Para que os hagais una idea snes funciona con un procesador de 4 mhz!!!! y todavia tenemos juegos que nos hacen subir la psp a 333mhz para poder jugar a un framerate aceptable. Todo esto hablando solamente de la potencia de procesamiento cpu, si empezamos a hablar de emulacion del tema hardware 3d...
eso pienso yo si aun hay juegos dela snes SNES q no los emula bien fps malisimos como pensais q lo pueda hacer con una n64?
q va a ir mejor el mario64 q el super mario world de snes ? [qmparto]
Todo depende de lo depurado que este el programa, o cuando salio el emu de GBA iba superfluido??

Poneros el emu de SMS y jgad algunos juegos...
A mi lo que me parece increible es que no hayan dado el beneficio de la duda al emulador y desde un principio en los foros de DCemu se le haya tachado de fake. Es mas, parece que hay cierta envidia por parte de psmonkey ya que en su emulador no ha conseguido ni por asomo lo que, (si es real), ha conseguido psdonkey.

Habra que esperar al 29 de marzo, fecha que ha puesto psdonkey para sacar la primera beta del emulador y asi saber de una vez por todas si es cierto o un fake.

(como sea cierto estoy imaginando a psmonkey humillado)

Ojala sea cierto y pronto podamos utilizarlo...
grillo007 escribió:A mi lo que me parece increible es que no hayan dado el beneficio de la duda al emulador y desde un principio en los foros de DCemu se le haya tachado de fake. Es mas, parece que hay cierta envidia por parte de psmonkey ya que en su emulador no ha conseguido ni por asomo lo que, (si es real), ha conseguido psdonkey.

Habra que esperar al 29 de marzo, fecha que ha puesto psdonkey para sacar la primera beta del emulador y asi saber de una vez por todas si es cierto o un fake.

(como sea cierto estoy imaginando a psmonkey humillado)

Ojala sea cierto y pronto podamos utilizarlo...


Se lo dieron y defraudo, dijo que hiba a darselo a un betatester del foro y ese betatester era él mismo desde otra cuenta.

De verdad, si es un fake, que gana la gente con esto? me recuerdan a yosihiro, sasuke, jovicom, psp3d y muchos mas... , que parece que sus vidas se llenaban con estas cosas.

Enfin yo no estoy aburrido y digo, ale voy a hacer un fake.

Enfin un saludo.
yo ya me mentalize en que no es real, ya se ve desde lejos... :( 29 de marzo xD mejor el 29 de febrero xDD

PD : Lande que paso con tu web que no abre ?? actualizando ?
Si es q sois mas ingenuos xD
Toy cambiando de hosting, ya esta "operativa" con un cartelito en obras, aver si saco un poco de tiempo, entre el MSM y la web jeje, un saludoi.
Ahora k empiezo a leer todos los comentarios si esk dios llevais razon es un FAKE como una casa xDDDDDD esk o el tio ese lleva haciendo el emu desde k salio la psp o es casi imposible.....no se k ganan con estas cosas :S veremos a ver k pasa el 29 de marzo k a Yoshihiro(o como se escriba) x casi le dan pal pelo no se como puede haber gente asi...aunk yo sigo esperando tb el modchip k se anuncio [toctoc] xDD o todos esos downgrades o la tele en la psp, o esas magnificas grabadoras de UMD y un largo etc.......


Salu2

PD: y nosotros sin complicaciones k no nos vamos a morir x otro fake jaja
No me gusta decir esto, pues me encantaria que fuera cierto, pero no creeis sospechoso que, exactamente igual tanto en el video del Mario Kart, como en este ultimo, justo cuando sale el logo de PSP la imagen se vuelve mas brillante...? Eso en terminos de edicion de video (yo utilizo bastante Adobe Premier Pro) se le llama transicion. Espero que esto que digo no sea verdad y que de verdad se lo esté currando, pero me huele muy muy mal.

Saludos!
Klownsasesinos escribió:No me gusta decir esto, pues me encantaria que fuera cierto, pero no creeis sospechoso que, exactamente igual tanto en el video del Mario Kart, como en este ultimo, justo cuando sale el logo de PSP la imagen se vuelve mas brillante...? Eso en terminos de edicion de video (yo utilizo bastante Adobe Premier Pro) se le llama transicion. Espero que esto que digo no sea verdad y que de verdad se lo esté currando, pero me huele muy muy mal.

Saludos!


Eso se llama "compensacion" de la luz :S.

Q lo q esta grabando es una camara digital de fotos :S, q no es una videocamara pr0..

Q sea Fake no t digo q si ni q no, pero no digais por el "cambio" de Luz..q lo han explicado mil veces >_<.

Logo de PSP = Muy brillante = mucha luz <-- La camara oscurece
Loader = NEGRO = nada de luz <-- La camara aumenta el brillo

Es q nadie tiene una web cam? :S, si las Webcams hacen lo mismo ><
A mi me da la impresion de que el tio se ha currado un autentico reproductor de video a 60 fps o mas xDD, pero otra cosa lo dudo. En el caso de que sea un emulador de 64, va mas fluido que la version de PC! (o almenos en el mio i tiene 3 veces mas de potencia que la PSP como minimo). Pero vamos... lo unico que me hace pensar que es fake es el acceso a la MS..... i lo rapido k va el emu al cambiar de pantalla (lo de abrir las puertas es el 'loading' i va mas rapido que en la propia 64). No se xicos a esperar toca, yo le pongo un 15% de esperanzas al tema.
HaunteR escribió:Fake total.

1.- Las roms se cargan en memoria, por lo que la luz de la ms no tiene que parpadear mientras.
2.- Tapa la luz de la ms cuando tenemos que ver la carga
3.- Los movimientos de las manos parecen muy exagerados y falsos.
y etc etc


Me gustaria ver tus credenciales como programador o como conocedor del funcionamiento de sistemas electronicos o informaticos para afirmar tan tajantemente que las roms se cargan en memoria. Se cargaran en memoria si el programador quiere que se cargue en memoria. Por otro lado haciendo eco de los demas puntos que dices ya es sacar los pies del tiesto, dices que el colega tapa el led de la ms, ¿en algun sitio tendra que poner el dedo? y sobre los movimientos de los dedos, despues de ver el video fotograma a fotograma solo se me ocurre decir que si esto es un fake el tio este se merece un premio.

Sobre si es un fake o no dare mi opinion y mi opinion es que puede ser real, pero tambien digo que puede ser real si este tio tiene el sdk de psp y ademas conoce el hard de n64 a la perfeccion.

Tambien hay que decir que tanto mario 64 como el mario kart 64 son 2 de los juegos mas faciles de emular y no hace falta tener implementado todos los recursos de la n64 para que funcionen.

En definitiva que este tio, esté o no haciendo un emu es un artista, pero lo que no es normal que aki la gente sin tener ni puñetera idea de lo que dice haga afirmaciones tajantes de como debe funcionar un emulador, y si alguien tiene alguna duda al respecto de que el colega este es el puto amo que mire el video fotograma a fotograma.
Zer0_Blue escribió:Me gustaria ver tus credenciales como programador o como conocedor del funcionamiento de sistemas electronicos o informaticos para afirmar tan tajantemente que las roms se cargan en memoria. Se cargaran en memoria si el programador quiere que se cargue en memoria.


Es bastante difícil, por no decir imposible, que una rom se ejecute sin cargarse completa en la memoria. Si conoces un emulador que cargue las roms "a trocitos" háznoslo saber porque yo no conozco ninguno.

Y si este tío es un artista por grabar un vídeo y sincronizar cuatro movimientos apaga y vámonos.
ZinDer escribió:
Eso se llama "compensacion" de la luz :S.

Q lo q esta grabando es una camara digital de fotos :S, q no es una videocamara pr0..

Q sea Fake no t digo q si ni q no, pero no digais por el "cambio" de Luz..q lo han explicado mil veces >_<.

Logo de PSP = Muy brillante = mucha luz <-- La camara oscurece
Loader = NEGRO = nada de luz <-- La camara aumenta el brillo

Es q nadie tiene una web cam? :S, si las Webcams hacen lo mismo ><


Se lo que es "compensacion de luz", pero es muy sospechoso que en los dos videos lo haga EXACTAMENTE en el mismo punto, es decir, cuando acaba el logo de PSP y empieza a ejecutarse el emulador. No digo k sea FAKE, pero es muy sospechoso.
klownasesinos tio , es absurdo lo q dices, y lo digo yo q de fotografia tengo oca idea, pero yo m he dao cuenta y lo han dicho por ahi el porq ocurre eso, y dices tu "LO HACE EN EL MISMO PUNTO; Q SOSPECHOSO", lo hace pq ocurre el mismo cambio de luz.
Veamos , aqui tengo dos sospechas.

Primero si tuviera el emulador tan avanzado lo habria sacado y vamos con que hiziera lo que vemos en el video , la gente le hubiera subido a los altares como humma kabula alguno estaria asi :

[tadoramo] Dira eres Dios, Dios, en fin....

Pero la verdad es que no hay pruebas y es mas que sospechoso el que tape con las manos cuando arranca, puedo estar muy equivocado y de verdad que no me importaria pedir disculpas si me equivoco, pero he visto emuladores moverse a 4fps y los desadorrallores lo han sacado. Yo sinceramente no lo creo, demasiadas coincidencias :

Ip identico.... malo malo....

Demasiado fluidez en el emulador, como alguien dijo aqui, o bien tiene el sdk de sony o es un programador de la n64 y ahora de sony, lo cual podria ser posible, que pasara el 29 de Marzo, pues que no saldra nada y algunos se sentiran defraudados....

Pero la gente es asi, insensible por naturaleza e interesada.....

Yo no voy a exigir nada , solo que no juege con la ilusion de la gente y que respete a los autores .....


JC
MatoR escribió:
Es bastante difícil, por no decir imposible, que una rom se ejecute sin cargarse completa en la memoria. Si conoces un emulador que cargue las roms "a trocitos" háznoslo saber porque yo no conozco ninguno.

Y si este tío es un artista por grabar un vídeo y sincronizar cuatro movimientos apaga y vámonos.


Especialmente por el hecho de que los cartuchos son de acceso aleatorio (actuan como una extension de la RAM), asi que el emulador tendría que estar saltando de lugar y haciendo stream de la Memory Stick, así que sería mucho mas lento que cargarlo en memoria.

Además de que la única forma de que un emulador de tal magnitud funcione decentemente sería con recompilación, lo cual si requeriria cargar la rom y analizarla :3
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57