Empiezan las ofertas de verano en Steam

Pues el sleeping dogs me tienta, ya lo jugué en su momento en ps3. No sé si la mejora técnica en esta definitive edition es superior a la mejora integrada en mi memoria, es decir, siempre recuerdo los juegos con una calidad gráfica superior y esta aumenta cuanto más viejo es el juego [carcajad]. Lo que sí recuerdo es que me lo pasé muy bien con él y más barato dudo que vaya a estar nunca.
Las oferta de Steam no son lo que eran... :(
Me he metido en alguna pagina de keys a comparar los 4 o 5 juegos que me interesan y están mucho más baratos que en steam... por poco que guste la epic store a ver si mejoran y hacen competencia porque menuda basura de ofertas.
elvicent escribió:Me he metido en alguna pagina de keys a comparar los 4 o 5 juegos que me interesan y están mucho más baratos que en steam... por poco que guste la epic store a ver si mejoran y hacen competencia porque menuda basura de ofertas.


Sí, se ve que las ofertas de la Epic Store son (o fueron) alucinantes... oh wait... (/ironic)
Yo he comprado el Sonic Generations y el Will Guns por unos 10€ ambos.
Torru85 escribió:Yo pensaba que con el tema de EPIC se pondrían las pilas este Verano pero ni eso. :o :o :o


Yo no creo que Steam pueda hacer mucho en cuanto a los precios que las editoras le ponen a sus juegos. Como mucho rebajar su margen de beneficios, pero ya sería otro cantar.

Yo estoy de acuerdo en lo que han comentado. Que hay juegos que tienen ya algunos 3-4 años y siguen costando casi a precio de novedad. No se quedan a mal precio después de las ofertas, pero ya no es la locura que era antes. Y en parte lo agradezco porque sé de más que en esta vida, no voy a poder jugar a todo lo que llevo acumulado. [+risas]
Yo pillaré rising storm, esta a 7€, pone que antes a estuvo a 30.
Pues yo estoy por pillarme el Wasteland 2 y el Thronebreaker, y muchos de mi wishlist tienen buenos descuentos también...

La putada es que estoy acumulando muchos juegos de backlog y todos ellos requieren de muchas horas y justo es lo que escasea.
El interés es tal, que ni a decir "Vaya mierda de of..." entramos.
Hombre, el que no haya jugao al Sleeping Dogs, tiene una gran oportunidad.

Es un juego terriblemente infravalorado que, a mi juicio, mejora a cualquier GTA.

A cualquiera.
El evento Grand Prix es un completo desastre, ¿a quién han pagado para hacer semejante abominación?
Tengo visto mejores ofertas en IsThereAnyDeal, osea, ni de webs de mercado gris ni nada: Páginas de confianza que vende bundles de keys a un precio que te sale mejor que comprarlo en Steam. Por el momento no tengo pensado comprar nada y, la verdad, de comprar algo sería la reserva del Cyberpunk en GoG [babas].
Yo acabo de pillar el bundle GRID2 + GRID Autosport por 3,25€. Solo el GRID 2 por separado cuesta 5€
Maleza de ofertas como viene siendo habitual.

Entre lo más destacado para mí Witcher 3 GOTY 15€ y Dark Souls Remaster a 4€ para quien tenga la prepare to die (un chollazo).

Tengo algunos juegos en lista de deseos pero todos con unas ofertas paupérrimas. Seguiré esperando o acabaré tirando de webs de keys.
Naufri escribió:Las oferta de Steam no son lo que eran... :(


¿Como eran antes?, yo es que lo tengo desde el 2013 o así.
64 respuestas
1, 2