Empiezan las ofertas de verano en Steam

Después de superar la tradicional caída de servidores, Steam ha dado inicio a las rebajas de verano que se extenderán desde hoy y hasta el 9 de julio. Como es habitual estamos ante una avalancha de descuentos de todo tipo, los hay de hasta el 90 %, que afectan a gran parte del infinito catálogo de Steam. La costumbre también manda decir que las rebajas no dejarán satisfechos a todos, especialmente aquellos que recurren a tiendas de claves.

En caso de no tener bien configurada la lista de deseos, será trabajo de cada uno bucear por el inventario de Steam en busca del juego deseado para ver si el descuento convence. Para haceros una idea de lo que ofrecen las rebajas de verano de Steam, a continuación tenéis un listado con algunos ejemplos.

Este año aquellos que aprovechen las rebajas de Steam podrán participar de un Grand Prix que reta a la comunidad a completar misiones, obtener recompensas personales y correr hasta la meta cada día de las rebajas de verano. Durante todo el evento los jugadores también pueden ser recompensados con juegos que tengan en la lista de deseos.
La costumbre también manda decir que las rebajas no dejarán satisfechos a todos, especialmente aquellos que recurren a tiendas de claves.

Pozi... ¬_¬
Pues coincido en lo de las tiendas de keys la mayoria (sino todas) de las ofertas que han puesto hoy ya han estado igual o mas baratas en otras tiendas.

Saludos
Las hermosas ofertas son la navidad para un viciado como yo, a ver que juegos encuentro a precios guapos, aunque ya llevo un tiempo sin encontrar ofertas realemente buenas, eso y que tampoco hay mucho que deseo en este momento XD
Yo saque el Odyssey gold(season pass incluido) de la propia tienda de Ubisoft por 30€, con eso digo todo.
Veamos que tal se me ofrece un viaje a turquia
_destroyer4_ escribió:Vaya ofertas de....mierda

Lo acabas de resumir todo amigo, estoy totalmente de acuerdo
Vaya mierdas de ofertas!

[fumando]
Salvo el Shadow of the TR, bastante flojillas, la verdad.
Pillado el south park retaguardia en peligro versión gold que por menos de 10€ está bastante bien, del resto de la lista de deseados ni se acercan al precio que busco.
Nada interesante, Dishonored que por ese precio es un juegazo, de esa lista no veo nada mas a buen precio que merezca la pena [+risas]

Edito: Bueno viendo los juegos el Wasteland 2 Director's cut está a 12 pavos poco mas (50% de descuento), pero seguro que en alguna pagina de keys se encuentra mas barato aun [+risas]

Isura escribió:es mi cumpleaños regaladme algo xDDD
Yo te regalo mi deseo de que encuentres a alguien que te haga ese regalo, y feliz cumpleaños [beer]
El listón de la comunidad está cada vez mas alto...
Llegará el dia en que ni unas rebajas del 95% dejará satisfecha a la gente xD
@davoker no me kedo claro si me seguistes la broma es que tiempo ya habia un forero que en cada oferta decia eso XD
Jo, me encanta esta epoca del año XD

A ver que hay por la wishlist bien de precio
Isura escribió:@davoker no me kedo claro si me seguistes la broma es que tiempo ya habia un forero que en cada oferta decia eso XD

A pues no lo sabia, que cachondo el tio no? [qmparto] [qmparto]
@davoker bastante curioso el asunto ademas ponia razones y motivos por el cual regalarle un juego era algo productivo fue muy risas el tema
Isura escribió:@davoker bastante curioso el asunto ademas ponia razones y motivos por el cual regalarle un juego era algo productivo fue muy risas el tema

Hostias, como se llamaba? Delfincito o algo asi no? Un grande [qmparto]
Gabe, Make Steam Great Again.

Yo recuerdo cuando por entre 5-7€ te podías hacer con AAA de hacía un año o dos. Ahora me meto en la lista de deseados y hay juegos de hace unos cuantos años que siguen a un precio más alto del que deberían.

Por ejemplo, que un juego como el Divinity: Original Sin (2015) siga costando 12€ con descuento a estas alturas y habiendo salido una secuela en 2017 (que está a 25€)... O el Disonored 2 (2016) por 20€, el GTA V (2015) por 15€, FF X-X2 (2016) por 20€, Tyranny (2016) por 15€, Wolfenstein II (2017) por 20€, Nier: Automata (2017) por 40€, etc.

A mí ya no me parecen precios interesantes para juegos digitales en oferta de hace varios años. El monte se quedó sin orégano.
rykotxet escribió:Gabe, Make Steam Great Again.

Yo recuerdo cuando por entre 5-7€ te podías hacer con AAA de hacía un año o dos. Ahora me meto en la lista de deseados y hay juegos de hace unos cuantos años que siguen a un precio más alto del que deberían.

Por ejemplo, que un juego como el Divinity: Original Sin (2015) siga costando 12€ con descuento a estas alturas y habiendo salido una secuela en 2017 (que está a 25€)... O el Disonored 2 (2016) por 20€, el GTA V (2015) por 15€, FF X-X2 (2016) por 20€, Tyranny (2016) por 15€, Wolfenstein II (2017) por 20€, Nier: Automata (2017) por 40€, etc.

A mí ya no me parecen precios interesantes para juegos digitales en oferta de hace varios años. El monte se quedó sin orégano.


Yo pensaba que con el tema de EPIC se pondrían las pilas este Verano pero ni eso. :o :o :o
Torru85 escribió:
rykotxet escribió:Gabe, Make Steam Great Again.

Yo recuerdo cuando por entre 5-7€ te podías hacer con AAA de hacía un año o dos. Ahora me meto en la lista de deseados y hay juegos de hace unos cuantos años que siguen a un precio más alto del que deberían.

Por ejemplo, que un juego como el Divinity: Original Sin (2015) siga costando 12€ con descuento a estas alturas y habiendo salido una secuela en 2017 (que está a 25€)... O el Disonored 2 (2016) por 20€, el GTA V (2015) por 15€, FF X-X2 (2016) por 20€, Tyranny (2016) por 15€, Wolfenstein II (2017) por 20€, Nier: Automata (2017) por 40€, etc.

A mí ya no me parecen precios interesantes para juegos digitales en oferta de hace varios años. El monte se quedó sin orégano.


Yo pensaba que con el tema de EPIC se pondrían las pilas este Verano pero ni eso. :o :o :o


No creo que rebajar un juego sea decisión única de Steam, algo tendrán que decir las desarrolladoras.
@MikeFg ese es el tema segun tengo entendido en steam no es la dicha plataforma quien pone los descuentos si no las desarrolladoras
Ossss y yo estrenando componentes!!.

A la brega!. XD
No veo las ofertas... jajajaja parece una broma macabra... juegos que entran todos los años que ya son mas que viejos con menor descuento este año y encima los mas nuevos con ridiculos descuentos de 5 o 10%.

Van de mal en peor... y este año veo dejadez, desidia y falta de interes por cuidar al usuario jugador cuando es el peor año y de mas competencia que tienen.
Las rebajas son un poco pochas como viene siendo de costumbre, a ver como evolucionan, y atentos que algun chollo habra [bye]
MikeFg escribió:
Torru85 escribió:
rykotxet escribió:Gabe, Make Steam Great Again.

Yo recuerdo cuando por entre 5-7€ te podías hacer con AAA de hacía un año o dos. Ahora me meto en la lista de deseados y hay juegos de hace unos cuantos años que siguen a un precio más alto del que deberían.

Por ejemplo, que un juego como el Divinity: Original Sin (2015) siga costando 12€ con descuento a estas alturas y habiendo salido una secuela en 2017 (que está a 25€)... O el Disonored 2 (2016) por 20€, el GTA V (2015) por 15€, FF X-X2 (2016) por 20€, Tyranny (2016) por 15€, Wolfenstein II (2017) por 20€, Nier: Automata (2017) por 40€, etc.

A mí ya no me parecen precios interesantes para juegos digitales en oferta de hace varios años. El monte se quedó sin orégano.


Yo pensaba que con el tema de EPIC se pondrían las pilas este Verano pero ni eso. :o :o :o


No creo que rebajar un juego sea decisión única de Steam, algo tendrán que decir las desarrolladoras.


Ahí está la cosa. Desde hace unos 4 años (desde que se dice el "mierda de ofertas"), son las desarrolladoras las que ponen la oferta. Antes era la propia valve la que pegaba tijeretazos, y se nota en sus juegos que están a precio de derribo.

Valve ha perdido mucho. Antes, en navidades te regalaban un juego de los suyos. Así conseguí mi copia de portal
De momento, ha caido el Sleeping Dogs por 1,99€, bueno la verdad es que cayó el viernes [+risas]

Para quien tenga Dark Souls Prepare to Die Edition, la Dark Souls Remastered le sale a 4€ (una ganga)

Por lo demás, esperaba que bajara un poco más el Salt and Sanctuary (9€), pero bueno ya lo miraré mañana con más calma porque la web está bastante saturada.

rykotxet escribió:Por ejemplo, que un juego como el Divinity: Original Sin (2015) siga costando 12€ con descuento a estas alturas

Incomprensible. En febrero y en mayo de este año estuvo de oferta a 8€ y ahora lo ponen a 12€. Pa flipar...
Joder, cuando he entrado creía que estaba en la eshop, menudas rebajas, ni el cuponazo. Junto con la interfaz nueva que es una jodida mierda estos de steam se están luciendo.

Por no hablar del evento, que tiene tela, no se a que máquina se le habrá ocurrido, pero hay que tener valor para meterse en el fregado ese...
el sleeping dogs, no me apetece jugarlo ahora pero me gustaría tenerlo. esos son los precios que quiero.
Son bastante "Meh!" las ofertas. La que mas gracia me hace es la de Shadow of the Tomb Raider. Si me pagasen a mi los 30€, aun así me pensaría si merece la pena gastar gigas del disco duro en eso.
El Sleeping Dogs es de lo mejor que he jugado en los últimos años, por 2€ tendré que "actualizar" a la Definitive Edition.
Buenas,
una cosilla, he metido el Dar Souls Remastered en el carro pa pillarlo y me sale esto:
Descuento de 20€
Yo ya tengo el Dark Souls 1, significa que me descuenta 20€ al pillar el remasterd? me saldría gratis? Sería aplicable a toda la compra con más juegos? o sería para próximas compras? Lo mismo estoy flipando un poco, pero no tengo ni idea. [looco]
Melens escribió:Buenas,
una cosilla, he metido el Dar Souls Remastered en el carro pa pillarlo y me sale esto:
Descuento de 20€
Yo ya tengo el Dark Souls 1, significa que me descuenta 20€ al pillar el remasterd? me saldría gratis? Sería aplicable a toda la compra con más juegos? o sería para próximas compras? Lo mismo estoy flipando un poco, pero no tengo ni idea. [looco]

Es por tener el 1, tranquilo
mefet escribió:
Melens escribió:Buenas,
una cosilla, he metido el Dar Souls Remastered en el carro pa pillarlo y me sale esto:
Descuento de 20€
Yo ya tengo el Dark Souls 1, significa que me descuenta 20€ al pillar el remasterd? me saldría gratis? Sería aplicable a toda la compra con más juegos? o sería para próximas compras? Lo mismo estoy flipando un poco, pero no tengo ni idea. [looco]

Es por tener el 1, tranquilo

Pero, Qué significa?
@Melens

Nop, te sale a 4€ que me lo he pillado yo hace un momento, el descuento se aplica al precio del souls total, nada que ver con el resto de tu carro.
onitaku escribió:@Melens

Nop, te sale a 4€ que me lo he pillado yo hace un momento, el descuento se aplica al precio del souls total, nada que ver con el resto de tu carro.

Ah vale! Gracias. Estaba cuando han empezao las rebajas, no necesito nada nada, bueno voy a meter este que está muy bien, 20€ de rebaja? y he empezado meter juegos... [carcajad]
darkrocket escribió:El Sleeping Dogs es de lo mejor que he jugado en los últimos años, por 2€ tendré que "actualizar" a la Definitive Edition.


rampopo escribió:el sleeping dogs, no me apetece jugarlo ahora pero me gustaría tenerlo. esos son los precios que quiero.


Como dice el compañero ¡por ese precio es un juegazo! bueno y más caro lo seguiría siendo. Me lo pasé en grande con ese juego.

Un saludo.
LVTN escribió:
darkrocket escribió:El Sleeping Dogs es de lo mejor que he jugado en los últimos años, por 2€ tendré que "actualizar" a la Definitive Edition.


rampopo escribió:el sleeping dogs, no me apetece jugarlo ahora pero me gustaría tenerlo. esos son los precios que quiero.


Como dice el compañero ¡por ese precio es un juegazo! bueno y más caro lo seguiría siendo. Me lo pasé en grande con ese juego.

Un saludo.

si no las quitan en un plis plas igual mañana cae.
rampopo escribió:
LVTN escribió:
darkrocket escribió:El Sleeping Dogs es de lo mejor que he jugado en los últimos años, por 2€ tendré que "actualizar" a la Definitive Edition.


rampopo escribió:el sleeping dogs, no me apetece jugarlo ahora pero me gustaría tenerlo. esos son los precios que quiero.


Como dice el compañero ¡por ese precio es un juegazo! bueno y más caro lo seguiría siendo. Me lo pasé en grande con ese juego.

Un saludo.

si no las quitan en un plis plas igual mañana cae.


Espero que duren hasta mañana jejeje. Es una buena compra, es un gustazo liarse a tortas en mitad de Hong Kong, para mi gusto me hubiera gustado que el Yakuza fuera más realista en los combates como este y no tan arcade.

Un saludo.
Rebajas de Steam, o cómo disminuir el precio de los juegos hasta dejarlo un poco por encima de las páginas de keys.
Hasta el próximo año nuevo chino dudo que veamos rebajas de verdad.
Las ofertas de verano y de invierno en Steam siempre fueron muy buenas
@rykotxet Por un lado son las desarrolladoras quien decide el precio, antes VALVe ayudaba, y hasta había las ofertas Flash, pero ahora no, y aparte de eso, la mayoría de desarrolladoras ponen las ofertas de una a tres semanas antes de las del evento, luego durante el evento, en este caso verano, no se ponen de oferta y te sueltan "Haberlo comprado la semana pasada que si estaba de oferta".

Luego está lo que digo yo que muchos no se lo creen y es que algunas desarrolladoras suben el precio del juego a medida que se acercan los eventos y luego de oferta no baja el precio. En mi lista de deseados tengo varios juegos los cuales ordenados iban de 2 a 10€ la mayoría, pues ahora con ofertas siguen al mismo precio prácticamente, no han bajado casi nada y están entre el 40 y 60% de descuento. ¿Por qué hacen está guarrada? si no quieres poner la oferta pues no la pongas. Pero esto es como las tiendas de ropa, vas a comprar y pone un precio, luego en ofertas el precio es el mismo pero como ya han puesto "rebajas" y porcentajes sin más la gente tira cientos de euros en algo falso.

Por mi parte este sera el 4º año que no comprare juegos de Steam... principalmente porque tengo una burrada de juegos comprados por estrenar y segundo porque me niego a pagar por algo que es mentira, si un juego está a 2€ (el más barato) no me jodas subiéndolo a 3€ y poniendo oferta al 50% para bajarlo a 1.5€. A ver, que son 1.5€ de mierda, no me voy a morir, pero no me gusta que hagan esa mierda.

De hecho si compro sera en InstantGaming que por ejemplo el MGSV TPP está en 30€ en Steam y en instant está en 5€.
De salida, en las paginas de claves, te compras estos juegos mas baratos que ahora aqui de supuestas rebajas. Vaya basura.
Pues al final no hay nada de mi lista de deseados que me interese :S
3 juegos en la lista de deseados.

Uno sin descuento, otro un 10% y el otro un 20%.

Fijo de que antes de que lleguen a una buena rebaja en Steam los pillo fuera.
64 respuestas
1, 2