Empresas que vendan Recreativas Arcade 100% legales ?

1, 2, 3
La pandorabox 6s solo tienes que meter la rom del juego en una carpeta del usb que trae, con el nombre del emu y listo.
Tambien trae una carpeta para videos preview.
No tiene mas esfuerzo.

Sirven las roms de estas versiones

Mame:
mame_0.106
fba_0.2.97.36

Para playstation
PCSX ReARMed
*//Melkaia\\\\* escribió:@Eldesegorbe con un Pandora simplificas la instalación, reduces espacios y consumos, no es discutible; pero que con ello te ahorras un PC...

Las posibilidades que te da un PC no se pueden comparar a ningún otro. Tienes más sistemas disponibles, emulación más fiel, posibilidad de montar bezels, overlays y dejar el aspect ratio y scanlines a tu gusto.

Con Pandora tienes dos filtros de imagen (muy malos), unas scanlines muy discretas y no te permite modificar el aspect ratio. Por otro lado, si bien cuentan con mil y pico juegos, siempre pasa igual: basta que quieras jugar a un título en concreto para que la placa no lo incluya XD.

Que si, que las Pandoras son otra opción, pero a otro nivel de lo que un PC puede ofrecer.


Vaya baño de informática me has dado!!!!
Pero.... casi por eso prefiero pandora para no liarme..... pero por esto último (pandora) me toca cambiar el pandora porque el 4s no trae el Buble ni el boom jack....

También la pantalla de tubo y la calidad baja de imagen me ponen... me trae muy buenos recuerdos.

No hay solución perfecta....

Saludos!!!
Esta claro, el pc es la mejor opcion.
Yo en mi recreativa tengo una rapsberry to jamma , mi pandora solo la uso para pruebas.
La pandora es mas simple, pero quiza la 4 se queda un poco corta, con la 6s tienes ya mas posibilidades para juegos y ampliarlos.
Estas sirven? XD

https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2VxdyIh

Me ha hecho tope de gracia...si fuesen funcionales serían la leche en vinagre.
@palpatine

Pues si, échale un vistazo de vez en cuando por que, creo que cuando la vi por primera vez estaba en los 100$.....aunque no se yo, si acercándose la fecha de lanzamiento va a bajar....y por lo visto solo en preorden es cuando regalan el 2 mando.....

@Eldesegorbe

Un Pandora es una opción, sobre todo para ponerlo dentro de una recreativa, por que los juegos que suelen incluir son Arcades.....
Pero no es ni de lejos la mejor opción en cuanto a calidad/precio....por un precio muy similar tienes un raspberry con 15000 juegos...y posibilidad de KODI...wifi...mandos por bluetooth....no hay color....
Ya las tienes en aliespress configuradas
El tema de la fama de Pandora, es que los venden como productos legales ( aún no se como lo hacen ) pueden anunciar a bombo y platillo, y son más accesibles, las venden en Amazon, incluso en fnac venden arcades terminadas con una Pandora...incluso las colocan en explotación en bares y comercios....
Pero bueno, Pandora es una opción, pero no la mejor....

Por último si quieres cambiar de Pandora para añadir más juegos, ten en cuenta los botones que dispone tu máquina por jugador, ya que las máquinas antiguas suelen traer 3 o 4 botones por jugador....si quieres añadir juegos de 6 botones....no podrás jugar...o te tocará añadir botones al cpo.....

@*//Melkaia\\\\*

El PC es otro nivel como dices....es lo mejor...pero también es más caro y un poco más complicado de configurar.....
Esto ya son elucubraciones mias!! Pero estoy seguro que en breve veremos plaquitas, como raspberry...pero mucho más potentes...corriendo juegos y placas más modernas e incluso añadiendo frond end como hyperspin....por un módico precio....solo hay que tener paciencia....pero más tarde o más temprano llegarán y no hará falta montar un PC dentro de un mueble arcade

@Justez

Si ya te pones en añadir juegos al Pandora...raspberry tiene la misma dificultad o menos

@Shin

Hay mucha gente que colecciona maquetas de máquinas arcade....yo para eso me voy por un poco más de precio a por una de estas....que SI es funcional

https://newwavetoys.com/
Esta chula la del strifa... Lo valorare xd. Gracias.
Buenas, he intentado escribir en el hilo de recreativas , pero como no tengo ninguna no he podido.
Me estoy montado un CPO casero antes de liarme con la bartop, y veo que no tengo buen resultado con las diagonales en juegos con SF2 , los botones son IL pero las palancas son I-Gaming creo o X-arcade, y me surge una duda.

Cual es el mejor mando para juegos como SF2?
Los IL?
Los magneticos IL?

Saludos,
P.d. Estoy usando una Ximo dual 2p en CFW y Retropie.
Joystick seitmisu para juegos de lucha.
https://www.arcadexpress.com/joysticks-arcade/12-444-joystick-arcade-seimitsu-ls-32-01.html

industrias lorenzo magnetico o eurojoystick 2 , para juegos normales.
Justez escribió:Joystick seitmisu para juegos de lucha.
https://www.arcadexpress.com/joysticks-arcade/12-444-joystick-arcade-seimitsu-ls-32-01.html

industrias lorenzo magnetico o eurojoystick 2 , para juegos normales.

Gracias por el link , pero leo los comentarios y no es adecuado para juegos como SF2, me gustaria encontrar los mas parecido a los mandos americanos de las maquinas recreativas donde jugaba en la infancia , donde el recorrido del mando no tenia apenas zona muerta en la diagonales..
taservec escribió:Buenas, he intentado escribir en el hilo de recreativas , pero como no tengo ninguna no he podido.
Me estoy montado un CPO casero antes de liarme con la bartop, y veo que no tengo buen resultado con las diagonales en juegos con SF2 , los botones son IL pero las palancas son I-Gaming creo o X-arcade, y me surge una duda.

Cual es el mejor mando para juegos como SF2?
Los IL?
Los magneticos IL?

Saludos,
P.d. Estoy usando una Ximo dual 2p en CFW y Retropie.

Mejor Los IL eurojoystick2.
Los magnéticos no te van a gustar al tacto porque no te recordarán los de los recreativos. Duros y con un recorrido muy muy corto.
Pero para los hadoken de SF2 ya te lo han dicho y no van faltos se razón. Seimitsu o sanwa. Otra cosa es que no sean los que tú recuerdes de
Chaval. En tal caso eurojoystick2
GUILLERMO01 escribió:
taservec escribió:Buenas, he intentado escribir en el hilo de recreativas , pero como no tengo ninguna no he podido.
Me estoy montado un CPO casero antes de liarme con la bartop, y veo que no tengo buen resultado con las diagonales en juegos con SF2 , los botones son IL pero las palancas son I-Gaming creo o X-arcade, y me surge una duda.

Cual es el mejor mando para juegos como SF2?
Los IL?
Los magneticos IL?

Saludos,
P.d. Estoy usando una Ximo dual 2p en CFW y Retropie.

Mejor Los IL eurojoystick2.
Los magnéticos no te van a gustar al tacto porque no te recordarán los de los recreativos. Duros y con un recorrido muy muy corto.
Pero para los hadoken de SF2 ya te lo han dicho y no van faltos se razón. Seimitsu o sanwa. Otra cosa es que no sean los que tú recuerdes de
Chaval. En tal caso eurojoystick2

Gracias entonces Los proximos que compre Sean Los euro joystick, porque a Los otros no se le puede cambiar la Bola por un bate?
taservec escribió:
GUILLERMO01 escribió:
taservec escribió:Buenas, he intentado escribir en el hilo de recreativas , pero como no tengo ninguna no he podido.
Me estoy montado un CPO casero antes de liarme con la bartop, y veo que no tengo buen resultado con las diagonales en juegos con SF2 , los botones son IL pero las palancas son I-Gaming creo o X-arcade, y me surge una duda.

Cual es el mejor mando para juegos como SF2?
Los IL?
Los magneticos IL?

Saludos,
P.d. Estoy usando una Ximo dual 2p en CFW y Retropie.

Mejor Los IL eurojoystick2.
Los magnéticos no te van a gustar al tacto porque no te recordarán los de los recreativos. Duros y con un recorrido muy muy corto.
Pero para los hadoken de SF2 ya te lo han dicho y no van faltos se razón. Seimitsu o sanwa. Otra cosa es que no sean los que tú recuerdes de
Chaval. En tal caso eurojoystick2

Gracias entonces Los proximos que compre Sean Los euro joystick, porque a Los otros no se le puede cambiar la Bola por un bate?


Se puede cambiar bola por bate y viceversa el tema es el tacto. Los japoneses son más blanditos y con retorno suave quizá los notes raros al principio pero si te pueden gustar acoplando un recambio de bate sería una opción.
[quote="Chewabacca"]



Está claro que para cada necesidad, hay una opción distinta.
Mi caso, se trata de tener lo que no pude tener (en casa) cuando tenía 14 años y tan solo son juegos de ARCADE y por eso lo monto en un mueble ARCADE.
Para montajes que no sean en muebles ARCADE, y otro tipo de necesidades que nombras (y no tengo ni p.....i..... de lo que son), me imagino que habrá opciones mucho mejores.
Atgames una de las empresas mas criticadas.....se lanza a por arcade 1 up!! [flipa]

https://m.youtube.com/watch?v=RrXWWky9TZQ

Que opináis ?
Chewabacca escribió:Atgames una de las empresas mas criticadas.....se lanza a por arcade 1 up!! [flipa]

https://m.youtube.com/watch?v=RrXWWky9TZQ

Que opináis ?


Bueno para mi punto de vista se los han cargao jeje;esta si parece una recre potente y con mas cosas y mas grandes como el monitor por ejemplo,solo el precio ...no me quedado de cual es...
La de Arcade no está mal tampoco pero parece una cucaracha alado de esta no? jejejeje
salu2
Yo opino igual, juegan en otra liga la de arcade 1 Up y la de atgames

Más grande, más pulgadas, más juegos, juego online, juegos más modernos a través de streaming ( llevará por dentro algo parecido a un Nvidia Shield ? ) spiner, trackball....

Según este artículo....

https://arstechnica.com/gaming/2019/05/ ... at-needle/

Tendrá dos versiones en cuanto a la altura del mueble....

600$ grade
400$ pequeña

Pero claro...como arcade 1 UP....eso será en USA.....

No se si atgames tendrá distribuidora en Europa....???

Sino, pues como pasa con arcade 1up se irán de precio aquí en Europa....

Haber que más información van soltando.... [ginyo]
como ya he puesto en el otro hilo, atgames es lo peor de lo peor....

sus megadrives son tan malas en todos los aspectos que las pones una vez y nunca mas (y lo digo porque tengo una..que perdida de dinero).

y atgames tiene distribución hasta en la sopa. Pasate por el MM y verás sus castañas de megadrives......

Era la que Sega pensaba utilizar para sacar la mini y como vieron la castaña que se les venia encima (y la sangre en los foros) tubieron que cambiar.
@palpatine

Creo que todos sabemos de las malas críticas y de las calidades de los productos de atgames en cuanto a reproducciones de consolas clásicas.....

Pero esto no es una consola clásica....es una arcade de tamaño real, pensada para uso doméstico y licenciada....

Por desgracia, ni sega, ni snk, ni capcom, ni ninguna marca, se atreve a sacar algo parecido de un tamaño razonable, pensado para uso doméstico....

De momento, la única empresa que existe en el mercado actual comparable haciendo recreativas legalmente para uso doméstico es arcade 1 up, y la nueva línea de productos de estos, se inclina en vez de hacer recreativas más grandes encaminadas al tamaño real a justo lo contrario...hacer modelos más pequeños y reducidos....

De momento y por las características y precios anunciados para este prototipo....atgames gana por goleada...

Si atgames tuviera que luchar contra sega en un modelo de recreativa doméstica por ejemplo....la cosa cambiaría....pero....de momento lucha solo con arcade 1 up....
mucho, mecho ha de mejora la calidad de un producto de atgames para que sea siquiera mirable.

Ojala por una vez en su vida, saque algo decente (ya no digo bueno)
Más noticias sobre la nueva arcade de ATgames

Por lo leo los joystick serán de calidad aunque no se desvela la marca....

http://irrationalpassions.com/atgames-l ... -goodness/

https://armchairarcade.com/perspectives ... hine-2019/

Y aquí el listado de juegos preinstalados....

https://arcades.atgames.net/GamesList.pdf

Aunque se podrá jugar a todo lo que se os ocurra en línea.....

Esto promete [beer]
119 respuestas
1, 2, 3