EmPALados :_( 20/4/03

pss... no hace tanta gracia como los otros pero esta bien.
Esta bien :D

Nights RooooLzZ X-D
Jua jua jua de los mejores [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
empanados este no tiene gracia pa na :(
Juas, pues he de decir ke esta vez un ligero tirón de orejas al guionista, no le ha salido la gracia muy conseguida esta vez [uzi]
no ma hecho mucha gracia pero esta bien
Jua juas juas XD XD XD

Pero si el chiste es tan real como la vida misma.

"bienvenido a la epoca de los refritos y las sagas comerciales" [mad]

PD: Uy que fallo le veo, juega al Nights y no usa el mando analogico sino el pad normal [tomaaa] [tomaaa]
juaz!! [poraki] vivimos en la ERA DEL REFRITO!!!!


Un 10 XD

saludos
[qmparto] Juass, muy conseguida muchachos, seguid así [oki][oki]
Q no tiene graciaaaa?? por dioxx yo me he partio el pecho xD Ese pedazo de nights !!!!
joa ta de p.m no digais ke no tiene gracia diosss xDDDDD
Han tenido muy buenas,pero esta a mi lo unico que me da ZzzZZ
Me ha gustado pero los a habido muchisimo mejores.

Un Saludo [oki]
Escrito originalmente por ^Benten^

PD: Uy que fallo le veo, juega al Nights y no usa el mando analogico sino el pad normal [tomaaa] [tomaaa]


jejeje así jugamos algunos :P

La verdad es que con las fiestas y las pocas noticias tampoco hemos podido currarla mucho...

Es una tira un poco para los fans del Sonic Team, pero sobretodo para recordar los buenos tiempos de antaño, cuando la innovación estaba a la orden del día y disfrutábamos de esos juegazos...
No ha tenido mucha gracia, pero es que hos habeis puesto el liston muy alto con as ultimas tiras [oki]

Saludos [bye]
las tiras no hacen gracia si no se pillan. esta bien esta. las ultimas han sido bastantes buenas, no os espereis que todas sean buenas
pues es genial, no todas estas viñetas es para que rias digo yo jajajajajja
ami si me a molao, y es tan cierto... [fumando]
Antes buskaban un juego adictivo, y ahora buskan un juego bonito visualmente, la cosa a canviado muxo, tanto en tecnologia como en desarrollo de juegos, la verdad es que, por muxo que haya avanzado, ya no es lo que era antes... :_(
mooooy buena. A los viejitos nos causa muchas mas gracia que a los mas jovenes. X-D

A la "era de los refritos y las sagas comerciales" yo le agregaria "la era de los refritos, las sagas comerciales y los 200cds piratas"

Creo que el barbudo se llevara una horrible sorpresa cuando salga de su cuarto y vea lo que ha pasado con sega y toda la industria en general. :-|

salu2[bye]
Escrito originalmente por sergiox

Creo que el barbudo se llevara una horrible sorpresa cuando salga de su cuarto y vea lo que ha pasado con sega y toda la industria en general. :-|


Ya te digo, creo que eso es material para la segunda tira, el patio está muy mal .

Me alegra que los más veteranos la hayan pillado :Ð
Escrito originalmente por Urashima


Ya te digo, creo que eso es material para la segunda tira, el patio está muy mal .

Me alegra que los más veteranos la hayan pillado :Ð

no es que no lo hayamos entendido algunos sino que no tiene ese toque de otras tiras que habeis hecho, tampoco semos gilipollas.... bastante haceis que os lo currais yo lo he pillao lo que no me ha hecho na eso si para gustos los colores ;)
a mi me ha gustado...

aunq matizare que habia tantos refritos comerciales en aquella epoca como en esta...la diferencia es que por aquel entonces habia menos dinero...pero el metodo no ha variado un apice...era el mismo en la epoca de la megadrive que ahora.

Saludos.
A mi me parece ke esta de leche, una critica cojonuda a los tiempos ke corren.

Un saludo.
No llega al grado de gracia de las otras tiras pero no esta mal. Seguid así [oki]
Aaahhh x cierto como se llama el barbudo? [qmparto]
Pos a mi me ha gustado bastante mas que otras, esta esta mu bien, aunque la critica tampoco es que sea muy razonable porque aparte de los adventure que son 2 o 3 desde sonic tampoco han sacado mas plataformas
Como q no hace gracia? Como que es Malo? a mi me parece genial como todas [chiu]

lo q pasa aqui q la generacion psx no lo pilla :O :O [+risas] [sati] [sati] XD

Seguid asi... :P:P:P
como siempre genial [oki]


salu2
xDDDDDDDD

Ta muy wapo!

Como ke no tiene gracia? [reojillo]

Salu2!
los graficos del night no son tan buenos realmente... [carcajad]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Como que no tiene gracia, anda y que te den. Tu te crees que hacer tiras cómicas es fácil [reves] .

Está muy bien y su faena debe ser agradecida, ya que ya espero con impaciencia la de la semana que viene.

JAK & DAXTER ------- RATCHET & CLANK <-----ROOOOOOLZ
[qmparto][qmparto][qmparto]

....LA ERA DEL REFRITO Y LAS SAGAS COMERCIALES....

[qmparto][qmparto][qmparto]
en la NES, Master System, Megadrive, ya se hacían refritos xD

Creo que las viñetas valdrían para cualquier queja... "Encerrado hasta que X" Donde X= a la queja x-D
joas este esta maZo currado xD
he he he . esto no mola
solo veohasta la segunda viñeta la del candodo y las lla ves y la de "este es el momento de llamar a mi ermano" y lla no veo mas , por que ?
No se puede decir que sea una historia demasiado graciosa :( pero si muy cierta, se han perdido las ideas originales [reojillo]
Genial. Una de las mejores. [oki]

Un saludo
Yo no soy veterano pero me ha gustado.
Ahora hay pocos juegos que inoven o que sorprendan como hicieron MGS, FF7, Street Fighter 2 de Snes y demas juegos.
Salu2.
a mi me a gustado tb y tiene bastante razon XD
Tiene toda la razón la tira, pero no me ha hecho gracia :)
Escrito originalmente por ZeusII

lo q pasa aqui q la generacion psx no lo pilla :O :O [+risas] [sati] [sati] XD


Ay va! lo que ha dichooo! :O [+risas]

Veo que a la mayoría le va más el humor... uhm, directo, pues nada, seguiremos por ese camino como hasta ahora :P

Aaahhh x cierto como se llama el barbudo?


Lo bautizamos como Luigi, pues tiene el pelo verde y es el hermano (gemelo) del otro, que se llama Mario... sus padres deben ser muy consoleros XD
A lo mejor lo usamos en otras tiras, haciendo el papel de friki retro, ya veremos.
De todos los que he leido (si me h perdido alguno hand ebido ser pocos) este es con diferencia el mejor [Siendo sincero, el único que me ha gustado]. Una critiquilla más o menos buenade lo que ocurre ahora. Espero que sigais la linea y mejoreis (que lo hareis)

Saludos
muy bueno seguir asi que os lo currais tios :)

enga salu2
pues si me dejais opinar sin aporrearme... este no me a gustado nada la verda no me a echo ni una sonrisa, la calidad de los dibujos como siempre muy buena pero el guion... otros me gustaron mas
buena critica pero no hace muxa gracia
no me parece tan bueno como los otros, [maszz]

pero seguir haciendo mas tiras comicas, k la mayria son estupendas [oki]
71 respuestas
1, 2