Emu Donkey64 Nuevo Video Mario64

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
No se, quizas teneis razon... o mejor dicho espero que tengais razon :D De todasmaneras tampoco es que espere este emu con demasiada ansia, antes preferiria el de PS1. Pero si llega, bienvenido sea.
MatoR escribió:
Es bastante difícil, por no decir imposible, que una rom se ejecute sin cargarse completa en la memoria. Si conoces un emulador que cargue las roms "a trocitos" háznoslo saber porque yo no conozco ninguno.

Y si este tío es un artista por grabar un vídeo y sincronizar cuatro movimientos apaga y vámonos.


Amigo, siento decirte que no estas muy al dia, ya que muchisimos emuladores que funcionan asi, sin ir mas lejos mame lo hace con roms grandes, pero te podria decir muchas mas.
Y sobre lo que es posible o imposible no podemos decirlo, ya que en programacion hay muchas maneras de darle la vuelta a la tortilla para que todo funcione mejor, y mas teniendo un sdk como el de psp.
Zer0_Blue escribió:
Amigo, siento decirte que no estas muy al dia, ya que muchisimos emuladores que funcionan asi, sin ir mas lejos mame lo hace con roms grandes, pero te podria decir muchas mas.
Y sobre lo que es posible o imposible no podemos decirlo, ya que en programacion hay muchas maneras de darle la vuelta a la tortilla para que todo funcione mejor, y mas teniendo un sdk como el de psp.


no se trata de estar al dia o no. Las roms del mame tiene sus datos divididos en varios archivos, asi como algunas de neogeo.

Pero las roms de consolas NO son divisibles bajo ningun concepto, y SIEMPRE se tienen ke cargar de golpe en la ram. Otra cosa es usar memoria ram virtual, pero sea como sea, hay ke cargarlas de "golpe". En el caso de n64 no es distinto.
Perdona pero eso no tiene nada que ver, dentro de una rom, hay mucha informacion de muchos tipos, como texturas, sonidos, etc y con las herramientas correspondientes se puede extraer sin problemas, es decir, realmente en una rom hay mucho archivos compactados.

El tema del mame es bastante complejo porque emula muchos sistemas diferentes ydependiendo de uno o de otro pues el funcionamiento es diferente, pero normalmente hay varios archivos en cada rom, porque la informacion dentro de un placa de una maquina recreativa va dividida en diferentes circuitos, pero tambien podria crearse un standar donde una rom de neogeo que ahora mismo consta de muchos archivos quedase compactada en uno solo y fincionase con un emulador X.

A lo que voy, se use o no memoria virtual o acceso aleatorio a la ms o lo que sea, lo que quiero decir es que las cosas no son posibles o imposibles porque alguien lo diga, sino porque alguien lo hagao no.

Ojala fuese cierto que el emu existe y es asi de bueno, pero que no diga la gente que es un fake porque durante la ejecucion del juego se enciende el led de la ms.

Hay un dicho que dice: 'No sabian que era algo imposible y lo hicieron'
Yo solo se que no se como coño pueden hacerlo, pero si es un fake...joer que bien hecho está macho!!! Que rulen el Mario 64 y los Zelda y seré feliz! [beer]
Zer0_Blue escribió:
Amigo, siento decirte que no estas muy al dia, ya que muchisimos emuladores que funcionan asi, sin ir mas lejos mame lo hace con roms grandes, pero te podria decir muchas mas.
Y sobre lo que es posible o imposible no podemos decirlo, ya que en programacion hay muchas maneras de darle la vuelta a la tortilla para que todo funcione mejor, y mas teniendo un sdk como el de psp.


Ok, no lo sabía (lo del MAME sí, pero en roms de consola nunca lo había visto).

De todas formas, la luz de la PSP no se enciende para cargar el castillo, pues cuando se enciende ya está dentro de él. Ese tipo de parpadeo se produce al leer vídeo.
Desafortunadamente estoy con MatoR. Creo (espero de todo corazón equivocarme) que se trata de un video sin más, ejecutado desde la memory stick. Tiempo al tiempo, pero sinceramente veo muy improbable que este emulador sea real a esa velocidad... ojalá me equivoque.
No creo que merezca la pena que le demos más vueltas a este asunto. Toca esperar al 29 de marzo, para entonces habremos salido todos de dudas.
Pos sinceramente creo que es un clarisimo FAKE... puede ser que sea un video perfectamente echo o bien que haya utilizado el famoso VNC para controlar el PC y desde donde a podido arrancar el emulador de N64.
puede que sea un fake pero si supieras un poco del vnc, ya le cuesta al programa transmitir la imagen del escritorio a la psp como para que encima transmita a velocidad normal el project 64
Anda que como sea verdad a más de uno se le van a caer las bolas al suelo [qmparto] [qmparto]
el 29 lo saca fijo? o lo ha dicho como un possible plazo?
- Yo ahora estoy dividido, mi cabeza me dice que es fake y mi corazon que es verdad .... espero que mi corazon sea el que ltenga la razón, ya que estoy deacuerdo en lo que dijo:

Zer0_Blue escribió:Hay un dicho que dice: 'No sabian que era algo imposible y lo hicieron'


Asi que yo creo que por ahora, tendriamos que darle el veneficio de la duda ... aunque si nos a mentido ... no entenderia el fin ... pero seria un poco "gilipollas" por su parte, porque lo van a poner a parir
exactamente no lo e entendido mu bien es para jugar a juegos de la 64 no??? y q se sabe algo de cuando lo sacan pk soy forofo del mario kart y mario 64 :)
Aver si pa el dia 28,29 de este mes si no lo sacan sabremos si es fake o no.
y donde plantan los botones que faltan?..

Porque veamos..

N64: Stick + A + B + C x4 + L + R + Z

PSP: STICK + 4 botones + L + R


:?

Pondrán en la cruceta los C? eso mataría la jugabilidad del 99% de juegos, asi que es algo imposible.
Mik2121 escribió:Pondrán en la cruceta los C? eso mataría la jugabilidad del 99% de juegos, asi que es algo imposible.

No seas exagerao... la verdad es que yo con el montón de juegos que tengo de n64 no recuerdo haber usado mucho esos botones... en el zelda, el lylat wars y poco más. por ejemplo, en el mario solo te jodería en cuanto a las cámaras...
No es difícil adaptar el control de N64 al de PSP...veamos:

Modalidad 1, especial plataformas tipo mario:

Botones triangulo,circulo= botones C arriba, abajo
botones X, cuadrado = botones a y b
Joystick = Joystick
Boton L = Boton Z
Boton R = Boton R
Boton Select = Boton L
Start = Start
Derecha-izquierda = Botones c derecha, izquierda.

Y aun sobran los botones arriba-abajo. La cruceta en N64 no era ni necesaria, y se puede usar el propio joystick como cruceta usdando el boton por ejemplo, "arriba" como "switch" entre modo cruceta y modo analógico.

Modalidad 2, especial shooters:

Botones cuadrado,X ,triangulo, O = Botones C
Boton R= Boton a (o b, segun gustos)
Boton L = Boton z
Joy=Joy
Abajo= boton b (o a, segun gustos)
Select = L
Start = Start
Izquierda = R

Y siguen sobrando botones...

Vamos, para la mayoria de juegos no seria muy dificil adaptar los controles a una forma cómoda de jugar...dependiendo del juego, claro. No es lo mismo un mario que un goldeneye.


En fin, recemos para que podamos jugar al Mario en PSP. Sería lo más cummiante desde que...bueno, sería lo más cummiante de la historia de la PSP xdd
Buff que desilusion os vais a llevar , espero equivocarme pero vamos esto huele a fake a km .... Ya solo queda una semana aunque ya os aviso que seguro que pidira mas tiempo, o se le jodera el ordenador, o mejor unos hackers borraron su disco duro. Espero de verdad equivocarme y rectificare si me equivoco pero me temo que no.

JC
Exacto. Seguro que cuando llegue el día dirá que lo retrasa, se lo deja solo para su hermana y sus amiguitas por lo mal que le han tratado o se lo ha comido el perro XD
Subo el hilo,que el miércoles ya es 29.... X-D

Será un día para [flipa] o para [buuuaaaa] ?
Vamos calentando motores no? [666] [666]
salu2[oki] y "esperando" que esta maravilla salga a la luz ZzzZZ
Sinceramente , yo no esperaria nada , os vais a llevar una gran chasco, espero de verdad equivocarme y tragarme una a una mis palabras, pero huele a fake , el dia 29 no se sacara nada , habeis visto algun tipo de progreso, algo mas .... no.... por favor no os ilusioneis asi no os llevareis chascos.

JC
FAKE!!FAKE!! FAKE!! FAKE!!
please que no sea feake!!!!XD
manahna os hago ke emule xbox en psp...Me hago un buen viudeo y lo rulo en psp como si fuera el juego...

1 - una buena camera..
2 - conectar la consola y lentamente seguir los pasos ciertos para empezar a jugar al juego y despues gravar esso todos convertir para mp4 o otro formato de psp meterle en psp y ustedes se creen ke xbox me va en psp...claro ke es fake...entonces pq dice ke va el mortal combat con el emu donde ni sikiera lo arranka??? salu2
venga hagamos un concurso, haber kien hace el mejor fake para PSP XDDD, aisss k aburrido toy xD
Huele a fake pero asta ultima hora veremos si es verdad [maszz] [mad]
Os voy a meter unas comparaciones entre la realidad y los fakes..

por exemplo mphloader antes de anunciar su nuevo isoloader ha metio un beta con 10 minutos Pues si fuera fake el tio del mphloader no haberia hechos otras versiones mejorables del mph...y esso cosa de 2 semanas y este puto tio anda con el rollo del n64 emu para psp hace 4 semanas y no lo desarolla sabeis pq sigue parado este proiecto????pq el tio es un autentico fake solamente kuando vea el mario 64 rular en my psp por los medios de n64 emulacion es kuando lo creo video bua puedo hacer los videos ke ustedes kereis sobre esto...ademas por la teoria de este tio assi se puede emular asta xbox360 en psp...yo si se como lo hize el tio...pero bueno esso lo hace porque tiene mucho tiempo livre no hay chavalas y su familia son del tiempo de la piedra a lomejor es esso y haz con ke el tio no salga a la calle y este siempre colgao al pc y hacerse essos fakes todo y despues sabeis ke passa????SE KEDAN MAL VISTOS EN LOS FOROS....salu2
joder, todavia se sigue discutiendo si es fake en este hilo?¿ ya lo abres y parece la regenta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que aburrida está la scene... ayyy!!!
La esperanza es lo ultimo q se pierde tios [+risas]
Imagen

Veo fakes... veo gente tirándose por la ventana antes de abril...
Dentro de nada tendría que lanzar la beta... [babas] [babas]

De aquí al miércoles solo pueden ocurrir dos cosas...o estamos jugando al Mario64 en nuestras PSPs, o estamos cagándonos en los muertos del autor.
ojala me ekivoque pero es lo segundo jifo... en el video el led de la MS parpadea como cuando lee un video [jaja]
dios sea bueno con nosotros... saliendose un poco del tema, haveis visto el time attack del mario64 en 15minutos?
darix2006 escribió:dios sea bueno con nosotros... saliendose un poco del tema, haveis visto el time attack del mario64 en 15minutos?
Me suena uno de 25 minutos y 70 estrellas. Brutal.
Lo de que el led parpadee no significa nada...se pega un buen rato sin parpadear, y después lo hace al entrar al castillo

A veces con el emu de Snes también lo hace...y con homebrew como el SuperTux, supongo que para cargar temporales o algo.


Lo que me mosquea es que el sonido "tic" que hace la PSP cuando te mueves por los menús suena bastante diferente en ese vídeo...

¿Es que hay alguna manera de cambiar ese sonido o soy el único que me he dado cuenta?
como no sea cierto por favor que lo baneen por poner fakes que no para el tio
.:grego:. escribió:como no sea cierto por favor que lo baneen por poner fakes que no para el tio


puede ke este ekivocao pero al final vais a caer todos como inocentes....a lomejor el tio solamente kiere llamar a la atencio y ke le aprecien por un buen tiempo lo ke el kiera...pero kuando algo lo crean sus creadores publican siempre la noticia con el beta como el caso del emu de psone para psp...y otros emuladores y este pallazo esta jugando con toda la gente de aki pues lo ke rula en su psp es un video chingao...saludos y ke lo banen pronto
puede ke este ekivocao pero al final vais a caer todos como inocentes....a lomejor el tio solamente kiere llamar a la atencio y ke le aprecien por un buen tiempo lo ke el kiera...pero kuando algo lo crean sus creadores publican siempre la noticia con el beta como el caso del emu de psone para psp...y otros emuladores y este pallazo esta jugando con toda la gente de aki pues lo ke rula en su psp es un video chingao...saludos y ke lo banen pronto


Pallazo??? que é un pallazo??'

De buen rollito jajaja [bye] :-p
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Como sea un fake ( k tiene pinta de serlo) payaso es lo menos k le van a llamar xD [sati]
esto es comko la ley el es inocente hasta que se demuestre lo contrario XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no en serio cuando ponia el juego a que hora que dia
Y para mi esto es un FAKE hasta q nos demuestre lo contrario, q va a ser q no, y si no me como la frase y lo grabo en video XD

Chau
.:grego:. escribió:no en serio cuando ponia el juego a que hora que dia


Pues en teoría pasado mañana, miércoles dia 29, ahora la hora ya no la sé xD. A ver que pasa, hay que tener un mínimo de esperanza...

Saludos!!!
Este usuario ya fue baneado de max console asique yo no me fiaria mucho... aunque quien sabe quiza nos sorprenda a todos

Saludos!
Crucemos los dedos .. haber si mañana ... suena la campana ( Yo espero que si )
Vaya hilo mas largo... jaja. Me uno a los que dicen que es un Fake. Xq no hacemos como ha dixo uno, un concurso de fake sobre mario 64, haber kien lo ace mejor, yo me juego el cuello que ago uno igual que el del tio este en un ratico x la noxe.

Para los que duden aun que si es fake o no, pero no veis que cuando se para y da varios saltos en el ultimo mario salta antes de que pulse el boton??¿¿?¿?¿¿? Como puede ser que reaccione antes de que le pulse, es un pelin raro. Poneros un video y pulsar la L y tb pulsar la X, esos botones no hacen nada, y fijaos que son los que mas toca... se pueden analizar mil cosas del video, desde la carga tan rapida del juego, hasta que tiene una partida guardada, que si tapa la luz de la psp al leer.... muxas papeletas para ser fake y decirme que papeleta es la que dice que no es fake? la que salga mario en la psp? jeje. Ya keda poco, veremos que video suelta ahora xq el emu seguro que no.
si es un fake, hay que ser tonto pa llevarse tantas horas haciendolo para ke luego lo desfasen.
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7