Empieza a sonar Joaquín Almunia como sustituto de Rajoy impuesto por Bruselas

1, 2, 3
Miedo me da un gobierno de tecnócratas por que lo único que les va a importar es el pago de la deuda y para lograr ese objetivo van a imponer una serie de medidas que no van a tener en cuenta ni las necesidades vitales de las personas, ni el funcionamiento del país ni nada más allá del pago de la deuda.

Si no fuese por que creo que el PSOE no es una alternativa lo mejor sería salir a la calle y no moverse del Congreso hasta que el gobierno dimita y convoque nuevas elecciones, ¿ pero para que ?, si no elegimos al PP vamos a tener PSOE, es elegir entre el fuego o las brasas, no veo diferencia.

Saludos.
fosfy45 escribió:Miedo me da un gobierno de tecnócratas por que lo único que les va a importar es el pago de la deuda y para lograr ese objetivo van a imponer una serie de medidas que no van a tener en cuenta ni las necesidades vitales de las personas, ni el funcionamiento del país ni nada más allá del pago de la deuda.

Si no fuese por que creo que el PSOE no es una alternativa lo mejor sería salir a la calle y no moverse del Congreso hasta que el gobierno dimita y convoque nuevas elecciones, ¿ pero para que ?, si no elegimos al PP vamos a tener PSOE, es elegir entre el fuego o las brasas, no veo diferencia.

Saludos.

Hay más opciones, otra cosa es que no les quieras dar una oportunidad ni para saber qué proponen... Entonces sí, si sólo contemplas dos opciones tienes razón, sólo hay dos opciones.

Pero que conste, hay muchas más por las que no quieres dedicar tiempo a conocer. Es como comprar de segunda mano videojuegos y sólo comprar en game o en gamestop, sin darle oportunidad a las webs como Eol o Meristation...
fosfy45 escribió:Miedo me da un gobierno de tecnócratas por que lo único que les va a importar es el pago de la deuda y para lograr ese objetivo van a imponer una serie de medidas que no van a tener en cuenta ni las necesidades vitales de las personas, ni el funcionamiento del país ni nada más allá del pago de la deuda.

Saludos.

No nos engañemos: ahora lo prioritario es evitar la quiebra de España, y eso pasa por reducir el déficit (lo suyo tener déficit cero, pero los políticos son geniales derrochando...) y, sobre todo, pagar deuda. ¿El paro es altísimo? No lo niego, pero si España quebrara lo sería aún mucho más puesto que todos los trabajadores públicos se irían a la calle.
Águila escribió:

Saludos.

No nos engañemos: ahora lo prioritario es evitar la quiebra de España, y eso pasa por reducir el déficit (lo suyo tener déficit cero, pero los políticos son geniales derrochando...) y, sobre todo, pagar deuda. ¿El paro es altísimo? No lo niego, pero si España quebrara lo sería aún mucho más puesto que todos los trabajadores públicos se irían a la calle.

Nos quedaríamos sin una generación de estudiantes y moriría gente por doquier por falta de médicos, los incendios camparían a sus anchas por nuestra geografía, los atracadores esquilmarían nuestros bancos y miles de presos quedarían libres a causa del abandono masivo de efectivos de las fuerzas de seguridad del estado. Los políticos ya podrían ir olvidándose de cobrarnos impuestos e IVA sin un cuerpo de funcionarios que mantuviese el chiringuito a flote y ya solo nos quedaría esperar la invasión de Marruecos ante la carencia de un ejército de defensa.

Sois tan cucos.
Águila escribió:

Saludos.

Lo suyo sería tener superávit y sobre todo, haberlo tenido en los años de bonanza, para contar con pulmón en los años malos, pero hemos tirado de engordar la deuda para financiar el gasto corriente, tanto en años buenos como en malos y en la caja sólo hay telarañas.

Hemos pedido préstamos y el dinero de estos préstamos lo hemos tirado a la basura. El problema es que ahora toca devolverlos y ya no nos dan más.
A cualquiera llama tecnocrata.....
Rajoy es el monigote perfecto de Europa, solo le falta aparecer con una correa y la Merkel al lado. Si ha tenido los cojones (en el peor de los sentidos) de meterle mano al IVA y quitar la paga a los funcionarios ya no le va a temblar la mano en lo que le siga.

Pienso que esto es otro bulo.

Salu2
don pelayo escribió:
Águila escribió:

Saludos.

Nos quedaríamos sin una generación de estudiantes y moriría gente por doquier por falta de médicos, los incendios camparían a sus anchas por nuestra geografía, los atracadores esquilmarían nuestros bancos y miles de presos quedarían libres a causa del abandono masivo de efectivos de las fuerzas de seguridad del estado. Los políticos ya podrían ir olvidándose de cobrarnos impuestos e IVA sin un cuerpo de funcionarios que mantuviese el chiringuito a flote y ya solo nos quedaría esperar la invasión de Marruecos ante la carencia de un ejército de defensa.

Sois tan cucos.

Creo que en semejante escenario el ejército se sublevaría, pero vete tu a saber.

Saludos.
Rajoy ya hace lo que Bruselas le pide, le pedirá que se vaya???
GRB_1984 escribió:Rajoy ya hace lo que Bruselas le pide, le pedirá que se vaya???

SI... Ya se lo pidió a ZP.
fosfy45 escribió:La gestión de Rajoy me da miedo, la posibilidad de que "gobierne" Almunia me da pánico y la inexistencia de opciones más allá del PPSOE me dan ganas de largarme de España ahora que todavía puedo.

Si puedes largarte ni te lo pienses.
subsonic escribió:
fosfy45 escribió:La gestión de Rajoy me da miedo, la posibilidad de que "gobierne" Almunia me da pánico y la inexistencia de opciones más allá del PPSOE me dan ganas de largarme de España ahora que todavía puedo.

Es bastante relativo, tengo la custodia compartida de una hija de 12 años y unos padres pensionistas.

Por poder supongo que podría, pero es un poco difícil dejar todo atrás. Además si sigo sin encontrar empleo dentro de poco será la menos mala de mis opciones.

Dejando el tema económico aparte, el cacao mental ya que tengo ahora mismo ya es de por si considerable.

Saludos.
fosfy45 escribió:
subsonic escribió:

Es bastante relativo, tengo la custodia compartida de una hija de 12 años y unos padres pensionistas.

Por poder supongo que podría, pero es un poco difícil dejar todo atrás. Además si sigo sin encontrar empleo dentro de poco será la menos mala de mis opciones.

Dejando el tema económico aparte, el cacao mental ya que tengo ahora mismo ya es de por si considerable.

Saludos.

Si tienes algun tipo de atadura ya es más jodido, en mi caso no tengo ninguna (por suerte) y tengo vía libre :)
subsonic escribió:Si tienes algun tipo de atadura ya es más jodido, en mi caso no tengo ninguna (por suerte) y tengo vía libre :)

Es una atadura moral y bueno, tengo que meditarlo bastante. En cuanto a ti si eres joven y tus padres no te necesitan márchate si puedes, aquí no hay futuro a corto plazo, y puede que a medio tampoco.
Lo q tienen q sustituir son las medidas actuales por otras. De q me vale q pongan a otro a dedo, sin preguntar al pueblo, y q va a seguir haciendo lo mismo.
114 respuestas
1, 2, 3