› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fapicat escribió:un sociata??????
por eso zapatero la lio parda para ganar aunque perdiera
NaNdO escribió:Vamos a ver...Marianico está haciendo absolutamente todo lo que le dicen desde Bruselas, Berlin, etc...no tiene iniciativa propia. Es un maniquí.
¿Para qué quitarlo si hace exactamente lo que quieren?
NaNdO escribió:Vamos a ver...Marianico está haciendo absolutamente todo lo que le dicen desde Bruselas, Berlin, etc...no tiene iniciativa propia. Es un maniquí.
cash escribió:Es el caso de Coalición Canaria, cuya portavoz en el congreso ha declarado hace pocos días que si España es intervenida, el gobierno debería convocar elecciones generales de manera inmediata.
webseconomicas escribió:No hay ninguna diferencia entre pp y psoe, tanto que si ponen a almunia no reformara ninguno de los recortes de mariano el corto, en realidad da igual a quien pongan, europa nos impondra nuevos recortes
Solo espero que Europa imponga el despido de politicos, enchufados y control del despilfarro en obras
No lo van a hacer, ellos solo pretenderan cobrar, y sin el miedo a la opinión publica y a perder votos su recortes seran exclusivamente gasto social y despido masivo de funcionarios.webseconomicas escribió:No hay ninguna diferencia entre pp y psoe, tanto que si ponen a almunia no reformara ninguno de los recortes de mariano el corto, en realidad da igual a quien pongan, europa nos impondra nuevos recortes
Solo espero que Europa imponga el despido de politicos, enchufados y control del despilfarro en obras
webseconomicas escribió:No hay ninguna diferencia entre pp y psoe, tanto que si ponen a almunia no reformara ninguno de los recortes de mariano el corto, en realidad da igual a quien pongan, europa nos impondra nuevos recortes
Cozumel escribió:webseconomicas escribió:No hay ninguna diferencia entre pp y psoe, tanto que si ponen a almunia no reformara ninguno de los recortes de mariano el corto, en realidad da igual a quien pongan, europa nos impondra nuevos recortes
Lo que deben hacer es meterle un recorte a las AA.PP. de más del 50%, cargarse todos los Ayuntamientos en localidades con menos de 20.000 habitantes, las mancomunidades y centralizar la prestación de servicios en las capitales de Comarca.
Ya vale de tanto paleto con banda y cetro de alcalde, su secretario a dedo, su tesorero a dedo, sus administrativos a dedo, sus mamoneos y los despilfarros con el dinero de los demás.
vpc1988 escribió:Tras morir Franco, al rey lo llamaban "Juan Carlos el breve".
Ojala se equivocaran y realmente lo que querian decir era "Rajoy el breve".
Ojo, que por otro lado, lo normal seria que hubieran elecciones anticipadisimas. No me gusta rajoy, es el primer politico que me da miedo de verdad, pero ha ganado democraticamente.
Kololsimo escribió:vpc1988 escribió:Tras morir Franco, al rey lo llamaban "Juan Carlos el breve".
Ojala se equivocaran y realmente lo que querian decir era "Rajoy el breve".
Ojo, que por otro lado, lo normal seria que hubieran elecciones anticipadisimas. No me gusta rajoy, es el primer politico que me da miedo de verdad, pero ha ganado democraticamente.
Ha mentido en todo engañando de por medio a no se cuántos millones de pobres ilusos para que le votaran,¿ eso es ganar democraticamente?
Este señor, su equipo de trabajo (al igual que el anterior bastardo y su equipo de trabajo) deberían de estar encerrados en la cárcel.
Musclespain escribió:Esto parece la edad media ya, con las intrigas de la corte.
La guillotina no es un instrumento que se hiciese famosos en la edad media sino de la edad moderna.Dadi escribió:Musclespain escribió:Esto parece la edad media ya, con las intrigas de la corte.
Para que realmente se parezca a la Edad Media tendríamos que montar una guillotina en la Plaza de España o La Puerta del Sol. Que por otro lado, no sé a qué demonios estamos esperando...
maponk escribió:Que todavía haya gente que de verdad piense que la intervención total va a significar un cambio a mejor de España ...![]()
![]()
webseconomicas escribió:De todas formas pongan a quien pongan zp fue el politico que mas confianza dio, a pesar de ser un inutil como el resto de politicos, lo que necesitamos ahora es un comercial que nos engañe y nos creamos sus mentiras y de confianza a los mercados
Aldehido escribió:Esto qué implica? Que Rajoy tiene que salir del poder? Que Almunia sería de facto presidente de España? O que Rajoy se queda en el poder como presidente pero sin absolutamente ningún poder de decisión? En este caso, qué diferencia habría con lo que están haciendo ahora?
Y también implica otras cosas... cualquiera de esas situaciones sería legal? Es decir, tenemos una constitución que guste o no, hay que respetar. Tendría que cambiarla? O legalmente se puede llegar a cualquiera de las dos situaciones?
Conste que soy el primero que quiero ver a Rajoy fuera del gobierno a la de ya pero legalmente tenemos unas leyes y una constitución, me gustaría saber en qué términos se puede imponer un gobierno tecnócrata desde Bruselas.
Moski escribió:El pueblo Español voto la “mayoría” para que nos gobernara X partido político, bien!!! , ahora muchos veis normal que venga otra persona a gobernarnos, sea extranjero o Nacional.
NaNdO escribió:Pues yo lo de un gobierno de tecnócratas no lo veo mal. Pero de aquí que sepan que lo hacen, no impuestos por la Merkel.
Lucy_Sky_Diam escribió:La otra opción es que la manifestación del día 25 sea tan multitudinaria que finalmente tengan que disolver las cámaras y convocar elecciones.
Cozumel escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:La otra opción es que la manifestación del día 25 sea tan multitudinaria que finalmente tengan que disolver las cámaras y convocar elecciones.
Los políticos se pasan las manifestaciones por el Arco del Triunfo, aunque duren 30 días seguidos.
Y es así porque en las últimas elecciones 10 millones de personas votaron el gobierno que tenemos y no muchas menos al que había estado hasta entonces.
Lucy_Sky_Diam escribió:En las últimas elecciones cuatro millones dejaron de votar al PSOE y el PP tuvo los mismos votos que en las anteriores que perdió, así que tampoco estaban como debían estar. Con unas nuevas elecciones en Octubre veremos la escalada de partidos como IU e UPyD de manera brutal. Estaría muy bien que Equo también ganara bastante, pero me da que va a ser demasiado pronto.
Como no se consigue nada, y sí que se la suda a los políticos, es quedándose en casa y no protestando. A ver si se nos mete en la cabeza.
Gurlukovich escribió:No me extrañaría un pelo, pocos gobiernos se han cargado la confianza y su propia coherencia en tan poco tiempo. Aunque más que Almunia yo pondría a Borrell, mas que nada porque ha tenido cargos menos políticos, más institucionales, y sobretodo, porque no está tan metido en el partido como lo haya podido estar Almunia.webseconomicas escribió:De todas formas pongan a quien pongan zp fue el politico que mas confianza dio, a pesar de ser un inutil como el resto de politicos, lo que necesitamos ahora es un comercial que nos engañe y nos creamos sus mentiras y de confianza a los mercados
Creo que tienes toda la razón, ZP podía colar la bola más grande del mundo sin que fuera una bola rotunda y absoluta, siempre con un poco de verdad. Las bolas del PP son tan absolutas y flagrantemente evidentes que no se sostienen. Como "Créame, hay armas de destrucción masiva en Irak, les estoy diciendo la verdad". O "Ha sido ETA, y el que diga lo contrario es un miserable", "No voy a quejarme de la herencia recibida", "no subiré impuestos", "no habrá amnistía fiscal", etc...Aldehido escribió:Esto qué implica? Que Rajoy tiene que salir del poder? Que Almunia sería de facto presidente de España? O que Rajoy se queda en el poder como presidente pero sin absolutamente ningún poder de decisión? En este caso, qué diferencia habría con lo que están haciendo ahora?
Y también implica otras cosas... cualquiera de esas situaciones sería legal? Es decir, tenemos una constitución que guste o no, hay que respetar. Tendría que cambiarla? O legalmente se puede llegar a cualquiera de las dos situaciones?
Conste que soy el primero que quiero ver a Rajoy fuera del gobierno a la de ya pero legalmente tenemos unas leyes y una constitución, me gustaría saber en qué términos se puede imponer un gobierno tecnócrata desde Bruselas.
Es completamente legal y el sistema está claro, de hecho no sería la primera vez que se hace algo así en España, los pasos son:
- Rajoy presenta su dimisión al Rey
- El Rey propone al candidato (Almunia) al Congreso
- El Congreso vota a Almunia como presidente
El proceso que se siguió con la dimisión de Suarez para investir a Calvo-Sotelo. Esto ha pasado muchas más veces en regímenes anteriores, tanto democráticos como dictatoriales, viene a ser el equivalente a cambiar el entrenador cuando la temporada está siendo nefasta, para dar un margen de confianza al equipo.
La ventaja principal es que el candidato no ha pasado por unas elecciones y posiblemente no vaya a presentarse a las siguientes por no tener apoyo popular y de los partidos, así que puede tomar decisiones duras sin preocuparse por la reelección.Moski escribió:El pueblo Español voto la “mayoría” para que nos gobernara X partido político, bien!!! , ahora muchos veis normal que venga otra persona a gobernarnos, sea extranjero o Nacional.
El pueblo lo que elige son unos representantes en el parlamento, y estos representantes son libres de elegir al presidente del gobierno que le parezca más conveniente (salga de los cojones). Como si quieren hacer presidenta a Carmen de Mairena.
dreidur_ax escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:En las últimas elecciones cuatro millones dejaron de votar al PSOE y el PP tuvo los mismos votos que en las anteriores que perdió, así que tampoco estaban como debían estar. Con unas nuevas elecciones en Octubre veremos la escalada de partidos como IU e UPyD de manera brutal. Estaría muy bien que Equo también ganara bastante, pero me da que va a ser demasiado pronto.
Como no se consigue nada, y sí que se la suda a los políticos, es quedándose en casa y no protestando. A ver si se nos mete en la cabeza.
Yo no estaría tan seguro de que IU y UPyD suban tanto. Sí que cogerían algún que otro escaño, pero para nada como para romper el equilibrio bipartidista.
Lucy_Sky_Diam escribió:Con unas nuevas elecciones en Octubre veremos la escalada de partidos como IU e UPyD de manera brutal
Kololsimo escribió:¿Este no es el que hizo el ridículo en el 2000 contra Aznar?
Menuda ironía si finalmente acaba "mandando" en España.