Empleados del Barça reparten en el Camp Nou pancartas con el lema 'Catalonia is not S

1, 2, 3, 4
Lo abró aparte del hilo del barcelonismo porque no tiene nada que ver con el deporte

Fuente: Cadenaser.com

Imagen

La asociación Juventud Nacionalista de Cataluña repartió 5.000 banderolas con la inscripción en inglés ''Catalonia is not Spain'' (Cataluña no es España).

La asociación juvenil , rama juvenil de Convergencia Democrática de Cataluña (CDC), repartió hoy numerosas pancartas independentistas entre el público que acudió a presenciar en directo el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Chelsea.
Cuando los jugadores de ambos equipos saltaron al campo, buena parte de las pancartas aparecieron en la grada del estadio, al tiempo que una pancarta de considerable tamaño con el mismo lema y el logotipo de la JNC aparecía en la segunda gradería. Esa misma pancarta también se desplegó en el tiempo de descanso.

El secretario general de la JNC, Jordi Cuminal, había instado en los días anteriores a los simpatizantes de la asociación juvenil a portar "mensajes de contenido patriótico escritos en inglés" para que "millones de espectadores de todo el mundo conozcan el hecho nacional de Cataluña".
No se de que te escandalizas, lo llevan haciendo mucho mucho tiempo.
Además, no se hasta que punto puede el FCB evitar que se introduzcan ese tipo de pancartas.

Pd.Que conste que no estoy de acuerdo de la utilización del deporte para fines politicos.
Me parece perfecto, ahora que sean consecuentes y tambien digan que no quieren jugar en la liga española y que se monten su liga catalana....a ver lo que duran Ronaldinho, Deco , Etoo.. etc en el club :-|
Pues eso diselo a Laporta que se supone que quiere utilizar su direccion en el Barcelona para terminar dando el salto a la politica.
El fútbol y lo que le rodea apesta. Pero el fútbol más política, desprende un hedor de lo más repugnante.
una pregunta, ¿ "La asociación Juventud Nacionalista de Cataluña" son trabajadores del camp nou?
Cuanto desconocimiento de geografía :-P, lo bueno es que pretenden expandirlo [poraki]

Lo que no entiendo es porque se permiten actos así desde el club, ¿tal vez no saben que muchos de su afición no son catalanes? :?

Ho!
Siko escribió:una pregunta, ¿ "La asociación Juventud Nacionalista de Cataluña" son trabajadores del camp nou?

Eso mismo iba a preguntar yo.. [tomaaa]; por que en la noticia no veo ninguna referencia a que trabajaran dentro. Sencillamente distribuyeron las pancartas. [otra cosa es que se aprovecharan de tener a uno dentro para colarlas, pero aun asi el titulo sea sensacionalista... [noop] ]
Deberian sancionar el campo y cerrarlo [qmparto] [qmparto]
Hubo empleados del barça "subcontratados implicados".

El Barça desde la llegada del subnormal del Laporta a president a dejado de ser un club independiente, para ser una plataforma más de la política.
Ayer estuve escuchando el larguero y da grima ver como manipularon el tema, dedicaron casi el mismo tiempo todo porque una de sus redactoras vio a uno de la seguridad del campo dando una bandera, de aqui ya sacan "empleados reparten banderas" todo por erosionar la imagen del club y del presidente, con la unica intencion de ver si un dia consiguen llevar a su subordinado, alias "trapicheos minguella s.a." a la presidencia del club y tenerlo asi subordinado tanto a la ser como al as.
Las banderas las repartia JNC y no la seguridad del club pero si pueden sacar cualquier cosa para ensuciar la imagen del club, todo con el beneplacito del inclito Minguella que evidentemente, en vez de salir a defender al club, lloraba amargamente de la imagen que daba esta directiva del club, miedo me da que algun dia alguien tan rastrero como el pueda llegar a presidir un club como el Barça y se cargue la imagen que tiene ahora mismo el Barça por su juego en toda Europa, todo por intereses mediaticos.
Yo estaba bajo la pancarta. De todas formas me da asco que se mezcle fútbol + política. [buaaj]
El Oliveros en la SER dijo que empleados del club (llevaban petos) estaban repartiendo pancartas a la entrada.

Bien es sabido que yo respeto mucho a todos y a todas las opciones políticas e incluso me considero federalista, pero no me gusta que se utilice el buen nombre del Barça para este tipo de actos. Ni el del Barça, ni el del Atleti o el del Madrid cuando salen banderas preconstitucionales, ni las que puedan salir en el campo del Athletic,...

No me sorprende, porque ya ha pasado varias veces. Pero eso no quita que no me guste que se utilice el fútbol como arma política propagandística.
mankiNd escribió:El Oliveros en la SER dijo que empleados del club (llevaban petos) estaban repartiendo pancartas a la entrada.

Bien es sabido que yo respeto mucho a todos y a todas las opciones políticas e incluso me considero federalista, pero no me gusta que se utilice el buen nombre del Barça para este tipo de actos. Ni el del Barça, ni el del Atleti o el del Madrid cuando salen banderas preconstitucionales, ni las que puedan salir en el campo del Athletic,...

No me sorprende, porque ya ha pasado varias veces. Pero eso no quita que no me guste que se utilice el fútbol como arma política propagandística.

Yo lo estuve escuchando y fue el de la morena, el que dijo que una de sus redactoras habia visto a uno de la seguridad (los de los petos amarillos) dando una bandera.
keops escribió:
Yo lo estuve escuchando y fue el de la morena, el que dijo que una de sus redactoras habia visto a uno de la seguridad (los de los petos amarillos) dando una bandera.

De la Morena lo diría en el larguero. Yo el larguero no pude escucharlo.

Yo se lo oí decir a Oliveros en el Carrusel. Nada más comenzar el partido. La verdad es que ellos mismos también le dieron más importancia de la que deberían haberle dado.
Algunos parecen olvidar que también hay seguidores del Barsa fuera de Cataluña...flaco favor le hacen al club con este tipo de cosas y por supuesto que con el beneplácito de Laporta.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Desde cuando JNC son los empleados del Barça? Menuda tonteria.

Por otra parte me hace gracia eso que decis de Laporta cuando ha sido el unico que ha tenido los cojones suficientes para echar a los grupos ultras de su estadio.

Cuando Laporta diga algo en contra de españa o de los españoles me tragaré el discurso
PuMa escribió:Desde cuando JNC son los empleados del Barça? Menuda tonteria.

Quién ha dicho que sean empleados ein?
mankiNd escribió:

Quién ha dicho que sean empleados ein?

El titulo del hilo-gancho. Entra y apedrea al FCB que ayer se clasificaron!
jajajajajaj hilo-gancho jajajajaja

Lo de si lo han repartido petos, ya me enteraré de buenas fuentes ( de ellos mismos).
PuMa escribió:

El titulo del hilo-gancho. Entra y apedrea al FCB que ayer se clasificaron!

demasié :-p [qmparto]
Bueno ya [ayay]

Entiende al madridismo. Hay que desviar la atención y rebajar la presión del partido de esta noche [toctoc]
hasta que no vea una imagen. en la q se vea a un empleado del barça dando una bandera, no me creo la historia...
No son empleados del barsa.

Según tengo entendido, es una empresa de seguridad subcontratada.

Es como si los empleados de Prosegur se ponen a repartir folletos en el Corte Inglés mientras trabajan....

En cualquier caso, no me gusta que se mezcle la política con el fútbol, pero eso no lo hace sólo el barsa, lo hacen todos los equipos...
[+risas]
Ricol escribió:Yo estaba bajo la pancarta. De todas formas me da asco que se mezcle fútbol + política. [buaaj]

Tu no eras también el amigo intimo de Florentino Pérez ?. Venga hombre! ahora ya no cuela , no quieras ser el prota de todos los hilos XD

Freud se pondria las botas en EOL
Fernando Martin, actual presidente del Madrid, charlando amigablemente con los lideres del PP no es tampoco politizar a un club, yo no creo en la España única e indivisible del PP si fuera aficionado del Madrid me tendría que sentir rechazado porque sus dirigentes demuestren su amistad a un partido politico???

Porque siempre salen estos hilos despues de que el Barça haya conseguido algo grande futbolisticamente hablando?? Y porque siempre son madridistas quienes distorsionan la realidad? Curioso...
JEREMY escribió:Algunos parecen olvidar que también hay seguidores del Barsa fuera de Cataluña...flaco favor le hacen al club con este tipo de cosas y por supuesto que con el beneplácito de Laporta.

Claro. También hay seguidores de la Juventus en España. Solo faltaría que los putos italianos quieran quedarse tambien ese club.

Turín IS Spain.
¿Si Catalonia not is Spain porque el Barça participa en la liga of Spain?

De todas formas hasta que no salgan imagenes de empleados dando las banderas no me lo creo, mientras tanto serán los mismos gilipollas de siempre que les gusta mezclar política con deporte.
Esto no es politica.es una LOCURA.decir q Cataluña es un pais o nación es de locos extremistas.Como tb lo es el reflejarse como un "pais" q se siente oprimido por el Estado español,menuda falacia.Voytantes de Erc,repetir conmigo:"somos ESPAÑOLES",Cataluña es una Comunidad más de la única nación española,con sus particulariadeds culturales y punto,Como tb lo es Andalucía,etc.

Por cierto,ewtos individuos no sólo se manifiestan en campos de futbol,hace unois años si te bajabas videos de ot2 tenías la desgracia de contemplar como un mentecato subtitulaba "Freedom for Catalunya".Patético,francamente.

Como tb lo es en fin q ayer el Presidente del Parlament en California defebdiese la existencia de su nación y apareciese unicammnet con la banedera "senyera" al lado de la de Usa.

Lo dicho,señores catalanes q sois españoles y valeis lo mismo q un gallego,madrileño,andaluz,etc.Ni más ni menos

Pd.claro q ahora tb los interesados votantes de Erc q participan en el foro segurammte diran q es alguno anticaalnista q puso los videos.Claro eso así en público,porq luego en privado piensasn lo mismo y solo aspiran a la independencia.
celtico escribió:¿Si Catalonia not is Spain porque el Barça participa en la liga of Spain?

Porque Cataluña está en España (aunque no sea España xD).
celtico escribió:¿Si Catalonia not is Spain porque el Barça participa en la liga of Spain?

porque tiene el mismo derecho de jugarla igual que Andorra [poraki]
Los trapicheos en el palco del bernabeu tampoco hay nada de politica no como cuando iba el señor aznar a ver todos los partidos, o como era bien conocido k florentino trataba mucho con los del pp,... Politica hay en todos los sitios.

K se demiembre españa -> se desmiembra la liga?? joer lo kereis demiembrar todo xDDD

Soy indepentista pero a pesar de todo kerria k la liga de futbol, igual k para todos los otros deportes, siguieran estando como esta, ya que beneficia a todos, y si se separasen por ejemplo los ekipos de euskadi y catalunya bajaria muchisimo el nivel de todo los sitios (catalunya y esukadi sobretodo, pero luego las ligas del resto de españa tambien bajarian) y los perjudicados seriamos los aficionados.
RubénGM escribió:Porque Cataluña está en España (aunque no sea España xD).

Ahora si nos entendemos XD

PuMa escribió:porque tiene el mismo derecho de jugarla igual que Andorra

No sabía yo que Cataluña era como Andorra o Mónaco.
¿Otro paraíso fiscal?
Si Cataluña is not Spain, que se monte una liga propia.

Como Escocia, Gales o Inglaterra. Las tres pertenecen al Reino Unido, pero tienen ligas distintas...

Ah no, que eso no da dinero, y la pela es la pela tú.

P.D.: ¿Se acuerdan los directivos del Barça, que gran parte de su masa social NO es catalana, ni se siente catalana?
No sé si estáis al caso... pero..
-El Barça humilla al Madrid en el Bernabéu, se empieza a hablar más de que el Bernabéu aplaude a Ronaldinho blablabla
-El Barça elimina al Chelsea del hijo de puta de Mourinho, en el campo había pancartas blablabla

Como corroe la envidia, oiga.

Si el Barça gana la liga, ¿ qué será para desviar la atención ?
A mi me decepciona mucho esto la verdad, el hecho de que se utilice un club para fines politicos. Soy del barcelona, y no soy de cataluña, haber si se enteran estos de que el barça sin sus aficionados de fuera de cataluña no serian ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad... de socios.
Salu2
eTc_84 escribió:No sé si estáis al caso... pero..
-El Barça humilla al Madrid en el Bernabéu, se empieza a hablar más de que el Bernabéu aplaude a Ronaldinho blablabla
-El Barça elimina al Chelsea del hijo de puta de Mourinho, en el campo había pancartas blablabla

Como corroe la envidia, oiga.

Si el Barça gana la liga, ¿ qué será para desviar la atención ?

El Madrid paga la clausula de Ronaldinho. [qmparto]
Luji escribió:El Madrid paga la clausula de Ronaldinho. [qmparto]

Eso es lo que corre por los foros de Fichajes.com, fuente Manolete como siempre [jaja][jaja]
Y suerte que el Chelsea se ha ido para el hoyo, que mañana el AS tenía preparada una superoferta por Valdés de Abramovich.

Aparte de lo que ya están diciendo algunos de que se falta al respeto a los culés de fuera de Catalunya es cuanto menos curioso, son los primeros que hablan que no se tiene que mezclar deporte y política y luego hacen algo así como Barça=Catalunya, melospliquen.
jaja Manolete que grande. Es impagable su sección final en el larguero, la cantidad de tonterías que llega a decir, lo bueno es que el tío cobra.
eTc_84 escribió:Y suerte que el Chelsea se ha ido para el hoyo, que mañana el AS tenía preparada una superoferta por Valdés de Abramovich.

Coñiiiio, no me jodas !!!!!!

Hay que recuperar como sea ese articulo y que lo publiquen, a ver si con suerte se hace realidad y podemos fichar a un portero de verdad que no haga pases de la muerte a los contrarios ni ponga cara de maton-discoteca cada vez que lo enfocan.

-
Vorlander escribió:Coñiiiio, no me jodas !!!!!!

Hay que recuperar como sea ese articulo y que lo publiquen, a ver si con suerte se hace realidad y podemos fichar a un portero de verdad que no haga pases de la muerte a los contrarios ni ponga cara de maton-discoteca cada vez que lo enfocan.

-

Hombre.. era irónico [looco], se había dicho ya de Ronaldinho, Marquez... van rotando XD
desde luego laporta cree que el club es suyo y hace de un avance para su salto a la politica.
Laporta vete a tomar pol culo.
A ver si bien es verdad que me da asco que los mismos capuyos de siempre intenten vender una imagen del barça que no es real también es increible lo bien que le viene eso a algunos medios para ocultar el gran momento del barça ahora...
Joder Laporta....déjate de mierda de política ostia.-..con lo bien que lo estás haciendo en el aspecto deportivo y económico...
Primero:
Haber nacido en Barcelona 0€
Segundo:
Que nacieran mis padres en Barcelona 0€
Tercero:
Gran parte de mis abuelos nacieran en Barcelona 0€
Cuarto:
Que unos subnormales que son menos del 1% de Cataluña se quieran separar y el 99% tengamos que aguantarlo no tiene precio, para todo lo demas manipulacion politica.
Hombre yo tengo entendido que son un 13%. Eso sí son subnormales que tienen que hacer el subnormal con todo lo que tocan.
Para ponerte un ejemplo, conocere mas o menos a unas 300/400 personas (por temas de trabajos etc etc etc) y solo una de ellas es independentista.

No confundamos independentista con las personas que se sienten identificadas con el catalan y/o Cataluña.

Quiero que afrontes una realidad muy clara, los unicos independentistas que hay en Cataluña estan en la clase alta, son los grandes empresarios y directivos o simplemente gente con mucha pasta. Al resto (Clase media, media-baja y baja) nos la resuda.

EDIT: Respecto al termino subnormal lo he usado mal tienes razon ;)
maximo_exponent escribió:Para ponerte un ejemplo, conocere mas o menos a unas 300/400 personas (por temas de trabajos etc etc etc) y solo una de ellas es independentista.

No confundamos independentista con las personas que se sienten identificadas con el catalan y/o Cataluña.

Quiero que afrontes una realidad muy clara, los unicos independentistas que hay en Cataluña estan en la clase alta, son los grandes empresarios y directivos o simplemente gente con mucha pasta. Al resto (Clase media, media-baja y baja) nos la resuda.

EDIT: Respecto al termino subnormal lo he usado mal tienes razon ;)

Hombre claro, pero los votos y las encuestas no dicen eso, todos los que votan a ERC son independentistas, y son un 13% del arco parlamentario. Otra cosa es que en la calle y concretamente en Barcelona pues depende por donde te muevas no ves a ninguno. Sólo tienes razón en que es palpable que los indepes son o ricachones o clase media, clase media-alta. La clase obrera es eminentemente española.
morr escribió:
Hombre claro, pero los votos y las encuestas no dicen eso, todos los que votan a ERC son independentistas, y son un 13% del arco parlamentario. Otra cosa es que en la calle y concretamente en Barcelona pues depende por donde te muevas no ves a ninguno. Sólo tienes razón en que es palpable que los indepes son o ricachones o clase media, clase media-alta. La clase obrera es eminentemente española.

Yo no soy independentista y voto ERC X-D

Sólo para crear ambientillo en Catalunya, ya va bien que haya una voz que calle a la gente que llama subnormales a los que no piensa como ella.Los independentistas son personas igual que vosotros y tienen el mismo derecho a expresar sus ideas siempre que no falten el respeto de nadie, cosa que hacéis constantemente con ellos.
omitron escribió:desde luego laporta cree que el club es suyo y hace de un avance para su salto a la politica.
Laporta vete a tomar pol culo.

Seguro que fue Laporta el que dio la orden?? Lo que digan en la ser tiene muy poca credibilidad si se trata del Barça, solo buscan cosas para intentar desestabilizar, lo jodido es que la gente se cree la mierda que sueltan, que Minguella estuviera justo al lado no tiene nada que ver, no? Por no hablar de cuantos fueron, segun la ser un empleado, ademas de una subcontrata, pero laporta dio la orden... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
PuMa escribió:
Yo no soy independentista y voto ERC X-D

ERC son las siglas de Esquerra Republicana de Catalunya.
Es decir un partido de Izquierdas y republicano y de Catalunya.
De ahí a ser independentistas va un absimo.
Pero ya sabes que salir y luchar para defender a Catalunya es poco menos que ser seguidores del anti-cristo.
Así que dejalos y que todos los Catalanes sean Independentistas.

P.D.: No, no voto a ERC y NO, no soy independentista. Soy Catalan y Español y me toca las pelotas todas las "generalidades" que sueltan algunos sin tener ni puta idea.
183 respuestas
1, 2, 3, 4